Volver al foro
O
oscarop
02/05/2005 14:07

MODIFICACIONES

¿Qué modificaciones se pueden hacer en un piso de Onde?

3.217 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos
Como sabeis, Onde no acepta ninguna modificación en los pisos. Yo por si acaso, desde aqui, lanzo la siguiente propuesta:
Personalmente me gustaria hacer dos modificaciones q creo q no habría ningun problema en q la aceptara Onde.
1-Gotelé. El piso lo dan en Gotelé y yo no quiero. Tonteria q el dia siguiente de darnos las llaves tenga q llamar a los pintores. Voy a pedir a Onde q si no lo dan con las paredes lisas, que al menos me lo entreguen sin pintar: Menos coste y trabajo para ellos y para mi
2-Vitrocerámica. Como tengo pensado poner Vitro en la cocina, pedir a Onde q no instale la conduccion de Gas en la cocina. Se verán los tubos por la cocina y no valdrán para nada: Menos coste y trabajo para ellos y para mi
Bueno, pues si alguien está interesado en cualquiera de estas dos propuestas que lo diga y asi podremos hacer más fuerza.
Creo q son dos cosas coherentes q no tienen ninguna complicacion hacerlas.
Gracias
 
noycri
noycri
28/07/2005 15:53
hola ha todos,no dejan hacer modificaciones en la pintura,por que con el gotele, se tapan muchas imperfecciones en las paredes y eso no les interesa a ellos,no son listos.
 
M
maritere
17/06/2005 13:39
hola vecinos!

Maggi te agradeceria que pusieras la pagina donde has encontrado la ley. Muchas gracias.
 
O
oscarop
12/06/2005 23:33
no te preocupes, esta semana cuando se lo mande te lo envio a ti
 
L
LosYolos
10/06/2005 20:24
Buenas tardes,

Oscarop, me podrias pasar le escrito que has mandado a onde2000 para mandarselo yo tambien y hacerme una idea de lo que les has puesto.


un saludo.

zalo1976@hotmail.com
 
M
maggi
10/06/2005 09:10
Hola oscarop,

Lo del tema del aval, es por ley, asi que estamos en nuestro derecho a solicitarlo y ellos en su deber de concedernoslo, yo tengo la ley si quieres esta tarde cuando llegue a casa la busco y te digo exactamente el articulo y la pagina web donde lo encontré.

Un saludo.
 
O
oscarop
09/06/2005 23:28
A los q os interese:
Ya han contestado a mi burofax:
-Para responder al justificante de la declaracion me han enviado un papel firmado por el Jefe de Administracion indicando las cantidades entregadas a cuenta el año pasado
-Respecto al cambio de pintura no hay nada que hacer, va a ser gotelé finito, pero gotelé
-REspecto al aval nada de nada. Me lo niegan aunque yo pague los gastos. Nos dan uno por año, el de diciembre. Me decia la chica q el piso tiene un valor ahora mismo superior a lo que yo he pagado, pero lo malo es q hay un problema....el piso sigue siendo de Onde ahora, no nuestro. Asi q si ahora mismo se pararan las obras, desapareceria el dinero q hemos pagado en el 2005.
Les pedire amablemente q me lo envien por escrito.
...en fin, vergonzoso
 
soniar
soniar
25/05/2005 12:23
Hola a todos,
lo del horno, la vitro y la campana no es un favor que nos hacen, sino que es obligatorio para que les concedan la cédula de habitabilidad. En fin, sea como fuere el caso es que cuantas más cosas vengan mejor.
 
O
oscarop
23/05/2005 21:26
Hola a todos:
En unos dias voy a mandar a Onde un burofax para los siguientes asuntos:
-Aval de lo q llevamos pagado en el 2005
-Datos para la declaración
-Posibilidad de no pintar las paredes
Si alguno estais interesados en lo de la pintura de las paredes, mandadme vuestros datos al mail q pongo a continuación para adjuntaros en el escrito. Gracias
Un abrazo

capahau@hotmail.com

Oscar
 
M
mikehelen
05/05/2005 13:01
Hola a todos! yo tambien quiero las paredes en lisas, pero en su momento se lo comente a la vendedora y me dijo que no se admiten modificaciones, pero de todas formas podiamos hacer un escrito y presentarlo a la constructora a ver si asi conseguimos algo. Un saludo.
 
M
marmo
04/05/2005 17:34
Hola a todos,
Ayer estuve en la caseta de Onde y le pregunté a una comercial y me dijo que la cocina nos la dan amueblada, sin electrodomesticos pero si con vitrocerámica, horno y campana. Asi que bastante bien no?
Siguen diciendo que el piso piloto para dentro de un mes....
Un saludo
 
S
SoniaSanchez
03/05/2005 17:44
Se me olvidaba, amí tampoco me importa que nos lo dejen sin pintar, pintar encima del yeso es fácil, solamente tienes que aplicar un tapa poros y la pintura.
 
S
SoniaSanchez
03/05/2005 17:37
Saludos a tod@s, yo tambien quiero la pintura lisa, en el piso donde vivo ahora, se lo dijimos a la constructora, y no hubo problema no nos dieron la gota.

Antes del comprar el piso se lo dijimos a la vendedora, y nos dijo que no se haría "ninguna" modificación. La última vez que estuvimos en las obras, nos encontramos con la chica que nos vendio el piso, ella se ha comprado un ático como el nuestro, le volvimos a comentar lo de no echar la gota y nos dijo que no se podían hacer modificaciones, que ella tambien lo queria liso y que ni con ellos iban a hacer una excepción.

Me temo que nos va a tocar llamar a los pintores con el consiguiente gasto y engorro que supone. Estoy de acuerdo en unirnos y quedar un día para hacer un escrito o ir todos juntos, es un tema que me trae de cabeza desde antes de comprar.
 
V
victoriacq
03/05/2005 11:44
hola de nuevo a todos, he llamado hoy para confirmar lo de los electrodomésticos de la cocina y en efecto no estan incluidos pero si lo estan el fregadero,el horno, la campana extractora y la vitrocerámica. Saludossss
 
O
oscarop
03/05/2005 00:41
La cocina es sin electrodomesticos no? Pues según eso, la Vitro no viene incluida.
Casi siempre el calentador esta fuera. Si esta dentro, evidentemente, las conducciones irán por la cocina
 
C
CarLol
02/05/2005 21:42
Me parece una buena idea y una buena iniciativa.
La pintura también la queremos sin gotelé y como pensamos pintar de "colores" antes de amueblar, pues tampoco nos importaría que nos la dieran sin pintar. Eso si, que la dejasen perfecta para pintar, que a lo mejor con la tontería de no tener que pintar ellos nos dejan el yeso malamente.
Lo de la vitro me deja un poco perplejo. De donde has sacado que no la ponen ellos ? En la memoria de calidades no pone nada al respecto. Al menos no he visto nada.
Lo de la conducción de gas no lo entiendo muy bien..... aunque no haya vitro, no debe de pasar la conducción hacia el calentador ? O tal vez es que el calentador estará en el tendedero ?

Lo dicho, en general me parece muy buena idea, aunque no se si aceptarán hacerlo. Aunque se ahorren tiempo y dinero a lo mejor pasan de tener que estar viendo donde quiere Pepito esto, donde Menganito lo otro, etc...
Ójala lo acepten y nos ahorren mas de una molestia.

A ver si se van pronunciando los demás vecinos y llegamos entre todos a un acuerdo con Onde.

Un saludo.
 
V
victoriacq
02/05/2005 21:20
Hola! he visto tus propuestas y segun nosotros teniamos entendido la cocina la dan con vitrocerámica...
y lo del gotelé a mi me gusta mas así que con las paredes lisas.
A ver si ya pongo las fotos de el dia que estuvimos allí. un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento