Volver al foro
noseleer
noseleer
07/11/2012 04:03

Comando Limpieza Vecinal VS Matojos y Suciedad camino DHL.

¿Quieres ayudar a limpiar los margenes de la carretera? Únete al Comando Limpieza Vecinal

3.030 lecturas | 22 respuestas

El Comando Limpieza Vecinal ATACA DE NUEVO!!!

Domingo 18 de noviembre A LAS 12 AM en el principio de la salida del camino hacia DHL

Se trabajara en limpiar los margenes de la carretera ya que el aumento de la vegetación nos quita más de un metro de camino y resulta muy peligroso circular por el.

Por nuestra seguridad.

Necesitamos mucha gente, porque hay que ponerse en la carretera con chalecos reflectantes para avisar a los coches.

Traer chalecos reflectantes TODOS , botas de agua, guantes y herramienta de jardineria el que pueda aportarla,(tijeras, azada, etc), Bolsas de basura gigantes para regojer la mierda diversa que hay.

Alguien puede solicitar contenedor verde para que el ayuntamiento lo ponga en la entrada.

Si no lo ponen apilamos las bolsas en un sitio y vemos las semanas que tardan en retirarlas.

Tambien podeis colaborar con la difusión, imprimir el cartel y pegarlo donde podais en el residencial.

https://docs.google.com/file/d/0B_DKOIii9v1zU2poNGpCNXlxWXc/edit?pli=1

TE NECESITAMOS, POR NOSOTROS, POR EL QUIÑON.
 

 
noseleer
noseleer
20/11/2012 01:13

Pienso que tenéis los dos razón.

Por un lado lo de ir a la prensa no creo que nos hagan mucho caso y la verdad que la urbanización ha tenido ya dosis de publicidad negativa de sobra por varios siglos.

Lo hacemos por el barrio, por hacer lo mejor por el quiñon.

Al ser un colectivo apolitico debemos mordernos la lengua a la hora de hacer esas reflexiones.

Es innegable que estan ahí y ciertamente limpiar el camino de dhl no ha supuesto más de doce horas brutas de trabajo SIN MAQUINARIA DE NINGUN TIPO.

Que cada vecino que lo vea y reflexione y que nuestro ejemplo saque los colores a quien corresponda.

Pretendemos hacer cosas buenas por el barrio y que cada vez seamos mas personas las que estemos luchando por las mejoras que necesita el quiñon.

 
dinosaurio
dinosaurio
19/11/2012 22:54

solamente un ejemplo de que cuando se quieren hacer las cosas , con un pequeño esfuerzo salen adelante, a ver si  sirve  para que algunos tomen nota 

 
J
josejavier159
19/11/2012 16:36

  Sencillamente ¡¡ GRACIAS VECINOS!!

 
carlosogigevi
carlosogigevi
19/11/2012 14:50

Ya aquilero pero........eso no lo debería hacer los vecinos que pagan sus impuestos, de toda la vida eso es del ayuntamiento de donde sea.

 
aquilero
aquilero
19/11/2012 14:38

Esto es algo más simple carlosogigevi, sencillamente un grupo de vecinos nos hemos juntado para mejorar algo que beneficia al barrio, nada más. Y además he de decir que fue una mañana muy entretenida y para mi un placer compartir el trabajo con los cinco vecinos que fueron, buen ambiente. 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
19/11/2012 12:50

Deberiais mandar las fotos y explicar el tema a algun sitio que os dieran cobertura tipo el programa de mercedes mila de denuncias, el programa de wioming o aunque no me guste, lo que hace aida en el salvame......si se que es una mierda, pero lo verian millones de personas.

Enhorabuena por el esfuerzo.

 
noseleer
noseleer
18/11/2012 22:14

Mision cumplida !!

http://www.youtube.com/watch?v=MUj0fWeEl-M

 
dinosaurio
dinosaurio
10/11/2012 22:25

13 rosas no te mereces un ramo , si no una tienda entera de flores , por mucho que intentes explicar las cosas a algunas personas es imposible que lo lleguen a entender, tienen orejeras como los borricos, y una zanahoria con un palo delante para que no se salgan del camino, yo que tu no me esforzaria mas en hacer ver lo que es evidente, un saludo y nos veremos el dia de la limpieza del camino

 
1
13rosas
09/11/2012 12:10

A ver pesara, que el que no se entera eres tú. Que se tengan que juntar vecinos para limpiar parcelas que son propiedad del Ayuntamiento y que tenía que limpiar el Ayuntamiento tiene mandanga. Pero que encima sigas insistiendo en decir que el Alcalde es el primero que se presta voluntario no es que suene a broma de mal gusto, es que es un insulto a los vecinos.

Que se deje de afirmaciones populistas y tú de vocearlas y que haga simple y llanamente aquello por lo que pagamos los impuestos. Que limpie.

E insisto, somos cada vez más los vecinos que vemos como tienen el Residencial, porque vivimos en él y no en tu burbuja ideal y pateamos las calles y vemos como crece hierba entre las baldosas de la acera, o como muchas baldosas están rotas o levantadas o la mierda acumulada en los contenedores el camino de DHL o como se riegan el parque y la avda, como se corta el césped, cuántas plantas se han muerto, cómo están de abandonadas las dos zonas caninas, o el cementerio de neumáticos, o la inexistente salida a la A4....

Creo que no hace falta que siga enumerando. Que antes estaba mal. Si, no te lo pongo en duda. Antes llevaba el mantenimiento en Agente Urbanizador y se usaron los últimos meses antes de la elecciones para apagar las luces, limpiar menos, ..., para levantar a los vecinos en contra del Ayuntamiento, crear movimientos vecinales que alimentaran ese malestar y así poder ganar las elecciones. Si hasta os tivisteis luz en el parque en vuestro mitin. Pero es que ahora no tenéis excusa ninguna. Sois vosotros los que tenéis la responsabilidad de limpiar y manener el barrio. Hacedlo, que dinero no os falta.

Desde que el Ayuntamiento recepcionó y asumió el mantenimiento y la limpieza empezó a demostrar su incapacidad y frente a su incapacidad lo mejor echarle la culpa a lo anterior. 

Te voy a poner el ejemplo del parque. Primero el ayuntamiento trató de hacerse cargo del mantenimiento del parque, contrató hasta a una empresa distinta de la empresa municipal de limpiezas y parques y jardines y le pagó un dineral, pero la empresa no consiguió hacerse con él, así que ante la incapacidad manifiesta de la empresa (un autónomo), contrata a través de la empresa municipal como encargado general al dueño de la empresa privada (al autónomo) que no pudo hacerse con el parque y decidió cerrarlo para trabajar en repararlo (nos dijeron que eso lo pagaba el agente urbanizador y sin embargo lo pagó el Ayuntamiento con nuestros impuestos) Se anunciaron varias fechas de reinauguración pero nunca estaba listo. Cuando finalmente se reinauguró (que era el objetivo que el Alcalde buscaba, una gran fiesta de inauguración, foto incluida en el Quiñón) pudimos comprobar como no estaba terminado (hay un post en este foro con fotos) Y ahora, 6 meses después de la reinauguración está como está.

Y ahora, año y medio después de estar gobernando siguen sin limpiar las parcelas de su propiedad en El Quiñón. Por cierto la práctica totalidad de las parcelas existentes en la zona recepcionada pertenecen al ayuntamiento, no puede escurrir el bulto. 

Así que te vuelvo a repetir pesara, que el que no te enteras eres tú. Que se junten vecinos para realizar trabajos de limpieza que ya han pagado con sus impuestos debería ser una vergüenza para vosotros.

Por cierto, a mí nunca me ha dado vergüenza decir que soy de Seseña. Soy seseñera y a mucha honra.

Haznos un favor a todos y deja de trolear

 
A
activismoquinon
09/11/2012 11:36

Mi miedo es que nos detengan por pertenencia a banda organizada.

Ahora pesara pretender politizar una iniciativa apolitica.

El COMANDO LIMPIEZA VECINAL ES UNA INICIATIVA APOLITICA

La PLATAFORMA 528 por la salida A4 es apolitica.

La mierda esta en el residencial por culpa del alcalde pero eso no es hacer oposicion. Me he informado y todas las parcelas que no tienen obras iniciadas son zonas comunes que pertenecen al ayuntamiento.

Esta todo recepcionado y desde ese momento ya no son privadas, son municipales y la limpieza y conservacion SON SU CULPA.

Es su responsabilidad limpiarlas y no lo han echo. Todas las parcelas que van hacia el camino dhl estan con hierbas y mierda y es culpa del ayuntamiento el tenerlas asi de sucia.

La iniciativa nace porque o limpiamos nosotros o vamos a ahogarnos en la mierda porque ya hay casos de ratas en el residencial.

Estamos sin salida por que el alcalde no hace su trabajo, eso no es hacer oposicion.

Y no mientas pesara el ALCALDE JAMAS SE HA OFRECIDO A LIMPIAR MIERDA.

TE RETO PESARA A QUE PRESENTES UN ESCRITO SOLICITANDO UN CONTENEDOR PARA LOS RESTOS DE LA LIMPIEZA.

Demuestra a los vecinos que aunque no estes deacuerdo quieres ayudar a mejorar al quiñon.

Te reto a que presentes el escrito nos postees el resguardo escaneado y veamos todos la colaboración municipal.

Lanzado el guante esta!!!

DEMUESTRA QUE NO ERES UN TROL!!

 
dinosaurio
dinosaurio
08/11/2012 23:39

una pregunta ¿ y al pertenecer a un comando desgrava hacienda?¿ tendremos que saludarnos cada vez que nos cruzemos? !!!!!A LA ORDEN MI TENIENTE, SIN NOVEDAD EN LA BASURA!!!!! jajajaja me encanta lo del comando,  noseleer  me haces recordar tiempos lejanos cuando estuve en el tercio, que buenos tiempos aquellos

 
pesara
pesara
08/11/2012 17:33

Perdona, decir que si no creen que es mejor limpiar un solar que si tiene pasto y mierda y animarles a eso es intentar desmovilizar a los vecinos? Creo que todo lo contrario... Estoy totalmente a favor de un grupo de vecinos se esfuerce por conservar el residenciaL... Es más tu no estuviste en la reunión, yo tampoco, pero si se que el alcalde se ofreció a darles los medios que necesiten y puedan, el alcalde apoya todo tipo de colaboración ciudadana.

Que no te enteras... Quieres utilizar eso como protesta cuando el alcalde es el primero que se prestó voluntario, incluso a estar un domingo con ellos trabajando... que te lo expliquen bien anda!!

Con respecto a mi, yo simplemente ayudó en lo que puedo y eso si, doy mi opinión cuando me da la gana, por que gracias a Dios vivo en una democracia y puedo hacerlo, y si yo estoy contento, para mí, el residenciaL esta mejorando mucho y el pueblo también, ya no me da vergüenza decir que vivo en Seseña, y poco a poco, pero se ha hecho más en año y medio que en 8 de vosotros... Y esto es la realidad...

 
1
13rosas
08/11/2012 14:45

Pesara lo que estás haciendo no es aportar ideas constructivas, estas intentando desmovilizar a los vecinos. Estás intentando reventar el comando de limpieza vecinal. Eso se llama trolear. Y además trolear con una intención política, que nada se mueva en contra de tu partido el PP. Pues permíteme que te diga que no lo vas a parar.

Siento mucho que te cada vez te encuentres con más indignados que te señalen como lo que eres, un cómplice y un instrumento al servicio de tu partido para tratar de mantener adormecida a la gente. Cada vez hay más indignados pesara.

Lleváis año y medio de gobierno, sois responsables, vosotros solitos, de lo que está ocurriendo. Y los vecinos no somos ciegos.

Un saludo

P.D. ¿no tienes otra cosa que hacer que postear? Déjalo ya pesa-ra/do

 
pesara
pesara
08/11/2012 11:30

Jajajaja, que bueno 13 rosas... Inténtalo otra vez.. Jajaja. Pero bueno, ósea que yo que he dado una opinión con respecto a lo que se hará y una idea constructiva a su esfuerzo a ti te parece que estoy troleando el post!!! Eres de lo que no hay... Con vosotros ya no se puede ni ayudaros,

Como se nota que te importa una mierda el residenciaL, sólo estas en este foro para rascar algún voto a tu partido, si no vives en el residencial!! Estoy casi seguro...

Y otra cosa!! Cuantas bolsas de basura viste en el camino ayer, porque yo si que pase y no había ninguna, y no las quitó noseleer... Eh!!!

Si fuera por ti decías en el post de limpieza," sólo para gente de izquierdas dispuesta a hacer posición y política en contra del PP"

 
1
13rosas
08/11/2012 10:23

Noseleer, es lo que tiene ser un troll como pesara que no se ha resistido y ya ha escrito en el post que has creado.

Por cierto pesara, ya que presentas escritos, presenta uno por el agujero que hay en el camino. Ayer casi me estampo. No se me reventó la rueda de milagro.

 
noseleer
noseleer
08/11/2012 05:31

Estáis troleando la noticia.

Voy a repetir el post y os dejo este para que sigais....

 
pesara
pesara
07/11/2012 18:43

Primero decirte que yo en mi escrito no he dicho nada de basura o mierda, sólo hablo de que en un punto del camino los matorrales han crecido y estorban en el cruce de vehículos, y pido que los corten, simplemente, que es lo que entendí era el problema.

La basura para tu información en dos ocasiones han tenido que ir a quitarla ya, pues por desgracia hay un cerdo que durante mucho tiempo tiraba una bolsa morada...creo que tu pasas poco por el camino, al final ni vivirás en el residencia,l a que sí 13rosas?... Y perdona pero tu fuiste la que se identificó con un partido y admite que eres afiliado!!!! Yo no.

La queja se presentó el lunes, y simplemente porque creo es como hay que hacer las cosas, yo no iré a cortar nada pero mis vecinos que sepan que ayudaré a mi manera, como creo que se tiene que hacer, simplemente, yo leí un comentario y ayudo a mi manera. Siempre lo hago así, estaran hartos de mi en el ayuntamiento, pero suele funcionar....

Primero hay que dialogar y explicar lo que ocurre, y claro sin ser tiquismiquis, que algunos se pasan...

Un saludo.

 
1
13rosas
07/11/2012 13:24

Tienes un problema Pesara, una prepotencia que te supera. En eso os parecéis mucho en tu partido. Te lo digo porque esa prepotencia te lleva a pasarte de listo. Tal vez tú hayas presentado un escrito justo ahora que algunos vecinos se empiezan a mover para limpiar la mierda que tu Alcalde por muchos impuestos que nos cobre y cada vez son más, no es capaz de limpiar. Pero ya que me tienes identificada con un partido, te diré que los concejales de mi partido ya presentaron esta queja en el Pleno municipal y no ayer ni antes de ayer. En el pleno del 26 de enero del 2012 y para que no tengas que buscarlo, te dejo el enlace, pág 93, pero además te trascribo aquí la queja recogida en el acta:


http://www.ayto-sesena.org/ordenanzas/sesiones_plenarias/plenos_2012/1.ACTA%20PLENO_ORDINARIO%2026.1.2012.pdf

"En el conocido camino como de DHL, salida norte del barrio de El Quiñón, se están acumulando residuos de origen domésticos. Rogamos que se adopten las medidas oportunas para localizar el origen de los residuos, se sancione y se retiren los mismos"
Hace 9 meses que se le presentó esta queja. ¿acaso no ha sido tiempo suficiente? Parece ser que no.
Te voy a decir lo que va a pasar. Ahora que unos vecinos han programado la limpieza del camino y ese acto va a levantar conciencias. Nos vamos a dar todos cuenta de lo absurdo que es que pagando impuestos lleguemos a esto y por lo tanto lo inútiles que son nuestros gobernantes y para que esto no suceda y a nadie se le ocurra darle mayor publicidad de la debida, rápidamente van a limpiar este camino y el gran pesara que acaba de presentar una queja, precisamente hoy, va a decirnos a todos: véis como esta gente del PP hace las cosas, como todo va mejor, si algo está mal presentar una queja como la que presento yo y nos lo solucionan.

Gracias noseleer por despertar en todos nosotros el gusanillo de la conciencia. 

 
1
13rosas
07/11/2012 13:23

Tienes un problema Pesara, una prepotencia que te supera. En eso os parecéis mucho en tu partido. Te lo digo porque esa prepotencia te lleva a pasarte de listo. Tal vez tú hayas presentado un escrito justo ahora que algunos vecinos se empiezan a mover para limpiar la mierda que tu Alcalde por muchos impuestos que nos cobre y cada vez son más, no es capaz de limpiar. Pero ya que me tienes identificada con un partido, te diré que los concejales de mi partido ya presentaron esta queja en el Pleno municipal y no ayer ni antes de ayer. En el pleno del 26 de enero del 2012 y para que no tengas que buscarlo, te dejo el enlace, pág 93, pero además te trascribo aquí la queja recogida en el acta: 

http://www.ayto-sesena.org/ordenanzas/sesiones_plenarias/plenos_2012/1.ACTA%20PLENO_ORDINARIO%2026.1.2012.pdf

"En el conocido camino como de DHL, salida norte del barrio de El Quiñón, se están acumulando residuos de origen domésticos. Rogamos que se adopten las medidas oportunas para localizar el origen de los residuos, se sancione y se retiren los mismos" 

Hace 9 meses que se le presentó esta queja. ¿acaso no ha sido tiempo suficiente? Parece ser que no. 

Te voy a decir lo que va a pasar. Ahora que unos vecinos han programado la limpieza del camino y ese acto va a levantar conciencias. Nos vamos a dar todos cuenta de lo absurdo que es que pagando impuestos lleguemos a esto y por lo tanto lo inútiles que son nuestros gobernantes y para que esto no suceda y a nadie se le ocurra darle mayor publicidad de la debida, rápidamente van a limpiar este camino y el gran pesara que acaba de presentar una queja, precisamente hoy, va a decirnos a todos: véis como esta gente del PP hace las cosas, como todo va mejor, si algo está mal presentar una queja como la que presento  yo y nos lo solucionan.

Gracias noseleer por despertar en todos nosotros el gusanillo de la conciencia.

 
pesara
pesara
07/11/2012 11:49

No no no!!! Te confundes, yo les aplaudo, otra cosa es que pensemos de distinta manera al respecto, pero les felicito por su esfuerzo y su manera de pensar y trabajar por el barrio... Ojala hubiera mucha gente así,

es más seguro que tu iras espero, lo digo por lo de los medios de comunicación que siempre se os dio muy bien, sobre todo para hablar mal del residencial, si no habla con tu amigo fuentes el os dará unos cuantos contactos... A trabajar por lis vecinos, no lo hicisteis antes dudo que lo hagáis ahora...

¿ Pero que quien tiene el escrito para demostrar que si se le pidió al ayuntamiento que quitaran los matorrales??? Yo tengo uno, tu lo tienes?... Lo digo porque en un foro no es la manera de hacerlo....

Un saludo.

 
1
13rosas
07/11/2012 09:52

Pesara, se llevan poniendo quejas con respecto a la mierda que hay en este camino meses. Y ya hemos visto la respuesta del Ayuntamiento, no hacer nada.

Estupenda idea noseleer, a ver si se les cae la cara de vergüenza. Por cierto, ¿alguien podría llamar de paso a algún medio de comunicación? Así todo el mundo podría ver lo bien que administran nuestros impuestos en el Ayuntamiento. Aunque, no hace falta que vengan, con sólo anunciarlo en el foro, seguro que les entra el canguelo y van corriendo a limpiarlo. Funcionan así. Ese es el respeto que tienen a cualquier iniciativa ciudadana, sólo reaccionan si el ruido es lo suficientemente estridente. 

Por cierto, buena manera de intentar desactivar la limpieza pesara. Es de libro vamos. Pero esta vez no.

A limpiar  todos el camino.

 
pesara
pesara
07/11/2012 08:20

Pero os pasasteis por el ayuntamiento a poner la queja??? Bueno yo lo hice ayer, pero de todas formas deciros que luego pase y pude comprobar que sólo es un trocito pequeño el que tendréis que quitar unos 10 m como mucho, pues el resto es pasto pero porque no hay asfalto, vamos que espacio no pondréis más, o tenéis pensado asfaltar un metro de cuneta??...

Bueno yo no iré, creo que ya pagó impuestos suficientes como para encima tener que trabajar, pero os apoyo en vuestro esfuerzo...

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento