Volver al foro
Us2
Us2
28/02/2006 11:56

Luz en el Fondo del Tunel

¿Se vislumbra una solución para el futuro de Seseña?

4.437 lecturas | 27 respuestas
Bueno, parece ser que se puede llegar a ver algo de luz en el fondo del túnel tenebroso, que acrecía a nuestro futuro o actual Municipio de Seseña. A pesar de muchas personas que se empeñan en realzar esté (Tunel), basándose en una realidad, según ellos aparente pero que es, a su vez pesimista y derrotistas.

Nuevos proyectos:

Este mes ha terminado el plazo de exposición pública incoado por la confederación Hidrográfica del tajo tras la publicación de la ampliación y abastecimiento del sistema de Picadas I y Picadas II y zona del río Alberche.

Todo este sistema afecta a los pueblos de la Sagra Este, los cuales se beneficiaran de este proyecto formadas por las siguientes poblaciones: Alamada de la Sagra, Añover de Tajo, Borox, Cabañas de la Sagra, Cobeja, Esquivias, Illescas, Magán, Mocejón, Numancia de la Sagra, Pantoja, Villanueva de la Sagra ,Yeles, Yuncler,Yunclillos, Yuncos y por supuesto SESEÑA(Tunel Tenebroso).

Existirán dos tramos de conducción uno de un diámetro de 1.200 y el otro de 900 milímetros, conducirá el agua bruta hasta una estación de tratamiento de agua potable que se construirá en el termino Municipal de Seseña muy probablemente donde se ubican los depósitos de 62.000 m3 del Quiñon. Esta estación de bombeo de agua tratada situada en Seseña conducirá desde allí, el agua impulsada hasta el deposito regulador de Esquivias. La longitud de este tramo de tubería de 900 milímetros será de 12 Km.

El primer tramo de tubería de 1.200 milímetros que va hasta Seseña, tendrá un plazo de ejecución de obras no superior a 24 meses, desde el inicio de las obras.

En la demarcación de carreteras existe ya una propuesta para la conexión a la N-IV desarrollada a través de una iniciativa privada para dar acceso al término Municipal de Seseña y no es la del polígono de la Sendillas a pesar de que también esta planteada.
Estos últimos extremos, me los tiene que confirmar un compañero de carrera que trabaja en el MOPU, pero todo apunta, mas o menos a lo comentado por SHF, en su post de Novedades II “ No estoy del todo seguro, pero se tiene que estar cociendo algo importante en cuanto a los accesos, ya comentare cuando sepa algo seguro lo que hay son pequeños rumores.” Bueno mira a ver si estos rumores según tu son ciertos te lo agradecería. Así comenzaríamos a ver algo de Luz en el fondo del Túnel Tenebroso.

GRACIAS
 
J
jomove
06/03/2006 15:24
Ves te voy a dar la razon en algo (cosa que tu no haces ni haras JAMAS), TODOS LOS COMERCIALES del pueblo , en cualquier caseta de ventas oiras lo mismo "no no la cantera no afecta al pueblo, pero para nada", cierto es que para todos ellos el fin justifica los medios, el interes es vender.
Pues mira le voy a preguntar al alcalde el dia que le vea cual es el plan del ayuntamiento para vuestro enlace carreteril, y asi salimos de dudas ¿ok?.
Que no que te equivocas con rechercheur que no es por que sea nadie es una persona como tu y yo nada mas te lo digo porque se quien es (el mismo te lo comenta) a la hora de contestar, que no da miedo ni nada de eso y como tu dices eso no se lleva lo de amenazar con el "usted no sabe con quien se esta metiendo", nada mas lejos de mi intencion era parecerlo. La cuestion es..... bueno cuando te conteste el lo veras.
No se porque me das las graci
31
as pero de nada hombre de nada.
Saluditos va
3dd
rios.

PD: tranquilo lolovg los foros son precisamente para esto para confrontar opiniones y exponerlas, no llega la sangre al rio.
 
L
lolovg
06/03/2006 14:57
solo deciros que creo que ya esta bien, esto se esta conviritendo en una pelea de colegio y entended porque lo digo, a dia de hoy queda un mundo por delante y hasta que no llegue el 2008 y veamos que es lo que hay no sabremos realmente los problemas, ventajas y revindicaciones que tendremos que hacer.
Paz vecin@s.
 
Us2
Us2
06/03/2006 14:04
jomove no delires, que estas diciendo de las comerciales que te lo digan ellas, a mi que me cuentas. Vete allí te manifiestas y les cierras el quiosco por mentirosos pero yo me pregunto si también te pasas por el resto de promociones del pueblo, ya que velas tanto por los intereses de todos los ciudadanos bueno, que quieres que te diga.

Con respecto a tu camarada rechercheur, estoy temblando de miedo, cuando quieras nos podemos ver los tres juntitos las caras, para irnos conociendo y así ver con quien me estoy metiendo, que da tanto miedo. Eso de no sabes quien soy yo, y no sabes con quien te estas metiendo, ya afortunadamente ya no se lleva.

Gracias jomove pregunta a tu Alcalde, si hay prevista alguna, posibilidad de pinchar a la N-IV, por que en la demarcación de carreteras tienen una propuesta respaldada por el.

 
J
jomove
06/03/2006 08:33
Se me olvidaba de lo de la venta que me hace la señorita no opinas verdad us2, es tremendo das vueltas sobre el tema y desvias la atencion. Bien refranero popular "el que calla otorga"... y me as dado la callada por respuesta.
Saludin
 
J
jomove
06/03/2006 08:29
Palabras vacias us2, no me contestas diles a tus vecinos la verdad que su proxima salida natural de su barrio va a ser la R-4 es decir "paganini" ja ja, mi como llamas "protector" (no sabes con quien te estas metiendo)te esta explicando que (por si no te entra mas que nada) las cosas no se hacen por decreto se negocia, en el caso que demarcacion de carreteras (lejano supuesto) recepcione el puente famoso, de verdad crees que simplemente por ese echo os van a conectar el barrio con el puente asi por que yo lo valgo, se un poquito serio con las personas que estas informando y no les cuentes medias mentiras la verdad es que no hay salida a la carretera y quedan muchos años para tenerla.

Saludos y ten cuidado con rechercheur y mas despues de hablarle de constitucion y derechos fundamentales.... que no te pase na.
 
Us2
Us2
05/03/2006 23:13
Bueno, bueno como se anima esto si tenemos a un camarada de Jomove, alias el catedrático.

En algo si tienes razón existen esas faltas de ortografía y que, pero no por ello camarada rechercheur, ni tu, ni nadie me va a inpedir sejuir escriviendo lo que me de la gana, para eso estamos en un Pais democratico y te puedes espresar ahun cometiendo la faltas de ortojrafia que te de la jana y si no justa te rrascas.¿ Quien eres tu para prohibir ese derecho constitucional?

Por cierto, te he leído en el otro foro y señor catedrático, tengo que decirte que lo siento, porque tampoco estas exento de cometer faltas de ortografía, en cualquier caso aquí no se prejuzga eso, si no más bien otro tipo de cosas, es un foro sobre viviendas, vecinos y sus inquietudes etc. Yo cometeré faltas de ortografía, pero por lo menos se leer, te lo digo por si no te has dado cuenta de ello. Esto es Nuevos vecinos.com, no ortografía y literatura. com, jajajajaja pero como he dicho antes estamos en un País democrático, tu mismo.

Con respecto, a lo de humo y mas humo “hay que vender “ y lo de trabajaras en la Voz de la Sagra que tonterías son esas, tu odio, cólera y protagonismo te ciegan. Si me has leído con anterioridad sabrás a que me dedico.

Hasta pronto CAMARADAS del METAL jomove y rechercheur

Pd : melón “ lo tienen que recepcionar obligatoriamente a la Demarcación de Carreteras". Pues claro que es así. No demuestres la misma ignorancia que tu protegido.
 
J
jomove
05/03/2006 21:19
Bueno que decir inesperado pero muy agradable, muchas gracias por tus palabras rechercheur y por tu apoyo, has matizado en pocas palabras lo que mas o menos queria decirles yo, que los servicios e infraestructuras no es cuestion de palabras, es cuestion de echos y ahora mismo de echos pocos, solo humo mucho humo como tu dices para vender claro sino pues..... no se vende.

Por cierto este finde me pase por las casetas de venta y mi sorpresa fue mayuscula, les mostre mi interes por comprar un piso en una fase y al explicarme todas las cosas que iba a tener en mi barrio (solo me faltaba un parque tematico), lo mas alucinante fue lo que no me afecta segun mi vendedora, "LA CANTERA DE YESO" si como veis resulta que saben ellos donde va a instalarse y no va a ser en Seseña no, sera al lado de esquivias y borox y por supuesto a mi no me afecta en absoluto (risas). Y otra gran noticia, el cementerio de neumaticos va a ser desmantelado en cuanto los primeros vecinos entren a vivir (mas risas), es increible aqui a esto se le llama mentir... no seamos duros, faltar a la verdad solamente.

Saludos (la tienen de cemento, la tienen de hormigon..ja ja ja).
 
R
rechercheur
05/03/2006 14:27
Querido Us2:

No voy a entrar en este post en lo del agua ni en lo del enlace de la N-IV (humo y más humo vendido porque "hay que vender" queridos comerciales de Onde 2000) sino que simplemente voy a respladar a Jomove en varias cosas. Y lo hace alguien que ha mantenido con él una fuerte polémica que podréis seguir en los foros de Seseña de miarroba.com. Allí mi nick es Beigbeder99F.

Y le respaldo porque almenos no comete faltas de ortografía como las tuyas mientras actuas de "portavoz oficial" de Onde 2000. Por cierto ¡¿no trabajarás de redactor de La Voz de la Sagra?!

Frases como:
- "yo no se si es por ignorancia supina o ha drede" ;
- "el agua no va a depuradoras, ni se distribuyen desde ellas, salvo que sea agua reciclada para riego de parques y jardines, no acta para el consumo humano, mas bien son plantas potabilizadoras la que distribuyen el agua para el consumo humano."

Yo me lo pensaría antes de seguir escribiendo nada. No es lo mismo actitud que aptitud y las cosas pueden ser "adrede" (de propósito, con delibrara intención, segun el diccionario de la R.A.E.L.) o sin intención.

¿Como te puedes permitir intentar desautorizar a alguien porque le llama "depuradora" a una estación "potabilizadora" (lo que esencialmente no es diferente) y acto seguido escribir "ha derede"?

Otra:
"lo tienen que recepcionar obligatoriamente a la Demarcación de Carreteras".
Será que lo tienen que entregar "a" la Demarcación. O que "lo tiene que recepcionar" la Demaracación... ¿cómo "recepcionas algo a alguien"?


A partir de aquí, el resto de lo que digas queda tan autorizado como la corrección de tu ortografía y de tu idioma.

Puede que Jomove haya cometido errores de exposición, pero quien se los corrija deberá hacerlo almenos con la corrección que a él se le exige.

Ello sin entrar en que si ahora hay un proyecto en la Demarcación de Carreteras es que no lo hubo cuando se debió hacer, es decir, hace por lo menos tanto tiempo como tiene el proyecto de construcción.

El actual Secretario General del PP de Madrid, ex-alcalde de Valdemoro, Sr. Granados, en una reunión hace tres años me contó que el enlace Sur de Valdemoro en la A-4, costó más de siete años de negociaciones y presentación de proyectos en Fomento... ¡pues eso!, que lo vuestro será cuestión de 20 días...

 
J
jomove
05/03/2006 09:27
Como puedo comprobar "tu sapiencia es infinita", sigue viviendo en tu mundo de "proyectos futuros", yo seguire viviendo en la realidad del presente, simplemente no me voy TE DEJO POR IMPOSIBLE no me merece la pena seguir posteandote por la razon obvia que el malo parezco yo siempre, y tu el bendito dios que lo tiene todo controlado, las cosas caen por su peso y a pricipios de el año que viene cuando los nuevos vecinos entren a vivir en los pisos espero que no te piten mucho los oidos. Me resbala lo que opines de mi no me conoces por lo tanto paso de tus opiniones si tu me llamas agorero oscuro yo te puedo llamar vendedor de sueños. Espero que salga todo bien y el quiñon se convierta en el mejor barrio de Seseña y de todo Toledo... por nuestro bien, y que cuando te den tu casa en el barrio la disfrutes muchos años y en completa felicidad.

Por cierto si alguien alguna vez te hace otras afirmaciones como las mias no le hagais caso, sera otro pobre trastornado sin ideas y muuuuuuuuy mala persona.

Saludos cansaditos de que pregunte y no me contestes.
 
Us2
Us2
04/03/2006 23:12
Jomove esta claro que tu credibilidad esta a la altura de tus conocimientos sobre los temas que tratamos, jooo me desilusionas, no te evadas con una huida hacia delante, me resulta agradable e incluso gratificante, leer tus exposiciones y ver ese toque personal que le pones tan negativo y oscuro a todos los temas que sueles tratar.

Agua, Picadas embalse secundario del Pantano de San Juan potabilizadora Valmojado conducion hasta Yuncos estación de impulsión al resto de depósitos reguladores de distribución como los situados en Illescas o en Esquivias, incluso se han llegado ha hacer aportaciones a Toledo Capital. Por lógica natural y solo usando un tercio del cerebro, podemos llegar a la siguiente conclusión, como vamos a volver a ser los últimos como ahora sucede en percibir el suministro de agua , si con la nueva conducción se cierra el circulo y seriamos los primeros, al tener la estación de tratamiento de agua potable y de hay se distribuiría al resto de depósitos de los Municipios colindantes. Es solo cuestión de lógica, pero en fin según Tu seguiremos siendo los últimos.

En cuanto al enlace de la N-IV te dejo por imposible. Por otro, lado ya me gustaría a mi ser el dueño de una promotora pero bueno en el Ministerio tampoco estoy tan mal seguro que mis responsabilidades son menores.

Gracias
 
J
jomove
04/03/2006 20:05
Con permiso se me paso contestar el post de mmygj.
Tengo u hijo el cual va a empezar el año que viene por lo tanto tengo que reservar plaza en CUALQUIERA DE LOS COLEGIOS DE SESEÑA, con la lista por delante y con la informacion del AMPA delante mio para no meter la pata tenemos 2 colegios en seseña Gabriel uriarte y el nuevo, en seseña nuevo uno solo el fernando de rojas, en vallegrande otro el gloria fuertes (creo ver), por lo menos para el curso 2007/2008 no hay previsto construir ninguno en el barrio de quiñon mas adelante no lo se.
Saludos.
 
J
jomove
04/03/2006 19:58
Mira us2 que no vuelvo a entablar dialogos de besugos contigo vale, a mi no me vas a enseñar como funciona el reparto del agua en la mancomunidad, tampoco hace falta que me digas los pueblos del reparto son los mismos que forman la mancomunidad, no te pongas tan pesadito con la gerencia de agua esa que dices que la ultima palabra la tiene la mancomunidad por favor y el agua nos viene desde yuncos Y PUNTO NO HAY MAS VUELTAS, que me dan igual los proyectos esos no se beben lo que se bebe es el agua y te lo repito otra vez a ver si te entra YUNCOS YUNCOS YUNCOS SE REPARTE Y VIENE HASTA AQUI Y CADA PUEBLO POR HABITANTE SE QUEDA CON LO QUE LE CORRESPONDE PUNTO PELOTA, lo demas que me cuentas son eso proyectos por lo tanto utopias que no nos dan agua solo sueños.

Me refiero a lo que yo se porque estoy dentro y mientras no haya acuerdo fomento no se lleva NADA DE NADA, no vendas humo majete si quieres te sigo enumerando gente hasta el ultimo peon de la obra, sera posible no entiendo tu actitud aunque se llege un dia a un acuerdo con el dichoso puente AHORA Y QUIZA POR MUCHOS AÑOS (espero que pocos sino nos lucira el pelo en seseña) NO VA ATENER UN EN ENLACE CON EL QUIÑON, tanto te cuesta reconocerlo, que no pasa nada hombre es normal a todos cuando compramos nuestras casas nos vendieron mucho humo y te lo aseguro que enterarse despues de que te medio engañaron no gusta nada de nada, reconoce que es mas factible tener una salida a la R-4 que a la nacional, no pasa nada que los demas reconocemos cuando nos equivocamos, pero lo tuyo es la perfeccion pura y dura porras si pareces el dueño de la constructora con tu defensa a ultranza de todo lo que signifique el mas minimo fallo en el barrio.
Se acabo estrellaros solos a partir de hoy me dedico a informar de las movilizaciones de la cantera. No pienso discutir con una pared no me apetece que me ponga a bajar de un burro con lo que aparentan ser PRUEBAS IRREFUTABLES, yo te presento echos del dia a dia mañana pueden cambiar y ponerse todo rosa o mas marron... eso ya se vera, pero seguiremos peleando desde seseña para que mejore no para que vaya para atras.
Hasta siempre y buena suerte.
 
M
mmygj
03/03/2006 15:56
Hay un colegio de primaria ya aprobado en el Quiñon, al lado de la primera fase, pero primero danos tiempo para instalarlos y luego cada cual sabra lo que tiene que hacer en su vida.
 
Us2
Us2
03/03/2006 14:49
Jomove nunca me enfadaría por esto, y mas cuando tu mismo estas demostrando poco conocimiento en los temas que tratamos manejando datos sin un rigor técnico y objetivos, si no mas bien parecen datos de chismes, rimes y ribetes y cotilleos, ya se que es la realidad del Pueblo etc etc. Es ya un discurso pobre y reiterativo no te das cuenta.

En Yuncos estará lo que tu quieras o te de la gana (un deposito regulador y punto) pero la potabilizadora de agua, que es la que suministra a la Sagra de AGUA POTABLE PARA EL CONSUMO HUMANO no esta allí. Insisto vete, no donde reparten el agua (Mancomunidad de la Sagra) si no donde se ejecutan, dirigen y contratan los proyectos (Dirección general del Agua) para que los demás la puedan repartir, en este tema como en otros estas demostrando una gran torpeza. Si vuelves a leer con atención los post, te darás cuenta, de que yo no te he dicho en ningún momento, que te iba a enseñar ningún plano, si no que te enumeraba el trazado por los pueblos que pasa la conducción desde la potabilizadora hasta Seseña. Si quieres te los digo, incluso hasta con seccionamintos, cotas de partida, pulmones, registros y depósitos reguladores, bueno pero seguro que no hara falta por que tu eso seguro que ya lo conoces.

Cuando me hablas de ir a ver a los gerentes del Mercadona que tambien se van a reír de la leche con lo del tema del enlace que esta ejecutando la Junta de Compensación de la Sendilla a quienes te refieres. Al presidente Juan Roig Alfonso a su hija Hortensia Roig o talvez al Director General de Expansión y Obras José Jorda Moreno al Coordinador Zona de obras Angel Valdivielso Navarro al Tecnico Delegado Javier Lopez o al Director de Relaciones Externas te refieres a estos o a otros.

Gracias

 
J
jomove
02/03/2006 23:54
No me he explicado bien no era para que os lo pongan ni siquiera se si esta estudiado el tema de que pongan alguno de momento se lo que se va a hacer en seseña nuevo y lo del instituto de seseña, el tema era para saber cual sera el momento mas o menos, en que se masifiquen los servicios actuales que tenemos en seseña, y cual sera el momento de empezar a pedir que se pongan en el barrio, de todas las maneras si teneis niños y pensais traerlos al colegio de seseña seria bueno que os pasaseis por los colegios a pedir plazas ya que seria la unica manera de ver realmente si se necesita o no, no hace falta que te empadrones con que hagan una prevision,como lo llaman aqui piden a razon de los niños que vayan a entrar al siguiente curso. Da por segura una cosa aunque os empadroneis de golpe todos no quiere decir que necesiteis colegio.

Saludin noycri.
 
noycri
noycri
02/03/2006 23:30
hola,perdona jomove pero hasta que no haya gente empadronada no creo que pongan colegio ni centro de salud,a si es que cuando estemos alli viviendo lo vemos.
saludos
 
J
jomove
02/03/2006 20:12
Vale dialogo de besugos, vete tu a ver al alcalde de ciempozuelos y a los gerentes de mercadona que tambien se van a reir de la leche como dices tu, dejalo porque no nos vamos aponer de acuerdo nunca, tu tienes tu verdad y yo la mia.
Fomento es el que pinta y punto pelota es el que dirige y corta y pincha buscalo a ver si encuentras algo de el puente, el señor de demarcacion de carreteras me es indiferente hara lo que le digan que haga y por ahora como no haya acuerdo no la van a recepcionar FIJO.
Pero si eres tu el que no te acuerdas de lo que escribes si me ibas a enseñar un plano con el trazado de picadas hasta seseña si lo pone en tu post y era para que yo no metiera la pata.
Por lo que veo no rebates nada del tema de Yuncos (solo faltaria eso), por cierto la nuestra no va a ser la unica obra de urgencia para suministro de agua, busca un pelin anda, es muy facil vender humo cuando no hay ni rescoldos.
Por cierto ¿van bien la entrega de los pisos, vamos que si se cumpliran los plazos de entrega?, mas que nada por lo del colegio y el centro de salud.
Ah la consejeria de obras publicas no es la que reparte el agua Es la Mancomunidad de la Sagra Alta la consejeria solo aprueba las obras.
Saludos y no te enfades hombre.
 
Us2
Us2
02/03/2006 13:40
Veo que sigues igual de obtuso y no reconoces tus mentiras nadie a hablado de que venga una única tubería de Picadas a Seseña digo que mientes cuando hablas de depuradoras que no existen de distribución de agua y que seremos los últimos como ahora, en el suministro , insisto vete a la Conserjería de Obras Publicas e infórmate.

Ahora Fomento si pinta, en que quedamos Jomove o no te acuerdas lo que escribes, veo que tienes un lió monumental con Fomento, el MOPU y la Demarcación de Carreteras que no te aclaras ni tu .Siendo en su esencia todo lo mismo, el Ministerio.

Insisto nuevamente, vete a la Demarcación de Carreteras sita en la C/ Josefa Barcalcel Nº20 y pregunta por el Jefe de mantenimiento de la N-IV Jose Paramio y le cuentas las tonterías que dices que se va a reír pero de la leche. Un ejemplo, a ver si así razonas un poquito, solo un poquito. Las urbanizaciones también las hacen entidades privadas con dinero privado y luego se las ceden y recepcionan a las administraciones competentes, si todo esta en orden después de la inspección de los servicios técnicos correspondientes se procede a la entrega por parte privada y recepción por parte de la administración publica,.Otra cosa muy distinta es que mientras se produce esa recepcion por parte de la administración Publica le corresponde, a el ámbito privado el hacerse cargo del estado, conservación y mantenimiento de dichas obras incluidas los enlaces a Carreteras Nacionales hasta su recepción definitiva por parte de las Administraciones Publicas.
 
J
jomove
01/03/2006 21:52
De momento aun no he faltado a ninguna verdad el agua viene de picadas efectivamente pero la planta de yuncos existe o tambien falto a la verdad, y se ditrubuye como te digo o tambien falto a la verdad, entonces ¿lo que estan haciendo en el quiñon que es un deposito de almacenamiento de agua solo, o los de el ABC no se saben explicar?. Hombre que no tenemos una tuberia que venga de picadas solamente para nosotros no se lo cuentes eso a nadie que sea de seseña que se rie en tu cara hombre de dios, que la problematica del agua viene de muy lejos y hasta salio el alcalde anterior y este en fotos y con articulos mu majos en sus visitas a la planta potabilizadora(depuradora pa los cristianos)de yuncos, es que le buscais los tres pies al gato hombre.
Quizas seas tu el que no entiendas bien los textos que escribo, que demarcacion de carreteras no va a recibir nada, fomento dio el permiso y la obra se financio privadamente, y no la van a recepcionar ni en el MOPU ni en fomento, que el mantenimiento corre por cuenta de los que la construyeron, ya que fomento en su dia nos nego el hacerla pero dio su visto bueno para construirla y mantenerla, ni mas ni menos es asi no le des mas vueltas hombre, alopeor los demas no sabremos leer pero no me quites mi verdad, con la obligacion de demarcacion de carreteras de recepcionar todo porque no es ni el primero ni el ultimo.

De nada.
 
Us2
Us2
01/03/2006 20:29
Jomove siento decirte que otra vez engañas y faltas a la verdad, yo no se si es por ignorancia supina o ha drede, ya no seque pensar. Permíteme que te aclare muchos puntos.

El agua no va a depuradoras, ni se distribuyen desde ellas, salvo que sea agua reciclada para riego de parques y jardines, no acta para el consumo humano, mas bien son plantas potabilizadoras la que distribuyen el agua para el consumo humano. Por cierto la planta potabilizadora que suministra el agua a Seseña esta en picadas si quieres te enumero el trazado, para que estés bien informado y no metas tanto la pata .

Por otro lado, quiero entender que no me explico bien y no quiero pensar que tu comprensión sobre los textos es reducida. Ya se, que se esta desarrollándo por iniciativa privada, pero lo tienen que recepcionar obligatoriamente a la Demarcación de Carreteras competencia del MOPU. Nada mas.

Gracias
 
J
jomove
01/03/2006 19:35
Vamos a ver la historia de el enlace de carreteras me la reservo para cuando se haga la polemica de los rumores nunca es buena cada uno puede tener los suyos y por supuesto no coincidir como en este caso. Y no te equivoques el puente es privado y muy privado te lo dice un "mercadonista" fijate tu si tambien sabemos cosas.
En cuanto al agua es simple nosotros depuramos y en esquivias se reparte, o no lo pone, te dire como se reparte AHORA y de momento no se si cambiara, cada pueblo recibe una cantidad e agua que ahora mismo viene depurada desde yuncos, recorre todos los pueblos de la sagra y cada uno tiene una cantidad asignada por habitante, pero por habitante EMPADRONADO o legal si por ponerte un ejemplo aqui vivimos 15.000 personas pero estan empadronadas 11.000 (que es lo que sucede para tu informacion) el agua como es logico se queda corta. Amen de que la depuradora de yuncos es "pequeña" para las necesidades actuales y siempre son quedamos cortos en el reparto, Y ESTA ES LA REALIDAD Y NO LO QUE PONGA EN LA DIRECCION DEL AGUA. Efectivamente te pongo que no me gusta lo de que depuramos y no distribuimos, ya que si distribuyesemos seriamos el primer pueblo para pasar el agua a los demas y siempre (como pasa ahora y siempre a pasado) el que reparte se lleva la mejor parte, o no tengo razon tambien. El matiz esta muy claro se tardaran DOS AÑOS en dar servicio a la obra, los pisos se dan en la primera de 2007 ¿no?, pues beberemos vino. Por cierto el agua como bien dice la direccion no es para nosotros solos es para alguno pueblos mas, por lo tanto este agua tambien tendra reparto y digo yo que lo dirigira la mancomunidad de la sagra alta en el cual el alcalde de carranque señor pompa es el presidente y el de ESQUIVIAS es el vice....
Vuelvo a repetir que no vendo pesimismo vendo realidad y con conocimiento de causa, una cosa es lo que DEBE de pasar y otra cosa es lo que PASA EN REALIDAD.

Saluditos
 
Us2
Us2
28/02/2006 21:40
Que pinta el MOPU!!!!

Pinta que si no dan la autorización de cualquier actuación a través de su demarcación de carreteras, pues simplemente no hay enlace. asi que fijate si pinta. Todos los enlaces o puentes que se construyen en las Carreteras de competencia Estatal, se deben ceder al propio Ministerio que es el que tiene dichas competencias, sobre este tipo de vías. Da igual que sea de iniciativa privada. Si lees con atención, comento que se trata de otro enlace, no el existente del puente de la Sendilla de Cienpozuelos.

Con respecto al tema de la conducción de agua no hay matices, me parece bien que leas una noticia en un medio de comunicación, pero lo que no me parece bien es que una vez mas se venda el pesimismo y sobre todo el engaño talvez por desinformación e ignorancia o talvez a conciencia. No lo se, lo que si se, es que no se puede decir “lo que menos me gusta es la cuestion que aqui se depure el agua y la distibuya esquivias, como siempre nos quedaremos los ultimos para el reparto como ocurre ahora “ cuando es totalmente incierto te recomendaría que antes de realizar este tipo de afirmaciones gratuitas , te pasases por la Dirección General de Agua que esta en la Conserjería de Obras Publicas y vieses el Proyecto que has leído en el articulo del periódico.
Te darías cuenta que lo que dices es incierto.

Gracias
 
L
lupe08
28/02/2006 21:17
otro rayito de luz que sabe a gloria, gracias US2 muchas gracias pero sobre todo y en primer lugar por las molestias que te has tomado por encontrar información y más aún por hacerla extensiva a todos nosotros...saludos vecinos todo se andará, ya vereis como sí.
 
J
jomove
28/02/2006 19:31
Gran noticia sin ninguna duda pongamos el link para leerla entera y ver sus matices.

http://www.abc.es/abc/pg060228/prensa/noticias/Toledo/Toledo/200602/28/NAC-TOL-231.asp

Como dice la noticia es de caracter urgente, bueno solo han tardado como 3 años en hacernos caso de que el agua era necesaria, lo que menos me gusta es la cuestion que aqui se depure el agua y la distibuya esquivias, como siempre nos quedaremos los ultimos para el reparto como ocurre ahora de momento tenemos la largas puestas en el tunel animo son solo dos años (si se cumplen los plazos) hasta la llegada del agua, que son dos años despues de 8 faltandonos.

En cuanto a lo que comentas de el acceso no lo entiendo que pinta el MOPU (fomento) ya que ellos no han construido el puente ni lo van a recibir como obra los dueños de ese puente son otros y claro expropia terrenos para traer una carretera desde el barrio hasta que enlace con el puente.... ojala sea cierto ojala (suspiro).

Saludos.
 
Monica80
Monica80
28/02/2006 18:44
Muchas Gracias por la info Us2!!! ¡qué bién!!
 
L
lolovg
28/02/2006 17:45
Gracias por las gotas de optimismo que dia a dia hacen ver mas claro nuestro futuro. en serio, gracias.
 
Us2
Us2
28/02/2006 12:06
Perdón, se me olvidaba estas informaciones se pueden contrastar en el Boletín Oficial de la Provincia o en uno de los diarios de mayor difusión, en este caso el ABC edición Toledo.

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento