Volver al foro
T
Trotamo
24/01/2016 16:27

Desastre Quiñón

¿Es Seseña un lugar recomendable para vivir?

7.531 lecturas | 45 respuestas

 

 

No es ya el cementerio de neumáticos más grande de Europa colindante con las casas.  No es ya la pésima calidad del agua, nociva para la salud. No es ya la dejadez del ayuntamiento, del alcalde; que tiene delito. Salgo a la calle, mirando al suelo, esquivando las cagadas de perro, voy a tirar la basura, pero en el contenedor veo que hay un Moro metido, rebuscando, saca parte de la basura fuera, cuando termina, sale y al verme me sonríe, se va en busca de otro contenedor. Alucino. Tras dejar la basura (dentro del contenedor), espero en la calle un rato pues quede con mi pareja, observó grupos de chavales al lado de una tienda de comestibles, aparte de que el suelo está muy sucio por los chicles observó como los chicos se están preparando lo que parece un porro, algunos no parecen tener ni catorce años. Llega mi pareja y vamos a tomar algo a un bar. En un momento dado ella va al baño y yo me quedo un momento mirando la tele, cuando bajo la vista veo como otro cliente manipula el bolso que mi pareja a dejado sobre un taburete; !que haces!, le digo al gordo en chandal. Tras la sorpresa inicial, reacciona y me dice – yo tengo una hija, jamás haría algo así!. K si chaval, k si, le vas a contar cuentos a tu hijita, a mí no.

No obviaré las voces a cualquier hora del día que los vecinos musulmanes tienen con su rehala de zagales. Las peleas y alborotos sin horario que tienen lugar en domicilios o en la calle sin horario. Por no mostrar mi ironía con la presentación de esta pago donde el autor define las comunicaciones de este residencial como buenas. En fin, tras vivir en al menos 5 lugares distintos y haber viajado por no ya la totalidad de España y Europa y por buena parte de Asia, Sudamérica y África. Tengo que decir que el quiñón de Seseña es una bazofia de lugar para vivir. No recomendable más que para inmigrantes sin cultura y sin ingresos y españoles de la misma ralea.

 

 

 

 

 

 

 
Pedrodelux
Pedrodelux
04/03/2016 10:55

Yo también me pregunto por los intereses que mueven a alguien a escribir, por llamarlo de alguna manera, en un foro de vecinos de una urbanización ajena. 

Está claro que es un foro público en el que cada uno podrá relatar los hechos que le acontezcan,             pero entrar para echarlo todo por tierra...                              Eso, no hay quien lo entiendawink


Editado por Pedrodelux 04/03/2016 10:56
 
nicteran
nicteran
04/03/2016 09:13

yo sigo alucinando de que los dos que con más vehemencia y despectivamente hablan del residencial son precisamente personas que ni son propietarios, ni alquilados ni nada de nada aquí ….. esto se me parece a esos que se meten en las manifestaciones solo para armar bronca importándoles poco para lo que sea. Pero qué facil es meterse, decir barbaridades y cosas que no se ajustan a la realidad en muchos casos y quedarse tan pancho. 

 
P
pocerillo
03/03/2016 17:50

Buenas , joer..ya lo he buscado y todo..., el verbo hacer es con “H” de toda la vida creo yo.

 

Hecho (con “h”) si es cosa que se produce (que está hecha..) o sucede.

Echo (sin “h” ) existe en el diccionario pero como conjugación del verbo “echar” (por ejemplo echar pan a los patos del lago..) pero no existe como nombre.

 

 
T
Trotamo
03/03/2016 17:06

pocerillo dijo:

Buenas, pues yo ya no sé si es que me he ido acostumbrando o es que cada vez lo voy viendo un poco mejor.., más gente, no tanta gente no deseable, que ésto creo que pasa también en muchos barrios de Madrid, no solo aquí..y lo veo cada vez más cuidado y aunque se pueden hacer muchísimas cosas creo que se puede ser optimista, hasta el poder hablar en el foro con educación es una cosa que antes no estaba tan clara..

P.Data: “Echos” creo que no existe en el diccionario.

Te corrijo. “Echos”, si viene en el diccionario, como cosa que se produce o sucede.

 
B
breist
03/03/2016 16:11

Trotamo dijo:

La zona sur de Madrid? A que te refieres?. Es inmensa. Con todo tipo de zonas, mejores, peores. Es más, el quiñon, aún estando en Toledo, se puede considerar zona sur de Madrid. Los teléfonos tienen prefijo 91. Los residentes, la mayoría trabajan y se mueven en la comunidad de Madrid. 

 

Pues zona sur….mas o menos de donde viene la gente no hace falta indicar mucho los pueblos/ciudades que son.

 
P
pocerillo
03/03/2016 15:50

Buenas, pues yo ya no sé si es que me he ido acostumbrando o es que cada vez lo voy viendo un poco mejor.., más gente, no tanta gente no deseable, que ésto creo que pasa también en muchos barrios de Madrid, no solo aquí..y lo veo cada vez más cuidado y aunque se pueden hacer muchísimas cosas creo que se puede ser optimista, hasta el poder hablar en el foro con educación es una cosa que antes no estaba tan clara..

P.Data: “Echos” creo que no existe en el diccionario.

 
T
Trotamo
03/03/2016 13:56

La zona sur de Madrid? A que te refieres?. Es inmensa. Con todo tipo de zonas, mejores, peores. Es más, el quiñon, aún estando en Toledo, se puede considerar zona sur de Madrid. Los teléfonos tienen prefijo 91. Los residentes, la mayoría trabajan y se mueven en la comunidad de Madrid. 

 
B
breist
03/03/2016 13:42

Debe ser que la zona sur de Madrid está mejor que esto….si se piensa eso es porque no se ha vivido en la zona sur

 
lorna
lorna
03/03/2016 13:35

Fanta eso de que la comunidad es mas cara que en los mejores sitios de madrid….me da a mi que de cierto tiene poco, poca gente conocida de madrid paga menos de 100 euros de comunidad y no viven precisamente en la moraleja….La luz y el agua que yo sepa dentro de la misma compañia es igual de cara en toda España y ademas aqui hace tiempo que se liberalizo el sector y puedes contratar con varias que dan servicio en la zona, pero vamos que de unas a otras se llevan poco por desgracia. Y gentuza no digo yo que haya pero vamos que no he visto a nadie dando tiros aun, ah y al colegio fui a votar y no me he tenido que rapar el pelo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
03/03/2016 13:02
Trotamo digo que estamos en sus manos ya que por desgracias las elecciones no son anuales.

Un ejemplo tonto: el campo de fútbol que hay en la entrada y está abandonado a su suerte y da un aspecto penoso, no sería muy costoso darle un cambio y hacer de él una zona deportiva real con uno o dos campos de f.sala más grande ya que los que tenemos en las comunidades son más pequeñines, ponerlo como zona de ejercicios para mayores o zona infantil o mixta......lo que sea menos lo que es a día de hoy.
Faltan papeleras por todos los lados, sobretodo en el parque canino y la zona nueva. Baldosines rotos por todos los lados, etc....

Hay muchas pequeñas cosas, como esas, que cambiaría la visión del Residencial y no creo que fuera un golpe económico tan grande.


NOSOTROS podemos quejarnos todo lo que queramos, pero al final es el Aytm el que debe dar pasos al frente y hacer cosas.
 
Fantadenaranja
Fantadenaranja
03/03/2016 12:53
Hola otra vez. A ver.....para los que no se hayan enterado......que no se trata de criticar que simplemente es ser un poco coherente con lo que decimos. El residencial no es lo que su nombre indica literalmente. De verdad creeis que si fuera todo tan bonito yo y muchos como yo habríamos tomado la decisión de vender nuestros pisos aun perdiendo dinero? Pues no. Precisamente a mi no me sobra. Argumento....ir a Madrid a trabajar diariamente un pico en gasolina. Gasto de comunidad y trastero mas caro que en lo mejor de Madrid. Gastos de facturas de luz y gas por no poder elegir otro pico. Ir al medico de urgencias a Toledo. Comunicación casi nula. Salida a la carretera ya veis.....y todo eso supuestamente ya estaba casi solucionado hace 4 años cuando compre. A día de hoy sigue igual pero a mi me ha costado dinero. Hasta un segundo coche tuve q comprar para llevar a mis hijos a clases. Las deficiencias del colegio. Se veían los piojos en las mismas puertas de entrada. Gentuza para parar 7 trenes. Alquileres bajísimos donde gente sin escrúpulos ni ganas de trabajar se acomodan sin pagar nada hasta que pasado un año desaparecen y se alquilan otro piso en el bloque de al lado y vuelta a hacer lo mismo. Saneamientos de las calles mejor me callo. El parque del lago ni para pasear en verano por el olor y los mosquitos. Sigo?........y la dejadez de un ayuntamiento que jamas va a hacer nada xq no es productivo el quiñón. Y eso es lo que yo he vivido dos años en el quiñón. Joder si hasta tiros vivo en mi portal en reyes de hace dos años. Policía secreta viviendo en un piso contiguo al mio para coger a unos. Ostras y todo esto en apenas tres calles que mide el quiñón. No. No quiero eso. Y OS juro que yo aposté por el quiñón. No lo olvidéis. Un saludo.
 
T
Trotamo
03/03/2016 12:31

Lo que estamos en manos del ayuntamiento es relativo. Igual son ellos los que están en nuestras manos. Los servicios los tienen que dar. Y como ciudadanos tenemos que exigir nuestros derechos. Los vecinos, pues la mayoría serán buenos, está claro. Lorna, yo e dado mis opiniones, y expuse los problemas que vi. Creo que eso es ir más allá del me gusta o no me gusta.

 
Wadafak
Wadafak
03/03/2016 12:27

Trotamo dijo:

     Si el agua no es potable

 

 

 

que me da... 

 

 

Tampoco tenemos luz

 
lorna
lorna
03/03/2016 11:26

Trotamo nadie esta diciendo que no puedas dar tu opinión ya sea buena o mala. Pero igual que tu yo puedo dar mi opinión y no digo que sea buena porque me jode que alguien diga que es todo malo aquí...sino que lo digo porque es mi verdad igual que para ti tu verdad es que este sitio no te gusta. Por supuesto no estoy ciega y veo que hay muchas deficiencias pero tambien veo muchas ventajas, e igual lo que para mi son ventajas para ti no lo son.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
03/03/2016 10:50
Trotamo te voy a comentar para ver si estás de acuerdo....
Que hay muchas deficiencias está claro que es cierto y todos sabemos las cosas que más nos urgen y que creemos daría un empujón al Residencial.
Está claro que las personas que han trabajado hace años y las que trabajan ahora en el Aytm por desgracia no están haciendo su trabajo bien.
Todos esperamos mejoras, ya que hay muchas por hacer, que el Aytm de una vez utilice nuestros impuestos de forma coherente y notemos día a día las mejoras que a día de hoy, no notamos.
También es cierto que muchos pensamos que finalmente se notará la.mejoría y lo que nos urge, llegará y si es así, gracias al precio que hemos comprado, viviremos con un desahogo económico importante y con unas calidades que no las encuentras en ninguna zona de Madrid.
En cuanto a.le.gente entiendo que habrá de.todo, yo intento ir conociendo a más gente y esta misma tarde nos vamos a juntar algunos vecinos para conocernos y jugar un partidillo en nuestras pista por lo que es verdad que habrá gentuza pero aún mas "buena gente" o eso espero yo al menos....
Pero vamos que estamos en manos del Aytm: si ellos hacen bien su trabajo y aprovechan el potencial que hay en el pueblo creo que se puede vivir muy muy bien aquí.
 
T
Trotamo
03/03/2016 10:23

    Por alusiones. Yo cuento lo que veo y con lo que me encuentro. Son Echos. No hago crítica fácil. Los defensores del Quiñon, dad argumentos en vez de descalificar. Y si hay gente que simplemente le gusta vivir allí por qué si y está contenta aquí, pues me parece estupendo. Opinar puedo y lo hago en base a mi experiencia allí. No soy ni propietario ni alquilado, pero por circunstancias pasó algunos fines de semana allí y mi experiencia es la que os cuento. Puede gustar o no. Pero son los Echos. Podía pasar y ya está. Pero tengo conciencia y creo k aportó mi parte. No creo qu le halla faltado al respeto ni atacado a nadie. Mi opinión sobre comprar aquí es que solo es válido si trabajas justo alrededor o en Valdemoro. Por qué si trabajas en Madrid o periferia tienes que tirar de coche y dónde está la rentabilidad en eso?. A mí me hace gracia, el cartel que hay a la entrada dice ciudad sostenible. Donde está la sostenibilidad?, si para hacer casi cualquier cosa tienes que coger el coche. Si el agua no es potable. Eso, no es sostenibilidad. Los vecinos, hay de todo, como en botica. Pero yo creo k aquí hay un porcentaje algo más alto de gente no deseable. Esto último lo pongo entre comillas ya que mi opinión se basa en mi experiencia personal. Que el residencial no a cuajado no es ningún secreto para nadie. Cuál el es porcentaje de casas vacías?. Que va a pasar con eso con el paso de los años?. La dejadez del ayuntamiento, la falta de infraestructuras y servicios básicos. Todo eso, es un problema. Y repito. Todos pagamos impuestos , y a mí me joderia vivir allí y no tener los servicios mínimos. Pero si los que vivía allí estáis bien, pues… . Y nada más. Que no es mi intención ofender a nadie, solo intento dar mi opinión y si puedo crear debate y haceros pensar, siempre para mejorar. Un saludo a todos.

 

 

 

 

 
lorna
lorna
03/03/2016 08:17

Agradecemos tu sinceridad fanta pero no nos tienes que convencer a los demas que vivimos bien aqui de que no es así. Cada uno vive diferentes experiencias y puede ver las cosas de diferente manera.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
03/03/2016 00:48
Bien bien......
 
Fantadenaranja
Fantadenaranja
02/03/2016 22:52
Hola Carlos......me alegro que estés bien. Pues claro que me acuerdo. Cada minuto. Con alegría y con pena. Alegría de haberme ido. Pena de lo que no pudo ser. Y seguiré entrando cada día en el foro para saber del barrio. Siento no poder hablar bien. Seria una hipócrita si lo hiciera. Cuantos querriais iros y no podéis? Así estaba yo antes.....no puedo hablar bien. I.m sorry.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
02/03/2016 22:44
Pero fanta, cuanto tiempo!!!!!!
Pues nada, esperamos que estés bien y vemos que sigues preocupada por este barrio aunque haga tiempo que no vives aquí.
Puedes seguir dándonos animos, siempre es bueno leer opiniones de personas que no viven aquí.
Saludos
 
Fantadenaranja
Fantadenaranja
02/03/2016 22:34
Hola a todos. Yo compre con toda la ilusión del mundo y puse todos mis ahorros y una hipoteca de 20 años y desde hace unos meses cada día que amanece le doy gracias a dios de haber vendido mi superpiso con piscina y materiales de escandalo en el quiñón. Ni regalado quiero un piso aquí. Por mucho que queramos no podemos negar que el residencial es la continuidad de las 3.000. Es evidente que se esta llenando de gente. Pero que gente.....a cual peor. Solo se salvan los que en su momento compraron y por las circunstancias no pueden vender. Seamos sinceros. Yo también fuy una defensora en su momento pero esto no lo salva ni perry manson. Jajajjajaja. Ahí lo lleváis.
 
J
josete32
02/03/2016 19:49
Solo una cosa de todos estos que se quejan tanto CUANTOS FUERON A VOTAR EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES? si votaste al pp de aguantas y si no votaste te joder y aprendes para la próxima
 
Pedrodelux
Pedrodelux
29/01/2016 20:50

 

 

Nicteran, totalmente de acuerdo en todo. Yo también estuve un año fuera por motivos de trabajo y no vi mejor gente, ambiente, casas que aquí. Si es cierto que hay deficiencias y que al ayuntamiento se le ve más bien poco y que se tendrá que poner las pilas, no creo que su credibilidad dure mucho más…

Y como dice Fatality, no sé si es por que yo salgo poco por el barrio, creo que no, o por que a algunas personas  les falta mundo en general…

Disfrutad, buen fin de semana!

 
carlosogigevi
carlosogigevi
29/01/2016 16:43
Pues sí, en el Aytm parece que no hay nadie........
 
nicteran
nicteran
29/01/2016 15:39

Buenas tardes, suelo entrar de vez en cuando a ver los mensajes que los vecinos escribís para ver las impresiones que cada uno puede aportar y rara vez escribo. En esta ocasión me decido porque cuando algún comentario me parace injusto no queda más remedio que contestar y me refiero concretamente al que ha abierto este tema. Me parece bastante impresentable por tu parte que hagas algunas descalificaciones tan directas y explícitas cuando ni si quiera según reconoces tú mismo no vives ni aquí, tú no puedes opinar es esa forma como si fueras un vecino más sin tener la experiencia de vivir el día a día, sin poder hacer una comparativa de como está una cosa hoy y como está mañana o pasado mañana siendo consciente del daño que puedes ocasionar que estoy seguro que lo haces con toda la mala intención. Hay personas aquí según respuestas a tu comentario que sí viven aquí y opinan lo contarrio a tí o no están de acuerdo al 100% con lo que tu dices, para mi esas son las opiniones que valen y no las de un visitante esporádico que no entiendo el motivo que le lleva a opinar de esa manera o de otra sin vivir aquí.

Yo no vivo actualmente en el residencial, he vivido durante tres años y por circunstancias me he trasladado al centro de madrid y por tu descripción de la situación se podría comparar a cualquier finca del centro y ya ves, no deja ser el centro donde los pisos cuestan un pastón. Es decir esas cosas pasan en todos lados. Sigo siendo propietario y estoy empadronado en Seseña, mis inquilinos en el residencial, un apareja joven , española, trabajadora y totalmente normal, están encantados y contentos. Estuve el día de las elecciones para votar (suelo pasarme de vez en cuando) y mi impresión fue muy buena, colegio electoral a tope de gente votando, gente paseando con sus niños y mascotas por el parque y las amplias avenidas si bien es cierto que el día acompañaba que hacía buenísimo, me fijé especialmente en la limpieza de las calles debido a los comentarios que algunos ponen por aquí y la verdad que tampoco me pareció que todo estuviera tan sucio ni muchísimo menos, que se puede mejorar pues claro, como en todos lados, pero en general bastante bien, lo cierto y repito es que me llevé muy buena impresión de como estaba todo, uno cuando lee aquí ciertas cosas te imaginas que aquello estará como lo peor pero ni muchísimo menos. Por eso animo a la gente que le interese irse a vivir a llí o simplemente por curiosidad vayan y lo comprueben con sus propios ojos. Es la mejor forma y no dejarse llevar por viejos, trasnochados y caducas opinones que tanto y tanto mal han hecho a este residencial vaya usted a saber por qué viciados motivos. Allí vive en general gente normal y trabajadora, solo hay que estar por la mañana temprano o por la tarde para ver los coches que entran y salen para y desde sus respectivos lugares de trabajo (por cierto que está claro que la salida directa desde la rotonda es más que necesaria pero no había visto que el camino que hay por el DHL que antes era muy estrecho se había ensanchado y se había pintado raya, cosa que se agradece bastante y al menos se nota que “cositas” si se van haciendo. En fin conclusión, no todo es tan malo como lo pintan y aporto mi granito de arena para darle un gran toque al Ayuntamiento para que haga lo posible para destigmatizar el residencial de todas esas opinones “viejas y antiguas” que nos afectan, que parecen un Ayuntamiento invisible. 

 
Fatality
Fatality
28/01/2016 11:57

Pedrodelux dijo:

En el barrio hay de todo, como en todos los sitios. Las actitudes más bajas, soeces, macarras y menos constructivas son las que he visto en este foro, sin ninguna duda. 

Poco sales a la calle entonces.

 
Pedrodelux
Pedrodelux
27/01/2016 14:53

En el barrio hay de todo, como en todos los sitios. Las actitudes más bajas, soeces, macarras y menos constructivas son las que he visto en este foro, sin ninguna duda. 

 
D
dascar69
27/01/2016 14:30
Hombre vivir mal no se vive mal Ni todo el mundo es malo. Lo de las cagadas de los perros es cierto pero la policía ya esta cascado multas. Lo de los niños porreros hay que ir a la raíz del problema que es el chino el que les vende tabaco, alcohol y supongo que algo más y les tiene allí enganchados pq les da wifi gratis también con lo cual se llena de gentuza todos los días y ahí si podría hacer algo la policía. Lo del moro de los contenedores son varios y duermen en el bar de la calle goya que se quemó y lo de las discusiones yo no lo se pq no lo he vivido pero supongo que las habrá como en cualquiera de las ciudades que has visitado. No deberías pluralizar con estos temas pq no todo el mundo es malo y a muchos nos quedan aún 20 años por lo menos de vivir aquí. En vez de poner a parir esto es mejor que si ves algo denunciable, pues que lo denuncie que para eso está la policía.
Editado por dascar69 27/01/2016 14:36
 
D
Dieguito68143
27/01/2016 14:09
Jajajaja debe ser que teneis un don de dios y si pasais los malos se esconden jajajaj! Como exagera la gente mira que he leido y 0 buenos comentarios no se porque la gente no se va de la zona a pagar 160.000 euros por un piso y se hipoteca a 30 años esa si es la felicidad
 
B
breist
27/01/2016 13:00

Desde 2012 llevamos mi pareja y yo con una niña, y sí, es cierto que tiene deficiencias pero oye todavia no he tenido que salir corriendo por la alta delincuencia.

Como dice pedro, no me pregunteis porque no se como hago para no cruzarme con gente de esta calaña que comentáis, si os digo como nada más que tendríamos gente pija viviendo entre nosotros

 

wink

 
Pedrodelux
Pedrodelux
27/01/2016 12:10

Ya que hemos abierto un espacio de testimonios estremecedores, hago mi aportación personal: 

Mi pareja y yo vivimos en El Quiñon desde 2007 feliz y apaciblemente. No me preguntéis cómo lo hemos conseguido, pero es así. 

Un saludo 

 

 

 
M
marialuna
27/01/2016 10:57
Desgraciadamente tienes razón, soy propietaria desde 2005 pero solo hace dos años wue me atreví a vivir en mi casa del. Quiñon y es imposible vivir decentemente aquí,.
 
P
Pitusino
26/01/2016 21:43

Algun dia tendremos agua para lavarnos,pesara!!!!!,que coño pasa?,te estas gastando la pasta?

Trotamo,aqui se vive bien,no te dejes llevar por los estereotipos de “Dime donde vives” y te dire quien eres.Un burlaillo al refranero no pasa nada,,,,

Y efectivamnte,hay deficiencias,hay pocos empadronados,y una gestion que deja que desear...aunque no es solo en el ayuntamiento de Seseña,para los politologos y sociologos,no es una cuestion de rentas y de nivel formativo….ni tampco de siglas politicas …..

El tema de las basuras,las kks de can,los fitipaldis,,,,es un problema de educacion,esta claro,pero en la calle los medios coercitivos son los maderos,las normas,,,y dime quien respeta las normas ?Practicamente nadie ,si los que votamos, hacemos lo que nos sale del PePe ,al final los representantes que nos legislan, hacen los que dicen los Ciudadanos,osease,saltarse las normas y mirar a Izquierda y derecha y terminar haciendo lo que Podemos….devil

En definitiva,vente a vivir al “Guetto”,pasaras a ser “chusmi class” y a pasear entre mierdas de chucho(cariñoso,,,que ya veo alguna diciendo que su perro no es un chucho) y a meterte en un poligono o un bordear un coto de caza para ir a tu casa,pero no sabes lo que mola lavarte la cola y el culo con “Don Perignon”wink

 
flavie
flavie
25/01/2016 21:27

Ya me imaginaba que no vivías aquí. Demasiado negro lo veías todo. No te dejes llevar por las apariencias.

Si estás de paso o de visita es normal que veas lo más llamativo en cuanto a gente que se hace notar pero mira las familias con los niños paseando y disfrutando del parque y de los paseos y piensa que hay miles de familias dentro de sus casas que no ves, con hijos, mascotas, varios coches que mantener para moverse por lo que te aseguro que son personas trabajadoras para mantener todo. 

Aquí lo que hace falta es el acceso directo a la A4 y poco a poco los solares se irán llenando con servicios públicos y más viviendas. Además que la imagen de la urbanización mejorará  mucho. El Ayuntamiento ha iniciado las gestiones para ceder uno de los solares para un Instituto y el segundo colegio (porque en el actual ya no caben los niños) está en la fase de adjudicación.

No hay en toda la zona sur de Madrid y me atrevería a decir que en muchas otras zonas, un desarrollo urbano tan amplio y con tan buenas calidades. Lo que pasa que a mucha gente le jode haber pagado una pasta en otros sitios viendo que podrían haber comprado aquí.

Y esto es solo cuestión de tiempo. Llegará un momento en que nadie querrá vender aquí barato porque no podrá acceder a una vivienda igual en otro lugar. Pero además seamos sinceros...cuantos de los que han comprado aquí con la caída de los precios soñaron hace tan sólo 10 años tener unos pisos así...amoooooss vengaaaa.

 
T
Trotamo
25/01/2016 20:56

A ver. El quiñon también tiene cosas buenas. Hay mucha gente normal, no da la sensación de estar en una zona totalmente urbanizada como ocurre en muchas zonas de Madrid. Lo que más me molesta es que hagan una zona urbanizada tan grande y no la doten con todos los servicios necesarios, no le hagan unos accesos decentes. Yo no vivo allí, pero estoy llendo mucho últimamente. Y a mí me joderia que pagando los mismos impuestos que cualquier español, este tan dejado de la mano de dios. Deberíais exigir más, al alcalde, a la comunidad. Pero también es un tema de educación de sus habitantes. En verdad son unos pocos los que lo hacen mal, pero se dejan notar mucho. El tema de las cacas es un tema de educación, no de multas. De nada sirve denunciar, si los municipales van a tardar 20’ en llegar. Debería ser el propio ayuntamiento el que hiciera una campaña para denunciar a los que dejaran en el suelo las caquitas de sus compañeros de 4 patas, aparte de otra campaña para limpiar todo. Por cierto, lo de la definición de Moro no es racismo ni con ánimo de menospreciar, está en el diccionario, define a una persona por su origen. 

 

 
A
aucense
25/01/2016 20:19

Trotamo, si estas de alquiler, lo tienes muy fácil, vete de aquí y te encontrarás lo mismo en casi todos los lados. 

Si has comprado, mas te vale hablar bien del Residencial, porque de la forma que hablas de él, lo estás devaluando y te será dificil vender la vivienda.

Es como el gitano que estaba en la feria intentando vender una mula falsa. En un momento determinado le dió una coz y el gitano le dijo: Que tanga que decir que eres buena.

 
flavie
flavie
25/01/2016 19:52

Me parece muy exagerado el mensaje. Yo lo que veo es a familias jóvenes trabajadoras que madrugan para ir a trabajar todos los días y unas viviendas amplias y exteriores  con calidades excelentes, zonas comunes que no son habituales en ningún sitio con piscinas de dimensiones enormes, amplias vías, parque, polideportivo, futuro segundo colegio, etc

La prueba es que se está vendiendo todo porque no hay viviendas a la venta en las afueras de Madrid con estos precios y esas características. 

No caigáis en el pesimismo. Aquí viven miles de personas y habrá de todo pero es una zona de  expansion. No se puede construir y desarrollar nada como esto a los precios actuales.

Además esto es muy fácil si no te gusta te puedes ir. No es necesario hacer comentarios gratuitos que no aportan nada y además parece que están hechos con una lente que filtra solo lo malo. 

 
S
sawarma
25/01/2016 13:15

El PP de Seseña está agotado , no han hecho nada por el barrio , la policia y guardia civil bajo minimos y en cuanto al barrio...pues salida 0 , autobuses 0 , ruedas 0 , camino unir nucleos 0 , así nos va con este ayuntamiento que solo pone jardineros y limpiadores cuando hay elecciones. Una pena señores. No AVANZAMOS

 
carlosogigevi
carlosogigevi
25/01/2016 10:40
Tanto el Aytm como la Policía y Guardia Civil deberían leer este tipo de mensajes y vean lo que algunos piensan y escriben y actúen en consecuencia para cambiar esa idea.

Al fin y al cabo esto lo ve mucha gente y no creo que sea la publicidad que se espera del pueblo al que diriges.

Que hace falta más policia.......que lo pidan.
Que está claro que se necesita mayor inversión económica desde el Aytm para mejoras......QUE DE UNA VEZ EMPIECEN A GASTARLO.
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento