Volver al foro
D
dascar69
08/09/2015 07:11

controles policiales

¿Por qué hay controles policiales en la entrada del Quiñon?

3.072 lecturas | 16 respuestas
Buenos días, alguien sabe a que se deben esos controles policiales q ponen de vez en cuando en la entrada del Quiñon? Q no Me importa q lo hagan, pero q informen q están buscando para saber si podemos salir a la calle con nuestros hijos o quedarnos en casa.
 
D
dascar69
28/09/2015 10:03

No paseo en coche no, pero si paso por alli caminando y por casualidad se arma una gorda pq hayan pillado al que buscan o lo que sea, creeme que no me gustaria estar en medio y menos con mis hijos.

Y ahora la repsuesta facil sera: PUES NO PASES POR AHI.

 
D
dascar69
28/09/2015 10:01

Señores, que no me importa que haya controles, pero se me hizo raro ver tres coches cruzados en forma de S, dos policias parando, otros dos parados mas alante con fusiles/metralleta (o lo que fueran) y cadena de pinchos en el suelo. MEROVINGEO yo creo que era un control en toda regla.

 

 
elperti
elperti
12/09/2015 01:09
Si ven Policia se alteran, si no la ven se quejan. Es lo que hay.
 
Merovingeo
Merovingeo
11/09/2015 12:03
Lo de las cacas es un problema de civismo,y ya que no lo hay, la policia local deberia tener mas insistencia en ese tema. Pero como no hay todos los que deberia asi nos va.
 
Prometheus
Prometheus
11/09/2015 11:55

Pocos controles hay... ojala tuviesemos un control en cada acceso las 24h.

Por mi contra mas patrullas y controles mejor, aunque me hagan perder el tiempo.

 
helly
helly
11/09/2015 10:57

Si tienes razon mero, estoy contigo en eso que la culpa no es de ellos, y que un policia de paisano no va a dar el mismo el toque.. pero solo me quedan ellos para solucionar este problemon de las cacas... que puede parece no importante .. pero esto trae enfermedades... van a caer los perros de parvo y moquillo ... etc  como moscas! 

 
Merovingeo
Merovingeo
09/09/2015 14:46

Helly enserio piensas que un policia de informacion de policia o guardia civil de paisano va a multar las cacas de los perros???. Si se corriese la voz de que hay policias de paisano me parece a mi que mal harian su trabajo. Bueno las cosas son como son y no creo que nos tengan que dar explicaciones de como se hace la labor policial. Como dice el dicho zapatero a tus zapatos. Dejemosles hacer su trabajo y si no hay tantos quiza es que realmente no sean suficientes por que no hay mas plazas. Lo cual es culpa de otras cosas.  Un saludo


Editado por Merovingeo 09/09/2015 14:56
 
Merovingeo
Merovingeo
09/09/2015 14:41
Perodona si te a ofendido mi comentario no era mi intencion. Solo era una pregunta. Tambien se de lo que hablo de primera mano y mucha gente confunde los controles con agentes haciendo paradas aleatorias. Un saludo.
 
helly
helly
09/09/2015 08:51

Si me parece perfecto los controles, todos de todo tipo ojala hubiese mas! pero puestos  a opinar pues objeto que tambien estaria bien paseos por las calles, merovingeo... me parece a mi que poco paisano tenemos, como mucho el que va con la boina .. pero policia paisano pocos...o tu te crees que no se hubiese corrido ya la voz? con la de ceerdooosss que a diario dejan las cacas de sus perros, si lo veo yo las pocas veces q me doy un paseo y me toca llamar la atencion de algun guarrete que ves como el perro planta el pino y se va....poco efecto entonces tiene si es que los hay! algo falla!

 
G
gljaa
08/09/2015 20:52

Pues en concreto había 3 coches, dos de ellos cruzados para que los coches que pasen lo hagan haciendo ESES. y el tercer coche en la glorieta.

 

Merovingeo, he visto muchos controles que montan en madrid y los que montan en carretera, y se diferenciar un control de cuando paran a un coche al azar, de todas formas mi amiga me confirmó que era un control, ella es poli. Y si había conos, pues no tengo ni idea, pero lo que te digo, 3 coches yo creo que eso es un control....

 

Saludos

 
Merovingeo
Merovingeo
08/09/2015 17:06
Gjjaa una pregunta. A que llamas control? Estaba señalizado con la señal de control con sus conos. Sus coches cruzados para limitar la velocidad. O eran un coche o dos con 2 o 4 agentes parando al azar y pidiendo documentaciones. Por que no es lo mismo. Un saludo.
 
G
gljaa
08/09/2015 16:01

Si lo ponen porque lo ponen, y si no lo ponen porque no lo ponen, pues vaya nunca llueve a gusto de todos. Yo personalmente no me importan que lo pongan, es más cuantos más pongan mejor!! y al que no le gusten los controles sus motivos tendrá....a mi no me molestan en absoluto, ya que no tengo nada que ocultar. Pero si quiero que me limpien el barrio lo mejor posible.

 

Tambien aprovecho para decir que a pesar de que estoy a favor de que monten el control, el otro dia una amiga mía me explicó como se montan los controles y que fallos tienen ese que montan en la rotonda de la entrada.....y madre mía, podían montarlo un poquito mejor porque vaya mojonnnn de controles que hacen....En fin.

 

Saludos vecinos

 
G
gljaa
08/09/2015 15:56

Sinceramente....no iba a responder a esto pero es que debo de hacerlo!!! Pero vamos a ver alma de cántaro, te van a informar a ti los motivos de porque ponen un control.....pero en que te basas para pedir eso. A ti te molesta que haya un control en la calle? es la primera vez vez que ves un control? cada control que ves les preguntas por qué lo ponen...??? De verdad alucino. Tu sal con tus hijos a la calle que no creo que el control te moleste mucho que lo pongan.

 

 

 
Q
quinonero
08/09/2015 12:30

dascar69 dijo:
Buenos días, alguien sabe a que se deben esos controles policiales q ponen de vez en cuando en la entrada del Quiñon? Q no Me importa q lo hagan, pero q informen q están buscando para saber si podemos salir a la calle con nuestros hijos o quedarnos en casa.

Si no te importa que lo hagan, que más da lo que esten buscando y sobre todo, ¿porque te vas a quedar en casa con tus hijos? No lo entiendo, paseas en coche?

 
Merovingeo
Merovingeo
08/09/2015 10:13
Los controles solo son por que buscan algo?? Se ponen por muchisimos motivos. Documetaciones. Alcohol. Por aue hayan ocurrido cosas y se sospecha que puedan pasar por ahi. O simpmemente por que si. Y de vez en cuando suena la china y se para a alguin con antecentes que este en busca y captura o por que lo reclama algun judgado. Etc. El que haya policia no quiere decir que haya inseguridad a la calle. Es mas yo me preocuparia mas que no haya.
Helly tu sabes acaso cuando hay policia de paisano rondando el residencial. La atencion se pone donde hay que ponerla. Y en otras cosas se pone si que nosotros debamos enterarnos para que funcione. Las cosas son muy distintas a las pelis. Un saludo. No todos lo policias se dedican a lo mismo.
 
helly
helly
08/09/2015 08:41

No tengo ni idea.. me parecen bien ... pero centran la atencion donde no hace falta.. mucho control en la entrada, registro.. pero para que?? si luego aqui dentro se vende todo tipo de drogas... ayer mismo cuando pase por el control en la puerta de mi garaje un grupo de chavales junto con los personajes que les proveen ahi estaban consumiendo... cierto es que deberia haber llamado a la policia y que viniesen..pero mi pregunta es.. hubiesen venido??? por que me da que no...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento