Volver al foro
L
lolovg
13/03/2006 11:58

visita el 11-3-06

¿Cuáles son las novedades en los pisos pilotos y cómo es el acceso por carretera?

2.437 lecturas | 20 respuestas
Buenos dias vecin@s,

el sabado estuve de nuevo visitando los pisos pilotos, la verdad que van a buena velocidad y se van viendo cosillas nuevas.
Lo interesante vino en el viaje de vuelta, las vistas al lago son impresionantes (segun dijo la chica que nos llevó es "el orgullo de nuestro constructor"), y le llovieron algunas preguntas delicadas como el acceso por carretera, al cual respondio que habria una por la N-IV y otra x la radial, con una afirmacion rotunda y digo textualmente "el constructor siempre consigue lo que se propone" y ve como inconveniente que a poco de entrar en la de peaje hay q pagar pero que estaban viendo este tema.
Otra de las cosas fue el agua (una burrada creo yo) pero me aseguró (que facil) que el abastecimiento estaba garantizado y que habian firmado un contrato xa que a partir del 2007 hubiera agua procedente de picadas, y que el ayuntamiento de Seseña se hará cargo del mantenimiento y conservación del lago.
No se si me dejo algo si me acuerdo volvere.
Feliz semana a tod@s.
PD. mucha gente desconoce que existe este foro igual seria interesante hablarlo en las visitas aprovechando para que mas gente se una, a mi ya me dijo un chico q no le importaba lo que se dijera aqui sobre si esto iba a ser malo que para el aquello iba a ser como vivir en Madrid. Eso hay que infundir OPTIMISMO!.
Gracias.
 
L
lolovg
15/03/2006 15:51
os habeis dado cuenta en que se ha convertido el comentario inicial? nos hemos salido totalmente del tiesto.
en fin ...


saludos a tod@s.
 
T
TRIS
15/03/2006 15:29
aragor,yo no prohibo nada cada uno es cual de hacer lo que quiera y opinar sobre lo que quiera,para eso existe la libertad de expresión.Y creo que nadie es imprescindible para nada si quieres opinas y si no NO,lo mismo que JOMOVE,pero estoy de acuerdo con Us2 en que al aportar una información hay mil maneras de decir las cosas,y de acabar con ilusiones.Siento lo de que dimitieras Jomove,estaba indignada con los comentarios.Y tu información a sido valiosa a veces y otra destructiva.Pero lo que si admito es que esto es para opinar y puedes opinar sobre lo que quieras siempre con respeto y educación.Y a Carlol decir que en soy muy consciente que estaremos en Seseña y a mucha honra,pero que a los matices que apuntaba Jomove siempre era como vecino de Seseña el parecía el separatista.
Para terminar decir,que cada uno aporta la información y la opinión que desee,pero que tendríamos que tener cuidado en lo que se dice ,y todos los vecinos unirnos para lo bueno y malo.saludos a tod@s.
 
A
aragor7
15/03/2006 12:49
Solo quería decir como propietaria que soy de un piso en el residencial, QUE NO HAY MAYOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Creo que se han usado demasiadas descalificaciones, pero lo más fuerte prohibir a una persona dar su opinión es alucinante,ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE CON LIBERTAD DE EXPRESION, así que yo me uno con jomove y NO pienso dar mi opinión en este foro.

ADIOS
 
L
lupe08
14/03/2006 23:02
bueno pues en una cosa sí podemos estar todos de acuerdo y es en opiniar, defender, unirnos, ayudarnos en aquello que nos afectará a todos, es decir Seseña y sus problemas y sólo los que somos propietarios del Residencial opinar sobre nuestras viviendas, porque en una cosa sí estoy de acuerdo con Tris y es que estaremos allí para defender nuestas casas e ilusiones, pero tampoco admito que nadie falte al respeto diariamente.
 
Us2
Us2
14/03/2006 22:00
Lo siento pero no estoy de acuerdo con la decisión unilateral tomada por Tris y secundada por soniasanchez , creo que es bueno y además es sano el poder debatir distintos temas desde diversos puntos de vista, en la exposición de dichos debates puede uno forjarse una opinión en función de la credibilidad que le de a una u otra información expuesta por los distintos participantes en el foro.

No obstante, esto no quiere decir que en algunos momentos, Jomove no trate determinados temas con la sensibilidad y respeto adecuado, intentando imponer y aportando a su vez su gran toque pesimista tildado con un sentimiento de desilusión a la hora de transmitir sus opiniones y sobre todo por no tener en cuenta que en esos pisos muchos de nosotros tenemos depositados nuestros ahorros, ilusiones y proyectos futuros.

Gracias.
 
C
CarLol
14/03/2006 20:17
Mira Jomove, a mi no me metas en el mismo saco, que yo tampoco pienso como l@s que te han dicho que te vayas. Por mi te puedes quedar y seguir posteando, ya que pienso que no haces mal a nadie. Y te puedo asegurar que estoy 100% convencido de que todo lo que pones y comentas lo haces de buena fé, precisamente porque ya te conozco (no personalmente) desde hace mucho tiempo y sé todo lo que te has movido y preocupado por todo.
No estoy deacuerdo que al ser de Seseña Nuevo no tengas nada que ver con el Residencial, ya que si no, por la misma regla de tres, los de Residencial no tendríamos nada que ver con Seseña, y eso, obviamente, no es así.
Otra cosa, no sé porqué dices lo de la mala memoria, porque nunca he cambiado de forma de pensar.... o acaso te he atacado o dicho que lo que dices es falso? Para mi tienes la misma credibilidad que Us2, a quien tampoco tengo el gusto de conocer, por lo cual para mi los dos sois foreros que exponen sus opiniones. Lo único que he hecho ha sido pedir educación y respeto en las formas y en el fondo de esas opiniones.
A mi como si os tirais todo el día debatiendo lo mismo una y otra vez, pero sería de agradecer que lo hicieseis al menos en un tema nuevo creado exclusivamente por y para vuestro "mal rollo".
Espero haberme expresado bien y que se haya entendido el fondo de mi mensaje. Nunca te he atacado Jomove, y si alguna vez lo he hecho (no lo recuerdo), no dudes que ha sido bajo la tolerancia y el respeto.

Un saludo.
 
J
jomove
14/03/2006 18:01
Visto lo visto retirare en cuanto pueda el comentario que colge sin permiso en cuanto pueda, mil perdones lolovg.
Y visto que haceis la lectura que os conviene y como os conviene y que algunos como carlol tienen muy mala memoria (lease en el foro de miarroba como empezo y conque titulo cierto subforo), y en vista que esto es unanime que dios os pille confesados el nene se pira para no volver, ya que TrIS es tan inteligente y pide mi dimision ganaste us2 comeles el coco que me importa tres narices.

HASTA NUNCA
 
S
SoniaSanchez
14/03/2006 11:34
Opino lo mismo que Tris, ya esta bien.
 
T
TRIS
14/03/2006 10:31
jomove,que tu defiendas el pueblo de Seseña me parece bien,es tú pueblo.Nosotros defenderemos el residencial porque sera donde vamos a vivir,y si te parece que Seseña esta creciendo demasiado lo siento mucho..pero eso no lo elegimos ninguno de los de aqui.Lo único que queremos es un sitio digno donde vivir y un montón de sueños.Gracias por informarnos pero tus maneras son realmente pesimistas, y lo de colgar comentarios de foreros del residencial en foros que no participamos la gran mayoría me parece una falta de respeto y educación enorme.Somos una gran mayoría la que opina que te abstengas de decir talaes opiniones ,ya que esto es un foro para vecinos del residencial, no vecinos como tú de Seseña que lo único que hacen es reirse de ilusiones.Y no te preocupes tanto de nosotros somo muchas personas las que estaremos allí para defender lo nuestro y lo que nos prometieron.Y no creo que puedan joderla con tantos VECINOS.Te rogamos que dimitas del foro....
 
L
lolovg
14/03/2006 09:28
Una vez visto como has colgado el post pues casi mejor que lo quites y te agradeceria que la próxima vez que hagas algo asi, al menos con mis posts, pues como que me lo comentes, no me hace gracia ver comentarios mios en foros que ni conozco y ademas firmado por mi. Te agradeceria que por lo menos conmigo no volviera a pasar.
gracias.
 
C
CarLol
14/03/2006 00:14
Jomove, realmente la moral sigo teniéndola alta, y creo sinceramente que he hecho una buena compra. Estoy seguro de que las cosas tardarán en llegar, pero igual de seguro estoy de que finalmente llegarán.
Lo único que me molesta es el enzarzamiento que teneis Us2 y tu, y que ninguno sea capaz de decir basta. Ninguno dareis vuestro brazo a torcer, cosa que no me parece mal, ya que cada uno defiende su verdad. Lo indignante es cómo la defendeis, descalificando las ideas y creencias del contrario.
Creo que un foro es para debatir, no para una lucha encarnizada, que parece que quien diga la última palabra tiene la razón, y eso no tiene porqué ser así.
Me parece cojonudo que cada uno INFORME de lo que cree que es correcto, pero que simplemente quede en eso, una información. Y luego cada cual será dueño de creersela o no.
A ver si hay suerte y os moderais un poco. Que cada uno informe de su verdad y ya nosotros las valoraremos y nos creeremos mas una que otra, o incluso contrastaremos esas informaciones.
Al igual que tu Jomove, creo que a la constructora es a la que menos caso habría que hacer, ya que es la mas interesada en vender, y en muchas ocasiones al precio que haga falta, y si ese precio es decir alguna mentira..... pues el fin justifica los medios.

Saludos a ambos.
 
J
jomove
13/03/2006 23:35
Lo siento carlol no es mi intencion bajarte la moral ni la ilusion, tal vez me enzarze en discusiones que no llevan a ningun sitio pues sois vosotros los que decidis lo que quereis hacer, lo unico que pretendo es poneros en guardia de lo que pasa por aqui aparte de vuestra gran ilusion que es vuestro piso, solo quiero deciros que esto no es tan bonito como os lo estan pintando....ni tan feo, es un pueblo que esta creciendo DEMASIADO RAPIDO y las infraestructuras tardaran mas de lo que os cuentan....
lo siento si fastidio a alguno pero es lo que ahi.

Buenas noches.
 
J
jomove
13/03/2006 23:00
Te ries por no llorar us2.... lo veo logico, como puse antes no apruebo las grabaciones (excesivo) el que no es mayorcito para darse cuenta de que se la estan colando alla el. Y si no solo leen los foros en el ayuntamiento tambien la oposicion y mucha gente, ¿sabes porque?, porque es la voz de la calle y eso interesa siempre.

Ahi va ese link para lolovg, repito lo mismo si te molesta que lo corte y copie se borra y punto, no tienes mas que decirlo ok, por cierto invito a la gente a ver este foro ( es cachondisimo sobre todo us2 y alguno mas ojo no todos).

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=477213&temaid=3340495
Ya que estas date un garbeo y te informas de todo lo que pasa en tu pueblo aparte de la construccion y avances de obras de tu casa.
A mi solo me pesan los kilos... nada mas y el optimismo es libre pero el realismo es duro muy duro.
us2 majete tan increible te parece una cosa tan obvia como que vean lo que escribes gente de partidos politicos que lo unico que quieren es tu voto y saber lo que quieres oir. Estoy seguro que si te promete algun representante politico de este pueblo agua en abundancia accesos a la carretera,un colegio ... no mejor dos y medico donde tu quieras, a que le votas seguro, solo con prometertelo sin molestarte en mirar y comprobar si puede ser cierto. Me llegaste a llamar agorero y pitoniso y no se cuantas cosas mas, vale ahora yo te llamo ILUSO y de los grandes.
Buen rollito anda.
 
C
CarLol
13/03/2006 22:54
De verdad que es penoso ver en lo que se ha convertido el foro. Descalificaciones a mansalva (aunque muy bien camufladas), falta de respeto, y un largo etc.... La ilusión que pueda tener, de verdad que la mermais que dá gusto. Me horroriza pensar que pueda llegar a tener a ciertos foreros como vecino de puerta.

Menudo espectáculo denigrante y vergonzoso !!!
 
Us2
Us2
13/03/2006 22:25
Hay que me parto JAJAJAJAJA Que ya no puedo mas, esto es la pera. Hasta donde llega esto. ¿Que hay personas que les van a grabar? Y que hay individuos, que cuelgan los post de otras personas que opinan libremente sobre lo que estiman oportuno, en otros foros sin consentimiento o beneplácito del autor. Pero lo que es la bomba es lo del Ayuntamiento que lee el foro y ven las burradas que se ponen. Yo me troncho, es que es surrealista parece la España cañi y caciquil mas profunda.

Gracias

Pd: Por curiosidad, quien lo lee ¿ el equipo de gobierno o los funcionarios? JAJAJAJA
 
L
lolovg
13/03/2006 22:23
A Jomove:

me parecen muy respetables tus opiniones, pero sinceramente, no me mola el rollo ese de "cortar y pegar", casi mejor que invites a la gente a ver este foro no te parece?, en fin que tampoco he puesto nada del otro jueves.
PD. deja un link al post que has colgado xa q me vea que me hara ilusión.

Gracias Lupe x el apunte.
PD2. El lineal 31 va genial, ya esta el tejado puesto y todo, tiene muy buena pinta, a ver si os pongo fotos.
chao.
 
S
SoniaSanchez
13/03/2006 21:29
lolovg, yo tambien estuve el domingo dando una vuelta, y opino lo mismo que tú, esta quedando todo muy bien, LE PESE A QUIEN LE PESE, yo tambien soy optimista, y claro que vamos a tener agua y salida a la A4.

Tambien pregunte por los plazos de entrega, es un tema que me preocupa bastante, porque yo tengo que vender el piso donde vivo ahora en Valdemoro, y me han dicho que se empieza a escriturar en enero, y que seguramente entregaran primero el 54-1 y 54-2, por orden de antiguedad en la compra, yo termino de pagar las 30 mensualidades en octubre. Animo Vecino que ya nos queda menos, y claro que el tiempo pondra a todo el mundo en su sitio.
 
J
jomove
13/03/2006 20:53
me parece ilogico lo que comentas es una experiencia literal de una persona nada mas yo espuse la mia aqui y cualquiera puede hacer lo que quiera no me voy a retractar de lo que puse, me es indiferente copiar y pegar que contarlo (asi es mas veridico) y simplemente creo que es pluralidad en los post de todas las maners si la persona interesada considera que no esta bien echo borrare el post del otro foro y no hay mas discusion, pondre simplemente lo que dijo y ya esta.
Ayyyy que bonita es la inocencia.
 
L
lupe08
13/03/2006 20:41
no me parece nada correcto por tu parte que pegues literalmente el post de lolovg en otro foro en el que inicialmente no ha dado su opinión y hablo por mí misma, si doy una opinión en donde más me plazca y lo veo literalmente colocado en otro sitio, sin más voy a pensar que haces con nuestras opiniones lo que más te conviene.

Por cierto, lolovg qué tal va el lineal 31? hace un tiempo que no paso por allí.

Gracias,
 
J
jomove
13/03/2006 17:53
Y si le preguntas por el centro comercial tambien te da pelos y señales y aseguraciones de donde va y como se llama la gran superficie, que se anden con ojo pues se de personas que van a ir con grabadora (lo considero excesivo) para pillarles en los renuncios convenientes, yo por mi parte te dire que este foro ya lo leen en el ayuntamiento y ven las burradas que se ponen.... en fin el tiempo dara la razon y pondra a la gente en su sitio.

Gracias y un saludito

PD: enfiar el foro no es buena idea señores, los temas calientes mejor se digieren.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento