Volver al foro
L
Laury34
25/10/2012 10:01

Viviendas de 2habitaciones por 49.000€ ¿Qué ipo de gente vendrá?

¿Qué tipo de gentuza puede empezar a venir a nuestras urbanizaciones con los pisos de 2 habitaciones en la CAM a 49000 euros?

15.133 lecturas | 69 respuestas

Pues me quedé muerta hace dos días cuando me entré que en la CAM se te quedan en 49000 euros los pisos de 2 habitaciones entregando el 50% o mas del valor de la vivienda mas los gastos. ¿Qué tipo de gentuza puede empezar a venir a nuestras urbanizaciones? Yo personalmente tengo miedo.

 
flavie
flavie
30/11/2012 16:27

Noseleer si en el fondo te aprecio.

 
M
mayse
30/11/2012 13:40

Llevas razón noseleer, el banco nunca pierde y si lo ha puesto a ese precio es porque ya habrán echo sus cálculos de cuánto se le puede ir de gasto al que lo compre en arreglar el piso

 
noseleer
noseleer
29/11/2012 18:13

Estimado Flavie, este es el primer post en el que no has echo "apológica del excelentísimo alcalde" y eso me obliga a estar completamente de acuerdo contigo.

Es verdad que aun con nuestras diferencias nos une a todos el amor por este barrio-ciudad y las ganas por trabajar juntos en que tire para arriba.

Con respecto a ESE precio,

DE VERDAD ALQUIEN CREE QUE EL BANCO HACE ESE DESCUENTO SI NO COSTARA UNA SUMA CONSIDERABLE  REPARARLO????

 
flavie
flavie
29/11/2012 15:38

Qué obsesión tenéis por la gente que venga. Poca gente tiene ese dinero en efectivo para pagar y que sea gentuza entendida esta como gente que no puede convivir.

Lo importante es ver que el Residencial tiene futuro ya que esta todo por hacer empezando por el acceso directo a la A4. La población poco a poco va aumentando y a medida que se vayan haciendo las cosas será más atractivo para vivir.

Es muchísimo mejor el Quiñón por su planificación urbanística con grandes avenidas, zonas comunes con piscinas enormes, zonas verdes, etc que la mayoría de los barrios de las afueras.

Además esta al lado de la A4 y mucho más cerca de Madrid que otras poblaciones que están en la Comunidad de Madrid.

Recordados también que hasta hace poco había Cercanias en Seseña. Cuando pase esta crisis poco a poco, es más que probable que se rehabilite la estación o se habilite una nueva en una nueva zona de Seseña pars enlazar con la C3, con mucho más motivo teniendo miles de personas en el Residencial.

Somos la cuarta población de Toledo después de Talavera, Toledo e Illescas. La población en Seseña ha aumentado hasta los 20.000 empadronados. Las viviendas se están vendiendo y es muy fácil llegar a los 25.000 empadronados.

Esto tiene mucho recorrido. El que quiera verlo bien, y el que no que se vaya a otra parte pero que no moleste.

La gente es muy pesada. Pone pegas a todo incluso con estos precios.

 
N
noa11
29/11/2012 10:17

ya esta bien, de este tipo de comentarios, ese piso lo bajan xq es de segunda mano, no nuevo, y le faltan hasta los radiadores, cosa que si lo arreglos estaras casi en el mismo precio que estamos pagando el resto. y respecto a la gente, quien tiene hoy en dia 34.000 e?? xq ese precio es condicion para pagar a tocateja, la gente que esta viniendo es gente normal, somos un barrio en progreso, no se a que tienes tanto miedo?? Haber si empezamos a ser tolerantes y a dar ejemplo de no prejuzgar, seremos un barrio ejemplar, dando la bienvenida a todos los vecinos,y luchando por nuestro barrio y trabajando por el!! 

un ejemplo es que yo vengo de aluche y estoy orgullosa de mi barrio, un barrio de clase media baja y plural, un entorno donde he vivido toda mi vida y me ha hecho la persona que soy!! 

Y si soy trabajadora social, y me revienta ese tipo de comentarios!!

 
L
Laury34
29/11/2012 09:59

Jodeeer! Y ahora los baja Solvia a 34.000 euros, es que va a venir mucha gentuza con estos precios.

 
noseleer
noseleer
22/11/2012 01:20

Un ataque muy gratuito a la vecina. Me parece muy feo.

Estoy de acuerdo contigo el quiñon es una ciudad-barrio de gente muy joven y trabajadores. Hay lógicamente inmigrantes porque para algo son el 10% de la población española y coincido con la vecina que son mas problemáticos muchos chavales jóvenes sobre todo los que pisan el coche en el camino de dhl....

No te dejes amedrentar vecina lo de los pijos con aire de grandeza es como el olor de los pedos.....quien primero lo huele es siempre quien lo ha tirado.

Me siento muy orgulloso de vivir en una ciudad de curritos, es mi gente con la que me siento identificado y por la que gastare mi tiempo libre en luchar por el barrio.

POR EL QUIÑON !!! por vecinos como tu.

 

 

 
VecinoSILENCIOSO
VecinoSILENCIOSO
21/11/2012 23:43

Tranquilidad, este hilo huele mucho a comerciales con tiempo libre y pocas ideas intentando colocar los pisos.

 
VecinoSILENCIOSO
VecinoSILENCIOSO
21/11/2012 23:36

Jajaja, cuanto tiempo hace que no ves las noticias?

 
VecinoSILENCIOSO
VecinoSILENCIOSO
21/11/2012 23:25

Te lo juro tía, tiene que ser durísimo intentar ser pijo y acabar viviendo en el Quinon. Tu tranquila que la gente que disponga de 30.000€ en cash no querrá vivir al lado de hipotecadas pobres como tu, y me duele ser yo quien te tenga que abrir los ojos, pero no son los gitanos, la escoria de hoy en día sois los hipotecados con aires de grandeza, los del quieroynopuedo, los cuquis... Bienvenida a la realidad.

 
H
hartocalleja
15/11/2012 01:58

Lo importante de las Comunidades no es estar preocupado del tipo de personas, que malos y buenos, haberlos haylos, y todo es cuestión de probar el melón para saberlo.

Lo principal es que se paguen las cuotas de comunidad y asegurar desde el primer día con un seguro dicha contingencia que pasado un tiempo supondrá un desembolso para todos los vecinos al tener que contratar abogado y procurador por cada moroso. Si esto no se hace desde el primer día, en un año estamos hablando de tener que hacer una derrama para afrontar dicho gasto y ademas para compensar las cuotas de comunidad que esta gente no este pagando.

El problema radica en qeu si no se contrata un seguro que cubra esta contingencia desde el principio, cuando surja la necesidad al contratar dicho seguro solo se va a hacer cargo de las demandas desde la fecha de suscripción teniendo que afrontar el gasto de denunciar a los morosos posteriormente.

 
H
hartocalleja
15/11/2012 01:52

Buenas noches, aclarar que los seguros tanto de la comunidad como del hogar no se hacen responsables de los defectos de construccion que puedan tener los edificios. En todo caso, te reparan los daños causados por las humedades, etc, pero nunca el origen del daño el cual si proviene de una zona comun te lo tiene que reparar la comunidad y si proviene de otro vecino te lo tiene que reparar el vecino en cuestión.

Mi consejo es tomar nota de todos los defectos que tenga tanto el piso como la comunidad y antes del plazo de un año mandar un burofax al vendedor/promotor para paralizar la garantía.

Mas tardes, si no se hace cargo el vendedor/promotor de la reparación de los vicios ocultos o de los defectos de construccion la única via posible es la judicial con abogado y procurador bien para resolver la venta o bien para reclamar el arreglo de dichos daños. En este último caso además es necesario peritar con un Arquitecto los daños y pasarlos por el colegio de arquitectos de castilla-la mancha.

 
N
noa11
12/11/2012 13:31

Yo vivo en los pisos de la cam y solo vive una familia gitana en mi portal y señores no han dado problemas, son gente educada y bien integrados en la comunidad, sin embargo los que han dado un poco de guerra ha sido gente española, los chavalillos y tal. Asi que basta ya de juzgar los que no vivís allí, enseio se vive muy agusto y hay gente estupenda. Somos casi todos jóvenes de clase obrera, asi que no os esperéis que sea una urbanización de Las Rozas. Un saludo y bienvenidos a los nuevos.

 
maguiver
maguiver
09/11/2012 17:51

si tienes miedo y no eres gentuza cambia de zona que coño hace una persona de tu nivel viviendo en el quiñon cuando todo el mundo sabe que tiene los precios de alquiler y venta mas baratos de la zona

asi es que te aconsejo si tienes miedo busca tu nivel por otro lado y que conste que fui muy educada con mis palabras pero pienso cosas muy malas de personas como tu

 
A
activismoquinon
03/11/2012 20:45

no, no te confundes, le ampara la libertad de expresión.

 
L
Laury34
31/10/2012 08:52

Lord_Haw_Haw dijo:

Mire usted, en este Residencial no hay morosidad alguna, quien puede permitirse invertir 180 o 200 mil euros en uno de estos Pisos ¿no va a tener los cuatro duros de cuota de comunidad, que es una cuota simbólica, si tenía que estar ya de 200 o más?.

No me creo que estos Pisos tengan desperfectos dado el excelente material (independientemente de la originalidad de las fachadas, no como en otros sitios  que son todas iguales). Estos Pisos tienen Calidad y Clase.

No los compra cualquiera sino gente muy especial, que sabe de momentos y lugares para meterse.

En cuanto a lo que algunos señaláis, se soluciona con un Recibo de los buenos por Propietario, y veréis cómo no ocurren más desperfectos.

 

 

Noto cierta ironía en tus palabras, me equivoco?

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
30/10/2012 15:51

Mire usted, en este Residencial no hay morosidad alguna, quien puede permitirse invertir 180 o 200 mil euros en uno de estos Pisos ¿no va a tener los cuatro duros de cuota de comunidad, que es una cuota simbólica, si tenía que estar ya de 200 o más?.

No me creo que estos Pisos tengan desperfectos dado el excelente material (independientemente de la originalidad de las fachadas, no como en otros sitios  que son todas iguales). Estos Pisos tienen Calidad y Clase.

No los compra cualquiera sino gente muy especial, que sabe de momentos y lugares para meterse.

En cuanto a lo que algunos señaláis, se soluciona con un Recibo de los buenos por Propietario, y veréis cómo no ocurren más desperfectos.

 
J
JoSeLeRiN
29/10/2012 15:09

Azulejos y cosas visibles como las que comentas, no se hacen cargo ellos. Y te lo digo porque se lo he preguntado en mas de una ocasión y a distintos comerciales y todos dicen lo mismo, no se andan con rodeos

 
A
almartiniz
29/10/2012 11:30

el seguro de casa no lo cubre porque seria anterior a la fecha de contratación de la póliza si fuese un defecto de  construcción tendría que hacerse cargo la constructora.

 
pelao86
pelao86
29/10/2012 10:33

depende de si el piso es nuevo o segundamana carlos.de todas formas te recomiendo llames a la ocu y te informes ellos mejor que nadie te podran informar

 
carlosogigevi
carlosogigevi
29/10/2012 08:22

Y si por ejemplo son azulejos rotos, agujero en paredes o persianas????? Quien se hace cargo???

 
noseleer
noseleer
29/10/2012 01:27

flavie dijo:

No vamos a insistir en por que el Residencial estaba vacío por la nefasta publicidad que hacia el otro alcalde en todos los medios de comunicación.

No pierdes ni una ehhh je je je Que siiiii que satanas es el anterior equipo de gobierno valeeeee.

 

flavie dijo:

La realidad ahora es que cada vez hay más gente (joven y española) y que se ve mucho más movimiento. Acaso alguien duda de que no harán un acceso directo??. Yo es que alucino pensando que alguien puede creerse que nos van a dejar aislados.

Yo lo dudo, este alcalde lo único que esta moviéndose es para que la banca venda todos los pisos pero no ha echo NADA POR LA SALIDA.

flavie dijo:

desde que se empezó el Quiñón que ya hace unos añitos el otro Alcalde no intentara solucionarlo. Quizás a el le hubiera gustado meter unas máquinas y derribar todo.

Es que ni una, ya van dos en un post. Por que no dices nada de los cortes de luz que nos meten en el QUIÑON que nos estan apagando las calles la iluminación publica y luego das una vuelta por polígonos vacíos y tienen TODAS LAS FAROLAS ENCENDIDAS pero claro. "NOSOTROS SOMOS UNA PRIORIDAD"

flavie dijo:

Hay miles de personas viviendo y la carretera está ahí mismo.

El Quiñón es una realidad muy fuerte de Seseña por % de población y el Residencial es decisivo en los gobiernos del pueblo en adelante. Sólo por eso tenéis que ser positivos y tener algo de paciencia. Una gran parte del presupuesto tiene que ir siempre a nosotros.

La carretera no viene antes de cuatro años, el alcalde ha dejado claro que antes de dos nada de nada y aun no ha movido papeles.

Respeto la preocupación que se muestra pero comprar sabiendo que de salida NADA, de recortes TODOS no nos merecemos ni la luz.

Y vamos eso del presupuesto la carcajada que me echo es grande.

Muy grande porque solo sirve el quiñon para dar pasta y que no le enciendan ni las farolas de noche, Venir a la 1 de la mañana y podréis ver como el espíritu del ayuntamiento por limpiar la imagen de seseña es APAGAR EL QUIÑON PARA QUE NO SE VEA.

Insisto calles pequeñas del los polígonos callejuelas del pueblo TODO ENCENDIDO nosotros no nos merecemos esa consideración.

 
J
JoSeLeRiN
29/10/2012 00:37

no los han limpiado así que imaginate que arreglos habrán hecho... Jajaja

Yo solo espero que no haya muchos desperfectos, porque estoy viendo que va a ser un follón...

 
pelao86
pelao86
28/10/2012 20:06

Hombre en este piso en concreto que comento la pared estaba humeda con lo cual no lo habran arreglado, pero si acabn de recibir las licencias para evnder los pisos y han estado desde el 2007 sin abrirse, dudo mucho que hayan hecho ningun tipo de arreglo.

Por cierto, alguien sabe si el seguro del hogar te arregla cualquier cosa de estas, pasa como los seguros del coche que en la sigueinte cuota te suben el precio, o por el contrario no sube?

 
J
JoSeLeRiN
28/10/2012 18:00

Pues se refieren a q si esa humedad sigue activa, es decir, que sigue filtrando agua, te la arreglaran, pero si por el contrario solo es ya un problema de pintura, lo arreglas tu

 
pelao86
pelao86
28/10/2012 17:38

Pero a que se refieren ellos con problemas internos??Porque no entiendo eso a que se refiren.

Yo uno de los pisos que estuve viendo, en la habitacion con baño habia una humedad cojonudam era un 3º de 3 habitaciones.Eso por ejemplo te lo tienen que arreglar ellos, no te pueden vender un piso de obra nueva con humedades y lavarse las manos y quitarse las responsabilidades

 
J
JoSeLeRiN
28/10/2012 15:42

Ellos dicen q si hay problemas internos si, pero desperfectos de cualquier otro tipo no

 
pelao86
pelao86
28/10/2012 15:29

En teoria si cuando te dan el piso tiene algun deterioro como pueda ser alguna humedad por ejemplo, te lo tiene que arreglar la promotora porque son pisos a estrenar te los tienen que dar en perfecto estado.Otra cosa es que el piso sea de un embargo o de 2º mano, ahi ellos no se hacen responsables te los dan tal cual.

 
J
JoSeLeRiN
28/10/2012 15:00

Según los de BASICO y Tamcasa si es algo interno ellos pero si no, tu o tu seguro de casa. Otra cosa que sea verdad...

 
carlosogigevi
carlosogigevi
28/10/2012 14:15

Si hay deterioris en los pisos.....quien los deberia arreglar????

 
E
efincas
28/10/2012 09:45

 

Lo que tenéis que vigilar más es el nivel de morosidad, no titubear a la hora de iniciar procesos monitorios por impago de cuotas. El dejar de pagar la comunidad está en relación directa con el deterioro de la misma. Lógicamente antes de iniciar este proceso se estudia cada caso por la comunidad y se vota en consecuencia. No es lo mismo una persona que tiene disposición a ir pagando como pueda, que otra que no quiere pagar, y creerme que se sabe perfectamente.

Tampoco debéis esperar a reclamar los posibles defectos constructivos a la constructora en el caso que los hubiera. 

 


Editado por efincas 28/10/2012 9:54
 
pelao86
pelao86
27/10/2012 16:56

Yo cuando fui a ver el piso con ellos, la verdad que habia mucha gente y era gente joven y normal, y se veian majos.Lo que a mi mas me preocupa ahora es que luego a alguna de esas familias por mala suerte le vayan mal las cosas y dejen de pagar la comunidad, y le toque al resto pagar derramas, es lo que mas miedo me da a mi de pillarme un piso, no aqui sino en cualquier sitio

Y no tengais miedo de que gente pueda venir, evidentemente siempre habra algun desgraciado, pero eso no hay pueblo o ciudad que se libre de tenerlos, por desgracia.

 
flavie
flavie
27/10/2012 15:56

Esta mañana había colas en la entrada del bloque de la CAM para ir a la oficina de ventas. Se nota que hay interés.

Y por cierto era gente normal, no gente rara ni con mala pinta.

Saludos

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
27/10/2012 15:42

Es sin duda un error, los 49.000 euros son el coste de la plaza de garaje. Que os lo creéis todo... cómo van a costar eso los Pisos de este Residencial. Por favor.

¿Gitanos, aquí? Antes en la Moraleja.  No me hagan reir, que esto es un Residencial selecto, con una Revalorización bestial como hemos podido comprobar, o si no, mirad el Recibo de la Hipoteca y los años que nos quedan. A ver qué gitano tiene dinero para eso.

Ni el "señor" Undargarín, con su sueldo declarado de 3000 euros, podría acomprarse uno de estos envidiables Pisos que por algo están en boca de toda España, por la maravillosa oportunidad de inversión y gran acierto de los afortunados que fueron listos en su día y los compraron antes de que se los quedaran los Bancos que ya sabemos que cuando cogen algo es porque va a valer mañana más. De hecho ya lo estamos viendo.

Asique id a cercioraros d elos importes, pero desde ya os digo que 49.000 es el garaje seguro, ha sido sin duda un error de alguno que se está quedando con vosotros.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
27/10/2012 10:53

Si eso es lo que me gustaria a mi, tengo una hija pequeña y lo que busco es intentar mejorar sus condiciones de vida.

El ir alli conlleva viajes en coche diarios a Madrid, comerse tráfico diario, gasto de gasolina......pero entiendo que en.una situación normal, mi hija disfrutaria alli de unas buenas instalaciones, de poder bajar a jugar mas tranquila que aquí en madrid, etc......

Por eso si que hay que pensarlo bien, por que tenemos familia detras y ellos pagarían el posible error........

Ojala sea como decis, yo sigo interesado, pero no es tan facil el tomar una decisión.

 
J
JoSeLeRiN
27/10/2012 02:15

Di que si flavie!! Así es como hay que pensar! Es la pura realidad...

 
flavie
flavie
26/10/2012 22:04

Estoy totalmente de acuerdo con Joselerin.

Tampoco hay que darle tantas vueltas. Qué riesgo hay de que podáis perder dinero?. Si suponiendo que compráis en estos precios a nada que estéis un par de años ya os habríais gastado en alquiler en otro sitio un % importante del precio actual de los pisos de los Bancos en el Residencial y con mucho peores calidades, así que a malas lo podríais vender más barato todavía que ahora sin haber perdido nada porque habéis vivido allí y en otro lugar lo habríais pagado a otro en alquiler.

Pero ese escenario no es realista porque estos precios son de suelo de mercado. Ahí tenéis la prueba ha entrado mucha demanda a los precios de estos días hasta el punto de que los han subido.

No vamos a insistir en por que el Residencial estaba vacío por la nefasta publicidad que hacia el otro alcalde en todos los medios de comunicación.

La realidad ahora es que cada vez hay más gente (joven y española) y que se ve mucho más movimiento. Acaso alguien duda de que no harán un acceso directo??. Yo es que alucino pensando que alguien puede creerse que nos van a dejar aislados.

Ya se que jode mucho ir a trabajar todos los días e indignarse cuando ves la vuelta inconcebible que hay que dar. Pero lo más flipante es que desde que se empezó el Quiñón que ya hace unos añitos el otro Alcalde no intentara solucionarlo. Quizás a el le hubiera gustado meter unas máquinas y derribar todo.

Señores no hay vuelta atrás. Ya no pueden meter unos bulldozers para derribar las viviendas. Es lo que hay y punto y solo tiene un camino que es crecer, Hay miles de personas viviendo y la carretera está ahí mismo.

El Quiñón es una realidad muy fuerte de Seseña por % de población y el Residencial es decisivo en los gobiernos del pueblo en adelante. Sólo por eso tenéis que ser positivos y tener algo de paciencia. Una gran parte del presupuesto tiene que ir siempre a nosotros.

 
J
JoSeLeRiN
26/10/2012 18:48

Carlos y tu crees que va a llegar el punto en el que no va a querer vivir NADIE aquí??? Madre mía mas pesimistas y no nacéis por miedo a morir

Yo ni por asomo pienso en que vengan tantos gitanos aquí como para que llegue esa situación

Cada uno que piense lo que quiera, yo estoy mas feliz que un perro con dos colas de poder comprarme una casa aquí, mas que nada por los precios comparado que lo que se a visto siempre. Si no llegan a ser por los precios que tiene este residencial ni loco me compraba una casa en ningún sitio... Pero estos precios sumados al futuro que le veo a este residencial me mantengo en que no hay nada que perder adquiriendo una vivienda aquí y ahora

El tiempo dará la razón a quien la tenga y cada cual es muy libre de comprar o no comprar, pero que sepáis que problemas puede que tengáis en cualquier sitio, aun que los pisos sean caros, en el bloque de enfrente te plantan un edificio de los que le ponen a los gitanos cuando les quitan las chabolas y q pasa?

No tengáis miedo hombreeeee xD

 
carlosogigevi
carlosogigevi
26/10/2012 18:07

Jose pareces un comercial........

Como que no hay nada que perder, de verdad que hay gente que me asombra....a no ser que tengan otras intenciones.

Tu crees que si por lo que sea, esa zona termina siendo una donde no quiera vivir nadie por la gente.....se va a poder vender???? Segun como estan las cosas????

 

Fin del hilo
70  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento