Volver al foro
J
jackone009
25/04/2014 13:03

NO HA SALIDO NI UN NEUMATICO

¿Qué mentiras ha contado el PSOE en la revista municipal?

3.129 lecturas | 23 respuestas

Acabo de recibir el último pasquín del PSOE y resulta que no ha salido del cementerio de neumáticos ni un solo neumático, me parece de verdadera vergüenza que se saque en la revista municipal fotografías de camiones cargados de nemumáticos para hacer ver que se está vaciando el cementerio y luego enterarse meses después de que todo es mentira.

Mentira la retirada de neumaticos

Mentira lo del colegio

Mentira la Salida a la A4

Mentira el uso de los hospitales de Madrid

Mentira Mentira Mentira, todo lo que nos cuentan es mentira


Editado por jackone009 25/04/2014 13:03
 
Fatality
Fatality
10/07/2014 13:36

Os quejáis por todo.

 
dinosaurio
dinosaurio
09/07/2014 21:44

se dijo en la ultima reunion que hubo con el alcalde que en este mes se pondria en marcha la retirada de neumaticos, y seguimos como hace años, mentira tras mentira, nos deben de ver cara de jilipollas y asi nos va, mañana diran que van hacer un estadio olimpico y seguro que habra quien se lo crea, un poco de seriedad con las promesas que se hacen y por supuesto no se rian mas de los vecinos

 
E
elpecoleto
09/07/2014 17:41

hola buenas tardes sabeis que pasa con los neumaticos?  yo no he visto un triste camion salir de alli no se ve movimiento,vivimos totalmente engañados desde que se iban a quitar madre mia...

 
Fatality
Fatality
18/05/2014 18:14

Por las noches hay luz

 
J
julimon
18/05/2014 15:48

No me creo nada

 
M
MIGUEL_1976
18/05/2014 15:23

Siguen sin salir los neumáticos.

 
Fatality
Fatality
14/05/2014 15:21

Ya estan saliendo algunos neumáticos, anoche tenían luz hasta las 22:30, aproximadamente.

De nada.

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
01/05/2014 20:07

Lo que ocurre es que tienen tal ENVIDIA de nuestra Lujosa Urbanización y de los miles y miles de euros en que se han revalorizado nuestros Pisos que se vengan de esta manera, en vez de haber sido listos como nosotros y comprar cuando los precios eran más asequibles que ahora que como sabéis cuestan mucho más. Fuimos unos linces financieros. Y eso... corroe a la gente.

 

 
Futre10
Futre10
29/04/2014 14:11

Ni saldra, ni saldra!! Humo y mas humo, estos peperos parecen indios: todo el dia con las fogatas!!

 
Fatality
Fatality
28/04/2014 15:00

Que bonito es todo

 
eggfrito
eggfrito
27/04/2014 09:13

Airesnuevos siento decirte que seguiré diciendo las "tonterías" que me salgan de los eggs pero entre estas "tonterías" están las verdades como puños de que:

SALIDA A4  -NO

NEUMÁTICOS- NO

DEPURACIÓN DE AGUAS- NO

LAGO- NO

LIMPIEZA- NO

LÍNEA DE ALTA TENSIÓN- NO

REPONER ÁRBOLES MUERTOS-NO

LIMPIEZA SOLARES- NO

REPARAR BACHES SALIDA DHL-NO

SUBIDA DE IMPUESTOS - SI

SUBIDA DE TASAS- SI

TOROS- SI

 
A
airesnuevoa
26/04/2014 22:56

Me alegro que te rias tanto, es bueno para la salud.

Que, estas todo el día en el balcón con prismáticos?

Dino, te equivocas, si han salido trailers de la campa, no con la rapidez que todos quisieramos pero han salido. En junio al ampliar el mercado esperan que salgan camiones todos los dias, yo confio en ello. Lo que no es de recibo es que te creas lo que dice el psoe de Seseña. Echate un vistazo a su programa electoral de 2007 y luego me dices

Dino y todo todo no lo puedes ver, por que si no no serias Dino serias Dios.

Sobre los huevos, hablo por mi , solo tengo dos como la mayoria de los mortales del genero masculino, a lo mejor tu tiene mas de dos, si es asi no se si felicitarte o darte una palmadita en la espalda de consuelo.

Esperemos que muy pronto tengas que rectificar y pedir disculpas al equipo de gobierno por llamarles mentirosos y charlatanes.

 
dinosaurio
dinosaurio
26/04/2014 21:54

jajajajajajaja seras el conserje que abre y cierra las puertas jajajajajaja yo lo veo todo y veo que sigue igual que antes , salvo que habeis colocado unas pantallas para evitar que se vea desde fuera , la gran ventaja mia es que veo por el aire y gracias a dios la vista no me falla y como te digo sigo viendo esa marea negra que terminara con vuestro reinado de mentiras y charlataneria jajajajajaja, tambien decirte que los huevos tienen mucha proteina y son buenos tambien para llevarlos puestos , cosa que muchos carecen jajajajajajaja, solamente cierro la boca cuando paso cerca del parque y del cementerio de neumaticos para que los mosquitos que alli proliferan a sus anchas no me los coma, por lo demas seguire reclamando lo que nunca tendreis "HUEVOS" a realizar

 
A
airesnuevoa
26/04/2014 18:37

Entiendo que no os guste oir verdades, por que siempre vais con la mentira por delante.

Dino, que has hecho ¿guardia permanente donde los neumáticos? Yo si he visto salir camiones, mejor dichos trailers. Por lo tanto estas mintiendo.

Y no todo en democracia esta permitido decir. No te enseñaron en el colegio que no hay que decir mentiras.

Los huevos fritos son muy malos para el colesterol, afectan al lobulo temporal y se dicen tonterias con mas frecuencia que un ciudadano de a pie normal, ademas que le da por descalificar cuando no saben que decir.

Lo dicho es mejor tener la boca cerrada que decir mentiras o tonterias.

 

 
eggfrito
eggfrito
26/04/2014 17:28

Para ser airesnuevos pareces salido de una profunda y antigua caverna.

 
dinosaurio
dinosaurio
26/04/2014 15:20

Ah! se me olvidaba somos guapos estemos o no callados

 
dinosaurio
dinosaurio
26/04/2014 15:18

primero y primordial decir que la dictadura se acabo con franco , aunque la quereis seguir imponiendo , lo digo por la libertad de expresion , cada uno opina y comenta lo que le sale de hay mismo eso para empezar, despues decir que aun no he visto ni siquiera una triste furgoneta salir con neumaticos ya  sean enteros, triturados  o pasados por pure, sigo viendo lo mismo que hace años, con lo cual todo lo dicho anterior es pura invencion de algunos que quieren hacer ver que esto es un jardin de rosas y lo que es un carrizal lleno de espinas , Junio esta al caer y quizas alguno se tendra que meter la lengua alli donde le quepa, y ojala y me equivocase, preferiria dar la razon a quien tan bien sabe lo que acontece, que no tener que volver a repetir que se estan burlando de todos los vecinos de seseña, todo sea dicho siempre desde el respeto hacia los demas , cosa que otros no entra dentro de su vocabulario, seguiremos de cerca ese traslado de neumaticos

 
A
airesnuevoa
26/04/2014 13:05

Lo peor de lo complejos de inferioridad es lo que tienen las personas equivocadas, que quieren equivocar a los que no tienen ese complejo.

No uno, si no miles de toneladas has salido ya de la parcela.

En junio lo que se pretende, y se puede ver con todas la maquinaria que estan poniendo, es abastecer a un mercado mas amplio y podamos quitarnoslo de encima lo antes posible.

Segun me han dicho, la idea es trocear el neumatico en distintos tamaños y no como se venia haciendo, hasta ahora, en uno solo tamaño.

Después pasa lo que pasa como con lo del lago. La boquita cerrada que estáis mas guapos.

 

 
N
Noain
25/04/2014 17:18

No consiento que se viertas estas infamias contra el equipo de gobierno actual.

Señores, que este es un gobierno sin ánimo de lucro, un gobierno de gestión, un gobierno del Partido Popular. 

 
J
jackone009
25/04/2014 15:56

carlosogigevi dijo:

El tema de neumáticos empieza en Junio, eso lo dijo y confirmó el Ayuntm.
A partir de esa fecha no hay excusa posible.  

Disculpa

pero porque no te revisas el infoseseña del mes de JULIO de 2013, Más concretamente LA PORTADA Y LA PAGINA 2 donde dicen claramente que ya han comenzado a sacar las ruedas

NO TIENEN ESCUSA, ES MENTIRA SOBRE MENTIRA Y VUELTA A MENTIR

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
25/04/2014 15:29
El tema de neumáticos empieza en Junio, eso lo dijo y confirmó el Ayuntm.
A partir de esa fecha no hay excusa posible.
 
dinosaurio
dinosaurio
25/04/2014 15:11

eso que dices de los neumaticos no es del todo verdad, el otro dia vi a unos chavales sacando un par de neumaticos del solar, imagino que seria para hacerse un columpio , con lo cual ya es un logro, si pusiesemos un millon de columpios en seseña y alrededores seguro que se notaria en el cementerio y algo aliviaria la mancha que tenemos en el campo, por lo demas creo que aun es pronto para sacar conclusiones , joder solo llevan tres años y queremos que lo que prometieron lo cumplan ya, habra que darles otros cuatro años de mandato para que sigan tocandose las bolas y ganando buenos sueldos a costa de los seseñeros, la imagen de seseña : pues la de un pueblo engañado por un equipo de gobierno incompetente e insensible a las necesidades de los vecinos, SOLUCIONES : DESTITUIR AL ACTUAL GOBIERNO, INCAPAZ DE SACAR ADELANTE UN PROYECTO QUE SE NOS PROMETIO, Y BUSCAR OTRA ALTERNATIVA QUE SI REALMENTE HAGA DE SESEÑA UNA POBLACION CON LAS DEMANDAS QUE REQUIEREN SUS VECINOS, señor alcalde y compañia vayan haciendo las maletas que la pension completa se acaba

 
eggfrito
eggfrito
25/04/2014 13:44

SALIDA A4  -NO

NEUMÁTICOS- NO

DEPURACIÓN DE AGUAS- NO

LAGO- NO

LIMPIEZA- NO

LÍNEA DE ALTA TENSIÓN- NO

REPONER ÁRBOLES MUERTOS-NO

LIMPIEZA SOLARES- NO

REPARAR BACHES SALIDA DHL-NO

SUBIDA DE IMPUESTOS - SI

SUBIDA DE TASAS- SI

TOROS- SI

Bueno bueno que negativo soy que mala imagen para Seseña, me quejo de vicio todo esta genial ¿verdad Pesara? tenemos que dar tiempo al equipo de gobierno, 3 años no son suficientes para hacer nada.

Y que sí, que nos recepcionaron sin mirar lo que funcionaba y lo que no, véase depuradora y ahora lo que tenia que pagar el Pocero lo pagamos nosotros, upss perdón que mala imagen de Seseña.

 

 

 
Editado por eggfrito 25/04/2014 13:45
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento