Volver al foro
D
Dubidu
01/03/2016 09:29

Desidia ayuntamiento

¿Cómo puede llevar un columpio roto tirado en el suelo desde el mes de junio sin que nadie se digne ni a retirarlo?

3.337 lecturas | 16 respuestas
Desidia, dejadez, pasotismo o yo que se como llamarlo.
¿Como puede llevar un columpio roto tirado en el suelo desde el mes de junio sin que nadie se digne ni a retirarlo?
Ya no digo ni siquiera repararlo, es acojonante. En el paarque infantil situado dentro del parque, el de la piramide de cuerdas, un columpio de esos que es un muelle con un cacharrito encima, lleva partido el muelle desde junio y el columpio alli tirado, y trozo de muelle partido sujeto a la tierra sobresaliendo y terminado en punta, muy muy peligroso para los niños.
¿No lo han visto? No creo que sea eso, esto es solo un minimo ejemplo de lo que le importamos nosotros y nuestros hijos a este alcalde y su equipo de gobierno
 
carlosogigevi
carlosogigevi
16/03/2016 07:06
Hay veces que sí hacen caso a lo que por aquí se pone........pero es cierto que hacen lo mínimo que pueden, las cosas de más relevancia ni se las plantean.
Por cierto el cristal de la parada de Claudio Coello sigue sin ponerse después de varios meses.....a lo mejor hay suerte, hacen su trabajo y lo ponen.
 
D
Dubidu
16/03/2016 03:04
Dia 13 despues del cono: Casi se me saltan las lagrimas de la emoción, el columpio ha aparecido reparado, además han puesto un cerrojo en la puerta de entrada del parque canino para evitar que se abra y han reparado las visagras de dicha puerta.
También han sustituido la puerta que hay en la parte superior del parque canino, junto al parque infantil, por una nueva, ya que la antigua estaba destrozada y se colaban los perros por hay.
Bueno, por algo se empieza, a ver si se siguen viendo pequeñas mejoras día a día.
 
Fatality
Fatality
14/03/2016 11:14

Es el vecino el que elige a la máquina y es la máquina la que quiere que sean los vecinos los que fabriquen alcaldes.

 
elperti
elperti
12/03/2016 00:28
Alguien lo ha roto y alguien ha mangado los conos, para todo lo demas al Ayuntamiento.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
11/03/2016 22:37
Eres familiar del alcalde?? Estas en tono broma y no te pillé????
Ya lo que faltaba, que los vecinos tengan que hacer el trabajo que deben realizar el personal del Aytm mandado por el mismo Aytm.
 
A
aucense
11/03/2016 20:08

Si quieres ver algo bien hecho y pronto, hazlo tu mismo. Llévate un día la llave inglesa y quítalo tu mismo. El barrio te lo agradecerá.

 
D
Dubidu
11/03/2016 08:56
Dia 9 despues del cono: Sin rastro de personal del ayuntamiento por la zona. Al parecer quitar dos tornillos es una mision imposible. Habra que esperar que salga el sol y acuda algun niño al lugar a jugar y tengamos una desgracia.
 
D
Dubidu
09/03/2016 11:47
No te preocupes Lydia la policia local nos lee y procederan a señalizar la zona y pasar aviso a los servicios de mantenimiento del ayuntamiento, en mantenimiento recogeran el aviso y se limpiaran el ojete con el, fin de la historia.
 
L
lydiacava
09/03/2016 10:50

Estoy totalmente de acuerdo en que este Ayuntamiento muestra una desidia y una pasividad absoluta con todo.

Mi marido se ha puesto en contacto con urbanismo via mail en diferentes ocasiones para solicitar que por favor arreglen las rejillas de alcantarillado que están sueltas en el paseo peatonal central a la altura de los pisos de la CAM (justo al inicio del paso de cebra). Después de un año, las rejillas siguen igual.

Si os fijais cuando paseis por la zona, están completamente sueltas y levantadas, y son un auténtico peligro para todo el mundo y en especial para los niños que vayan en bici o con patines. Tal y como están, estas rejillas pueden producir graves cortes a cualquier persona que tropiece con ellas.

Parece que hasta que no haya algún accidente (y a lo mejor ni siquiera en esas circunstancias) no van a repararlas. Yo no entiendo demasiado pero creo que esta reparación no requiere ni una partida presupuestaria elevada ni mucho tiempo de trabajo por lo que efectivamente en el Ayuntamiento pecan de pasotismo.

Además quiero añadir que, para ciertos “asuntos de mantenimiento” no debería hacer falta ni la denuncia del ciudadano porque sólo hace falta darse una vuelta para ver este tipo de cosas (el cristal de la marquesina roto, el columpio y el muelle del parque, las rejillas del suelo,,,). Bajo mi punto de vista estos son asuntos de un “mantenimiento del día a día” de un barrio, que deberían ser subsanados casi de forma inmediata. Si no, si estas labores no se llevan a cabo, la zona se va deteriorando poco a poco y es una pena.

 

 
D
Dubidu
06/03/2016 08:22
Bueno, pues como era de esperar el cono ha desaparecido, asique hay esta el trozo de muelle sobresaliendo de la arena esperando que alguno de nuestros hijos caiga sobre el y ocurra una desgracia.
 
D
Dubidu
03/03/2016 13:34
Otra muestra de la desidia de este nuestro queridísimo ayuntamiento:
Hacen una obra para mejorar el camino de acceso del dhl, justo antes de las elecciones, bien, bueno, vale... y dejan los trozos de hormigón que arrancaron para modificar las curvas alli tirados en el descampado.
Pero bueno hombre, seamos serios, ¿puede cualquier vecino que haga reformas en casa tirar el escombro en el descampado?
Si lo hace el ayuntamiento ¿sera que si no?, seamos serios por favor, ya que no se dignan a tener las parcelas vacias adecentadas por lo menos no las ensucien más.
 
P
Pitusino
03/03/2016 00:20

Perfecto esos agentes.

 
D
Dubidu
02/03/2016 21:21
Muchas gracias Policia Local de Seseña, menos mal que haay alguien competente en este ayuntamiento, ahora solo queda esperar a que no le salgan raices al cono y algun responsable se digne a mandar un operario al lugar para retirar el trozo de muelle que sobresale.Sabemos que el columpio no lo van a reponer, eso seria demasiado.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
02/03/2016 15:11
Muchas gracias.

Pero no sabía que debiéramos darle parte a la policía de ello......creía que era más del departamento de mantenimiento del Aytm.
De todos modos manda huevos que tenga que hacer eso un policía cuando hay ( o debería ) personal de mantenimiento del parque que debe de haberlo visto, ya que hace meses que está así.

De todos modos, muchas gracias de nuevo.
 
P
policialocaldesesena
02/03/2016 14:46

Buenos días,

se ha procedido por parte de la patrulla de Policía Local a retirar el columpio dañado, así como a señalizar con un cono la parte dañada que ha quedado en el lugar para seguridad de los menores. Además, se ha entregado el columpio a los operarios de mantenimiento para su reparación y posterior reposición.

Le invitamos a que en sucesivas ocasiones se ponga en contacto con nosotros bien en el teléfono 092, bien en nuestra página oficial de Facebook cuando nos necesite o quiera comunicar cualquier incidente.

Un saludo y gracias por su aviso.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
01/03/2016 10:10
Yo mandé correo con fotografía de eso y del cristal de la marquesina que hay en Claudio Coello que lleva meses sin ponerse el nuevo y que el roto se tiró meses en el descampado para que alguien se cortará o pasara algo.. ..
Pues sí, desidia del Aytm y parece que también del personal que pasa por ahí: jardineros, barrenderos, etc.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento