Volver al foro
1
13rosas
19/10/2012 09:21

EL PSOE ANUNCIA QUE APOYARÁ AL PP CON EL ACCESO A LA ROTONDA

3.451 lecturas | 30 respuestas

En la reunión de ayer de los partidos de la oposición el PSOE anunció que SI EL PP, CON TODA SU MAYORÍA ABSOLUTA EN MADRID, CASTILLA LA MANCHA, EL ESTADO, SESEÑA Y GOBERNANDO EN CIEMPOZUELOS, LE PEDÍA AYUDA PARA CUMPLIR SU PROGRAMA ELECTORAL SE LA BRINDARÍAN. Eso sí, denunció las formas del PP que no se ha dignado a informarles a la oposición sobre ninguna reunión con la alcadesa de ciempozuelos o que existan dificultades. Aún así anunciaron que estarían a muerte con esa salida de la mano de quien hiciera falta.

 
dinosaurio
dinosaurio
03/11/2012 23:16

creo que el plazo para que se tramiten diligencias entre ciempozuelos y seseña con respecto a salida a la a4 deberia hacerse antes de finalizar el año, si para entonces no hay noticia alguna de los avances que pueda haber, habra que tomar otra serie de medidas , creo  y espero que solucionen algo para entonces, si no perdere de nuevo la confianza que puse tras la reunion con el alcalde hace varios dias y prometio llevar este proyecto a cabo 

 
B
Batallas
03/11/2012 22:08

pesara dijo:

 

Hombre los del psoe tendríais que hacer balance y analizar las elecciones de ayer.... Que el pp mejore y el psoe empeore, eso no es estar harto, es entender la situación.. Mira el otro día leí a un economista decir que en España para salir de la crisis hacia falta un presidente que no quisiera ser reelegido, pues ese es Rajoy, sacrificando la pérdida de votos por España, y como inteligente que es esta España seguro que será reelegido.

Eres tu quien a toda costa nos quieres decir que estamos peor que con vosotros y lo siento pero no , ahora tenemos COVIRAN, campo de fútbol, un DIA en construcción y más cosas... Y eso gracias a la política de crecimiento y mejora del Pp.

 

El PP mejora porque tenemos un pais de borregos y por mas palos que les dan siguen igual, les gusta

Lo mas lamentable de todo esto es que mi voto vale lo mismo que el que vota al PP, penoso

Entre unos y otros politicos de pacotilla, seguimos los vecinos usando el camino del DHL hasta que alguno, incluido yo se mate, ellos no lo usan

Salu2

 
A
activismoquinon
03/11/2012 21:08

LA REALIDAD ES QUE NO VAN A HACER LA SALIDA.

Esa es la verdad.

Flavie y pesara han escrito al menos una docena de veces cuando hacían campaña electoral que era necesario que el pp ganara las elecciones a nivel local, autonómico y nacional para conseguir la salida.

Ahora hacen campaña para desactivar cualquier movimiento vecinal y cualquier iniciativa de movilizaciones o de protesta.

NO HAY SALIDA, NO HAY OBRAS Y NO HAY NADA ECHO.

Esa es la verdad.

Os invito que leáis lo que escribía Flavie y pesara, alguno hasta se atrevió a poner plazos y que esto era maravilloso con el alcalde del pp.

Ahora nos piden que no hagamos nada, ponen escusas y quieren que el alcalde tenga una legislatura tranquila sin cumplir sus promesas electorales.

ESA ES MI VERDAD POR SUPUESTO.

Pero todos vosotros vivís como yo en el quiñón y sabéis que nos estan tratando tontos!!! (y me muerdo la lengua)

HAY QUE MOVILIZARSE PARA CONSEGUIR LA SALIDA.

SI CONSEGUIMOS MOVILIZAR LO SUFICIENTE LO VAMOS A CONSEGUIR.

Si no lo hacen es porque quieren estirar esto una, dos o tres legislaturas. Como han recepcionado el quiñón ese es todo el logro que pretenden hacer estos cuatro años.

 
noseleer
noseleer
26/10/2012 01:39

Me gustaría ver a quien dice de no hacer nada y dejar QUE el ayuntamiento valla a su ritmo de tortuga sin hacer nada.

Me gustaría verles hoy en el camino de DHL QUE NO LIMPIAN Y ESTA LLENO DE VEGETACION y que hay  toca cruzarse  con lluvia y sin ver una mierda.

Me gustaría verles.....

SI NO LUCHAMOS NADIE NOS VA A PONER LA SALIDA.

 
noseleer
noseleer
25/10/2012 01:34

Sin movilizaciones y presion vecinal nadie va a hacer hacer nada.

Es como la limpieza se echan muchas flores y la vegetación de la carretera de dhl va a provocar un accidente grave y es competencia municipal ese tramo de carretera y TAMPOCO LO VAN A LIMPIAR.

OH NOS MOVEMOS PARA HACER PRESION VAN A DEJAR PASAR LA LEGISLATURA SIN MOVER NI UN TRAMITE.

Y son nuestros coches y nuestras vidas las que estan en peligro en el camino de dhl.

 

 
Heimdal
Heimdal
24/10/2012 22:02

da gusto leer comentarios asi de optimistas entre tanto cruce de acusaciones. Confiemos por el bien de todos y este quien este a los mandos de ayto., que la salida se haga lo antes posible, ya que no sabemos lo que ganariamos...

 

un saludo vecinos y esperemos que esto siga adelante, que cada vez, salgo algun cafre que otro, este tiene mejor pinta.

 
flavie
flavie
24/10/2012 16:52

Pero cómo no van a hacer el acceso a la A4 con la cantidad de gente que va viviendo allí?. Además no tiene ninguna complicación en cuanto a la ejecución material porque son 500 m de un terreno llano.

Lo único que tiene que estar retrasando eso son los papeleos. Pero de verdad pensáis que el Alcalde no hace nada?. Si eso se hace seguro lo que ocurre que no tendrán los trámites totalmente hechos. Es una cuestión de sentido común.

Lo que no sabía era que supuestamente el alcalde que estaba antes de IU ponía pegas a la puesta en marcha de un negocio en el Quiñón que es en su municipio), pero no me extrañaría que lo hubiera hecho porque qué se podía esperar de un individuo que salía en todos los medios de comunicación echando basura sobre un núcleo urbanizado de su municipio. Menudo gañán.

Y obviando el tema PP-PSOE me da igual quién esté porque ese acceso lo tienen que hacer. Especialmente cuando la CAM ya está liquidando lo que le queda tras tirar los precios y luego vendrán los del Popular (Aliseda) y los de Novacaixagalicia.

Es un fastidio y hay que hacer mucho hincapié para meter presión y que se vayan dando prisa, pero vamos que esté el PP o el PSOE esa salida la hacen seguro.

 

 

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
24/10/2012 15:37

Gracias pesara.

 
pesara
pesara
24/10/2012 11:51

Noisy, perdona que nadie ponga como, exactamente eso ya es cosa del ayuntamiento, es pura burocracia... Supongo que el alcalde hará un informe con la firma de los partidos de Seseña a favor de la realización de los trámites para poder realizar la entrada, este informe será entregado en Ciempozuelos y lo llevarán a pleno, después esperar la viabilidad y que la comunidad de Madrid y fomento hagan sus trámites. Ahora toca esperar otro tiempo, esperemos sea poco, burocracia y papeleo.

Un saludo.

 
F
ft9
24/10/2012 09:51

noseleer dijo:

Voy a entrar en política venga!!! que estoy aburrido.


El pp de seseña únicamente ha recepcionado el Quiñon para coger todo el dinero de impuestos que “Onde 2000” estaba reteniendo a modo de protesta y para hacer presión (lógicamente).

Con todo ese dinero ha nacionalizado (jejej digo municipalizado??) la empresa de limpieza y ha dejado un remanente de efectivo en las cuenta municipales. (Según la oposición se están enchufando a dedo personas afines con sueldos de muchos ceros mientras el Quiñon tiene mierda por todos lados).


Venden que han conseguido una quita de más de un millón y medio (cosa que aplaudo) pero el residencial esta sucio y no ponen los medios que necesitamos (y que pagamos)


Los beneficiarios de la medida de recepcionar el residencial han sido…..:
1.- Onde 2000 (ya que han pagado digo yo que pondrían alguna condición) porque ha podido liquidar casi toda su deuda a la banca. (Gracias a ello yo tengo piso)


2.- Los vecinos del residencial porque además de los servicios que por obligación legal nos tiene que dar el ayuntamiento han utilizado el dinero que han recaudado de nuestro residencial

para ......
para ......... el centro de salud .... NOOOO


para ..........mejorar el transporte.........NOOOO (y un bus cada dos horas sigue siendo tercermundista)


para....... HACER LAS SALIDA A LA A4........NI LO HAN PLANTEADO AL PLENOOOOO........NOOOOOOOOOOO


para..........CONSTRUIR UN SEGUNDO COLEGIO..........NOOOOOOO dicen que va a ser concertado....


para......................retirar los neumáticos.......NOOOOOOO el juicio fue cosa del anterior alcalde únicamente han buscado una empresa para regalarles millones de toneladas de caucho GRATIS...


para la obra del agua .......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (HAY QUE SER JUSTOS)
para …….enterrar las líneas de alta tensión…..NOOOO….SIIIII…. NS/NC

Limpiar el camino de DHL -----noooooo (mejor esperar que se mate alquien) de ponerle farolas e iluminación (solares como en el camino de ciempozuelos) nos descojonamos directamente....


Ósea que los millones de euros de impuestos que onde 2000 ha pagado no se están invirtiendo en el Quiñon .....


Respecto a las políticas de creación de que? de quien?
Lo de el coviran es un logro de quien? el DIA es un logro de quien?

Del banco de Santander querrás decir que ha puesto a precio de saldo mas de 1000 viviendas no?
A la CAM y sus alquileres con opción a compra verdad?
Porque como dependamos de la salida a la A4 para crear riqueza vamos de puñetero culo.


3.- Ojala los presupuestos de este año veamos que esos millones de euros se invierten en NUESTRO RESIDENCIAL porque de aquí ha salido ese DINERO. Pero no lo tengo muy claro la verdad.
Creo que ha saneado el ayuntamiento A NUESTRA COSTA y que únicamente nos quieren PARA QUE PAQUEMOS COMO PRIMOS nuestros impuestos y las tasas que se inventen.


Porque con los millones que recauda de los ibis de los pisos de la banca cerrados nos quieran pagar el mantenimiento de una depuradora que ha pagado ONDE 2000 es pa mear acido……
No te apropies de la inversión de los supermercados que todos sabemos que es el incremento de población quien esta animando todo el barrio, yo mismo soy culpable de gastarme el máximo dinero que puedo en los comercios del Quiñon, bares, ferretería, la tintorería .... el mercadona es el de seseña y tb gasto en sus tiendas.


Y no es gracias al pp es gracias a la banca que ha tirado los precios. Y esta tirando los precios porque no hay salida a la A4.
Ósea que cuando los vecinos indignados ven como el precio del piso ha caído a 66000 euros el piso de dos dormitorios IGUAL TENEMOS QUE SEÑALAR QUE EL ALCALDE AUN NO HA INICIADO LAS OBRAS DE LA SALIDA A LA A4.....


¿Veis lo fácil que puede ser manipular CON verdades OBJETIVAS?
¿ves lo fácil que puede ser atacar y atacar a quien a punto de cruzar media legislatura solo nos vende humo y no hechos objetivos y cuantificables?


¿Ves lo fácil que es echar la culpa a otro y disimular mientras piden más meses y tiempo para que se termine la legislatura?
Los problemas están ahí el dinero también y NINGUN PARTIDO POLITICO HACE NADA.

NINGUNO ES NINGUNO QUE CADA UNO AGUANTE SU VELA
 


Editado por noseleer 23/10/2012 5:26

 

plas, plas, plas.....comentario perfecto de la situación actual del quiñon, enhorabuena, totalmente de acuerdo en todo. Es la pura verdad.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
24/10/2012 08:33

Me tomo la ausencia de respuesta como desconocimiento sobre exactamente el escenario que tenemos en referencia al tema.

En el momento que se intenta aparcar la discordia a nivel político y la gresca, no es tan interesante hablar.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
23/10/2012 12:06

Bueno, y a todo esto ¿el acceso se hará o no se hará? ¿qué pasos se van a seguir? A ver si alguien lo resume porque os habéis enzarzado en un debate improductivo que hace imposible aclararse.

 
pesara
pesara
23/10/2012 08:18

Definitivamente quien te explicara, te explicó a medias...

El pp recepciono por ser un compromiso que adquirió con los vecinos, claro que hubiera recepcionado cualquiera, más que nada por que lo decia el tribunal de cuentas... El ayuntamiento cobró, pero Onde también cobró de los bancos, y de los minoritarios...si esque le pagó alguno, que muchos especularon y ahora veremos haber...de la parte correspondiente de urbanización....

Y si, si tenemos supermercados y cada vez más cosas es por la política de crecimiento, no te han contado lo que hacia Fuentes cuando alguien quería montar un negocio en el Quiñon??? Por pequeño que fuera...

También hace mucho salir un alcalde en tv hablando bien del residencial, lo que no hacían los otros, el cambio de imagen ha sido brutal, y los bancos si han podido vender además de por los precios también es por eso.

Y ahora que están haciendo y preparando papeleo para terminar el resto de obras los críticas? , se siente pero la medalla es para ellos, que los otros lo pudieron hacer todo y no quisieron...

Con las ruedas..hombre no fue este quien las puso hay? Pero si es él, el que las va a quitar. Otra medallita!!

En serio, mordeis la mano que os mantiene a flote....

>Y con respecto a eso que parece campaña, y estais muy empeñados en publicar, de si colocan a los suyos, pues no lo se, pero si tan seguros estais y tanto os importa, denunciarlo!!! Pero vamos que eso por desgracia lo hanhecho todos.</p>

 
noseleer
noseleer
23/10/2012 05:15

Voy a entrar en política venga!!! que estoy aburrido.


El pp de seseña únicamente ha recepcionado el Quiñon para coger todo el dinero de impuestos que “Onde 2000” estaba reteniendo a modo de protesta y para hacer presión (lógicamente).

Con todo ese dinero ha nacionalizado (jejej digo municipalizado??) la empresa de limpieza y ha dejado un remanente de efectivo en las cuenta municipales. (Según la oposición se están enchufando a dedo personas afines con sueldos de muchos ceros mientras el Quiñon tiene mierda por todos lados).


Venden que han conseguido una quita de más de un millón y medio (cosa que aplaudo) pero el residencial esta sucio y no ponen los medios que necesitamos (y que pagamos)


Los beneficiarios de la medida de recepcionar el residencial han sido…..:
1.- Onde 2000 (ya que han pagado digo yo que pondrían alguna condición) porque ha podido liquidar casi toda su deuda a la banca. (Gracias a ello yo tengo piso)


2.- Los vecinos del residencial porque además de los servicios que por obligación legal nos tiene que dar el ayuntamiento han utilizado el dinero que han recaudado de nuestro residencial

para ......
para ......... el centro de salud .... NOOOO


para ..........mejorar el transporte.........NOOOO (y un bus cada dos horas sigue siendo tercermundista)


para....... HACER LAS SALIDA A LA A4........NI LO HAN PLANTEADO AL PLENOOOOO........NOOOOOOOOOOO


para..........CONSTRUIR UN SEGUNDO COLEGIO..........NOOOOOOO dicen que va a ser concertado....


para......................retirar los neumáticos.......NOOOOOOO el juicio fue cosa del anterior alcalde únicamente han buscado una empresa para regalarles millones de toneladas de caucho GRATIS...


para la obra del agua .......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (HAY QUE SER JUSTOS)
para …….enterrar las líneas de alta tensión…..NOOOO….SIIIII…. NS/NC

Limpiar el camino de DHL -----noooooo (mejor esperar que se mate alquien) de ponerle farolas e iluminación (solares como en el camino de ciempozuelos) nos descojonamos directamente....


Ósea que los millones de euros de impuestos que onde 2000 ha pagado no se están invirtiendo en el Quiñon .....


Respecto a las políticas de creación de que? de quien?
Lo de el coviran es un logro de quien? el DIA es un logro de quien?

Del banco de Santander querrás decir que ha puesto a precio de saldo mas de 1000 viviendas no?
A la CAM y sus alquileres con opción a compra verdad?
Porque como dependamos de la salida a la A4 para crear riqueza vamos de puñetero culo.


3.- Ojala los presupuestos de este año veamos que esos millones de euros se invierten en NUESTRO RESIDENCIAL porque de aquí ha salido ese DINERO. Pero no lo tengo muy claro la verdad.
Creo que ha saneado el ayuntamiento A NUESTRA COSTA y que únicamente nos quieren PARA QUE PAQUEMOS COMO PRIMOS nuestros impuestos y las tasas que se inventen.


Porque con los millones que recauda de los ibis de los pisos de la banca cerrados nos quieran pagar el mantenimiento de una depuradora que ha pagado ONDE 2000 es pa mear acido……
No te apropies de la inversión de los supermercados que todos sabemos que es el incremento de población quien esta animando todo el barrio, yo mismo soy culpable de gastarme el máximo dinero que puedo en los comercios del Quiñon, bares, ferretería, la tintorería .... el mercadona es el de seseña y tb gasto en sus tiendas.


Y no es gracias al pp es gracias a la banca que ha tirado los precios. Y esta tirando los precios porque no hay salida a la A4.
Ósea que cuando los vecinos indignados ven como el precio del piso ha caído a 66000 euros el piso de dos dormitorios IGUAL TENEMOS QUE SEÑALAR QUE EL ALCALDE AUN NO HA INICIADO LAS OBRAS DE LA SALIDA A LA A4.....


¿Veis lo fácil que puede ser manipular CON verdades OBJETIVAS?
¿ves lo fácil que puede ser atacar y atacar a quien a punto de cruzar media legislatura solo nos vende humo y no hechos objetivos y cuantificables?


¿Ves lo fácil que es echar la culpa a otro y disimular mientras piden más meses y tiempo para que se termine la legislatura?
Los problemas están ahí el dinero también y NINGUN PARTIDO POLITICO HACE NADA.

NINGUNO ES NINGUNO QUE CADA UNO AGUANTE SU VELA
 


Editado por noseleer 23/10/2012 5:26
 
dinosaurio
dinosaurio
22/10/2012 23:40

pareceis crios en un patio de recreo, que si la pelota es mia y no juegas , que ahora me enfado y tampoco juegas, seamos serios en este tema y aunemos esfuerzos entre las dos fuerzas politicas para que este proyecto salga adelante, que es lo que nos preocupa a los vecinos, no las peleas partidistas

 
eggfrito
eggfrito
22/10/2012 22:12

Jode no sabía que el PP montara COVIRAN y DIA ¿también van a enchufar a sus familiares en estos establecimientos ? lo digo por no perder el tiempo en echar el currículum.

 
pesara
pesara
22/10/2012 20:46

Pero harta estas tú!!!!! Que no te engañes a ti misma.... Que la mayoría entiende la situación del residencial y saben que esta mucho mejor que antes y además que hay proyectos para mejorar, pero las cosas se hacen poco a poco....

Ser fanático es hablar de política? Y eso lo voy a hacer ahora para que lo entiendas...

Hombre los del psoe tendríais que hacer balance y analizar las elecciones de ayer.... Que el pp mejore y el psoe empeore, eso no es estar harto, es entender la situación.. Mira el otro día leí a un economista decir que en España para salir de la crisis hacia falta un presidente que no quisiera ser reelegido, pues ese es Rajoy, sacrificando la pérdida de votos por España, y como inteligente que es esta España seguro que será reelegido.

Eres tu quien a toda costa nos quieres decir que estamos peor que con vosotros y lo siento pero no , ahora tenemos COVIRAN, campo de fútbol, un DIA en construcción y más cosas... Y eso gracias a la política de crecimiento y mejora del Pp.

 
1
13rosas
22/10/2012 19:00

Cierto que es de octubre de 2012, tan cierto como que no he escondido mis inclinaciones políticas. He ido de cara. Tú problema es que te empezamos a plantar cara,. Tú problema y el de tu partido es que en tan sólo año y medio estamos ya hartos. Tú problema y el de tu partido es que no nos cabe ya la indignación de saber que estáis enchufando a la familia de los concejales mientras cientos de parados en Seseña buscan empleo, que pese a tener más de 8 millones nos estáis friendo a impuestos que el ni siquiera el propio Alcalde paga porque no vive aquí. Ni vive, ni es, ni por lo visto trabaja aquí.

Ese es vuestro problema que habéis pasado de ser la supuesta alternativa al verdadero problema de los ciudadanos.

 
pesara
pesara
22/10/2012 14:58

Pero 13rosas,bonita que tu nick es de octubre de 2012!!! Quien manipula??? Venga que os hicisteis todos los que no teníais nick del psoe uno.... Pero que nos conocemos todos por aquí!!!

Y darkwomen, haces muy bien en no creerte nada, es mejor ver hechos a que te los cuenten... Lo cierto es que el residencial lo salvo de la quema el PP, os guste o no admitirlo, y ahora sigue intentando mejorar la vida de sus ciudadanos.... Es tan sencillo como eso....

Y lo cierto es que quien intentaron quemarlo fue IU, con el consentimiento del PSOE... Y ahora queréis que nos olvidemos de un día para otro de todo esto, pues mirar!! para eso lo que hay que hacer es cambiar la actitud y ayudar...

Un saludo.

 
D
darkwomen
22/10/2012 13:11

Lo de pesara y cia es de traca, no paran de manipular y tomarnos por tontos, primero con la independencia del movimiento vecinal, que no digo que no hayan hecho, sino que se vendían como independientes y de independientes nada, y ahora defendiendo lo indefendible, como lo del recibo del agua, y ahora lo de la salida a la A4.

Creo recordar que bien que decían cuando se aprobó la ordenanza y calleja y cia publicaron que se iba a duplicar el recibo lauri, charly y cia no pararon de llamar mentirosos a quien estaba publicando y dandonos información sobre el tema. Ahora que se demuestra con los recibos en casa que tenían razón hacemos mutis por el foro e intentan que nos creamos que tienen la culpa de que no se haga la salida a la A4

Basta ya, yo desde luego hace mucho tiempo que no me creo nada de lo que dicen pesara y cia

 
1
13rosas
22/10/2012 11:07

Pero como te gusta manipular Pesara.

En primer lugar que yo sepa el PSOE de Seseña no ha tenido que recular en nada. Ya te han dicho que para empezar nuestro Sr. Alcalde ni siquiera se ha dignado a pedirles ayuda ni a contarles cual es su plan para enlazar con la rotonda ni que hubo una reunión con la alaldesa de Ciempozuelos ni que exintan dificultades ni cuáles son estas.

En segundo lugar y pese a no tener ninguna información ya nos han dicho desde el PSOE de Seseña que apoyarían al Alcalde en todo el proceso. 

Lo indignante de todo esto es la actitud manipuladora del PP y la tuya. El PSOE nunca se ha opuesto ni ha puesto trabas en las ruedas para poder hacer esta salida. Y buscar en el PSOE un chivo espiatorio a la incapacidad del PP para hacer de una vez por todas la salida es como poco un insulto a la inteligencia de los vecinos.

Y no olvides Pesara, la responsabilidad es de quién gobierna que además gobierna en todas partes que es el PP.  

Menos manipulación pesara y cía

 
pesara
pesara
22/10/2012 10:15

Noseleer, siento decirte que IU no creo que nunca este de parte del Residencial, por eso ni siquiera les hemos dado caña a ellos, se la dimos al PSOE que verdaderamente nos parecía indignante, menos mal que recularon y además creo que acertaron dejando a IU de lado en este tema.

Claro que se tendrá que firmar y reflejar por escrito un informe donde estén los partidos políticos a favor y mandarlo al ayuntamiento de Ciempozuelos.... Y claro hablar con el PSOE de Ciempozuelos para que voten a favor, que estos luego son capaces de votar en contra y sería un trampa, claro que desaparecería el Psoe en Seseña!!!.

 
noseleer
noseleer
21/10/2012 15:15

Donde puede estar eso por escrito porque quiero tener pruebas para evitar escusas de quien las da.

A mi me importa una mierda el pasado. Mi presente es que el quiñon esta recepcionado por el ayuntamiento y este tiene la obligacion de dar servicios.

El presente es que todos se echan la culpa unos a otros por eso pido por favor esos compromisos por escrito tanto del psoe de seseña como del psoe de ciempozuelos .

Y con esos compromisos en firme sabremos quien esta bloqueando la salida y por que.

Aplaudo que el psoe no se interponga a la salida. Me gustaria lo mismo para IU y asi que haya una unidad de todas las fuerzas politicas hacia las necesidades del quiñon.

PORQUE DE ESO SE TRATA LA POLITICA LOCAL DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS LOCALES.

 
1
13rosas
19/10/2012 16:24

Para cuando el PP quiera. Es el que gobierna en todas partes.En democracia la responsabilidades sobre la gestión se exigen al que gobierna

 
G
gljaa
19/10/2012 15:04

Bueno vale. muy bonito todo, y si el PSOE va a ayudar para el tema de la entrada. CUANDO SE VA A CONSTRUIR ESTA ?? dejaros de politica asquerosa y decir fechas que es lo que nos importa a los vecinossss!!!!

 
15112009
15112009
19/10/2012 14:52

sacan las uñas el movimiento y el resto de vecinos que son todos interesados...propietarios, inquilinos, empresarios etc

Citemos a todos los contribuyentes

El quiñon en una palabra

 
15112009
15112009
19/10/2012 14:46

Sacan las uñas el movimiento y los vecinos...que todos son interesados propietarios, inquilinos, empresarios etc...

Osea..el quiñon en una palabra

 
F
ft9
19/10/2012 12:16

maki_navaja dijo:

Al final era tan sencillo como preguntarles y resulta que después de soltar todo lo que algunos han soltado aquí ninguno hizo la pregunta.

Tuvo que ser Luis Domínguez quien de motu propio sacó el tema y respondió.  Ole.

 

No interesaba esa respuesta...era mejor seguir echándoles la culpa de lo divino y lo humano....

 
pesara
pesara
19/10/2012 09:46

Ya ya, ósea que votarán a favor en ciempozuelos.... Lo confirman... Pues si es así les felicito, pero que no digan que nadie les pregunto!!!! Que se hizo y no quisieron mojarse... Y mucho antes de la reunión de ayer... A la que algunos no pudimos ir por trabajo pero aún así veremos y escucharemos, que si tenemos informadores.

Les felicito, y creo que harán si es así muy bien, en esta ocasión el movimiento con el tema de la entrada hubiera sacado las uñas como nunca.

Un saludo.

 
M
maki_navaja
19/10/2012 09:33

Al final era tan sencillo como preguntarles y resulta que después de soltar todo lo que algunos han soltado aquí ninguno hizo la pregunta.

Tuvo que ser Luis Domínguez quien de motu propio sacó el tema y respondió.  Ole.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento