Volver al foro
P
playstation
05/03/2015 01:36

video esperanzador!

5.120 lecturas | 40 respuestas
Menudo video de izquierda unida publicado ayer mismo 4-3-2015
 
15112009
15112009
14/03/2015 13:26

No tiene verguenza este Manuel Fuentes...

nos tenias que haber ayudado cuando gobernabas y no lo hiciste...ahora sigue donde estás que estás muy bien.

un saludo

 
samperio
samperio
14/03/2015 12:55

QUE PENA ME DA VER ESTE VÍDEO, SE PIENSA D. MANUEL FUENTES REVUELTA QUE NO TENEMOS MEMORIA, SI COMPRAMOS AQUÍ FUE PORQUE ERA LA ZONA MAS BARATA DE LOS ALREDEDORES DE MADRID, Y ADEMÁS CON MAS PRESTACIONES, PERO NO TIRES LAS PIEDRAS A OTROS TEJADOS, FUE USTED QUIEN FIRMÓ LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL RESIDENCIAL, FUE USTED QUIEN FIRMÓ LAS LICENCIAS DE HABITABILIDAD, Y GRACIAS A USTED QUE ES EL ÚNICO CULPABLE PARA LOS VECINOS DEL QUIÑÓN AL OTORGAR ESAS LICENCIAS A NOSOTROS NOS HICIERON FIRMAR, MAS LE VOY A DECIR FUE USTED JUNTO CON LUIS DOMINGUEZ EN LA SEGUNDA LEGISLATURA QUIEN APAGÓ LAS FUENTES, QUIEN DEJO MORIR EL PARQUE QUE ADEMÁS MEDIO AMBIENTE LE TENÍA QUE HABER DENUNCIADO POR LOS PECES MUERTOS EN EL MISMO, YA QUE AL DEJAR MORIR EL PARQUE TAMBIÉN MORÍA SUS HABITANTES, FUE USTED QUIEN DESCONECTÓ LAS FAROLAS DE LAS AVENIDAS, QUE EL AÑO PASADO FUERON CONECTADAS UNA A UNA PARA QUE TENER ALUMBRADO EN LAS CALLES, GRACIAS A USTED NO TENEMOS EL ACCESO A LA CARRETERA DE ANDALUCÍA  POR NO REALIZAR LAS GESTIONES QUE SON OBLIGACIÓN DEL AYUNTAMIENTO Y USTED COMO RESPONSABLE, POR USTED NO SE HIZO LAS GESTIONES DEL AGUA, SOLAMENTE LE DIGO QUE CUANDO SEPA RECONOCER SUS ERRORES EN VEZ DE ECHAR LA CULPA A OTROS PARTIDOS POLITICOS LE EMPEZARAN A  CREER O LE RECUERDO EN LA LA SEGUNDA LEGISLATURA HABIA 9 MILLONES DE EUROS EN EL AYTO QUE SE DESBLOQUEARON Y USTED Y LUIS DOMINGUEZ SE LO GASTARON EN ROTONDAS Y MOBILIARIO URBANO COMO DIJO EN UN PLENO, PERO NOSOTROS EN EL QUIÑON NO RECIBIMOS NI UN BANCO, O LE RECUERDO QUE MANDABA A TRABAJADORES DEL AYTO PARA COGER LOS CONTENEDORES DE BASURA Y REPARTIRLOS POR EL PUEBLO DE SESEÑA. D MANUEL FUENTES REVUELTA LOS QUE ESTAMOS DESDE EL PRINCIPIO NO OLVIDAMOS Y NOS ENCARGAREMOS DE DECIR A LOS NUEVOS VECINOS DEL QUIÑON TODAS SUS LABORES CONTRA EL QUIÑON Y TAMBIEN NOS ENCARGAREMOS DE DECIR LO MISMO DEL QUE FUE SU SOCIO DE GOBIERNO D. LUIS DOMINGUEZ DEL PSOE.

 
cascara
cascara
12/03/2015 21:06

pues mira pesara para que te agotes un poco mas:

 

Pesara, Pesara, se te han terminado los argumentos y ya solo te queda la retórica. Mira que te repites con tu verborrea.
Haber si te enteras, IU llegó a un acuerdo con un nuevo psoe tras la expulsión de los sospechosos y la renovación de dirigentes.
Izquierda Unida ganó las elecciones de 2003 y 2007. No se de donde sacas que el pp tuvo mas votos. Te lo inventas, como la mayoría de las cosas. Parece que vives en un mundo paralelo.
La guerra de juzgados la llevó el pocero contra la institución de todo el pueblo, contra el ayuntamiento y sus gobernantes. Haber si te enteras. Lo hizo con la finalidad de cambiar la correlación de fuerzas en el ayuntamiento y así conseguir sus objetivos. Tú fuiste una herramienta útil  que utilizó para ese fin.
El tiempo ha dado la razón a Fuentes y a IU. Quedó claro que había corrupción y los dos partidos hicieron limpia; en el ayuntamiento y en sus sedes. España valoró ese posicionamiento. Te vuelvo a repetir que Fuentes nunca hablo mal de Seseña, de los vecinos y de las viviendas, que no te enteras.

Para que veas que no cuento mentiras y tú si, pongo escritos que demuestran tus mentiras con el acceso y la vía de servicio.
Y para ti y demás personas interesadas, la sede de Izquierda Unida está abierta para demostrar la verdad, que no es precisamente la tuya.

 

devil  cascara 

 

P.D. allí te espero 

 
Editado por cascara 12/03/2015 21:18
 
pesara
pesara
11/03/2015 20:54
Cascara, me agotas.... sigues con erre que erre....

Que no. Que no y que no.... No Manipules metiendo en medio tichos de información que nada tiene que ver con::: eso son tido tramites...

Hechos, ciñete a los hechos...
Los hechos son consecuencia de los actos y si los hechos son desastrosos los actos lo son.
Los hechos son:

Abandono de los vecinos del Quiñon, durante años, sin querer recepcionar, teniendo un informe del Tribunal de Cuentas que decía que el Ayuntamiento tenía que recepcionar.
Pero curiosamente un mes antes de las elecciones si quiere pacto con el Pocero.
Porque antes no?, es que ya la corrupción no le importaba?, de verdad esperaba que el Pocero hubiese pactado con Iu despues de arruinar la imagen del residencial, despues de arruinar su empresa a un mes de las elecciones?

Su intención era que el Pocero pagara y pagara el mantenimiento durante todo el tiempo, para fastidiar su economía, su intención era que el Pocero hiciera lo que hizo, dejar de pagar al barrendero, la luz etc. Para así Iu O Manuel Fuentes decir ven!!! el Pocero es malo!!!, pero le salio rana, y si que consiguió eso pero los vecinos.no caimos en la trampa, los vecinos no querían sus batallitas, eso era cosa de ustedes, y fuimos a reclamar a quien estabamos pagando, al Ayuntamiento.son las instituciones publicas en este caso quienes tienen que tomar cartas en el asunto, quienes tienen que velar por los vecinos. Pero lejos de hacerlo, además nos llamaron gueto.

Los hechos son que el Psoe, tanto del ayuntamiento como en la Junta, hicieron un proyecto con corrupción, con imputados.

Los hechos son qus Iu pacto con Psoe, con los corruptos, con tal de gobernar, sacando menos votos que el PP.

Los hechos son que Iu, Manuel Fuentes, firmó licencia de obra para miles de viviendas, que ellos mismos denunciaron por corrupción. Porque?, por dinerito?.

Los hechos son que Iu, eligió una empresa un millon de euros mas cara y con el plazo mas largo de realización de la obra.Tiene sentido?, es esa una buena gestión?, o es simplemente una artimaña para fastidiar y paralizar las obras del PEI.

Los hechos son que desde ese punto ya todo fué un desastre, tanto el Pocero como Iu y Psoe se enzarzaron en una guerra de juzgados, que derivo en todo lo demás, un sin sentido.

Los hechos son que el Tribunal de Cuentas les acusa a Iu y psoe de cometer 196 irregularidades en el proyecto.

Los hechos son, que Manuel Fuentes pisó platos de televisión, manchando la imagen  de un pueblo, hablando constantemente mal del residencial, que derivo en la peor imagen de Seseña de la historia. Nos conocian como el pueblo del Pocero. Donde no teniamos agua, ni calles. Culpo también a la prensa por cogerle de cobaya y referente.

Los hechos son, que el Ayuntamiento tuvo a disposición mucho dinero, fué durante tiempo el pueblo que mas dinero cobraba de permisos de obra y licencias. que hizo con todos esos millones de euros?, en que los gasto?.

y así me podría tirar otro tocho de esos que metes tú.
Esos son los hechos y son consecuencia de los actos de Iu y Psoe.

Que pretendes ahora un lavado de imagen?,lo entiendo, es normal. Pero sinceramente demostrando con un video que pretendes utilizar seseña, su imagen, para tú partido político otra vez, es lamentable.

Reconoces que pactaras con Psoe!!!,hombre eso ya lo sabemos todos, estais rezando por que el PP, puerda la Mayoría absoluta.

Pero ahora hablando de política, creo que lo teneis complicado.

El Partido Popular, cambió la imagen de Seseña, Seseña es más que el Pocero.
Seseña ahora tiene futuro, tiene una hoja de ruta,y es construir un pueblo de verdad, sin barrios separados y chapuzas de esas que hizo Iu y Psoe. Es arreglar primero el desaguisado que dejasteis, que es mucho. Esta corporación si cuenta con el Quiñon, si atendió a los vecinos con la recepción, cumplió su primera promesa en tres meses. Ahora en el Residencial se vive tranquilo, poco a poco se está dotando de mas servicios, pronto empiezan las obras de un colegio que no solo necesitamos, si no que atuende también a muchos vecinis que quieren otra educación, concertada, si.
Estan triturando ruedas, que otros insensatos dejaron poner. Quieren hacer un carril vici que una los nucleos urbanos, estan casi terminados todos los tramites necesarios para poder hacer el acceso directo con la A 4, y así muchas cisas mas... eso es construir y no destruir como hicieron Iu y Psoe.

Les toco el peor momento económico, la crisis, la Junta arruinada con deudas y aún así están gestionando bien. Yo lo tengo claro, no quiero volver al pasado, y este video que hizo Iu, es lo primero que me recordó.

Cada uno que vote a quien quiera, pero desde luego ya vemos cual es la intención de algunos.

Con esto te digo que no seguiré mas tú intento de manipulación, este lavado de imagen fué fallido, y aunqe se contestaras con más mentiras y argumentos absurdos, no perdere mas mi tiempo contigo, sigue haciendo videos, y desprestigio de seseña, tú mismo. Pero sé que por mucho que te diga no lo entenderas.

Un saludo. Nos vemos en las urnas.





 
cascara
cascara
11/03/2015 14:20

Pesara, bla,bla,bla.

Cuando ves que pierdes la partida mueves o cambias el tablero para que vuelquen las fichas.
El dinero le tiene tu alcalde del pp guardado en los bancos, algunos a plazo fijo. Pregunta por qué no los ha invertido en los cuatro años de desgobierno y mentiras.
Lo de las licencias ya te lo he explicado en otro posts.
Lo de la adjudicación a Hispánica, también. No te lo volveré a repetir.
Hispánica va a los tribunales  a consecuencia del impago del pocero de las cuotas de urbanización que le correspondían y al no contar con los suelos por la demora del expediente de expropiación al faltar la colaboración del agente urbanizador y por causas burocráticas de plazos. A los tribunales también fue el ayuntamiento contra Hispánica, con los votos a favor del pp.

Izquierda Unida no tiene mas pacto que el de su programa y el compromiso con la gente. Parece que ya hueles derrota y lanzas consignas de perdedor.
La estación de cercanías la cierran  los gobiernos centrales  del pp y del psoe en las distintas legislaturas. IU siempre ha luchado por el funcionamiento de la estación.
Es demencial criticar el único centro educativo del Quiñón y sacar pecho por la posible construcción de uno privado, católico, discriminador y sectario.

No te preocupes de la campaña que puedan hacer los otros grupos. Preocúpate de la mala gestión del pp y de los incumplimentos de las promesas de tu querido alcalde.
Te vuelvo a repetir que Fuentes nunca ha criticado a la gente del residencial ni ha hablado mal de Seseña. Ha criticado los desarrollos especulativos y que el poder económico quiera imponer sus criterios pasando por encima de las personas y de los cargos públicos. Eso le ha llevado a tener que soportar querellas y manifestaciones de los que se han puesto del lado de quienes nos han llevado a la mayor crisis económica y social de la democracia.
El que se demuestre quienes de verdad han estado y están en contra de la corrupción no debería molestar a nadie, salvo que sea parte de ella o la defienda. Ya sabemos que la corrupción da votos al PP. La foto de Francisco Granados, supuesto cabecilla de la Púnica, con tu alcalde debe tener valor sentimental para ti. Es deseable  que el concurso para adjudicar el colegio privado del Quiñón no esté salpicado de comisiones ilegales, tal como dicen ha ocurrido con el caso Púnica.

Bueno, acabo con más información interesante. Esta es de la vía de servicio.

PROYECTO VÍA DE SERVICIO A-4 PRESENTADO POR ONDE 2000 COMO AGENTE URBANIZADOR

 

¨      Fecha de redacción del proyecto por ONDE 2000, agosto de 2006.

 

¨      Abril – Mayo 2006: solicitud para realizar sondeos y calicatas para redactar el proyecto.

 

¨      En octubre de 2006 ONDE 2000 presenta en el Ayuntamiento copias de proyecto y separata para su tramitación. (Tarda tres años en presentar el proyecto en el Ayuntamiento)

 

¨      La Dirección General de Carreteras autoriza la construcción del tramo de vía de servicio el 21 de diciembre de 2006.

 

¨      Se sometió a información pública en Febrero de 2007.

 

¨      Presentación de alegaciones por propietarios de suelo y naves


¨      Se contestan las alegaciones en Julio de 2007.

¨      Existen incoherencias entre el proyecto de Vía de Servicio del Ministerio de  Fomento y el proyecto redactado por ONDE 2000. En Septiembre de 2007 se celebra reunión con técnicos de carreteras indicando al Ayuntamiento como redactar y solucionar los problemas del proyecto.

¨      En Octubre se manda a Ministerio de Fomento modificación de accesos ( Edicto y Exposición)

¨      En Octubre de 2007 se le notifica a ONDE 2000 que tiene que realizar modificación al proyecto, exigiendo un anexo para justificar acceso a naves a requerimiento de la Demarcación de Carreteras del Estado. ONDE redacta anexo que se remite a la Demarcación de Carreteras del Estado para emitan  informe.

¨      En Diciembre de 2007 existe escrito de Demarcación de Carreteras remitido a la Subdirección General de Recursos, referente a informe emitido sobre alegaciones para que el órgano decida.

¨      El 31 de marzo de 2008 se lleva a Pleno para su aprobación el proyecto, con informes favorables. Se resuelven múltiples alegaciones. Se tienen que aclarar algunas cuestiones técnicas.

¨      El 27 de mayo de 2008 se requiere a los Servicios Técnicos y Jurídicos municipales la emisión de informes.

¨      El 10 de julio de 2008 se solicita a ONDE  proyecto de obras que contemple todas las actuaciones y la afección sobre las fincas.

¨      El 28 de julio de 2008 se aprueba inicialente por Pleno el proyecto de expropiación.

¨      En agosto se remite anuncio para su inserción en el BOP.

¨      Se presentan alegaciones por un amplio número  de afectados. Técnicos de ONDE colaboran en resolver las alegaciones para emitir informe jurídico sobre los mismos y determinar la superficie a expropiar.

¨      En febrero de 2009 se propone a los afectados por la expropiación un convenio urbanístico.

¨      Cuando se tiene el informe favorable de intervención se lleva a Pleno para su aprobación en mayo 2009.

En mayo de 2010, se remite escrito a ONDE 2000 poniendo a su disposición los suelos al objeto de que proceda a cumplir con las obligaciones asumidas como agente urbanizador y proceda a la realización de cuantas actuaciones oportunas sean necesarias para la ejecución de la vía de servicio. Hasta ahora no ha hecho nada.


 

 

devil  cascara

 
pesara
pesara
11/03/2015 11:41
Jajajaja, cascara ahora me sueltas la parrafada de plenos y te quedas tan pancho.

No se que pasa, te lo tomaste enserio eso de la campaña eh!!! que no cascara que no te canses, que por mucho que quieras ahora lavar la imagen con artimañas y mentiras, manipulación incluida no lo conseguiras.

Segun tu, ahora el Tribunal de Cuentas tampoco tiene razon, es de de risa o no?...
Ni los vecinos haciendo uso de la democracia que os mandaron a paseo, por algo sería, no?, estaban todos confundidos?....según tu, en seseña se vivio de maravilla cuando gobernaste, hombre!! ya esta bien de reirse de los vecinos... un poco de vergüenza. Fueron los peores años de Seseña, pero lo triste es los marrones que dajasteis, eso es peor.

Mira te lo digo por ultima vez, no engañas a nadie... te quieres poner la bandera tu solo de la dignidad por que denuncuaste un caso de corrupción, y eso no es precisamente lo que se te critica, si eso es lo único que hiciste bien y estan todos de acuerdo, bueno el psoe no creo. Pero después hiciste todo lo que estuvo en tu mano para parar el proyecto contal de fastidiar al Pocero, duran lo que quieran, sacaran cualquier tontería, pero la realida es que uno quería hacer el residencial y Iu Pararlo. te importo muy poco destrozar la imagen de Seseña y la del residencial ni te cuento.Te importaron nada los vecinos que aquí viviamos. Manuel Fuentes, es persona no grata en el residencial, Iu destrizo el residencial.

Mira, ahora se vive mejor en todo el pueblo, pero en el residencial, disponemos de lo que IUy psoe nos negaron, tenemos servicios que nos negaron, una imagen mejorada gracias a otras políticas y que cada vez se recupera mejor, aunque vei Manuel Fuentes dará que hablar otra vez, ya lo está haciendo, no?. tenemos un futuro por delante con una corporación que lo que hace es solucionar problemas, no crearlos como IU y Psoe, sinceramente se vive mucho mejor que cuando goberno Iu.

Tuvisteis años de solvencia economica mucha...

-En que gastasteis el dinero, millones de euros de los impuesto que pagaban los vecinos del Residencial?...
- En que gastasteis los casi 12 millones de euros de licencias de obra que pagó Onde?...
- Porque Iu da licencias de obra a onde si denuncia el proyecto?...
- Sería por dinero?...
- Porque IU vota a favor de Hispanica, siendo un millon mas cara, y la que mas tardaba en realizar las obras del agua?...
- Porque Hispanica lleva a los trubunales al Ayuntamiento de Seseña?...
- No es por que el Ayuntamiento no hizo su trabajo?...

y así hay muchas preguntas que nunca contestaron ni contestaran con verdad.


Esto es muy muy facil, Iu y Psoe intentaran pactar, estan haciendo cada uno su campaña como es normal, ya vemos por donde van los tiros!! videos nuevos hablando de corrupción, poniendo otra vez a seseña con la corrupción, ahora que ya nadie casi.se acuerda de seseña y Pocero, vienen otra vez los de siempre Iu y psoe a fastidiar, otra vez mala imagen, prensa, etc....

La diferencia es el PP, gente dispuesta a solucionar problemas, no a crearlos.
Estos no dejan hacer un cementerio de ruedas, las quitan.
Estos no hablan mal de su pueblo, hablan bien y lo venden.
Estos no abandonan a 5000 vecinos con niños a su suerte, los recepcionan.
Estos puensan en futuro, y para ese futuro cuentan con el residencial, hacen una oficina municipal, licitan un colegio de verdad no para 500 niños.
Estos no pasan del acceso como hizo Iu y psoe, estos han hecho casi tidos los tramites.
Estis no cierran el cercanias, estos lo quieren abrir.
Estos no insultan ni llaman gente de mal vivir ni gueto a nuestras casas.

Un saludo.


 
cascara
cascara
11/03/2015 10:17

PLAN ESPECIAL DE INFRAESTRUCTURAS  DEL PAU EL QUIÑÓN

PROCEDIMIENTOS DE  SOTERRAMIENTO DE LA LÍNEA DE 400 KV  DE RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA HASTA 2009.

·         19-12-2003. Se aprueba definitivamente el PEI por el Delegado de Obras Públicas (Se levanta la suspensión)

 

·         Escrito de 25-10-2004: Sin conocer los pormenores de los trámites, REE dirige escrito a ONDE 2000 respondiendo a una solicitud de modificación de la línea eléctrica. La traza que les envía ONDE como solución es técnicamente viable.

 

·         Escrito de 26-11-2004: ONDE solicita al Ayuntamiento conformidad al trazado propuesto fuera del ámbito del Quiñón.

 

·         02-03-2005. REE manda escrito al Ayuntamiento para contestar aL escrito de solicitud de una reunión  informativa. Dicen que no es posible el soterramiento parcial de la línea. Se redacta y firma  acta de la reunión celebrada el 10-02-2005 con la participación de Alcalde, técnico del Ayuntamiento y responsables de REE.

 

·         03-03-2005. Se celebra Sesión Extraordinaria de Comisión de Obras para tratar el asunto de la línea de 400 Kv.

 

·         20-04-2006. Anuncio de Industria de aprobación del proyecto de desvío de la línea de 400 Kv.

 

·         24-04-2006. Se lleva a Pleno la modificación  del PEI en relación al trazado de la línea de 400 kv, aprobándose  con diez votos a favor y 2 abstenciones.

 

·         02-06-2006. Requerimiento para pronunciamiento sobre el proyecto y declaración de utilidad pública del modificado. Lo hace la Administración General del Estado.

 

·         01-08-2006. Escrito de la Asociación de Propietarios del PAU de El Quiñón a REE oponiéndose al modificado.

 

·         19-09-2006 . Se celebra Comisión Especial de Obras para tratar el modificado de la línea.

 

·         11-10-2006 Escrito de REE al Ayuntamiento sobre alegaciones de Fernando Moliner (Asociación de Propietarios)  transmitiendo la necesidad de dejar un pasillo de 100 metros de distancia con respecto  a  las  viviendas más cercanas.

 

·         13-11-2006 se mandan escritos convocando a propietarios de suelo colindante para reunión a celebrar el día 23-11-2006. Mayoritariamente se oponen a que el nuevo trazado de la línea pase por sus propiedades tal como pretendía ONDE 2000.

 

·         07-02-2007 Se envía  escrito a la Delegación de Vivienda y Urbanismo para informar de la situación y que  asesoren o aconsejen a tomar una decisión de definitiva.

 

·         19-10-2007. Contestación de REE  al Ayuntamiento sobre la consulta de afección a edificios con una nueva propuesta.

 

·         03-12-2007. Reunión en el Ayuntamiento de Seseña de todas las partes implicadas para tratar la posible modificación del Plan Parcial y poder trasladar los edificios a otras parcelas de la urbanización, dejando una distancia mínima de 100 metros entre la línea y las viviendas.

 

·         A partir de esta fecha se mantienen reuniones técnicas en el Ayuntamiento en la que participan técnicos de la Asociación de Propietarios y ONDE 2000 para redactar un documento de modificación del Plan Parcial. La última reunión de trabajo a la que asisten técnicos de ONDE es la 5ª, el 14/05/2008. El urbanizador descarta seguir colaborando y lo comunica por teléfono, sin argumentar los motivos. De hecho no asiste a más reuniones.

 

·         26-12-2007. Escrito del Ayuntamiento a REE para que emita informe a la nueva propuesta de trazado.

 

·         02-01-2008. REE contesta a ONDE 2000  solicitando nuevo plano de ordenamiento urbanístico propuesto en la reunión.

 

·         15-01-2008. REE contesta a escrito del Ayuntamiento.

 

·         15-04-2008. Se convoca a ONDE 2000 a una reunión para tratar la modificación.

 

·         2-10-2008.ONDE envía proyecto de REE al Ayuntamiento. Se contesta que se está  tramitando el modificado de los instrumentos de planeamiento, como ya conocen, para poder aprobar el proyecto.

 

·         10-12-2008. Se presenta proyecto de la modificación del Plan Parcial del Quiñón.

 

·         17-12-2008. Se comunica a ONDE que está redactado el documento con las aportaciones de los agentes implicados y se le envía copia del mismo.

 

·         12-01-2009. Se remite acuerdo de alcaldía  para exponer al público la modificación del Plan Parcial.

 

Se redacta un  documento de consenso, incluso consultando y contando con ONDE 2000 pese a no querer colaborar. Se mantienen reuniones con todos los concejales con la finalidad de recibir información del técnico redactor. Se realiza exposición pública. Se informan las alegaciones y se lleva a Pleno el 27 de abril de 2009.

 

 

devil  cascara
   

 
cascara
cascara
11/03/2015 09:19

Pesara, sigues manipulando la información, si no cuentas todo estás actuando sesgada y sectariamente.
El POM lo inició Izquierda Unida en la legislatura 2003/2007 con la redacción de las directrices de urbanismo donde ya se detallaba el crecimiento del municipio con la idea de unir todos los barrios, incluido el residencial.
Continuó en la legislatura 2007/2011 con la solicitud de la subvención, con la aprobación del pliego de condiciones y la consiguiente  contratación del equipo redactor, dando participación a los vecinos y grupos políticos  para que aportaran ideas. Por tanto, el pp no ha hecho otra cosa que demorar la tramitación y  aprobación de un documento ya aprobado inicialmente a comienzo de  2011. Lo que ha conseguido el pp es aprobar por pleno un POM al margen de la participación vecinal y de los grupos políticos en los últimos cuatro años.
En cualquier caso, como el documento es originario del proceso de participación ciudadana promovido por IU en las pasadas legislaturas, es el POM de la ciudadanía, que no del pp.
Bueno, te pongo a ti y al resto de internautas información que he recopilado de procedimientos municipales en relación con el Quiñón, en los que te informo de algunos los puntos que se llevaron a Pleno en un periodo de tiempo de la pasada legislatura que demuestra la actitud de Fuentes en querer solucionar los problemas de los vecinos del residencial.
Esta información se puede corroborar con las actas de los plenos municipales. Observa el acta del 30 de noviembre de 2009 cuando el pocero quería dejar en la estacada a los vecinos del residencial y a Seseña. Importantes son las de aprobación en 2008 del proyecto de la vía de servicio y la posterior expropiación. Las de cesión de suelo para el centro de salud. Las de ocupación de suelo para ejecutar las infraestructuras...

 

PLENOS EN LOS QUE SE  TRATARON  ASUNTOS DEL QUIÑÓN DESDE JULIO DE 2007 HASTA MAYO DE 2010:

 

Ø  PLENO DE 9 DE JULIO DE 2007.

Punto Séptimo: Aprobación del Proyecto de la Subactuación nº 1 del PEI El Quiñón. Proyecto de Ampliación y mejora del Camino de Ciempozuelos.

Ø  PLENO DE 30 JULIO DE 2007

Punto Cuarto: Aprobación inicial del Proyecto de Expropiación de abastecimiento de agua para El Quiñón: Depósitos y Conducción.

 

Ø  PLENO DE 29 DE OCTUBRE DE 2.007

Punto Segundo: Puesta a disposición del SESCAM de los terrenos necesarios para la construcción de un Centro de Salud en el Quiñón.

Ø  PLENO 20 DE DICIEMBRE DE 2007

Punto Tercero: Suspensión Temporal del Contrato de Obras de Ejecución de la Red de Abastecimiento de agua: Depósitos y Conducción, descrita como AEC nº 2 del PEI El Quiñón.

 

Ø  PLENO 11 DE FEBRERO DE 2008

Punto Segundo: Modificado nº 1 del proyecto y del contrato de Obras de Ejecución de la Red de Abastecimiento de Agua: Depósitos y conducción, descrita como actuación nº 2 del PEI El Quiñón de Seseña

Ø  PLENO 25 DE FEBRERO DE 2008

Punto Cuarto: Adjudicación del Modificado nº 1 del Contrato de Obras de Ejecución de la Red de Abastecimiento de Agua: Depósitos y Conducción, descrita como actuación nº 2 del PEI “El Quiñón” e Seseña.

 

Ø  PLENO 31 DE MARZO DE 2008

Punto Segundo: Levantamiento parcial de la suspensión temporal total de la obra de la Red de Abastecimiento de Agua: Depósitos y Conducción, descrita como actuación nº 2 del PEI El Quiñón.

Punto Tercero: Aprobación inicial de la alteración de la calificación jurídica de la manzana ES-5 de 3538 m2 y 7000 m2 de la manzana EE-8 del SAU el Quiñón par la Construcción de un Centro de Salud.

Punto Cuarto: Acuerdo de cesión gratuita de la manzana ES-5 de 3.538 m2 y 7000 m2 de la manzana EE-8 del SAU El Quiñón al SESCAM para la Construcción de un Centro de Salud.

Punto Octavo: Aprobación de la Modificación Puntual del Plan Parcial “El Quiñón”.

Punto Décimo: Aprobación  del Proyecto de Subactuación Nº 2 del Plan Especial de Infraestructuras El Quiñón (VIA DE SERVICIO A-4)

Ø  PLENO DE 26 DE MAYO DE 2008

Punto segundo: Levantamiento parcial de la Suspensión Temporal de la obra  de la red de Abastecimiento de Agua: descrita como Actuación Nº 2 del PEI El Quiñón, a su paso bajo la autopista de peaje R-4.

Punto cuarto:    Resolución del recurso de Reposición interpuesto por Don Antonio de Castro  contra el acuerdo del Pleno de 31 de marzo de 2008 del Proyecto de Subactuación Nº 2del PEI El Quiñón.

Ø  PLENO DE 30 DE JUNIO DE 2008

Punto Segundo: Resolución de los Recursos de Reposición interpuestos por Onde 2000 SL y Promociones del Saz 2000 SL contra los acuerdos del Pleno de 11 y 25 de Febrero de 2008 sobre aprobación del Modificado nº 1 del Proyecto de Ejecución de la red de Abastecimiento de Agua descrita como Actuación nº 2 del PEI El Quiñón.

Punto Tercero: Resolución del Recurso de Reposición Interpuesto por Construcciones Sánchez Benito SA, contra los acuerdos del Pleno de 11 y 25 de febrero de 2008 sobre aprobación del modificado nº 1 del Proyecto de Ejecución de la Red de Abastecimiento de Agua descrita como Actuación nº 2 del PEI El Quiñón.

Punto Cuarto: Inclusión en el Inventario de Bienes de la Corporación de la manzana ES-5 y parte de la manzana EE-8 del SAU El Quiñón como carácter de patrimoniales para destinarlas a Centro de Salud.

 

Ø  PLENO DE 28 DE JULIO DE 2008

Punto Segundo: Resolución del Recurso de Reposición interpuesto por D. Francisco Hernando Contreras, en nombre y representación de la Mercantil Obras Nuevas de Edificación 2000 SL contra el Acuerdo Tercero del Pleno de 28 de Abril de 2008: “Resolución de desestimación de la Reclamación por Responsabilidad Patrimonial formulada por la mercantil Onde 2000 SL”

Punto Cuarto: Aprobación inicial de la aprobación de expropiación para la ejecución de las obras de la vía de servicio de la A-4 entre los PK 33+860 – 36+540, margen derecha, que desarrolla la subactuación número 2 del Plan Especial de Infraestructuras El Quiñón.

Punto Quinto: Ocupación Directa del Suelo al objeto de ejecutar los sistemas generales de Comunicación del Plan Especial de Infraestructuras  El Quiñón.

Ø  PLENO 27 DE OCTUBRE DE 2008

Punto Segundo: Desestimación de la Solicitud de Resolución del Contrato de Obras de Abastecimiento de Agua: Depósitos y Conducción, descrita como Actuación de Ejecución Coordinada nº 2 del PEI El Quiñón instada por la Constructora Hispánica SA

Punto Tercero: Moción de Urgencia para sometimiento al Pleno de la Corporación de la Propuesta del Acuerdo de levantamiento parcial de la suspensión temporal de la obra de la Red de Abastecimiento de Agua: Depósitos y Conducción, descrita como Actuación nº 2 del PEI El Quiñón, en los terrenos de los depósitos y desde el PK 0+00 hasta PK 0+200.

Ø  PLENO DE 24 DE NOVIEMBRE DE 2008

Punto Segundo: Desestimación de la solicitud de prórroga del contrato e obras de Abastecimiento de Agua: Depósitos y Conducción, AEC 2 del PEI El Quiñón, instada por Constructora Hispánica SA:

  

Ø  PLENO DE 26 DE ENERO DE 2009

  Punto Sexto: Instar al Juzgado de lo Contecioso Administrativo nº 2 de Toledo, la imposibilidad de ejecutar la sentencia que anula los acuerdos de aprobación del proyecto de reparcelación del Sector El Quiñón.

Ø  PLENO DE 27 DE ABRIL DE 2009

Punto Cuarto: Aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan Parcial del SAU El Quiñón.

 

Ø  PLENO DE 25 DE MAYO DE 2009

Punto Cuarto: Aprobación definitiva del expediente de expropiación para la Ejecución del Proyecto de la vía de servicio de la A-4 entre los PPKK 33+ 860 a 36+540, margen derecho, que desarrolla la subactuación nº 2 del Plan Especial de Infraestructuras del Quiñón”

Ø  PLENO DE 29 DE JUNIO  DE 2009

  Punto primero: Aprobación de la propuesta de acuerdo de pleno de inicio del expediente de resolución del contrato de obras de ejecución de la red de abastecimiento de agua: depósitos y conducción, descrita como actuación nº 2 del PEI El Quiñón.

 

Ø  PLENO DE 27 DE JULIO  DE 2009

Punto segundo: Aprobación de la propuesta de acuerdo de pleno de contestación a las alegaciones formuladas por Constructora Hispánica del expediente de resolución del contrato de obras de la red de abastecimiento de agua: depósitos y conducción, descrita como actuación nº 2 del PEI El Quiñón. (Diez a favor, siete abstenciones)

Ø  PLENO DE 28 DE SEPTIEMBRE  DE 2009

  Punto decimoprimero:    Aprobación de la solicitud por el pleno al Consejo Consultivo de Castilla La Mancha de dictamen sobre las cargas de urbanización de El Quiñón. (Unanimidad)

 

Ø  PLENO DE 30 DE NOVIEMBRE  DE 2009

Punto segundo: Aprobación de la desestimación de la Resolución de la Adjudicación del PAU El Quiñón presentado por el agente urbanizador ONDE 2000. (Doce si, cinco abstenciones).

Punto Cuarto: Aprobación de la propuesta de Resolución del Expediente de resolución del contrato de obras de abastecimiento de agua: Depósitos y Conducción que desarrolla la Actuación de Ejecución Coordinada nº 2 del PEI El Quiñón. (Quince si, dos abstenciones)

 

Ø  PLENO DE 25 DE ENERO DE 2010

Punto tercero: Aprobación de la resolución de reclamación de responsabilidad patrimonial formulada por Asignia Infraestructura (Constructora Hispánica). (Dieciséis si, una abstención)

Punto cuarto: Aprobación de la caducidad e inicio del nuevo expediente de resolución del contrato de obras de Ejecución de la Red de Abastecimiento de Agua: depósitos y conducción descrita como actuación nº 2 del PEI El Quiñón. (Dieciséis si, una abstención)

 

Ø  PLENO DE 29 DE MARZO DE 2010

Punto segundo: Aprobación de la resolución del contrato de ejecución de la Red de Abastecimiento de Agua, depósitos y conducción descrita como actuación nº 2 del PEI El Quiñón. (Dieciséis si, una abstención)

Ø  PLENO DE 24 DE MAYO DE 2010

Punto tercero: Aprobación Inicial de la modificación puntual del Plan Parcial del SAU El Quiñón. (Diez si, seis no, una abstención)

 

 

devil cascara 

 
pesara
pesara
10/03/2015 18:46
Y ESE POM, por fin esta hecho, y lo hizo el PP.
 
pesara
pesara
10/03/2015 18:42
Y TODO ESTO ES LO QUE HICIERON LOS CHAPUCEROS DE PSOE E IU CUANDO GOBERNARON SESEÑA.
A SI OS ENTERAIS YA!! ADEMAS DE LA CORRUPCIÓN.

El Tribunal de Cuentas acredita 192 irregularidades urbanísticas en Seseña


Recrimina a la Junta no haberlas evitado y desvela que el 41% de los PAU desarrollados entre 1996 y 2007 ejecutaron antes de su aprobación obras de urbanización y/o edificación

David PerezFernando Franco
El informe del Tribunal de Cuentas que ha fiscalizado la gestión urbanística realizada por el Ayuntamiento de Seseña en la década comprendida entre 1996 y 2007 detecta al menos 192 irregularidades y deficiencias como «consecuencia directa de la carencia de procedimientos normalizados, de la falta de medios adecuados y de la inobservancia de la normativa urbanística estatal y autonómicos». Aunque la inmensa mayoría de las anomalías son achacables a los responsables políticos municipales, el exhaustivo documento que ayer fue presentado en el Congreso por Ramón Álvarez de Miranda, consejero de cuentas del citado tribunal, concluye también que la Junta de Comunidades, gobernada en aquellos años por el Partido Socialista, «podría haber impedido parte de las irregularidades y modificaciones del planeamiento no justificadas en el interés general si hubiera practicado adecuadamente, en el ámbito de sus competencias, las funciones de ordenación, control, inspección y sanción».
Precisamente esta recriminación que pone en evidencia el papel de ‘convidado de piedra’ de la Junta antes los desmanes urbanísticos del Seseña enfrentó a populares y socialistas, que, eso sí, no dudaron en calificar el informe del Tribunal de Cuentas de «riguroso» y «exhaustivo».
«Es verdad que los responsables municipales forzaron la legalidad, pero la comunidad autónoma no hizo nada. Es cierto que un Ayuntamiento como Seseña tiene muchas carencias derivadas de su estructura pero la Junta no, ya que cuenta con varias direcciones generales, que debieron velar para que la disciplina urbanística se cumpliera. No hay irregularidades sino presuntos delitos que deben depurarse y la Junta no puede mirar para otro lado y alegar desconocimiento y falta de medios», subrayó el senador del PP por Guadalajara, Juan Antonio de las Heras, que ejerció como portavoz de su grupo en este asunto en la Comisión Mixta para las relaciones con el Tribunal de Cuentas celebrada ayer en el Congreso. Por este motivo, De las Heras lamentó «la falta de autocrítica realizada por los socialistas» cuyo portavoz, el diputado Manuel Mas, centró su intervención en intentar apuntalar la idea de que Seseña se «juntó la miseria de la administración local con la voracidad de los promotores inmobiliarios en la era dorada del ladrillo». «Esto no debió producirse y no debe volver a producirse. Y para ello hay que atajar la miseria de la administración local corrigiéndola o eliminándola», sentenció Mas, que tras las acusaciones del PP elevando la gravedad de las irregularidades terminó recordando que fue un ministro del PP, Eduardo Zaplana, el que otorgó a Francisco Hernando, ‘El Pocero’, la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo.
Múltiples irregularidades en El Quiñón. Precisamente el informe del Tribunal de Cuentas dedica un apartado específico a la tramitación del PAU del Quiñón. Así, por ejemplo, afea a la administración local que pese al volumen de esta reclasificación de suelo que afectó a más de 1,8 millones de metros cuadrados, ésta no optara por iniciar una revisión del Planeamiento General.
El órgano fiscalizador recuerda que el PAU, que preveía la construcción de 13.508 viviendas, se adjudicó a la empresa de Francisco Hernando, tras haberse anulado una primera vez, «sin la debida fundamentación al no valorarse la adecuación y viabilidad de la propuesta y sin que la Comisión Provincial de Urbanismo hubiera aprobado definitivamente el Plan Especial de Infraestructuras». En cuanto a la ejecución, el Tribunal de Cuentas constata que las obras de urbanización no estaban suficientemente garantizadas al menos en 10,3 millones de euros, el 29% del total de su coste. Además, el informe añade que el Ayuntamiento no controló la ejecución de la urbanización interior del sector y le recrimina que pese a que desconocía si las obras se habían ejecutado de conformidad concediera licencias de ocupación para 2.536 viviendas.
Asimismo, el prolijo documento analiza las relaciones económicas del Ayuntamiento con ONDE 2000 y Promociones del Saz 2000. En este apartado, los técnicos del Tribunal de Cuentas cuantifican en 811.000 euros el importe no exigido a dichas compañías y en 913.000 euros el pago injustificado de obras. El informe destaca también el «establecimiento de cláusulas ilegales en al menos el 10% de los convenios suscritos que provocaron un posible perjuicio económico al Consistorio; la no exigencia de la cesión de aprovechamientos y zonas verdes; la falta de justificación del cobro de los aprovechamientos monetarizados, así como la no justificación del cobro de las enajenaciones de terrenos y tributos liquidados».
Irregularidades generalizadas. Pero las irregularidades urbanísticas no se limitan sólo a ‘El Quiñón’. A este respecto la fiscalización señala que en el 41% de los Planes de Actuación Urbanizadora analizados, «el promotor ejecutó actuaciones de urbanización o edificatorias con carácter previo a su aprobación y adjudicación, llegando incluso a su recepción sin proyecto de urbanización aprobado».
Por si fuera poco, la mitad de los PAU tramitados se aprobaron y se adjudicaron sin contar con el informe previo de la Consejería competente, que no llegó a emitirse o se emitió con posterioridad al plazo establecido para ello. El informe también especifica los casos en los que el Ayuntamiento no atendió las determinaciones de los informes vinculantes de la Comisión Provincial de Urbanismo y otros en los que se autorizaron actuaciones no conformes a la legalidad, sin que el Ayuntamiento ni la Junta de Comunidades llevaran a cabo actuación dirigida a restablecer la legalidad. Por último, el Tribunal de Cuentas saca a la luz que el 32% de los PAU aprobados no figuran inscritos en el registro habilitado por la Junta y que el 45% de los proyectos de reparcelación presentan deficiencias por no cumplir con la justa distribución de los beneficios y cargas derivados de la ordenación urbanística o por autorizar una ejecución no conforme a sus previsiones.
El informe, que volverá antes de que se disuelvan las Cortes a la Comisión Mixta de Relaciones con el Tribunal de Cuentas para que emita una resolución, termina con una serie de recomendaciones entre las que destaca que el Ayuntamiento de Seseña «debería proceder a la redacción y tramitación de un Plan de Ordenación Municipal que contemple las previsiones reales de crecimiento del municipio». Asimismo el órgano fiscalizador aconseja acometer las obras planificadas en el Plan Especial de Infraestructuras y en el Plan Integral de Saneamiento y Depuración de las Aguas Residuales así como revisar todos los acuerdos en los que no se ha respetado el ordenamiento jurídico, así como exigir el cumplimiento de las cesiones previstas en los acuerdos de monetarización
 
 
pesara
pesara
10/03/2015 18:36
Manifestación hoy en Seseña a favor de la recepción parcial de El Quiñón
J.A.J. - domingo, 3 de abril de 2011
Imprime esta página
El grupo vecinal que reclama la recepción parcial de la zona habitada de El Quiñón al Ayuntamiento de Seseña ha organizado hoy una manifestación ante la Casa Consistorial.
Esta protesta se suma a otras actividades desarrollada por esta corriente, como la colocación de pancartas y la recogida de firmas en el barrio, que afirman que ya superan las 2.500. En un escrito, recuerdan que su actividad surgio -de manera desvinculada de la Asociación de Vecinos del Residencial- «a raíz de que durante varios días estuvimos sin luz en nuestras calles».
Ante el planteamiento hecho por el Ayuntamiento de que no puede haber recepción mientras Onde 2000 no asegure la terminación de todas las infraestructuras del barrio, por lo que la constructora de Francisco Hernando "El Pocero" debe sufragar el mantenimiento de la zona hasta que no se asegure su finalización, este grupo apela a su condición de contribuyentes a las arcas locales. «Desde hace dos años pagamos impuestos, pero no tenemos derechos», afirman.
El grupo insiste en que sus críticas a la labor del regidor seseñero de IU, Manuel Fuentes, no significa que entren «en las guerras entre el alcalde y Francisco Hernando». De hecho, afirman que la recepción parcial del área habitada de El Quiñón por el Consistorio, asumiendo el coste de los servicios ahora competencia de Hernando, «es compatible con el proceso de rescisión del convenio que ha iniciado el Ayuntamiento» contra el constructor acusándole incumplir sus compromisos en este proyecto urbanístico.
De hecho, dicen contar con el respaldo de técnicos municipales. «Tanto la arquitecta municipal como el asesor jurídico del Ayuntamiento piensan que el Residencial se puede recepcionar en un plazo de días, y que esa es la mejor solución».
También repiten el argumento de que el Informe del Tribunal de Cuentas del Estado sobre el Ayuntamiento de Seseña sugiere esta solución, aunque el Consistorio contrapone otro informe de la Comisión Regional de Urbanismo de la Junta que lo descarta. Este informe fue el que impidió a Hernando retirarse de El Quiñón el año pasado bajo el pretexto de que el convenio había caducado.
 
pesara
pesara
10/03/2015 18:22
Que no cascaras que No.
No podeis venir aquí a lavar vuestra cagada mintiendo.
Que no podeis seguir haciendo videos absurdos de de corrupción, que teneis mucha en vuestro Partido, que no queremos que sacais los fantasmas del pasado, que os falto tiempo en campaña para sacar un vidio de lo de siempre, que eso es utilizar Seseña para vuestra campaña, estropear la imagen de seseña que tanto a costado recuperar, que estais obsesionados con el Pocero, iros a Rivas con Tania Sanchez, o a mercasevilla o con vuestras targetas de caja Madrid, pero no sigais haciendo daño a este pueblo. Cada vez que Manuel Fuentes sale en la tele seseña baja de precio y nivel, daros cuenta de una vez, estais haciendo mucho daño.

Como hablais de corrupción si pactasteis con los corruptos, lo teneis preparado, si el Pp no saca mayoria pactareis con psoe, quien tiene en haber un alcalde imputado, un presidente de la Junta corrupto, fue el psoe quien creo tida esta corrupción, y fuisteis vosotros Iu quien gobernaron con ellos,quienes firmasteis las licencias, quienes no querian el residencial , lo sabemos todos, y ya vemos por donde van los tiros, mas tv, videos e imagen negativa... no parareis hasta conseguir parar este residencial, el Pocero me da igual, a mi me importa mi vida y la de mis vecinos, mi patrimonio.

Mentis mucho, paralizasteis y pusisteis todas las trabas posibles para la construcción de este residencial, zancadillas que al final se convirtieron en lo que tenemos, el Pocero no es un Santo, claro que no!!, pero este queria hacer el PEI, fuisteis visotros con vuestras artimañas bloqueando las obras.

El Tribunal de Cuentas os decía que tenia el Ayuntamiento que recepcionar parcialmente el residencial y no quisisteis precisamente para provocar la situación de que el Pocero hiciera lo que hizo, provocar a los vecinos, pero os salió mal la jugada. Los vecinos pagabamos los impuestos al Ayuntamiento no al Pocero, que hicisteis con todo ese dinero?, donde lo gastasteis? en el residencial no desde luego, años pagando sin servicios de ningún tipo municipales.
No contais que quisisteis un mes antes de las elecciones , cuando los vecinos empezamos a manifestarnos ya hartos pactar con el pocero la recepción, claro,que esperaba Fuentes?, un pacto del Pocero un mes antes, despues de arruinar la imagen del residencial y de su empresa, viendo el Pocero que perderiais las elecciones... porque entonces si queriais pactar con el corrupto, para intentar salvar el sillón?... ya no os importaba la corrupción?...
Fué Iu responsable de toda esa situación, ese tira y afloja, pero en medio estabamos los vecinos, los que sufrimos la penurias, los que pagabamos durante años a un Ayuntamiento millones de euros, y el que pretendía que fueramos a pedir explicaciones al Pocero, como si este fuera una institución publica. MANUEL Fuentese el que te dicta, acusa al pocero de provocar esa situación para manifestarnos en su contra, no señor!!! Es al contrario, el Pocero aguanto hasta casi la ruina, fué Manuel Fuentes IU, quien provocaron que el pocero al final nos provocara a nosotros, le salio rana!!!, era Iu quien no respetaba al Tribunal de Cuentas. Lo facil que era.

Esta corporación el PP consiguió en tres meses hacer la paz, cobro lo que debía el Pocero, pensó en los vecinos, les soluciono el problema y después ya se vería los asuntos, pero los vecinos lo primero.

Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
10/03/2015 12:56
Pesara yo no se lo que prometieron o no ya que por aquel entonces no tenía mi casa aquí.....lo que si se es que hay muchas cosas por hacer que no dependen de una gran cantidad de dinero y se podían hacer.

Faltan papeleras y alguna zona infantil en la.zona nueva, falta proteger a los árboles que nos los estamos cargando al aparcar, mayor limpieza en las calles ( la vía principal al ser la más transitada es la que mejor está ), falta que de una vez se tomen en serio el tema de las cacas de los perros ( ahora que empieza el veranito ya veremos que bien ), que se planteen el ceder una pequeña parcela para un metadona, Lidl, etc.. ( ya que no hay dinero para invertir ).....

Como ves son cosas pequeñas, no muy caras.....ni hablo del nuevo colegio, ni de la entrada, ni de mayor número de policías, ni de la obra del agua. Yo todas estas últimas entiendo que son vitales para Seseña y que de volver a salir elegidos ya entiendo que estarán obligados a dárnoslo de una vez.
 
cascara
cascara
10/03/2015 12:39

pesara me encantas tus argumentos y el numero de visitas que tenemos porque asi nos vamos enterando de la verdad 

 la diferencia es que Izquierda Unida se posicionó en contra de la corrupción mientras otros formaban parte de ella. Y se demostró.

Precisamente la corrupción es el segundo problema más importante para la sociedad, detrás del desempleo, suponiendo un saqueo de lo público durante décadas. Y tú cuestionas con falsos prejuicios  a quien la combate.

Me hace gracia que defiendas al pp cuando desde los cargos regionales populares no paran de referirse a Seseña y al Quiñón como el pelotazo urbanístico. Bien que lo utilizan cuando les interesa políticamente para criticar a los socialistas sin importarles que su gente de Seseña esté pringada en el pelotazo.

Tú y otra gente manipulada os movilizabais  defendiendo que el pocero continuara como amo del residencial; cinco años después comprobamos que ni el pocero ni el pp han hecho nada. Y tú defendiendo a tu partido, a tu alcalde y al pocero. Pues nada, sigue.

Sabes que el alumbrado, la limpieza y el mantenimiento del residencial le correspondía al pocero. Tú y otras personas estáis defendiendo a quien os utilizó para presionar al ayuntamiento. Os apagó el alumbrado y sólo lo encendió para dar cobertura al mitin del pp. Claro ejemplo de utilización partidista de un problema para cambiar el signo político del gobierno en Seseña. Lo mismo intentáis hacer ahora. La diferencia es que los vecinos ya saben la historia y no se van a dejar engañar con promesas y mentiras.

Te recomiendo que revises tus datos electorales de 2011.  Te recomiendo que te  vayas a las europeas de hace un año y valores la aceptación de las políticas del pp.

La cosa está clara;  unos defienden al conjunto del pueblo, otros defienden a su partido y al empresario que sistemáticamente han incumplido  compromisos adquiridos con quienes depositaron su confianza en ellos, votando a los populares y comprando las viviendas al pocero.

Yo no he leído ni he escuchado a Fuentes una sola crítica a los vecinos del residencial y a la calidad de las viviendas, al contrario. 

El campo de fútbol, el colegio, las rotondas, el parque, el camino alternativo, el centro de salud que el pp ha parado, el transporte urbano y el de Madrid, la recogida de residuos, y más cosas datan de la gestión de pasadas legislaturas. No se la apuntes al pp. Eso es trampa.

Apunta al pp que haya parado el centro de salud, que no haya previsto un colegio de primaria y un instituto de secundaria tras autorizar  2300 viviendas más, que llene de prefabricadas y colapse el colegio del Quiñón, que no haya cumplido nada de lo que prometió hace cuatro años. Eso es  lo que toca debatir en 2015.

 

 

devil  cascara 

 
pesara
pesara
10/03/2015 10:52
Carlosogigevi, creo confundes lo que han hecho fuera de programa electoral con promesas.

Me gustaría que mirarais de verdad el programa del Pp, con el que se presento. Intentar conseguirlo de verdad, el folleto publicitario que mandaron, yo lo tengo y promete:

con respecto al Quiñon : Recepcionar el residencial. Y tardaron tres meses mas o menos en hacerlo. Dar normalidad al barrio : a dia de hoy tiene tranquilidad y normalidad. Ya hace tiempo que la tiene, por cierto el tema imagen era otra promesa cumplida. Y conexión con A4: no llegan a tiempo para hacerla, lo reconocen, pero demuestran su trabajo y lo que hay hecho en gestiones que hara sea una realidad.

-Proyecto de ejecución de la conexión.

-Estudio de viabilidad del tráfico.

-Informe de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

-Informe favorable a la conexión por parte de la Demarcación de Carreteras del MInisterio de Fomento.

-POM de Seseña.
En diciembre de 2014, ya recoge el acceso directo con la A4.

Después aparte se hicieron mucgas cosas, pero decir que a lo ultimo!!! hombre, algo se dejan, también tienen derecho a hacer algo de política, pero cosas que hicieron hace mucho hay y mas de las que se haven ahora.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
10/03/2015 09:58
Yo pesara estoy de acuerdo contigo en lo que comentas del Psoe e Iu....pero tampoco me podrás negar que los del Pp se han dormido en los laureles y se han puesto las pilas tarde.

No se debe, ni puede, hacerse cosas casi al final para que intentar que quede en la memoria estoy último antes de votar......lo tenían tan facil como ir haciendo pequeñas cosas continuamente, ya que hay mucho por hacer todavía.

Si pierden, será por lo que te comento.......haber hecho pequeñas cosas al final, cuando se podían haber hecho mucho antes, se han confiado y les puede salir caro.
 
pesara
pesara
10/03/2015 01:50
Cascara, por Dios!!! como puedes decir eso. El problema lo tiene el que te dicta, argumentos tengo por desgracia muchisimos, demasiado diria yo. Solo tengo que escribir en Internet algo de seseña y salen siempre Manuel Fuentes, nuestra desgracia, su guerra, la corrupción del psoe... nada bueno del residencial, destrozo nuestra imagen, y fué Manuel Fuentes. Si IU y psoe dandole cobertura como siempre.
Sin embargo pongo PP -seseña, y sale '' la nueva corporación hizo la paz en seseña ''
que quieres que te diga?... si por mucho que os digan no veis vuestro problema.

Manuel Fuentes, hizo bien en denunciar la corrupción del Psoe de Seseña, curioso que luego gobernaron con ellos, tiene miga la cosa, pactar con quien estas denunciando... pero no supo negociar, no supo llevarvel.asunto, desprestigio a sus vecinos, a su pueblo y en fin, no quiero darle mas cobertura, no se la merece.

Y ahora te voy a dar otro argumento, espero que este te convenza.

Elecciones municipales de 2011.

Pp-4212 votos
Iu-1023, de los cuales solo 18 en el residencial,
Psoe -1258.

Espero que la democracia o que el pueblo hablara te haga entender que Iu y psoe lo hicieron fatal, y lo triste es como dejo Seseña.

Un Saludo.
 
cascara
cascara
09/03/2015 19:40

¿ te estas quedando sin argumentos pesara?? pues es una pena porque me estaba gustando...

 

 

 


devil cascara

 

 

 

 
pesara
pesara
09/03/2015 19:09
Cascara, creo que te tendre que poner el Tribunal de cuentas, donde dice bien claro que el Ayuntamiento tenia que recepcionar el residencial parcialmente, y como el Ayuntamiento gobernado por IU y PSOE, permitió tener a miles de vecinos, con niños, sin alumbrado publico, sin limpieza, sin nada, absolutamente nada... eso es imperdonable.
Mucho tiempo que hizo que se destrozara todo el residencial, fuentes, jardines etc.
Claro que el Pocero incumplio también su obligación de atender el mantenimiento, pero es que el pocero tiro la toalla por su culpa, porque además le arruino su negocio. Pero la institución a la que pagabamos impuestos no entro a solucionar el problema, es mas nos insultaron, nos llamaron gueto, y mas.
Pero además destrozando la imagen de Seseña, y en particular del residencial, destrozando el patrimonio de todos.
Todo por unas cuestiones personales y de política, Manuel Fuentes uso Seseña para su campaña política, con Cayo Lara de IU, Para ganar votos a nivel nacional.
Manuel Fuentes puso todas las trabas que pudo a el constructor, el cual no es un Santo, pero quería hacer y trabajar, fue Manuel Fuentes quien no supo negociar, quien no supo hacer las cosas de otra manera, las hizo muy mal. El tiempo dio la razon a otra forma de hacer las cosas, de hacer políticas,en el residencial no hay ya guerras de estas, es más esto es un claro ejemplo de lo que es Manuel Fuentes, cuatro años sin aparecer y gracias a el, tenemos mierda otra vez, con un video que no interesa a nadie. Mas claro ejemplo que este!!!.

Cuando se a preocupado Iu Del residencial?... jajajaja perdona que me ria.


Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
09/03/2015 17:37
Cáscara lo tuyo creo que es enfermizo.......a no ser que seas esa persona de IU que se encargó de cargarse y cagarse en el Residencial.

Espero que los que más llevan aquí tengan memoria y recuerden como se vivió aquí y que a los nuevos nos lo recuerden de vez en cuando.
 
cascara
cascara
09/03/2015 11:29

Pesara, qué vamos a pensar de tus argumentos si los basas en las mentiras  que dijo el pocero hace años. Que vamos a pensar de tu objetividad si te pones de parte del pocero sin ningún otro argumento que las falsedades de quien pretendía ganar dinero a toda costa, incluso incumpliendo mantener la urbanización,  ejecutar las obras de infraestructuras y pagar sus deudas a los vecinos y al ayuntamiento.

La obra del agua salió a concurso con un pliego de condiciones. Todas las empresas que concursaron lo hicieron libremente y aceptaron el pliego. La valoración la hicieron objetivamente los técnicos dando la puntuación que se basaba en varios aspectos y no sólo en la propuesta económica.  La adjudicación fue transparente y legal. Si no fuese así seguro que el pocero habría recurrido a poner al Fuentes otra querella más. Y de llevar razón en tu tesis, la habría ganado. Pero no es así, y lo sabes bien.

Manipular la opinión de los vecinos de forma partidista es una cosa pero posicionarse de parte del empresario defendiendo intereses económicos privados en contra del ayuntamiento y de las familias que han comprado las viviendas ya es demasiado.

La vía de servicio debía estar acabada desde 2010. El pocero, como con otras actuaciones, lejos de colaborar no colaboró en los estudios topográficos y en poner el dinero para la expropiación –tampoco lo hizo con la obra del agua-. El dinero lo  hemos puesto los vecinos ahorrándoselo al empresario que ha vendido los  pisos a 250 mil euros. Los mismos vecinos que se hipotecan hasta las cejas le ahorramos dinero al que incumple sus obligaciones y nos vende los pisos sobrevalorados.

El ayuntamiento puso los suelos a disposición del pocero para ejecutar la obra de la autovía en mayo de 2010. Cinco años después no ha movido ni un solo metro cúbico de tierra.

Es más, transcurridos cinco años no se ha ejecutado la vía de servicio. No se ha desviado la línea de alta tensión. No se ha licitado la obra del agua. No se ha hecho nada de nada. Y no es culpa de Fuentes.

Como tampoco se ha hecho nada con el enlace de la A 4. Parece ser que el pocero se iba a hacer cargo de la carretera que conectaba el residencial con el polígono de Ciempozuelos. El alcalde del pp, prometió la conexión. Pues mira, que se pongan de acuerdo y que la hagan. Pero claro, no es tan fácil. Ni lo era antes ni lo es ahora. Creo recordar que el anterior alcalde de IU  mantuvo reuniones con el alcalde socialista y posteriormente con la alcaldesa popular para conseguir la conexión, entre los años  2003 a 2007. Creo que existen escritos de esas fechas solicitando llegar a acuerdos para conectar el residencial con el enlace de Ciempozuelos. Incluso con la Comunidad de Madrid.

Por último, aclararte que  Fuentes e IU han estado trabajando por todo el pueblo y por el residencial todo este tiempo, reuniéndose con vecinos y  con las asociaciones con el fin de conocer de primera mano las necesidades y elevar al ayuntamiento las propuestas de mejora, y seguirán haciéndolo. Al margen de la manipulación a la que pueda estar sometida la gente.

 

 

devil  cascara

 
cascara
cascara
08/03/2015 18:21

trabajadores vendidos por dinero, mal asunto pesara

 

 


devil cascara

 
S
sawarma
06/03/2015 21:45
Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!! Fuentes Manuel, cuanto tiempo sin verte en escena. Cuando te vea por el pueblo te invito a una tostada, la pena es que no te veo nunca. Jajajajajajajajaja vaya pedazo de guapetón estas hecho. Nos vemos por ugt y pillamos unos sobres... Vete a mamar..... La la la la la Si a el pocero, si al PP y por la nueva construcción del residencial e infraestructuras cohonesssssss, la salida vendrá pronto ya lo veréis.
 
pesara
pesara
06/03/2015 18:57
Cascara, de verdad te crees que Onde no quería hacer las obras??
mira, ojo!! mi opinión personal. Al Pocero se le puede tachar de fanfarrón,de ser una persona dificil por su caracter, de ser si me apuras impulsivo, de querer tener siempre la última palabra, y de ser posiblemente muy avaricioso,pero ojo no tacaño y si explendido con sus trabajadores, a juzgar por todos los que conozco trabajaron para él. Pero creo sinceramente que si era la obra de su vida este residencial, este quiso hacerlo todo, tenerlo de lujo,que era lo que el vendia, lujo a precio medio de mercado, te recuerdo el mosqueo que tenian todos los constructores de zonas cercanas por dar mas calidad a menor precio, precio del mercado en ese momento.
Le mato las prisas, el afan de hacer mas casas de las que los plazos de construcción le permitian. Pero el que le destrozo fué Manuel Fuentes con Iu y el apoyo del Psoe.

Un saludo.
 
pesara
pesara
06/03/2015 18:41
Cascara, tu pusiste la versión de Manuel Fuentes.

Esta era la qye daba Onde 2000, mas o menos por esas fechas.

1.-La obra de traída del agua. A su solicitud, mi empresa hizo los proyectos para realizar las obras (proyectos que el Ayuntamiento todavía no ha abonado). Luego usted sacó las obras a concurso sobre la base de esos proyectos, maniobra irregular de la que tendrá que responder ante los tribunales. Las adjudicó a la empresa Constructora Hispánica con su voto personal, pese a que presentó una oferta más cara (más de un millón de euros) y más larga en el plazo de ejecución que la presentada por mi empresa, y pese a que a usted le constaba que la empresa no podría terminarlas en el plazo ofertado.
Como consecuencia de su dejadez en expropiar los terrenos para que Hispánica hiciera esas obras, la constructora le ha llevado a los tribunales de Justicia. Le ha demandado por incumplimiento de contrato y ha desistido de la realización de esas obras.
Ese, y ningún otro, es el motivo por el que las obras no están terminadas, ni lo estarán en breve plazo dado que. según sus propias manifestaciones las obras tienen que salir nuevamente a concurso. ¿Es eso cierto? ¿Cuánto va a demorar esto todavía más la ejecución de las obras? Según la adjudicación deberían haberse acabado hace año y medio. Usted utiliza esta situación para negar licencias de primera ocupación para más de dos mil viviendas y licencias de construcción para más de ocho mil. Ni lleva usted el agua ni da las licencias ¿Se lo puede explicar a los propietarios? ¿Piensa que los propietarios no van a pedirle a usted explicaciones y responsabilidades? ¿Se lo puede explicar a los que han perdido su empleo por estas demoras? Mi empresa podría haber seguido construyendo viviendas. Sin licencias usted sabe que eso no es posible. ¿Me quiere decir usted qué responsabilidad tiene mi empresa en esa gestión?


2.-La obra del traslado de la línea de alta tensión a un trazado alternativo no se ha llevado a cabo porque usted no ha tramitado ni gestionado los instrumentos urbanísticos necesarios para proceder a ese cambio. Sólo ahora, vencido el plazo del Convenio Urbanístico, y cuando el tiempo le ha apremiado, se ha puesto usted a trabajar. Como usted sabe en el año 2005 Red Eléctrica Española, propietaria de la línea, nos comunicó que no era posible su soterramiento , y que por cuestiones técnicas era necesario llevar a cabo ese trazado alternativo. Desde entonces, y hasta hace unos días, no ha hecho usted absolutamente nada para permitir dicho traslado, con la intención de perjudicarme. Mi empresa sí ha cumplido: hace tres años abonamos a Red Eléctrica el precio de los proyectos y del material (almacenado en los naves de Red Eléctrica) por valor aproximado de un millón de euros.
 
¿Me quiere usted decir qué responsabilidad tiene mi empresa en esa gestión?

3.-La vía de servicio para la conexión con la A-4. En el año 2005 Red de Carreteras del Estado dio su visto bueno y los permisos pertinentes para la ejecución de esa obra. Como paso previo para realizar la conexión, es necesario que el Ayuntamiento expropie los terrenos donde se va a realizar la obra. Sin embargo al día de la fecha los terrenos siguen sin estar expropiados. Mi empresa ha depositado en cuenta bancaria los avales necesarios para la ejecución de esa obra. Fueron ingresados hace años. Sin los terrenos expropiados, es imposible que podamos cumplir.
 
pesara
pesara
06/03/2015 18:34
Cascara, parece que de no saber nada a tener toda una información montada por Manuel Fuentes, osea manipulada al 100% en un intento de lavar la imagen de Iu.
Pero claro, que vas a decir, no me vas a dar la razón obviamente.
Estas en campaña, venga sigue hablando mal de seseña, sigue sacando los fantasmas del pasado..
Te explico, en el pleno si quieres te lo descargas, se explica bien como la empresa onde 2000 denuncia tanto Manuel Fuentes como los concejales de iu no deberían teber decisión en la mesa de contratación, por tejer ya juicios con una de las empresa del concurso. Y se demuestra además como dan mas puntuación a una empresa que es casi un millon de euris mas cara y que da mas plazo en el tiempo de obra, es subrrealista... lo cual demuestda que el Pocero tenia razon, Manuel Fuentes le quería joder... por otra parte tiempo después esta empresa denuncia al Ayuntamiento precisamente por no gestionar las expropiaciones y demás, lo cual vuelve a demostrar la clara intención de Manuel Fuentes de paralizar la obra, y lo consigue.
Patetico intentar quedar encima como salvador de la patria por los vecinos, perdona qye me ría, pero Iu con la colaboración de psoe no quisieron recepcionar el residencial y consintieron tener a miles de vecinos sin luz, sin limpieza viaria, sin jardines etc y con una sentencia del Tribunal de Cuentas que decia que el residencial tenia que ser recepcionado parcialmente pir el Ayuntamiento. Pero era mas importante su campaña televisiva que sus vecinos, que además pagaban los mismos impuestos que los demás, eso es pir lo que nos manifestamos muchos.
También consideramos que su guerra era obsesiva con destrozar al Pocero, y su intención de echarle como agente urbanizador, y que eso ya sería el desastre total en ese momento, pues solo la mala imagen que Manuel Fuentes dió al residencial haría que nunguna empresa quisiera tomar cartas en este pantano fangoso, mas cuando además onde seguiría siendo propietaria de sus terrenos.

Demostrado está, que la nueva Corporación supo lidiar y negociar, ahora tenemos un residencial estupendo, recepcionado, por el bien de los vecinos, y como decía el programa del Pp que darían normalidad al residencial y a día de hoy la tiene. Obviamente el PEI por desgracia ahora no es lo mas importante, pues no se construye en ningún sitio, pero pronto se retomará ese asunto, desdeluego ahora vivimos en paz, y si sale algo del residencial en los medios es bueno, lo cual demuestra que se hicieron las cosas bien. Ya vemos que Manuel Fuentes pretende seguir utilizando el residencial para campaña, y fastidiarnos, el vera, pero no nos dejaremos...

Con los demás asuntos te diría que por favor no manipuleis mas, dejar qus seseña y el residencial ahora que arranco empiece a meter la primera y a coger velocidad poco a poco, no nos freneis, no no hagais mas daño, os lo pido de corazon, pensar en los miles de vecinos que tenemos una inversión y que tanto sacrificio nos cuesta pagar, hacer vuestra campaña pero por favor insisto sin hacernos daño, sin destrozar otra vez la imagen, haceptar el fracaso, dentro de muchos años ya nadie se acordará y podreis intentarlo otra vez, pero aceptar que los vecinos decidieron un cambio en la politica de seseña, votaron al pp con mayoría absoluta y que además ese cambio fué positivo.

Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
06/03/2015 17:52
Mira cáscara, que defiendas a IU es simplemente ridículo....además de vergonzoso.
 
cascara
cascara
06/03/2015 15:48

Mientras unos luchábamos contra la corrupción política y empresarial, contra los tratos de favor y el clientelismo, llevando al ayuntamiento más transparencia, información, democracia y decencia política. Otros estaban cómodos defendiendo al poder económico y a los especuladores.

Iu ha luchado por lo público y por las personas contra la corrupción, reconocido está en toda España. Otros han estado de  alternando, comiendo y maquinando con los corruptores.

No hay que olvidar que la agrupación entera de los socialistas de Seseña fue disuelta y suspendida de militancia. No olvidemos que de los pperos fueron expulsados por las buenas varios concejales y otros varios del psoe siguieron el mismo camino.

Unos trabajaban con honestidad otros lo hacían en sentido contrario. No todos eran concejales.

 

devil cascara

 
cascara
cascara
06/03/2015 15:47

Mientras unos defienden a los vecinos y a los compradores de viviendas que han sido conducidos, unos a sabiendas y otros engañados, a hipotecarse de por vida con unas condiciones leoninas, otros estaban fomentando la especulación urbanística y la corrupción política.

Iu siempre ha defendido a los compradores de vivienda y a los trabajadores. Cuando el ayuntamiento se negó a  dar más licencias de edificación hasta que no se pusieran en funcionamiento las infraestructuras y la junta manchega no se comprometiera a dotar de colegios, centros de salud y otros recursos, ocurre que en vez de alinearse con el ayuntamiento  los trabajadores se manifiestan en la plaza contra el alcalde  por orden del constructor para pedir las licencias aunque incurran en ilegalidad. Lo mismo con la asociación de vecinos a la que el constructor, supuestamente, dejó local, mobiliario, vehículo, pago de cuotas, …

A consecuencia de aquella decisión de iu, más de tres mil familias anónimas no se hipotecaron de por vida comprando viviendas en plena burbuja inmobiliaria por 250 mil euros; comprándolas ahora por 60 mil euros, de eso debemos estar satisfechos y satisfechas todas las personas de bien. Seguro que habrá quien diga que por culpa de Manuel Fuentes su vivienda ha perdido valor. Yo creo que el valor actual es el valor real, el de hace años es el valor de la especulación y de los que pensaban que estaban en Sierra Morena. Lamentablemente, para tantas familias que compraron de buena fe y que se encuentran en riesgo de perder su vivienda se debe actuar desde las administraciones públicas para ayudarles.

 

 

devil cascara

 
cascara
cascara
06/03/2015 15:45

Lo de la línea de alta tensión tiene miga. Iu dice que vota que no al pau, entre otras cosas,  porque la línea no se puede soterrar. El pocero, los socialistas y los pperos dicen que si y votan a favor. Pasa el tiempo y la compañía eléctrica confirma que no se soterra al ser técnicamente imposible y que se tiene que llevar en aéreo. Solución, o no construir debajo de la línea y en una franja de protección de 100 metros o desviarla. Problemas con el pocero, problemas con los propietarios de suelo. En el ayuntamiento  proponen desviarla al camino de Ciempozuelos modificando el plan de infraestructuras y obligatoriamente el proyecto de urbanización. El pocero que puso un dinero como aval de la obra de desplazamiento de la línea y metió sin autorización la tubería del agua por una zona inapropiada, no colabora en redactar el nuevo pei ni en nada. De eso han pasado cinco años y siguen sin hacer nada de la línea, ni del proyecto de reparcelación, ni del pei, ni de la vía de servicio, ni del colegio público, ni del centro de salud, na de na. Y habrá quien defienda lo indefendible echando la culpa a los reyes católicos.

 

 

devil cascara


 

 
cascara
cascara
06/03/2015 15:44

Los socialistas y los pperos votaron a favor del Quiñón aun sabiendo las carencias que tenía el proyecto. Presionaron para agilizarlo, posiblemente los beneficios por la venta de las tierras, en el mejor de los casos, movía voluntades. Votaron a favor de la urbanización a sabiendas de que la línea no se podía soterrar, votaron a favor de la reparcelación, votaron a favor del pei, votaron a favor de todo.

La obra del agua se adjudicó con un pliego de condiciones en el que todas las partes estaban de acuerdo y se adjudicó la obra a la empresa que mejor puntuación obtuvo según el informe técnico  de la mesa de contratación. El alcalde no influyó en esa decisión, fue puramente técnica, de haber adjudicado la obra a dedo sería un delito de prevaricación.  Se paró la obra porque el pocero no pagaba las cuotas de urbanización y no colaboró  con la tramitación del expediente de expropiación para obtener los terrenos, ni aportó el dinero para ocuparlos y así continuar con la obra. Claro, ya no se vendían las viviendas con la facilidad de años anteriores y como no de daban más licencias de obras había que quitar al alcalde y por tanto asfixiar económicamente al ayuntamiento. Ante esta situación de falta de liquidez no era de extrañar que la empresa no quisiera continuar.

Lo mismo con la vía de servicio, la expropiación y los pagos los hizo el ayuntamiento -los vecinos- ese dinero lo tenía que haber pagado el pocero, entre otros propietarios de parcelas. Hace más de cinco años que el pocero tenía los terrenos a su disposición. No ha hecho nada y el ayuntamiento no le ha obligado a ejecutar la obra.

Ah, las licencias de obras de viviendas, me han informado que se otorgaban en las comisiones de obras donde estaban los concejales de todos los grupos, con los informes técnicos favorables.

Una aclaración, iu ha estado y está viva y coleando en Seseña. Y defendiendo a las personas que viven en el quiñon, en los plenos y en la calle. Usted no se ha movilizado cuando Castilla la Mancha renunció a construir el centro de salud en el residencial existiendo un proyecto aprobado desde 2010. Usted no se ha movilizado con la chapuza del camino y en víspera de elecciones. Usted no se ha movilizado con la chapuza de la ampliación del colegio ni con la necesidad de un instituto de secundaria. Tan beligerante con otros pero no con los pperos.

 

 

devil cascara

 
cascara
cascara
06/03/2015 14:05

pesara mira veras mientras busco información te dire k Patético es que el que convocaba manifestaciones y movilizaba a vecinos del quiñón reclamando al ayuntamiento que el pocero continuara como amo del residencial:  que se diera las licencias de primera ocupación a las viviendas de los bancos, que el barrio fuese asumido  por el  ayuntamiento aun estando sin acabar; haya estado cuatro años sin movilizare contemplando la inacción del amo y los pperos, defendiendo al pocero y al PP. El de “los santos inocentes”  lo hacía mejor, al menos el señorito le daba comida y alojamiento.

 

 


devil cascara 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
06/03/2015 13:48
Quien vote a este personaje es que es estúpido, así de claro lo digo.

Por cierto, cuando se realizará la obra de la conduccion del agua???? ya se lleva tiempo esperando ese tema y nada.
 
cascara
cascara
06/03/2015 13:25

bueno pesara pues voy a mirar los plenos y la contrastare, sobre la asociación creo que eran dueños de tierras pero te lo confirmare todo, no te preocupes 

 

 


devil cascara

 
pesara
pesara
06/03/2015 08:15
Cascara, no se quien te informó pero me lo puedo imaginar....
Primero por logica el PEI no lo para el Pocero, el Pocero obviamente quiere hacer su residencial y ganar mucha pasta, la obra de su vida, la bautiza. Otra cosa es que el pocero no quisiera respetar plazos de construcción. Todo esto en el Imforme del Tribunal de cuentas te lo explican muy bien.

Segundo aquí ninguna Asociación hizo nada en ese tema, la primera era comprada por el pocero y esta segunda que tenemos comprada por Iu y Psoe, les viste hacer algo?, yo poco o nada, para lo que podría hacer una Asociación. Bailes y nada mas.
Y no hizo nada, entre otras cosas por que faltan las obras del PEI.

Son tres Agua, linea de alta tensión y via de servicio.
La primera la paralizo Manuel Fuentes, votando cuando se tenía que haber ausentado de la votación por estar ya en juicios con el Pocero, encima votando a una empresa para la construcción de los depositos mas cara y que tardaba mas tiempo y sabiendo que el Pocero por ser agentes urbanizador tenia mas interes que ninguno en esa obra, inclusive se había adelantado a encargar loz depositados... pero pase, pero esque Manuel Fuentes no se molestó en expropuar las tierras para poder hacerlos con lo que esa empresa HISPANICA acabó demandando al Ayuntamiento por incumplimiento de contrato, todo para retrasar el proyecto y fastidiar al Pocero...
Por lo tanto fué Fuentes quien paraluza la obra del agua.

Independientemente y a titulo personal te digo, que los depositos no tenian tubería para llenarlos pero bueno...

2 Linea de alta tensión. Despues de que onde pagara a red electrica la factura, que tuve ocasión de ver junto con otros vecinos, es red electrica quien dice que no se puede soterrar y que hay que modificar el proyecto, esto implica poner deacuerdk a todos, Pocero, demas propietarios y Ayuntamiento que también es propietario del 10% de suelo y que dicen es la consecuencia de que Fuentes y el pocero se enfrentaran, pues fuentes quería hacer su negocio con los suyos haciendo pisos para los suyos en esas parcelas, pero eso ez indemostrable osea que...
Es al final de la legislatura cuando se ponen las pilas y hacen la nueva reparcelación, pero ya tarde, ya estaba todo destrozado, sobre todo la imagen. Culpa de Manuel Fuentes.
3 Via de servicio, red de carreteras da el permiso, pero fuentes no expropia ni hace nada hasta unos meses antes de las elecciones, ya también cuando esta todo destrizado.

Osea el exalcalde Manuel Fuentes es culpables de casi todo, luego ya el Pocero se termino de coronar, pues es otro que también tiene lo suyo.
Toda esta información la puedes contrastar.

Un saludo.


Un sal
 
M
morondo
05/03/2015 23:21

Joder con el Manolo, otra vez que se la pega...pero quién le va a votar en el barrio...hab´ria que estar locos¡¡¡

 
cascara
cascara
05/03/2015 18:50

pesara sabes de sobra que el PEI lo paro el pocero k se nego a gestionarlo y el ayuntamiento junto con una asociacion de vecinos quien lo desarrolló

 

 

 

devil  cascara

 
Editado por cascara 05/03/2015 18:55
 
kappa062
kappa062
05/03/2015 13:12

que pena me da  señor Fuentes, todos contra usted el,el psoe , el pp , la junta........... todos contra usted.

Usted firma licencias,se siente acorralado........., que mala gente la que le rodea(, luego alguno no es tan malo , cuando decide gobernar junto a ellos.)¿Sera por eso, que paso después de firmar las licencias correspondientes, usted decide , no ocuparse de esos vecinos?.¿ sera por eso que decide poner al municipio en boca de todos, para dar la peor imagen, que se puede  dar de un municipio, con grandes posibilidades de crecimiento? ?????????????????????? muchas preguntas, con pocas respuestas coherentes, un vídeo que va de mártir. Lavado de imagen? quien llevamos años en el municipio, le conocemos.

 
pesara
pesara
05/03/2015 10:45
Patetico.
Este señor, todavía no se a enterado de nada.
Señor Manuel Fuentes, el proyecto es una maravilla, y es por eso que psoe y pp no se opusieron ha hacerlo. Simplemente, se suponia que se haría como dios manda. Otra cosa muy distinta es ya la corrupción que tuvo solamente psoe con respecto al proyecto, lo cual nunca nadie le critico que denunciara.
Pero hay un problema que usted pasa por alto, y que le puede traer consecuencias o debería, además de lo que le queda con el Pocero que puede también le traiga un disgusto del juez. Y es que usted firmo tidos los permisos de obra y licencias, es gracias a usted que el residencial se construye, si no fuera por usted yo no tendría una casa aquí, con lo cual no habría pasado el calvario que pasamos por su culpa. Era usted quien o se tenia qus haber negado a firmar o si firma saber gestionar una situación. Son las instituciones publicas en este caso el Ayuntamiento, quien tenia que haberse ocupado de sus vecinos, y no como hizo usted que como tenia una guerra con el constructor se dedicó a desprestigiar seseña, el residencial y a insultar a los vecinos de este. Usó seseña como campaña y veo que no aprendieron de su descalabro electoral, pues veo pretende esta campaña seguir con el desprestigio.

Fué usted quien paralizó las obras del PEI, el agua, poniendo a una empresa a sabiendas de que acabaría el tema como esta, fué usted quien no huzo nada hasta el ultimo momento para la via de servicio, fué usted quien hizo que el desprestigio que sufrió este residencial hiciera que huviera que bajar tanto los precios, era usted quien decia que sería gueto...
Manual fuentes, el peor alcalde de seseña. Que pasa, desaparecido durante cuatros años y ahora intentamos acercarnos a los que usted mismo destrozo. Tenga un poco de cordura, de dignidad, deje de hablar así se seseña, deje de utilizarla, si ya no le hace falta, ya le pago Cayo Lara con un puesto importante en izquierda Undida, sin h. Se lo pago a cambio de la campaña pasada, de sacrificar el Ayuntamiento de seseña, de hacernos ser el paradigma del ladrillo, como si solo se huviera construido en seseña. De hundirlo, con marchas en contra de la corrupción saliendo desde seseña y siendo el hazme reir de todos,?porque no salieron de Mercasevilla?, este año la hacen en Rivas, con Tania Sanchez, ah!! no que ya es de Podemos, bueno o que les ayuden los de sus tarjetas blak, o si no entren a robar en la central de Mercadona, esta cerca, llamen a su amigo el del turbante, si si ese, de Marinaleda o al otro, ah!! tampoco, que también se fueron a Podemos, se les están llendo tidos los radicales a Podemos, hombre!! mirandolo bien sanean lo que queda de su partido., ya solo le queda irse usted.. Jolines, pues ahora que lo pienso, entiendo que quiera hacer campaña, puede que pronto se quede sin curro, Cayo Lara también se fué... puff, chungo.
ah!! la coletilla, todo lo hizo con la ayuda y beneplácito del Psoe.

Cuidado la sombra del pasado quiere volver a frenar seseña.
Un saludo.
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento