ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Pistas deportivas!!!!!!!

Actualizado 20/02/2016
2336 lecturas acumuladas
22  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
  mmygj
24/07/2005 12:13
Llevamos preguntando un año por que tipo de pistas deportivas van a construir pero siempre evaden la pregunta. Sinceramente me parece una tontería que tengamos tres pistas de futbol y baloncesto, las podriamos tener variadas (haciendo alguna por ejemplo de padel) Si nos unimos seguro que podemos hacer mas fuerza en este tema. Que os parece???
ago.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
  merpe
26/08/2005 20:26
En el otro foro comentaron que nosotros decidimos que tipo de pista queremos.Nosotros estamos contigo, una de pádel mínimo, en la variedad está el gusto no? otra podría ser de tenis y otra multideportiva (fútbol,baloncesto).
Estaría bien que todo el mundo diera su opinión.Un saludo.
jun.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
  mmygj
29/08/2005 21:27
Gracias por la respuesta, no sabia que en el otro foro se habia hablado del tema. Pero hay un tema que me preocupa, tendremos que pagar nosotros entonces por la construccion de las pistas? Por cierto tienes toda la razon una de padel como minimo, o si no dos que en las urbanizaciones de amigos mios, cuesta ni se sabe pillar pista
ene.-2005
265 mens.
Usuario Habitual
06/09/2005 16:11
Hola a todos!!!
Por lo que he leído en este foro y en el otro se pueden elegir las pistas deportivas, os doy mi humilde opinión: yo creo que podríamos poner una de futbol, otra de baloncesto y la tercera de padel o tenis, creo que los que más van a hacer uso de laspistas son los críos y cuanto mas espacio tengan los niños para jugar mucho mejor, por lo que dos de padel me parece excesivo, puesto que la mayoría de adultos, entre el trabajo y demas ocupaciones solo las disfrutaremos lo fines de semana, y los niños no juegan al padel.
En fin esto habrá que discutirlo en su debido momento.
Un saludo para todos!!!
nov.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
  marmo
07/09/2005 16:55
Hola!
Pues yo opino que 1 de padel es muy poco para tantos vecinos. Tengo amigos que tienen urbanizaciones con padel y os puedo asegurar que los fines de semana siempre están ocupadas y lo tienen dificil para cogerlas.
La verdad es que está mucho mejor que el tenis.
Un saludo
ene.-2005
265 mens.
Usuario Habitual
07/09/2005 17:19
Hola a todos otra vez!!
Veo que lo de las pistas va a traer cola...
Marmo como tu mismo dices "los fines de semana estan siempre ocupadas" refiriendote a las pistas de padel, y precisamente por eso, creo que seria mejor pensar en otra actividad en la que pueda participar mas gente simultaneamente y que se vaya a usar todos los dias , no solo los fines de semana, y reitero mi interes en que se piense antes en qué va a ser mas util para nuestros hijos, puesto que uno de los atractivos de esta urbanizacion es que puedan jugar ahi sin tener que salir a la calle con los correspondientes riesgos que eso conlleva.
En resumen, que yo creo que solo una de padel estaria bien ; en cuanto a lo de si es mejor el padel que el tenis, me es indiferente una cosa que la otra.
Chao!!
jul.-2004
213 mens.
Usuario Habitual
07/09/2005 22:29
Pues si que va a traer cola el temita. Yo opino como marmo, prefiero 2 de Padel, que siendo tantísimos vecinos ni las vamos a oler.

De todas formas no se yo como se debatirá este tema. Lo suyo es que Onde lo dejara hecho al entregar las llaves, y nada de tener que buscarnos la vida nosotros. Incluso que se lo curren un poco y hagan una encuesta con todos los vecinos para así decidir qué se pone.

Un saludo.
jun.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
  mmygj
07/09/2005 23:38
Has dado en el clavo, lo mas importante es que a la entrega de llaves esté todo hecho, no me apetece ni poner un duro mas, ni tener que estar de obras en la urbanizacion a los 3 dias de irme a vivir a ella.

Con respecto a la cantidad de pistas de padel he de dar la razon a marmol y carlol, con tantos vecinos si no hay dos pistas de padel es que no la utilizamos ni dos veces al mes. Con respecto a los niños, dejanos primero llegar a la casa, fabricarlos, y dentro de unos años, cuando ya tengan 4 o 5 años y necesiten algo mas que el parque infantil nos preocuparemos por el tema. Tener de 6 a 8 años dos pistas de futbol y baloncesto desiertas me parece un pequeño desperdicio. Pero por supuesto si al mayoria opina otra cosa, no pasa nada
ene.-2005
265 mens.
Usuario Habitual
11/09/2005 20:51
De egoistas esta el mundo lleno, el que quiera padel y demas pijotadas que se busque un gimnasio y piense en soluciones mas productivas.
jul.-2005
198 mens.
Usuario Habitual
11/09/2005 22:47
soniar,estoy contigo,no me gustaria que se convirtiera nuestro residencial en pijolandia,ya que yo no lo soy.
ago.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
11/09/2005 23:04
Pues mal empezamos. Si quedan casi dos años para que nos den el piso y ya estamos con chorradas y descalificandonos unos a otros. Podiamos llenar las paredes de graffitis y asi parece menos pijo, no creeis?
Por favor, tengamos todos tranquilidad y sobre todo DOS DEDOS DE FRENTE
jul.-2004
213 mens.
Usuario Habitual
12/09/2005 16:43
Pues mira soniar, yo quiero padel y no pienso buscar en ningún otro lado cuando lo puedo tener en casa. A lo mejor eres tu la que tienes que buscar pistas en otro sitio.
Ya veo que eres de las que si no consigue lo que quiere se coge una rabieta.
Y egoista tu la primera, que quieres que los demás dejen de lado sus prioridades para mirar por las tuyas. Pues conmigo va a ser que no !!!

Ale, a comer ajos !!!
dic.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
  maggi
13/09/2005 08:49
Hola vecinos!!

Yo opino oscarop, ¡¡tranquilidad!! por que estamos discutiendo por algo que a nosotros nos va a dar lo mismo, por que será ONDE quien tome esa decisión, asi que vamos a ahorrarnos las descalificaciones entre nosotros, por que tenemos que estar unidos y no enfrentados por esa tonteria.

Me reservo mi opinión sobre las pistas deportivas para no crear más polémica, ¡¡total me va a dar lo mismo!! será opinar por opinar.

Un saludo a todos.
ene.-2005
265 mens.
Usuario Habitual
13/09/2005 15:42
Hola a tod@s.

Vamos a ver, yo no pienso en mis prioridades como dices "Carlol" porque para empezar yo personalmente no practico ningun deporte, pero creo que se deberia pensar en que es mas practico, que haya variedad, tanto si las utilizo yo como si no.

"Mmygj" aunque tu no vayas a tener hijos de momento (que yo tampoco los pienso tener hasta dentro de unos cuantos años), tambien vendran a vivir al residencial parejas que ya los tengan o esten en "proceso de fabricacion", no te has parado a pensar en eso?

Ojo!! yo no me estoy negando a que haya una de padel, que a mi eso me da igual, lo que digo es que haya VARIEDAD para que todos o al menos la mayoria puedan practicar aquellos deportes que les gusten, por eso me parece egoista que querais que de tres pistas que vamos a tener dos sean de padel, sin saber siquiera cuantas personas las van a utilizar.

En cuanto a descalificaciones... lo siento si os he ofendido, reconozco que estaba susceptible y deberia haberme controlado, mis disculpas.

En cuanto a rabietas ... rabieta ninguna, si esta claro que esto habra que discutirlo mas adelante y aceptare el "veredicto" que salga y tan contenta, no voy a enfadarme y dejar de respirar por esto.

Saludos a tod@s.
jun.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
  mmygj
13/09/2005 17:56
Creo que se están sacando las cosas de quicio un poquito,estamos en este foro para intercambiar opiniones y llegar a un acuerdo al gusto de todos.Os recuerdo que no somos unos pijos por querer las mejores condiciones para la urbanización y también recuerdo que las tres pistas nos vienen ya en el paquete de compra, al igual que la piscina, por lo que ya que tenemos la pijada, habrá que disfrutarla y por lo menos tener variedad al gusto de todos, tenemos una gran ventaja, es una maravilla poder disfrutar de unas pistas deportivas en casa a la hora que te de la gana y no tener que buscarla fuera.Pero claro, yo entiendo que a quien no le gusta ni el agua ni el deporte este tema se la pela, pero como he dicho antes se ha comprado con tres pistas incluidas en el precio, por lo tanto habrá que debatir que hacemos con ellas.
Y , vuelvo ha hacer incapie en que la variedad está el gusto, os puedo asegurar que al final si se hace una o dos de padel van a estar ocupadas, mucho más que las de futbol, pero se haga o no, ONDE debería encargarse de dartelas ya construidas, porque luego una vez dentro ponernos de obra, menudo marrón.Estoy de acuerdo en lo de la encuesta.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+