Volver al foro
pesara
pesara
16/09/2015 10:48

EL ALCALDE DISPUESTO A DEFENDER LA SANIDAD DE LOS SESEÑEROS.

¿Por qué los ediles del PP se movilizan para defender el convenio hospitalario con Madrid?

4.529 lecturas | 38 respuestas
Los ediles del PP se movilizan para defender el convenio hospitalario con Madrid
J.A.J./Toledo - miércoles, 16 de septiembre de 2015
Compartir > >



Imprime esta página
El presidente del PP provincial, Arturo García-Tizón, se reúne con alcaldes y concejales del Norte de la provincia para defender el acuerdo con la región vecina que el PSOE rechaza
Ediles del Partido Popular del Norte de la provincia se reunían ayer en la capital toledana para dar visibilidad a su protesta contra la ruptura del convenio hospitalario entre Castilla-La Mancha y Madrid decidida por el nuevo Gobierno regional del PSOE. En este encuentro han participado alcaldes y concejales de las comarcas de La Sagra y Mesa de Ocaña, a las que el convenio daba la posibilidad de  recibir atención en los hospitales madrileños de Parla y Aranjuez. El cónclave ha sido presidido por el presidente provincial del PP, Arturo García-Tizón.
En declaraciones a la prensa previas a la reunión, García-Tizón cargaba contra el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, por su decisión de suprimir este convenio. Acuso al líder regional de pretender «crear fronteras» en la atención hospitalaria a los vecino de la comarcas beneficiadas con este acuerdo. También criticó que en este caso, como en otras cuestiones, el presidente de la Junta se obstina «en destruir la obra de Gobierno» de los ejecutivos del Partido Popular en la pasada legislatura, aún a coste de perjudicar a los ciudadanos.
El alcalde ‘popular’ de una de las poblaciones afectados, Seseña,   reiteró que la ruptura del convenio con Madrid supone una marcha atrás en la atención sanitaria a los vecinos del Norte de Toledo. Carlos Velázquez acusó al PSOE incluso de no ser coherente con su decisión, recordando que antes de las pasadas elecciones municipales los socialistas de su municipio recogieron firmas para pedir que los seseñeros fuera atendidos en el Hospital de Aranjuez, a unos ocho kilómetros de distancia frente a los 50 a los que está Toledo. Recordó que esto se logró con el convenio que ahora la Junta rechaza. También aseguró que, a nivel privado, alcaldes socialistas le han confesado su desacuerdo con esta medida del Gobierno regional.
En cuanto a uno de los motivos aducidos por el Ejecutivo para poner fin al convenio, el coste a pagar a Madrid por la atención a castellanomanchegos en sus hospitales, Velázquez vio lamentable que ahora se quiera escatimar con el dinero. «No es lógico que en la  Sanidad del siglo XXI, que todos hemos convenido que sea universal y gratuita, estemos poniendo precio a la salud de determinadas personas en función de su lugar de residencia. Desde el PP queremos exigir al Gobierno de García-Page que rectifique», afirmó avisando de las «consecuencias lamentables para la salud» que tendrá el final del convenio.
Por otra parte, Velázquez tachó de «brindis al sol» la idea de la Junta de resucitar el antiguo Fondo Nacional de Cohesión Sanitaria para pagar la atención de los castellanomanchegos fuera de la región. Recordó que este Fondo ya quedó extinto, por falta de presupuesto, durante la etapa del socialista Rodríguez Zapatero en el Gobierno de España.
 
G
goma
24/09/2015 11:52

Que dimita Luis Dominguez, que nos pidio firmas en la puerta del colegio para poder ir al hospital del tajo y ahora que ya ha empezado nos lo quiere quitar. Dimision YA. y ya de paso que se ponga al frente del psoe Carlos Ramos, un tio inteligente y sensato que seguro que le devuelve al psoe dde Seseña lo que Doimnguez le ha quitado. tres veces ha seguidas ha perdido dominguez con el pp y cuando ha gobernaddo ha sido entregado a manuel fuentes.

dimite luis, el problema del hospital de aranjuez en un marron perfecto para irte y dejar a Carlos ramos. 

 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
24/09/2015 11:34

Conforme pinta ahora mismo el tema, ni 1 de cada 3 :(

 
I
Ivimir
24/09/2015 02:25

ft9, la diferencia está en el precio. Por Guadalajara, Castilla La Mancha debe pagar a Madrid en base a las tarifas del Ministerio de Sanidad; por el norte de Toledo, debe pagar 402.89€ por persona al año, llegue a utilizar la atención sanitaria o no, más costes extras y gasto farmaceútico.

Por cierto, sólo 1 de cada tres personas podrá utilizar el hospital del Tajo. El resto a Toledo.

 
F
ft9
23/09/2015 12:48

¿En serio has leido la palabra lujo por algun sitio?

En lo demas estoy de acuerdo contigo, pero como por desgracia el sistema sanitario español no es asi como deberia de ser, se podria dar el caso de que una comunidad quiera sangrar a otra con el beneplacito de la presidenta de esta última, debido a intereses privados y aprovechando el clamor popular...

En cuanto a lo de Guadalajara y Toledo, preguntar por las diferencias es una forma de hacer hincapie en que las condiciones son diferentes...que hay que explicarlo to !!

 

 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
22/09/2015 14:06

¿En serio me dices que es un lujo estar a practicamente una hora del hospital? Madre mia...

 

Para empezar, la Sanidad deberia ser un asunto nacional, no por comunidades. ¿Por que un madrileño tiene mas derechos que un castellano manchego? Por ejemplo, un hospital en Aranjuez infrautilizado, a cambio del explotadisimo Virgen de la Salud, en el cual, lejos de abrir mas especialidades, las van cerrando, para derivar a los pacientes a hospitales PUBLICOS o PRIVADOS de la Comunidad de Madrid.

 

Y el cambio del acuerdo de Guadalajara a Toledo se ha explicado antes, leete los anteriores posts.

 

Un saludo vecinos.

 
F
ft9
22/09/2015 13:43

Que informe quien tenga informacion, yo lo que leo en la prensa igual que tu imagino.

Y en cuanto a distancia, cuantos pueblos quisieran estar a 60 km del hospital.....

Lo que pasa es que nosotros tenemos aqui la comunidad de madrid, pero claro, no a cualquier precio.

¿Que cambia del acuerdo de Guadalajara al de Toledo ? ¿Intereses privados aprchandose de los deseos loables de los ciudadanos ?


Editado por ft9 22/09/2015 13:45
 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
22/09/2015 13:08

ft9

 

Mi respuesta constructiva es 61.6 km de distancia desde mi casa hasta el hospital Virgen de la Salud de Toledo.

 

No tengo mas que decir. Y por favor, si se sabe si sigue adelante el convencio o no, informad.

 

Un saludo vecinos,

 
F
ft9
22/09/2015 11:30

Las nuevas noticias en el dia de hoy en los medios de comunicacion hablan de mejorar el convenio. Castilla la Mancha acepta los terminos en lo relativo a la provincia de Guadalajara pero no los de la de Toledo.

Si tenemos un debate constructivo, cosa dificil en este foro, deberiamos preguntarnos que diferencias hay entre uno y otro para que la Junta este de acuerdo con uno si y con otro no.

Ningun politico tira piedras contra su tejado y se expone a perder votos sin motivo, y echar atras el convenio tendria un coste electoral.

Yo me pregunto que diferencias hay entre lo firmado para Toledo y lo de Guadalajara o los convenios que actualmente hay firmados con otras comunidades como Castilla y Leon, Comunidad Valenciana....

Algo de abusivo, demasiado caro o injusto debe de haber, aprovechandose de la situacion, para que todos los convenios que hay actualmente sean respetados y el que nos afecta sea discutido.

He leido que se busca que el gasto farmaceutico hospitalario sea asumido por Madrid, ya que ahora aparte de pagar por ciudadano tambien se pagaria el gasto....algo asi como pagar dos veces.

Eso si, por experiencia profesional, del hospital de Aranjuez hay muchisimas derivaciones al 12 de Octubre, que en nuestro caso seria a Toledo. Todo lo grave se deriva. Pagar caro lo rutinario y luego hacerse cargo de lo complicado.....

No soy ningún experto en el tema, pero me parece que un nuevo gobierno está en su derecho de revisar lo que considere perjudicial para sus ciudadanos, habra que esperar y ver en que queda la negociacion que parece que se está llevando a cabo.

Espero respuestas constructivas, nada de meaos ni venezuela ni socialistos por favor

 

 

 
A
airesnuevoa
21/09/2015 23:42

jejejjjje, sigues con tu talente, cuando no sabes que decir, tonterias al canto.

Gracias por tu ofrecimiento , pero prefiero irme al Jarama que me pilla mas cerca de mi casa, la cercania es importante, y si es por tema de salud, ya ni te digo. Ademas ahorras en gasolina y cuidas el medio ambiente.

 
KANKKUNEN
KANKKUNEN
21/09/2015 23:22

Creo que los vecinos poco a poco se están dando cuenta de la realidad y por lo menos aquí ya vuestras mentiras no tienen cabida. Pesara, airesnuevoa dejar de contar mentiras tralara.....y decirles a vuestros amiguetes que se pongan a currar

 
deiviz
deiviz
21/09/2015 23:07
Aucense, el post que pusiste es tendencioso y demagogo.
El aeropuerto de Ciudad Real se hizo con capital privado. Punto.
CCM, Iberdrola y otros tantos fueron los inversores.

Que luego quebrase CCM y la rescatasen es otro tema. Como la autopistas de peaje o los 26.000 del rescate de Bankia, del cual no te veo poner el grito en el cielo. Sarna con gusto no pica.

Todos los fanboys sois los culpables de toda esta mierda que hay en el país. Os roban y miráis a otro lado con el infantil consuelo del "y tu más".

 
A
aucense
21/09/2015 20:27

Deiviz. ¿El aeropuerto de Ciudad Real es privado?. ¿Crees que algún capital privado o grupo inversor en su sano juicio, hubiera invertido en un aeropuerto en medio de ninguna parte, que no tenía futuro como destino turístico ni ningún otro?. Por lo menos el de Castellón trae vuelos con turistas extranjeros. Eso se ha construido con dinero de la Caja Castilla La Mancha, que fué la primera que petó y no la ha querido absorver ningún banco y que necesito 9.000 millones de euros. Pregúntaselo al Sr. Moltó y al Sr. Bono, que quisieron denominarlo Aeropuerto de Madrid, pero la Comunidad de Madrid, se lo prohibió.

 
F
ft9
21/09/2015 18:03
Ve al Tajo y date un baño ahora q esta fresquita
 
A
airesnuevoa
21/09/2015 16:40

jajajaaa y un socialisto que parece , por lo que escribe , que le importan los vecinos y a la primera de cambio que hace...........recular con el Convenio Sanitario. Antes.. lo defendia, ahora.... pide que se revoque.

Asi soy los socialistos, aparentar que os importa pero la realidad que cambiais de opinion en cuanto el de arriba, o el jefe de la agrupacion. Os dice fiiiiiiiiiiiiiiiiiiirmes.

Ft9 no estas en tu mejor momento, tu tambien estas fatal. defiende a los vecinos que queremos ir al Tajo jjjjjejjj 

 
F
ft9
21/09/2015 10:36

Un pepero dice que la sanidad no es cuestion de dinero.....jajajajajajajajajajaa.....el chiste del dia....jajajajajaja

 
A
aucense
21/09/2015 10:35

El Hospital de Aranjuez (del Tajo), es totalmente público. Se quiso externalizar la gestión, pero las mareas blancas lo impidieron.

De gestión externalizada son el de Valdemoro y el Juan Carlos I de Móstoles. Este Hospital de Móstoles, tiene adscritas 180.000 cartillas sanitarias, por cada una de las cuales recibe una asignación. La mitad de Móstoles (el que divide la Avda. de Portugal parte derecha) se adscribió a dicho Hospital, además de Navalcarnero y todos los pueblos hasta Villa del Prado en el límite con Toledo. La gestión por paciente es 2.000 euros por año mas barata que en el Hospital Univesitario de Móstoles, que es de gestión pública . La atención mucho más rápida, te hacen un tac o una ecografía en una semana como máximo. Muchos  móstoleños se están cambiando de hospital de referencia y se van al Jun Carlos I, entre otras cosas porque tiene habitaciones individuales con un sofá cama para acompañante

 Lo que no quiere el personal de los hospitales públicos, es que se externalice la gestión y llegué alquien que les haga cumplir con su deber y controle el gasto de material y las listas de espera y no puedan dar prioridad a sus familiares y amigos.

A un inmigrante ilegal le atenderán en el Hospital del Tajo, le subvencionarán el 60 % de las medicinas sin preguntarle si tiene ingresos en la economía sumergida o ilegal, y nosotros seguiremos yendo al hospital de Toledo.  

 
A
airesnuevoa
21/09/2015 01:12

No creo que la sanidad sea una cuestión de dinero.

Me da lo mismo que tengan que pagar una cantidad vaya o no vaya al hospital , prefiero no ir, pero quiero que si tengo que ir lo tenga al lado de mi casa.

La sanidad tiene que ser universal y gratuita, y cualquier persona, sea nacional o no, pueda acceder a ella, como pasa con las persona que no tienen papeles en nuestro pais, Si fuera una cuestión de dinero como estas personas no han pagado ni aportado dinero alguno, les tendriamos que negar que sean atendidos.

Lo que dices no justifica que rompa un Convenio y mas cuando muchas personas, muchos vecinos hemos elegido el hospital de Aranjuez. Al parecer esta consulta popular no vale, solo vale lo que quereis vosotros , justificando todo por el dinero que va a costar

 
I
Ivimir
21/09/2015 00:26
El titular está mal, debería poner que defiende el acceso al Hospital del Tajo de la mitad de los vecinos de Seseña, ya que la otra mitad no tendría acceso, y los intereses de los deficitarios hospitales de gestión privada, por los cuales Castilla La Mancha tendría que pagar un precio que no se ajusta a las tarifas del Ministerio de Sanidad, que curiosamente es lo que pagaría por los pacientes de Guadalajara. Distintas tarifas en un mismo acuerdo que benefia a la gestión privada. Además en el caso de los hospitales de Aranjuez o Parla la tarifa se pagaría llegasemos a acudir a los hospitales como pacientes o no. Es decir, todo muy pp. Empezad a contar la verdad, y contad que no todos los vecinos podrán usar el Hospital de Aranjuez.
 
A
airesnuevoa
20/09/2015 21:53

Esa es la actitud, ves que facil

 
A
airesnuevoa
20/09/2015 21:31

Huy, Huy esas no son forna de contestar.

Lo que significa que , a ti el Convenio Sanitario te la trae al pairo.

Muy mal , muy mal por tu parte.

A ti te gusta el politiqueo, y criticar todo, pero de forma destrucitva.

 

 
A
airesnuevoa
19/09/2015 23:22

Tu tambien lo eres, que le vamos hacer, somos humanos y por eso no llego a comprender que si estamos habalndo del Convenio Sanitario vengas con cosas que no vienen al caso. Abre otro post y lo dices, pero tu intencion es desviar la atencion.

Yo he solicitado que mi hospital de referencia sea el de Aranjuez, y tu?

 
A
airesnuevoa
18/09/2015 17:06

Hay algunos que deberian saber lo que es un pueblo, aqui tenemos moscas, moscardones, mosquitos, arañas, hormigas, avispas, abejas..............Seguro que en un rascacielo en el piso 13 , no se encuentra nada de eso.

Si no gustan estos animalitos, inherentes a la vida en el campo la unica opcion......el rascacielo.

 
A
airesnuevoa
18/09/2015 17:03

Ya salen todos en tropel, verguenza me daria, como español y liberal, defender lo que estan haciendo los socialistos, pactando con gente independentista y con radicales. ¿Donde esta Felipe Gonzalez? que vuelva .

Podreis despotricar lo que os de la gana, la realidad es que ahora Seseña esta mucho mejor que cuando gobernaban los de siempre , socialistos y comunistos.

Seguro que estos que cacarean tanto se hubieran callado, incluso apoyando,  todo lo que hemos tenido que soportar con esos gobiernos. Ahora, en mi barrio, tengo una zona verde, se esta terminado el parque urbano y segun tengo entendido tambien se va a hacer un parque canino. A eso lo llamo gestionar y ademas en epoca de crisis como los ultimos cuatro años.Si hubieran estado en epoca de vacas gordas, cuando en el ayto entraba dinero a espuertas , hubieramos sido un municipio de 1º desde  hace mucho tiempo.

A lo que vamos, estos que salen en tropel, que segun ellos no son de ningun partido QUE PASA CON EL CONVENIO SANITARIO.? o es que con vosotros no va la bola porque teneis la tarjeta sanitaria de Madrid?

Teneis que volver a recoger firmas para darselas a vuestro jefe Page, a lo mejor os hace caso, aunque no estaria muy seguro ya que para los socialistos, Seseña es un lugar del que no quieren acordarse. Efectivamente lo dicen y lo cumplen..Inutiles los politicos de Catilla la Mancha.

 

 
deiviz
deiviz
18/09/2015 16:16
Cita:

Con los 450 millones de € que costo el aeropuerto de Ciudad Real 300 millones de € mas que el de Castellón, que ya está en funcionamiento), por el que los chinos han ofrecido 10.000 euros, se podrían haber hecho en Castilla-La Mancha muchas cosas en sanidad y educación.

El aeropuerto de Ciudad Real es privado y el de Castellón público.

Cita:

Cospedal en 4 años, únicamente ha podido pagar las facturas atrasadas y gestionar de forma austera y con recortes en lo superfluo.

Eso sería factible si no aumentas la deuda pública. Como Cospedal la ha duplicado en sólo 4 años, lo que se ha hecho ha sido traer dinero del futuro endeudándo aún más a los ciudadanos.

Cualquier analfabeto es capaz de pagar deudas pidiendo nuevos préstamos.

 
A
aucense
18/09/2015 13:53

Con los 450 millones de € que costo el aeropuerto de Ciudad Real 300 millones de € mas que el de Castellón, que ya está en funcionamiento), por el que los chinos han ofrecido 10.000 euros, se podrían haber hecho en Castilla-La Mancha muchas cosas en sanidad y educación. Supongo que la prioridad del Sr. Garcia-Page, será terminar el macrohospital de Toledo, que seguirá estando a 50 Km. de Seseña. Bonita gestión la del PSOE. Cospedal en 4 años, únicamente ha podido pagar las facturas atrasadas y gestionar de forma austera y con recortes en lo superfluo. Ha perdido las elecciones por 1.700 votos, porque los mas de 5.000  votos a C´s se han ido a la papelera. Ahora nos toca aguantar 4 años al PSOE, que ya llevaba anteriormente 32 años, pero quien realmente manda en esta Comunidad es Podemos con 2 diputados. Os recuerdo que sanidad y educación son competencias de la Comunidad y poco puede hacer por mejorarlas el PP de Seseña. Y en cuanto a estructuras viarias como la conexión a la A-4, me imagino que lo único que depende del Ayuntamiento es solicitarlo. 

 
KANKKUNEN
KANKKUNEN
18/09/2015 10:58

Muyanonimo dijo:

Manda huevos, los fanboys de los partidos deben de ir a una academia especializada en echar balones fuera, golpearse el pecho, echar la culpa al anterior gobierno y desprestigiar a los que no piensan como ellos.

 

A ver si nos enteramos, no se ha hecho NADA. Las "intenciones" y "gestiones" son sólo humo. No se concede el premio Nobel de "intento de química". Para muestra un botón:

 

- Soterramiento de linea alta tension.

- Colegio

- Cementerio de Neumáticos

- Salida A4

- Centro de Salud

- Limpieza de las calles

- Jardinería deficiente

- Plagas de mosquitos

- Parcelas sin cerrar

- Escasa presencia policial

 

Como se ve, no he mencionado ni un maldito bache. Todas estas minucias, o son culpa de otros, o de los anteriores o de la crisis. ¿Para qué votamos alcalde y concejales entonces?. Pero es más fácil echar balones fuera cuando el colegio podría llevar 2 años abierto y ahora ni PSOE ni Podemos ni sus santas madres podrían hacer nada, pero claro, es más facil ir pegando patadas a la piedra, esperar al último año para que parezca que se ha hecho algo y fuera. Luego si falla, culpa de los malos.

 

Sinceramente estoy hasta las malditas narices de ver que se culpa a los anteriores. Si, lo hicieron mal, pero ¿es eso excusa para todo lo de ahora? Ni remotamente. Yo llevo aqui tres años y medio, me importa MEDIA MIERDA lo que hicieron IU y PSOE, solo se lo que he visto, y eso ha sido, una cancha de ténis al lado de la que ya había, una rotonda que no hacía falta, reasfaltar y parchear un camino y unas marquesinas. En TRES AÑOS. Se dice pronto. Luego en Mayo si, fumiga, limpia, pon sopotocientos policias que se vea que todo va bien. ¿Qué se ha hecho desde las elecciones que los vecinos podamos tocar y ver? Nada. Y esa es la triste realidad de Seseña.

 

Y hala, decidme otra vez lo mal que lo hicieron los otros o que la culpa es del gobierno autonómico, que es algo nuevo.

Amén!! 

Pero vendrá alguno y le dará vuelta a la tortilla, veo mucho político por este foro. 

 
A
airesnuevoa
18/09/2015 00:47

joer como esta internet en el pueblo.  Pues eso un pepino que algunos de nosotros que desgraciadamente tenemos la tarjeta sanitaria de Castilla la mancha nos muramos por el camino.

 
A
airesnuevoa
18/09/2015 00:40

Algunos se piensan que todos los que vivimos en Seseña desde hace mucho tiempo olvidamos y no vemos la diferencia entre la Seseña de hoy y la Seseña que teniamos antes del 2011. En Seseña solo ha habido gobiernos socialistas y comunistas resultado un pueblo tercermundista , empieza a gobernar el PP y pretenden que se hagan todas las cosas en cuatro años y en plena crisis. Algunos estan viviendo en el quiñon , gracias al gobierno del pp.

No si al final va a tener razon IU cuando decia qiue no se tenia que dar licencias de ocupacion y que el quiñon siguiera siendo una ciudad fantasma o peor ciudad okupa

Se abre un post para solictar que no se rompa un Convenio que llevamos solictando los que vivimos en Seseña desde hace mucho tiempo y salen por los cerros de Ubeda pero eso si nadie es de ningun partido.

Lo que no podemos permitir es que por un capricho  o por cuestiones de pelotas, yo hago lo que quiero, soy Page , no me gusta el Convenio porque no lo he hecho yo y como puedo lo rompo y los que querian ir al hospital cercano a su casa, con numerosas especialidades , pues ahora no van a ir y tendran que hacer 50 km porque si, porque ,me da la gana.

Me hace estos trolls nacidos  hace cuatro meses, y que a lo mejor tienen la tarjeta sanitaria de Madrid,y les importa un pepino que

 

 
A
airesnuevoa
18/09/2015 00:40

Algunos se piensan que todos los que vivimos en Seseña desde hace mucho tiempo olvidamos y no vemos la diferencia entre la Seseña de hoy y la Seseña que teniamos antes del 2011. En Seseña solo ha habido gobiernos socialistas y comunistas resultado un pueblo tercermundista , empieza a gobernar el PP y pretenden que se hagan todas las cosas en cuatro años y en plena crisis. Algunos estan viviendo en el quiñon , gracias al gobierno del pp.

No si al final va a tener razon IU cuando decia qiue no se tenia que dar licencias de ocupacion y que el quiñon siguiera siendo una ciudad fantasma o peor ciudad okupa

Se abre un post para solictar que no se rompa un Convenio que llevamos solictando los que vivimos en Seseña desde hace mucho tiempo y salen por los cerros de Ubeda pero eso si nadie es de ningun partido.

Lo que no podemos permitir es que por un capricho  o por cuestiones de pelotas, yo hago lo que quiero, soy Page , no me gusta el Convenio porque no lo he hecho yo y como puedo lo rompo y los que querian ir al hospital cercano a su casa, con numerosas especialidades , pues ahora no van a ir y tendran que hacer 50 km porque si, porque ,me da la gana.

Me hace estos trolls nacidos  hace cuatro meses, y que a lo mejor tienen la tarjeta sanitaria de Madrid,y les importa un pepino que

 

 
KANKKUNEN
KANKKUNEN
18/09/2015 00:01

Por la parte que me toca, le repito que no soy simpatizante de ningún partido político y me da exactamente igual uno que otro. Pero este equipo de Gobierno ha prometido muchas cosas Y NO HA HECHO NADAAAAAA, DE NADA , ni colegio, ni A4, ni convenio sanitario......hasta un simple bache, SI! UN SIMPLE BACHE, el cual puede parecer una tontería pero muestra a plena luz la dejadez de este alcalde hacia el quiñon. Han tenido 4 años para hacer todas estas cosas, y NO han hecho una sola. Ahora se intentan excusar con que le ponen impedimentos otros partidos....pero venga hombre!!!! Espero que el pueblo tome nota de esto y se movilice

 
A
airesnuevoa
17/09/2015 23:12

Que disfruten aquellos que han votado a los socialistos y los podemitas bolivarianos. Una cosa tan importante como la salud y la educacion algunos , ahora no les dan importancia porque gobiernan los suyos, ahora ya no es importante que vayamos al hospital del Tajo, ahora que nos den por cu...., sin embargo rl que haya un bache o este algo sucio ya se ha convertido en muy importante , que poca verguenza y que hipocresia tienen algunos.

Ningun politicucho me tiene que decir y obligar a que hospital ir, o a que medico ir, lo que hay en España es de los españoles, lo que somos, lo somos por nuestros padres, abuelos etc..., Los hospitales se han hecho con nuestros impuestos , los medicos los pagamos nosotros y no los politicos como Page, que viene ahora a imponernos su capricho, y como manda, desde su sillon ha decidido que los seseñeros tenemos que irnos a 50 km por que le sale de los huevos. Vaya una mierda de pais y de politicos como los sociatas y los bolivarianos.

Sr. Dominguez va a volver a recoger firmas o ahora ya no es importante el Convenio. LLevele a Page todas las firmas que recogio, o que va a hacer se  va a quedar callado, ahora los seseñeros no importamos .Vaya una mierda que tenemos.

 
pesara
pesara
17/09/2015 19:57
Pues batmanyrobin te entiendo y comprendo a la perfección. Es más, estando embarazada en esta situación de incertidumbre que parece estos gobernantes les gusta te lo aconsejo. Además podras dar a Luz en el Hospital de Aranjuez como muchas vecinas ya hicieron y están muy contentas.

También entiendo a los que dicen que el PP pecó de tranquilidad a la hora de hacer las cosas que nos afectan. Hay que reconocerlo, como pensaban que ganarían puez se relajaron. El colegio tenía que estar adjudicado antes de las elecciones, y el convenio no solo firmado sino también en marcha y así ahora estos no podrían paralizar nada. Yo admito esa "cagada" hablando claro. Pero....

Ahora bien lo qye no puedo admitir es la falsedad y estupidez de algunos. La incoherencia e irresponsabilidad. Osea, algunos no todos, es más son una minoría, firmaron al Psoe de Seseña para presionar al PP a que firmaran el convenio de Sanidad, exigiendo como algo prioritario el poder usar el Hospital mas Cercano, osea Aranjuez. Bueno pues esos mismos, algunos, ahora aceptan que los mismos que les pidieron las firmas les quiten ese derecho que ya estaba firmado y poniéndose en marcha. Con excusas absurdas y que si bien alguna puede mejorarse es muy facil hacerlo, tan solo tienen que mejorarlo.

Sinceramente creo que tendriamos que exigir de la misma forma que ellos hicieron y se pusieron la medalla cuando el PP firmó el convenio, exigir con firmas, con manifestaciones etc... exigir que respeten un convenio Sanitario, que no hablamos de recortes que tanto criticaba la Izquierda, esto ya no es cerrar una planta de Oncología que tanto vendieron de la Cospedal. Esto es cerrarnos todo, quirofanos, ginecólogia, pediatría etc... todo. Hablamos de privación completa de la sanidad, hablamos de que nos están invitando a marcharnos con nuestro padrón a la Comunidad de Madrid. Es intolerable.

Tenemos que unirnos y exigir como ellos hicieron, de la misma manera, pero ahora por sú desfachatez con mas fuerza que ellos. Ya sabemos que los de las pancartas y la calle los especialistas son la izquierda, pero tendremos que aprender.

Y de paso exigir también que digan que leches tienen pensado hacer con el colegio, público o concertado, nos da igual, pero queremos de igual modo un colegio yaas.

Un saludo.


 
KANKKUNEN
KANKKUNEN
17/09/2015 02:19

Pesara, cuando dejareis de lado vuestra hipocresía y os pondréis a trabajar de verdad??? Que si Psoe, que si podemos.....basta ya hombre!!!! Que a mi me da igual un partido que otro, pero parecéis críos de 5 años echándole la culpa a los otros, cuando sois vosotros los que lleváis gobernando 4 años y no habéis hecho NADA!! y cuando digo nada es NADA! 

Si no conseguisteis firmar a tiempo el convenio de utilizar el Hospital de Aranjuez es un error vuestro, por dejadez, incompetencia o lo que sea.....y lo mismo pasa con el colegio, con la A4, con el estado de abandono del Quiñon......

Llevo viviendo en unas cuantas ciudades de España, y os lo digo de corazón, nunca he visto tal dejadez por parte de un equipo de Gobierno. Poneros las pilas por el bien de Seseña

 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
16/09/2015 18:46

Pues yo lo siento, pero no voy a luchar... Me empadroné aquí, y trasladé mi tarjeta médica tan pronto me mudé... porque decían que así mejoraban los servicios. Pero con la salud no se juega. Estoy embarazada y no pienso ir a que me traten en la carnicería-hospital de Toledo, lo conozco de buena tinta, y es una vergüenza de hospital.

 

Criticadme, pero yo me empadrono en Madrid, y elijo Hospital.

 

Un saludo vecinos,

 
pesara
pesara
16/09/2015 18:17
Pues siento y mucho decirte que de seguir el Psoepodemos con sú idea de romper el convenio, efectivamente no podremos hacer uso del Hospital de Aranjuez. Si para urgencias claro.
Del colegio pues lo mismo, seguimos sin saber si decidiran hacer un público, seguir con el concertado o directamente no hacer nada y abandonar a los Seseñeros.
En definitiva, cada vez que gobierna Psoe en Castilla la Mancha, Seseña sufre las consecuencias, bien por corrupción o por abandono.

Nos toca luchar, ver que medidas tomar y no permitir que nos pisen y nos quiten los derechos que tenemos.
Un saludo.
 
A
aucense
16/09/2015 18:09

¿Porque no abren el consultorio de la C/ Velazquez?. Ya esta construído y el mobiliario si no está amueblado, en Ikea cuesta 1.000 €. ¿Es que como fué la Sra. Cospedal quien lo proyectó, ahora no quieren abrirlo?. Me imagino que con un médico generalista, un pediatra y un enfermero, del consultorio de Seseña Viejo, podrían ponerlo en servicio.

 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
16/09/2015 12:16

Hola,

 

A ver, entonces, ¿no contamos con poder disfrutar del hospital del tajo antes de fin de año, no? Es que me dijeron tanto en el centro medico como en la administracion que esta llevando las solicitudes que esto estaria resuelto para entonces... Si no va a ser asi, que lo digan claramente, y yo me voy empadronando en otra ciudad, para disfrutar de un hospital decente y cercano...

 

Por favor, PESARA, tu que tienes cercanía a esto, ¿me puedes responder sinceramente?

 

Gracias,

 
A
ait
16/09/2015 12:15

Luego dicen que los políticos estan al servicio del pueblo...¡¡¡Vamos hombre!!! menuda tomadura de pelo, porque no gastan su tiempo en ir hacia delante y construir juntos, y no volver hacia atras y destruir lo avanzado? Muy inteligentes no demuestran ser y lo mas jodido es que tienen que gestionar ellos y les queda un tiempo todavia.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento