Volver al foro
drop
drop
26/12/2004 21:51

Felices Fiestas me incorporo al Foro.

¿Cómo está avanzando la construcción del Residencial Francisco Hernando en Seseña?

1.795 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

Me uno al foro del Residencial Francisco Hernado.

Como la mayoria de vosotros soy futuro propietario de un pisito en el residencial, ya sabemos los que vivimos en Seseña los problemas del pueblo y el retraso que tiene respeto a la mayoria de los pueblos de la Comunidad de Madrid, pero en un año y medio que llevo viviendo en este pueblo las cosas cambian poco a poco, hay mucha gente joven que no puede afrontar los enormes gastos de vivir en Madrid por ejemplo y llegan a este pueblo, y esto servira para cambiarlo a mejor, un pequeño ejemplo hace un año no podias pedir cita telefonica en el consultorio medico y no habia pediatra ahorra si lo hay, pronto tendremos nuevo consultorio y asi con mas cosas, ahora vivo en los chalet frabricados tambien por ONDE 2000 y no tenemos queja de ellos, todos los desperfectos y averias por suerte no muchas han sido subsanadas por ellos y este año la presion del agua a sido correcta en esta zona del pueblo hay otras por desgracia que no, pero creo que es un tema que para los pisos estara resulto a la hora de entregarse.

He recibido un felicitacion de navidad y el libro autobiografico del famoso Francisco Hernando, tambien dicen que en enero estaran abiertas las casas pilotos y un recorrido en autobus por las obras con aperitivo bueno eso es lo que dicen.


Bueno me despido y por aqui estare de vez en cuando para lo que querais.

Felices Fiestas.

Goyo
 
T
taniayvictor
29/12/2004 13:57
FELIZ NAVIDAD para todos. Nosotros estuvimos el domingo de visita y nos hizo mucha ilusion ver que todo va deprisa, q bien! saludos
 
C
CarLol
26/12/2004 23:09
Ya decía yo que tenía que tener una sencilla explicación !!! Y de parásito nada, que si supieras a que edad me voy a ir yo de casa..... ;-))

Me alegra ver que alguien que ya vive en Seseña se decida en comprar un piso en el Residencial.
Si fuera la cosa tan mala como dice algún forero, me imagino que no te comprarías el piso.
Por cierto Goyo, no se si estas enterado de la existencia de otro foro en el que hay también bastante participación. Te pongo el enlace....... http://miarroba.com/foros/ver.php?id=476313

Bienvenido de nuevo, un saludo.
 
drop
drop
26/12/2004 22:29
Hola Carlol

El Chalet es de mis padres jeje, y de momento tienen al parasito de su hijo con ellos.

Saludos
 
C
CarLol
26/12/2004 22:14
Pues bienvenido Goyo !!!
Oye, espero no ser muy indiscreto, así que si te parece que no es de mi incumbencia no contestes, lo entendería perfectamente.
Cómo que te compras un piso en el Residencial teniendo ya un chalet ? Es una segunda vivienda, es una inversión ?.... o es que no te ha gustado el chalet y lo vendes ?
No es por cotilleo, es que al ser también de Onde2000 me ha llamado la atención.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento