Volver al foro
E
esther_rivero
05/07/2006 09:22

POR FIN TENEMOS AGUA...!!!!

¿Hay agua garantizada para el desarrollo urbanístico en La Sagra?

1.765 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s,

Aquí os paso un link y noticia referente al suministro de agua para el Residencial, AHÍ VA ESO... SALUDOS!!

http://www.abc.es/CommABC/imprimir/index.asp?Noticiaid=1422301148289


La Junta asegura que hay agua garantizada para el desarrollo urbanístico de la comarca de La Sagra EFE
TOLEDO. El vicepresidente primero de Castilla-La Mancha, Fernando Lamata, manifestó ayer que hay agua garantizada para el desarrollo urbanístico autorizado actualmente en Seseña y en el resto de la comarca de La Sagra y aseguró que también habrá recursos para desarrollos futuros.
Lamata, en rueda de prensa, dejó claro que el Ejecutivo regional sólo autoriza proyectos que tengan garantizados los recursos actuales y futuros, al tiempo que defendió el derecho de Castilla-La Mancha a crecer «ordenadamente y con dotaciones suficientes».
Prudencia
El vicepresidente primero recordó que el sur de Madrid ha absorbido un millón de personas en cuatro años y consideró razonable que Castilla-La Mancha aspire a crecer «de forma más moderada», siempre que haya gente que quiera vivir en ella y empresas que quieran instalarse y generar empleo. Aseguró que el desarrollo urbanístico de la región se caracteriza por la prudencia y por su adecuación a los recursos disponibles, pero advirtió de que, en el caso del agua, irá utilizando cada vez más a medida que aumente la demanda.
En este contexto, recordó que actualmente la región sólo usa el 30 por ciento del agua que genera y rechazó el argumento de que, como hasta ahora no se han necesitado, los recursos hídricos deben irse a otras comunidades autónomas.
Lamata hiló esta argumentación con su respuesta ante el último trasvase del Tajo al Segura autorizado por el Consejo de Ministros y manifestó que el trasvase terminará porque Castilla-La Mancha dispondrá en breve de las infraestructuras necesarias para utilizar el agua del Tajo y podrá ejercer la prioridad que le otorga la ley.
 
alessan
alessan
06/07/2006 20:00
OLE OLE Y OLE Us2!!!!!
 
Us2
Us2
06/07/2006 19:13
Yo también quiero ser administrativo como tu bardojk, para poder invertir en dos pisos del residencial.

Solo hay que coger el proyecto de urbanización o el de Reparcelación que gustosamente te brindan los servicios técnicos municipales, para darte cuenta que 400.000 m2 de dotaciones, sistemas generales, educacionales deportivos su mitad como tu sostienes es evidente que no son 17.000 las cifras dadas por SHF eran correctas eso sin contar con el parque que tiene mas de 200.000 m2. creo que nos debes una disculpa sobre todo por seguir insistiendo y justificando tus ataques a nuestro mejor informador de los pisos el cual por cierto ya no escribe gracias a ti es mas insisto me interesa todo tipo de información pero no imparcial y claramente intrusita y destructiva.

Creo que también me estoy planteando seriamente el dejar de escribir en este foro el cual esta enfocado como he dicho en otras ocasiones y como así reza en el inicio de nuevosvecinos.com NuevosVecinos.COM presta servicio de comunicación para todos los propietarios o futuros propietarios de pisos en los nuevos proyectos urbanísticos.
Comparte información, fotos, documentos con tus vecinos, incluso antes de que os entreguen los pisos.
Unidos os será mucho más fácil pasar esos meses en los que, en la mayoría de los casos, la información es escasa, por no decir nula.
Por cierto nadie te obliga a seguir escribiendo tanta parrafada y charlanateria de manifestante reivindicativo
Gracias

 
E
esther_rivero
06/07/2006 12:46
TU MISMO "la inversion es la inversion" ¿No ves que te contradices en todo?.

Con esto reconoces que el residencial es mas que rentable y que pese a todo la gente sigue comprando, algunos como yo para vivir, sera que la zona merece la pena y pese a tu opinion opino que esta y estara muy bien comunicada.

Además porque atacas cuando te rectifican unos datos que tu has dado mal con lo de la zona dotacional a us2, nombras a SHF en plan despectivo, que no hace más que informar, contrasta tus noticias antes de colgarlas.

Creo que se te ve el plumero, ¿trabajas para alguno de "esos periodicos" como el PR noticias o algo así? porque no te entiendo, y como ves esta claro que no os sirve de nada somos demasiados los que queremos que este Residencial salga adelante y no vamos a hacer caso de CHORRADAS.
 
S
sasio
06/07/2006 11:06
Buenos dias:
Mira Bardojk yo opino exactamente como esther y como Us2, yo por regla general no me molesto ni en leer tus opiniones por que siempre son negativas, con el agua no creo que vaya a ver ningun problema, con el transporte, colegios... Tan solo te quiero recordar que es un residencial nuevo,y evidentemente todos los que nos hemos ido a comprar las viviendas en el Quiñon lo sabemos, como residencial nuevo que es no puedes pretender que te lo den con unas comunicaciones alucinantes, colegios...solo tienes que mirar para atras y ver como empezo el nuevo barrio de Sanchinarro por ejemplo o si miras mas para atras recordaras como empezo las rozas en cambio mira ahora como estan... Respecto a la A4 y R4 creo que los que vivis en el pueblo teneis peor comunicación por la carretera comarcal que nosotros a si que haz el favor de especificar las cosas ya que tenemos que seguir leyendolas, esas comunicaciones estan mal cara al pueblo de seseña y no cara al residencial El Quiñon, en lo unico que te tengo que dar la razon es respecto a la cantera de Yeso y al cementerio de ruedas.

Por otro lado tanto tu como otros cuantos sois tan negativos respecto al residencial por que como as dejado a entender... Nuestro amigo y su gente "No os gusta". Ciertamente no se cual es el motivo pero vamos tan poco me interesa.
Y respecto al foro de arroba prefiero no opinar por que no se vera nada bonito respecto al residencial el Quiñon por lo que no me molesto ni en mirarlo.

Por concluyente y creo que hablo por unos cuantos estamos un poquito hartos de tu negatividad, aunque tu digas lo contrario, simplemente creo que lo que pretendeis es fastidiarnos a nosotros por habernos comprado alli los pisos y asi perjudicar al Sr. Francisco Hernando que es a por el que vais.

Pues lamento comunicarte a ti y a todos los que son como tu que podeis seguir escribiendo lo que querais yo personalmente no me creo ni la mitad.

 
E
esther_rivero
06/07/2006 11:01
Me parece muy bien tu discurso, eso si bastante aburrriiiido, pero bueno ; Te hice una pregunta y mucha parrafada pero no me has contestado

¿TIENES VIVIENDA EN EL RESIDENCIAL?

Ahh! y tienes razon el próximo dia que vaya a visitar el Residencial sacare algunas fotitos para colgarlas y que veas lo bonito que esta quedando.

Y no te molestes más con tus parrafadas son aburridas y repetitivas y debes entender que ya cansas.

SALUDOS!!!
 
Us2
Us2
05/07/2006 21:02
La misma parrafada de siempre eres un tostón macho.
Da igual lo positiva que sea la noticia a ti nunca te parecerá bien, por cierto tenia razón SHF mentiste con lo de la mitad del suelo rotacional donado a la iglesia y has vuelto a mentir salvo que para ti la mitad de 400.000 m2 se han 17.000 como es el caso. De todas las maneras el 70% de los españoles somos católicos.

gracias
 
alessan
alessan
05/07/2006 14:42
Por fin una buena noticia!!!!!

Ya era hora de que dejaran de meterse con el residencial.

Saludos
 
E
esther_rivero
05/07/2006 14:36
una pregunta tienes vivienda en el Residencial?
porque si dices que vives en Seseña y resides desde hace varios años....no entiendo tu presencia en el foro, supongo que tu "problema" esta cubierto (en lo del agua, colegios, carreteras y demas)...
con lo cual que pretendes frente a tal pesimismo que muestras y que no es la primera vez que te dicen esto en el foro, ademas veo que te repites mucho en tus argumentos ya que siempres nos dices lo mismo a unos y otros.
Yo solo me he limitado a colgar un par de noticias , (que por suerte son en favor al Residencial despues de toda esa tanda de publicaciones de las que tu mismo he podido ver que has colgado casi a diario, y que son bastante negativas y contradictorias,) que daño te hacen? Aceptalas tal como son a fin de cuentas todo esto no es mas que una guerra politica y ya veremos que pasa pero no te adelantes a los acontecimientos.

Lee de nuevo la noticia se habla de una nueva conducción de 22 km con capacidad para 600 l. x segundo ;

A si que en definitiva confio que todo estara solucionado, para cuando ocupe mi vivienda. SALUDOS!
 
E
esther_rivero
05/07/2006 13:15
OK a ver si esto te tranquiliza un poco...

De todas formas creo que deberiamos tener un poco de paciencia con todo esto y no hacer mucho caso a "ciertas" publicaciones, esta claro que Roma no se fundó en un día pero parece que las obras siguen su curso tal y como nos prometieron y todo está bastante avanzado. En fin ANIMO!!

La CHT saca a informacion la ampliación del abastecimiento de la Sagra-Este

ABC TOLEDO. La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) Aa sacado a información publica el proyecto de ampliación y mejora de abastecimiento a poblaciones de La Sagra-Este.
El proyecto , cuyo desglosado tercero aparece publicado ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE), podrá ser consultado por las entidades y particulares durante un periodo de veinte días en la sede de la CHT en Madrid o en la de Toledo, así como en las Oficinas de la Sociedad Estatal Aguas de la Cuenca del Tajo, tambien en Madrid.
Hace unas semana se publicaron los desglosados primero y segundo de este proyecto, que ejecutará y financiará la Sociedad Estatal Aguas de la Cuenca del Tajo, junto a Aguas de Castilla- La Mancha, con ayuda del fondo de cohesión de la Unión Europea.
Las obras, declaradas de interés general, forman parte del conjunto de actuaciones para ampliar, reforzar y mejorar el abastecimiento a las poblaciones de la Sagra-Este ( Seseña , Añover de Tajo, Villaseca, Mocejon, Magán, Borox, Esquivias, Cabañas de la Sagra, Numancia de la Sagra, Cobeja, Pantoja, Villaluenga de la Sagra, Yuncos, Yunclillos, Yuncler, Yeles, Illescas y Toledo).
Como ya publici ABC, se construirá una conducción de 22 kilometros de longitud que conecta con la tubería existente Almoguera-Algodor y finaliza en una nueva estación de tratamiento de agua potable con capacidad para 600 litros/segundo y que se construirá en el término municipal de Seseña .
Tambien se hara una tuberia de impulsión de unos 11,9 kilometros de longitud para elevar el agua hasta un depósito de regulación de 20.000 metros cúbicos, situado en el termino municipal de Esquivias, y desde el que se distribuirá el agua por gravedad a las poblaciones de la zona mediante una conducción principal y una serie de ramales con una longitud total aproximada de 60 kilometros, según informó la Delegación del Gobierno en la región.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento