Volver al foro
C
CarLol
14/01/2005 00:52

Colegio y posible hospital

7.863 lecturas | 56 respuestas
Esto va cogiendo colorcillo poco a poco. Creo que es una muy buena noticia..... http://www.eliceberg.com/sesena.htm
 
Sephitots
Sephitots
28/09/2010 08:32

Calleja987, esto era para lo tuyo.

Gracias, pero a mi, me han vuelto a confirmar que si según fuentes del mismo Ayuntamiento.

Y el resto, respuesta a mi propia pregunta sobre la catequesis para la primera comuninion y para que el resto de los ventitantos niños que estan en las mismas circunstancias que la mía.

 

POR CIERTO YA SOMOS MAS DE UNO QUE TE INDICA QUE MIENTES MAS QUE HABLAS

Tienes razón, sois mas de uno los que indicais, ninguno los que demostrais.

 

Por cierto, comomola, no sobró ese dinero que indicas y por eso hubo de devolverlo sino que les obligaron a devolverlo porque no presentaron unas factúras, que no es lo mismo y además, no ha sido este año.

Pero si teneis información al respecto, creo que el AMPA estaría muy interesada en disponer de ella.


Editado por Sephitots 28/09/2010 8:38


Editado por Sephitots 28/09/2010 8:50
 
Sephitots
Sephitots
27/09/2010 19:06

Querido comomola, ya que tienes tan buena información, te agradecería que se la pasaras al AMPA del colegio, estarán muy agradecidos de meter mano a quien ha llevado eso a cabo.

Por cierto, que no hay subvención es lo que les han comunicado porque no hay dinero, Asi que habra que ir al juzgado y denuanciar a quien se lo haya llevado.

 
Calleja987
Calleja987
27/09/2010 19:05

Sephitots

¿?cura?¿ quien ha hablado de cura? yo estaba hablando del tema anterior

pero bueno, tu sigue leyendo y contestando a lo que quieras que los demas ya haremos por entenderte.

 

POR CIERTO YA SOMOS MAS DE UNO QUE TE INDICA QUE MIENTES MAS QUE HABLAS

 
comomola
comomola
27/09/2010 17:39

Buenas tardes.

 

Querid@ Shephitots, otra de las cosas a las que haces alusion es: que para el colegio del Quiñon no hay subvenciones y esto es completamente falso. ¿ Sabias que de la asignacion que se otorga cada año a los centros escolares de Seseña, el unico al que le ha sobrado dinero y por lo tanto se lo han retirado es al del Quiñon? .

A mi personalmente me parece una irresponsabilidad con todas las carencias que hay siempre en cualquier centro escolar, que no sea capaz de gastarse la asignacion anual "en lo que sea",

 

Un saludo.

 
Q
queseraloproximo
27/09/2010 17:28

Y como se supone que vamos a recibir una carta? yo no he dado mi direccion a nadie,y que pasa con los de primer año,se quedan sin catequesis por que al cura le de la gana?

 
Sephitots
Sephitots
27/09/2010 16:19

 

Gracias, pero a mi, me han vuelto a confirmar que si según fuentes del mismo Ayuntamiento.

Y ya me han confirmado también, que se recibira una carta sobre el tema de la catequesis informando que no hay catequistas para los de primer año y si para los de segundo.

Sin embargo, el cura rechazó su ofrecimientio y se negó a que realizase la catequesis de primero, la profesora de religión de nuestro colegio, indicándola que ella se preocupase de sus clases y de su colegio y que su catequesis la daban sus catequistas, esos que no tiene, y en su iglesia, supongo que se referiria a la principal, Seseña Nuevo.

Malos hijos de .......................... dios, nos han tocado.

 
Calleja987
Calleja987
27/09/2010 11:16

Confirmado,

 

En el colegio del Quiñón no se van a instalar ningún tipo de aula modular ni similar, ya que en Seseña sobran plazas escolares.

 

Me van a facilitar el número de plazas que sobran por centro, en cuanto me las tenga las publico para que todo el mundo conozca el dato.

 
Sephitots
Sephitots
27/09/2010 09:03

 

¿Alguien sabe cuando empieza la catequesis para hacer la primera comunión?

Porque los comentarios que me han llegado del cura de nuestra parroquia San Francisco Hernando es que no quiere.......

 
A
airesnuevoa
27/09/2010 01:25

Y ahora me entero que otra vez van a subir la luz.

Desde que entraron los socialistos en el gobierno,ha subido el 30% .

Hay que joderse, no se como vamos a salir de esta y con la subida de impuestos que se avecina.

Estoy hasta los cojones de estos listos.

Y ellos comprandose mansiones en la costa azul y en Puerto Rico. Acojonante

 
A
airesnuevoa
26/09/2010 15:34

Quien te ha dicho a ti que asisto siempre a los Plenos, eso te lo has sacado de la manga, como tantas otras cosas que dices en el foro.

Y me reafirmo en lo que he dicho; auxiliares administrativos al servicio exclusivo de los concejales socialistos (secretario/a personales), lo podras adornar como quieras, pero la realidad es esa.

Aunque no me extraña , ya podeis tener 800 asesores  como vuestro jefe zparo, que vuestra incompetencia nos llevara a la ruina mas absoluta.

Y para pagar todos estos derroches nos subis los impuestos a los ya mas que sufridos ciudadanos. !!Hay que tener cara dura!!

 
Calleja987
Calleja987
24/09/2010 15:19

Sephitots

Yo tengo muy claro que el Quiñon es Seseña, es más la información que yo he dado es la que conocía de primera mano, y cuando tu aportas una información concreta, antes de mentir y manipular prefiero informarme bien.

 
Q
queseraloproximo
24/09/2010 13:41

Donde decis que han puesto la señal de precaucion zona escolar? porque llevo todos los dias a mi niño al cole y no la he visto.Aprovecho para decir que ya que la calle del colegio se ha convertido en la salida del quiñon,por favor que respenten los pasos de peatones y vayan un poquito mas despacio sobre todo en la entrada y salida de los crios del colegio,ya que son crios y en un despiste o jugando pueden salir a la carretera.

 
Sephitots
Sephitots
24/09/2010 13:21

 

Ya, ya veo quien no esta informado, quien lanza bulos, quien quiere engañar, manipular o tomarnos por tontos.

 

Lo que hay que hacer es dejarse de politiqueos se sea de uno o de otro y solucionar los problemas, no esperar a la posibilidad aunque sea remota de ganar cualquiera las elecciones porque los perjudicados son los seseñeros, entre los que yo al menos me incluyo, porque os olvidais y no sé si a propósito, de que EL QUIÑÓN, TAMBIEN ES SESEÑA.

 
Calleja987
Calleja987
24/09/2010 12:46

Sephitots

El silencio es porque has aportado datos que desconocía, estoy informandome y con lo que sea recibiras una respuesta

 
Sephitots
Sephitots
23/09/2010 15:43

 

Silencio, tan grande tan vacio y tan muerto...

Como quema este dolor del silencio,

que llena cada espacio en mi cuerpo.

Como duele este silencio de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

 
Sephitots
Sephitots
22/09/2010 17:23

 

Por cierto josejavier159  soy LA Sephitots, no el, pero me da lo mismo.

Ni lanzo bulos ni dejo de lanzarlos, solo he preguntado si alguno habia pensado en que nuestros niños crezcan y en donde van a meterlos.

Mi hija está en el colegio del quiñón aún, en una de las aulas que no son para su edad para mas señas, en una zona que no es en la que debe estar, utilizando unos servicios que no estan hechos a su medida, etc. etc. sigo?

Esta en un colegio para el que no llega el dinero de las subvenciones, que todos los profesores excepto uno son interinos, que es un desastre de organización heredado del que ha dado nombre al colegio y que fue el único mérito que tiene como para premiarle además.

Y que si tantas plazas de todas las edades sobran en Seseña, a lo mejor me podriais explicar porque suben los autobuses llenos de escolares de Seseña y Seseña Nuevo y porque están planificando sino decidiendo hacinarlos en barracones, como en Austvich.

Sigo?

 
alessan_
alessan_
22/09/2010 16:01

Igual el problema de los que vivís en Seseña es que no pensáis que El Quiñón también es Seseña y que cada vez hay más niños aquí aunque no lo veais porque no os llega la vista hasta aquí. Calleja, no me irás a comparar los niños que había hace 2 años y los que hay ahora... no había ni 1/3 de lo que hay ahora

Dejad ya de tiraros los trastos a la cabeza e intentad ser objetivos de una puñetera vez. Tanta propaganda electoralista anticipada es insufrible. Y si no vais a decir las cosas realmente como son es mucho mejor que os calléis. Las cosas claras y el chocolate espeso.

A los vecinos del Quiñón no nos tenéis que convencer de nada. Cada uno ya ha demostrado lo que ha hecho... o mejor dicho, lo que NO ha hecho

Saludos!

 
J
josejavier159
22/09/2010 15:54

Pues no lo parece, más bien parece que nos tomas por tontos.

 
Sephitots
Sephitots
22/09/2010 14:09

Calleja987

Deberías informarte un poco más, en Seseña hay más de un instituto, y hay plazas de sobra. Precisamente a esto que acabas de hacer es a lo que me refería, ya estas lanzando el bulo de que no hay plazas en el instituto, y dejando entrever que tampoco las hay en el colegio. Resulta que mi hija entro hace un par de años en el colegio y sobraban tantas plazas que pude elegir entre cualquiera de los centros educativos de Seseña.

josejavier159

Calleja, el Sephitots este no tiene vergüenza y se cree que nos puede engañar y manipular, que vivimos es Seseña y sabemos perfectamente lo que hay o deja de haber.

 

Nuevas extracciones de la famosa serie de lecturas infantiles "LOS CUENTOS DE CALLEJA". Enrique Fernández de Córdoba y Calleja, Saturnino Calleja y su Editorial. Los Cuentos de Calleja y mucho más. Madrid: Ediciones de la Torre, 2006.

 

PD.: Por eso lo digo, porque yo tambien sé lo que hay y deja de haber...

 
J
josejavier159
22/09/2010 13:16

Calleja, el Sephitots este no tiene vergüenza y se cree que nos puede engañar y manipular,

que vivimos es Seseña y sabemos perfectamente lo que hay o deja de haber.

 
Calleja987
Calleja987
22/09/2010 13:06

Sephitots dijo:

 

Como lo del nombre del colegio, las subvenciones, el hacinamiento de los enanos o los barracones que quereis poner en el colegio del quiñón como hicisteis en el Juan Carlos I de Seseña?

Una cosa más ¿ya ha pensado alguien que todos estos crios en un par de años tienen que pasar a un instituto? ¿ o tambien se les va a meter en el único que hay?

Solo es por curiosidad y por ir pidiendo plaza para mi hija en alguno de Valdemoro, Ciempozuelos o Aranjuez.

Gracias


Editado por Sephitots 22/09/2010 10:30

Deberías informarte un poco más, en Seseña hay más de un instituto, y hay plazas de sobra.

Precisamente a esto que acabas de hacer es a lo que me refería, ya estas lanzando el bulo de que no hay plazas en el instituto, y dejando entrever que tampoco las hay en el colegio.

Resulta que mi hija entro hace un par de años en el colegio y sobraban tantas plazas que pude elegir entre cualquiera de los centros educativos de Seseña.

 
Sephitots
Sephitots
22/09/2010 10:11

 

Como lo del nombre del colegio, las subvenciones, el hacinamiento de los enanos o los barracones que quereis poner en el colegio del quiñón como hicisteis en el Juan Carlos I de Seseña?

Una cosa más ¿ya ha pensado alguien que todos estos crios en un par de años tienen que pasar a un instituto? ¿ o tambien se les va a meter en el único que hay?

Solo es por curiosidad y por ir pidiendo plaza para mi hija en alguno de Valdemoro, Ciempozuelos o Aranjuez.

Gracias


Editado por Sephitots 22/09/2010 10:30
 
J
josejavier159
22/09/2010 10:08

A mi eso de que cuando se le dice a una persona, tu eres del PP, va y te suelta que no tiene ninguna intención politica, cuando se le ve a la legua, me parece de cobardes y de personas que no tienen nada que ofrecer.

 
J
josejavier159
22/09/2010 10:05

Calleja, pienso lo mismo que tu, por aquí se han dicho autenticas barbaridades que el tiempo ha demostrado que no eran así.

Por lo menos ahora se ve quien va por detras y quien defiende su proyecto.

 
satiro6
satiro6
22/09/2010 10:02

Bien dicho Calleja

 
Calleja987
Calleja987
22/09/2010 10:00

airesnuevoa dijo:

Creo que te equivocas. Yo hablo de los plenos que se celebran los últimos lunes de cada mes, en el salon de plenos del ayuntamiento de Seseña. Te habrás confundido,

Estarás conmigo en que, lo que es trabajar, trabajais poco, pero, sin embargo costáis mucho a los vecinos . A vuestras liberaciones hay que añadir lo que nos cuesta los secretarios personales que os habeis adjudicado por la cara.

A lo peor es que todos los proyectos, ideas, iniciativas...., para mejorar Seseña, y sobre los que habéis trabajado durante todo este tiempo, no se han podido llevar a cabo por culpa de IU y están ¿guardados en un cajón?. Ay, ay, ay.

Disculpa, pero me adjudicas algo que no me corresponde o te confundes de persona, para el caso es lo mismo.

Se perfectamente cuando se celebran los plenos y lo que digo, y sin hacer demasiados esfuerzos recuerdo tres o cuatro últimos revolcones al PP, como el de que el portavoz del PP esta en Seseña porque es el precio que tiene que pagar para que le permitieran estar en la diputación de Toledo.

Ya que presumes tanto de no faltar a ningún pleno, ya te digo que yo no me pierdo uno, me puedes decir en que pleno se aprobó la contratación de ese personal para el ayuntamiento, cual es el cargo de esas personas que denominas como secretarios, y su nombre.

Ya te contesto yo, no existe ninguna aprobación de dichos cargos en ningún pleno, esas personas de las que hablas son personas contratadas a través del plan de empleo del presidente Barreda, con lo que no suponen ningún coste para el Ayuntamiento, y están contratadas como auxiliares administrativos, al servicio del ayuntamiento, no a servicio de ningún concejal.

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

En lo referente a que cortamos a los vecinos no es cierto, lo que sucede es que antes se decían verdaderas barbaridades (que algunos aprovechabais para lanzar mentiras y bulos) y nadie las contestaba, y ahora se contestan, con verdades como puños.

 
Sephitots
Sephitots
21/09/2010 11:54

 

Hay de sobra para las tres hijas de Elena y tambien para la madre claro.........

 
A
airesnuevoa
21/09/2010 02:06

Creo que te equivocas. Yo hablo de los plenos que se celebran los últimos lunes de cada mes, en el salon de plenos del ayuntamiento de Seseña. Te habrás confundido,

Estarás conmigo en que, lo que es trabajar, trabajais poco, pero, sin embargo costáis mucho a los vecinos . A vuestras liberaciones hay que añadir lo que nos cuesta los secretarios personales que os habeis adjudicado por la cara.

A lo peor es que todos los proyectos, ideas, iniciativas...., para mejorar Seseña, y sobre los que habéis trabajado durante todo este tiempo, no se han podido llevar a cabo por culpa de IU y están ¿guardados en un cajón?. Ay, ay, ay.

 
Sephitots
Sephitots
20/09/2010 15:50

 

Dijo la sartén al cazo........

 
Calleja987
Calleja987
20/09/2010 13:29

airesnuevoa dijo:

 Hay que tener cara de llamar vagos a otros, siendo el partido que gobierna y el que tiene en sus manos el mejorar el dia a dia de los vecinos.

Debe ser por eso, por los trabajadores que sois. que, al parecer y según manifestaciones en un pleno, os habeis adjudicado secretarios personales.

No se en que parte has leido la palabra "vagos", porque yo no he utilizado esa palabra en ningún momento, lo que si he dicho es que es mas provechoso trabajar que perder el tiempo en lanzar mentiras y difamiar, cosa que hace constantemente el PP y por lo que se lleva sus buenos revolcones en los plenos, como el caso que tu mencionas.

 
Sephitots
Sephitots
19/09/2010 14:30

 

Pues no sabeis lo mejor............

 
A
airesnuevoa
17/09/2010 19:41

 Hay que tener cara de llamar vagos a otros, siendo el partido que gobierna y el que tiene en sus manos el mejorar el dia a dia de los vecinos.

Debe ser por eso, por los trabajadores que sois. que, al parecer y según manifestaciones en un pleno, os habeis adjudicado secretarios personales.

 
Ziborg
Ziborg
17/09/2010 10:33

 

Ya se lo he comentado a varios padres mas y estan de acuerdo en hacer lo que haga falta para cambiar el nombre al colegio y me han dicho que se pondran en contacto contigo.

Contar conmigo tambien.

 
Ziborg
Ziborg
17/09/2010 10:33

 

Ya se lo he comentado a varios padres mas y estan de acuerdo en hacer lo que haga falta para cambiar el nombre al colegio y me han dicho que se pondran en contacto contigo.

Contar conmigo tambien.

 
lorna
lorna
16/09/2010 21:42

Yo también estoy de acuerdo con que se debería de cambiar el nombre del colegio, no sé si ese hombre habrá hecho lo que decís pero un colegio debe llevar el nombre de una persona relevante no de alguien que no le conoce ni su padre.

 
T
turcio
16/09/2010 21:28

cuando lo tengais organizado, por favor indicad donde hay que ir a firmar, gracias (las conserjerias suele  ser una gran opcion)

 
Q
queseraloproximo
16/09/2010 20:41

Ya te he enviado un correo,si necesitas algo que pueda hacer solo tienes que decirmelo.

 
Sephitots
Sephitots
16/09/2010 18:34

 

Estoy dispuesta a recoger firmas en contra de que el colegio donde va mi hija le pongan el nombre de un irresponsable haya sido el director o no y que lo hayan elegido sin consultarlo con nadie.

Quien no este de acuerdo con ese nombre, que se ponga en contacto conmigo en la siguiente dirección para ver lo que podemos hacer.

 

fernandezdoradono@hotmail.com

 
Q
queseraloproximo
16/09/2010 16:58

Hay una cosa que no me queda clara,si dicen que fue el consejo escolar profesores,ayuntamiento y ampa.....,el ampa no deja de ser una asociacion de madres y padres,mi pregunta es,se le ha preguntado o informado a los socios de la asociacion? o la junta de gobierno de esa asociacion puede hacer o deshacer lo que le de la gana sin saber lo que opinan los que la componen?

 

Fin del hilo
57  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento