Volver al foro
pesara
pesara
21/01/2013 12:03

EMPLEO

¿Qué iniciativas laborales se están llevando a cabo en Seseña?

3.860 lecturas | 17 respuestas

Seseña - sábado, 19 de enero de 2013

El alcalde de Seseña, Calor Velázquez, realizaba en la jornada de ayer un anuncio muy importante a nivel laboral. En concreto, habló de empleo, del que se va a generar en el municipio seseñero gracias a dos iniciativas: un plan de empleo y la ampliación de una planta de una empresa asentada en el término municipal. En el primero de los casos, explicaba ayer Velázquez, se ha recibido ya por parte de la Diputación Provincial de Toledo un escrito favorable a la solicitud realizada en fechas anteriores de un plan de empleo para la localidad, el cual se pondrá en marcha «en próximas fechas». Junto al mismo, dijo, se está negociando con la empresa Carreras para que a través de un convenio de colaboración pueda dar empleo a un total de 64 personas para proceder a la ampliación de su planta logística en el municipio. Se trataría que la mayor parte de las personas contratadas fueran empadronados en Seseña. Así, Carlos Velázquez puso de manifiesto la importancia de su Gobierno por fomentar el desarrollo local y apostar por el empleo.

R

 
noseleer
noseleer
28/01/2013 14:27

NO ME LO HE INVENTADO

CUESTA 15000 EUROS AL AYUNTAMIENTO DE SESEÑA Y NO TIENEN NINGUNA OBLIGACION CON EL MUNICIPIO.

http://www.proyectofast.com/proyecto/
“Todo ello sin contraprestaciones de ningún tipo por parte de los emprendedores. Su crecimiento, el desarrollo de ideas revolucionarias y su éxito en el entorno empresarial es lo que une a FAST con sus startups.”

http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/3844200_el_engana_bobos_del_proyecto_fast.html

 
A
airesnuevoa
27/01/2013 01:05

Estoy en casa¡¡¡¡

DVD, Jose Javier, Ft9 los pesos pesados del PSOE, dando clases de ...... que, no se me ocurre nada de lo que puedan dar ejemplo .

 
A
airesnuevoa
27/01/2013 01:02

Es que han echado de su puesto de trabajo a esas personas? a las que puso el psoe a dedo.

 
A
airesnuevoa
27/01/2013 00:53
Gracias 13 rosas, he echado de menos estos debates.

Tengo que ponerme al dia sobre las cosas que estais comentando.

Ahora si te adelanto, sobre lo que dices, que si estas tan seguro/a denuncia. Es nuestro deber como ciudadanos.

De la legislatura anterior si me acuerdo que quien contrataba a dedo, y ademas idcho por el anterior alcalde, era el psoe , es más a los contratados se les veia repartiendo prepaganda del psoe y estaban en las mesas electorales representando a ese partido.

En todo caso las cosas han mejorado en Seseña.
Por lo menos no me encuentro con el gracioso de turno echando pestes de Seseña.

13 rosas y tu que llevas en la frente la hoz y el martillo grabado a sangre y fuego. Cada uno es lo que es.
Yo voto al PP y tu a IU o peor a los socialistos

VIVA SESEÑA, VIVA MI PUEBLO
 
1
13rosas
26/01/2013 17:51

Bienvenida airesnuevoa, hacía tiempo que no se te veía por aquí. Debe ser que se está dando de lleno en la diana y toca sacar toda la artillería no sea que se desprestigie en exceso el caprichito del niño, me refiero al FAST.

Noseleer lo ha expuesto de manera muy clara y sencilla, hasta para los que lleváis la gaviota impresa a fuego en la frente.

La apuesta del PP por el empleo:

Por un lado:  0,01 cts para fomento de empleo, 0,01 cts para planes de empleo.

Y por otro: Vivienda gratuita, local gratuito, formación gratuita, contactos,..., para programadores que no viven en Seseña (tú me dirás para que rábanos hace falta ofrecer vivienda gratuita a emprendedores de Seseña). Y a esto, su particular plan de empleo: TRABAJOS PARA SUS ENCHUFADOS, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE FAMILIARES DE CONCEJALES. ¿Por algo similar está imputado el expresidente de la Diputación de Orense, el Sr. Baltar no?

Pues bien, si una empresa, en su desarrollo de negocio, una circunstancia totalmente ajena al propio Ayuntamiento, decide ampliar sus instalaciones, bienvenida sea. Una excelente noticia. Pero que ni se la apropie el PP, no ha tenido nada que ver en ello, ni que intente seleccionar al personal, que ya sabemos todos los criterios de selección que maneja.

Salu2

 
A
airesnuevoa
26/01/2013 01:51

hos.. tu , con el noseleer , dentro de nada va a ser mas famoso que el exalcalde de Seseña, aunque como es nuevo por estos foros, todavía le queda mucho por aprender para que sea objetivo Ha entrado en el foro como elefante en una cristalería. Sigue asi que llegaras lejos. Donde estabas en la legislatura anterior???. Ah , si que todavía no vivías aqui.

 
pesara
pesara
25/01/2013 09:37

Bueno, esa es tu opinión!!! Yo la respeto.

Pero mi opinión es otra, mi opinión es que se está creando una ampliación de empresa gracias a una política de crecimiento.

Con respecto al FAST, mi opinión es que además de ayudar a personas con ilusión y proyectos que es lo que se busca, además la marca Seseña empieza a aparecer al lado de las grandes marcas a nivel mundial, y eso es cambio de imagen, que grandes empresas quieran trabajar con Seseña. Esta es mi opinión!!! Respetala.

Un saludo.

 
noseleer
noseleer
25/01/2013 08:59

Quien calla es porque no quieren darte más pie al troleismo.

Una empresa de seseña quiere ampliar sus instalaciones y va a crear empleo eso es una noticia magnifica. EL PP SE LO APROPIA.

Pos no cuela.....

EL proyecto fast es una beca de 15000 euros a 20 "DESCONOCIDOS".

Esa es toda la politica de empleo del diputado regional carlos velazquez .

http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/3844200_el_engana_bobos_del_proyecto_fast.html

Va a regalar 15000 euros a 20 "DESCONOCIDOS" que no tienen ninguna obligación de montar una empresa en el municipio....

COJONUDO!!!!!

 
pesara
pesara
25/01/2013 08:12

Jajaja, el que decia que no era politiquero!!! Y entras desde la Cibeles.

Esto es muy fácil: es verdad o mentira lo que he dicho?? Que tu lo sabes muy bien... El que calla otorga.

Dejar de hacer demagogia y luchar por el residencial. Crítica lo malo, pero no lo bueno, hombre!!!

 
J
josejavier159
25/01/2013 01:02

Me parece que si que sabes que han enchufado a sus familiares ....otra cosa es que quieras hacerte el loco y quieras confundir diciendo que cuando se descubre el pastel con todos los detalles, resulta que todos son iguales.... va ha resultar que si que actuas como un troll. Si  en vez de defender tanto a estos de ahora  te relacionaras más con los vecinos sabrías que hay mucho descontento y hasta entre los mismos del alcalde empiezan a cansarse, de tanta cazicada, y no todo el mundo tiene el estómago que tu jaleas.... esto es un pueblo y aquí se sabe todo... prometisteis mucho y estáis pasando de todo y de todos. Y del Quiñón en particular.

Vas de mentira en mentira y ya sabes se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Tú lo que haces no es política es seguidismo hagan lo que hagan. Ten cuidado no te muerdas la lengua que te vas a envenenar.

 
pesara
pesara
24/01/2013 23:16

Jolin, pues menos mal que no eres un amante de la política!!!! Jajaja

Aunque al final si te interesa, estas hecho un lío!!!

Con el día tan tranquilito de politiqueo que teníamos!!! Y tiene que venir Josejavier a abrir el cajón de mierda!!!

Correcto y de acuerdo contigo en:

Si no se hizo la entrada con la A4 es por la chapuza de unos políticos que firmaron un proyecto para 13500 viviendas sin una entrada, tiene cojones!!! Sí, fue una decisión política.

Y si tenemos recortes en todo es por culpa de otras decisiones políticas del pasado, y que derrocharon y dejaron un déficit difícil de superar...

Y así un largo ect...

Y hombre yo no se si son enchufados los de estos o no, pero no me extrañaría, porque los de antes también enchufaron a unos cuantos parece ser lo normal de todos los políticos...

Bueno enchufados o no son 64 parados menos, es para alegrarse...

 
J
josejavier159
24/01/2013 22:04

Casi que prefiero por el bien de los parados que el Ayuntamiento no tenga nada que ver con los puestos de trabajo de Carreras y que sea la empresa la que elija al personal, pues ya hemos visto lo que ha hecho con la empresa selymsa colocando a un montón de familiares y de la bolsa de trabajo que crearon, para que decir más, es vox populi que se ha pasado de la raya no contratando personal de Seseña y si de otros municipios cuando aquí hay más de 2000 parados
No soy precisamente un amante de la política pero si nos suben el IBI…es una decisión política, sino hay becas para libros…es una decisión política, si se cobra la tasa del agua…es una decisión política, sino se hace la salida a la A4…es una decisión política, y así un largo etc. Y entonces es cuando aparecen los de siempre para que la política sea algo que no nos interese y así queda el camino libre a los que si viven de la política. Pues lo siento pero yo igual que muchos vecinos nos interesamos por la política y sobre todo por la que nos afecta de cerca, por esa más.
 

 
charly904
charly904
24/01/2013 09:42

Este es el problema, para luchar por algo, lo primero que hay que hacer es no picarse entre los vecinos y estar todos unido para luchar por ese objetivo. Si nos peleamos entre nosotros mismos nunca se va a conseguir ese objetivo.

Asi que lo primero es estar unidos, ser imparciales politicamente y se conseguira mucho mas.

 
pesara
pesara
24/01/2013 09:16

Pero no insultes hombre!!! Yo si hago politiqueo , pero nunca lo he negado, voy de frente y de cara... Cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera, y hay cosas buenas y cosas malas y criticar las malas me parece bien, pero criticar las buenas me parece patético...

 
D
dvdgarrido969
24/01/2013 08:18

Aquí el único que hace politiqueo eres tu troll

Por cierto, sabes cuanto ha presupuestado para fomento del empleo tu querido alcalde, UN CÉNTIMO, no le dará vergüenza, el resto no lo hace el, se lo hace la diputación y una empresa privada

 
pesara
pesara
24/01/2013 08:01

Pues si, es una buena notícia, pero ves que poca repercusión se le da a esta noticia!! No interesa darle bola. Interesa más decir que el FAST es una estafa, todo es politiqueo por desgracia. Un saludo.

 
Luismimi
Luismimi
21/01/2013 12:55

Me alegra leer algo asi, se que hay gente que necesita un empleo, cada vez se ponen las cosas mas difíciles, para los que no tienen un empleo incluso para los que lo tenemos, asi que nos vendrá fenomenal para el municipio.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento