Volver al foro
M
maritere
12/06/2006 18:45

otra noticia

1.371 lecturas | 12 respuestas
habeis leido esto
http://www.elicebergdetoledo.com/noticia.asp?ref=421
 
S
Sergio_Joluve
17/06/2006 22:40
Tu lo has dicho Drop, nos quedan unos meses de infarto. Para que ir al circo si aqui tenemos diversion para rato. Esta claro qe no hay quien lo pare y menos con elecciones ceranas. Cada uno usa las noticias como mas le conviene y se inventa lo demas para rellenar. Y lo de la catedral ya si que es coña.......
Un saludo.
 
drop
drop
17/06/2006 14:49
Esto da mucha risa y esperemos que siga dandola, nos quedan unos meses muy divertidos esperemos.
Yo creo esto no hay quien lo pare y mas teniendo ya casi la primera fase hecha.
De 13.500 hemos pasado a mas de 30.000 viviendas cada uno cuenta la pelicula como le da gana, calumnia que algo queda.

Saludos a todos, ya queda menos.
 
J
jomove
17/06/2006 10:42
No pasa nada de nada todo esta como estaba antes.

AGUIRRE descubre las TRAMAS urbanísticas de BONO en LA MANCHA

15/06/2006 10:22:32



Ayer, la presidenta de la Comunidad de Madrid “chateó” con los lectores de El Mundo a través de la web y hoy El Confidencial se hace eco de las declaraciones de Esperanza Aguirre a los internautas sobre la trama urbanística de Seseña y las recalificaciones que el ex ministro de Defensa, José Bono, llevó a cabo durante su etapa al frente de la Comunidad de Castilla-la mancha. Además el digital también se refiere a las andanzas del pocero, Francisco Hernando, que en este portal venimos publicando desde el pasado mes de enero.



A la pregunta sobre su relación con el proyecto urbanístico de Ciudad Valdeluz, a las afueras de Guadalajara junto a la estación del AVE, Aguirre fue contundente “Por cada metro cuadrado que encuentren de mi propiedad o de mi familia en el término de Yebes, les doy los euros que quieran” publica El Confidencial.



A raíz de esta cuestión la presidenta contraataca y lo hace contra el punto flaco de los socialistas, las recalificaciones de Bono en Castilla-la Mancha. Después de acusar al PSOE de difamación, se refirió al ex ministro afirmando que “Lo que hay que explicar es por qué el señor Bono recalificó terrenos en Yebes y en Seseña para que se construyan 9.000 viviendas en un caso y 30.000 en otro, qué casualidad que el director de Valdeluz es el anterior presidente del PSOE de Guadalajara y el constructor íntimo de Bono”.



En cuanto al constructor, estamos hablando, como no, de Francisco Hernando, el pocero, al que tantas páginas hemos dedicado en PRMadrid, aunque ahora otros medios traten de obviarnos como si la noticia fuera suya. En enero destapamos la liebre de un asunto bastante peliagudo en el que, hasta la fecha, nadie se había parado a pensar. Apostamos por él porque sabíamos que en Seseña había noticia y teníamos razón, dos meses después empezaron a aparecer en escena otros medios de Comunicación.



Hoy, Francisco Hernando y su residencial son de sobra conocidos, así como también lo son los problemas que plantea su nuevo desarrollo urbanístico en cuanto a la inexistencia de infraestructuras, la falta de agua, de colegios, de hospitales… por no hablar del descontento de algunos vecinos del municipio que compraron viviendas de ONDE 2000 y que no son lo que esperaban.



Ahora algunos medios denuncian a los cuatro vientos este problema como si barajaran información propia y novedosa, cuando todo lo que se está diciendo ya lo avisamos hace meses en PRMadrid, y seguiremos adelantándonos.

O no....
 
G
GART
17/06/2006 09:56
Kitar opino igual que tu, esto cada día me da más miedo, y cada dia estoy más intranquilo.
 
J
jomove
17/06/2006 01:15
No hombre no risa lo que da es risa.....jejeje
 
K
kitar
16/06/2006 23:08
esto cada dia me da mas miedo
 
J
jomove
16/06/2006 21:21
jajajaja una catedral y todo, esto si que tendria gracia mucha gracia. Este tio o es un iluminado de las noticias o es un chafardero anacronico.... tremendo tremendo jajajajajaja.
 
drop
drop
16/06/2006 17:44
Hola a todos.

Seguimos con mas noticias o opiniones sobre nuestro residencial. Leña al Mono que es de goma.
Parece ser que la guerra mediatica esta preparada de cara a las elecciones y esperemos que no seamos nosotros los que paguemos el Pato, solo nos queda seis meses mas o menos para la entrega y hay mucha gente que lo gusta el proyecto.
CADA DIA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!

Esta vez publicado en estrelladigital.es


http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=16/06/2006&name=marcello


La Catedral de Seseña

Los toldos de la ciudad imperial resistieron las tormentas de junio y la procesión del Corpus en Toledo brilló más que el sol, como dice su refrán, estrenando de cardenal a monseñor Cañizares y a la Cospedal como candidata el PP de cara a unas elecciones autonómicas para dentro de un año que se anuncian bastante reñidas, una vez que Bono —por cierto, desaparecido en combate— disfruta las mieles de su jubilación, pedida u obligada, mientras la Fiscalía le sigue la pista por causa del Monstruo de Seseña. Esa mole infernal de viviendas al borde de Madrid que acaba de denunciar Esperanza Aguirre y a las que le ha puesto denuncia negándole el agua el Canal de Isabel II, en contra de lo que dijo el socio de Trapone, quien por cierto ha dejado en Toledo, como un pésimo don Juan, un cartel con su foto y un “Se Busca” como consecuencia de una tormentosa comida con las autoridades locales en un acto literario del que todavía se comentan disparates en la capital imperial.

El monstruo de Seseña es, como dicen los cursis, la punta del iceberg del pocero, Paco Hernando, pisos, yates, aviones, o picos, palas y azadones, diez millones que decía el Gran Capitán. Y que veremos cómo acaba, porque algunos de los primos, como Nieto o Palacios, empiezan a darse cuenta que les han dado el timo del toco-mocho, porque aún falta por ver cómo acaba lo de Seseña y si no asistimos a un espectáculo de dinamita en vivo y en directo, porque en este asunto tiene su principal tema de campaña la Cospedal, si es que no empieza antes con lo de la suspensión de la jura de la Academia Militar por causa del referéndum catalán, lo que faltaba.

Aunque la noticia que nos anuncian en Seseña es que el pocero le ha dicho al cardenal que está dispuesto a construir una catedral para que la inaugure el Papa y para que en ese caso se pueda bautizar, una vez confesados los pecados de este gran burro de oro, que está bajo sospecha del fiscal y al que hay que seguir la pista del ladrillo y otros afanes en Valencia y en Baleares. Porque la cosa no va a acabar aquí, como habrá que seguir lo de sus inversiones periodísticas en los tinglados privados del mandril de la COPE, por donde también anda Baldasano con el certificado de penales entre los dientes por si se lo piden en las elecciones del Madrid, en las que también anda Palacios, el de Seseña, entre otros de los artistas que aspiran al palco de Florentino, el auténtico parqué de los negocios y las finanzas nacionales.

O sea, que a Pepe Bono no lo vimos en el Corpus, sino que hay que encontrarlo en misa del domingo a las 13 horas en la catedral, que es donde suele retomar el hilo el fiscal de La Mancha para ir de allí a Seseña, de Seseña al picadero, del picadero a las tierras de La Mancha y de allí a otras tierras de Extremadura, pasando por el paseo de Rosales o por los altos de Marbella, a fin de evaluar los poderes del ex ministro y su tan extraño silencio, con todo lo que está pasando en su querida España, y lo que aún está por pasar, hasta ¡en la Academia Militar! De nuestro Toledo soleado e imperial.

Monseñor Cañizares es un santo, aunque, como los santos, también peca por proteger a la radio de la extrema derecha, pero luego se confiesa y reza por todos, incluso hasta por la Cospedal, que es una dama de los tiempos modernos y madre soltera, lo que ha causado su impacto en Toledo y en el entorno del cardenal, que a buen seguro no se dejará llevar por la tentación de la catedral del pocero, porque ése sí que sería un pecado mortal.


 
K
kitar
13/06/2006 23:47
yo mientras no se pare la obra por temas de corrupción, favores, etc... me doy con un canto en los dientes
 
S
SoniaSanchez
13/06/2006 22:47
No empecemos la casa por el tejado, las infraestucturas vendran poco a poco y conforme se vayan empadronando nuevos vecinos.

Como ejemplo tenemos el pau de San chinarro, al principio no contaba con casi ninguna infraestuctura, contaba solo con guarderias privadas, el hospital privado de sanitas de la Moraleja, y poco más, y actualmete se estan construyendo institutos, y colegios, y lleva allí viviendo año y medio gente. Tambien es verdad que ese Pau difiere en el nuestro en que tiene bastante vivienda pública.
 
J
jomove
13/06/2006 19:23
Pero todo verdad kitar eso es lo que hay. ¿que debe hacer el ayuntamiento? ¿dar licencias de primera ocupacion sin tener infraestructuras, o no?.
Si no las da sera la repera con el porron de gente sin poder habitar sus pìsos y poniendo verde al ayuntamiento, y si las da las licencias se preguntara la gente porque lo hizo si sabia que no habia infraestructuras suficientes para darlas. Aparte de acusaciones variadas por no hacerlo antes todo en condiciones.
Pase lo que pase se va a liar esta muuuuuuuy clarito.
 
K
kitar
12/06/2006 19:45
Nada nuevo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 29 (2006)
  • 6 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento