Volver al foro
J
joss78
24/04/2006 19:08

Temas del foro

¿Cómo evitar que los ataques pueriles afecten nuestro proyecto residencial?

924 lecturas | 7 respuestas
Hace tiempo cuando entré por primera vez en el foro y tras comprarme el piso vi en esta pagina un medio muy bueno en el que los vecinos podiamos "hablar" entre nosotros de nuestro futuro piso.
De un tiempo hasta ahora estoy dejando cada vez más de visitar esta página debido al asunto que ocupa el 80% de los últimos mensajes. No es otra cosa más que un campo de batalla que utilizan gran cantidad de gente deseosa (sin saber el motivo) de que dicho proyecto no siga adelante, o gente que centra la lucha de la burbuja inmobiliaria en el residencial (siempre basandose en datos sesgados y artículos de páginas de internet de dudos credibilidad).
Me gustaría hacer un llamamiento a todos los vecinos que no respondan ante ataques tan pueriles. Y me gustaria pedir a aquellos que no son vecinos que no conviertan las ilusiones de miles de personas en una guerra particular, y si desean librar una batalla contra algun aspecto de la vivienda en España no utilicen nuestros sueños, si no su voto en la elecciones y su presencia en manifestaciones.
 
P
pocasprisas
02/05/2006 08:46
Entiendo la postura del foro solo informar de las nuestros pisos y visto que de lo demas no interesa en este foro, seguire entrando para ver como van los pisos aunque prefiero ir y verlo yo mismo. Como decia intentare currarmelo desde ya lo de las infraestructuras pero no desde este foro lo tengo muy clarito ya el porque no se puede.
adios indolentes
 
Us2
Us2
26/04/2006 23:21
Joss78 al igual que el resto de vecinos que hasta ahora han intervenido en este mensaje, te doy mi mas sincero apollo a lo dicho y expresado en el.

Gracias
 
Monica80
Monica80
26/04/2006 21:34
Joss78, me parece mágnifica idea, invocar a todos los vecinos a hacer "oídos sordos" a ése tipo de gente que sólo busca nuestra atención.
Saludos vecin@s
 
alessan
alessan
25/04/2006 14:54
Pues estoy con vosotros vecinos. Pienso q está bien q nos informemos de cómo va toda la movida de la cantera y de los neumáticos y esas cosas ya que nos interesa x cercanía, pero tb pienso q hacer de esos temas una forma de desilusionar a todos los nuevos vecinos es un poco cruel. Ahí, en ese campo q está dejando de serlo, están nuestro dinero y nuestras ilusiones y no queremos q nos las bombardeen con infinidad de informaciones q ni siquiera sabemos si son verdad, de dónde vienen o si simplemente provienen de una lucha política.

Yo tengo información de primera mano del cementerio de neumáticos pero prefiero ponerlo en novedades. Espero q esta sala quede sólo para reivindicar nuestro derecho a continuar con nuestras ilusiones sin la intromisión de quien, como ha dicho joss78, quiera hacer batalla política a nuestra costa.

Un saludo
 
L
lolovg
25/04/2006 00:40
perdon se corto el msj, decia que creo que este debe ser un foro de informacion, pero de informacion sobre el estado de nuestras casas, las infraestructuras y todo eso que da tanto que hablar esta claro que habra que currarselo pero ya esta bien que todos los dias estamos con lo mismo. Lo que mas me interesa, y creo que a la mayoria tambien, es saber el estado de la obra, los acabados, las calidades y sobre todo los plazos de entrega, el resto ya nos lo curraremos que vamos a ser muchos y vendran elecciones y seguro que todos querran comer de tan goloso pastel como vamos a ser en unos años. Por mi parte creo que hasta ahora he luchado por informarme sobre todo o casi todo y asi deberiamos hacer, aclarando dudas y dejando fuera las criticas que solo hacen desestabilizarnos.
Muchas gracias.

 
L
lolovg
25/04/2006 00:36
opino igual, creo
 
S
SHF
24/04/2006 23:12
Hola vecin@s

joss78 no se puede expresar más nitido y tan claro con menos palabras, secundo hasta la ultima coma de tu intervención y si no te molesta la hago mia tambien.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento