Volver al foro
Us2
Us2
23/01/2007 17:59
La verdad que me cuesta creerlo, pero viniendo de quien viene, me da toda la credibilidad. Lo siento que dude tanto, pero lo sucedido con las ventanas despues de estar puestas es inedito. Me quito el sombrero, ante la asociación y sus negociadores.

Gracias
 
L
lorena040985
23/01/2007 17:28
SE NOTA SE SIENTE LA ASOCIACION ESTA PRESENTE!!!!!!


YA ESTAMOS CONSIGUIENDO MUCHAS COSAS. GRACIAS A TODOS POR EL APOYO. TOMA TOMA!!!!

ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS EL QUIÑON !!!1


 
S
SHF
23/01/2007 16:49
Hola Vecin@s

Confirmo la retirada de las ventanas del Lineal 46,la orden la recibio ayer el jefe de obra de dicha parcela por intrucciones directas y en persona del propio D.Francisco Hernando. La noticia corrio como la polvora por la obra

Salu2
 
A
ARP
19/12/2006 08:39
SHF gracias por la informacion y que pases felices fiestas
 
L
lolovg
18/12/2006 20:19
Shf eres de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, gracias por tenernos informados a todos. Muchas gracias y feliz navidad.
 
S
SHF
18/12/2006 16:27
Hola vecin@s

Lineal 31

Portal 1 Tabaquería tubos y tomas terminados, bañeras colocadas. Cajas montadas, los mecanismos todavía no, falsos techos y escayolas ya ejecutados con algunas incidencias leves, los solados y alicatados también están ya ejecutados. Algo de carpintería de aluminio u poco más.

Porta 2 este esta igual al portal 1 con diferencias mínimas

Portal 3 Tabaquería ya terminado se estan ejecutando los tubos y tomas, las bañeras colocadas, las cajas se estan instalando no hay todavía mecanismos y se estan ejecutando los trabajos de yesos, escayolas, alicatados y solados.

Portal 4 este, esta igual mas o menos que el 3 varia muy poquito

Lineal 35

Portal 1 Tabaquería se esta ejecutando asi como las tomas y tubos, las bañeras se han colocado ejecutando cajas asi como los falsos techos, escayolas, solados y alicatados

Portal 2 podríamos decir que se encuentra en el mismo grado de ejecución quel portal 1 mas o menos.

Portal 3 y portal 4 igual mas o menos que el 1 quizás mas adelantado y sobre todo ya se esta ejecutando la carpintería exterior a falta de terminar los cristales.

Del bloque 48.1 queda tarima y pintura se esta ejecutando. La parcela 48.2 quedan mas cosas.
Las tomas del tendedero se soluciono a partir del segundo bloque o el tercero, no me acuerdo la verdad es que lo tendría que preguntar o ir a verlo, lo que pasa es que en los bloques y pisos terminados ya no se puede pasar sin autorización y solo para hacer remates y repasos de desperfectos.
De las torres 52 y 53 desde fuera y por lo que se van como un tiro, lo que si puedo decir después de ver sus aticos que son los mejores pisos incluso que los de cuatro habitaciones grandes de las torres. Los demás pisos son todos muy similares a los del piloto se han torres o lineales las diferencias no son muy grandes.

Felices Fiestas y suerte para la lotería, haber si toca y el pisito nos sale gratis o nos ahorramos unos eurillos, yo con eso me conformo.

Salu2

 
G
GART
16/12/2006 13:53
Hola SHF!!! si puede ser te agradecería muchísimo, que nos comentaras algo de las torres, en particular de la parcela 52, que por no tener no tenemos ni piloto y tenemos que tirar de plano. Saludos y muchas gracias
 
M
migal
16/12/2006 12:54
Hola SHF, que alegria volver a saber de ti, como siempre muchísimas gracias por toda la información que nos has dado, alentadora al menos. Has sabido en el lineal 46 cómo son los alicatados de la cocina y los baños, solo por saber si van a ser igual de horteras que los aluminios.

muchísimas gracias de nuevo.
 
aliro
aliro
14/12/2006 21:19
Hola SHF somos del lineal 45, portal 1, haber si nos podías decir si nos van a poner toma de agua en el tendedero, a nosotros en teoría nos lo entregan en el 2008 y en otro post alguien ha dicho que los que se entreguen en ese año sí, pero si tu me lo confirmas te lo agradecería muchísimo, un saludo.
 
A
ARP
14/12/2006 18:25
Hola SHF queria saber si me puedes dar informacion sobre la u-48. Si ya estan por dentro los pisos terminados etc...
Gracias
 
S
SHF
14/12/2006 18:02
Hola vecin@s

Lineal 45

Portal 1 Tabiquería tubos y tomas y cajas ejecutado, los mecanismos se están colocando, no se han colocado ni sanitarios ni radiadores.ejecutando. Los yesos y escayolas ejecutados, los alicatados y solados en ejecución así como la carpintería de aluminio y la de madera también, los ratéles montados y están ejecutando los tableros ya casi terminados para comenzar a pintar si no han empezado ya.

Portal 2 Tabiquería tubos y tomas y cajas ejecutado, los mecanismos no se están colocando, no se han colocado ni sanitarios ni radiadores .Ejecutado los yesos y escayolas así como los alicatados y solados terminados, carpintería de aluminio casi terminada y comienzo de montaje de la carpintería de madera, rastreles colocados y ejecutando los tableros para comenzar a pintar y luego colocar la tarima.

Portal 3 Tabiquería tubos y tomas y cajas ejecutado, los mecanismos no se están colocando, no se han colocado ni sanitarios ni radiadores .Ejecutado los yesos y escayolas se estan ejecutando los trabajos de alicatados y solados al igual que la carpintería de aluminio de la de madera nada rasteles colocados y se esta colocando tablero

Portal 4 Tabiquería tubos y tomas y cajas ejecutado, los mecanismos no se están colocando, no se han colocado ni sanitarios ni radiadores .Ejecutado los yesos y escayolas así como los alicatados y solados terminados, carpintería de aluminio casi terminada y comienzo de montaje de la carpintería de madera, rastreles colocados han empezado a colocar tablero

Lineal 46

Portal 1 Tabiquería tubos y tomas y cajas ejecutado, los mecanismos no se están colocando, no se han colocado ni sanitarios ni radiadores. Ejecutando y casi terminado de yesos y escayolas se estan ejecutando también los trabajos de alicatados y solados asi como la carpintería de aluminio nada de la carpintería de madera y ya tiene rastreles terminados.

Portal 2 Tabiquería tubos y tomas y cajas ejecutado, los mecanismos no se están colocando, no se han colocado ni sanitarios ni radiadores. Ejecutando y casi terminado de yesos y escayolas se estan ejecutando también los trabajos de alicatados y solados asi como la carpintería de aluminio nada de la carpintería de madera y ya tiene rastreles se estan ejecutando los trabajos de colocación de tableros.

Portal 3 Tabiquería tubos y tomas y cajas ejecutado, los mecanismos no se están colocando, no se han colocado ni sanitarios ni radiadores. Ejecutando y casi terminado de yesos y escayolas se estan ejecutando también los trabajos de alicatados y solados asi como la carpintería de aluminio nada de la carpintería de madera y ya tiene rastreles se estan ejecutando los trabajos de colocación de tableros se esta pintando ya

Portal 4 Tabiquería tubos y tomas y cajas ejecutado, los mecanismos no se están colocando, no se han colocado ni sanitarios ni radiadores. Ejecutando y casi terminado de yesos y escayolas se estan ejecutando también los trabajos de alicatados y solados asi como la carpintería de aluminio nada de la carpintería de madera y ya tiene rastreles se estan ejecutando los trabajos de colocación de tableros la pintura esta prácticamente concluida en breve pasara a montar tarima de roble americano maciza.


Salu2
 
L
lorena040985
13/12/2006 19:34
Muchas gracias, nosotros somos de lineal 35, espero que mañana te de tiempo, pero de todas formas MUCHISIMAS GRACIAS
 
S
SHF
13/12/2006 19:06
Hola vecin@s

Ya he conseguido información de los lineales siento la tardanza pero estoy muy liado.

Lineal 44 fase I

Portal 1
Tabiquería concluida tubos y tomas también, así como las cajas de la electricidad. No tienen montados ni mecanismos, ni los sanitarios, ni los radiadores. Se están terminando los falsos techos y las escayolas así como los alicatados y solados las carpinterías de aluminio exteriores se están ejecutando y se están colocando los rasteles para luego colocar los tableros y posteriormente la tarima .carpintería de madera nada

Portal 2
Tabiquería concluida tubos y tomas también, así como las cajas de la electricidad. No tienen montados ni mecanismos, ni los sanitarios, ni los radiadores. Se han ejecutado los falsos techos de escayola y yesos, se están ejecutando los alicatados y los solados, así como la carpintería de aluminio también se están colocando los rasteles para luego colocar los tableros y posteriormente la tarima .carpintería de madera nada

Portal 3
Tabiquería concluida tubos y tomas también, así como las cajas de la electricidad. No tienen montados ni mecanismos, ni los sanitarios, ni los radiadores. Se han ejecutado los falsos techos de escayola y yesos, al igual que los solados y alicatados. Se esta ejecutando la carpintería de aluminio ya se han colocado los rastreles y se están ejecutando los tableros para luego montar la tarima una vez pintados los pisos.

Portal 4
Tabiquería concluida tubos y tomas también, así como las cajas de la electricidad. No tienen montados ni mecanismos, ni los sanitarios, ni los radiadores. Se han ejecutado los falsos techos de escayola y yesos, al igual que los solados y alicatados. Se esta rematando y repasando la carpintería de aluminio ya que han sufrido según la contrata un documento de no conformidad por parte de la promotora por incidencias leves ya se han colocado los rastreles y se están ejecutando los tableros para luego montar la tarima una vez pintados los pisos.

Mañana pondré el lineal 45 y el 46 de la primera fase y el 35 de la segunda todo si me da tiempo y si no uno a uno.

Salu2
 
Monica80
Monica80
29/11/2006 20:31
A mi siempre, siempre, me han dicho que mayo, junio, pero bueno..... Jolín Septiembre es casi un año más!!
¡qué rabia!!
Como se sigan retrasando y retrasando sí que vamos a tener que empezar a mosquearnos y pensar si será verdad que para los primeros hay agua o no.
Por éso habría de unirse, digo yo. A ver si nos vemos MAÑANA JUEVES A LAS 20:00 EN EL CHAT de la otra página.

Saludos!!!
 
alessan
alessan
29/11/2006 19:33
Hola a tod@s:

Quería comentaros que este domingo una compañera fue a la caseta y preguntó por los plazos de entrega. De momento le han dicho que la 1ª fase empezará a entregarse en septiembre del año que viene. Como veis ya es una auténtica realidad que se alargará un poquito la cosa y tendremos que esperar algo más de lo q pensábamos en recibir nuestros pisitos.

Saludos

PD: SHF, SE TE ECHA DE MENOS!!!!! ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN
 
A
ARP
20/11/2006 20:42
Hola SHF, la ultima vez que visite las obras una de las vendedoras me comento que estban haciendo alguna reforma en los pisos de 4 dormitorios que consistia en meter parte de la terraza en la habitacion de matrimonio para hacer un vestidor pero no me supo decir si la u 48-2 portal 6 tiene esta reforma te agradeceria que me informases sobre esto y si has visto un piso tipo III y que te ha parecido.
Gracias por emplear tu tiempo con nosotros
 
A
AnuskaMario
20/11/2006 19:52
muy buenas a tod@s,somos uns vecinos nuevos del residencial y ns gustaria saber si se stan cnstruyendo ya centros educacionales como colegios y guarderias.muchas gracias
 
M
migal
20/11/2006 10:09
Hola SHF,

Hace mucho que no tenemos noticias tuyas, espero que sea por falta de tiempo y no de ganas, porque tus novedades son de las pocas pocas que animan a seguir con ilusión en el residencial. Me gustaría pedirte que crearas un nuevo tema "novedades IV" con la información más reciente que tengas, y como siempre te pido, si tienes alguna del lineal 46, aunque en su dia ya me dijiste que era bastante dificil, te lo agradecería enormemente. Si has visto de cerca las zonas comunes son tan pequeñas como parecen?? Muchísimas gracias por toda la información que siempre nos das y ánimo a seguir informándonos.
un saludo
 
L
lorena040985
08/11/2006 19:41
Hola vecinos,

Hoy hemos estado en las casetas de venta, y nos han informado que por ahora no van a poder seguir construyendo , puesto que nuestro queridisimo alcalde no le dan mas licencias y ademas le deven a Onde 2000 una de 1000 viviendas . Entonces hasta el año que viene no comenzaran a seguir edificando, lo mas seguro es que a partir de Enero se paralize aquello un poco. Nosotros por si acaso hemos pedido el aval por lo que nos pueda ocurrir. Todo esto nos lo ha comentado una comercial de alli.
 
S
SoniaSanchez
08/11/2006 13:41
Manuela SHF es propietario como tú o como yo, y tambien le costara su trabajo pagar su piso como a todos.

El trabaja para una contrata de onde y muy amablemente nos va contando novedades y por supuesto esperemos que lo siga gaciendo.

No dramaticemos nadie nos ha dicho que las viviendas no se vayan a dar dentro del plazo acordado. Yo estoy tan interesada como todos creo en que nos den pronto nuestra casa, un saludo.
 
M
manuela1
08/11/2006 13:29
COMO SE NOTA QUE SHF NO TIENE UNA VIVIENDA DONDE NOSOTROS NO JUEGAN CON SU DINERO,SUS INTERESES SON OTROS........RESPECTO A LA INFORMACION Q NOS DA ......COMPRAREMOS EL PERIODICO PARA CONTRACTAR PUES AQUI SE NOS DA LA INFORMACION Q INTERESA.....Y COMO SE NOTA Q EL NO ESTA PAGANDO DE ALQUILER 800 EUROS .....YA ESTOY BASTANTE ENFADADO CON Q ME TOMEN EL PELO....AAA Y ESQUE NO ESTAIS ENTERADOS QUE LAS ELECCIONES SON EN MAYO.TRES AÑOS ATRAS NO ERAN.PERO QUEDABAN UNOS AÑOS PARA PONERNOS MEDALLAS Y QUIEN PAGA TODO ESTO NOSOTROS CON NUESTROS PISOS.QUE SE AGILICIN LAS COSAS Y NOS DEN UNA SOLUCION ,ESTOY POR COJER MIS TRASTOS Y COLOCARME EN EL AYUNTAMIENTO A Q ME DEN UNA CASITA DE PROTECCION YA Q NO SE HIZO POR SORTEO ALGUNA TENDRAN RESERVADA PARA ALGUN COMPROMISO O ESQUE SE LA DARAN A LA PERSONA Q YA TIENE UNA EN SESEÑA NUEVO Y UN CHALET DE LUJO EN SESEÑA VIEJO POR Q YA TRABAJANDO EN EL AYUNTANIENTO SE LA HACE POCO VIVIR EN UNA CASITA DE PROTECCION OFICIAL.......ESTO ES LA VERDAD DE LO Q ESTA PASANDO Y ME DICES Q PREFIERES Q TE LA DEN MAS TARDE¿ME PAGAS TU EL ALQUILER?
 
J
JuanyLluyi
08/11/2006 12:51
Totalmente de acuerdo, espero que SHF vuelva a escribirnos para llenarnos de ilusión y no hacer tan larga nuestra espera.

saludos
 
J
jomove
08/11/2006 12:47
ah esto no es una novedad
 
L
lolovg
08/11/2006 11:57
Hola,

estoy un poco cansado de ver que se ponen comentarios de cualquier tipo en este post, a ver si os queda claro que este post ES PARA PONER NOVEDADES SOBRE NUESTRAS VIVIENDAS, si quereis teneis la posibilidad de abrir nuevos posts, pero al final con esto solo conseguis que gente como SHF que se preocupa de informarnos termine dando la callada por respuesta, en serio no os cargueis este foro que bastante tenemos que aguantar ya.

gracias y espero que lo entendais .
 
M
manuela1
07/11/2006 17:30
primeramente saludaros a todos ,vamos a empezar a preocuparnos de nuestro residencial para q nos entregen las viviendas a tiempo,vaya lio q se traen,y al final los perjudicados nosotros y los trabajadores q nos estan construllendo nuestras viviendas x una vez se esta haciendo algo bonito y en condiciones calles espaciosas, zonas verdes como dios manda,locales comerciales etc,etc.de eso tenian q tomar nota,eso se llama progreso,teniendo en cuenta lo q x seseña se esta edificando,x q no se meten con otras urbanizaciones q hay en seseña,donde estan los colegios,donde estan los comercios,unos barracones para los niños q llaman colegios.eso son infractuturas,¿x q se concedieron las licencias de obra para nuestra urbanizacion?y ahora se retrcede,¿x q juegan con nuestras ilusiones ?tres años atras .....¿yo me sigo preguntando ,x q x q?esque era importante x encima de todo querer gobernar.lo honrrado seria no conceder las licencias hace tres años,aunque hubiese costado el no gobernar,x q ahora nosotros , los trabajadores incluso la empresa constructora pagamos el pato.hay q empeñar todas nuestras fuerzas en q se siga con este proyecto q es nuestro.ESTA MAÑANA SENTI VERGUENZA DE VER TODA LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO LLENA DE CUERPOS ESPECIALES DE LA POLICIA......QUIEN PAGARA TODO ESTO LOS CIUDADANOS DE SESEÑA......X Q SE CONCEDIERON LAS LICENCIAS ESTO ES DE VERGUENZA....TODO X GOBERNAR ALGO Q SE A EMPEZADO SE CONTINUA Y NO NOS CREEMOS EL CHISTE DE Q ES X LAS PERSONAS Q NOS VAMOS A IR A VIVIR ALLI.....MAÑANA Q NOS VENDERAN....AAAA SI UN BOLETIN INFORMATIVO DONDE SE DICE Q EN LA PROXIMA LEGISLATURA SE VAN A HACER NO SE CUANTAS VIVIENDAS DE PROTECCION Y Q NO HAY TERRENOS DE CESIONES....CON LAS CESIONES SE AN HECHO PARQUES DONDE LAS PLANTAS SE SECAN Y LAS FUENTES NO TIENEN AGUA....PERO ESO NO IMPORTA Y SIN MENCIONAR LAS ROTONDAS TAN PRECIOSAS Q TENEMOS EN LAS ENTRADAS DE SESEÑA....AHORA SOLO IMPORTA GOBERNAR AUNQUE NOS CUESTE A NOSOTROS NO DISFRUTAR DE NUESTRAS VIVIENDAS EN SU FECHA.....SE DEN USTEDES LOS Q GOBIERNAN SESEÑA UN PASEO X NUESTRA URBANIZACION PARA Q VEAN LO Q ES UNA ROTONDA ,UNA CALLE ,UN JARDIN TOMEN NOTA.....
 
J
JuanyLluyi
05/11/2006 23:39
Hola SHF nuevamente muchas gracias por tu valiosa colaboracion.

El otro día fui a ONDE y me dijeron que la parcela 47 no tiene toma de agua en el tendedero, y que solo las han empezado a poner en los edificios para entregar en el 2008.

Podrías confirmarmelo?

Gracias
 
S
SHF
05/11/2006 20:35
Donde dije ( solo dan al patio los primeros) quise decir que solo tienen patio los primeros. Perdon

Salu2
 
S
SHF
05/11/2006 20:32
Hola Vecin@

Raul_hg los que dan a los patios interiores son como los del piloto pero solo dan a un patio los primeros el resto tiene una puerta en la cocina que sirve de acceso al tendedero y este tiene a su vez tiene una ventana que da al patio.

Salu2
 
S
Sergio_Joluve
03/11/2006 20:56
Magila la letra A en nuestro portal da para fuera no a las zonas comunes. Imagino que en todos sera igual. A mi me da que al menos nuestro portal si que coincide con el piloto en el tema de los muebles de cocina. Eso si, cambian las cenefas como bien dijo SHF hace ya un tiempo.
 
V
veron
03/11/2006 17:50
salimos en la primera en informe semanal a las 21:30 horas del sabado creo que es por el tema de corrupcion en obras y demas lo se x el reportaje que ponen.
 
S
Sergio_Joluve
03/11/2006 16:18
No se si te servira Alessan pero mis muebles de cocina son los azules con madera y el horno es aluminio. Mi letra es A tambien pero del bloque 51.
 
alessan
alessan
03/11/2006 15:14
Hola a todos. Vaya jaleo tenemos montado con lo que tiene y deja de tener cada uno. Yo, que soy del 48, ya no sé si mis electrodomésticos van en color acero, si tengo toma si mi cocina es azul, es marrón... Y tampoco me dicen nada en la caseta, con decirme... "No sé, es q no los he visto". Pégate un tripazo hombre... deberían ir diciéndonos d q color es la cocina q nos ha tocado. Si dicen q va por letras y portales supongo q no será tan difícil no???? Si alguien sabe como va todo en el 48-1, portal 10, letra A... Por Dios q me diga algo.

Gracias y Saludos
 
L
lolovg
31/10/2006 19:01
SHF supongo q del 31 no sabes nada nuevo no? y muchas gracias por todo que sin ti andariamos bastante perdidos la verdad.

Saludos.
 
R
rueda82
31/10/2006 18:15
en la 47 en los tendederos que dan al patio de luces van con ventanas.
algien del portal 2
 
M
migal
31/10/2006 13:45
Hola SHF

Hace mucho que no escribimos porque nos dejó bastante desilusionados lo del color del aluminio del lineal 46. Nos puedes dar alguna información?? estaríamos bastante agradecidos. Por lo que hemos leido entendemos que tenemos toma de agua en el tendedero, sabes cómo son los alicatados y demás...

Muchísimas gracias de antemano
un saludo
 
S
SHF
29/10/2006 20:18
Hola vecin@s

raul hg todos los bloque que dan al ecxterior llevan solo lamas y no creo que lo cambien.

Salu2
 
R
rueda82
27/10/2006 13:22
he hoido que sale el quiñon en informe semanal en la 1 sabeis algo es por verlo un saludo
 
V
vmmontes
25/10/2006 23:31
Hola, sabeis si en el lineal hay toma en el tendedero? Y si va en acero?
Muchas gracias
 
S
SHF
25/10/2006 20:13
NO LO RECUERDO MONICA80 pero los hay.

Salu2
 
Monica80
Monica80
25/10/2006 19:56
Hola SHF y Rueda82 ¿sabes en qué portales exactamente son los electrodomésticos en acero inoxidable? El mios es el portal nº 5.

Muchas gracias a los dos
 

Fin del hilo
273  mensajes<123 ... 67>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento