Volver al foro
J
JoseyCristina
18/06/2006 14:24

Noticia

7.430 lecturas | 44 respuestas
En el periodico el mundo hay un reportaje de 2 pags de nuestro amigo francisco hernando. Echarle un vistazo es interesante.
Un saludo
 
C
chinarrovision
16/07/2006 19:48
vaya tela!
 
K
kitar
30/06/2006 16:41
Lo que realmente me da pena es ver como discutimos entre nosotros por 17000 metros de nada (que no son de ninguno de nosotros) dentro de los millones de metros que supone El Quiñón: La operación de corrupción urbanística más descarada de los últimos años.
Lo que teniamos que haber hecho es habernos ido hace 3 años a Toledo o Madrid y hacer justicia con toda esta banda que se está enriqueciendo a nuestra costa, desde Hernando a Bono y todos los que hay entre medias.
Pero no, en vez de eso, les compramos el pisito y a endeudarnos hasta las cejas.
JODER, DEJAD DE DISCUTIR, QUE SI SOMOS 100 Y ENCIMA NOS LLEVAMOS MAL APAGA Y VAMONOS.
 
S
Sayjo
30/06/2006 10:33
Estoy de acuerdo con Bardojk, tiene toda la razon dejemonos de piques y pongamonos manos a la obra para pensar como podemos mejorar nuestra calidad de vida porque si no nos ocupamos nosotros de ello, los politicos ya sea unos u otros no lo van a hacer por nosotros ya que ellos les importa tres carajos.
 
Us2
Us2
30/06/2006 10:03
Pues para haber estado como tu dices en la plataforma por una sanidad justa en Seseña no te has enterado de nada pregunta en el Ayto, te pondrán al día sobre todo con los terrenos del SAU 4.1 pero no a los politicuchos de todos los grupos políticos que son todos unos baldaos tendrían que renovar a todos.
A diferencia de a ti yo no les debo nada ni siento ningún aprecio por ninguno de ellos

Gracias de un mentiroso a otro mentiroso compulsivo
 
J
jomove
30/06/2006 08:57
Bien como dijo SHF el otro dia a bardojk hoy te lo digo yo a ti us2 y ademas en mayusculas MENTIROSO, que puñetas expedientes de que demonios hablaras si no tienes ni idea callate y otorga como hacemos los demas. Con tal de criticar te inventas las cositas y las puyitas. Vas a decirme a mi que estuve en la plataforma por una sanidad justa en Seseña lo que han echo cada uno de los alcaldes de Seseña !!!vete al cine a ver una de indios hombre!!!!.
Que expedientes hablas si el anterior alcalde no fue capaz de dar ni siquiera el terreno y este en cuanto entro se cedio terreno a la junta y esta lo unico que hizo fue aprobarlo y sacarlo a concurso, estos concursos son los que retrasaron las obras como estan retrasando las del centro de Seseña por los plazos que tienen que son exagerados primero para la licitacion de proyectos y luego para adjudicar las obras.
No eches las culpas al que no es echaselas al señorito Barreda que ni siente ni padece.... AAAAAAHhh!!! claro pero es de tu PSOEgggg y eso no se puede criticar ¿verdad?.
PD:Cuando tengas la razon te la dare.
 
Us2
Us2
28/06/2006 16:15
Ya jomove ya se que los centros de salud salieron publicados pero el incompetente del Alcalde de izquierda (h)undida no es capaz de gestionar y resolver la tramitación para la cesión de los terrenos y tiene los expedientes embarbascados ya casi 1 año eso es lo que me han contado los propios funcionarios los cuales parece que no le tienen una gran estima y no me extraña. Yo he hablado personalmente con el en dos ocasiones y la verdad esta justito justito de todo, pero en fin tenemos lo que nos merecemos un incompetente sobradadamente preparado.

Gracias

Ah estoy pendiente de que me verifiquen lo del suelo dotacional que decía bardokj o la postura que mantiene SHF de que es mentira que se han cedido la mitad de los terrenos para dotaciones. No abandones el foro hombre que tus post son los mas leídos y será por algo, no te comportes como un rebotao hombre aunque si es como tu dices desde luego que muchos entonces sobran y no precisamente los vecinos del residencial.
 
J
jomove
28/06/2006 14:33
Y claro a rio revuelto....

COSPEDAL PEDIRÁ LA COMPARECENCIA DE GIL PARA QUE ACLARE LA SITUACIÓN
El PP exigirá EXPLICACIONES sobre el PROYECTO de HERNANDO

28/06/2006 12:25:41



María Dolores de Cospedal, candidata a la presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha y antigua consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, ha anunciado que el Grupo Parlamentario Regional va a solicitar la comparecencia del actual consejero de Urbanismo y Vivienda, Alejandro Gil, para que aclare toda la actuación que el ejecutivo castellano-manchego ha tenido en la tramitación del PAU "El Quiñón" en Seseña.



De Cospedal es el primer dirigente regional del PP castellano-manchego que habla de este proyecto urbanístico, que IU ha trasladado a la Fiscalía Anticorrupción las sospechas de irregularidades en su tramitación y la vinculación del promotor Francisco Hernando, "el pocero", con el ex-presidente de Castilla-La Mancha y ex-ministro de Defensa, José Bono Martínez.



Por otro lado, Ecologistas en Acción ha denunciado la permisividad de ayuntamientos y del propio Gobierno regional con algunos proyectos urbanísticos que se están poniendo en marcha en la provincia de Toledo, algunos de ellos situados en los límites de la Comunidad de Madrid como es el caso de Almorox donde se pretenden construir chalets de lujo sobre los terrenos de un bosque mediterráneo maduro y protegido por la normativa autonómica. Otros proyectos denunciados por Ecologistas en Acción afectan a zonas de especial interés por ser zonas de paso de aves o por afectar a tramos del río Tajo de especial valor paisajístico

 
J
jomove
28/06/2006 14:32
Y esto lo que paso:

LOS VECINOS DE SESEÑA VOLCADOS CON PRNOTICIAS EN EL CASO HERNANDO
Estalla la GUERRA total entre el ALCALDE y HERNANDO

27/06/2006 10:30:47



Como era de prever, el Pleno ayer en el Ayuntamiento de Seseña fue largo y tenso. La sala llena de vecinos de la localidad que, a la entrada del grupo municipal socialista comenzaron a increparles al grito de “ya están aquí los músicos de Rafael… ahora toca cantar ESCÁNDALO”. Como viene siendo habitual, los partidos en la oposición atacaron y levantaron la voz al alcalde Manuel Fuentes Revuelta y a su concejala de urbanismo, Nuria Muñoz y, según lo esperado, el nombre de Francisco Hernando salió en numerosas ocasiones a la luz.



Más que un pleno, PP y PSOE lo convirtieron en una trifulca de bar, lo que provocó la reacción de los asistentes, que abandonaron la sala, bien por iniciativa propia bien por obligación. Una vez en la calle, aquellos mismos vecinos de Seseña se alabaron el trabajo de PRNoticias, agradeciendo a este portal el seguimiento tan exhaustivo que se viene haciendo de la mayor trama urbanística que se está llevando a cabo en Castilla-La Mancha y en la que otros medios, administraciones y jueces “pasan de puntillas”.



El tema más polémico del día, como ya anunciamos, fue la cesión de una parcela destinada a uso municipal en el centro del Residencial Francisco Hernando, de más de 17.000 metros cuadrados al Arzobispado de Toledo. Dicha solicitud, la presentó Javier Hernandez, portavoz del PP y fue aprobada, como en otras tantas ocasiones, con el apoyo del PSOE y el voto en contra del Gobierno que califica la extensión del terreno destinado a uso eclesiástico de “barbaridad”.



Según explicó Fuentes en este sentido, en primer lugar ese suelo es necesario para la puesta en marcha de infraestructuras de servicio público tan escasas en la zona. Además, regalar a la Iglesia casi 18.000 metros cuadrados de suelo supondría al Ayuntamiento una pérdida de unos seis millones de euros, o lo que es lo mismo, el equivalente al presupuesto fijo anual del consistorio seseñero. En este sentido dijo que en su día se comprometió a ceder 3.000 metros cuadrados, que a su juicio es más que suficiente y, como el Arzobispado no lo considera, entonces debería ver donde se encuentran todas las tierras llamadas de capellanía que tenía en Seseña y que ha ido perdiendo por dejación y que ahora están en manos de “algún constructor”.



Pero fueron otros temas los que también caldearon los ánimos en el salón de Plenos. En este sentido, uno de los puntos más polémicos fue la moción de urgencia que presentó el PSOE haciéndose eco de una carta enviada por el constructor Francisco Hernando a su diario, La Voz de la Sagra. En ella se ofrece para hacerse cargo de una serie de infraestructuras tales como guardería o un centro de salud, así como anuncia la compra de una UVI móvil, que casualmente la edil del PP Asunción Fructuoso venía tiempo solicitando.



En este sentido, Fuentes explicó a Felipe Sancho, portavoz del PSOE y antiguo concejal de Hacienda de la corporación anterior, que no entendía como si a IU la carta le llegó a última hora del jueves y el PSOE se reúne ese mismo día, conocieran su contenido cuando el escrito no les fue facilitado por parte del Gobierno. Sólo se explicaría si el PSOE hubiera recibido la proposición antes que el gobierno, lo que vuelve a dejar en evidencia las relaciones entre el partido en la oposición y el constructor por excelencia de la zona.



Además, Sancho también solicito la no exclusión del periódico de Hernando de la política municipal y apeló a la libertad de expresión para su libre distribución y para hacer una intensa defensa de La Voz de la Sagra. En este sentido, Fuentes aseguró que no iba a consentir distribuir en el Ayuntamiento el periódico de un empresario que funciona a golpe de amenaza y que le dijo literalmente “si te hago esto con unos miles de ejemplares, imagínate lo que haré cuando tenga mi radio y mi televisión”.



Una vez en la calle, los vecinos nos explicaron que Hernando no se atreve a pasear por Seseña porque el pueblo no le quiere, y que Fuentes vive amenazado por el pocero hasta tal punto que siempre va a todas partes acompañado de un testigo.

A que no se nota quienes son sus colegas en el Ayuntamiento.
 
J
jomove
28/06/2006 14:29
Ilustremos el tema:

LA IGLESIA EXIGE UNA PARCELA EN EL QUIÑÓN
PSOE-PP llevan al PLENO las INICIATIVAS anunciadas por LA VOZ DE LA SAGRA

26/06/2006 10:55:44



PP y PSOE formularán esta tarde dos nuevas mociones en el Pleno del Ayuntamiento de Seseña, propuestas que ya fueron adelantadas el viernes por La Voz de la Sagra, el periódico del constructor Francisco Hernando. Una de ellas será presentada por el PP, y consiste en una cesión de más de 17.000 metros cuadrados de suelo de titularidad municipal en El Quiñón a la Iglesia y la otra consistiría en admitir la propuesta hecha por Hernando en su periódico y que consistente en asumir la construcción de diversos equipamientos en su residencial de más de 13.500 viviendas como son una guardería y un centro de alud entre otras.



Desde el equipo de Gobierno, formado por IU que gobierna en minoría, se ha subrayado que la ofensiva de Hernando, que se podrá ver en el Pleno municipal de esta tarde-noche, se debe al nerviosismo que se ha apoderado del constructor tras la puesta en duda de su proyecto urbanístico por diferentes medios de Comunicación, así como el efecto que esta teniendo la denuncia que el Coordinador provincial de IU, Cayo Lara, ha hecho ante la Fiscalía Anticorrupción y que el pasado viernes presentó ante los periodistas las pruebas que vinculan al ex ministro de defensa, José Bono y al constructor.



Sobre el ofrecimiento de Hernando, dirigentes de IU han apuntado que en todo caso se debe valorar y plasmar en un convenio entre él y el consistorio, pero en que los intereses generales prevalezcan sobre los particulares.

 
J
jomove
28/06/2006 14:24
Por cierto us2 los centros de salud tambien salieron en el BO de Castilla la mancha y se retrasaron NO QUE NO SE VAYA A EJECUTAR LA OBRA, solamente que se puede retrasar. Y eso no es malo solo para el residencial es malo para todo seseña que no veas lo chungo que es abrir el grifo y salga un hilo de agua ver como se seca tu cesped y plantitas y como tienes que casi ponerte unas horas especificas para ducharte.
 
J
jomove
28/06/2006 14:22
No SHF no es mentira la cuestion es que se les va a REGALAR el suelo a una entidad privada como es la iglesia que deberia de comprar sus terrenos no regalarselos y mas cuando como dice bardojk a estado perdiendo terrenitos en Seseña y casualidades del mundo han aparecido casitas y otras construcciones en ellos. Segun parece somos un estado laico y aconfesional por lo tanto mañana vendran los musulmanes y querran una mezquita y como salio en el pleno un vecino que se declaro evangelista pidio desde ese mismo instante que les cediesen terreno a ellos tambien.
Por cierto ¿cuantos terrenos de esos que pones son privados y cuales publicos?, digo yo que si son privados cuando le apetezca al constructor podria hacer cualquier otra cosa ¿o se quedaria el terreno valdio sin construir?
 
S
SHF
27/06/2006 19:22
Hola vecin@s


Comienzo duramente mi intervención por que ya no puedo hablar solo de ladrillos, ventanas, evolución de las obras etc. cuando veo que se falta a la verdad tan impunemente ha sabiendas e intencionadamente, esto me indigna y me repele a tal extremo que me hace tomar la mas que probable decisión de dejar de escribir en este foro, estaré tan tranquilo como los otr@s 2.300 propietarios sin tener que prestar atención ha estos elementos.

El motivo no es otro que las mentiras objetivas que realiza Bardokj, miente y creo que deliberadamente y ha sabiendas, que es peor cuando afirma tajantemente que se ha destinado la mitad del suelo social y dotacional a una iglesia, me reafirmo. Bardokj eres un mentiroso y lo has vuelto a demostrar. Yo doy pruebas del lo que digo, nombra un solo proyecto de ámbito Nacional, en el que se hayan realizado cualquier tipo de dotación en el proceso de urbanización, es mas se podrán contar con los dedos de una sola mano, los que incluso hayan ido acompasados con el ritmo de viviendas. Por otro lado vuelves a mentir al decir que se ha destinado la mitad del suelo dotacional y social.

Parcelas de Sistemas Generales: Usos compatibles hospitales, Parque de bomberos, casa consistorial, Centros de salud, policía local o guardia civil etc.
SG: 10.982 m2
SG: 7.597 m2
SG: 98.537 m2
SG: 35.644 m2
SG: 32.678 m2

Parcelas de Equipamientos social: Usos compatibles bibliotecas, casa de la cultura, iglesia, residencia para mayores, centro cívicos de atención al ciudadano etc.
E. Social 11.908 m2
E. Social 12.400 m2
E. Social 10.910 m2
E. Social 2.014 m2
E. Social 6.148 m2
E. Social 10.368 m2
E. Social 4.003 m2
E. Social 3.538 m2

Parcelas de Equipamientos Educacionales: usos compatibles guarderías centros de estudio de secundaria institutos centros de formación profesional etc.
S.E 12.400 m2
S.E 48.142 m2
S.E 10.036 m2
S.E 35.654m2
S.E 36.890 m2
S.E 18.344 m2
S.E 10.381 m2
S.E 20.016 m2
S.E 12.855 m2
S.E 5.000 m2
No pongo las dotaciones deportivas, ni las zonas de juego para no aburrir. Es evidente que la mentira a quedado totalmente argumentada, esa parcela no supone ni de lejos la mitad de usos dotacionales. Mentiroso

Salu2





 
S
Sayjo
27/06/2006 17:17
OLE OLE Y OLE BARDOJK!!!!!!

Te doy las gracias Bardojk por volver a informar en este foro, te sigo desde hace tiempo y solo queria darte las gracias por tu buen hacer y por tus informaciones que creo que son necesarias, aunque nos gustaria que todo estuviera tan bien como lo pintan sabemos de sobra que tendremos muchos problemas pero si estamos advertidos de ellos sabremos como combatirlos mejor.

Una vez mas gracias por todo.

Saludos
 
Us2
Us2
27/06/2006 12:50
“ayer hubo pleno, supongo que ya lo sabreis, y el PSOE y el PP, presentaron una moción relacionada con El Quiñón y sabeis cual fué, no no fueron guarderias, colegios, institutos, centros sociales o centros de salud, fué para que el ayuntamiento cediera casi la mitad de suelo dotacional para esos servicios tan necesarios y tan escasos a la Diócesis de Toledo”

Después de leer esto, me preocupe profundamente al ver que según las informaciones dadas por nuestro siempre veraz amigo Bardojk , el cual ha demostrado sobradamente las intenciones que tiene con respecto a nuestras casas del Residencial, al velar incansablemente por nuestros intereses y sin ningún animo de animadversión. Nos ha puesto en conocimiento de que el Ayuntamiento cedería casi la mitad del suelo dotacional, dicha mitad era poco mas de 17.500 m2 con lo cual y siguiendo siempre esa teoría, solo sobrarían como mucho pongamos unos 19.000 m2, ante esta información afirmada tan rotundamente por una persona de tan alta reputación y credibilidad, se me han puesto los pelos de punta. No vamos a tener entonces de nada como esto sea así. Me acabas de dejar totalmente planchado, creo que mi planteamiento con esta información ha cambiado por completo. Pediré una cita haber si se dignan a concedérmela, con algún directivo o alguien de entidad para que me confirmen esto extremos. Gracias Bardojk por informarnos tan verazmente y tan rápido


Gracias
 
S
Sergio_Joluve
26/06/2006 22:53
Yo no creo que sea eso Monica80, para nada, simplemente que como en el caso de Bardojk tiene una causa pendiene con Onde2000 por falta de arreglos en su chalet.
No quiero entrar en discusion contigo Bardojk pero creo que si tienes algo contra la empresa esta no es la mejor forma de solucionarlo. Te doy la razon en eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio, ahi entramos todos no lo olvides.
Esperemos y deseamos que todo o al menos lo mas importante este solucionado a la entrega de las primeras viviendas.
Todo esto le vendra bien al pueblo.

Un saludo.
 
Us2
Us2
26/06/2006 22:37
No, yo te lo pregunto a ti, como por lo que veo y tu mismo dices estas tan a disgusto y la casa parece que no te gusta y tiene tantos problemas, parece que te quieres deshacer de ella, yo insisto a mi no me importaría quedármela, como te he comentado antes por lo comentado mi primo no la vende ni de coña, por eso te lo digo a ti.

Gracias
 
Monica80
Monica80
26/06/2006 20:46
Hola a tod@s, sé que dije que no iba a "dar más bola" a éste tipo de personas "no vecinos" a los que al parecer les sobra todo el tiempo del mundo para informarnos(¿desinteresadamente????) sobre nuestras viviendas.

Creo que ninguno de nosotros ha pedido vuestra opinión (que no digo información).
De momento, ningún propietario se ha declarado ciego o falto de visión, como para que os declareis nuestros "Angeles Guardianes" que nos quereis salvar del peligro y abrirnos los ojos, ya que si el Estado me considera lo suficientemente "Mayor" para comprar una vivienda, no se quienes os creeis vosotros para poner en tela de juicio mi decisión yo hago con mi dinero lo que me da la gana, y si no me dicen nada ni mis familiares, no sé que pelotas teneis que decir vosotros.

También creo (y es mi opinión) que lo que os pasa, es que sabeis que vamos a ser muchos más que vosotros, y teneis más miedo que nosotros, porque sí, yo me iré a vivir a en medio de la nada, pero como la unión hace la fuerza , tal vez conseguimos en un futuro tener más prestaciones y servicios que vostros, ¿es éso lo que les pasa a los que no quereis que vayamos a vivir allí???? ¿Teneis miedo de caer en el olvido y no conseguir nada para el futuro????

Saludos
 
Us2
Us2
26/06/2006 19:26
Ahh se me olvidaba, jomove la noticia es igual, pero con la gran diferencia con respecto a la anterior de que esta publicada en el BOE esa es la gran diferencia, lo otro como casi todo los anuncios políticos podía haber quedado en eso, en promesa de partido, al salir publicado en el BOE la cosa cambia y podemos afirmar rotundamente que traerán agua a Seseña. Quien afirme lo contrario estará faltando a la verdad y lo hará por uno u otros motivos, no objetivos. Si no mas bien personales como pueden ser envidias y revanchismos propios de personas maliciosas.

Gracias
 
Us2
Us2
26/06/2006 19:06
Bardojk te compro tu chalet con todos esos problemas que dices que tienes, al mismo precio que lo compraste tu mas el interés legal del dinero o el IPC correspondiente si quieres no me enseñes el Chalets, si son los del Residencial lo conozco por que mi primo tiene uno y me encantan estuve apunto de comprar pero nada los mismo rumores del agua de que no había de nada tu ya sabes, aceptas. Yo vendería mi piso del Residencial te lo compro a ese precio.

 
L
lolovg
26/06/2006 18:25
No empecemos de nuevo por favor...

Saludos.
 
L
lupe08
26/06/2006 15:45
mira Bardojk nunca te he respondido personalmente pero creo que tu último comentario-insinuación está totalmente fuera de lugar, este es como bien ya se ha indicado un foro de vecinos, de comentarios noticias y alegrias de nuestras futuras viviendas, pero como respuesta a otra persona lo único que haces es vincular nuestras viviendas con un proceso abierto judicialmente, denunciado, probado y que ojalá jamás hubiera sucedido..........POR TANTO, TE PIDO RESPETO ABSOLUTO POR NOSOTROS LOS VECINOS Y POR EL RESTO DE LOS AFECTADOS.
YA ESTA BIEN,
 
N
NuevaVecino
26/06/2006 14:07
Yo tengo una opinión personal acerca de lo que pasa...
No hay suelo ; y dónde lo hay es muy caro. Cerca de Madrid había un pueblecito dónde nadie quería invertir... Alguién se anticipó, invirtió y creó riqueza (empleo y prosperidad para el pueblo). Y ese alguien o algo, en lo que invirtió, ahora vale mucho más.

La competencia es feroz ; dirían y harían lo que fuera para hundir al competidor, y más si no se suelta suelo para que las grandes constructoras de España puedan tambier coger del pastel Seseñes...
Por otro lado, los intereses políticos también son feroces ; estamos a las puertas de elecciónes ; utilizan lo que sea para hacer lo mismo: hundir al rival. Que si se meten con la presidenta de Madrid porque su familia o ella parece que tenía suelo allí o cerca y se le ha revalorizado ; entonces la otra oye tiros y dispara contra Bono (psoe) y Seseña. A los de IU les viene genial ; aprovechan para ir contra los dos ; y como en C. La Mancha son más votados los del PSOE, pues contra ellos... En fin, que no se sabe de quién te puedes fiar (yo sí ; de nadie).

Así, si se pueden usuar supuestas vinculaciones de presidentes y expresidentes de comunidades (Madrid y C. La Mancha) con determinados desarrollos urbanísticos, pues ala! Ya está montada! A difamar, que algo queda!
Si se tienen pruebas, que denuncien, que eso sí que no es gratis ; no como soltar 4 chorradas en 4 medios sin credibilidad ni bagaje como el prnoticias.com o el confidencial.com...

Yo soy de los que se creen lo que ven o lo que se puede probar ; y sí ; hay que escuchar todo, pero también hay que ser muy prudente y no fiarse:

* Yo de lo que me fio es de lo que veo ; y lo que veo es un residencial de pisos como no he visto en mi vida ;
* Veo una empresa (en su WEB) solvente y que invierte en sí misma y en el pueblo ; También sacará, claro, pero es que nadie ha hablado que sea una ONG (aunque lo pueda parecer por cosas como la compra de una UVI móvil para el pueblo, el ofrecimiento de Onde de hacer infraestructura social en suelo publico y dondarlo al pueblo, etc...).
* Y lo de las infraestructuras... ¿cúando han crecido las ciudades, en los extraradios, porque no pueden crecer de otra forma, y han estado antes las estaciones de metro, las de tren, los autobuses y hospitales antes que la gente?. Que me lo expliquen porque creo que ya es que se habla por hablar... y lo único que se busca es hacer daño por envidias y politiqueos (deporte nacional en España, aparte del futbol)

CONCLUSIÓN: Yo pienso, personalmente, que he comprado una vivienda de calidad, como pocas se construyen ahora mismo en España, porque LO HE VISTO y ESTÁ AHÍ ; con unas urbanizaciones increibles (COSA QUE EN OTRAS PROMOCIONES NO SE VE HASTA QUE TE LAS ENTREGAN, Y ESO SI LO HACEN FINALMENTE) y a media hora de Madrid y que en 5 años valdrán el doble, seguro... y si no, me da igual ; yo no podía comprarme en Madrid un piso de 80 m2 útiles con trastero y plaza de garaje y con estas calidades por 80 Millones de ptas., así que viviré en este, que es igual o mejor, y a media hora de Madrid...
 
J
jomove
26/06/2006 12:18
Se me olvidava, no creo que ningun alcalde por muy tonto o inteligente que sea mueva un dedo (y menos en este pueblo) sin antes no consultarlo con los servicios juridicos sean los suyos o los del ayto. No me hagas lo blanco negro anda majete.
 
J
jomove
26/06/2006 12:15
No SHF no era por los ladrillos ni como va el residencial he dicho en otro foro que solo miraria y eso hago. pero si en un post mas arriba no dices ni pio de ladrillos y das una opinion como otro cualquiera sin que tenga que ver con ladrillos como dices tu, se te podra contestar digo yo vamos.

Gran noticia us2 me entere de ella tambien pero ya la pusiste tu y para que repetir. El caso es que no nos la peguen como con los centros de salud eran para 6 meses en tramite de urgencia tambien y se quedo en 3 años el de seseña nuevo y "no se sabe cuando empezara la junta" el de seseña viejo. Hombre yo tiendo a llamar incompetente a que lo ha sido pero si aun como tu dices no gestiona los depositos incompetente sera el que los gestione en su momento y no el que esta esperando para gestionarlos.
No seas tan mala sangre que agua queremos todos y si viene antes mejor que despues nadie se regodea con los males ajenos porque para tu informacion sin agua estariamos todos no solo el residencial ¿ok?.
 
Us2
Us2
22/06/2006 17:07
No tengo la suficiente confianza como para tutear a las personas que están al frente del departamento jurídico, por cierto solo puedo llamarles a ellos por que no hay otros servicios jurídicos internos en el Ayto, con lo cual me dirijo ha ellos con el respeto que me merecen como profesionales Sr. Crescencio y Sra. Maria Luz. Personalmente no les he preguntado por esas chanzas y aventuras patéticas de los medios y los juegos políticos de su Alcalde, es mas no creo ni siquiera que se molestasen en contestarme a ese tipo de preguntas las cuales podrían acarrearles consecuencias profesionalmente. Jomove hay que ser un poquito inteligente para darse cuenta de según que cosas se pueden decir o no.

Como quieres que le pongamos imaginación porras,pues yo se la voy a poner a ver si lo pillas tu y otros como tu .NuevosVecinos.COM presta servicio de comunicación para todos los propietarios o futuros propietarios de pisos en los nuevos proyectos urbanísticos. Comparte información, fotos, documentos con tus vecinos, incluso antes de que os entreguen los pisos.
Unidos os será mucho más fácil pasar esos meses en los que, en la mayoría de los casos, la información es escasa, por no decir nula.

Por otro lado informaros de una gran noticia, las obras de licitación de la redacción del proyecto, la ejecución de las obras y la realización de las pruebas de funcionamiento de la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) y estación de bombeo EBAP) de Seseña ya han sido publicado en el BOE del 11 de mayo de 2006 con lo cual no hay marcha atrás. En el mismo sentido la confederación hidrográfica del tajo ha sacado el proyecto de ampliación y mejora del sistema de abastecimiento a poblaciones de la Sagra- Este entre la que se encuentra Seseña a información publica para la licitación y adjudicación de las obras. Por otro lado Aguas de Castilla la Mancha, entidad publica adscrita a la Dirección general del agua de la Conserjería de Obras Publicas de la Junta tiene ya previsto el reforzamiento de la traída desde Picadas como obra de emergencia y ejecución en 5 meses para una conducción directa a los nuevos depósitos de la actuación diferida del Plan Especial de Infraestructuras (PEI) del Quiñon aprobado por el Ayto de Seseña.

Con lo cual si va haber tubería para llenar los depósitos, pero los incompetentes del Ayto no tiene gestionados los depósitos para poder albergar el agua. Supongo que por ello algunos agoreros se estarán retozando de gusto si se llegara a fracasar y que si llegase el agua.

Gracias
 
L
lolovg
22/06/2006 15:38
Me sumo a SHF, de verdad vais a conseguir que la gente que se preocupa de mantenernos infomados nos mande a la ... y abandone el foro.
BASTA YA!

pd. me sumo a los que se ponen la venda y no quieren ver esa supuesta "negra realidad". Voto por mi (nuestro) futuro residencial.

Saludos.
 
S
SHF
22/06/2006 09:47
Hola vecin@s

Mi verdad como cual que si el ladrillo es de un color o si las torres y los lineales tienen una distribución u otra si no es verdad ven a comprobarla tu mismo, si tienes que decir algo a Us2 diselo tu. A no tengo que cambiar nigún periodico el Marca me cuenta con creces lo que me interesa, los panfletos o periodicos locales no los he leido nunca.

Salu2
 
J
jomove
22/06/2006 01:09
SHF solo una pregunta no he tenido un buen dia y no me apetece leeros mucho que digamos sobre todo cuando salis toda la banda ; ¿has pensado que solo tal vez que los que tienen la informacion digan la verdad y no sea la tuya UNA SOLA VEZ? ¿serias capaz de aceptarla?. Piensa que el que te presenta documentos con sellos del ayuntamiento y la junta son los que como dice us2 izquierda(h)undida. Cambia de periodico un dia solamente y cogete el "amanecer de seseña" este por lo menos deja hablar a los tres no como otros que deja siempre al mismo fuera.

Tambien puedes decirle a us2 que llame a los servicios juridicos del ayuntamiento (a chencho o a luz) y que le digan si esto lo ha dicho el alcalde o tambien se lo inventan.

Siento mucho meterme pero cuando salis la "superpandilla" al completo a llamar a la gente envidiosos no me puedo reprimir. Fijaros lo envidioso que esta todo Seseña que estan vendiendo los chalets para irse a vivir al residencial. Es que manda narices que pongais esa excusa ponedle mas imaginacion porras.
 
J
JoseyCristina
21/06/2006 22:34
bien sergio_joluve, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay muchisima gente k no sabe nada de este tema y estan tan trankilos con su ilusion y nosotros por hacer caso a esta gente nos tenemos k comer la cabeza.
PASEMOS DE ESTA GENTE, no contesteis a sus mensajes
 
S
Sergio_Joluve
21/06/2006 21:54
Tendriamos que proponernos todos el no hacer caso a estas noticias por nuestro bien. Sobre todo por nuestra tranquilidad.

Somos 127 en este foro, meteos en la cabeza que no somos los unicos vecinos, hay mogollon de propietarios que no estan todo el dia machacados con noticias nuevas de este tipo. Toda esa gente vive el dia a dia sin tantas preocupaciones como nosotros. Esto me hace pensar si realmente me interesa seguir este foro o ser uno mas de aquellos que estan en su casa agustito, sin leer tanta patraña y esperando ansioso que me den mi piso.
Por ahora pasar por completo de estas noticias sera mi decision. La venda es mia y hago con ella lo que quiera.
Un saludo vecinos. Todo va genial.
 
J
JoseyCristina
21/06/2006 20:20
No hay mayor desprecio k no hacer aprecio, haber si nos apuntamos esta frase todos los propietarios de los pisos y pasamos de esa gentuza k trata de amargarnos.
 
L
lupe08
21/06/2006 19:50
pero que mala es la envidia y que rabiosos son los envidiosos.....lo único que va a suceder es que nuestras viviendas seguirán en pie y en las próximas elecciones seréis barridos de la faz de la tierra... eso es lo que les sucede a unos pocos, que lo ven venir.

Saludos vecinos,
 
S
SHF
21/06/2006 18:20
Hola vecin@s

Us2 ya me parecia a mi raro y que había gato encerrado que el Ayuntamiento tuviese esa actitud o se pronunciase en ese sentido con respecto al Residencial es como de locos, desde luego que poca vergüenza como comenta soniaSánchez es el deporte nacional, la pura envidia cochina que rezuma por los poros en este país y en este foro. De verdad que pena, al final me voy a terminar creyendo que hay desestabilizadores mediocres y muchos interesados de todos los tipos y condición para intentar no se el que desde luego que sale gratis mentir.

Salu2
 
S
SoniaSanchez
21/06/2006 14:47
Que pena..., el problema de este país esque hay mucha envidia.
 
Us2
Us2
21/06/2006 10:48
Yo no se todavía estoy esperando haber si dice algo la fiscalia anticorrupción, por que de eso ya no se dice nada, solo que los de Izquierda (h)undida lo habían denunciado pero que no tenían conocimiento de indicios de delito según palabras de sus propios dirigentes en Toledo. Con lo cual, un pufo mas buscando réditos políticos antes de su extinción como formación política en Castilla la Mancha, te amenazo para que me des y me pueda mantener. En fin será eso que llaman juego político

Sinceramente no me creo nada de nadie, ni de ONDE ni de los medios de comunicación y sobre todo del PRNoticias pistoleros de los medios según palabras y calificaciones de otros medios y compañeros de profesión, si es que algunos les llegan incluso a conocer.

En este tema me he forjado mis opiniones y conclusiones verificando en el proceso de elección de mi futura vivienda si se cumplían o no los parámetros legales, como eran los elementales: dueños de las fincas a su nombre y sin cargas distintas a la hipoteca al promotor, aprobación de los proyectos y licencias por las administraciones publicas competentes, seguros de construcción, avales etc etc . Con esas mismas ayer llame al Ayuntamiento, mas concretamente a los servicios jurídicos, para comentarles lo de la paralización de las obras y derribo de las viviendas, no puedo describir su reacción y mas cuando les dije que esa noticia decía que “Según se comenta por el Ayuntamiento de Seseña, esta sorprendente prisa por levantar el nuevo desarrollo urbanístico se podría deber a una orden que puede llegar para paralizar la construcción y proceder a la consiguiente demolición del Residencial Francisco Hernando” dicho echo me lo desmintió rotundamente, me pidieron el nombre del medio donde había salido publicado para reservarse y valorar una posible demanda por injurias y calumnias ya que todo es totalmente falso. Parece ser que ya han tenido sus mas y sus menos, cuando este mismo medio entrevisto hace tiempo al alcalde y luego pusieron lo que dios les dio a entender, para así buscar un enfrentamiento directo con el promotor.

Mucha prensa y mucho articulo de periodistas obedeciendo a la voz de sus respectivos amos en función de sus intereses, pero ni se paran las obras, ni la fiscalia actúa, ni el Canal tiene presentada ninguna denuncia contra la promotora, ni nada de nada. Ya lo dije llamar vosotros mismos como hice yo al Seprona patrulla de Chinchon, furon a testificar como testigos no como imputados con lo cual es imposible que esten denunciados, ni las supuestas demandas de Izquierda Undida ante el fiscal tampoco han prosperado si esque las han llegado a presentar por que como no veían delito. Yo personalmente recomiendo paciencia y seriedad no me creo nada hasta que no exista una resolución judicial (la presunción de inocencia es uno de los pilares básicos de todavía nuestra constitución).Pero como difamar y calumniar todavia sale gratis en nuestro pais pues nada.

Gracias


 
L
lolovg
21/06/2006 10:30
Suma y sigue...

todos los dias igual, en serio basta, solo una cosa, ¿como podemos hacer para mandar un escrito a los de P para q se metan la lengua en el culo y dejen de inventar? esta claro que algo hay, pero ya esta bien. Mirad SanChinarro, mi prima vive alli, y cuando llego no habia nada, ahora ya tienen colegio, supermercados, autobuses, etc. que es madrid, ya lo se, pero al igual que aki dependian de las administraciones. Yo no me moleso en leer periodicos que solo hablan de amistades y concesiones, pero es el pan nuestro de cada dia en la politica de este pais, y si no que se lo digan a gallardon y las concesiones por los parquimetros, adjudicadas a dedo a amiguetes, y de izquierdas tres cuartas partes. Para que quede claro, que acaben nuestros pisos, que nos los den, que empiecen a recaudar (que se les da de miedo) y que con ese dineral que se van a llevar que nos dejen un PAU en condiciones.
Se puede decir mas alto pero dificilmente mas claro, y el que crea que me estoy poniendo una venda en la cabeza que lo piense, me da absolutamente igual.

Saludos.
 
M
mikehelen
21/06/2006 09:53
Estamos totalmente de acuerdo con vosotros joseycristina y beayenrique, nosotros la verdad estamos hasta las narices de entrar todos los días en el foro y ver siempre el mismo tipo de comentarios.
No va a ser fácil, pero como en ninguna otra urbanización los principios siempre son difíciles y lo que está claro es que hay mucha gente que intenta joder las ilusiones de los futuros vecinos, yo entro todos los días y no escribo nada porque no me interesan ese tipo de mensajes.
Únicamente decir que hemos estado hablando con la constructora y toda va genial.
Un saludo.
 
J
JoseyCristina
20/06/2006 21:17
estoy totalmente de acuerdo contigo beayenrique, estos de prnoticias nos kieren joder nuestras ilusiones. Podian tener un poco de consideracion con nosotros, y aki en este foro ahi gente relacionada con ese periodico.
E hablado con onde2000 y me han dicho k no tienen ninguna denuncia hacia ellos ni hacia francisco hernando.
No les hagais ni caso a la gente k escribe aki para joder la marrana.
Gracias
 
B
BeayEnrique
20/06/2006 20:07
Mira, nunca escribo en el foro, pero es que ya le tocan a uno las p...
Pero quien se va a creer que van a demoler todo lo que hay construido, pero es que es de risa de verdad.
Además, la forma de pagar, los 3000€ de entrada, etc...¿Nadie ha ido a preguntar por un piso al PAU de Vallecas?, ¿a caso las formas de pago son diferentes allí?, ¿también van a tirar todo el PAU de Vallecas?, ¿también las quieren vender a toda costa?

"Parejas jóvenes que no pueden hacer frente a la compra de un piso en condiciones normales"...que coño son condiciones normales, poque yo estoy pagando 1200€ todos los meses, y además hay que ahorrar para la entrega de llaves...

Alguien debería poner orden en el prnoticias, hacen daño a mucha gente que está luchando muy duro por adquirir su vivienda, su sueño.

Siento las formas, pero...hasta donde vamos a llegar.
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento