Volver al foro
L
likesesena
03/07/2014 13:39

Concejales del PP con dudas

¿Es verdad que se han señalado a antiguos militantes del PP que hoy en día son concejales en relación al escándalo del PSOE con el Pocero?

2.070 lecturas | 18 respuestas

¿Es verdad?, ¿que desde que han saltado las noticias del escandalo del PSOE con el Pocero se han señalado a antiguos militantes del PP que hoy en dia son concejales?

Solo he mirado en un periodico y me ha salido esto:

TOLEDOSeseña: Investigan la recalificación de los terrenos sobre los que que contruye Francisco Hernando (Paco 'el Pocero'). El alcalde del municipio toledano, de IU, denunció presiones del PP y el PSOE para aprobar el proyecto. Tras iniciar diligencias informativas contra las más de 13.000 viviendas de Hernando, el alcalde, Manuel Fuentes, fue denunciado y llamado a declarar por calumnias por 'el Pocero'. El promotor tenía empleados a varios concejales del PSOE, que dieron el visto bueno, cuando formaban parte de la anterior corporación, a las obras de 'el Pocero'. Por ahora, el Ayuntamiento tiene paralizado este proyecto de 1,6 millones de metros. Y también un segundo megaproyecto de 'Paco el Pocero': un polígono industrial de 1,2 millones de metros. El PP suspendió de militancia a sus ediles en esta localidad por su relación con el constructor.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/165285/0/corrupcion/urbanistica/pp/#xtor=AD-15&xts=467263

 

 

 
deiviz
deiviz
05/07/2014 20:32

Impresionante. ¡El que no se entera de nada eres tu Pesara!

Cada vez que intervienes te pisas lo que has dicho anteriormente. Escribes tantas incongruencias que excedes mi capacidad de entendimiento. Y al final, balones fuera y no rebates ni uno solo de los puntos de mi primera intervención. No sólo no lo rebates, sino que acabas admitiendo todo.

1- ¿Había superávit?: SI

2- ¿Apoyó el PP al PSOE para el desarrollo del Quiñon?: SI

3- ¿Había problemas de abastecimiento del agua?: SI (el propio gobierno actual ha tenido que canalizar el agua desde el pueblo vecino porque Seseña no disponía de la capacidad de hacerlo)

4- ¿Había una factura impagada de más de 7 millones de euros al AYUNTAMIENTO DE SESEÑA?: SI. ¡Ojo! El dinero se le debe a un Ayuntamiento, no a una persona física.

Y ya, para dejar claro el tipo de persona que eres, una lección de honradez y honestidad:

pesara dijo:

Hombre!!! Si quieres el Pocero le paga después de hacer lo que hizo con su negocio.. Yo tampoco hubiese pagado... Claro que era una factura sin pagar, pero por culpa de Fuentes. El Pocero se le puede criticar muchas cosas, pero el quería hacer el residencial, quería hacer las obras del PEI, creyó en su proyecto y tengo entendido sigue creyendo y tacaño no era, pero le intentaron asfixiar , anular y se revolvió... Y sinceramente también hizo bien.
Un saludo.  

En el fondo hasta te entiendo Pesara. Estás en el PP, así que respondes y actúas según lo que ves  a diario en tu partido: Robos, estafas, fraudes, gerontocracia, dedocracia, tráfico de influencias, favoritismos, enchufismo, sobres, cajas en B, sobresueldos sin declarar, obras sin declarar, desvío y malversación de fondos públicos, etc, etc, etc. (te puedo poner noticias de cada una de esas acusaciones al tu partido, y si quieres desviar el tema al "y tú más", tranquilo, también te los pongo del PSOE.)

Así que ves normal no pagar una factura que se debe al Ayuntamiento, repito, ¡al Ayuntamiento! No se le debe a un partido ni a una persona, se le debe al Ayuntamiento. Y además lo has reconocido.

Pues no Pesara no, en vuestro mundo mafioso claro que veis normal no pagar una factura, pero los cuidadanos de a pie del mundo real si. Así funciona el país dios mio...

Estamos así por culpa del PPSOE, no se nos olvide.

Imaginemos que eres el director general de una empresa y tu y yo somos amigos intimos. Así pues yo le compro a tu empresa 10.000 pendrives para marcarlos y venderlos a mis clientes. Como eres mi amiguete no me cobras aún la factura.

La siguiente vez que vuelvo me encuentro que te han despedido y que el nuevo director general me pide la factura. Yo, entonces, le digo al nuevo que no pienso pagarle ¡y que además quiero que se encargue de todos los USB que aún no he vendido! Le digo que me lo ha recomendado mi amigo Pesara (que se joda la empresa, que me han despedido ¿no?)

De verdad, es digno de estudio. Me troncho contigo.

Un saludo


Editado por deiviz 05/07/2014 20:34
 
pesara
pesara
04/07/2014 22:50
Hombre!!! Si quieres el Pocero le paga después de hacer lo que hizo con su negocio.. Yo tampoco hubiese pagado... Claro que era una factura sin pagar, pero por culpa de Fuentes. El Pocero se le puede criticar muchas cosas, pero el quería hacer el residencial, quería hacer las obras del PEI, creyó en su proyecto y tengo entendido sigue creyendo y tacaño no era, pero le intentaron asfixiar , anular y se revolvió... Y sinceramente también hizo bien.
Un saludo.
 
pesara
pesara
04/07/2014 22:41
No es un discurso carlosogigevi, es la realidad... Éste alcalde tiene ahora mismo muchos asuntos abiertos y muy pocosdeterminados, asuntos importantísimos y que esperemos que salgan bien. Las cosas muchas veces se retrasan por motivosver de cualquier índole, principalmente burocracia, pero están empeñados y yo les pienso seguir apoyando... A quién nunca apoyaré es a mosquee causantes de todo lo sucedido.
Un saludo.
 
deiviz
deiviz
04/07/2014 22:40

Fatality dijo:

De verdad que debate tan sumamente estúpido

 

Hombre Fatality, lo bueno de los foros es la disparidad de opiniones y lo que a uno puede parecerle interesante a otros no. Usted mismo habrá entrado al trapo en múltiples discusiones que a mi me pueden parecer triviales y sin embargo no recrimino por ello.

En cualquier caso, un saludo.

Pesara, he remarcado antes que no es lo mismo las cuentas administrativas que los activos finales.

Yo tuve una empresa que el último año dio beneficios y sin embargo quebró porque no me pagaron dos facturas muy gordas.

Había superavit. Eso es que estaba el ayuntamiento saneado. Había facturas sin pagar. Supongo, yo no pude pagar a mis proveedores tampoco y lo hice cuando después de cerrar conseguí que me pagasen algo de esas facturas.

Aquí ha ocurrido lo mismo.

Nunca llegaremos a un acuerdo Pesara. Tu eres pro PP y yo soy anti PPSOE. Detesto el "y tu más".

Un saludo

 

 
pesara
pesara
04/07/2014 22:35
Es totalmente viable, pero hay que ponerse a solucionar problemas tan sencillos cómo un PEI, un acceso directo a la. A4 y un futuro cercanías. Y te aseguroque no sólo se vendería ccomo churros, además traería muchas más cosas para Seseña, cómo centros comerciales etc.. Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
04/07/2014 22:33
Que biem suena el final del discurso pesara, ojala no sean enpeños y palabras y SÍ hechos.
Yo a dia de hoy sigo esperando el tramite de lo de sacar otra vez a concurso el tema colegio con las correcciones oportunas que creo ya tenian que haber salido.
 
pesara
pesara
04/07/2014 22:25
Deiviz sigues sin enterarte de nada!!! El pp no está en contra del proyecto, voto en contra de cómo se estaba haciendo las cosas. Después votó a favor cuándo supuestamente la junta dió visto bueno, gobernada por Psoe.
El superávit era falso... Tenía facturas sin pagar, un residencial sin recepcionar cuando un Tribunal de cuentas le decía que tenía que hacerlo, sin invertir un duro y cobrando millones de euros de éste. Motivo éste pir lo qué el Pocero no le pagó, es Carlos Velázquez quien negocia con el Pocero y pone orden y cada uno paga lo que le corresponde.
Es Manuel Fuentes quien sale en la tv contando barbaridades y mentiras. acusando a otro partído político siéndo socio de éste. Destrozando la imagen de Seseña.
El residencial es totalmente viable, pero lucha con los problemas que causaron tus amigos, te repito, si las cosas las hubiesen hecho bien esto sería una maravilla o no existiría. Si Manuel Fuentes tanto que decía que esto no podía ser no hubiese firmado ninguna licencia de obra yo no tendría ninguna casa en éste residencial, fué Fuentes quién las firmó pero luego no hizo nada por solucionaste los problemas, al contrario creo más.
 
Fatality
Fatality
04/07/2014 21:49

A veces mas vale callar y parecer tonto que hacerlo y despejar toda duda.

De verdad que debate tan sumamente estúpido

 
deiviz
deiviz
04/07/2014 21:38

Y hablando de los CM intoxicadores del foro...

Entre creer a lo que se escucha a pie de calle, en los bares, en las fiestas o creer lo que dice el CM del PP del foro...mmmmm...no sé no sé a quién creer....

Solo responde si o no, Pesara:

- Cuando llegó el PP, ¿estaba el Ayuntamiento en superávit?

- ¿Le pagó Hernando la deuda a IU?

Gracias

Según esta articulo:

‘El Pocero’ venía acusando desde 2008 a Cayo Lara, Fuentes y Cámara de un delito de denuncia falsa cometido supuestamente contra él después de que éstos pidieran ante la Fiscalía Anticorrupción que investigara todas las circunstancias que rodearon la tramitación y aprobación del PAU de El Quiñón de Seseña antes de las elecciones municipales de mayo de 2003, cuando este municipio toledano estaba gobernado por el PSOE y que contó luego con el apoyo del PP para dar vía libre a la megaurbanización ideada por Francisco Hernando.

Me da igual que el día de la votación el PP votase con 2 votos en contra. El PP apoyó este proyecto con el PSOE posteriormente y prueba de ello es que se querellaron contra IU por decir que ésta mentía y salieron perdiendo como podeis leer aquí. Así que deja de intoxicar más. El PP apoyó al PSOE. Esa es la verdad.

Por cierto, ¿cómo quereis que un consistorio reciba casi 3000 viviendas y que tenga que hacerse cargo de todo si el responsable de ellas le debe 7 millones de euros?

Así que como uno decía que no llegaba el agua, yo cojo y no te pago. ?Es eso justificable? Buscad noticias que las hay en las que el alcalde de IU decía que se haría cargo de las viviendas en cuanto le pagase El Pocero.

¿Y si es mentira lo del agua? Sois muy patéticos, en serio. Entonces explicadme porque según este articulo ha habido que desviar agua desde Esquivias

Se trata del desvío de una línea de alta tensión de 400 kw, la canalización de agua desde Esquivias (Toledo) y el acceso a la A-4 por una vía de acceso en el kilómetro 33.

gljaa, te la han colado y bien. te has creido todos los mantras que te han soltado en el foro. No, no había agua. Es simple de entender. Han tenido que canalizarla desde Esquivias.

Y hablando del proyecto, pues yo lo siento mucho chicos. Siento de verdad que seáis el exponente de la burbuja inmobiliaria en España. Y no, no le echéis la culpa a IU esta vez porque el residencial ha salido en todos los periodicos internacionales como ejemplo de lo que NO se puede hacer.

Una cosa es que sea inviable y otra muy diferente que sea irrealizable. Parece que junto a ZP sois lo únicos que no sabiais que venía una crisis y una burbuja inmobiliaria. Podéis leer mis mensajes desde el 2006 en los cuales yo, que no tengo ni idea de economía, ya hablaba de que vendría una burbuja inmobiliaria.

Era inviable desde el primer día. Ni siquiera Hernando se lo creía. Y ahí tenéis la prueba, un proyecto (que ojo, a mi me gusta ese residencial que lo sepais) al 50% que no ha cumplido ni una sola de las premisas que pretendía. Era inviable porque sencillamente no se pueden construir ese número de viviendas a ese precio de venta a 40 Km de Madrid cuando existían todo el desarrollo del PAU del sureste de Madrid.

Y ahí teneis de nuevo la prueba, que viviendas que se han vendido por 200 mil han acabado costando 47.000. En ningún lugar de España la bajada ha sido tan brutal.

Inviable era la urbanización pirata de Mejorada y también las de La Cañada Real. Y ahí están. Inviable son la Favelas de Rio de Janeiro, y ahí están.

Lo repito otra vez, era y es un proyecto inviable por todos los costados, pero será realizado quizás dentro de______ años.

Un saludo a todos.

 

 
pesara
pesara
04/07/2014 21:13
Ciertamente... Decir que éste proyecto no es viable. Es no conocerlo.

Éste proyecto es muy viable antes de la crisis y ahora después también. Las malintenciosas declaraciones y acciones de el ex alcalde Manuel Fuentes hicieron antes de la crisis que el proyecto pasara de vender 40 viviendas diarias a cero. La crisis después se encargó de destrozar lo poco que quedaba por destrozar. Nos nos olvidemos que los problemas del Quiñon aparecieron dos años antes de la crisis cuándo nadie podía pensar lo que vendría después.
Los problemas de éste estupendo proyecto no son otros que las chapuzas de el PSOE, por las prisas y cómo no su corruptela. Si el proyecto se hubiese hecho tranquilamente, organizando las obras del PEI, con un alcalde dispuesto y preparado, haciendo la obra del agua de Seseña, independientemente de el Quiñon, dando
facilidades y queriendo de verdad a Seseña. Todo hubiese sido muy diferente, pero IU pensó que era mejor obstaculizar el proyecto en vez de pensar en los vecinos, no quiso solucionar los problemas, al contrario, creó muchos más.
Un proyecto: un residencial moderno, a tan sólo 32km de la capital, con unas conexiones muy cercanas de A4 y una de peaje, con una línea de cercanías muy cercana y con una infraestructura de calles, avenidas, zonas verdes etc de lujo , es sin duda un buen proyecto. Otra cosa es lo que hicieron por éste, tanto el PSOE de Castilla la Mancha como el de Seseña, al igual que IU.
El Partído popular, fué quién en el último suspiro que nos quedaba nos salvó, gracias a unas elecciones y los ciudadanos de Seseña que ya estaban artos de la situación. Nos recepciono, se empeñó en cambiar la mala imagen de el residencial y de Seseña. Teniendo la peor situación económica, está poniendo orden en el municipio. Difícil tarea esta, pues está fatal después de tantas y tantas chapuzas de los gobernantes anteriores. Quiere ahora que puede, pues no se pudo antes, y con la oposición votando en contra, unir el municipio, ósea hacer posiblemente una de las obras más importantes para Seseña, además de mejorar muchas más cosas... Y continuar con el proyecto, el cuál el PP no creó, pero si serán éstos los que de verdad le están poniendo en marcha.
Un equipo de gobierno municipal, empeñado en abrir la estación de cercanías que PSOE e IU cerraron, empeñados en quitar las ruedas que PSOE e IU pusieron, empeñados en hacer una conexión con la A4 y así muchas cosas más.
Un saludo.












 
G
gljaa
04/07/2014 19:49

Deiviz, dices tu verdad.....Por que IU no recibía esos 7 millones del pocero??????? Te respondo yo. Porque argumentaba que la segunda fase no se podia poner a la venta porque no llegaba agua, cosa demostrada que era mentira con los informes de los técnicos de aqualia.....Cuando el PP llegó al poder a los dos meses dió la cedula de habitabilidad a esos pisos y automaticamente el pocero pago la deuda.

Le gustase o no al Manolito fuentes ya eramos vecinos de seseña y nos tendría que haber tratado como tal, en cambio se enfrasco en su guerra vendiendo que aqui no llega el agua, cuando eso es MENTIRAAA. El agua no llega al pueblo pero al residencial llega perfectamente.

Ya para terminar aporto, que dices que este proyecto no es viable......pues aqui viven 8000 personas, casi el 50% del pueblo, asi que guste o no guste esto va sa salir para delante, pero en vez de en 5 años será en 10 o 15.....pero saldrá, y Fuentes se tragará su propio veneno.

Ademas a Fuentes no le voto ni el pueblo ni el quiñon ni nadie......

 
pesara
pesara
04/07/2014 17:34
Deiviz, siento decirte que escribes de oídas. Sólo tienes que descargarte el pleno del día 8 de mayo de 2003. Pleno por cierto, puesto de urgencia. El día 6 de mayo por el alcalde socialista imputado. Con las votaciones siguientes.

PSOE, seis votos a favor. IU, dos votos en contra. PP, dos votos en contra. PIE, una abstención. Por tanto queda aprobado el PAU “EL QUIÑON”, por seis votos a favor y cuatro en contra.
IU, años después, lejos de solucionar el problema de los ciudadanos y vecinos puso más impedimentos y palos en el camino, con el único fín de hacer daño, creando una guerra con el constructor y utilizando el nombré de Seseña para una campaña política, a sabiendas de que perderían la alcaldía pero les salió rentable a nivel general en España. El PP heredó un marrón que está solucionando, de momento los únicos que pensaron en los vecinos que aquí vivíamos, recepcionando y dando los servicios básicos que nos negó IU y PSOE. De las cuentas Infórmate mejor pués tampoco tiene nada que ver lo que escribiste con la realidad.

Un saludo.
 
deiviz
deiviz
04/07/2014 15:57

likesesena dijo:

Estoy de acuerdo con esto, lo que me parece increible es, que cuando un partido manda, tenemos que estar acostumbrados a solo noticias que les convienen y así no saber la verdad de cada uno, por cierto aquí va más sobre la misma información.


En todo caso no es fácil hacer que prospere la moción de censura dado que concejales del PSOE y del PP trabajan para "El Pocero", de ahí que también PRNoticias haya informado de que el PP se está planteando suspender de militancia a sus ediles en el consistorio de Seseña.


http://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/59239-mas-mierda-sesena

Si los que entonces gobernaban lo siguen haciendo nos depara un mal futuro.

 

Creo que andas bastante descentrado/a. Las informaciones que estas aportando son muy antiguas. De los años 2006/2008

Un saludo

 
L
likesesena
04/07/2014 15:49

Estoy de acuerdo con esto, lo que me parece increible es, que cuando un partido manda, tenemos que estar acostumbrados a solo noticias que les convienen y así no saber la verdad de cada uno, por cierto aquí va más sobre la misma información.


En todo caso no es fácil hacer que prospere la moción de censura dado que concejales del PSOE y del PP trabajan para "El Pocero", de ahí que también PRNoticias haya informado de que el PP se está planteando suspender de militancia a sus ediles en el consistorio de Seseña.


http://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/59239-mas-mierda-sesena

 

 

Si los que entonces gobernaban lo siguen haciendo nos depara un mal futuro.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
04/07/2014 15:20
Delviz 200% deacuerdo contigo.
 
deiviz
deiviz
04/07/2014 15:12

gljaa dijo:

Yo tampoco tengo simpatia por el PP pero menos por Manuel Fuentes....Osea que el que era alcalde de Seseña  de IU denuncia que fue presionado por PP y PSOE para que aprobara el proyecto de la urbanización del quiñon.......puuufff pues vaya Alcalde de M.......da. Echemos balones fuera.....

 

No os molestáis ni en leer.

Yo sólo llevo 4 años viviendo en Seseña pero aun así me he enterado por gente del pueblo de la película.

El proyecto lo aprobó el PSOE con el apoyo total del PP. Estaban todos pringados y untados. Pero lo del PSOE fue de escándalo y el desgraciado del alcalde un ladrón sinvergüenza.

IU siempre se opuso por el mero hecho de que era y es un proyecto inviable. Cuando salió IU tuvo, en mi opinión, la tremenda torpeza de no ayudar al residencial. Porque digo yo, que si ya está aprobado y construido tendrás que ayudar a tus vecinos y ciudadanos.

Pero se dedicaron a poner pegas y trabas enfocados en denunciar la corrupción (que la había y se ha demostrado) mientras los vecinos del Quiñon sufriais todos los daños colaterales.

El resto es conocido en el foro. Un par de CM´s se dedicaron a poner en contra a todos los vecinos para que saliese el PP en contra del actual alcalde (tampoco era muy difícil). Y salió.

3 años después seguís igual, con los mismos problemas de siempre (sólo hay que leer el foro). Con los neumáticos, sin salida, con problemas de limpieza de los parques, problemas de alumbrado, de agua....

El Pocero le debía al Ayuntamiento de Seseña en época de IU más de 7 millones de euros que se negó a pagar. Aun así las cuentas del ayuntamiento estaban saneadas, sin deudas y con superavit (pero sin cash al no cobrar esa deuda. Y es que una cosa es el balance y otra el activo real)

Posteriormente (que casualidad) pagó esos 7 kilos al gobierno nuevo del PP.

Y ahora leemos noticias que el PP invierte patatín y patatán en el pueblo y que pagan a los distribuidores lo que se les debía. Pero no mencionan nada de que cobraron esos 7 kilos en cash y aun así han tardado 3 años en poner sobre la mesa algún plan de mejora.

A mi me parece que el pueblo no ha cambiado nada en 4 años. Las calles están destrozadas, las fachadas de las casas del pueblo derruidas, solares, hierbajos...todo muy muy pero que muy feo y descuidado.

CONCLUSIÓN: PPSOEIU, la misma mierda son.

 

 
G
gljaa
03/07/2014 21:37

Yo tampoco tengo simpatia por el PP pero menos por Manuel Fuentes....Osea que el que era alcalde de Seseña  de IU denuncia que fue presionado por PP y PSOE para que aprobara el proyecto de la urbanización del quiñon.......puuufff pues vaya Alcalde de M.......da. Echemos balones fuera.....

 
Fatality
Fatality
03/07/2014 14:40

No tengo simpatía por el PP, pero si la fuente es 20 minutos..., la veracidad de la misma se reduce a 0

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento