Volver al foro
P
pilarge
31/07/2006 13:28
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, yo hace muy poco que lo hago en otro que también es del Residencial, os diré, que no dejeis este, teneis una persona, que yo ignoro si es comprador y futuro vecino, pero que es un encanto, SHF, veo y puedo apreciar lo positivo que és, y sobre todo como os levanta el ánimo y vuestras ilusiones, hacedle caso a él y espero por vuestro bien que no deje de participar en este foro, es muy importante contar con personas así, y no como en otro "foro" que ya hay quien se encarga de hundir a los participantes, alguno incluso se ha colado en el vuestro, ¡ojala! y en este foro no conteis con "estas" almitas caritativas que sin ser compradores se permiten opinar (que siempre se debe hacer) pero con conocimiento de causa. Mi hijo también es comprador, y yo me he metido en vuestros foros porque me duele su "estado de ánimo".
Un besazo a todos.
 
N
n_y_m
29/07/2006 14:39
SHF menos mal que no has decidido abandonarnos de momento, porque sin ti el foro no es lo mismo. Muchas gracias por toda la información solicitada y espero poder seguir leyendo tu información.

Un saludo
 
K
karaca
28/07/2006 01:14
:-) Gracias SHF

Que pases muy buenas vacaciones :-)

Saludos
 
A
andresgarcia
27/07/2006 23:39
Hola, Shf, entonces los bloques 48.1 y 48.2 parece que empiezan a tener trabajo interno y no va mal la cosa,verdad, como es el aluminio que han puesto en ambos,Gracias por contestarnos SHF, aunque te molestamos demasiados, somos un poquito pesados, pero ya sabes tenemos una ilusión muy grande en esos pisos, aunque nos la estan quitando poco a poco, tu como crees que va a salir todo.
 
K
kitar
27/07/2006 22:35
SHF si finalmente tomas la decisión de no volver a aparecer lo entiendo aunque no lo comparto.
Muchísimas gracias por la información que has estado dando durante todos estos meses.
Gracias y un saludo
 
N
nasica
27/07/2006 15:01
Me podrias dar informacion sobre la torre 50? Me gustaria saber si estan haciendo los interiores y si lo has visto, si no es en este foro en el otro me da igual. Gracias.
 
BBlanco
BBlanco
27/07/2006 12:12
Saludos. Soy vecino de Aranjuez, que ya ha escrito varias veces en este foro. Yo os puedo hablar de lo que se comenta por estos lares. Hace algún tiempo, personalidades de Seseña (empresarios, hosteleros,...) se reunieron en un restaurante de Aranjuez, para proponerle al anterior alcalde que volviese ha presentarse, ante la situación de desgobierno que sufre la ciudad. Supongo que esto ya lo conoceríais muchos, y puede que guarde relación con esta denuncia ; Es cierto que hay asuntos oscuros, y quizá todos los trámites no han sido todo lo transparentes posibles. Pero cuanto más grande es una operación urbanística, más puntos oscuros aparecen, y es normal. Dicen que está aislado, pero más aislado está el PAU de la Montaña de Aranjuez, que tiene peor acceso a redes de alta capacidad de circulación, y tampoco tiene garantizado al 100% el agua, para nuestra desgracia.
Da risa oir hablar a los alcaldes de Ciempozuelos, Seseña y Valdemoro, ya que según ellos, parece que habéis comprado los pisos en Chernobil en vez de Seseña. Una vez pasadas las elecciones, a ver en qué queda todo esto.
 
L
lolovg
27/07/2006 11:52
Gracias x tu info eres de lo mejorcito del foro, que tengas buenas vacaciones.
 
M
migal
27/07/2006 10:41
muchísimas gracias por la información. Que disfrutes de tus vacaciones!!
 
V
vmmontes
26/07/2006 23:59
Muchas gracias SFH, la verdad es que nos animas y nos tranquilizas, porque cada vez se oyen mas cosas en mas medios de comunicación y cada vez que lo oimos nos entran los nervios
 
S
SoniaSanchez
26/07/2006 19:37
Gracias SHF!!
 
S
SHF
26/07/2006 18:55
Hola vecin@s

si te sirve de algo si habres los grifos ahora sale agua sin ningun tipo de problema, cada bloque tiene grupos de presion para que llege el agua a todas las plantas sin problemas.

yo confio en ellos, todavia no me han dado motivos para ello. Aqui hay un poco de todo son tantos pero impera por regla general la profesionalidad y la seriedad y eso a mi me tranquiliza por que dan por lo menos la sensación de que saben lo que se traen entre manos.

salu2
 
Monica80
Monica80
26/07/2006 18:38
Gracias SHF, como siempre, nos ¡encanta!!! leer tus comentarios.

Una preguntita, ¿tu crees que las primeras 2000 viviendas, en verdad no van a tener problemas e agua?

Esque mi novio y yo estamos mu preocupados por el tema.

Bueno, nada más, un saludo, y que si puedes, te cuentes algo más de la U 47, jjjejejejejeee
 
S
SHF
26/07/2006 16:33
Hola vecin@s

Con todo lo que me estáis diciendo me estoy poniendo rojo, me veo en la responsabilidad de seguir contándoos y narrando las evoluciones de la obra.

Voy a ir un poco por orden la parcela 48:1 y la 48.2

48.1 Se ha comenzado a pintar y han empezado por el portal nª10. Los yesos y falsos techos de escayola están ya terminados menos los portales 7 y 9 que se están ejecutandolos, he hablado con una de las aparejadoras de repasos y calidad interna y me comenta que en líneas generales hay incidencias pero de carácter leve, como son alineaciones de las llaves de corte, algunas cajas de la luz no están alineadas alguna que otra ceja en los alicatados y algunas subcontratas que no repasan muy bien los trabajos como por ejemplo los del aluminio.

48.2 este va algo mas retrasado como es normal puesto que se comienza siempre uno antes que el otro, pero se cumplen las previsiones de obra según el encargado ya esta tabicado tienen casi todo el bloque terminado de colocación de tubos y cajas lo mismo le sucede a los alicatados y solados.

Torre 52 portal 1 tabaquería se esta ejecutando yesos, escayolas y molduras hasta la 8 planta el portal 2 esta casi a la par con leves diferencias.

Lineal 46 todos los portales están ya tabicados con alguna incidencia leve como son cierres y encuentros con forjados tubos y cajas casi terminados falta el portal 1 se esta dando yeso por el portal 4 así como los alicatados y solados 6.

Obras de infraestructuras: ya han comenzado las obras del saneamiento, la depuradora en el mes de agosto la dejaran casi terminada en lo que se refiere a obra civil, la línea pequeña del polígono por lo visto la entierran en Septiembre la traída de energía se solucionara en noviembre, tienen firmados contratos de suministro con la empresa Unión Fenosa la conducción de gas se esta metiendo en principio suministrara Endesa gas la red de telecomunicaciones y teléfono esta a la espera de ser revisada por telefónica para luego meter las líneas hasta las viviendas, los accesos por la N-IV y ensanche de la vía de servicio están a falta de los permisos para empezar por Fomento independientemente de esto han pedido y presentado la obra de un puente entre unas naves del polígono y la Michelín así como que Ciempozuelos estudie la viabilidad de enganche repercutiéndoles el coste de dicho enlace. Existe un plan estratégico de suministro de agua para las primeras 2000 viviendas desarrollado por Aguas de Castilla la Mancha y así enlazar cuando las terminen con las obras que tiene que hacer el ministerio para el 2008. Yo creo que estrujado bien la información y los delegados de obra antes de irme de vacaciones el viernes muchas gracias por los apoyos que me habéis dado para seguir informando desde lo que veo y oigo en la propia obra

Salu2
 
M
migal
26/07/2006 09:38
Hola SHF, no nos dio tiempo a pedirte que te quedaras, pero nos alegra muchísimo que hayas puesto nueva información, la verdad es que estamos con todos los que han escrito anímandote a quedarte. ultimamente en el foro no se leen muchas cosas agradables, pero almenos las tuyas si lo son y además nos animan. Espero que sigas contandonos las novedades que tengas, aunque de nuestro lineal (46) no puedas tener mucha por lo que nos contaste.

Me gustaría pedir a la gente que pone temas nuevos en post ya existentes que por favor respete los temas de cada post, y que no porque el novedades I, II, y III se lea mucho metan otros temas que hacen que la gente se desanime se aburra de leer cosas que no tienen nada que ver con el titulo del tema, si quieren contar algo nuevo, que escriban un tema nuevo.

bueno y ya nada más, a todos los vecinos, hasta pronto
 
J
jomove
26/07/2006 00:13
Respondiendo a Karaca:
1º si, desde hace 8 años.
2º no, como he puesto varias veces tengo un chalet en Seseña.
3º no, ni ganas de trabajar en el.
4º repasa el foro para unos no ha echo nada mas que malas cosas y para otros solo quiere que se pueda vivir en el no solo con ladrillos y parques.
 
K
karaca
25/07/2006 23:13
Hola SHF

Por favor, antes de que te vayas de vacaciones :-) ¿Podrías contarme algo de las torres 52?

Muchas gracias
Karaca
 
K
karaca
25/07/2006 23:11
Hola Jomove.

Hace un año y medio me compré un piso en las torres. La verdad estoy muy contenta y cada vez que voy a verlos me pongo más contenta :-).

Hoy por primera vez he entrado en el foro y mis pregunta son ¿Eres de Seseña?¿Te has comprado un piso en el Residencial?¿Trabajas en el ayuntamiento? ¿Qué ha hecho IU por el residencial?

Gracias.
 
A
andresgarcia
25/07/2006 07:25
Hola shf, como van el bloque 48-2 y el 48-1, es que en el 1 tengo yo un piso y en el 48-2 le tiene mi hermano, fui en mayo y no conseguí verlo bien, vi que iba avanzado pero porfa, dame tu mejor informacion,Gracias.
 
S
Sergio_Joluve
24/07/2006 20:01
Muchas gracias SHF. Un saludo.
 
S
SHF
24/07/2006 19:58
Hola vecin@s
parcelas 51 y la 47. en la 51 ya no queda ninguna grua y en la 47 se estan quitando.

Salu2
 
alessan
alessan
22/07/2006 13:52
SHF, no t vayas por favor. Te necesitamos para que nos sigas haciendo la espera más corta llenándonos de ilusiones como habías hecho hasta ahora.

Leerte cuando tenías alguna novedad o dabas contestación a alguna de nuestras preguntas era maravilloso. Eres nuestros ojos en el residencial y sin ti estamos casi ciegos. Y estoy segura de q tú nos informabas con la misma ilusión con la q te leíamos nosotros en este foro.

Todo esto puede sonar muy cursi pero es lo q pienso y lo q siento.

Saludos
 
V
vmmontes
22/07/2006 13:30
Muchas gracias por tu información SFH. Sería una pena que dejaras de entrar, nos animas mucho y nos damos cuenta de la realidad, a parte de todas las mentiras que cuelan aquí cierta gente con no se sabe bien que tipo de intereses
 
J
jomove
21/07/2006 00:05
SHF siento leer que te quieres ir del foro. Yo prometi no meterme en el foro de Novedades porque conmigo no iba la vaina y pienso que para todos los foreros ERES NECESARIO PARA INFORMAR COMO VAN SUS PISOS.
No abandones quizas tengamos diferencias pero no son insalvables.
Un saludo.
 
G
gobo_10
20/07/2006 18:01
Espero que podamos seguir contando con tus informaciones SHF, llevamos mucho tiempo en este foro y no debemos caer en el desanimo.
Un saludo a toods.


 
S
SHF
20/07/2006 17:17
Hola vecin@s

Me temo vecin@s que tal y como esta el paño prefiero no participar, las mentiras brotan por todos los poros.

Chao y que tengais uanas buenas vacacines para casi tod@s

Salu2
 
Us2
Us2
20/07/2006 16:08
Lo que comentas no me tranquiliza mucho por un lado, por otro a ver si le dan un escarmiento a este irresponsable.

Muchas gracias por volver esto era distinto sin ti SHF espero que sea para quedarte.

Gracias
 
S
Sergio_Joluve
20/07/2006 15:12
No se si es el aire acondicionado o si ha sido por leer tu mensaje, pero me ha dado un escalofrios de gustito al leerlo que no te imaginas.

Muchas gracian de nuevo SHF.
 
S
SoniaSanchez
20/07/2006 14:26
Gracias SHF.
 
drop
drop
20/07/2006 14:00
MUCHAS GRACIAS SHF!!!


Bienvenidos tus comentarios sobre la evolucion de la obra, eres un crack.
Y a los demas trabajadores del Quiñon animo, que sepan que desde este y otros muchos foros estamos con ellos.
De momento no hace falta que la sangre llege al rio, el alcalde sabe que hay muchos trabadores del Quiñon que son de Seseña, el sabra si quiere perder la elecciones.

De nuevo gracias.

Saludos.
 
S
SHF
20/07/2006 12:12
Hola solo vecin@s

La verdad sinceramente me he emocionado gracias a casi tod@s de corazón

Las ventanas del lineal no las van a cambiar, a pesar del enfrentamiento entre la promotora y la dirección facultativa siento dar esta mala noticia pero en la obra es un grito a voces.
Parcela 51 88% de terminación
Parcela 47 85% de terminación

Gran alboroto entre los trabajadores directos y las subcontratas hablamos de unos 1.500 a 2.000 empleados y de unas 380 empresas afectados por posibles despidos. El comité de empresas esta pensando en colapsar todos los lunes con la maquinaria el pueblo, hasta que el Alcalde les motive, su actitud en contra de la empresa y les de unos razonamientos distintos a los esgrimidos hasta la fecha. Ya que ven claramente peligrar sus puestos de trabajo en lo que ellos consideran un movimiento político creado por el propio Alcalde, puesto que se esta generando una publicidad negativa de la empresa y esta comenzando a repercutir sobre las ventas de los pisos.

En la obra se han roto en acto de protesta, varios carnet de afiliados del partido al cual pertenece el Alcalde, hay algún conato de piquete que quiere ir a amedrentarles al Ayuntamiento, para que depongan esta campaña política. La dirección los a parado en varias ocasiones esto es lo que hay a grandes rasgos. La gente. esta muy pero que muy quemada con el Alcalde.

Salu2
 
L
loschas
20/07/2006 10:36
Hola Shf!
Necesitamos que sigas en esta comunidad.
Un saludo y vuelve pronto
 
L
lolovg
19/07/2006 14:24
Dado que han conseguido echar a la persona que más información util estaba aportando yo también me estoy planteando dejar este foro, pues lo que han conseguido es echarnos uno a uno.

SHF si nos lees espero que algun dia vuelvas x aki.

Saludos a tod@s.
 
L
lolovg
19/07/2006 14:21
Dado que han conseguido echar a la persona que más información util estaba aportando yo también me estoy planteando dejar este foro, pues lo que han conseguido es echarnos uno a uno.

SHF si nos lees espero que algun dia vuelvas x aki.

Saludos a tod@s.
 
N
nasica
19/07/2006 14:10
Gracias por tu información, la torre 50 es de las primeras que hicieron, es una de las 8 que hay pegando al piso piloto. Si sabes algo... La verdad es que se echa de menos la información de SHF.
 
Us2
Us2
19/07/2006 12:33
Visto lo visto seguro que esta mas tranquilo sin tener que aguantar a tanto hechicero suelto, pero la verdad que se echa de menos su información y seguimientos de la obra espero que algún día, reconsidere su vuelta al foro, si es que lo sigue y si no es así encantado SHF. por tus anteriores informaciones

Gracias y nunca mejor dadas
 
S
Sergio_Joluve
19/07/2006 02:02
Por cierto SHF, se te echa de menos tio. Un saludo.
 
S
Sergio_Joluve
19/07/2006 01:59
Hola nasica. Las rotondas son grandisimas, sobre todo la que salio en la tele, la de la estatua. Ademas es alta de narices, tiene pinta de ir ajardinada. En cuanto a si estan aslfaltando o no, no sabria decirte. Fui hace tres semanas y lo que si estaba era todo el bordillo de la avenida grande y sus farolas. Imagino que de ahi a empezar a asfaltarlo sera visto y no visto, si no lo estan haciendo ya claro.
Me gustaria ayudarte sobre la torre 50 pero no se cual es, lo siento.
un saludo.
 
N
nasica
19/07/2006 01:53
Hola, ¿Alguien sabe como va la torre 50? Me gustaria saber algo. También si están asfaltando. Oí decir que ya habia alguna rotonda y que son grandes
 
E
Emporions
06/07/2006 15:42
hola a todos, ya se q puedo resultar un poco pesado,pero como ya llevo tiempo sin ir por alli, me gustaria saber alguna
informacion, por pequeña q fuese..sobre el bloque 53
por cierto, q tal van las calles, ya hay aceras o todavia sigue siendo camino de cabras "es broma"...
 

Fin del hilo
273  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento