Volver al foro
M
Maria BH
03/09/2005 18:28
Hola pinscher!!yo tambien he comprado un piso de 2 habitaciones a una particular y he pagado 30 kilos,igual que tu!!lo hemos hecho bien porque lo estan vendiendo ahora mismo por 36 y medio!!que altura es el tuyo????chao!!
 
D
Dona
11/08/2005 13:54
Hola!
Yo compré uno de 4 habitaciones en sept de 2004, con dos plazas de garaje por 35 kilitos. Comparando con lo q te ha costado a ti, el mio me parece mas barato aun pero comparando lo que te ha costado con lo que está cobrando Onde actualmente, me parece una ganga tu inversion. Al final tienen una buena pinta impresionante y mas aun con los jardincitos...
 
A
anuble
08/08/2005 18:42
Ya van por 35 kilos los de 2d? es ingreible! (como diría Bisbal)

Yo me compré un 2D en julio del año pasado. Y creo que los precios seguirán subiendo. Cuando le dije a mi padre que me iba a comprar un piso en un secarral en el medio de la nada me tomó por loca. Pero por ese motivo el precio era más bajo. No es lo mismo comprar en un secarral, que en una zona en expansión, que en una zona consolidada con todo tipo de servicios. Por lo que el precio sube, y no sólo porque el mercado esté desbocado, sino por el grado de desarrollo de la zona. Y aunque todavía no me han mandado la carta para ir a ver el piloto, la última vez que pasé por allí, desde luego que ya tenía muy buena pinta.
Y que está un poco lejos, sí, de la Puerta del Sol sí, pero creo que al final tendrá servicios de todo tipo y acabará dándonos pereza venir a Madrid, como les pasa a todos los que conozco que viven por los alrededores...
 
N
n_y_m
07/08/2005 16:06
hola pinscher, yo tambien tengo un piso de 2 dormitorios me costo 23.500.000 + IVA en mayo del 2004, y ahora los estan vendiendo por 35 millones, la verdad es que ha rentado bastante, ademas se comenta que pueden llegar a costas mas de 40 millones a la entrega de llaves. No te preocupes, a mi tambien me comentan que me voy al quinto pino, pero yo soy de Pinto y por aqui es practicamente imposible comprar, pero como dice Carlol vamos a tener muchas cosas y nuestro Residencial sera un pueblo nuevo. En la constructora me comentaron que habra mas de 20.000 habitantes solo en el residencial contando 2 personas por piso, asi que imaginaos. A ver si llega pronto la fecha de entrega que ya tengo muchas ganas.
Saludos a todos los vecinos-
 
A
asrtono
06/08/2005 14:12
Opino como tu Carlol..yo llegué a Fuenlabrada en 1976 siendo un niño y sin tener plaza escolar, por ejemplo. Ya sé que de eso hace mucho tiempo, y en tanto tiempo es normal que haya evolucionado y hoy sea una gran ciudad con todo tipo de servicios, pero hoy en día, las cosas funcionan de otra manera y el grado de exigencia es mucho mayor que antes, haciendo que las dotaciones vayan prácticamente en paralelo al crecimiento de una población. Cómo hablo de Fuenlabrada, puedo hacerlo de toda la zona sur, todas las poblaciones no erán más que un antiguo casco urbano con urbanizaciones descarriadas de pisos alrededor, sin mencionar los poligonos. Hoy todos sabemos lo que son, y como ejemplos de zonas más recientes que eran auténticos descampados, os puedo mencionar "Loranca" en Fuenlabrada, "El Restón" en Valdemoro, grandes zonas en Leganés, Getafe, Pinto, Parla, y un largo etc..que hoy tienen auténtica vida propia.
Desde el primer momento conté con esa desventaja en el Residencial, pero confié en que dado el proyecto que es, mucho se tenían que torcer las cosas para que la zona no termine siendo lo que pretende ser, únicamente contar con que tardaremos unos añitos soportando alguna que otra incomodidad, pero todas, seguro que muy llevaderas.
De momento me satisface ver que la evolución de la obra es buena, que Seseña crece enormemente, que hay varios grandes proyectos a corto plazo para la zona. Eso obligará al ayuntamiento a estar a la altura, si no por si mismo, junto con la comunidad, la proximidad a Madrid tiene mucho peso y la llegada de tanta gente presionará demasiado como para no estarlo.
Lo único que ahora mismo me preocupa es el cementerio de neumáticos, sé que está denunciado desde hace varios años, y recientemente están de reuniones los distintos municipios afectados para presionar y que se ejecute la sentencia que tienen de paralizar la actividad. Confío en que para cuando entregen las viviendas esté resuelto, de lo contrario, sería un áuténtico peligro para todos, y para eso si que necesitariamos movilizarnos en serio.
En fin...ánimo a todos, yo creo que hemos acertado con la compra aún contando con sus desventajas, sólo es cuestión de un poco de tiempo, espero no equivocarme.
Saludos para todos.
 
C
CarLol
05/08/2005 21:17
No se porqué la gente es tan reacia !!!
Pero que tienen de malo el Residencial ? No lo entiendo !!!
Vamos a tener de todo: comercios, centro comercial, colegio, iglesia y un largo etc... Donde está el fallo ? Yo no lo veo por ningún lado.
Seseña es un pueblo, y el Residencial será como otro pueblo incluso mas grande que el propio Seseña. Entonces, porqué Seseña tiene de todo y pensais que el Residencial no lo va a tener ?
Sólo el ayuntamiento y poco mas serán las cosas que no tengamos y que iremos a Seseña cuando necesitemos algo de este tipo.
Existen cientos de poblaciones y pueblos que antes no eran nada mas que campo. Que pasa, que Valdemoro tal y como lo conocemos existia desde hace 2.000 años ? Pues no, Valdemoro antes no era mas que un pequeñísimo pueblo. El Sector III de Getafe hace 20 años no era mas que campo, no existía nada allí. Hoy en día hay centro comercial, urbanizaciones de chalets, bares, etc.... está super urbanizado !!!

Pues bien, con el Residencial ocurrirá lo mismo. Claro que no será en 2 dias, pero daros cuenta que las obras durarán hasta el 2.014. Muchísimas empresas estarán interesadas en poner allí sus negocios y habrá de todo.

Ánimo vecinos, que esto va muuuuuu bien !!!
 
drop
drop
05/08/2005 19:22
Hola a todos.

Mas datos Piso de 2 dormitorios Tipo II-junta un poco mas grande que el resto 156.000€ 9 de marzo 2004 todo incluido menos los gastos de escritura.
Esto marcha lento pero marcha, aunque estemos en mitad de la nada al final sera un sito guay hay previsto mucho suelo para infraestructuras y todos los edificios tienen locales comerciales o sea que las necesidades basicas estaran cubiertas al principio que los entregen, creo que es una buena compra y si no estas seguro seguiras ganando dinero si lo vendes.

Saludos esto marcha.
 
P
pinscher
05/08/2005 18:38
Bueno, yo lo he comprado legalmente en notario y todo. Si se puede hacer, de hecho mucha gente vende antes de la fecha de escritura para ganar y no pagar a hacienda. Si lo vendiera despues de escriturar hay gastos, claro que se puede pedir mas pasta tambien. Esta chica ha preferido ganar menos y deshacerse del piso antes. Es un cuarto de altura. De todos modos, me da miedo que nos quedemos ahi solos y no nos den ningun servicio. Yo prefiria Valdemoro, de hecho ya os comente me parece que habia pisos a precio similar pero como aqui han prometido tantas cosas... No se, es que yo no estoy muy convencido. Ando con la mosca tras la oreja. Igual como lo vea crudo lo vendo antes de que entreguen, no se.... hay mucha gente que me advierte de que venda antes, que hice una locura, que venda y saque para lo que me he gastado y huya antes de que sea tarde. Es que hay zonas donde solo se quedan los pisos nada mas y luego no hay quien los compre, ni por debajo de precio. Yo no se, tengo una comedura de coco.....
 
S
SoniaSanchez
05/08/2005 07:17
yo tambien creo que has comprado a muy buen precio, ahorrarse 5 millones esta más que bien. Yo me compre mi atico de dos dormitorios por 31.183.000 millones iva in cluido en abril de 2004, ahora según me dijo la vendedora que los estan vendiendo a 42.700.000 pts, según me dijeron los aticos es lo que mas a subido por la demanda. Un saludo.
 
C
CarLol
04/08/2005 23:43
Hola vecinos.
El mio es uno de 2 dormitorios, y en agosto de 2.004 nos costó 25.700.000 con IVA incluido.
Así que comprarlo a dia de hoy por 30 kilos me parece un precio muyyyyy bueno, te estás ahorrando 5 kilos respecto al precio si se lo compras a Onde.

Un saludo
 
J
joss78
04/08/2005 20:02
contesto nuevamente a tu mensaje, relativo a la forma de hacer la transmisión, a mi me dijo la vendedora que hasta que no se tuvieran las escrituras no se podia vender. No comforme con todo lo expuesto, me he leido por encima, el contrato de compra-venta y en una de las estipulaciones dice (resumido): el comprador no podrá enajenar, arrendar, ceder, subrogar etc. hasta que no haya sido satisfecho en su totalidad el precio de la compra-venta, considerando nulo cualquier acto realizado por el comprador, sin previa autorización del vendedor. Según esto parece evidente que tu vendedor debe haber cancelado la deuda pendiente con Onde 2000 para poder ceder los derechos del piso a vosotros. De todas forma le ha sacado una buena rentabilidad.
¿Os importa decirme que altura tiene? el mio es un quinto.
un saludo
 
P
pinscher
04/08/2005 19:11
Sin escriturar se puede hacer. A la chica que se lo he comprado supongo que se conformo con sacar los 4 kilos, aun falta un año para que me lo den.
De todos modos, es mi novia la que se encarga de todo esto, para eso las mujeres son mas espabiladas, creo yo. A esta no se la escapa una. Yo como un perrito faldero detras y a mirar solo, pero no me importa, se que ella es mas avispada que yo, jejeje
Bueno yo pensaba que los pisos saldrian por 13 o 14 kilos, yo que se. Pense que estabamos haciendo el bobo pero si decis que cuestan 34 o 35 kilos me siento mejor porque no he pagado mucho mas.
Gracias.
 
J
joss78
04/08/2005 18:52
pues caro no te ha sido, porque a mi me cuesta 36.5 ya con IVA y todo, de iguales caracteristicas. Lo que no se es como realizais la trasmision sin haber todavia escrituras.
Tranquila, que somos muchos los que vamos a lo que dicen el quinto pino.
Ya me contareis, un saludo a todos
 
L
LosYolos
03/08/2005 18:12
Buenas tardes vecino,

te comento... yo el domingo pasado estuve viendo mi piso de 3 habitaciones y te comento como los están vendiendo ahora mismo por boca de mi vendedora, piso de 2 habitaciones a 35 kilos y de 3 a 41 kilos, supongo que alo mejor lo ha aumentado un poco pero como mucho un 15%,eso quiere decir que has invertido bien.

Respecto a lo que te has ido a vivir lejos yo soy de Mostoles y me tengo que conformar con decir que me puedo meter en una viviendo más que digna para las mierdas que se ven por hay.

creo que tu piso en un principio muy principio estaban a 26 kilos sin iva ni na.

Resumiendo que has hecho una buena compra.
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento