Volver al foro
J
JoseyCristina
23/05/2006 16:35

Noticia

10.319 lecturas | 29 respuestas
Hola a todos me han llegado rumores de k el ayuntamiento de seseña ha puesto una denuncia a nuestro residencial por el tema de alcantarillados y aguas.
Espero k entre todos nos informemos mas de este tema
 
P
pedroaparicio
02/03/2009 22:56
pues la verdad es que usted habr´ça investigado mucho, pero nunca he trabajado a las órdenes de Encarna Sánchez. A lo mejor la próxima vez tiene más suerte. Saludos.
 
J
jomove
04/06/2006 21:23
Opiniones hay para todos en el tema de la corporacion municipal, tengo la experiencia de los anteriores y de los que estan ahora, y si les echo el pueblo seria por algo tambien no seria por ser demasiado buenos vamos digo yo.

En este foro ocurre con PR madrid y en seseña con "la voz" nadie toma en cuenta lo que se lee maxime cuando has estado en el lugar que comentan en la noticia, sinceramente visto el ultimo numero me parecio que los redactores estuvieron en otro sitio y otro lugar, solamente destacando lo que hablaron los representantes de la oposicion. Informar es tambien ver todos los puntos de vista y no ser partidista.
 
A
angeles debora
01/06/2006 00:54
yo que vivo en seseña,te puedo decir que es mas o menos como lo pintan pero el alcalde te digo es de los que arroja la piedra y esconde la mano,yo no se como pudo salir de alcalde esa es mi opinion.un saludo
 
L
lolovg
31/05/2006 23:03
demasiado suave para ser de PR me da que hay gato encerrado o un cambio de estrategia, de todas formas se critica mucho al alcalde de IU y no se hasta q punto todo eso sera cierto, me remito a los habitantes de Seseña que lo conoceran mejor.

Saludos.
 
A
angeles debora
31/05/2006 13:14
pues si la verdad que no esta del todo mal para ser prnoticias
 
S
Sergio_Joluve
31/05/2006 12:20
A ver que os parece esta noticia, a mi me parece la mar de interesante.


http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=16098&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__
 
S
Sergio_Joluve
31/05/2006 12:00
Estaba claro que tenia que haber algo de eso Us2, no era normal esta caza de brujas. La envidia es muy cochina.
 
S
Sergio_Joluve
31/05/2006 11:57
Estaba claro que tenia que haber algo de eso US2, no es normal esta caza de brujas . La envidia es muy cochina...
 
S
SHF
29/05/2006 14:27
Hola Vecin@s

Pocasprisas, respeto tú idea de que no te fíes de los de ONDE como dices y como bienes demostrando reiteradamente desde que comenzaste a escribir en este foro, echo que no se nos pasa por alto al resto de vecin@s. En cualquier caso solo quise decir que la normalidad impera en todos los trabajadores de ONDE y eso a mi personalmente me tranquiliza bastante, ante las noticias publicadas la semana pasada.

Salu2
 
P
pocasprisas
27/05/2006 10:18
Que nos entre en la cabeza que fue una rueda de prensa a la que asistieron los medios de comunicacion y ellos simplemente copiarian lo que dijo el representante de IU, no desviemos el tema con los obcecados señores de PR esta noticia no es una "exclusiva" a las que nos tienen acostumbrados. Un aplauso para us2 por su investigacion del tema lo malo seria que tuviesen esos señores "chicha" para poder chantajear a el constructor.
SHF "prometido hasta haber metido y despues de metido...", no me fio de que ONDE este tranquilo como tu dices alguien nos ha recordado en el foro que como gobierna el que gobierna esto no saldra adelante, tal vez sea esa la tranquilidad de ONDE fiarse de que los que estan ahora no les interesa que esto salpique.
 
L
lupe08
26/05/2006 17:50
gracias por hacernos partícipes de la información que consigues Us2....y encima van y les dan un premio...."por su labor periodística" tal vez??????
 
Us2
Us2
26/05/2006 09:54
lolovg yo no lo digo por esta ultima noticia, que fue una rueda de prensa a la cual asistieron otros medios y agencias, solo faltaba eso que se la inventaran, si no por todas las demás que han sido publicadas, sobre todo por que ahora están transcribiendo los capítulos del libro, no creo que Hernando les haya cedido los derechos de autor para que se publique en Internet. De verdad preguntar a alguien que este muy metido en esto de los medios de comunicación y os dirán, o no les conozco déjame que me entere y te cuento, o a lo mejor suena la flauta y si les conocen, asi os ponen al dia y contrastamos información, con la que a mi me han dado.

Gracias
 
L
lolovg
25/05/2006 21:02
creo que os olvidais de un detalle,
esta misma noticia aparece en el ABC de Toledo, asi q ojito, que yo lo de PR paso un kilo xo el abc es diferente, y es mas, estos de PR me da que han hecho un copiar y pegar de la noticia de abc, no obstante permanezcamos al tanto que al final seguro que hay algo sucio en todo esto porque este rio suena demasiado desde hace tiempo y no me mola nada. no se si estareis de acuerdo conmigo o no pero vamos esa es mi idea.

gracias a todos por la info puntual sobre este y el resto de los asuntos.

Saludos.
 
Us2
Us2
25/05/2006 19:08
Después de estar indagando bastante y hablar con unos grandes amigos que trabajan en los medios, y que conocen a gente del diario de Internet PRNoticias, me han dado una serie de datos que son de enorme relevancia, para adivinar de donde proceden algunas perversiones publicadas y el fin que persiguen. No se, lo pongo y sacar vuestras propias conclusiones, pero a mi me va encajando el rompecabezas.

PR Noticias diario de Internet de dudosa honestidad entre los profesionales de los medios, por sus prácticas poco éticas a la hora de conseguir la publicidad que inserta en su pagina, a base de chantajear a determinadas empresas mediante el acoso y derribo de publicaciones indiscriminadas sobre ellas, y así forzarlas a que cuelguen dicha publicidad con el fin de poderse financiar y tener así una línea editorial favorable en un momento dado ENDESA, LA CAIXA CAJA MADRID etc un ejemplo:( Para los que acusan a Punto Radio de centrar sus esfuerzos en contratar voces estrella, mientras que descuida la información, un dato:
"El departamento que más crece en la emisora es el de informativos".
Y pide al confidencial PRNoticias
"que dejen de enturbiar el ambiente. Han demostrado tener una especial fijación con Punto Radio".)


Su director un tal Pedro Aparicio Pérez trabajo en la COPE para la difunta Encarna Sánchez, en dicha emisora parece ser que entablo una gran amistad, con un colaborador de Jose Maria García, un tal Julio Merino que es el que escribió el libro que nos regalaron, bajo el seudónimo de Lucio Séneca.

Hasta aquí casi todo normal. Todo empieza a no ser tan normal, cuando el dueño de ONDE no cuenta con el tal Julio, para que forme parte como director de un futuro proyecto de una empresa de medios que están creando, ya que el tal Julio se dan cuenta que empleaba técnicas semi- mafiosas para conseguir las cosas, por eso entra en juego el tal Pedro Aparicio para amedrentar a Hernando, con que si va a contar tal o cual, vamos chantajeando y así poder sacar una gran tajada económica en publicidad y así no hablarían del Quiñon. Como parece ser que Hernando no acepto le dieron un primer rapapolvos, pensando que así se arrugaría y sucumbiría a su chantaje. El cabreo de los dos personajes, en cuestión viene cuando, por lo visto van a exponerle muy gallitos sus pretensiones pensando que estaría arrugado por lo publicado y cual fue su sorpresa que no les dejaron ni pasar. Según su entorno volvieron como poseídos, lo demas ya lo conocemos.

Ah el tal Julio Merino y el tal Pedro Aparicio les podemos ver sus caras en su propio periódico. El rostro es el espejo del alma. Para mi, despues de lo que me han contado todo tiene algo mas de sentido.

Gracias
 
L
lupe08
24/05/2006 20:04
si bien no es una grata noticia tampoco me intranquiliza, todos ya habéis adelantado datos importantes quizá el que más, el respaldo por todas partes para que el proyecto salga adelante. Ahora bien todo en esta vida es política pura, la ha habido y la habrá para conceder,autorizar, apoyar, cualquier proyecto urbanístico a quien más convenga.....desde una recalificación hasta la cobertura de infraestructuras. Ahora bien si IU presenta solicitud a Anticorrupción es únicamente debido a "no haber sacado tajada" o más bien la que ellos habrían querido...por esto hay tanta discrepancia con el residencial, desde Madrid hasta el propia ayuntamiento de Seseña.
Lo más inteligente es lo apuntado por US2 que la fiscalia por favor investigue, de igual modo que ellos denuncian yo digo que el trabajo allí metido no se basa únicamente en los "favores de Bono".
Y no todos las solicitudes presentadas en Anticorrupción son llevadas a trámite... es bastante más complicado de lo q pueda parecer.
Saludos a todos,
 
J
joss78
24/05/2006 18:30
Creo que es algo evidente que dicho proyecto se aprobo gracias al apoyo de muchas personas.
Lo que es evidente en el pais del ladrillo el malestar de la C.A. de Madrid que otras CCAA puedan sacar tajada del apetitoso pastel de la vivienda, de ahí (y no otra cosa) su preocupación por la utilización de servicios de Madrid.
No creo que la noticia afecte a los vecinos, ya que no se está poniendo en tela de juicio el residencial (incluso puede beneficiar)si no las personas implicadas en el proyecto. Y digo incluso beneficiar porque cuando hablan de infraestructuras (cosa ridicula cuando ves urbanizaciones de chalets en medio de la nada y con carreteras ridiculas) porque puede acelelar el tema.
 
drop
drop
24/05/2006 18:04
Hola todos.

Por desgracia en esta pais cuando se van acercando las elecciones los partidos politicos utilizan todas la armas disponibles a su mano con tal de ganar votos (eso creen ellos).
Yo creo que con la inercia que tiene este proyecto y la cantidad de gente vinculada como comprador, trabajador o inversor como bien dice SHF no creo que esto lo puedan boicotear tan facilmente.

Animo que ya quea menos, espero no pegar mas noticias chungas en el futuro.

Saludos nos vemos debajo del chorro de agua del lago.
 
alessan
alessan
24/05/2006 17:58
A mi este tema, como a todos, también me preocupa enormemente pero al leer el comentario de SHF me he sentido un poco más tranquila, y si todo lo q dice es cierto(q no lo dudo en ningún momento) tiene razón en intuir q aquí hay un trasfondo y que quizá nunca descubramos cual es.

Sé q es difícil, pero yo creo q lo mejor q podemos hacer de momento es mantener la calma todos. Realmente no ha pasado nada aún y por lo tanto hay q tranquilizarse. Si la propia empresa y sus empleados hacen oidos sordos a estas noticias creo q debería darnos q pensar de forma positiva.

Un Saludo vecinos
 
S
SHF
24/05/2006 16:35
Hola vecin@s

Intentando mantener una linea informativa tengo que maqnifestar@s, lo siguiente.
Después de haber leído con preocupación estas y otras noticias, en referencia a la rueda de prensa del coordinador de IU, llego a las siguientes conclusiones que no encuentran respuestas después de analizarlo y meditarlo muy bien, no me cuadran muchas cosas.

1º Que estos de ONDE como ni fu, ni fa. Incluso algunos ironizan y bromean con todo lo relacionado con el tema y claro eso mosquea, por que si hubiese movidon la gente estaría preocupada por sus puestos de trabajo, daros cuenta que ellos tendrán unos 1.000 trabajadores propios mas o menos y las contratas que estamos aquí, yo creo que otros 1.5000 mas. Eso si, sin contar con los que trabajan en los almacenes y fábricas para dar servicio a esta obra. Insisto esta normalidad transpolandolo con lo publicado, cuanto menos dista mucho de preocuparles y a mi me da que pensar, o estos pasan de todo, o tiene mucha seguridad de cómo están las cosas, por que si no esta actitud no se comprende.

2º Como es posible que más de 11 o 12 entidades bancarias, entre las cuales se encuentran las mas conservadoras, como son el banco Santander y el Popular se involucren en un proyecto que estuviese manchado o salpicado con irregularidades urbanísticas, cuando los consejos de los bancos miran hasta la ultima coma antes de soltar ni un duro, juzguemos por nosotros mismos cuando hemos pedido cualquier tipo de préstamo al banco.

3º No entiendo como IU requiere por un lado a la fiscalia anticorrupción por la aprobación del Residencial y por otro lado ellos mismos estén concediendo desde el principio las licencias de obra.

4º Tampoco, me cuadra ver como distintas delegaciones del Ayuntamiento, han visitado las obras, con el Alcalde de IU al frente. Esto, no me lo han contado lo he visto con mis propios ojos y puedo asegurar que se le veía muy complaciente al lado del hijo mayor del presidente de ONDE, será para corroborar la ilegalidad y ampararla con su presencia.

5º Leo también, que dicho Alcalde siendo su pueblo el afectado por estas presuntas irregularidades no comparecio en al mencionada rueda de prensa y declino el asistir. No se que pensara el Alcalde por haber concedido licencias en un PAU medio ilegal como denuncia su coordinador.

Yo sinceramente, no se de que va esto. Pero aquí hay otro trasfondo, que solo los implicados conocen y sabrán por que lo hacen.

Salu2
 
B
BeayEnrique
24/05/2006 14:53
Ese tema es el que más miedo me da. Yo tampoco suelo escribir en el foro, pero la noticia es realmente crítica.
No entiendo mucho de leyes y procedimientos, pero se que por mucho menos se han parado obras.
No creo que nos quedemos sin casa, que lo tieren todo ni nada, pero lo que si puede pasar es que el tribunal anticorrupción interrumpa las obras mientras se produce la investigación, lo que nos retrasaría las entregas por un período indefinido.
Personalmente lo currido me asusta bastante.
 
R
rturp
24/05/2006 13:54
Hola.

Nunca he escrito pero leo este foro, me ha preocupado bastante la noticia, si hay alguien que pueda o sepa contestarme a varias preguntas.

1º Saber si esto sigue para adelante, si es posible que paren las obras y no nos den las casas.¿qué pasaría con el dinero que ya hemos entregado y las casas que ya esta, las van a tirar para tener otra vez campo?

2º Si UI lo sabia de antes, por que se esperan a casi la entrega de las primeras casas y juegan con muestro dinero e ilusiones. ¿por qué ahora?

3º Dicen que van a parar las licencias de la obra, si castilla la mancha no dota de infraestructuras al residencial, el ayuntamiento es el que da la licencia de primera ocupación y sin ella no podemos vivir en nuestras casas. ¿van hacer algo?

Si tenéis mas información, este tema es muy importante GRACIAS
 
Us2
Us2
24/05/2006 10:12
Personalmente pienso que lo que se deberia de hacer, como dicen los de izquierda undida es, que lo investige la fiscalia anticorrupción dadas las sospechas que tienen e investigen tambien, si el PAU fue aprobado irregularmente, es la unica manera de terminar con el tema y asi saber a que nos enfrentamos y atenernos. Cuando exista una condena.

Haber si de verdad izquierda undida, requiere a la fiscalia para que investige y no se quede como siempre en una maniobra politica mas, de esta coalición por el bien de todos.

Gracias
 
drop
drop
24/05/2006 03:28
Seguimos con los articulos referidos a nuestro futuro residencial. El articulo esta sacado de estrelladigital.es y lo firma un tal Marcello.
Saludos

El monstruo de Seseña II

Mira que lo veníamos avisando, esa mole de pisos metidos en cuña al borde de Madrid sobre el territorio de La Mancha, con el visto bueno y la autorización del ex presidente de esa Comunidad, José Bono, y en el término municipal de Seseña huele que apesta y se merece una investigación fiscal, judicial, periodística y policial.

Basta con darse un paseo por la R-4 en la moto de Gallardón para quedarse asombrado de cómo La Mancha ha puesto una pica de cemento infernal en las orillas de Madrid, Comunidad de la que piensa vivir, sacar agua, hospitales, comercios, transportes y vecinos a miles. Y ¿quién ha hecho esto y con el permiso de quién? Pues el pocero, Paco Hernando, constructor de postín, amigo de los políticos, que exhibe fotos del Rey —en barco y avión— en la terminal propia de su flota aérea privada, que anda por Puerto Portal (Palma) armando líos, y el mismo cuya empresa le hizo unos arreglitos al picadero caballístico del niño de Pepe Bono en Toledo, ¡mire usted qué casualidad! Del que dicen que se construyó un picadero por cuatro euros aunque otros afirman que vale una “milloná”.

Y ¿dónde está la noticia? Pues la noticia está en que Izquierda Unida ha puesto denuncia ante la Fiscalía de La Mancha para que se investiguen las coincidencias, que son más de las que parecen y que tienen mucho calado. Entre otras cosas porque el monstruo de Seseña tiene en su panza a notables empresarios, amigos de políticos, periodistas y a toda una tropa de artistas que pensaban forrarse el riñón con semejante monstruosidad, que poco tiene que envidiar a algunos de los disparates urbanísticos en Marbella.

Por ejemplo: ¿acaso no anda por ahí un tal José Antonio Sánchez, ex director general de RTVE en tiempos de Aznar, del que es tan amigo el tal Sánchez como lo es del general Galindo, condenado por los crímenes de los GAL? Un Sánchez que se pasea por Madrid con unos aires de nuevo rico e intrigante del PP que llaman la atención? ¿De dónde saca el tal Sánchez para tanto como destaca? ¿Dónde están sus obras completas en el mundo de las empresas, las finanzas, el periodismo o la política? ¿Cuántos pisos o chalés tiene el pollo? En fin, vivir para ver.

Y esto es, como dicen los horteras, solamente la punta del iceberg. A ver si de rebote van a aparecer otros periodistas, buscavidas, algún político, además de Bono, o incluso un empresario, Juan Palacios, candidato a la presidencia del Real Madrid. Un deportista de postín, un torero, diez comisionistas, un vendedor de agua, un joyero cordobés, etc.

Recuerdo que a las pocas horas de salir Bono del Gobierno, el líder de IU, Llamazares, declaró misteriosamente: “Pronto se sabrán los verdaderos motivos de su salida”. Y mire usted por donde, ha sido IU la organización que denuncia al pobre Bono, que es un santo español y catolicón y que bastante tiene el hombre con lo que tiene. Y encima Pepiño Blanco haciendo bromitas en la sede del PSOE sobre Bono y sus presuntas actividades empresariales. En fin, esto sólo acaba de comenzar, vamos a ver, y como dice el mandril: ¡Pumpido, Pumpido, despiértate! ¡A por el monstruo de Seseña de una puñetera vez


 
L
lolovg
24/05/2006 01:28
Buenas,

a mi tb me preocupa esta noticia, veremos como queda todo esto, pero lo que esta claro es que algo tiene que haber para que unos terrenos en medio de la nada hayan alcanzado en un par de años unos precios mas parecidos a madrid d lo que nadie se pudiera imaginar. Yo tb he comprado y espero que todo se arregle pero no deja de preocuparme todo este entramado de amistades permisos licencias y recalificaciones,

Saludos.
 
P
pocasprisas
24/05/2006 01:04
Claro y a los que nos dan el piso mas tarde que nos zurzan, me parece un pelin insolidario que si revienta despues de que yo viva a los demas no nos importara.
No se si esto se tapara o no por estar ZP o El papa de roma en la moncloa pero el Bono a salido del gobierno y nadie sabe el porque, figurate que se supiese esto y que fuese a reventar y por eso le "invitaron" a dimitir....Sigue sin gustarme veremos que sale esperemos que se quede en agua de borrajas.
 
K
kitar
23/05/2006 22:59
Es q esto no lo sabiamos ya?
Pero tranquilos,
1-queda poco tiempo para la entrega de la primera promoción y cuando estemos alli ya no hay problema.
2-siempre se rumoreó que Zaplana tb tenia algo que ver
3-Con el PSOE en la Moncloa, si Bono está en el ajo (seguro que si, si no no entiendo como ha salido este proyecto) todo se "tapará". Y si tb esta Zaplana ni te cuento.

OJO, SOY PROPIETARIO DE UN PISO. LO DIGO POR LOS Q SE AVENTUREN A LANZAR MALINTERPRETACIONES
 
J
JoseyCristina
23/05/2006 19:51
No me gusta nada esto, los unicos perjudicados somos nosotros k hemos estamos poniendo nuestro dinero
 
P
pocasprisas
23/05/2006 19:41
Estoy empezando a preocuparme al anterior periodico no le hagao mucho caso pero este habla de lo mismo y es un periodico bastante mas serio, ¿dimitiria bono por esto?,
esto no me gusta nada de nada.

http://www.abc.es/20060523/toledo-toledo/sesena-pide-fiscalia-anticorrupcion_200605230408.html
 
P
pocasprisas
23/05/2006 19:34
No me gusta mucho este periodico pero esto que dicen si es cierto y se investiga de veras puede tener repercusiones bastante jodidas.

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=16019&repositorio=0&pagina=1&idapr=11__esp_1__
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento