Volver al foro
Fantadenaranja
Fantadenaranja
21/05/2013 19:11

PERROS EN LA PUERTA DEL COLEGIO

¿Qué podemos hacer para evitar la presencia de perros en la entrada del colegio?

7.743 lecturas | 19 respuestas

Hola a todos. Quiero hacer publica una denuncia y quiero empezar por aqui, acto seguido ire a ponerla en el ayuntamiento y donde mas corresponda haber si de una vez por todas se enteran los dueños de los perritos de hasta donde hay que llegar. Queridos papas, mamas y demas acompañantes de los niños a la puerta del colegio, es una verguenza ver como cada dia hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para ir sorteando las cacas de los animalitos con los pies y las mochilas de ruedas por toda la acera que lleva hasta la misma puerta de diferentes entradas al cole. Eso sin contar la cantidad de perros que abarrotan las entradas provocando atascos y pisotones de ordago que podrian evitarse. Por favor, seamos un poco civilizados, no demasiado, solo lo justo para que nuestros hijos puedan ir a sus clases sin mierdas de perros en los zapatos y mochilas. Y dejemos a los perros en casa a la hora de entrar y salir del cole que hay horas suficientes al dia para sacarlos. En una sola mañana he contado 16 perros en la misma puerta de entrada en apenas 10 minutos que dura, y  el numero se duplica a la salida. Seamos un poco respetuosos y dejemos la puerta del colegio para los que son... NUESTROS HIJOS.

 
Fatality
Fatality
13/05/2014 15:08

lockyta dijo:

Mi perra esta en una terraza sentada a mi lado sin decir nada  

¿Este post hablaba de animales no? Me pierdo...

 
L
lockyta
12/05/2014 22:03
Me parece que la gente solo se preocupa de sus cosas pero no ve lo de los demas el problema no son los perros sino sus dueños es como los niños. Yo tengo que soportar a los niños mal educados que gritan en el bus se suben en los asientos etc pero mi perro no puede subir al bus y ahora tengo que leer que tengo ke dejar a mi perra en casa cuando voy a por mi sobrinas. Cada persona debe saber si su perro es apto para estar en ciertos lugares y oara eso educo a mi perra para no tener que separarme de ella Mi perra esta en una terraza sentada a mi lado sin decir nada y yo tengo que oir los gritos y el va y viene de los niños y sus madres a lo suyo. La culpa es fe quien la tiene yo tampoco deveria sufrir a los niños mal educados pero no puedo hacer nada potque se que la culpa es de quien ko educa y. me encantan los niños tengo uno pero no se. Comporta como un energumeno y si lo hace. yo estoy para enseñarle. Mi perra es una mas de la familia y va conmigo siempre pero pir culpa de cuatro ignorantes que odian a los animales otros cuatro que no saben educar a sus mascotas. Y otros cuatro que se piensan que las masvotas no tienen derechos pues hoy en dia tener un perro es como ser un delincuente
 
M
minuevavida
24/05/2013 10:33

maximun dijo:

Somos libres de hacer ,hasta cierto punto,  lo que queramos , lo que nos dicte nuestro civismo. Aunque de esto ultimo, a muchos se lo borraron.

Es verdad que el que es guarro, es guarro de serie . Una puntualizacion ( y no digo que la colilla no sea sucio, sino que menos que otras cosas ), las susodichas colillas no traen virus, ni huele mal , ni la pisas y te la llevas de recuerdo como channel n5 , Por cierto yo no fumo.

Que los niños que mean en los portales, es hablar con los padres que dan  su consentimiento y con ellos mismos,claro esta. Reprenderles.

Lo de la basura, otra cosa en que deberia actuar el Ayuntamiento.

Los chicles, como no nos educan desde pequeño pues donde va el chicle , al suelo, como las pipas . Ojala fuera como en Japon y su civismo en limpieza. Encima multan, que me parece genial.

Un saludo. 

 

 

Las colillas pueden transmitir enfermedades también, y estoy de acuerdo en educar a ciertos dueños de perros (que igual que todos tenemos basura en casa y no todos la tiran por la calle, no? pues no todos los dueños de perros dejan las mierdas por ahí) vamos a educar a todos los incívicos, no?

 
M
morondo
23/05/2013 17:10

El problema es el de siempre, que unos pocos son los que estropean todo y un garbanzo negro fastidia todo el cocido. Cierto es que hay cacas, pero también es cierto que hay gente que las limpia y con ellos no va absoluctamente nada. Creo que, además de las camapañas de concienciacion del ayuntamiento, y de  que la policía denuncie a la gente que incumple somos todos los vecinos los que tenemos que, educadamente llamar a la gente que lo hace mal...Menudo ejemplo hemos tenido con la señora esta de londres que se ha enfrentado a un asesino con el cuchillo en la mano

 
carlosogigevi
carlosogigevi
23/05/2013 11:10

Pero que prohibición de perros Saramar????

Yo creo que o que no entiendes lo que realmente se pide y/o exige........o no te enteras de ná en general ya que dices unas cosas!!!!!

 
M
minuevavida
23/05/2013 09:11

Me parece perfecto la denuncia de las cacas de perro. Ahora te digo yo llevo a mi perro por la calle donde me de la gana, por supuesto no lo voy a meter dentro del colegio pero la calle es de todos. Tengo perro e hija. También me gustaría denunciar por el bien de los niños, la cantidad de colillas que hay en las aceras y en los parques de niños, en el parque de arena no paro de quitarle colillas de las manos a mi hija. Eso es tan perjudicial como lo otro. Yo diría más bien GUARROS NO (mierdas de perro, colillas, chicles, basura fuera del contenedor), esas mamás que ponen a los niños a mear en los soportales....)

 
Fantadenaranja
Fantadenaranja
23/05/2013 00:56

El orden de los factores no altera el producto.

Cuando toque hablar de sanidad u otro tema divagaremos, ahora no procede. PERROS EN LA PUERTA DEL COLEGIO, NO.

 
C
churriprincess2
22/05/2013 22:21

Pues decir "MIERDAS DE PERROS EN LA PUERTA DEL COEGIO NO" ... Y no "perros en la puerta del colegio no"...

A ver si aprendemos mas de Europa en este tema y no en otros como la sanidad...

 
Fantadenaranja
Fantadenaranja
22/05/2013 20:23

Por supuesto que ademas de aqui he puesto la correspondiente denuncia en al ayuntamiento y en la comisaria de policia donde me han pedido ademas de la crrespondiente denuncia fotos o demas pruebas con las que corroborar que lo que expongo es cierto y ahi que me he hartado de dejar pruebas. Y oohhhhh, sorpresa, mi denuncia no ha sido la unica que se ha expedido en el ultimo mes.Desde aqui quiero felicitar a esas superpersonas que llevan años con sus animales de compañia y jamas jamas les han soltado una caquita en mal sitio o quizas podria tambien recomendarles el telefono de mi optico para que se hagan mirar que ha podido ser que hayan confundido un zurullo con un puro habano tirado en el suelo,porque los que tenemos perros de toda la vida sabemos que esos accidentes pasan por muy educados que esten nuestros perros al igual que sabemos que su inteligencia es animal por mucho que nos guste que fuesen humanos. Y seguro que ahora mas de un catet@ me vaa a soltaar eso de que cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mi perro. Claro, pobrecillos, si pudieran hablar mas de uno saldria corriendo mandando a su amoroso dueñ@ donde pican los pollos. No hagamos mas apologia del tema y dejemos los coches aparcados y demas para otro dia. PERROS EN LA PUERTA DEL COLE, NO.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/05/2013 18:18

Pues también te doy la razón soniar.....se puede aparcar mas lejos y andar un pelin, pero es que la gente es la hostia.

Yo solo creo que debemos de ayudar todos a hacer del Quiñón un buen barrio, pero debemos de aportar todos.....no todo es tema del ayuntamiento, que podría ayudar multando pero es que lo normal sería que no hicera falta pedir este extremo.

Si no hacemos todos algo para que todos entendamos y aceptemos que vivimos en una gran comunidad que abarca mas que solo nuestro piso, el barrio se covertirá en lo que nadie quiere: un guetto y eso si que ya no se podrá salvar.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/05/2013 17:29

Hombre es que para X cosas hay X limitaciones......eso pasa con todo en la vida.

No es un tema solo para perros.

 
soniar
soniar
22/05/2013 17:25

Yo también quiero que haya policía en las salidas de los colegios y que frían a multas a los papás y mamás que dejan el coche en doble fila y ocupando las líneas amarillas que prohiben tanto parar como estacionar, puesto que es molesto, peligroso y además está prohibido.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/05/2013 16:21

Y sí.......ojala el ayuntamiento hiciera su trabajo y comience a multar por estas cosas, ya verias como salimos todos ganando.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/05/2013 16:19

Pero que tendrá que ver el abandono de animales con ser un puto guarro?????

Y es tan dificil de entender que si hay 2-3 perros en la puerta de un colegio, pues no pasa nada......pero si son un cerro pues sí.

Yo lo flipo.

 
Fantadenaranja
Fantadenaranja
22/05/2013 10:47

Querida saramar y otras tant@s. En primer lugar  decirte que si me gustan los perros, de echo tengo dos, pero SOY CONSCIENTE DE LO QUE SIGNIFICA TENER UN ANIMAL DE COMPAÑIA, cosa que no puedo decir de algunos.Cuando tengaas hijos y los lleves al cole quizas entiendas un poco a lo que me refiero, o quizas ni aun asi lo hagas viendo cual ha sido tu contestacion ante algo que todos absolutamente todos estamos viendo. Que levante la mano quien tenga un perro y alguna vez no haya recogido sus cacas en la calle, apuesto a que a todos nos ha pasado, pero es indignante que no seamos capaces de respetar al menos la puerta de un colegio. En fin, con nuestro pan nos lo comeremos......no me extraña que no avancemos en el residencial por mucha gente que venga nueva si todos los que llegan son como la mitad de los que estan. No quiero hacer populismo varato pero si los que mandan no hacen nada y los que vivimos pasamos de todo, esto se ira al garete por muchos que compremos aqui. PERROS EN LAS PUERTAS DEL COLE, NO.

 
charly904
charly904
22/05/2013 09:41

Solo pongo la foto

 

 
M
minuevavida
22/05/2013 09:30

Respecto a las cacas estoy completamente de acuerdo, pero respecto a lo demás no, mientras el perro no entre en el colegio no puedes hacer nada, está en la calle (siempre y cuando vaya atado claro) y lo del bozal sólo es necesario para perros considerados de raza peligrosa o que superan un número de kilos.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
21/05/2013 22:20

De todos modos es que pensándolo, el ayuntamiento me parece que está haciendo el tonto....me explico:

Con la necesidad que hay por recaudar dinero y sabiendo que serian medidas muy populares para la mayoría de los vecinos, podrian multar en serio:

- Tema cacas de perros,

- Si no estoy mal informado, creo que deben ir sujetos y con bozal ( mas en sitio como puertas de colegio, no los tienen ni que buscar por la urbanización) y estoy seguro que hay gente que no los lleva así.

- Los fitipaldis que van por el Quiñón y el camino de cabras, etc...

Yo creo que una temporadita multando de verdad ayudaría a que los vecinos rectificaran y con esos ingresos podrian utilizarlos para beneficio de Seseña como para motos recogekakas, mejor equipación para los barrenderos, etc.....

 
carlosogigevi
carlosogigevi
21/05/2013 21:29

Creo que los llamamientos no valen de nada aquí, les da igual todo.....repito que al final la gente se cansará de reclamar civismo y pedir las cosas por favor.

Veremos cuando empiezan la hostilidades, que no creo que quede mucho por la tensión que están creando esta gentuza.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento