Volver al foro
G
garl
27/02/2017 14:21

Alquilovers

¿Alguien ha alquilado con esta empresa de pisos en la fase 2?

18.293 lecturas | 17 respuestas
Hola

Alguien del foro o conocido por alguien del foro esta de alquiler con esta empresa?. Tienen varios pisos en alquiler en la fase 2 y aunque las opiniones que se encuentran en internet sobre ellos no son muy halagüeñas, parece que las quejas van sobretodo a la parte de arreglos de desperfectos, que si dan largas, ponen pegas etc...pero siempre relacionadas a otras viviendas mas antiguas y por otras zonas...digo yo que estas muy mal no pueden estar no?.

Gracias x adelantado
 
A
Albitalopez25
28/04/2019 14:46

Hola llevo 4 meses de alquiler con alquilovers,alguien puede decirme si los gastos de basura y contribucion los paga anticipa!??o corren a cargo del inquilino(o sea mio)???gracias

 
E
Ergelalac
14/04/2019 22:54
Buenas,
Yo estoy alquilada con ellos, una finca nueva y hemos tenido que luchas por un montón de cosas, que si la caldera era nueva y no funcionaba, que si no teníamos llaves del buzón, ni del trastero, después de 5 meses lo hicimos nosotros y 3 meses después peleamos porque nos lo paguen y es imposible, no alquileis con ellos, parece atractivo pero no os hacéis una idea de la desesperación que se sufre.
 
M
monyyy
08/04/2019 10:49

Buenos días. Yo tengo familia que se ha ido al Quiñón con Alquilovers este año y están bastantes contentos. Dudaron por lo leído pero contactaron con ellos y les informaron bien de todo el alta de suministros, las zonas, como podían ayudarles… De echo, gracias a ellos pudieron activar el agua antes de tiempo ya que el Ayuntamiento era el que ponía más pegas…

 

 
1
1entre7000000000
20/11/2018 23:44

Si has llegado hasta aquí, estimado lector de foros, sé prudente y no contrates con ANTICIPA / TREAMENT INVESTMENT / ALQUILOVERS/ LA CAIXA , o como se quieran llamar.

-Te ducharás pasados los dos meses, eso con suerte.

-Ignorarán sus obligaciones sobrepasando los límites de la LAU.

-No te prorrogarán despues de los 3 años, has arreglado el piso, hay que darle otro precio.

-Tendran una deuda contigo porque no vas a vivir con el aire acondicionado roto, o sin trastero porque hacen los locos a la hora de darte la llave o muchas otras cosas que poco a poco.

 

Dame la satisfacción de no contratar a esta gente y me daré por satisfecho.

Un saludo.

 
F
Fenixbinario
08/06/2018 18:20

Son una verdadera estafa, detrás de esta inmobiliaria con apariencia joven hay detras fondos buitre y y mobiliarias que llevan en el sector mas de 40 años, con procedimientos en los juzgados por estafa, fraude y demás. Podeis ver mas información en la pagina de facebook https://www.facebook.com/alquiloversafectados/ y en este blog explica un poco mejor la trama → http://alquilovers.blogspot.com. Si sois afectados por estas malas prácticas os animo a que pongais vuestro caso en el muro y que twitteis y hagais RT (retwittear) para dar a conocer estos abusos.

 
J
julliette
15/05/2018 20:09

Biuenas , esta inmobiliaria es una estafa ...vaya que lo es . ademas cobra comisiones mucho por encima de otras inmobiliarias y no respeta condiciones .Mi hermano y mi cuñada justo hace 2 semanas queria alquilar una casa larga duracion , han vuelto de Alemania , trabajan los 2 en empresa alemana con contrato y muy buen sueldo ….pues supuestamente les dice que no son validos los contratos porque son de empresas extranjeras …..esta gente es imbecil ….tiene las nominas que justifica que trabajan de hace mas de 5 años los 2 con buen sueldo , pero son tan antiguados que no acceptan ...que el dinero que entra del extranjero no es bueno ??? vaya cara dura que tienen , no los aconsejo a nadie ,,,que digan que unos sueldos por encima de 2000 euros no cubren un alquiler de 480 euros al mes no valen , hasta les han hecho ver extractos del banco con el sueldo ,pero vaya tela !!!son unos idotas , esto es lo que les puedo decir , y ademas piden 2 meses de fianza ...Ya han encontrado en otra inmobiliaria que les ha alquilado casa sin tantas pegas .NO ALQUILAIS CON ELLOS SON UNOS ESTAFADORES QUE ALQUILAN A SORTEO !!!!

 
L
Luisssito
10/03/2018 09:59
Tengo claro que cualquiera que hable bien de esta empresa es porque tiene algo que ver con ella o no le han surgido problemas en la vivienda aun. Cualquier tramite es una odisea
 
N
nicoleta30
09/03/2018 23:55
hola yo llevo 2 años con ellos y ningun problema cada uno habla de su propia experiencia..eso si el boletin del gas que sea en original no fotocopia por lo demas ningun problema yo llame a por el boletin del gas original y me lo mandaron en el momento por email !!!
 
N
nicoleta30
09/03/2018 23:34
hola,yo tengo piso alquilado en el quiñon en la fase 2 con alquilovers desde mi experiencia personal no tengo ninguna queja sobre ellos los desperfectos que a tenido el piso (una radiador y una ventana)me lo han solucionado muy rapido y por lo demas bien la tarima si es muy pesada pero esi no tiene areglo y ese problema lo tiene todos los pisos del quiñon,mucha suerte cualquier pregunta aqui estoy vecino
 
L
Luisssito
16/02/2018 15:39
Esta empresa es vergonzosa, todo parece estar muy bien con su publicidad pero luego vienen los problemas y las perdidas de tiempo para reclamar. Un simple cambio de numero de cuenta se convierte en un infierno por no hablar de un arreglo... No se puede esperar mas de una empresa asociada a un fondo buitre, que es de donde salen sus viviendas.
 
E
edurne2974
06/02/2018 00:30

No alquiles con ellos!! no se van a hacer cargo de los desperfectos que te salgan en la vivienda cuando empieces a vivir, tendrás que poner hasta las lamparás y hacerte cargo de todas las altas, el seguro te ofrecen una compañía que son carisimos, yo consegui el seguro con las mismas coberturas con Divina Pastora seguros por  la mitad de precio… Te lo ponen muy bonito, pero como tengas problemas vas a vivir una pesadilla!! con un particular puedes hacer presion y no abonar al alquiler o arrglarlo y pasarle la factura, sin es algo, como una fuga de agua, una cisterna de un baño que no carga agua, un lavabo que no se puede usar por que pierde agua...(esos son “algunos” de mis problemas) llamas a los caseros y si no te lo arreglan llamas tu al profesional y lo descuentas, tienes algun derecho, con esta gente tus derechos de inquilino dejan de existir.

 
E
edurne2974
06/02/2018 00:24

Si puedes evitar contratar con ellos mejor!! vives una pesadilla, despues de dar infinidad de papeles y demostrar solvencia, teniendo que aportar t us datos bancarios o los de tu avalista de lso ultimos 3 meses, cuando empiezas a vivir y empiezan a salir los problemas, no se hacen cargo de nada, llamas y en el mejor de los casos que te cojan el teléfono ya es un logro, te dicen que van a pasar la incidencia como urgente… pero no arreglan nda, a mi casa vinieron 2 personas de empersas diferentes para arrgelar lo unico si habian arregaldo que era una fuga de agua, mew juraban y perjuraban que no tenian expedientes todas las otros problemas, asi que tomaban fotos y me decian que si les aprobaban el presupuesto me lo arreglaabn y que tenian probelmas con esta empresa por que pone presupuestos tan bajos, que no les resulta rentable, asi que no te lo arrgeln, vuelves a llamas, mnadas correos, lo dejas por escrito… pero aqui no viene nadie, el colmo fue la llamnada la semana pasada de una tercera persona que venia arreglar la cisterna con la fuga, la cual ya fue arreglada y me negue que una tercera persona entrara en mi casa para hacer fotos y no arreglar nada, llamas se lo cuentas, te dan la razon, te dicen que lo van a tramitar y ahí sigo...un MESSSSSSS!! la ventana de mi habitacion con el marco desencajado, con unas corrientes de aire terribles… vivo en un sexto sin edifcios delante,. lo avise el primer día de la firma en noviembre, he tenido que aislar provisionalmente la ventana con cinta americana toda la ventana, asi que un mes sin poder abriur mi ventana, ni poder pòner cortinas, por que la ventana la tienen que cambiuar, pero tengo la misma problemática con el salon y otra habitacion… Unos estafadores y sinverguenzas! no cumplen!! solo te pintan la vivienda y lo que mas escandaloso que se ve… que no tengas problemas por que te vas a desesperar llamando… ellos te exigen y te cobran, pero no cumplen con su deber de caseros!!!! 

 
ito99
ito99
10/04/2017 12:35

Hola, escribo para que los que decidan alquilar con Alquilovers en El Quiñon, Seseña, lo tengan un poco más fácil y se eviten los disgustos que me he llevado yo.

Para empezar, Alquilovers es la marca comercial, detrás está un fondo de inversión que adquirió los pisos a los bancos para limpiar sus balances. En Seseña la propietaria de los pisos (o del mío) es Empire Real State Spain (ANTICIPA)

Lo comercializan con una inmobiliaria  MECO  925507683

Para que te alquilen, verás primero un piso, después  te harán el análisis de solvencia.

El día de la firma:

TU LLEVARÁS:

Dinero en efectivo: La parte proporcional del mes en curso y 2 meses de fianza.

Seguro de contenido de vivienda (o de inquilino): te obligan a tenerlo y llevar el justificante del pago el día de la firma. Lo más económico para mí ha sido hacerlo con VERTI , menos de 40 euros.

Te obligan a dar una provisión de 49,68 euros para el “Impuesto de Transmisiones patrimoniales”. Si hay que pagarlo, pero el obligado tributario es el inquilino, por lo que prefería haberlo hecho yo. Se lo estoy requiriendo porque no me fio que lo hayan abonado y por el momento no lo he recibido... ;(

Parte de incidencias: te obligan a firmar 1 parte pero más adelante una vez dado de alta los suministros te dicen que llames para que vengan a realizar el segundo parte. Todo lo que vas pidiendo por mail se reflejara en ese 2º parte, pero creo que es ahí donde no lo arreglan nunca…

Comprobar si hay agua o no (para ir limpiando).

TE ENTREGARÁN:

Llaves: juego de la puerta nueva, y la del trastero. El resto, lo explico más adelante.

Certificados de instalaciones: esto es lo más importante y remarco, más importante. A mí me entregaron, las fotocopias de la instalación de gas y de luz y ninguna de agua (bueno miento, mi caso es pero estaba en la cocina una carpeta original con documentación de otro piso, la cual me dieron, y entregué en Aqualia el certificado de otra vivienda, y la persona de Aqualia en la oficina no se enteró, realmente sólo quieren cobrar….)

Si no os dan los certificados originales, los firmados y sellados, no entreguéis el dinero, iros hasta que os den los originales.

El motivo de esto, es que tardaran un mes en entregároslos, si poder dar de alta y os volverán locos, y como entréis a vivir podéis estar el tiempo que ellos quieran sin agua caliente y sin calefacción o lo que os toque

Otro problema es la instalación de gas. Actualmente la distribuidora para nuevas altas exige un punto de control de presión en la instalación de la vivienda, y estos pisos no lo tienen. No es un gran problema, pero cuando lo certificaron, que es muy reciente en diciembre de 2016, no hicieron la obra para ponerlo y la compañía  (Redexis) se niega a dar el alta sin este punto de control.

A tener en cuenta.

Las llaves del portal, cuestan 9,60 euros (no se pueden reproducir en ferreterías) por lo que se deben de encargar el número de unidades que necesites a tu nombre llamando al Administrador de la Comunidad, la empresa es: Asgesab Administrador Fincas El Quiñón, 34913640305, la persona responsable es Manoli, y se le tienen que dar los nombres de los inquilinos por mail con su dnis para la piscina manoli@asgesab.com

El mando del garaje: hay que comprar cada uno donde quiera uno de cuatro botones, en portería me recomendaron de la marca Nice Flo4 (me costó unos 30 euros) y en la portería me lo grabaron.

La llave del Buzon:  si no os han dado el día de la entrega de llaves la del buzón hay que pedirla al teléfono de atención al cliente de Alquilovers 932187476 y también enviar mail para constancia (GESTIONCONTRATOS@alquilovers.com).

 

Altas de suministros.

Agua

Quizás tengas agua en el piso, pero no tengas el contador instalado.

Primero ir a pagar la Tasa municipal, dos opciones

Ir al Pueblo

Ir a la oficina del Quiñón (tiene 2 tardes de horario de tarde)

Oficina de Atención Municipal del Quiñón 

Sitio web

Cómo llegar

Oficina de información al ciudadano en España

Dirección: Joan Miró, 12, 45223 Seseña, Toledo

Teléfono: 911 37 26 16

Horario: 

lunes

9:00–14:00

martes

9:00–14:00, 17:00–19:00

miércoles

9:00–14:00

jueves

(Jueves Santo)

9:00–14:00, 17:00–19:00

El horario podría cambiar

viernes

(Viernes Santo)

9:00–14:00

 

La tasa es 151 euros (Permiso de enganche).

Después hay que ir en persona a la oficina de Aqualia (calle Botica 1), no atienden por teléfono y  Ojo que el horario es de 9 a 13:30 y la mujer se va a desayunar de 10:30 a 11:00 (vaya jornada!). Hay que llevar la fotocopia de la tasa del ayuntamiento, fotocopia DNI inquilino, cc bancaria, fotocopia licencia primera ocupación, fotocopia contrato alquiler, ORIGINAL certificado instalación agua, fotocopia del ingreso de 161,27 euros en Aqualia en la cuenta de Caja Rural ES 58 3081 0168 8111 0178 5523.

(os dicen que además pagais el contador y que cuando deis de baja el suministro os lo entregan, yo me entere tarde, se puede comprar el contador y darle al técnico para que lo coloque…)

 

GAS

Un suplicio, ya que el certificador dice que la instalación es correcta y la distribuidora dice que no… me han prometido que me lo instalan como “excepcionalidad”, todavía duchándonos con agua fría, un mes más tarde de entrar a vivir.

LUZ

Dieron el alta con la fotopopia del certificado, lo que menos problemas me ha dado. Y además recomiendo mi comercializadora Fenie Energia.

Bueno, espero poner un poco de luz en este complejo proceso, ahora que los pisos son casi todos de fondos de inversión y  no hay “personalización en el trato inquilino-casero”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
ito99
ito99
07/04/2017 08:02

Yo al final alquile con Alquilovers y todo problemas. Otro día con tiempo los describiré. Como advertencia a todos los que alquilen, antes de pagar el dinero el dia del contrato, comprobad que os dan los certificados de la instalacion de agua, electricidad y gas originales, SI NO, iros sin firmar. 

Además el certificado de gas es erroneo, porque la instalacion de gas necesita un elemento, toma de presion que antes no era obligatorio y ahora si, y por eso no te dan el alta del gas. 

 
ito99
ito99
08/03/2017 10:43

Lobo9, podrías ¿explicarnos algún detalle? Mi documentación esta ahora mismo en las dos inmobiliarias en Tamcasa y en Alquilovers y estoy apunto de contratar con una de ambas por lo que me urge.

Mil gracias! 

 
L
Lobo9
05/03/2017 20:38
Mi vecino y está los está denunciado...... Eso sí ya se ha ido de este bonito y barato barrio.
 
ito99
ito99
28/02/2017 08:23

Hola a todos, soy nueva.

Yo también estoy mirando alquiler con Alquilovers (fase análisis solvencia financiera, o scoring para los modernos). A raiz de lo que has comentado he localizado en Facebook la Plataforma afectados ALQUILOVERS ( ANTICIPA) y no hablan nada bien. 

La única diferencia o esperanza que veo, es que estos pisos del Quiñon, son de mejores calidades. Y los problemas que tienen ya son conocidos porque son “repetidos” (tarima, etc).

Si alguien puede opinar pero que ya esté alquilado con Alquilovers, se lo agradeceriamos. 

 


Editado por ito99 28/02/2017 8:24
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento