Volver al foro
S
silence
10/05/2006 17:34

nuevo en el foro

2.739 lecturas | 25 respuestas
lo primero saludaros a todos y desear ser vecinos reales muy pronto. compramos el piso en la primera u hace dos años ahora y la verdad que de momento solo podemos hablar maravillas por como va todo y como nos tratan, algo en lo que espero esteis de acuerdo, y mas si lo comparas con cualquier otra promotora

llego a mis oidos con muy buenas referencias y viendo lo que habia y hay por ahi acerte

se de buena tinta que muchos pisos son a modo de inversion y en bastante cantidad. pero creo que a los precios que compre fue normal.

el domingo voy, ya contare como va todo
 
alessan
alessan
24/05/2006 18:34
ole ole ole, q razón tienes silence. Apoyo tu postura vecin@
 
S
silence
24/05/2006 11:35
hola de nuevo dar las gracias a los que nos dieron la bienvenida y decir que los que se quejan lo tienen tan facil como vender el piso que le van a sacar una buena renta y nos dejen un poquito en paz
 
P
pocasprisas
20/05/2006 10:26
SHF lo siento mi intencion no era molestarte haces una gran labor en este foro y punto.
Para los demas deciros que ser vecina no implica ir con la corriente, por invertir dinero y sueños quiero que todo sea perfecto para mi y mi familia y creo que la venda se me cayo hace mucho si los demas quereis llevarla es cosa vuestra. Vuelvo a decir que es mi opinion y un foro es para exponer opiniones y debatirlas no solo para ver en todos los post lo mismo. Sigo ilusionada con mi piso y estoy deseando tenerlo, pero no me gusta que se rian de mi y menos si es en mi cara.
 
S
Sergio_Joluve
19/05/2006 23:11
Como veis Silence no nos aburrimos, jeje Lo dicho bienvenidos.
 
L
lolovg
19/05/2006 15:35
este va a ser mi ultimo comentario en este post, solo para decir que BASTA YA! solo emprendemos conversaciones absurdas que no van a ninguna parte y que no dicen nada de como va nuestro proyecto. Si pocasprisas es vecina que se preocupe realmente de lo que se esta haciendo por la urbanizacion, al final me acabare cansando y dejare el foro porque salvo los 4 de siempre que estan al pie del cañon aportando y preocupandose hay mucha gente que viene aki suelta la mierda y luego desaparece. Insisto, BASTA YA!, y aprovecho para agradecer a personas como SHF su preocupación por mantenernos informados, que es de lo que aki se trata, para criticar siempre os podeis meter en algun chat y poner verde a quien os apetezca, creo que este no es el sitio. Ya ni nos acordamos de para que se habia abierto este post, es increible.

Saludos.
 
Us2
Us2
19/05/2006 12:10
Hay pocasprisas otra vez haciendo gala de tu torpeza, cuando te refieres a la credibilidad ¿te refieres a la mía? ¿ a la de lolovg?, mas que nada como te diriges a el, desde el inicio del mensaje.

Si es cierto, que hay mas retratos en los despachos, pero no tantos como tu crees, lo que si hay menos es un despacho, con el retrato de su Majestad y con una gran escultura de bronce del Quijote encima de la mesa, dicho despacho esta ocupado por una persona que lleva el mismo modelo de reloj que nos han regalado a todos en color azul. Y como lolovg va bastante, sabrá que el paso esta restringido a dichas plantas, por muchas indicaciones que le de, también dudo que quiera subir a la planta donde me encuentro, puesto que aquí solo se viene cuando uno no ha hecho sus deberes con el fisco o los ha hecho digamos mal, para no extenderme demasiado y no ser muy pesado con el tema lo dejamos. Pero si quieres lo soy, incluso estoy dispuesto a invitarte a ver las intalaciones yo no me escondo detras del anonimato.

Gracias
 
S
SHF
19/05/2006 10:02
Hola vecin@s

Por norma no suelo escribir en otros post al de Novedades, salvo cuando se me menciona directamente, por esa razón pocasprisas me gustaria, que no se me pusiese de ejemplo ni para bueno, ni para malo en discusiones o disputas con otros foreros. Con esto quiero decir,que sin querer posicionarme en este tema y reservandome mi opinion al respecto, no veo cordura con lo que se trataba en el post que era dar la bienvenida a un nuevo vecino.

Salu2
 
S
SoniaSanchez
19/05/2006 07:19
No le deis importancia, lo mejor es pasar de gente asi, si les haceis caso consiguen lo que vienen buscando, lo que pasa en este foro no se si pasara en otros, pero es increíble.
 
L
lupe08
18/05/2006 23:19
vaya pocasprisas....que para no ser aficionada a la tauromaquia mira que se te dá bien eh? aquí clavas la puntilla (curiosamente con un único objetivo) y luego en el otro foro sí, rematas la faena...
en fin, menos mal que los sí estamos seguros tenemos mejor trato.
 
Monica80
Monica80
18/05/2006 21:26
Hola vecin@s:
Us2 sólo decirte que lo que Pocasprisas buscaba, lo ha conseguido, ya que al empezar a leer éste blog, estaba con una satisfacción muy grande pues todo era buen rollo y buenas esperanzas, hasta que aparece el mensaje de Pocasprisas que como se puede ver, es simple y llanamente para buscar el follón, es mejor no hacer caso de éstos comentarios, pues ella misma se delata en su último mensaje (muy ambigüo) en el que por un lado da por zanjada la discusión y por el otro anda picándote cuando dice "Qué respuesta más floja".
Lo siento Pocasprisas, tu dirás lo que quieras, pero para mi forma de verlo (que no digo que sea la de los demás) ni eres vecina ni nada, siempre andas escurriendo el bulto de decir cuál es siquiera tu portal, ¿por si sale alguien diciendo que ése es el suyo y no el tuyo??

Saludos a tod@s los vecinos (tu no vas incluida, ya que quisiera, que por una sola vez, pudieras dejar algún blog sin tus "puntillitas" siempre intentando picarnos)
 
P
pocasprisas
18/05/2006 20:58
Por cierto, pero no se lo que opinara lolovg sobre la forma de encontrarte en tu curro pero hombre se mas conciso que eso del reloj pase, pero el rey y el busto no se si en los despachos de las agencias oficiales los abra a patadas por lo menos el retrato de SM, eso fijo.
Otra cosa no soy aficionada a la tauromaquia pero por lo visto tu el tema de los cuernos lo llevas bien ¿no?.
 
P
pocasprisas
18/05/2006 20:41
Lo siento lolovg tienes razon dejemos polemicas y centremonos en nuestros pisos. no quisiera molestar a ningun vecino con mis opiniones (cada uno tiene la suya faltaria mas), lo que me fastidia es la gente marisabidilla de todo y no tiene ni pajolera idea de nada esperando cualquier tema para "prevenir" a los nuevos sobre la gente mala del foro. Mi credibilidad en este foro es nula para ti como la tuya lo es para mi, a mi me importa lo mio por inversion e ilusion. Por cierto o me tratas en femenino de una santa vez o sinceramente creere que ves fantasmas en los lugares mas insospechados (¿tantas verdades te dijo el fantasma?), por cierto tu respuesta del post es bastante flojita, esperaba mas de ti la verdad no solo redundancias vanales sin sentido.

Lo dicho espero no haberte molestado lolovg para mi esto esta cerrado si para us2 lo esta.
 
Us2
Us2
18/05/2006 16:52
Lolovg como sabrás el acceso a mi planta esta restringido a personas ajenas al edificio, pero en cualquier caso, ya que vienes tanto por aquí, lo mismo coincidimos un día, lo que pasa que esto es grandísimo pero bueno, quien sabe a lo mejor coincidimos profesionalmente, me puedes reconocer por que llevo el reloj de regalo de la promotora en color azul y en mi despacho tengo aparte de la foto de su Majestad el Rey una escultura del Quijote en bronce.

Sinceramente, creo que no es una polémica abierta y feroz, pero si tienes razón en decir que no merece la pena, sobre todo cuando les pones un poco la muleta y entran al trapo. Date cuenta y analiza, que todo ha empezado por dar la bienvenida a Silence y decirle que si sigue el foro no se aburrirá por que existe un amplio abanico de posibilidades con respecto a nuestros pisos a favor, en contra, con novedades etc….

Personalmente a mi no me ha molestado lo expresado en tu mensaje solo faltaría.

Gracias
 
L
lolovg
18/05/2006 15:41
buenas,
oye us2 que yo tengo q ir casi de continuo por hacienda en guzman el bueno, suelo ir a solicitar certificados de mi empresa y demás asi que dame pistas de quien eres xa vernos en alguna ocasión. otra cosa, dejate de polemicas porque no vale la pena. en serio parece que como no hay nada relevante nos tenemos que poner a parir con cosas que evidentemente a dia de hoy no existen pero que por fuerza tendran que existir llegado el momento. no quiero defender a nadie ni atacar pero en serio y ya lo he dicho bastantes veces, vamos a limitar el foro a cosas serias que afecten a nuestras casas ya sean buenas o malas pero es q ya huele que cada vez q se abre un post en seguida nos salimos del tiesto y perdemos el hilo.

espero no haber molestado a nadie.

saludos.
 
Us2
Us2
18/05/2006 10:16
Tu ignorancia se ve reflejada en tu mensaje anterior, al dar por hecho que trabajo en la promotora o para la promotora, si lees con atención, te darás cuenta, que es una cuestión de comprensión gramatical. Te lo voy a volver a transcribir “YO CREO, que lo que tu quieres decir y no lo haces, por que no eres claro, ni vas con la verdad por delante, es que defiendo a la promotora por que trabajo para ella. Para eso te ahorrarías el tener que decir tantas memeces y dar tantos rodeos.” Esto es, lo que yo creo que tu piensas y no te atreves a decir, lo cual no significa que yo afirme que trabajo ni en, ni para la promotora. Como no me duele en prendas, en decir, ni donde voy a vivir, ni en que trabajo,, te lo vuelvo a decir funcionario de la Agencia Tributaria en Guzmán el Bueno en la oficina de lucha contra el fraude, y mi piso adquirido en el Residencial es el bloque 54.2 portal 10 ático. Como comprenderás, que me creas tu personalmente me importa mas bien poco, dada la poca credibilidad que estas demostrando desde que empezaste a escribir en el foro.

Te pido disculpas por no haber acertado, tu genero, en un futuro lo tendré presente, a la hora de referirme a ti.

Gracias
 
P
pocasprisas
17/05/2006 20:12
Primer punto "señor defensor a ultranza de promotora porque trabaja para ella" hablame en femenino no soy la persona que ya comentaste anteriormente en otro post (que mas quisieras).
Volvemos a la misma, la que no te cree soy yo de que seas tambien propietario aparte de parte interesada, de que me sirve que pongas 54-2 portal 10 atico, ¿estas deseando que te diga de que lineal y que portal y piso?, pues te vas a quedar con las ganas y mas todavia despues de saber que trabajas para la promotora.... cualquiera te dice algo malo o te lleva la contra sabiendo donde esta mi portal y piso, lo siento majete pero prefiero nadar y guardar la ropa.
Ahora entiendo tu defensa de promotora y tus ataques deliberados contra cualquiera que no sea de tu misma opinion, preocupate de lo que quedara en el residencial despues de que se vaya tu querida promotora, agua, torres de alta tension, cementerio neumaticos, colegios, sevicios en si no solamente paseos, campos de futbol, lagos artificiales etc.
Por ultimo aprende de SHF eso es informar sin entrar a saco o tomar partido lo que sabe lo dice lo que no, ni lo contesta. Lo siento el 5º gato no aparecio estaba missing asiesque o hablas sin conocimiento de causa o tambien eres parte en el ayuntamiento.
 
Us2
Us2
17/05/2006 10:34
Bloque 54-2 portal 10 ático, te noto un poquito alterado no te has ido en el puente y por eso estas tan amargado. Te reto a que mencionas y pongas una sola cuestión," Eres especialista en escurrir el bulto en cuestiones de el residencial sobre lo que hay o no hay, pero para defender a la promotora te partes el culo en buscar información.” En la cual yo escurra el bulto en referencia a “cuestiones” del Residencial.

Yo creo, que lo que tu quieres decir y no lo haces, por que no eres claro, ni vas con la verdad por delante, es que defiendo a la promotora por que trabajo para ella. Para eso te ahorrarías el tener que decir tantas memeces y dar tantos rodeos.

Yo desde el principio, al igual que otros vecin@s hemos sostenido que tu no eres del Residencial, pero siendo directos y claros así lo hemos manifestado. Cosa que daría igual el que no lo fueses, pero no con la mentira por delante .

En el pleno era el quinto gato no el cuarto.


Gracias
 
P
pocasprisas
13/05/2006 20:06
Y tu de cual piso, enseñame tus papeles yo te enseño los mios, es muy facil atacar descalificando echando la gente encima cuando no se quiere ver ni oir nada que no interesa. Eres especialista en escurrir el bulto en cuestiones de el residencial sobre lo que hay o no hay, pero para defender a la promotora te partes el culo en buscar informacion.
Por cierto me dijiste que estuviste en el ultimo pleno...¿donde? eramos cuatro gatitos y estabamos mas bien juntitos, o eres un jubiladin de los que se sientan al lado derecho o izquierdo del salon o bien estabas entre los concejales.... Es que entonces no cuadra vamos.
Quizas a ti te gusta que te doren el oido con lo majo y bonito pero quizas tambien me gustaria saber lo malo para que al empezar a vivir no me pille de susto como a una tonta.
 
Us2
Us2
12/05/2006 12:49
Ha se me olvidaba, también añadir a parte de lo comentado por nuestro adorable vecino, del tercero o del cuarto o del sexto, la verdad que no se de que piso, por que es una verdadera incógnita, es el tema del intrusismo constante y feroz al que nos vemos sometidos, para intentar desviar nuestra atención sobre lo que son realidades palpables y tangibles, de todo lo que rodea al residencial. Sumiendo cualquier razonamiento en una nebulosa y espiral de conflicto permanente, somos mayorcitos y sabemos dirimir y esgrimir argumentos de lo que es positivo o negativo para nuestra ilusión y el futuro de nuestras casas.

Gracias
 
P
pocasprisas
11/05/2006 19:55
Bienvenido como dice us2 hay de todo se le olvida que tambien ahy mucha gente preocupad@ por su futuro piso que prefiere hacer caso de lo que ve por si mism@ sin dejarse influenciar por los mas interesados en que todo este como una balsa de aceite y seamos todos felices con lo que nos encontremos, sea lo que sea.
 
Us2
Us2
11/05/2006 18:48
Vecino bienvenido, si sigues el foro no te aburriras, te lo garantizo hay novedades, desinformación, información, manos negras, vecinos del pueblo a favor y encontra del Residencial aunque parece predominar lo segundo, lo dicho bienvenido.

Gracias
 
S
SoniaSanchez
11/05/2006 15:17
Bievenido, yo tambien compre hace dos años, y la espera ya se esta haciendo muy larga, saludos.
 
S
Sergio_Joluve
11/05/2006 11:41
Bienvenbidos Silence. Yo tambien llevo dos años esperando, pero ya va quedando poco. La verdad es que a mi se me han pasado volando. Cada vez que he podido pasar por la obra he visto grandes adelantos y eso me ha mantenido con ganas y seguridad.
 
L
lolovg
11/05/2006 09:26
Bienvenido silence a esta tu casa, esperemos que todo siga como hasta ahora y pronto seamos un gran "barrio".
 
B
bar
10/05/2006 22:08
hola silence bienvenido al foro, nosotros tambien compramos hace 2 años, somos del 54-2 portal 8 y vosotros??

tambien estamos muy contentos de como esta yendo todo y el trato recibido

saludos vecino
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento