Volver al foro
A
activismoquinon
01/12/2012 01:32

Movilizaciones ciudadanas - Activismo Quiñon

¿Cómo podemos mejorar el barrio del Quiñón?

3.467 lecturas | 30 respuestas

POR EL QUIÑON!! - Movilizaciones ciudadanas -


Muchos de los vecinos del Quiñon estamos viendo como ninguno de los problemas que tenemos como barrio se están solucionando.
El barrio no va bien y si no nos movilizamos y actuamos no vamos a conseguir que mejore nada.

AYUDANOS

Salida directa a la A4 desde la rotonda de los padres.-. Son 500 metros de carretera y no admitimos más retrasos.
LO QUEREMOS YA ¡!

Transporte publico que sea una alternativa real al coche.-
o Autobuses directos desde el Quiñon a Madrid cada hora.

Segundo colegio en el Quiñon.- El colegio esta saturado y los niños en barracones.

Centro de especialidades y uso de hospitales de Aranjuez y Valdemoro.- No puede ser que tengamos que ir al hospital de Toledo.

Soterramiento línea de alta tensión.-

Seguridad.- Nula presencia policial en el barrio.

Limpieza en el Quiñon.- calles llenas de cacas de perros, farolas tiradas durante semanas, señales de tráfico rotas, parcelas con hierbajos y bolsas de basura.
Es inaceptable que estemos rodeados de tanta mierda.


DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS PARA CONSEGUIR QUE ESTE NUESTRO BARRIO SEA UN SITIO MEJOR PARA VIVIR.

Contáctanos en: activismoquinon@gmail.com
 

 
noseleer
noseleer
06/12/2012 03:29

Hay que ver que sitios estratégicos hay para llenar de carteles pidiendo la salida a la A4.

 
dinosaurio
dinosaurio
05/12/2012 20:35

es verdad ya no las veo las ruedas, debe ser un espejismo lo que siguen viendo mis ojos, 

 
pesara
pesara
05/12/2012 09:53

Noseleer, tu discurso es del PSOE e IU, estas haciendo lo mismo, desprestigiar el residencia con tal de joder al ayuntamiento, no tienes ni idea deL pasado del residencial y quieres preparar un futuro para este, todavía no te enteraste que lo que más nos molesta a los vecinos que compramos en su momento es que salgamos en los medios de comunicación como ejemplo de desastre cuando no lo somos, el único desastre que estamos pagando es responsabilidad del PSOE e IU que hace años aprobaron un proyecto para 13500 viviendas y no hicieron nada por preparar las infraestructuras, y ahora esto lo están solucionando, te guste o no. Si quieres puedes seguir con tu idea de destrucción del residencial, tu sabras, pero después de que estamos cambiando la imagen de Seseña para bien, si salimos otra vez en prensa o tv, por una pancarta en un puente, o por poner muchas sábanas en terrazas o lo que sea, serás responsable.

Todo eso ya se hizo cuando el movimiento vecinal, pero no nos importó en ese momento porque la imagen que teníamos era nefasta, pero ahora es un retroceso enorme que traería consecuencias, se que el PSOE e IU es lo que quieren, intentar poner zancadillas pero no lo conseguirán, este ayuntamiento se ha comprometido con nosotros en solucionar los problemas, pero todo tiene un tiempo, lo comprendas o no, no harán la entrada antes por mucha pancarta que pongas, poco a poco las cosas se están solucionando y se pide ayuda y colaboración, no confrontación ni dividir a los vecinos.

Se recepciono el residencial, se le dio los servicios mínimos, se han arreglado desperfectos, se han otorgado licencias de primera ocupación, se han incentivado las ventas gracias al lavado de imagen, gracias a este, ahora tenemos supermercados etc... Inauguraron el estadio, y se están preparando los proyectos algunos casi finalizados para el traslado de la LAT, el agua y como no la conexión con la A4 y via de servicio. Y ya han conseguido que nos quiten el cementerio de ruedas...

Un saludo

 
noseleer
noseleer
05/12/2012 03:07

El discurso de flavie y de pesara es el discurso oficial de todos los militantes del pp. A mi me lo han dicho en persona en el ultimo pleno del ayuntamiento. Que les demos tiempo y que las cosas llevan su tiempo.

Estaremos en oposición de planteamientos pero hay que reconocer que siempre me han mostrado un respeto y educación impecables y me siento muy orgulloso de luchar como ellos por el quiñon.

En madrid acaban de aprobar la ley de eurovegas y en seseña no han llevado ni siquiera a pleno las propuestas de la A4.

A mi el alcalde me ha faltado a la verdad a la cara y en dos ocasiones, la segunda no viene al caso. La primera llega un punto que me da un poco igual y me centro en lo que importa.

No hay oposición en ciempozuelos para aprobar la salida a la A4 y esta por escrito. QUE LO LLEVEN A PLENO YA!!!!

En año y medio no HAN ECHO NADA POR EL RESIDENCIAL

 

 
dinosaurio
dinosaurio
04/12/2012 23:10

te he mandado un privado

 
N
noa11
04/12/2012 23:09

de acuerdo, el dia que querais xo x la mañana porfa.

 
dinosaurio
dinosaurio
04/12/2012 23:04

este finde cuando quieras

 
N
noa11
04/12/2012 23:00

dinosaurio estoy contigo cuando querais quedamos y organizamos como hacer el cartel  para la carretera incluso podriamos colocar una pancarta grande en la barandilla del puente del cambio de sentido, hay lo verian todos los transeuntes de la A4,más visible que hay en ningun sitio!!

 
dinosaurio
dinosaurio
04/12/2012 22:54

no creo que si a un borrico no le arreas dudablemente are la tierra, pues en politica pasa algo de lo mismo si les dejas a su libre alvedrio , se puede pasar la legislatura tal y como se empezo, osea nada de nada, soy de la manera de pensar que hay que movilizarlos  y la mejor manera de hacerlo es expresando nuestro malestar hacia su gestion  y presionarles con movilizaciones o lo que haga falta para que cumplan objetivos prometidos a los vecinos. no es de recibo poner buena cara y palabras y despues dar el espaldarazo a los problemas del quiñon y de seseña en general, me niego a quedarme de brazos cruzados mientras se malgasta mi dinero y el de todos en obras absurdas , fiestas, conciertos ruinosos, cuando de verdad hacen falta infraestructuras, colegios ,sanidad de calidad,y mejoras sociales,!!!!! SALIDA A LA A4 YA!!!

 
flavie
flavie
04/12/2012 22:33

De verdad que no entréis en el tema de ideologías de partido o de política.

Dejad tiempo porque todavía queda Legislatura y con esas iniciativas de sábanas y pancartas en los pisos va a dar muy mala imagen el Residencial y va a hacer que posibles compradores lo vean como zona conflictiva y se echen para atrás.

Creo que se están haciendo las gestiones. No veo posible que el Ayuntamiento se pringue dando nombres concretos de cargos públicos con los que ha estado reunido para la salida a la A4, como los que detalló su comunicado público si eso fuese mentira.

Por lo tanto, yo creo que lo mejor es dejar de momento el Residencial sin agitación para evitar que la imagen se deteriore de cara a los visitantes y tener un poco de paciencia porque todo lleva su tiempo.

Es verdad que se hace muy larga la espera pero por favor dejemos hacer un poco porque este alcalde lleva sólo un año y medio, tienen que mediar varias Administraciones y departamentos y se empezó de cero.

 
dinosaurio
dinosaurio
04/12/2012 21:46

yo no hablaba de sabanas en los balcones me parece poco etico , pero si una buena pancarta en un sitio visible y de gran paso

 
aquilero
aquilero
04/12/2012 20:57

Chicos creo que las pancartas sólo nos perjudicarían a nosotros. Os pongo un ejemplo. La zona de La Latina en Madrid, muchos balcones con sábanas pidiendo respeto para los vecinos, el ruido, etc, llevan años colgados y la única imagen que se nos queda es que ni de coña me compraría un piso ahí. Creo que debemos ir poco a poco, recogida de firmas, alguna manifestación en el ayuntamiento, etc, pero ver las sábanas en los balcones, repito, creo que sólo nos perjudicaría a nosotros.

 
dinosaurio
dinosaurio
04/12/2012 20:45

yo pongo la madera y el spray

 
N
noa11
04/12/2012 11:56

y a estas iniciativas propongo hacer una pancarta y ponerla en la rotonda del cambio de sentido donde se anexionaria nuestra salida, y que ponga SALIDA AL QUIÑON YA!!, conseguiriamos que lo viera mucha más gente y dar más guerra, con un tablon de madrea y unos listones y pintura de spray lo hacemos en un periquete.

 
noseleer
noseleer
04/12/2012 00:54

Recogida de firmas y sabanas en las terrazas"BASTA DE MENTIRAS SALIDA A LA A4 YA!! y con iluminación navideña para que se vea de noche


Editado por noseleer 04/12/2012 0:58
 
dinosaurio
dinosaurio
03/12/2012 22:17

estoy contigo, seria el primer y gran paso para la futura salida a la a4

 
pesara
pesara
03/12/2012 19:32

La protesta es buena, pero hay que saber como se hace, en que momento, y de que manera...

 
pesara
pesara
03/12/2012 19:29

Noisy, no me refiero a eso con no respetar la democracia, lo que quiero decir, es que este nuevo grupo de vecinoS que esta protestando no lo está haciendo como se tiene que hacer en estos momentos, primero organizan el conflicto y luego hablan con los responsables y así , ya lo han hecho en dos ocasiones, y es de la otra manera como se tiene que hacer, si de verdad quieren la salida como todos que recojan firmas esta bien pero para ayudar al ayuntamiento a conseguirlo y no para hacer oposición de la mano del PSOE o IU, que es lo que están haciendo. No creo que ahora colgar sabanas y chorradas sea lo mejor, sinceramente, lo único que conseguirán sera que venga algún medio de comunicación a sacar carnaza y hablar mal otra vez del residencial, y con eso se pararán las ventas y demás, ya hemos pasado por eso y sabemos bien lo que es. Las quejas se tienen que hacer por escrito, y claro pidiendo con sensatez, que algunos no la tienen, al PSOE y a IU les importa un carajo el residencial, sólo les utilizan para la oposición al PP.

Un saludo.

 
aquilero
aquilero
03/12/2012 19:12

Lo de las sábanas no lo veo, siempre trasciende más de lo que realmente es. No sé si eso es bueno.

 
J
josejavier159
03/12/2012 15:40

Yo creo que las dos cosas van bien, recoger firmas y poner sabanas.

Por mi trabajo no paro mucho pero la verdad es que no veo que se avance cuando llegue la coloco y contar con mi firma, dejar papeles en los bares.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
03/12/2012 13:18

Pesara, sólo una puntualización. No confundas no respetar la democracia con la legítima reclamación de lo que se necesita en el residencial mediante una protesta.

Aquí nadie habla de derrocar o tumbar un equipo de gobierno o que no se respete el resultado de las elecciones. Se trata de hacerse escuchar viendo que vamos para dos años y, aunque haya avances, hay vecinos que los consideramos insuficientes y no por ello no somos demócratas si protestamos y lo reinvindicamos.

 
dinosaurio
dinosaurio
02/12/2012 21:36

no te preocupes que se hara

 
M
marria48
02/12/2012 21:23

La idea de recoger firmas es muy buena. No creo que nadie mostrase su oposición a eso.

Por favor, el que sepa como hacerlo, que empiece a movilizar el tema ya. Quizá para principios de Enero ya hayamos recogido bastantes.

 
noseleer
noseleer
01/12/2012 19:00

por supuesto

 
dinosaurio
dinosaurio
01/12/2012 14:58

contad conmigo, como siempre

 
noseleer
noseleer
01/12/2012 13:04

Es una idea Cojonuda, se llevan a la ministra directamente.

No tenemos autobuses cada hora por culpa del rodeo que tienen que dar. En cuanto tengamos salida todos los autobuses que van a Aranjuez pueden (digo pueden no que sea seguro) pueden tener parada en el quiñon.

Joder solo con tener parada en la rotonda del merdadona a 500 m de la rotonda de los padres a mi me compensaría dar el paseo.

 
N
noa11
01/12/2012 12:53

Yo propongo emprender una recogida de firmas y si es necesario presentarlas ante el ministerio de fomento a la misma ministra si hace falta, si firmamos todos y recogemos firmas en el pueblo, conseguiremos miles, además de las movilizaciones, que os parece??

 
noseleer
noseleer
01/12/2012 12:04

Yo pienso en llenar el residencial de sabanas de las terrazas pidiendo la salida a4 ya.

"BASTA DE MENTIRAS

SALIDA A4 YA"

 
F
ft9
01/12/2012 11:07

Creo que es necesaria una manifestación ya. Sobretodo para el acceso y el colegio que creo que son temas muy urgentes y necesarios.

Manifestarse es totalmente democrático y necesario en estos tiempos, yo estaré con mi familia igual que estuve en la Plaza del ayuntamiento pidiendo soluciones al anterior alcalde.

Creo que se están incumpliendo cosas prometidas y estamos en nuestro derecho de pedirlas.

 
pesara
pesara
01/12/2012 08:47

Hacer lo que queráis, si no queréis respetar la democracia y esperar la legislatura, pero sólo os pedimos desde el antiguo movimiento vecinal y los vecinos que por favor por el bien de todos no volváis a la descalificación constante de este residencial, a costado y sigue costando mucho esfuerzo por parte de todos cambiar la mala imagen, y parece que insistis en desprestigiar el Residencial, en el pasado los responsables fueron IU y PSOE, y ahora se ayudarán de vosotros que sois nuevos para hacer oposición y de la antigua asociación de vecinos conocida ya por todos por ser franquicia de IU.

Sois libres de vuestros actos, pero pensar que también podéis ser responsables de consecuencias que por desgracia ya hemos conocido, el Residencial esta en proceso de cambio, en mejoras constantes y os pedimos que no interrumpais su proceso.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento