Volver al foro
L
lore29
18/05/2014 18:16

Y que narices pasa con el agua de las casas?

¿Por qué hay problemas con el suministro de agua en la parcela 47?

4.229 lecturas | 50 respuestas
Hoy casi todo el dia sin agua, y muchos dias sin casi presion como en la cocina, baños y la cisterna de los wc va cuando quiere, que tenfas la lavadora puesta y la tengas que parar porque han cortao el agua, el lava sin poner, sin duchar?llevan asi varios dias y no se lo que estaran haciendo..... Pero vamos que la corten asi porque si..... Soy de la parcela 47 y no se pero he leido bastantes cosas y buenas, llevo 7 meses aqui y suelo leer el foro para saber un poquito mas todo, alguien que me pueda decir que paso con el agua de la piscina?? Para que estemos bien tranquilos cuando la abran ya que estoy embarazada y tenemos niños peques en la familia, sabeis cuando la abriran y si puedes llevar familia o algun amigo cin las tarjetas o como van? Gracias :)
 
Fatality
Fatality
20/05/2014 14:03

Ok Lore29, con la respuesta que te di anteriormente, poniéndote todo, paso por paso, me había creado expectativas de que contestaras de otra forma y vieras que el problema no nació en mi.

¿Porque dices que no tengo ni idea de lo que es la bipolaridad? Que hay de falso en lo que he dicho, no es un trastorno psicológico? Todo el respeto para las personas que padecen esta y cualquier enfermedad.

Saludos.

 
L
lore29
20/05/2014 13:49

Ok fatality todo perfecto, la ultima palabra siempre la tienes tú, que te gusta ser el graciosillo del foro y tienes tus puntos de vista y los demas otros, fantastico que cites cada una de las frases muy bien, yo paso y te pediria un FAVOR si no tienes ni p..... idea de una enfermedad, no hables ok? te aseguro que es una enfermedad muy grave de la mente, por no decir la peor,con  trastornos muy serios y graves y dificil cura, asique de lo que no sepas mejor callate, que no tienes consideracion ninguna y ni la conoces y respecto a wadafac pondre lo que me de la gana que para eso abri yo el tema no? solo contesto pero con coherencia, dije que no iva a abrir ni contestar cualquier otro tema porque con gente como vosotros paso.

Lo dicho fatality ya que de todo sabes, te diria que te informes un poquito mas de la bipolaridad, de los grados que tiene y los graves trastornos psicologicos que dejan de por vida ok?

Saludos vecino.

 
Fatality
Fatality
20/05/2014 12:50

Para que veas lo incoherente que soy te voy a contestar punto por punto para ver si lo puedes entender, “cito” tus acusaciónes y acto seguido pondré la respuesta, empezamos:

Cita:
Mira fatality enserio no dices nada mas que tonterias, leete todo porque de verdad nada de razon en nada....... Cuando me dijiste lo de la presion?

Decir que alguien dice tonterías por decir no es un argumento valido y menos en un foro, te ruego que enumeres las tonterías como yo lo estoy haciendo. Estoy tratando de aclarar la situación, y mezclais post con acusaciones que no van directamente contra vosotras.

Cuando te dije lo de la presión, aquí:

 

Cita:
para empezar ya con la coña de las comas. Me pusiste que era raro que pasaran estas cosas, que con lo pija que era esta urba segun una vecina, y que el color amarillento era del oro, que david barrul gano la voz, que si el atleti y el guetto de jitanos, sigo??

No era ninguna coña lo de las comas, un texto sin comas se hace bastante difícil de leer y a veces hasta comprender, solo era un consejo. Indique que era raro que pasaban esas cosas haciéndome eco del post de otro forero/a en el que indicaba que era la mejor comunidad, que en las demás solo hay chonis y quinquilleros.

Te adjunto la imagen:


Lo de David Burrul, Atleti y gitanos era una coña mía, no iba contra nadie, era un pensamiento abierto.

 

Cita:
, y en "ningun momento yo insulte a otras urbas para nada porque no he vivido en ellas y no juzgo, solo que mire por varios sitios hasta que me decidi, cada uno elegi con libertad donde vivir agusto, y ya se que no te importa

¿¿Y en qué momento se te acusa que TU has insultado a otras urbanizaciones??

Cita:
pero Bipolaridad si es una ENFERMEDAD, espero que tengas la suerte que gente que quieras no le pase, porque te aseguro que un familiar muy cercano estuvo ingresado y medicado mucho tiempo y es lo peor que te pueda pasar......

No es una enfermedad, es un trastorno psicológico y no, no es lo peor que te puede pasar.

Cita:
Y venga, vacila, insulta y demas que te aplaudo, no volvere a escribir en el foro ni un mensaje, ni volver a entrar mas porque total para que gente como tú incoherente, se crea que es lo mas y solo sepa vacilar..... No entro aqui para esto gracias!!!

Vacilar si, insultar no, tampoco hace falta que me aplaudas solo que comprendas lo que te estoy poniendo, la gente incoherente solemos racionalizar todo lo que escribimos y pensamos, asi, en general.

Saludos.

 
Editado por Fatality 20/05/2014 12:53
 
L
lore29
20/05/2014 12:20
Mira fatality enserio no dices nada mas que tonterias, leete todo porque de verdad nada de razon en nada....... Cuando me dijiste lo de la presion?para empezar ya con la coña de las comas. Me pusiste que era raro que pasaran estas cosas, que con lo pija que era esta urba segun una vecina, y que el color amarillento era del oro, que david barrul gano la voz, que si el atleti y el guetto de jitanos, sigo?? Creo que lo podras leer porque no me apetece copiartelo todo, ahhh y el privado de lore no te enfades, un poquito de humor ;) y por el foro con faltas de respeto, de que con gente como yo se forma el guetto chabacanapero me daigual sinceramente, que no ponga acentos y recalques las faltas, estupendo, yo no voy asi por la vida, y en "ningun momento yo insulte a otras urbas para nada porque no he vivido en ellas y no juzgo, solo que mire por varios sitios hasta que me decidi, cada uno elegi con libertad donde vivir agusto, y ya se que no te importa; pero Bipolaridad si es una ENFERMEDAD, espero que tengas la suerte que gente que quieras no le pase, porque te aseguro que un familiar muy cercano estuvo ingresado y medicado mucho tiempo y es lo peor que te pueda pasar...... Y venga, vacila, insulta y demas que te aplaudo, no volvere a escribir en el foro ni un mensaje, ni volver a entrar mas porque total para que gente como tú incoherente, se crea que es lo mas y solo sepa vacilar..... No entro aqui para esto gracias!!!
 
Fatality
Fatality
20/05/2014 11:25

Cita:
Yo aqui principalmente hablo de lo que respecta a tus comentarios sobre mis opiniones evidentemente no eres el unico que hace comentarios desafortunados en el foro.


Te iba a escribir un post largo, contestándote punto por punto (incluso respuestas a tus intervenciones, si, esas donde tus ves faltas de respeto inexistentes) pero no, es mucho trabajo.
Solo te digo que cuando acuses o incluso juzgues a alguien hazlo desde la razón y con pruebas de los que dices, acusar por acusar no es guai.

Cita:
Por otro lado yo nunca he dicho que mi parcela sea la mejor y las demas una mierda, a lo mejor es un pecado decir que vives agusto y en armonia con tus vecinos en tu parcela  o decir que no he tenido problemas de agua para intentar ayudar a otra vecina....

Lee, ¿Y quien ha dicho que sí que lo has dicho? Por supuesto que no es un pecado, es un placer vivir agusto y en armonía, yo también lo hago y no son chonis ni quinquilleros.
Para seguir con el hilo, yo mismo le dije a tu vecina que el problema estaba en el grupo de presión de la comunidad, pero no le sento muy bien. Al tiempo otro usuario le indico lo mismo, que el problema estaba en el grupo de presión. La respuesta en el foro, verás las diferencias.

Cita:
En fin, lo siento yo soy una persona positiva e intento ver el lado positivo de las cosas y a lo mejor no estar todo el dia quejandome por todo ha hecho que te confundas...


Yo también soy una persona positiva, jovial con la vida, como Martina Klein en sus anuncios y no es que me confunda, es que muchas personas son más transparentes por internet que en persona. (Aunque no pongan un triste acento o piensen que la bipolaridad es una enfermedad)

 
lorna
lorna
20/05/2014 11:00

Yo aqui principalmente hablo de lo que respecta a tus comentarios sobre mis opiniones evidentemente no eres el unico que hace comentarios desafortunados en el foro.

Por otro lado yo nunca he dicho que mi parcela sea la mejor y las demas una mierda, a lo mejor es un pecado decir que vives agusto y en armonia con tus vecinos en tu parcela  o decir que no he tenido problemas de agua para intentar ayudar a otra vecina....

En fin, lo siento yo soy una persona positiva e intento ver el lado positivo de las cosas y a lo mejor no estar todo el dia quejandome por todo ha hecho que te confundas...

 
Fatality
Fatality
20/05/2014 10:35

lorna dijo:

Aqui el unico que acusa y no de muestra eres tu...y ademas como no tienes argumentos recurres a la falta de respeto. 

 

Ya, entiendo..., mismo discurso sin demostrar nada. Ante la ineficacia y el acusar por el simple hecho de acusar procederé yo.

Esto es llamar guapos y fibrosos al resto de vecinos, en la réplica una falta de respeto clara en defensa de los demás vecinos del Quiñon, muy clara.

Entiendo que tu esto lo ves justificado.


 


Editado por Fatality 20/05/2014 10:38
 
lorna
lorna
20/05/2014 10:01

Aqui el unico que acusa y no de muestra eres tu...y ademas como no tienes argumentos recurres a la falta de respeto. 

 
Fatality
Fatality
20/05/2014 09:01

lorna dijo:

Yo lo que alucino es que no se puede decir nada bueno de la parcela en la que vives porque estas mintiendo para dejar mal al resto de parcelas....Que algunos vivan amargados en su comunidad no quiere decir que para los demás sea así, como dice Noain efectivamente en la 47 no suele haber movidas de vecinos, lo cual es genial, no obstante tenemos otro tipo problemas como la alta morosidad o administración dudosa con lo cual perfecta no es, y me consta por otros vecinos que en otras parcelas hay mucha gente que vive muy contenta en su comunidad.

Además como dices tu fatality esto es un foro y por lo tanto esta para criticar como para resaltar cosas positivas, así que aplicate el cuento y respeta en el foro todas las opiniones que parece que eres el dueño y solo puedes opinar tu.

 
Editado por lorna 19/05/2014 23:06  

Vivo al limite, lo se, soporto vuestras mentiras por que no leéis. Os invito a demostrar vuestras acusaciones copiándolo aqui, a continuación de mi post, venga, en vez de acusar y acusar, demostrar ;)

 

 

 
L
lore29
19/05/2014 23:34
Dejales que tengan algo en lo que divertirse, pobrecillos,dios los cria y ellos se juntan, como quinceañeros, pues ala pues tu mas, no tu mas, jajaja uy ya echo la gracia, una medallita chic@s, abria que veros a l@s 2, menudo show teneis que ser puffff, solo desvariais, insultais y opinais tonterias, que en tu barrio se lleva el chonismo dices?? Enhorabuena de verdad.
Cuando opineis en post cosas coherentes y no chorradas de niños se os tomara enserio.
 
lorna
lorna
19/05/2014 23:03

Yo lo que alucino es que no se puede decir nada bueno de la parcela en la que vives porque estas mintiendo para dejar mal al resto de parcelas....Que algunos vivan amargados en su comunidad no quiere decir que para los demás sea así, como dice Noain efectivamente en la 47 no suele haber movidas de vecinos, lo cual es genial, no obstante tenemos otro tipo problemas como la alta morosidad o administración dudosa con lo cual perfecta no es, y me consta por otros vecinos que en otras parcelas hay mucha gente que vive muy contenta en su comunidad.

Además como dices tu fatality esto es un foro y por lo tanto esta para criticar como para resaltar cosas positivas, así que aplicate el cuento y respeta en el foro todas las opiniones que parece que eres el dueño y solo puedes opinar tu.

 
Editado por lorna 19/05/2014 23:06
 
Fatality
Fatality
19/05/2014 22:39

wadafac dijo:

chonismo en estado puro .... 

 

sin ofender a nadie no? Jajajaja

 
Fatality
Fatality
19/05/2014 22:15

Lo necesitaba.

gracias.

 
L
lore29
19/05/2014 21:55

Y no me mandes privados de Lore no te enfades y que un poquito de humor ;) porque creo que para risa  todo lo que me pones no es, pero bueno aqui zanjo el tema que ya aburrimos, si quieres seguir tú mismo, pero lee antes todo si yo insulte o hable de forma chabacana como tú dices, que en ningun momento...... sin ofender a nadie

 
L
lore29
19/05/2014 21:44

enlightenedTienes menos luces que un barco pirataenlightenedme puedes decir que insultos o faltas de respeto he puesto para que insultes?? bastante clara y educada he sido porque me podria haber puesto a tu nivel, pero tengo educacion, lo de que se me caen contigo.....cuando leo tu nombre jajaja, solo con mi marido, tranquilo y te sugiero que moderes tu lenguaje un poquito...... y bipolaridad es una enfermedad que por desgracia existe de verdad, mide tus palabras que gente sufre mucho por ello asique respeto, y falsa? por decir que ayer tuve un problema con el agua de mi casa y que desde hacia tiempo no salia casi presion? y preguntar por la pisci?? y todo esto por decir que soy de la 47 o que te pasa? porque miratelo enserio, asique nada felicidades por tu comportamiento, sigue asi que no pierdo el tiempo mas contigo que nunca te habran dicho las cositas claras y asi te va, el list@ y graciosill@ de turno, oleeeeeee por tiyes

 
dinosaurio
dinosaurio
19/05/2014 21:29

 ok, pense que te habia molestado , siempre procuro escribir sin ofender a nadie, un saludo vecino

 
Fatality
Fatality
19/05/2014 21:04

dinosaurio dijo:

no se si estaria o no escrito, yo solo intento dar alguna posible solucion en temas que conozco de primera mano pues me dedico a reparaciones y reformas y estoy al tanto de los grupos de presion, que se que dan ese tipo de fallos , las demas conclusiones son meras coincidencias , no trato de discrepar tu opinion, simplemente ayudar en lo que se a cualquier vecino

 

no te lo decía a malas, únicamente se observan algunas diferencias en las respuestas de alguna usuaria.

demasiado nivel si. 

 
N
Noain
19/05/2014 20:54

Maadre mía, qué nivel el que hay por aquí.

No me extraña que la gente suela espantarse y no escribir más en el foro.

 
Editado por Noain 19/05/2014 20:55
 
dinosaurio
dinosaurio
19/05/2014 20:44

no se si estaria o no escrito, yo solo intento dar alguna posible solucion en temas que conozco de primera mano pues me dedico a reparaciones y reformas y estoy al tanto de los grupos de presion, que se que dan ese tipo de fallos , las demas conclusiones son meras coincidencias , no trato de discrepar tu opinion, simplemente ayudar en lo que se a cualquier vecino

 
Fatality
Fatality
19/05/2014 20:35

lore29 dijo:

Jajajaja yo o tu? mira anda callate un poquito y pegate un repaso en todos los temas que opinas, que siempre acabas mal con alguien, que te dicen que hasta pidas perdon, ademas solo pones absurdeces, no hay ni uno en el que no discutas con alguien o faltes a alguien con sarcasmos, con faltas de ortografia etc, a que universidad fuieste? yo educacion mucha, veo que tu tienes muchas carencias, asique dedicate a ser coherente en los temas y no mezcles tocino con velocidad anda y empezaste tu con estas payasadas tuyas, habla en otros post anda que siempre dejas tu el ultimo comentario en casi todos :)  

yo fui a la universidad donde me enseñaron a escribir con faltas de ortografía.

dinosaurio, lo del grupo de presión se lo puse yo anteriormente, pero a alguna chabacana se le caen las bragas cuando lee fatality, aunque contigo se ha mojado

en fin, bipolaridad, falserio y no saber enseñar las cosas, tiene que ser muy difícil cuando esta todo escrito.

 

 
L
lore29
19/05/2014 20:12
Muchas gracias dinosaurio, hablamos ayer y esta mañana algun vecino y ya esta solucionado por ahora, de momento ya sale bien y con mas presion incluso, ayer por lo visto estuvierin mirandolo y esta mañana lo han arreglado ya :)
 
dinosaurio
dinosaurio
19/05/2014 20:04

quisiera añadir un comentario al tema de la presion de tu bloque seguramente tengais algun problema en los equipos de presion para que el agua no suba con la fuerza suficiente, recomendaria que se lo dijeras al conserje y es facil saber si falta presion en los vasos de expansion, que son los que mandan junto a las bombas la presion del agua, el agua amarilla es posible que sea de algun corte y reparacion en los conductos de abastecimiento

 
L
lore29
19/05/2014 20:01
Jajajaja yo o tu? mira anda callate un poquito y pegate un repaso en todos los temas que opinas, que siempre acabas mal con alguien, que te dicen que hasta pidas perdon, ademas solo pones absurdeces, no hay ni uno en el que no discutas con alguien o faltes a alguien con sarcasmos, con faltas de ortografia etc, a que universidad fuieste? yo educacion mucha, veo que tu tienes muchas carencias, asique dedicate a ser coherente en los temas y no mezcles tocino con velocidad anda y empezaste tu con estas payasadas tuyas, habla en otros post anda que siempre dejas tu el ultimo comentario en casi todos :)
 
Fatality
Fatality
19/05/2014 18:27

Lee, esto es un foro. Impertinente maleducada

 

 
L
lore29
19/05/2014 17:53
Fatality enserio llegas a ser muy pesad@ ya, si tan contento y feliz estas en tu parcela..... Felicidades!! De eso se trata, que cada uno este agusto donde vive, nose porque te tienes que meter tanto con esta, has estado aqui acaso? Me parece triste tu manera de ser por aqui, aqui cada uno estamos para hablar y opinar y solucionar algun problema, como lo del agua de ayer, ya esta solucionado, tienes tu algun problema? Parece que os jode que hablemos de la 47 y ni entiendo porque? Muchisima gente me aconsejo esta y por ahora estoy contenta y ya esta, tanta tonteria hombre!!
 
L
lore29
19/05/2014 17:43
Pues yo pienso que a cada uno le gustara su parcela y si la cojio es por algo, yo sinceramente estuve viendo varias alguno meses, de tamcasa,orion, particulares y sinceramente me enseñaron por la calle sorolla y estaba vacia todavia, sin apenas nadie, y alguna mas de la zona nueva( y muchos desperfectos en las casas) por domenico veneciano y varios problemillas vimos y no nos gusto nada y vimos la 47 y nos encanto, porque tenemos todo a mano nada mas bajar, el lago enfrente, el parque de los niños y la casa y el precio genial, los vecinos majisimos y nada que para gustos los colores no? Que se hable de problemillas, supongo que como en todas
 
Fatality
Fatality
19/05/2014 17:37

Tranqui wadafac, esta gente solo contesta a sarcasmos con falsedades, cuando le haces una pregunta seria y concisa no saben responder.

Nos quejamos del grupo de presión de la comunidad al ayuntamiento, CUANDO ESO PERTENECE AL MANTENIMIENTO DE LA FINCA. Es decir, se quejan de su propia gestión...

En mi comunidad el grupo de presión OK, (siempre que vienen a casa otros vecinos dicen que funciona muy bien, mejor que en ninguna)

 

 

 
Editado por Fatality 19/05/2014 17:38  
Editado por Fatality 19/05/2014 17:39
 
N
Noain
19/05/2014 17:34

Wadafac, pues me alegro pero que muy y mucho que en tu parcela no haya problemas, de verdad. Convendrás conmigo al menos en que hay muchas otras que dejan mucho que desear. 

Te rogaría que aportases lo bueno y lo malo de lo que veas; es la única forma de evitar que esto se convierta en lo que no queremos.

Por cierto, destruir parcelas aquí es bastante difícil.

El promotor hizo la obra de su vida (a medio terminar) con una clara vocación de perpetuidad, de ahí que la calidad sea sobresaliente.  

 
Fatality
Fatality
19/05/2014 17:12

lore29 dijo:

Ay ay ayyyy que penita madre, el guetto lo crearias tu, yo soy una tia muy normalita y nada de gentuza, te lo aseguro, pero no se que estas contando? Si discutes con todo el mundo, faltando con insultos, sarcasmos, incoherencias etc, siempre estas igual en cualquier tema.
Se te conoce bien por aqui ya.
Asique deja de poner tonterias y estate mas pendiente de otras cosas y dejemos este tema tranquilo, que no tiene que ver nada con el titulo. FIN  

 

 
N
Noain
19/05/2014 17:08

Me alegro Lore29, la verdad no tiene más que un camino y esta parcela (dentro de todo el Residencial) ha sido siempre de lo mejorcito.

Yo con esto no quiero ofender a el resto del Residencial , lo que quiero es que se intente una mínima convivencia, un respeto al proyecto en sí y que, ya que somos tropencientosmil por parcela, pues que tengamos un mínimo de sentido común.

No se pide mucho más creo yo.

 

 
L
lore29
19/05/2014 16:57
Noain estoy encantada en esta parcela, y si me la recomendaste y genial, estuvimos viendo otras y si que notamos diferencia la verdad, para gustos los colores, ahora si que me da el sol casi toda la tarde jeje, yo lo unico que he puesto algunos problemillas con el agua, de la presion ultimamente y algun corte como ayer, pero ya esta bien porque hablamos con el portero, y lo de la pisci pues era por saber un poquito porque me dijeron que hubo algun problemilla nada mas, pero estamos muy bien ,aumentando la familia :)
 
Fatality
Fatality
19/05/2014 16:56

Noain dijo:

Yo a día de hoy noto gran diferencia con otras y mis amigos me lo dicen, que como esta ninguna.

¿Han visitado todas las parcelas?

 

 
Fatality
Fatality
19/05/2014 16:53

lore29 dijo:

Ay ay ayyyy que penita madre, el guetto lo crearias tu, yo soy una tia muy normalita y nada de gentuza, te lo aseguro, pero no se que estas contando? Si discutes con todo el mundo, faltando con insultos, sarcasmos, incoherencias etc, siempre estas igual en cualquier tema.
Se te conoce bien por aqui ya.
Asique deja de poner tonterias y estate mas pendiente de otras cosas y dejemos este tema tranquilo, que no tiene que ver nada con el titulo. FIN  

Te invito, no, te ruego que copies una falta de respeto que halla puesto en este foro, si la encuentras te pago la hipoteca.

¿Te he llamado gentuza? ¿Cuando? 

 

 
L
lore29
19/05/2014 16:48
Ay ay ayyyy que penita madre, el guetto lo crearias tu, yo soy una tia muy normalita y nada de gentuza, te lo aseguro, pero no se que estas contando? Si discutes con todo el mundo, faltando con insultos, sarcasmos, incoherencias etc, siempre estas igual en cualquier tema.
Se te conoce bien por aqui ya.
Asique deja de poner tonterias y estate mas pendiente de otras cosas y dejemos este tema tranquilo, que no tiene que ver nada con el titulo. FIN
 
N
Noain
19/05/2014 16:43

Lore29, creo que fui yo el que te recomendó esta parcela hace meses y que lo único con lo que no estabas contenta era con la orientación ¿no?. 

Yo soy de los que denuncio por aquí muchos de los comportamientos incivicos que padecemos en el Residencial y si exagero es para que esto no derive en lo que parece que, irremediablemente va a derivar. 

La gente está confundiendo el suceso (grave) de la piscina de la parcela 23 con problemas de administración de la misma en la 47.

La 47 está pasando por un ciclo "malo" en cuanto a administración se refiere.

Ahora bien, te pregunto Lorna ¿no estás contenta en ella? ¿ves graves problemas de convivencia ? ¿actos incívicos? ¿música hasta altas horas de la madrugada?

Yo a día de hoy noto gran diferencia con otras y mis amigos me lo dicen, que como esta ninguna.

A esto es a lo que me refería con lo que es de lo mejorcito que podías encontrar.  

 

 
Editado por Noain 19/05/2014 16:45
 
Fatality
Fatality
19/05/2014 16:40

lore29 dijo:

Pongo las faltas aposta jajaja porque se de sobra que sabes detectarlas :) enhorabuena por ese trabajo que te permite hablar cada 5 minutos, que gran suerte, puedes hablar de lo que quieras y las veces que sean, pero contesta a cosas coherentes y relacionadas con el tema, si tengo problemas con el agua y quise preguntar, cual es tu problema? Las faltas de ortografia que te pongo aposta? A cuento de que lo de la voz, jitanos,guetto, que si oro? Desvarias completamente siempre.
Que eres el graciosill@ de turno por lo que veo, felicidades!!! 10 points, un aplauso por dios!!!!!  

Me has hecho daño Lore. 

 
L
lore29
19/05/2014 16:36
Pongo las faltas aposta jajaja porque se de sobra que sabes detectarlas :) enhorabuena por ese trabajo que te permite hablar cada 5 minutos, que gran suerte, puedes hablar de lo que quieras y las veces que sean, pero contesta a cosas coherentes y relacionadas con el tema, si tengo problemas con el agua y quise preguntar, cual es tu problema? Las faltas de ortografia que te pongo aposta? A cuento de que lo de la voz, jitanos,guetto, que si oro? Desvarias completamente siempre.
Que eres el graciosill@ de turno por lo que veo, felicidades!!! 10 points, un aplauso por dios!!!!!
 
Fatality
Fatality
19/05/2014 16:26

No, en serio, si me van a detener que lo hagan ya, esto es un sin vivir.

 
L
lore29
19/05/2014 16:24
Sociabilizate un poquitoooo anda y aprenderas muchas cosas, por si me pones ahora la falta de ortografia.......que en la gran universidad que estabas........ No se que haces viviendo como tu dices en este guetto, lleno de jitanos y demas, del agua amarillenta que me salia esta mañana y dices que es ORO, estoy por hacerme un colgante que ponga FATALITY y asi estoy un poquito mas acorde a la clase de gente que dices....... No hace falta que contestes mas anda, ahorratelo para el proximo tema!!
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento