Volver al foro
B
baldo
16/11/2005 00:15

Son un poco mentirosos éstos de Onde2000

¿Podemos cambiar nuestro piso de 2 dormitorios por uno de 3 en el lineal-31?

2.638 lecturas | 4 respuestas
Qué tal vecinos?. Nosotros nos compramos un 2 dormitorios en el lineal-45. En principio queríamos uno de 3 dormitorios pero nos dijeron que ya no quedaban en ese bloque y que hasta que no vendieran todos los pisos de este lineal no empezarían a vender otros bloques. Entonces nos decidimos por el de dos dormitorios por no esperar más. Ahora resulta que en el lineal-45 todavía quedan pisos sin vender y ya están vendiendo en el lineal-31. Alguien sabe si podemos hablar con ellos para que nos cambien nuestro piso de 2 dormitorios por uno de 3 en el lineal-31?. Muchas gracias de antemano y ánimo que ya no queda ná...!!!. Saludos a todos.
 
B
baldo
10/12/2005 17:40
Hola alessan. De ese tema nos dimos cuenta nosotros, y por eso pillamos un piso del lineal-45 que queda justo en medio de las dos torres que tenemos delante. No sé si conseguiremos más luz pero por lo menos no estamos tapados por las torres. Cambiando de tema, nos hemos dado cuenta de que no hay que fiarse de éstos ni lo más mínimo. Nosotros les comentamos la última vez que fuimos que queríamos cambiar nuestro piso de dos por uno de tres, aunque fuese en otra zona. (Es que a nosotros nos dijeron que hasta que no se vendiera todo el lineal-45, no empezaban a vender otros bloques, y resulta que todavía quedan por vender 13 pisos en nuestro lineal, y por supuesto que están vendiendo en otros bloques). Bueno, pues su respuesta a nuestra cuestión fue que la única fórmula para hacer lo que queríamos era anular el contrato que tenemos, con la pérdida de dinero que ello conlleva, y comprar un piso de tres como si fuese de nuevas. Creo que les pasa como a todas las inmobiliarias, hasta que pillan pasta, todo son facilidades y buenas caras, pero después hacen lo que les da la gana, y tú lo tomas o lo dejas. En fin, es lo que hay. Saludos vecino, hasta otra.
 
alessan
alessan
10/12/2005 15:40
perdón por esa H de obras. Me ha hecho daño a la vista, jejeje
 
alessan
alessan
10/12/2005 15:39
Hola vecinos!

A nosotros tb nos engañaron. Nos compramos uno de 3 habitaciones en el bloque 48-1, es un 2º exterior, en la parte que da al interior sólo quedaban 1ªs. Nos decidimos a comprar una 2ª planta poruqe nos aseguraron que los pisos lineales no nos darían sombra. Imaginaros la decepción al ir el fin de semana pasado a ver como iban las hobras y encontrarnos con que los lineales están más pegados de lo q se suponía. Sólo espero que sea por la sensación de las obras y realmente haya separación suficeiente porque si no.... no nos va a dar la luz ni 2 horas al día.

Un saludo
 
R
RocioCarlos
16/11/2005 08:58
Hola Baldo! que yo sepa una vez echa la reserva ya no se puede cambiar... yo quise cambiar una planta por otra y medijeron que no. lo siento...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento