Volver al foro
S
SHF
22/03/2006 22:44

Hola vecin@s

Gobo_10 a partir de hoy, creo que ya no queda ninguna grúa o están desmontando la última. Yo ya no digo como ha quedado, por que va a parecer que tengo acciones en ONDE jajajaja. No en serio, ir a verlo vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones, para mi ha quedado precioso yo nunca pensé que quedaría así.

Si hay una valla perimetral que recorre el polígono entero. La entrada no lo se será, me imagino por el vial principal que esta al lado del piloto y sirve de vial estructurante para el resto de la urbanización.

Saludo2
 
G
gobo_10
21/03/2006 22:48
Muy interesante SHF, por cierto ¿qué tal van los interiores del 54.1 y 2. Estarán muy avanzados según tus últimas noticias, y el perímetro que han han vallado, ¿Circunvala todo el residencial?, y ¿Por dónde tendremos la entrada? Estuve hace poco, y por la parte de la radialesta totalmente cerrado, y han quitado la caseta de seguridad que había.
Un saludo a todos.
 
S
SHF
21/03/2006 22:22
Hola vecin@s

Migal, contestando a tus preguntas, efectivamente no trabajamos en ninguno de los lineales son bloques que no se los han contratado a mi empresa, los lineales van al igual que las torres a toda pastilla, lo que no se, por que eso se me escapa, al no depender de los de obra, si van a adelantar la entrega o no. Yo creo, que aun falta mucha obra todavía y se les va terminando el tiempo lo harán en los tiempos que tengan establecidos en los contratos y en los planning de obra, en algunos bloques se habla de 2008 pero no lo puedo confirmar.

El lineal 46 desde medio fuera, tiene buena pinta se ve que ya han comenzado con las instalaciones y bajantes de fontanería el ladrillo visto esta ya prácticamente terminado y han tabicado los locales comerciales. Te cuento esto, así por que el encargado de ese bloque es excesivamente borde y tiene prohibida la entrada a empresas y trabajadores que no sean del edificio.

Pocasprisas, problemas en una obra tan grande tienen todos los días, raro es el día que no existe un problema. El más grave para mí ha sido el de carcoma en la madera del suelo. El lote venia con unos pales infectados de carcoma, la solución que adoptaron me gusto, toda la madera devuelta y cambio de proveedor. Yo creo, que le dieron publicidad a este tema dentro de obra, para que sutilmente las contratas tomásemos nota de cómo se las gastan si se la intentas jugar.

Saludo2


 
NEIRA
NEIRA
21/03/2006 22:00
hola es la primera vez que intervengo no se como va esto. aun no soy vecina pero estoy mirando para comprarme algo alli. sabes de alguien que venda algo?
 
S
SoniaSanchez
21/03/2006 14:41
Calet, yo tambien tengo un atico en el 54-2, el mío no es un lineal es un bloque de los semicerrados, esta en el portal de enfrente del piso piloto, pero por lo que e visto en el página de onde los planos son iguales.

El mío es un atico de 2 dormitorios de esquina, con la terraza grande de 50m, y tiene bañera, al tener solo un baño no podía ser de otra manera, si tienes curiosidad, colgue hace unos meses unas fotos en la galería de este foro. La verdad que es una pasada, muy grande y precioso. Saludos.
 
P
pocasprisas
19/03/2006 20:37
Gracias a SHF por sus novedades es lo mejorcito del foro.
Lo unico es que yo particularmente me gustaria que tambien me diesen malas noticas si las hubiera, llevo de orejilla mucho tiempo y hasta ahora todas las voces dicordantes que nos auguran problemas, suelen coincidir en los mismos problemas, que no parecen solo de nuestro residencial si no generales del pueblo. Por favor a los que informais desde dentro de la obra danos los datos sean los que sean, a mi no me importa prefiero saber las malas noticias si las hubiera ahora, y no cuando me lo encuentre de golpe y porrazo, ahora me puedo quejar a la promotora, cuando firme seguro que pasan de mi.
Gr@cias y un saludo.
 
M
migal
19/03/2006 15:45
De nuevo SHF gracias por la información, de acuerdo que a lo mejor no te cuesta, pero habría gente que no la compartiría. Según te entiendo en la última info, no estás llevando los lineales? sabes si se prevee que se adelanten? yo soy del 46, pero recuerdo que en un post dijiste que la construcción es mucho más rápida que la de las Us. Ya aprovechando tu generosidad, cómo va el lineal 46?
Muchísimas gracias por adelantado y perdón por abusar.
 
S
SHF
19/03/2006 12:38
Hola vecin@s

Calet y a todos mis vecin@s en general gracias por tantos alagos, como he dicho en otras ocasiones no me cuesta gran cosa, se que hace ilusión y entiendo que soy un poco privilegiado por ver cuando quiera mi propio piso y ver su evolución, asi como mi bloque y por extensión la urbanización en general. Solo puedo decir que en lo relativo a ejecución de obra, esta empresa probablemente sea la mas seria para la que hemos trabajad. Son muy profesionales y eso de verdad es lo primero que nos deberia preocupar, luego estara todo lo demas que como todo me imagino que tendra su miga. Los aticos de los lineales no se como son, a mi empresa no nos han adjudicado esas obras pero me entero.

Saludo2
 
C
CALET
19/03/2006 06:37
Muchas gracias a todos los futuros vecinos que estáis colaborando, con vuestras opiniones e informaciones, a que la espera se haga mas amena y esperanzadora. Gracias en especial a SHF ya que sus comentarios son de primera mano y muy positivos, esto eleva la moral ante las posibles zancandillas, empujones, despropositos e inconvenientes que surgiran en esta preciosa aventura de ser legítimos propietarios de un piso en la residencial. En dic. firmé el contrato de un ático en el lineal 46 portal 4, y te agradecería SHF, nos fueras informando (como ya es habitual)de sus avances. Por cierto has mencionado que en los áticos de los bloques han quitado la bañera y lo han sustituido por ducha, ¿Pasará lo mismo en el lineal? GRACIAS nuevamente. Un saludo a todos.
 
S
SHF
18/03/2006 17:57
Hola vecin@s

n_y_m con respecto a la entrega todo parece indicar que si van a cumplir los plazos, lo digo por que a todas las contratas nos machacan con los plazos y los repasos finales pero esto es una opinión personal por lo que observo en la obra. Date cuenta que en cuestión viviendas los dos primeros bloques están terminados y los servicios de instalaciones son los que están haciendo últimamente en la urbanización como es el gas y la telefonía.

Saludo2
 
N
n_y_m
18/03/2006 15:48
Hola SHF, antes de nada quería darte las gracias por toda la información que nos estas facilitando, el foro no sería lo mismo sin ti, porque aki todo el mundo se mete a criticar y a tirar por tierra nuestras ilusiones. Menos mal que tú cada día nos das noticias y nos haces ver que todo va a adelante.
Yo quería hacerte una preguntita, ¿se habla de la fecha de entrega o aun no se sabe nada?

muchas gracias y un saludito de una vecina del bloque 48-1
 
S
SHF
15/03/2006 22:00
Hola vecin@s



Ludi son de color marron y hay puestas hasta el cuarto piso ya han comenzado a poner ladrillo visto en el lineal 35 marrón muy clarito.

Saludo2
 
L
ludi
14/03/2006 20:17
Hola a todos!!

SHF, me podrias confirmar si las ventanas de la torre 53 ya están colocadas, y de qué color son?????????

Muchas gracias por toda la información que nos das, es un lujo tenerte aquí.
Saludos.
 
S
SHF
13/03/2006 22:45
Hola veci@s

Loschas te puedo contar pocas cosas, que el ladrillo visto amarillo paja lleva un buen ritmo de colación y que cuando lo terminen comenzaran el tabicado interior, el color del aluminio exterior todavía no lo he visto, ni ese ni el de ningún lineal.

Lo que si he visto son los áticos de las torres y tengo que decir que siento una envidia sana de los que los hayan comprado, son enormes, el salón y la cocina son una pasada, la habitación principal tiene unas vistas fantásticas y con la posibilidad de incluso agrandarse hacia la terraza. Los baños tienen platos de ducha y no bañera, han elegido una especie de gresite de color marrón, personalmente me gusta mucho.

Salu2.
 
L
loschas
13/03/2006 11:19
Hola SHF!
Sabrias decirme algo del lineal 46?
Muchas gracias por todo.
Un saludo
 
S
SHF
13/03/2006 09:46
Holas vecin@s

Marmo, confirmado las U 48-1 y 48-2 tienen la carpinteria exterior de color rojo vino tinto o rojizas.

Saludo2
 
M
marmo
11/03/2006 22:35
Una pregunta SHF, ¿has preguntado lo de las ventanas del 48-1 si van a ser color rojo vino tinto al final, o solo eran una prueba? gracias por todo.
Saludos
 
J
jomove
04/03/2006 20:09
Una preguntita sin importancia ¿eso del campo de futbol de quien sera de la comunidad de vecinos vuestra o de quien?

Gracias.
 
G
GART
04/03/2006 09:43
Ay! que hariamos sin ti SHF!?
Muchisimas gracias por todas las noticias e informaciones que nos das.
 
S
SHF
03/03/2006 17:05
Hola vecin@s

Gart los puntos de las puertas de paso van cogidas por tres puntos,ya hay gradas en el campo de futbol, tiene pista de atletismo y yacuzzi para un regimiento casi.

Saludo2
 
M
migal
27/02/2006 15:36
muchísimas gracias a SHF y a todos los que nos vais dando noticias, la espera es mejor así
bsos
 
J
jomove
26/02/2006 19:35
Con mucho gusto esa parcela teoricamente se va a dedicar a una sola cosa, cederla a la junta a la consejeria de sanidad e intentar que alli nos construyan el futuro hospital de la sagra, esta dificil pero por intenetarlo no se pierde nada, lo que no se es lo que ocurriria con la parcela si el SESCAM no tuviese a bien construir alli el hospital.
Es por eso mi interes en saber las parcelas dotacionales que hay en el barrio para ver lo que tienen mas o menos pensado para poner (centros salud, colegios, centros de barrio, etc).
Un saludo.
 
S
SHF
26/02/2006 10:50
Bueno el fin no se cual es, ellos no lo pueden decidir sera el Ayuntamiento dentro de los usos que permita esa parcela, por cierto a que fin se va a dedicar.

Saludo2
 
J
jomove
26/02/2006 00:40
Gracias shf me has contestado justo lo que queria saber la parcela de los 100.000m2, espero que salga bien y verdaderamente se use para el fin que se ha propuesto.

Un saludo.
 
S
SHF
25/02/2006 18:57
Hola vecin@s


Voy a intentar contestar casi todo, por que, de todo no se, hay cosas que se me escapan. Si tenéis mucho intereses en algo concreto, yo lo pregunto ellos no tienen ningún reparo en contestar, cada vez que les he preguntado algo ellos me han contestado.

Jomove exactamente ahora no te podría concretar con precisión donde se encuentran su ubicación exacta, pero en el plano general de urbanización que tiene el Delegado General colgado en la pared de su despacho, hay gran numero de parcelas para muchos usos dotacionales, educacionales y sistemas generales, se que una de estas parcelas tiene la friolera de unos casi 100.000 m2 para cesión Municipal. Por otra parte, los bloques denominados en U tienen 20 locales y las torres 3, los lineales no lo se.

GART las puertas son semiblindadas, no se en cuantos puntos, el lunes lo miro. A los garajes, se baja o por el ascensor de dentro del portal el cual no tiene llave pero se entiende que para acceder dentro del portal si, o por las zonas comunes las cuales tienen una puerta con llave. Lo del diferencial esta claro que o lo haces con ese banco o con otro con mejores condiciones, en el mercado hay mejores ofertas.

Marmo me asegurare por si son una muestra, pero los pisos de la primera planta las tienen ya colocadas, respecto al retraso aparente de las 48s date cuenta que son las Us que se empezaron mas tarde, no creo ni que lleven mas de 17 meses, es evidente que en las torres van mas rápido, equivalen a un portal y poco mas de una U. Sinceramente yo lo veo bien.

Saludo2
 
M
marmo
25/02/2006 17:53
Gracias SHF, es verdad está genial tenerte ahí trabajando...además nos informas muy bien de todo! es decir..te explicas muy bien. Una preguntilla...¿las ventanas del 48 rojo vino tinto?? pero si las comerciales me enseñaron unas muestras y me dijeron k iban a ser marroncito claro.....por cierto no entiendo porque este bloque va el más atrasado..las torres se supone kse van a entregar más tarde y yo creo k alguna vá más adelantada no?? Gracias por todo y un saludo..
 
G
GART
25/02/2006 13:11
Qué buenas noticias SHF!, y gracias parece como si lo estuvieramos viendo.
Tengo unas preguntillas de cosas que se me escaparon cuando fuimos a ver, el piloto. Espero que alguien me las sepa responder, ahí van: ¿cuántos anclajes tienen las puertas de accesos a cada vivienda una vez cerradas con llave?, es que no me fije si la puerta era blindada o no, ¿hay en salón reguldor del termostato de la calefacción?, ¿para acceder al garaje desde el ascensor, este tiene llave?.
Por cierto, la hipoteca que nos aparece en el contrato de compraventa, es a treinta años, Euribor + 0,75 de diferencial. Ya se que luego habrá que negociarla y mirar otras ofertas más interesantes, porque el diferencial me parece una pasada. ¿Qué condiciones teneis vosotros?
Gracias y un saludo vecinos.
 
J
jomove
25/02/2006 09:09
grandes noticias sobre todo lo del acceso esperemos que se concrete pronto, unas preguntas para shf a ver si tienes la amabilidad de responder o esta en tu mano claro,
¿sabes donde se encuentran las parcelas reservadas a los centros de salud?, ¿y donde estan las reservadas a los colegios?, aproximadamente ¿cuantos locales comerciales teneis en cada bloque?. Gracias de antemano un saludo.
 
S
SoniaSanchez
24/02/2006 23:06
Gracias SHF, por fin nos das alguna noticia buena.
 
L
lupe08
24/02/2006 17:50
al fin un rayito de sol entre tanto tenebrista¡¡¡ muchas gracias SHF por las molestias que te tomas en darnos información, hay que ser adelante poquito a poquito..feliz finde vecinos.
 
L
lolovg
24/02/2006 17:44
sin palabras como siempre gracias x toda la info que nos traes, a ver si empezamos a callar bocas que hay mucho agorero suelto aunque no dejo de ver los problemas esto hay que afrontarlo con ilusion. muchas gracias y buen finde a ti tb.
 
S
SHF
24/02/2006 17:31
Hola vecin@s

Hoy por la tarde, han puesto en marcha las fuentes del paseo de arriba del lago, me he acercado en la hora de la comida para verlo, no tengo palabras la cascada, las pérgolas. Unos maceteros preciosos que a la vez son asientos, las papeleras modernísimas, en su conjunto muy innovador en al diseño, es un mobiliario urbano de chapo, la lastima es que no tardaremos mucho, supongo en ver los primeros graffiti.

La composición y mezclas de los solados esta genial y de una calidad suprema. Las fuentes revestidas de granito, con caídas de agua a distintos estanques producen un efecto muy bonito, el paseo por encima de los puentes de madera, escuchando el agua cayendo por la cascada grande que desemboca en el lago, es una pasada. Hoy por lo visto, era la prueba de puesta en marcha, y lo ha ido a supervisar uno de los jefes y por lo visto no le ha convencido y lo van a modificar. Yo no se, a mi me ha parecido la bomba por cierto Us2 creo que el que lo ha revisado era el hijo mayor debe de ser un perfeccionista por que yo lo he visto de verdad perfecto.

En los bloque del 48 han colocado las primeras ventanas de color rojo vino tinto. Ahhhh también están ya metiendo la conducción del gas y de teléfono, bueno creo que no me dejo nada digno de mención buen finde.

Pd: Si claro, se me olvidaba, la depuardora que decian ciertos medios que no estaba contemplada, pues nada lo siento por ellos, ya han empezado a construirla. No estoy del todo seguro, pero se tiene que estar cociendo algo importante en cuanto a los accesos, ya comentare cuando sepa algo seguro lo que hay son pequeños rumore.

Saludo2
 
M
maggi
13/02/2006 08:29
Hola vecinos,

SHF muchisimas gracias por la información que nos das. Aunque sea repetitivo, gracias a lo que nos vas contando la espera se hace mejor y más corta.

Un saludo a todos.
 
S
SHF
10/02/2006 13:40
Maggi el entramado viario de la urbanización ya esta concluido, lo que falta es el encintado de aceras y los firmes en la calzada. Esto nunca lo havia visto hacer así, sino al revés primero las calles y luego los edificios, esta formula me ha comentado el delegado que garantiza, la casi nula rotura de bordillos por las maquinas pesadas al hacer los edificios, aceras levantadas canalizaciones reventadas por el paso de camiones al hacer los edificios etc.Creo que comenzaran los firmes y las aceras en primavera.

Saludo2
 
G
GART
10/02/2006 13:35
Hola a todos los futuros vecinos!, y a todos aquellos que aunque no lo sean, siguen el foro atentamente, intentando desprestigiar a Seseña, Francisco Hernando, Onde2000 y por extensión a nuestros futuros pisos. Mi novia y yo hemos comprado, hace ahora un año, un tres dormitorios en una de las torres, llevo bastante tiempo siguiendo el foro y sinceramente estamos encantados con la evolución de la obra ; soy de la opinión de SHF, cuando compramos nuestro piso no pensabamos que iba a quedar así de bien.
Tanto estas noticias publicadas en el Prmadrid (las cuales me hicieron reir) y otros comentarios de este tipo que he podido leer a lo largo de la existencia del foro, ya sabemos todos lo que pretenten: intereses políticos, intereses económicos, promotores y constructores de la zona sur muy enojados porque Onde y en general la vivienda en Seseña es una muy dura competencia para ellos...
Aunque suene triste o duro mi confianza en la clase política es cero, no tengo nada a favor ni contra Francisco Hernando ni de Onde, la verdad que tanto unos como otros me importan más bien poco. Lo único que me importa es que nos entreguen nuestro piso en condiciones, que se que va a ser así, y que poco a poco, aunque los comienzos no sean faciles,hagamos todos juntos de Seseña, el gran lugar que es para vivir e ir mejorandolo poco a poco.
Ánimos para los del 2007 y más animos a los que como nosotros son del 2008, que ya falta menos!
Todos contra el cementerio de neumáticos y la cantera de yeso.
Saludos vecinos
 
Monica80
Monica80
09/02/2006 21:18
Hola vecin@s:

Un último comentario en referencia a lo leido en los enlaces aportados por estrella, es decir, que en realidad, a mi no me parece que tengan ninguna base,ni fiabilidad, ya que tanto éstas noticias, como otras aparecidas en otros periódicos, siempre, andan metiendo el tema de la política, por lo que me parece más una maniobra de la oposición, para descalificar al actual equipo de alcaldía, que otra cosa, siempre tienen que nombrar "quienes estaban" y "quienes están ahora" no creo que si algo en nuestros pisos sea de mala calidad, o no nos arreglen los desperfectos, tenga algo que ver con el ayuntamiento, por lo que si éste tipo de......... ¿periodistas? quieren, estaré encantada de enseñarles mi vivienda según me la den, para que puedan calificar el residencial sobre una situación real y no sobre situaciones insostenibles.

Por cierto, yo también puedo montar una asociación con mis amigos, por ejemplo, llamarla como quiera y defender o desacreditar lo que me de la gana, lo cual no quiere decir con ello que las opiniones de la asociacion sean verídicas. ¡já!

Saludos a tod@s
 
M
maggi
09/02/2006 09:25
Hola vecinos,

SHF una pregunta, ¿cuando se van a empezar a hacer las calles?

Muchisimas gracias por la información.
 
S
SHF
08/02/2006 21:30
perdon excusas con x no con s
 
S
SHF
08/02/2006 21:23
Estrella4 yo asi lo he entendido, solo he opinado de lo que dicen los enlaces que has puesto y agradezco la información facilitada, pido escusas si ha parecido otra cosa.

Saludo2
 
E
ESTRELLA4
08/02/2006 20:38
hola a todos.
Mi intencion solo fue informar de lo que figura en la red, yo no tengo nada en contra vuestra , ni de vuestra urbanizacion, ni de vuestra constructora. Yo tambien vivo en una casa de ONDE y no he tenido problemas con ellos, es más a mi todo me lo arreglaron, tardaron eso si, pero lo han arreglado.

estrella
 

Fin del hilo
113  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 114 (2005)
  • 272 (2006)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento