Volver al foro
G
gljaa
19/08/2013 11:56

Tic Tac Sr, Alcalde, Tic Tac

¿Por qué no se ha cumplido la promesa de la salida del residencial a la A-4?

6.237 lecturas | 69 respuestas

Esto va dirigido al equipo de Gobierno actual de Seseña, y es que ustedes prometieron tener la salida del residencial a la A-4, y desde mayo de 2011 hasta ahora no vemos ni una sola máquina....y en menos de 2 años termina su legislatura y vienen elecciones, asi que yo iria pensando en presionar más a las distintas partes implicadas en el asunto porque sino veo en peligro su próximo mandato....y yo soy de los que pienso que actualmente el Residencial no esta tan sumamente mal como cuando gobernaba IU y PSOE y no estabamos recepcionados, esta mal, porque esta mal, pero no como cuando yo compre aquí.....

Lo dicho Alcalde y equipo, presionen más, porque el EL QUIÑON QUITA EL SILLÓN....y sino que se lo pregunten al Sr.  FUENTES.

 

Saludos vecinos.

 
N
Noain
04/09/2013 23:40

Por cierto Pesara, y te lo digo desde un punto de vista constructivo. Sinceramente  no creo que en este foro todo el que no esté de acuerdo con tu punto de vista es por pertenecer a otro partido político, ser de izquierdas etc. Fíjate que tan solo con la barbaridad de concejales que sacó el partido gobernante en las últimas municipales la mayoría provinientes del Resi, cuyos vecinos se aferraron a esta opción como una tabla de salvación.

Dejas claro que no simpatizas por el Psoe y estás en tu derecho en exponerlo peero,¿ no te parece que ya bastante tiene un partido con perder nada menos que 3.5 millones de votos de un electorado que, hoy por hoy no tiene visos de recuperar?

La sociedad española está harta de la clase política y una cosa que está dejando en evidencia la maldita crisis es que, las diferencias entre unos son tan escasas que el pueblo no tiene apenas posibilidades de elegir e intenta buscar nuevas alternativas (vease UPyD, Equo, o un partido independiente del Quiñón en nuestro caso).
 

 
N
Noain
04/09/2013 23:22

Pues a mi me gustaría que fuese así, de verdad, como tú lo ves y es verdad que es necesaria también esta actitud positiva. Algunos nos dejamos impresionar por cosas que vemos y es normal que cunda un poco de miedo cuando se oyen y se ven ciertas cosas.

 

 
pesara
pesara
04/09/2013 01:38

>Noain, "perdona", posiblemente no supe hacerlo bien. Pero mal interpretaste mi comentario... Tú te dirigiste a rosadiez para yo recibir respuesta y mi intención era dirigirme a tí para que rosadiez obtuviera la suya... No era por tí.

Insisto, estamos viviendo en el residencial unas 7 u 8000 personas aproximadamente, y entre tantos un porcentaje de chusma tiene que haber, es normal... Pero te aseguro que mucho menos que en el PAU de Vallecas, por poner un ejemplo y nadie dice que sea un gueto... Por desgracia nos fijamos más en el que da la nota que en el que no la da, es normal, y él que la dá, suele ser chusma, pero generalizar es como decir que la mayoria de los 7 u 8000 son chusma, osea 3500... Y creo que eso es exagerar muchísimo... Dando cifras, pon que tengamos un piso chusma por portal, en el que no por el que tenga dos osea unos 100 chusmas... Eso sería un uno coma algo.... Creo que una cifra muy muy baja para generalizar...

Hay más en el pueblo... Últimamente han detenido aluniceros famosos, traficantes, ladrones de cobre etc y todos residentes en el pueblo...

Un saludo.

 
N
Noain
03/09/2013 21:58

Pesara, en ningún momento he señalado a ninguna parcela en concreto como conflictiva, si he mencionado la 23 y la 28 es por el tema de precios que sacó otro vecino pero en ningún momento para criticar la gente que en ella vive.

Bastante mala gente tenemos (y esto es así nos guste o no) en la primera fase y bastante hemos tenido y tenemos que lidiar. Sé de sobra que aquí hay gente estupendísima y buenísima pero que también hay mucho malo y abundante. Esto es así aunque no nos guste reconocerlo o no lo queramos asumir.

Escribe desde el respeto como tú lo sabes hacer pero no digas cosas que ni escribo ni pienso. 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
03/09/2013 00:18

Está bien eso de que no se debe mentir pesara.......

 
pesara
pesara
02/09/2013 23:28

Por supuesto Noain, esta bien que se comenten las cosas, buenas o malas, pero exagerar y generalizar es mentir y no ver la realidad... En el residencial hay de todo, pero la gentuza que también la tiene que haber, no es más que la que hay en otros sitios y yo te puedo decir que no tengo ningún problema en mi comunidad, y que el gran número de amistades que hice en el barrio son gente de bien, trabajadores con profesiones diversas, desde funcionarios, a abogados, ingenieros, camareros, camioneros, mecánicos etc... Decirte que tengo yo sólo seis amistades Policías y Guardias Civiles viviendo en el residencial, que a su vez tienen compañeros viviendo en el mismo residencial, Si te tocó algún vecino chusma, te tocó la china, lo siento!! Pero no generalices, no es bueno, ni para tí ni para tus vecinos... Es lo único que se pide, nombra al vecino en cuestión, pero desde luego no todos los que compraron en la CAM o Santander son chusma, tendrás alguno, pero decir que todos tus vecinos son chusma, a los que no lo son no creo que les guste que les califiqueS así...

Yo compré caro y me alegro muchísimo que unos puedan comprar más barato, ¿pero dejas de creer en el proyecto porque ahora este más barato?... Yo no.. Yo sigo creyendo igual, con las limitaciones de la situación económica del pais, incluso con lo que hemos vivido en el pasado y estamos pagando ahora.

Seis municipios de la comunidad incrementan el precio de la vivienda en venta

De los 18 municipios castellano-manchegos analizados por fotocasa.es, seis registran aumentos en los precios de la vivienda de segunda mano. La localidad de Yeles, en la provincia de Toledo, registra la mayor subida, un 5,7%, y sitúa el precio medio en 1.229 €/m2. Le siguen Alcázares de San Juan (3,7%), Ciudad Real (1,3%), Cuenca (0,8%) y Tomelloso y Seseña, ambos con una subida del 0,6%.

En el lado opuesto, las poblaciones con mayor descenso del precio de la vivienda en el mes de agosto son Ocaña y Casarrubios del Monte, ambos bajan un -1,4%. Le siguen Fuensalida (1,3%), Valdepeñas (1,1%), Puertollano (-1%), Azuqueca de Henares y Guadalajara, ambos bajan un -0,9% y Albacete (-0,8%).

>Entender que los que vivimos y sufrimos desde años, luchemos por esto, y nos moleste que se digan ciertas cosas... Pero de verdad que lo digo muy sinceramente, no se puede generalizar, es mentir.

Un saludo.

 
N
Noain
02/09/2013 21:14

Uffff Rosadiez, cuidado en decir por aquí que esto es ya un gueto, o que hay mucho indeseable (por no decir animales) que no sé ni de dónde han podido salir. Recuerda el post de las fachadas vergonzosas en la que por poco menos se me trata de enfermo o cuando comparé el Resi con otros sitios de malísima reputación, temiendo que esto llegue en breve a ser así.

No hay más ciego que el que no quiere ver y aquí estamos para denunciar y reivindicar, no para mentir. 

Ah y por cierto, ya que hacéis comparativa de precios, no fueron los del Santander los más baratos, luego vinieron los de la Cam a 48.000 y en una semana los subieron a 56.000; nos duela lo que nos tenga que doler a los que primero : pagamos más 

     segundo : confiábamos en este sitio como lo mejor para vivir y creíamos en el proyecto.

 
G
gljaa
02/09/2013 16:17

Maki-navaja, mientes. El movimiento no tiene afan politico, pesara es de derechas, yo creo que crarlye tira a la izquierda, y yo que estuve en el movimiento vecinal soy de izquierdas y participe activamente en contra de IU ya que la gestion era pesima. Y aun siendo de izquierdas digo que este partido politico junto a PSOE trato al residencial fatal, y si hubieran seguido gobernando jamas estariamos recepcionados.

 

Yo he abierto el tema y lo que ahora pido es que hagan la salida y le den vida a esto, pero jamas jamas votare a IU mientras FUENTES siga en el partido, ese hombre es lo peor.....por poco hunde seseña entero y no te cuento el quiñon. Que te recuerdo que no fue solo el quiñon el que voto a PP, sino todo el pueblo,  la victoria fue aplastante porque Fuentes se lo gano a pulso, aunque me corroa la entrañas pensando que me gobierna el PP en todos lados.

 

Y repito el movimiento no tenia afan politico, por cierto Dinosaurio tambien participaba en el movimiento y es de izquierdas. Asi que hablar de lo que querais pero no mintais.

 

Y por cierto, los articulos que ha subido charlye son la pura realidad de lo que paso aquí....y el PP no lo esta haciendo peor, aunque Pesara, un APROBADO ALTO, ni de coña....un 5 raspado porque nos recepciono y se acabo hasta que veamos resultados. y si no los vemos a la puta calle en 2015, como no tengamos salida y mejor limpieza se van por donde han venido.

 
noseleer
noseleer
02/09/2013 13:26

Lo malo es que se lo creen. Te lo juro.

Este mes hace 1 año de mi primera reunion con el alcalde y deberiamos subir el post de esa reunion para que veamos si hemos ganado o perdido.

En octubre hace 1 año que unos vecinos anonimos limpiaron el camino de dhl como medida de protesta ante la ineptitud del alcalde en tenerlo limpio. Gritaron los voceros que no les correspondia limpiarlo al ayuntamiento. Se limpio un domingo y el lunes habia personal rematando el trabajo. Cuesta 15 horas de trabajo sin maquinaria limpiar el camino dhl.

Hoy esta mucho peor. Seguimos en la mierda

Pero hoy resulta ofensivo que con casi 5 millones de superabit y mas de 6 mill en el banco sean incapaces de mantener la via de comunicacion principal del quiñon limpia.

Nos tienen entre mierda.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
02/09/2013 09:40

Que siiii pesara, que todo es como tu dices y el 95% de los que aquí exponen sus ideas mienten...raro, pero si tu lo dices.

Lo que realmente me empieza a preocupar es que a lo mejor os creeis que es asi y todo está muy bien a falta de alguna cosilla, tanto tú como el alcalde y por eso no se arregla nada........y eso si sería preocupante ya que todavía iremos a peor.

 
pesara
pesara
02/09/2013 01:21

Jolin rosadiez!! Sólo 7 mensajes y en el primero ya te cazan, pero que continues, jaja...

No no... Este residencial por mucho que te fastidie tiene futuro, primero por los que gobiernan, después por si entran otros ( los tuyos) que están deseando de poner a el residencial en la champions league de los residenciales jejejeje... Y ahora mismo, porque esta fenomenal, y los vecinos somos gente estupenda, normal, y con mucha paciencia por aguantar a gente como vosotros que sólo tirais piedras a vuestro tejado ( si es que de verdad tienes tejado en el residencial)jaja.

Y un consejo, si de verdad quieres vender, cambia de estrategia!!! Jaja como vendedora no vales un pimiento. Jeje... Reserva en " la finca" por lo visto tú en cuanto vendas vivirás en sitios así, mira que con tanto dinero invertir aquí!!!, con tantos millones como tienes y sólo te gastaste 80000 en los del Santander.

En el residencial se vive muy bien!!!... Algunos no.

>Un saludo.

 
R
rosadiez
01/09/2013 23:12

Solo voy a decir una cosa , clara directa y concisa./ allá voy señores .... no vendo porque no me compra nadie el piso sino mañana me iba, mira no tengo salida ( bueno cuando compre contaba con ello ) pero la limpieza????? Estoy de perros hasta los huevos , lleno todo de meadas y escrementos todo lleno de matorrales y mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa , y ya la gente ni os digo , voy poco a poco viendo como crece la gentuza y gente sin educación y sin saber convivir en un residencial que con gente un poco normal y dando tiempo al pueblo podría ser muy bueno......pero no os canseis por aquí de salidas ni de nada por desgracia ya estamos en un gueto y el que no lo quiera ver dos cosas tiene, seguir ciego o irse. Yo haré la segunda cuando pueda, que desilusión. No digo que todos sean así pero un alto altito altisimoooooooooo porcentaje siiii. Vivo santander y uffff y en la camm ya ni hablamos pero vamos que arriba tampoco es mejor. Ale señores seguir luchando por los guarros de los perros los guarros del ayuntamiento y por vosotros.

 
M
maki_navaja
01/09/2013 22:02

Charly, pesara, seguís sin enteraros. No hay más ciego que el que no quiere ver. Sois los únicos que defendéis la gestión del PP y los únicos que defendéis al movimiento. 

No voy a entrar en más discusiones con vosotros. No tiene ningún sentido, te podría decir que la recepción no ha traído la normalidad, porque ni se limpia ni se mantiene con normalidad, que la sacrosanta imagen del barrio ha sido vilipendiada mil veces por el PP en lo que llevamos de legislatura, desde el gobierno de Cospedal se saca una y otra vez a la palestra al pocero y al Quiñón, que la parcela cedida no es para un colegio público sino para que los amigos de tu Alcalde hagan negociete mientras que en el colegio público que existe se instalan más barracones (por cierto en otro post tuyo sacabas pecho por este hecho y le adjudicabas al ayuntamiento la instalación, una de esos gastos necesarios en los que según tú se va el dinero municipal y que sin embargo instala la Junta y paga la Junta a un alquiler mensual que quita el hipo) También te podría decir que que la estación de cercanías ha pasado con tu querido Alcalde a la historia o que la conexión no se va a hacer.

Pero para qué discutir con vosotros. 

Tiene razón carlosogigevi, cansa un poco ya esto del y tú más. Esto ya no es una comparación entre el anterior Alcalde de IU y el actual Alcalde del PP. Esto va de como percibimos cada vecino el estado en el que se encuentra el barrio, los servicios que se prestan,...

Esto va de examinar el presente para decidir el futuro, y en ese examen Tic Tac Sr. Alcalde Tic Tac, el tiempo se pasa y salvo para Charly y Pesara, para el resto de vecinos el fraude es manifiesto.

Salu2

 
pesara
pesara
30/08/2013 19:01

>Mira maki-navaja, para empezar y para que veas que no te enteras de nada, quien abre este tema dice tic tac tic tac por que se pasa el tiempo y la entrada sigue sin estar, se sabe que hay muchos avances pero no esta, y es una promesa electoral más que queremos que se haga cuanto antes, el mismo dice que el residencial esta mejor que antes pero que no se conforma con eso, que quiere su entrada con la A4, y que queda menos tiempo de legislatura, simplemente les da un toque de atención, y me parece muy bien!!!.

>También decirte que es un miembro más del movimiento vecinal, para que veas nuestra pluralidad política, que no te enteras!!!

>Por lo demás:

>Promesas:

Recepción- esta.

Dar normalidad al residencial- esta.

Colegio- esta la parcelas ya adjudicada y se prevé su apertura para 2014/2015.

Ruedas- esta/ ya empezaron y poco a poco se quitaran/aprox tres años.

Imagen del residencial- esta.

Entrada- no esta/ pero hay muchos avances.

Yo creo que a mitad de legislatura el probado lo tienen con nota, pero les falta una de las cosas más importantes, la entrada, y de eso dependerá todo.

Con respecto al residencial, su mantenimiento: podía ser mejor? Totalmente que sí, pero esta muy aceptable, sólo se les puede criticar tres farolas rotas, unos pastos de aceras, las pistas de pádel, y algún problema puntual, pero por lo demás esta muy bien.

Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
30/08/2013 16:10

Si no hay que pedir disculpas, hay que intentar cocienciar a todos los vecinos que debemos solicitar que cubran nuestras necesidades, que el residencial y todo Seseña esté en las condiciones que debe estar.

Nos cobran y pagamos por ello así que lo hagan realidad.

Por favor daros cuenta que a la mayoría no nos importa quien mande, mientras lo haga bien.....que no sabemos de bandos, solo queremos vivir con nuestras familias lo mejor posible y que para ello el alcalde que esté debe luchar por todos nosotros ya que nos representa.

Y dejad el antes estábamos peor, ya no cuela....estas en el presente y hay.miles de personas nuevas: debemos de vivir el presente no hablar del pasado, aunque no digo que se deba de olvidar.

 
charly904
charly904
30/08/2013 13:08

carlosogigevi dijo:

Y como siempre todos los post acaban igual: pues antes era peor, con este estamos menos mal.

ERROOOOOOOR!!!!!!!! Que la idea de estar menos mal que antes es EQUIVOCADAl, que lo CORRECTO es ESTAR COMO DEBERÍAMOS ESTAR, que da igual el alcalde que esté, que lo importqnte es que haga bien su trabajo.

De verdad que sois muy cansinos con el tema de Pp-Psoe, que ya cansais y que nadie os toma en serio ya que se os ve el plumero a ambas partes.

 

Por desgracia como bien dices siempre acaban igual y te doy la razón de que deberíamos estar como tiene que ser.

Lo de cansinos te doy la razón, pero llega un punto que estas harto que te toquen las narices y saltas, pero por lo menos por mi parte intentare controlar, pero te digo que me da igual todos y que lo que quiero es lo mejor para El Quiñón y Seseña entero que es donde vivo.

 

Te pido disculpas por mi parte y un saludo


Editado por charly904 30/08/2013 13:08


Editado por charly904 30/08/2013 13:11
 
carlosogigevi
carlosogigevi
30/08/2013 12:57

Y como siempre todos los post acaban igual: pues antes era peor, con este estamos menos mal.

ERROOOOOOOR!!!!!!!! Que la idea de estar menos mal que antes es EQUIVOCADAl, que lo CORRECTO es ESTAR COMO DEBERÍAMOS ESTAR, que da igual el alcalde que esté, que lo importqnte es que haga bien su trabajo.

De verdad que sois muy cansinos con el tema de Pp-Psoe, que ya cansais y que nadie os toma en serio ya que se os ve el plumero a ambas partes.

 
charly904
charly904
30/08/2013 12:52

maki_navaja dijo:

Tic Tac Sr Alcalde Tic Tac 

Ese y no otro es el tema de este hilo. Una valoración de lo que está haciendo quien gobierna ahora en Seseña. Una valoración que es negativa para todos salvo para vosotros dos y los nicks recientemente creados para defender a vuestro sacrosanto Alcalde.

Tic Tac Sr. Alcalde Tic Tac

Y dicho esto y para que no parezca que no se os contesta, Charly y Pesara, Pesara y Charly, tanto monta, monta tanto,..., os voy a plantear una pequeña reflexión. Una reflexión que más que reflexión es una evidencia descomunal que parece que no queréis ver. Charly, Pesara, ¿por qué sois los únicos que defendéis vuestro movimiento vecinal? Plantearos porqué y a lo mejor llegáis, os va a costar admitirlo, pero si fuerais sinceros con vosotros mismos llegarías a la misma conclusión que todos los demás: a estas alturas todos tenemos claro que nos manipulasteis. Que trabajabais con un objetivo: vender al PP como el gran salvador. 

Pues bien, objetivo conseguido. Presentasteis al PP como el gran salvador y la gente compró. Cambiaron Alcalde de IU por Alcalde de PP

Y ahora le toca al PP   TIC TAC SR ALCALDE TIC TAC

el tiempo se pasa y el PP no está cumpliendo.

Salu2

 

 

Hola de nuevo, como veo que no te cansas de criticar al movimiento que se hizo en su día SIN INTERÉS POLÍTICO, eramos de diferentes ideas políticas cada uno  me refiero a IU, PSOE, PP Y UPYD, que todavía no te enteras.

Lo defiendo porque tu opinión de que manipulamos a la gente es mentira, porque luchamos como vecinos y no como políticos la recepción del residencial y así poder quejarnos a quien pagamos nuestros impuestos cosa que antes no y no como dices que vendimos al PP, porque eso es incierto, porque cuando cumplimos nuestro objetivo el movimiento se termino y cada uno comenta y hace lo que quiera, al igual que las ideas de cada uno.

Yo personalmente y hablo por mi y no por los demás me quejo y critico al político que quiera, porque hoy por hoy estoy en contra de los políticos y no me fío de ninguno. Y te puedo decir que he puestos muchas quejas en el Ayuntamiento y criticado al actual equipo de gobierno de Seseña.

También hay que recordar que todavía quedan 2 años de legislatura y cuando terminen y no hayan cumplido pues se le castigará igual que al anterior, pero por mi parte por lo menos no voy a votar ni a PSOE NI A IU, porque  no olvido lo que nos hicieron como he puesto anteriormente.

A lo mejor sería buena idea de crear un partido político de EL QUIÑÓN o hacer una mancomunidad y gestionar el dinero de nuestros impuestos en nosotros mismos.

 

Y que no se te olvide que NO REPRESENTO A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO Y ME QUEJARE CON CUALQUIERA. De igual manera que nunca olvido lo que nos hacen y me da lo mismo tanto unos como otros.

Salu3

 

 
M
maki_navaja
30/08/2013 12:32

Tic Tac Sr Alcalde Tic Tac 

Ese y no otro es el tema de este hilo. Una valoración de lo que está haciendo quien gobierna ahora en Seseña. Una valoración que es negativa para todos salvo para vosotros dos y los nicks recientemente creados para defender a vuestro sacrosanto Alcalde.

Tic Tac Sr. Alcalde Tic Tac

Y dicho esto y para que no parezca que no se os contesta, Charly y Pesara, Pesara y Charly, tanto monta, monta tanto,..., os voy a plantear una pequeña reflexión. Una reflexión que más que reflexión es una evidencia descomunal que parece que no queréis ver. Charly, Pesara, ¿por qué sois los únicos que defendéis vuestro movimiento vecinal? Plantearos porqué y a lo mejor llegáis, os va a costar admitirlo, pero si fuerais sinceros con vosotros mismos llegarías a la misma conclusión que todos los demás: a estas alturas todos tenemos claro que nos manipulasteis. Que trabajabais con un objetivo: vender al PP como el gran salvador. 

Pues bien, objetivo conseguido. Presentasteis al PP como el gran salvador y la gente compró. Cambiaron Alcalde de IU por Alcalde de PP

Y ahora le toca al PP   TIC TAC SR ALCALDE TIC TAC

el tiempo se pasa y el PP no está cumpliendo.

Salu2

 
charly904
charly904
29/08/2013 23:22

Seguimos recordando el año 2008 del ex alcalde de Seseña del PSOE José Luis Martín Jimenez

 

 

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/07/11/57_alcalde_sesena_coches_permiso_pocero.html

 

El ex alcalde de Seseña pasó del taxi a los coches de lujo con permiso de ‘El Pocero’

 

A José Luis Martín Jiménez, alcalde de Seseña desde 1987 hasta 2003, le tocó la lotería cuando el promotor Francisco Hernando, El Pocero, decidió construir “su ciudad” en aquel municipio toledano de 8.000 almas. Pero Martín ya llevaba tiempo tentando a la suerte: en varios pueblos a la redonda sabían que “cobraba por celebrar bodas ilegales”, práctica por la que también está denunciado. La Fiscalía Anticorrupción ya ha señalado su espectacular incremento patrimonial, algo que él ha justificado con el cobro de un cupón de la ONCE. En sus 16 años de edil ha pasado de conducir a un taxi a los vehículos de alta gama. Ha sido el primer peón en caer de un tablero que, a buen seguro, tendrá más piezas. Por el momento, sus ex compañeros del PSOE en la Junta de Castilla-La Mancha, le han dejado solo.

Cuando José Luis Martín accedió a la alcaldía de Seseña a finales de los 80, su única propiedad era un taxi con licencia. Pronto se hizo con una vivienda de protección oficial. Apenas una década después, comenzó a amasar su fortuna con la creación de Servicios y Desarrollos Culturales Norte, sociedad que pese a su nombre se dedica a la promoción inmobiliaria. De esa fecha data la compra de varios bienes inmuebles en Seseña y Málaga, pese a ser poco más que mileurista. “siempre llevaba abierto el cuchillo por todos lados”, dicen de él en su tierra.

En 2002 suscribió fondos de inversión y seguros por valor de 158.000 y 1.800 euros, respectivamente, además de comprar una casa en Málaga. En el año 2003, fecha en que se aprueba la construcción de ‘Pocerolandia’, su empresa multiplica por tres sus beneficios. Días después de la aprobación definitiva del PAU, en mayo de ese año, Martín suscribió tres fondos de inversión a cada uno de sus hijos por un valor total de 144.000 euros. Posteriormente compró dos viviendas más a otra promotora de El Pocero. Entre 2004 y 2005, siguió adquiriendo fondos de inversión por 60.000 euros. Lo justificó presentando cupones de la ONCE premiados.

‘El Pocero’ colocó a un hijo del ex alcalde en Onde 2000

Quien conoce a Francisco Hernando sabe que los ediles “con los que se lleva bien” no han de temer por problemas domésticos. “Si un hijo se pone enfermo, Paco lo envía al mejor hospital”. Como ha ocurrido con otros concejales socialistas de Seseña, Martín también tenía vínculos con la promotora de El Pocero: también colocó a su hijo Óscar en Onde 2000. También trabajan para el promotor los ex concejales socialistas Catalina Murillo y Tomás García Félix. Y el ex concejal de Hacienda Felipe Sancho preside la Asociación de Vecinos del Residencial Francisco Hernando, tal y como publicó este diario esta semana.

Así, en sus 16 años de alcalde, atesoró fincas, viviendas, garajes y locales comerciales en Seseña, Bórox (Toledo), Madrid y Vélez-Málaga. Del mismo modo que el ex gerente de Urbanismo de Marbella, Juan Antonio Roca, era un refinado coleccionista de arte, a Martín Jiménez le gusta conducir vehículos de alta gama.

Con relación al incremento patrimonial que pudo lograr José Luis Martín Jiménez, estimado por Anticorrupción en 672.000 euros, aunque IU en sus demandas calcula que el ex alcalde y familiares de éste pudieron ver crecer su patrimonio en 12 millones de euros, de los que 6 millones serían en propiedades urbanas. “Su gran error fue perder las elecciones”, explican en Seseña. Fue entonces cuando la suerte dejó de sonreírle.

 
charly904
charly904
29/08/2013 23:07

Seguimos recordando Seseña en el año 2008

 

http://www.youtube.com/watch?v=8qtLjnumOc4

 

 

 
charly904
charly904
29/08/2013 19:42

 

 

otra noticia de subida de impuestos de los anteriores

 

 

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=188610

 
charly904
charly904
29/08/2013 19:32

Que poca memoria tenemos, pues mirar este video de Seseña en el año 2008, en el que el Alcalde sube los impuestos, mas tasa de paro y malos servicios:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=FhKMEW_-IF0

 

 

 
pesara
pesara
29/08/2013 16:06

Ves maki-navaja, han pasado unos años de eso, y ahora si tenemos a quien reclamar, y derechos!!! Que nos queríáis negar... Pero la pasta sí que la queríáis... Que superávit? Si os echaron y había facturas en todos los cajones... Revistas? Las misma que teníais vosotros, y hacíais lo mismo, las colecciono, y da pena ver como manipulabais... En que os gastasteis los 12 millones de euros que salieron de las licencias de obras del residencial... Todavía no lo sabe nadie... Y el pueblo en esa época eran 11.000 habitantes... Y el dinero que pagamos durante tres años los vecinos de contribuciones, y los bancos también...

Recuerdo cuando calló la nevada grande, se colapsó el residencial, ni entrar ni salir, algo pasó con una ambulancia, con nieve y sin luz, ole!!! Y. Los representantes políticos de los dos partidos durmiendo en su casa tan ricamente, claro como no nos consideraban del pueblo nada más que para cobrar!!

Nos censurasteis, y mucho!!! Recuerdo el paseo deL alcalde en autobuses pagados por el Ayuntamiento por el residencial, mando quitar las pancartas que teníamos en el parque, con nocturnidad y alevosía, y nos mandó a la Policía local, que ellos mismos nos decian que no sabían que hacíamos mal... ¿ Censura?, te ponemos fotos?...Ahora seguro podían hacer más, pero al menos gastan mus impuestos en algo para mí, aunque sean unos bolardos o las casetas del colegio que están hoy colocando.

El movimiento era libre políticamente, cada uno tenia su deología, defendimos el residencial y punto, y ahora después que ya se disolvió al conseguirlo, cada uno actúa con los ideales que quiere.

 
charly904
charly904
29/08/2013 13:51

Este audio fue del 16 de marzo de 2011 de una entrevista que se hizo al movimiento vecinal y explica claramente como se creo el movimiento y el motivo por lo que se hizo:

 

 

http://dl.dropboxusercontent.com/u/7666678/movimiento_onda.mp3

 

Comienza la entrevista en el minuto 16

 
charly904
charly904
29/08/2013 13:32
Cita:

4º En cuanto a lo de las asociaciones, pregúntale a quien tengas que preguntar a mi no. Pero ya que te pones si te voy a decir una cosa, de vecino a vecino. Dos años después, hemos podido comprobar la enorme manipulación que tú y otros vecinos que te acompañaron, hicisteis. Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta, ahora si que hablo en plural, no hay más que leer este foro, que aquel movimiento vecinal ni fue inocente, ni fue expontáneo, ni fue desinteresado. 

Como ves, yo si soy capaz de desmentir todo lo que tú has dicho

 

Salu2

 

Buenas, no quería entrar, pero este último comentario me afecta a mi porque lo que dices es una gran mentira y no te pienso dar explicaciones porque no te las tengo que dar, bueno una aclaración.

En cuanto al movimiento vecinal como bien dices tú,  se creo entre vecinos dejando a un lado el politiqueo y el objetivo era recepción que se consiguió y el movimiento no ha seguido ya.

Y te puedo decir que me he quitado días mios de vacaciones para mover muchas cosas y muchas horas de trabajo recogiendo firmas en el parque, organizando manifestación, comunicados, leyendo mucha documentación, etc.  y a cambio de nada porque era desinteresado y ya cada cual que opine lo que quiera pero no te voy consentir que hables del movimiento sin saber, ya que estaba yo y se perfectamente lo que había, OK.


Editado por charly904 29/08/2013 13:32
 
M
maki_navaja
29/08/2013 13:20

pesara dijo:

Maki_navaja, no manipules! No intentes ser victima de tus propias palabras, el que mandaste callar fuieste tú, por lo tanto censurarme.

Y te sigo diciendo que yo no se en que se gastarán el dinero del superávit, ni cómo, no es mi trabajo, pero casi seguro qué su jugada la entran estudiada como hacen todos, yo no quiero obras faraónicas, quiero lo que me prometieron, y se que luchan por conseguirlo, y unas cosas ya están. Cuando termine la legislatura veremos que nota sacan, de momento tienen un aprobado alto... Vosotros sacasteis un suspenso de 0, tanto que los vecinos votaron vuestro despido del Ayuntamiento.

Vuestra campaña sólo es intentar desprestigiar con que éste Ayuntamiento tiene superávit, ¡¡ curioso!! Ósea que de los pocos Ayuntamientos que tienen sus cuentas al día, que les sobra gracias a un ahorro, y lo criticáis!! No creo que sea una buena campaña!! Jeje.

Además utilizando a unas asociaciones politizadas en vuestros años de mandato. Curioso muy curioso!!! .

>No desmientes nada de lo dicho por mí anteriormente, de lo sucedido en vuestro mandato?.

Un saludo.

 

 

Vamos por partes a ver si te queda de una vez claro:

1º: No te he mandado callar, simplemente te he pedido que dejes de hacer propaganda política en el foro.

2º No digas que no sabes en que se gastarán el superávit, ya se lo han gastado. Si quieres te vuelvo a repetir en que lo han hecho: en pagar suministros, gastos corrientes, sueldos,... En pagar facturas que se dejó en el cajón el año pasado tu Alcalde, porque se pasó en el gasto y en lo que se está pasando este año. Un 15 % cada año. Total casi 4 millones de €. Como ves no tienen ningún plan, ya se han comido el superávit.

3º No intento desprestigiar porque tenga superávit. Y digo que yo no intento y no que nosotros no intentamos, porque soy un vecino que hablo a título personal. Que cada vez que alguien te saca los colores por manipulador enseguida acudes a las teorías de la conspiración, resulta que todos somos miembros de partidos que atacamos al PP. Pues mira no. Pero como vecino que lleva tiempo en Seseña y se informa, te puedo decir que en la pasada legislatura en todos y cada uno de los años hubo superávit. Lo sé porque entonces se publicaba una revista municipal que servía para informar no para hacer propaganda del partido que gobierna, como ocurre ahora. Lo que yo como vecino critico no es que tengan superávit, lo que critico es que se tenga a costa de sangrarnos a impuestos y  que se lo gasten en pagar la luz y no dejen nada para inversiones ni para atender a las familias necesitadas de Seseña.  

4º En cuanto a lo de las asociaciones, pregúntale a quien tengas que preguntar a mi no. Pero ya que te pones si te voy a decir una cosa, de vecino a vecino. Dos años después, hemos podido comprobar la enorme manipulación que tú y otros vecinos que te acompañaron, hicisteis. Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta, ahora si que hablo en plural, no hay más que leer este foro, que aquel movimiento vecinal ni fue inocente, ni fue expontáneo, ni fue desinteresado. 

Como ves, yo si soy capaz de desmentir todo lo que tú has dicho

 

Salu2

 
pesara
pesara
29/08/2013 01:39

Maki_navaja, no manipules! No intentes ser victima de tus propias palabras, el que mandaste callar fuieste tú, por lo tanto censurarme.

Y te sigo diciendo que yo no se en que se gastarán el dinero del superávit, ni cómo, no es mi trabajo, pero casi seguro qué su jugada la entran estudiada como hacen todos, yo no quiero obras faraónicas, quiero lo que me prometieron, y se que luchan por conseguirlo, y unas cosas ya están. Cuando termine la legislatura veremos que nota sacan, de momento tienen un aprobado alto... Vosotros sacasteis un suspenso de 0, tanto que los vecinos votaron vuestro despido del Ayuntamiento.

Vuestra campaña sólo es intentar desprestigiar con que éste Ayuntamiento tiene superávit, ¡¡ curioso!! Ósea que de los pocos Ayuntamientos que tienen sus cuentas al día, que les sobra gracias a un ahorro, y lo criticáis!! No creo que sea una buena campaña!! Jeje.

Además utilizando a unas asociaciones politizadas en vuestros años de mandato. Curioso muy curioso!!! .

>No desmientes nada de lo dicho por mí anteriormente, de lo sucedido en vuestro mandato?.

Un saludo.

 
M
maki_navaja
28/08/2013 15:45

Bravo pesara,

En toda la parrafada que has soltado, salvo la ira incontenida y los esputos que has lanzado, no has dedicado ni una letra para desmentir que tu querido Alcalde está destinando todo el superávit para pagar las facturas que él mismo ha metido y está metiendo en el cajón fruto de su pésima gestión. Y es gestión directa suya porque además de Alcalde es el Concejal de Hacienda.

Con tu parrafada cargada de rabia queda claro que no puedes desmentir que TU QUERIDO ALCALDE NO VA A DESTINAR NI UN SOLO CÉNTIMO DEL SUPERÁVIT PARA HACER OBRAS DE VERDAD IMPORTANTES Y NECESARIAS, NI UN SÓLO CÉNTIMO PARA GENERAR EMPLEO, NI UN SÓLO CÉNTIMO PARA AYUDAR A QUIENES MÁS LO NECESITAN, PORQUE SE LO HA GASTADO TODO EN PAGAR GASTOS CORRIENTES (LUZ, SUELDOS, LIMPIEZA,...) 

Genera un superávit de más del 40 % del presupuesto municipal a costa de sangrar a los vecinos a impuestos y no prestar servicios y se lo gasta todo en pagar su mala gestión abandonando a su suerte a los vecinos que peor lo pasan, limitando la capacidad del Ayuntamiento para hacer las obras necesarias e incumpliendo la ley. Todo un ejemplo de pésima gestión la de tu Alcalde.

Bravo pesara, porque por el contrario acabas de ratificar que lo que digo es cierto. Que no están ahorrando, que no van a destinar ese dinero a obras de verdad importante y necesarias,...

Pesara, yo no soy quien para censurarte me guste o no lo que escribas. Ni yo ni nadie. La época de la censura ya paso, mal que os pese a algunos. Pero si tengo derecho a rebatir tus engaños y tus manipulaciones porque todos los vecinos tenemos derecho a recibir toda la información y a juzgar cuál es veraz y cuál responde a una manipulación interesada. 

Salu2

 
pesara
pesara
27/08/2013 19:10

Yo hoy por hoy tengo fé casi ciega, con los que me quisieron recepcionar, con los que quisieron que mi casa dejara de salír en prensa hablando mal de ella, (donde me hipotequé para el resto de mi vida), con los que quisieron desbloquear un conflicto, con los que lo están preparando todo para tener otro colegio, quitarme las ruedas, hacerme un acceso, cuidarme el barrio, los que quisieron hacerme un parque canino, cuidarme el parque, no tenerme sin luz, etc... En definitiva los que nos quisieron... De tus partidos ninguno nos quería y ahora nos queréis manipular , utilizarnos para llegar al poder y empezar de nuevo...

>A mi me gustaría si no consiguieran algo de lo prometido que existiera otra opción, que la hay, UPyD, pero nunca votaré a los que casi me hacen preso de sus políticas por culpa de el desprestigio a mi en definitiva hipoteca... Eso ya nunca!!!! Jamás!!! Me hicisteis mucho daño en el pasado a mí y a todos los vecinos, y eso no se olvida tan fácil!!

Y la pasta, tranquilos que ya se gastará, y puede que los presupuestos esten hechos a sus planes....

La propaganda política la hacéis los políticos, y venís a por la carnaza electoral a un foro, estáis todos afiliados y se os conoce, todos sabemos quienes sois el grupo que esta todo el día hablando de lo mal que esta el barrio, pero ninguno habla de lo peor que estaba cuando mandaba IU y PSOE... Sólo queréis hacer campaña, y yo hasta lo comprendo, pero dejar también que yo por lo menos me revuelva, y defienda mi futuro, que ya son unos años en este pueblo y conozco el pasado por desgracia muy bien... A mi no pretendais censurarme, siempre diré lo que pienso, guste o no guste!!! Yo respeto a todos.

Un saludo.

 
M
maki_navaja
27/08/2013 15:56

pesara dijo:

Noseleer los casi 5 millones de superávit no sólo son de las tasas, subida de impuestos y demás... Tenemos que guardar dinero para cuando tengamos que hacer obras de verdad importantes y necesarias, si fuera por tí y el partido al que representas ¿¿os gastariais todo??? Y luego que?? Eso ya lo hizo Zapatero, 2500 por aquí, 400 por allí, un aeropuerto para que lo usen 20 personas, ¡ etc... Y mira donde fuimos a parar... Hay que ahorrar!! Ya se gastará ya, tu no sufras...

No se si por fe ciega en tu Alcalde, por pura ignorancia o con un claro interés de engañar a todos, pero lo cierto es que pesara no puedes estar más equivocado.

El Alcade ha anunciado casi 5 millones de superávit, para acto seguido aprobar en que se los va a gastar. Casi 4 millones en pagar facturas que se ha dejado en el cajón del año pasado (gobernado íntegramente por él) y otro tanto para seguir gastando este año. Es decir, que se ha pasado un 15 % en el gasto del año pasado y prevee gastarse otro 15 % de más este año. A eso yo le llamo mala gestión como poco.

Como ves, cuando dices "Hay que ahorrar!!", o no te enteras o si que te enteras y defiendes lo indefendible como un hincha de fútbol, porque de los 4.800.000 € pretende gastarse casi 4 millones.

Cuando dices "Tenemos que guardar dinero para cuando tengamos que hacer obras de verdad importantes y necesarias", sencillamente o sigues sin enterarte o lo que quieres es engañarnos a todos. Esos casi 4 millones de € se han destinado para pagar la luz, limpieza, sueldos, ... NI UN CÉNTIMO PARA HACER OBRAS DE VERDAD IMPORTANTES Y NECESARIAS, NI UN SÓLO CÉNTIMO PARA GENERAR EMPLEO, NI UN SÓLO CÉNTIMO PARA AYUDAR A QUIENES MÁS LO NECESITAN.

Pesara, infórmate bien antes de jalear la pésima gestión de tu Alcalde.

Y deja ya de hacer propaganda política en el foro.

 

Salu2

 

 
pesara
pesara
26/08/2013 02:08

La verdad es que la ley es buena para España, pero mala para los políticos y sus campañas... Pero casi seguro que se modificará el techo de gasto desde el Gobierno central... De todas formas,¿ estarían todos los grupos dispuestos a votar a favor del gasto parcial del superávit?... Y el superávit que hay, de que ejercicio viene? Lo que pagó el Pocero de cuando era ?, y si se modifican los presupuestos?...,

Yo admito que la ley es dura, para eso se hizo, y para mi no es nada mala, no se puede gastas y menos endeudarse más de lo que se ingresa, es una ley para salvar España, no para hacer campañas políticas y en contra de los intereses del PP que mandan en la mayoría de Ayuntamiento, pero también le pasa a IUy PSOE, habrá acuerdo, y el estado la cambiará cuando le convenga, casi seguro un año antes de las municipales.

De todas formas yo no entiendo esto muy bien, intentaré que alguien me lo explique mejor.

Un saludo.

 
D
darkwomen
26/08/2013 01:02

- Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria 

Lee esta ley a ver que me cuentas

 
D
darkwomen
26/08/2013 00:53

4. Los límites de déficit estructural y de volumen de deuda pública sólo podrán superarse en caso de catástrofes naturales, recesión económica o situaciones de emergencia extraordinaria que escapen al control del Estado y perjudiquen considerablemente la situación financiera o la sostenibilidad económica o social del Estado, apreciadas por la mayoría absoluta de los miembros del Congreso de los Diputados.

Lo del congreso de los diputados se te ha olvidado, pero no es a la constitución a la norma que me refiero

 
pesara
pesara
25/08/2013 14:04

En primer lugar la estabilidad presupuestaria bajo la forma de prohibición del déficit estructural a partir de 2020 como plazo máximo, salvo en caso de reformas estructurales con impacto presupuestario positivo a largo plazo aunque a corto plazo supongan un mayor déficit (con un máximo de 0,4% del PIB) y de circunstancias excepcionales (que siguen los casos de la normativa comunitaria y de nuestra Constitución: recesión grave, emergencia extraordinaria y catástrofes naturales).

No es lo mismo catástrofe naturaL que emergencia extraordinaria.

Lo coges?.

Un saludo.

 
D
darkwomen
25/08/2013 11:08

Pesara, tu y tu fe ciega en el PP,

Emergencias excepcionales, terremotos, inundaciones, incendios, lo coges?

 
D
darkwomen
25/08/2013 11:07

Pesara, tu y tu fe ciega en el PP,

Emergencias excepcionales, terremotos, inundaciones, incendios, lo coges?

 
pesara
pesara
24/08/2013 02:00

Tranquilo darkwomen que no se quedará en el banco, bueno espero que no se gasten todo, algo si.

El gasto computable no puede superar la tasa de referencia del crecimiento del PIB a medio plazo, por otra parte se puede gastar por algunos motivos... Ej- emergencia excepcional. Y en este pueblo por desgracia por seguridad de los vecinos hay muchas emergencias excepcionales... Espero que se gasten la pasta en eso y no en tonterías... Mira ejemplos: conexión de el residenciaL con Seseña nuevo por ITV y conexión con pueblo por rotonda de tanatorio, CONEXION como no con A4, accesos de entrada de A4 con Seseña nuevo, y así muchas emergencias más...

Un saludo.

 
D
darkwomen
23/08/2013 16:18

Que no te enteras, que NO SE PUEDE GASTAR EN INFRAESTRUCTURAS, TENGAS O NO TENGAS DEUDA

Que la habéis cagado pero bien, por un lado con esa ley y por otro por haberos pasado de frenada con los recortes de servicios y dar ese superávit, que ahora si o si se tiene que quedar en el banco.

 

Fin del hilo
70  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento