Volver al foro
C
cheicar
10/07/2006 00:16

LINEAL 46: VENTANAS ROSAS

¿Las ventanas del Líneal 46 son de color rosa fucsia?

6.707 lecturas | 50 respuestas
Hola vecinos!
Hemos estado leyendo comentarios en este foro de que las ventanas del Líneal 46 eran de color rosa. Pues efectivamente, ayer estuvimos viéndolas, y son de color ¡¡¡¡¡ROSA FUCSIA!!!!! tanto el marco de la ventana como la persiana. La verdad es que a nosotros no nos gusta nada, nos parece una auténtica horterada, no ya por la fachada, que no es que nos de igual, pero imaginad por un momento todo vuestro piso (salón, dormitorios, puertas de salida a las terrazas) de ese color. Estuvimos hablando con las comerciales de las oficinas de ventas para ver si se podía hacer algo para cambiar el color y nos dijeron que la única solución era redactar una queja, entregársela y ya ellas se encargarían de subirla a las oficinas centrales.
Quien no haya visto las ventanas debería acercarse para verlas porque de verdad es impresionante.
Nosotros les vamos a llevar una esta semana, esperamos que todos los vecinos que no estén de acuerdo con este llamativo color hagan lo mismo: “el no” ya lo tenemos.
De verdad que es para verlo.

Un saludo.

 
aliro
aliro
12/02/2007 14:47
No entiendo de que va lo de apretar y abarcar en fin....las cositas claras y sin miedo.
 
Z
zere
30/01/2007 16:53
me alegra oirte decir eso aliro, y me alegra saber que sigues con nosotros, porque nosotros tambien seguimos contigo.
 
aliro
aliro
30/01/2007 11:32
Si yo entiendo que solo por una persona no se van a cambiar, es lógico y normal, lo que pasa es que nos vinimos muy dolidos porque cuando tocamos el tema hubo mucha gente que habían compartido reuniones con nosotros que decían que no sabían nada de nuestra existencia y se hecharon encima y eso no es justo, no? cuando incluso ellos han utilizado la famosa queja que nosotros colgamos en el foro, aunque luego también surgieran otras, me duele que en el cambio de las rosas nosotros pusimos nuestro granito de arena, de lo cual me alegro y felicito de nuevo a esos vecinos que lo han conseguido, y ahora que ya está nosotros nunca hemos estado pues eso la verdad es que molesta demasiado.
Pero vamos que nosotros seguimos con la asociación, lo único que si algo duele tenía que expresarme.
 
M
mmygj
29/01/2007 23:31
Alyro, creo que se quedo claro en la reunión, que por ahora necesitabamos saber que opinaban los demas vecinos del futuro "lineal azul" antes de nada.
Te instamos a que abrieses un tema buscando a tus vecinos para conocer su opinion, y en vez de ello simplemente haces algunos comentarios dejemoslo en dañinos.
¿Cual es el mérito de la Asociación? Mover el culo! Creo que eses es su merito.
Creo que a todos nos gustaria que se cambiasen muchisimas cosas de nuestros pisos. Como en mi caso, la salida del agua. Pero no la estamos armando por ello, creo que hay objetivos mucho mas importantes.
Por lo tanto te ruego que sigas con nosotros, tu apoyo es importante y te ruego que en ocasiones intentes ver el interes general por encima del bien individual.
 
V
vmmontes
29/01/2007 22:59
A mi si me gustaría decir que soy vecino del 46 y he puesto 4 quejas a ONDE por las ventanas y al igual que yo bastantes vecinos del lineal.

Pienso que todas esas quejas puestas por muchos de nosotros, junto con el buen gusto de Francisco Hernando(al que parece ser también le horrorizaron las ventanas y demás cosas rosas) son las que han determinado que se cambién.

Quizás sí con los de las azules hubiera ocurrido lo mismo, podriais haber conseguido algo. Porque yo también he ido a esas reuniones de las ventanas y leo los comentarios del foro y demás y sólo he visto que se queje UNA persona.
 
M
migal
29/01/2007 14:44
¿alguien sabe el RAL de las nuevas ventanas?
 
D
dmj
28/01/2007 23:36
coma ya a quedado claro en la reunion que el cambio de ventanas no a sido propuesta de la asociacion salio sin decir nada de francisco hernando no digais cosa que no son que si ayudamos a unos ni a otros.




¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON!!!!!!!!!
 
Z
zere
28/01/2007 19:50
Siento tener que ver ciertas cosas...no voy a entrar en vuestro descontento, y creo que nadie deberia hacerlo ; de hecho pienso que este tema no deberia de generar malestar entre los vecinos y menos adoptar el rol de "desamparados", es más, la actitud a tomar hacia vosotros debería ser de absoluta indiferencia, pero pienso que las cosas no han quedado lo suficientemente claras y creo por ello que deberiamos sentarnos a comentar el tema en cuestion ; es por eso por lo que os invito a que todos aquellos vecinos de los lineales de las ventanas azules a que os pongais en contacto con nosotros a traves de la cuenta de correo de la asociacion (residencialfranciscohernando@yahoo.es) y reunirnos, pero unicamente los vecinos de las ventanas azules, ya que es vuestro parecer el hecho de que pasamos de vosotros.

Esperamos noticias vuestras lo mas pronto posible.

Gracias
 
albertofuenla
albertofuenla
28/01/2007 19:21
Vamos a ver, la cosa esta bien clara, os habreis quejado mucho y todo lo que querais. Dos cosas, lo primero es que a pesar de que no os gusten no se pueden compaarar con las rosas ni mucho menos. y dos, que solo sois uno o dos quejandoos y ademas a Francisco Hernando las ventanas azules no le han llamado la atencion como para quitarlas. deberiais ser mas solidarios y esperar a que quiten las rosas que no tienen por que quitarlas y luego la asociacion estara encantada de ayudaros con las azules siempre y cuando seais una mayoria o por lo menos un grupo de gente los que os quejeis.Las rosas cantan desde la carretera y son horterisimas las azules para mi gusto son bonitas y para mucha gente tambien. ahora juntaos todos los que no os gustan y reclamar. TODO ESTA EN MANOS DE QUE EL POCERO OS HAGA EL FAVOR.
 
aliro
aliro
28/01/2007 19:10
Hola "Vecinos" somos del lineal 45, sí esos vecinos de las ventanas azules de las cuales nadie había oído hablar, y mira que me extraña, porque no hemos faltado a ninguna reunión del tema de las ventanas.
Hoy habeis conseguido en la reunión que hayamos perdido toda nuestra ilusión de asociarnos con nadie, porque nosotros estuvimos al pie del cañón desde el primer día con el tema, apoyando a todos los futuros "vecinos" de los cuales hoy no se acordaba nadie, GRACIAS por habernos hecho sentir tan solos.
Bueno en primer lugar felicitar sinceramente a los futuros propietarios de la EX-CASA DE LA BARBIE, de verdad no es ironía seguimos estando con vosotros y nos alegra que en la asociación al menos a vosotros os hayan tenido en cuenta.
En segundo lugar vamos a hacer un poquito de memoria para dejar claro que desde el principio pusimos de nuestra parte y para callar aquellas Bocas que hoy nos han dañado tanto, al oir por la sala y no a la cara que nunca habian oido hablar de nuestos pisos LOS PITUFOS.
Ahi va, en este mismo post en la página 2 intervenimos por primera vez el día 20-07-2006, y esa primera carta de reclamaciones que se colgó en este foro de la que seguro que muchas personas del 46 la utilizaron para presentarla en las oficinas a las vendedoras, la colgamos nosotros aliro el día 30-07-2006, ahora sí venga un aplauso colectivo para todossss.
Ahora estamos mas solos que la una, a alguno de vosotros le quedaría ganas de asociarse con alguien que despues de todo lo acontecido te pide por favor que no movamos el tema no vaya e ser que el señor paco se moleste y no cambie nada? Yo creo que mucha gente se ha aprovechado de nosotros y ahora que nos den, GRACIAS.
Tambien hemos seguido interviniendo en este foro para comentar algunos aspectos de la forma de ser de nuestra directora de ventas y la forma en que nos recibió en la reunión, AAAAH claro que mucha gente del lineal 46 no la conocen porque no asistieron a esa reunion que nosotros los de azul, al menos asistimos y aunque mucha gente no lo admita dejamos super claro que eramos del lineal 45, y hubo gente que comentó que debido a los colores de nuestros lineales parecian pisos del ivima, Donde estabas HOY? que estabas, porque te hemos visto que ibais a retiraros de piso y todo aunque perdierais dinero y eso....Bueno felicidades por haberlo conseguido aun así me alegro porque nosotros no somos personas que abandonen el barco.
Bueno mis ultimas palabras van dedicadas a lluvia, que me parece que no la tenían que atribuir ciertos meritos de los que ya traían un buen rodaje de atrás, además en la reunión primero habeis comentado que lo habíais conseguido y luego que había sido el señor hernando el que en la reunión sacó el tema y comunicó que los iban a cambiar, por favor dime dónde está hay el mérito? y no voy a seguir hablando porque me he comprometido con vosotros en que no saliera nada de información de lo hablado, aún así por lo demás que estais haciendo quiero felicitaros por la lavor realizada, con esta intervención sólo quería callar ciertas bocas que nos decían que no sabían de nuestra existencia......
ARRIBA LA ASOCIACION DEL QUIÑON..........

FUERA A LA CANTERA YE YESO DE TANTOS CAMPOS DE FUTBOL....
 
charly904
charly904
22/08/2006 11:00
Hola vecinos:
Aquí os escribo de nuevo, es solo para deciros que el sabado 26, voy a entregar la carta de queja, al igual que mis amigos y ya de paso a ver el crimen.
¿Cómo vais todos con las quejas?, imagino que ya habreis entregado bastantes y sino es asi, no espereis y adelante con la queja, tenemos que entregarlas todos.
Otra cosilla, ¿os habéis enterado alguien de si aparte de la queja, se puede hacer algo mas para reclamar?, si sabéis algo mas comunicarlo.
Bueno vecinos, si quereis que pregunte algo el sabado me lo decis. Nosotros el sabado entregamos las quejas, vemos los pisos de la barbie y nos vamos de vacaciones.

Un saludo.
 
B
BeayEnrique
08/08/2006 20:45
Hola vecinos!!!, solo escribo para deciros esta tarde hemos llevado mi novia y yo nuestra segunda queja por lo de las ventanas.
Nos han atendido correctamente y nos han firmado una copia de nuestra queja, yo "no" les he correspondido y he perdido un poco los nervios. Luego he llamado pidiendo disculpas y creo que ha quedado todo zanjado.
Hemos hablado sobre el texto que tenemos colgado en el foro. La persona encargada de recoger las quejas me ha dicho que parte de el texto no es cierto. Los comerciales "nunca " nos han hablado de colores, solo de calidades. Quizás eso sea cierto, no se si en todos los casos (¿podría haber tenido algún despiste algún comercial?), pero está claro que algún tipo de desinformación ha habido, quizás porque ellas (las comerciales) tampoco disponian de esa información, no lo sé.
Me han aconsejado mostrar en las quejas nuestro sentimientos sobre lo ocurrido con las ventanas, más que lo que podamos sacar desde "esto me han dicho o esto no me han dicho". Y después de pensarlo mucho llego a la conclusión de que quizás eso sea lo mejor. Desde el punto legal no tenemos nada que hacer, así que lo mejor será mostrar nuestros sentimientos y contar cada una de nuestras situaciones.
Por lo demás así están las cosas. De nuestra visita de esta tarde nos quedamos con una cosa. Las comerciales nos han dicho que las primeras quejas que llegaron arriba de las ventanas rosas fueron de su parte, nada más enterarse. En este punto nosotros las creemos, probablemente que ha sido también una emboscada para ellas, y están tragando con todo, puesto que hasta el momento nadie de los responsables ha dado la cara.
Por nuestra parte, vamos a seguir manadando una queja semanal, pero seguramente la modifiquemos y hablemos de otra forma, menos formalismos y más sentimientos, ya sean de odio, decepción o lo que sea.
Lo que es seguro es que vamos a seguir intentándolo.
Un saludo vecinos.
 
B
BeayEnrique
07/08/2006 21:00
Mi gozo en un pozo, estos de ONDE2000 han decidido cerrar los lunes el mes de Agosto. Así que será mañana cuando entregue mi segunda queja.
¡¡Animo vecinos!!, no lo dejemos enfriar esto ahora, que como esperemos a la vuelta de vacas ya están todas la ventanas puestas.
¡¡¡Hay que pararlo como sea!!!
 
charly904
charly904
07/08/2006 11:15
Hola beayenrique, me parece estupenda la queja, esta semana la tendrán en las oficinas de onde, tanto la mia y la de mis amigos.
Gracias por el animos que me das y lucharemos todos juntos para que nos quiten las ventanitas.

Apor todas y los vecinos unidos jamás serán vencidos.

Un saludo.
 
B
BeayEnrique
07/08/2006 10:55
Hola vecinos, he modificado un poco la queja mostrada por aliro, a ver que os parece (he añadido la fecha de aprobación del proyecto):

En Seseña a de de 2006.

A Obras Nuevas de Edificación 2000, s.l.

Estimados Sres.
Me dirijo a ustedes como futuro propietario de vivienda en el Residencial Francisco Hernando que ustedes están construyendo en el término de Seseña, en particular de la vivienda señalada con (piso y letra), en el portal (número) del Lineal (número).

El motivo de la presente es mostrar mi disconformidad con el desarrollo de la obra en lo que se refiere al color de las ventanas, persianas y otros elementos de aluminio que se están instalando en el lineal anteriormente referido, en este caso rosas y en otros verdes o azules.

Una vez consensuada mi opinión con otros futuros propietarios, llegamos a la conclusión que a ninguno se nos ha informado a cerca de este "detalle", ni en el momento de la firma del contrato de compra, ni en las sucesivas visitas que se han realizado para ver como se desarrollaban las obras.

La fecha de mi contrato de compra-venta data en Diciembre del 2005 y el proyecto estaba aprobado el 09 de Febrero del 2005, con lo cual, no haber sido informado del color elegido para los elementos de los que hacemos referencia, ha sido una absoluta estrategia en la que se ha ocultado información.

En este sentido me parece extraño que un elemento estético tan a la vista como este no tenga los mismos colores en la información gráfica que se nos aportó con el contrato, ni en las maquetas que ustedes tienen expuestas (en diferentes tamaños y detalles) en su oficina de ventas, ni se nos haya comentado como diferencia respecto al piso piloto que hemos visitado hasta el momento, siendo mencionadas otras como por ejemplo el tamaño de los trasteros.

En este sentido considero vulnerado mi derecho como consumidor a elegir de manera libre y con información completa la compra de un bien tan importante como la vivienda, ya que en el momento de elegir entre pisos de los diferentes tipos de edificación que ustedes promueven en este residencial no contaba con una información real de la estética exterior de las viviendas, siendo este aspecto el más apreciable en toda la información facilitada por sus comerciales.

Considero, en función del estado de la obra, que es un buen momento para considerar el cambio de estos elementos por otros más acordes con la estética del edificio, y que en el fondo afectará en la misma medida en la estética de todo el complejo residencial que ustedes promueven.

En este sentido, sumo esta reclamación a la del resto de mis futuros vecinos, para que se tome en consideración agradeciendo se pongan a nuestra disposición para poder exponer nuestras quejas al departamento técnico, que así tendrá la oportunidad de justificarnos que estos elementos se han instalado conforme el proyecto de ejecución de obra, ya que insisto en que ninguna de las informaciones que tenemos en nuestro poder, ni en las maquetas que tienen instaladas ustedes en sus oficinas aparecen instalados estos elementos en el color azul, rosa o verde que se están instalando en la obra.

Sin más, pedimos desde nuestra ilusión y desde nuestro más puro sentimiento de engaño se atienda nuestra queja y se estudie una solución conforme a todas las partes.

A la espera de respuestas.



Nombre y apellidos
Dirección y correo electrónico



Firmado.



Adjuntamos el dibujo aportado en su dossier informativo.


Lo que no se es si la persona a la que se lo entregas querrá firmar la copia que nos quedamos nosotros.
 
B
BeayEnrique
07/08/2006 10:14
Hola charly904, entiendo el sentimiento que tienes. Creo que la mayoría de los vecinos nos sentimos igual, y este sentimiento es el que debemos mostrar y usar como defensa.
Yo quiero afrontar esta situación con optimismo y pensar que se puede hacer algo y llegar a un acuerdo conforme a todas las partes. Pensar que no nos van a hacer caso no nos ayuda.
Son muchas las partes implicadas y hay que movilizar todo.
¡¡¡ANIMO VECINOS!!!
Por cierto, existe algún abogado o alguien que entienda para estudiar que posibilidades tenemos desde la vía judicial. Yo por lo que se hay poco que hacer...pero habría que enterarse bien.
Hay que moverse, y yo lo haré el primero.
 
charly904
charly904
07/08/2006 09:44
Hola beayenrique, estoy deacuerdo contigo en poner todos las quejas y luchar todos,pero todos los vecionos, porque sino nos van hacer caso.
Respecto a las ventanas estoy muy deprimido, las odio y encima me siento engañado y me han tomado el pelo, porque tu vas a ver el piloto , te enemoras del piso y vas comprartelo y cuando ya está casi construido ves que es todo diferente y eres el almareir de la urbanización y los bobos que han sido engañados por ellos.
Yo me siento engañado, porque yo compre el piso en diciembre del 2005 y el proyecto estaba aprobado en febrero del 2005, asi cuando yo fui a comprar el piso , las comerciales sabian como eran las ventanas y todo y no dijeron nada.
También quiero comentar, que por mucho queluchemos no nos van hacer caso, van a pasar de nosotros, no nos van a contestar los directivos y van a correr para instalar todas las ventanas, para poner la excusa que como ya están construidas, no se pueden cambiar y además como somos de clase obrera y gente humilde, pasan con mas razón. si hubieramos sido alguien de clase alta e importante, ya nos hubieran echo caso.
Yo esta semana iré a poner la queja.

Necesitaba desahogar toda la furia que tengo , referente al piso, estoy depre.

Un saludo
 
B
BeayEnrique
07/08/2006 09:04
Hola futuros vecinos, escribo para deciros que estuve el sabado por la mañana visitando el residencial y le tiré fotos a las ventanitas rositas de los c...
Intentaré mandarlas a ver si las cuelgan, sino, poneros en contacto conmigo y os las mando sin problemas.
No debemos parar nuestra lucha, no me puedo creer que sigan adelante con esas ventanas. Hay que pararlo antes de que vaya a peor.
¡¡¡SIGAMOS CON LA LUCHA!!!
Yo ya mande una reclamación y esta semana voy a poner otra, y he decidido que voy a entregar una semanal hasta que me contesten.
No tengo porque aguantar que mi novia vuelva en el coche llorando cada vez que vamos a ver nuestra futura casa, donde hemos puesto todas nuestras ilusiones.
 
C
cheicar
02/08/2006 12:23
Hola vecinos,
Sentimos no habernos puesto en contacto antes, ya que no hemos estado. Charly904 o Aliro nos podiais explicar en que quedasteis todos el dia de la quedada? Nosotros ya entregamos una queja hace unas dos semanas y no hemos recibido contestación ; mandaremos otra, no?
Siento deciros que de la A-4 se ven todas las ventanas del frontal del lineal puestas.
Estamos contigo Charly 904, debemos permanecer todos unidos si queremos conseguir algo. Quien no pueda acercarse a entregar su reclamación la puede mandar por fax a la oficina central: 918957956
Saludos
 
charly904
charly904
31/07/2006 23:11
Buenas noches vecinos, he estado leyendo la carta y me parece estupenda, la mia todavía no la he terminado, pero la mandaré, de todas formas iré mandando esta. Nos tenemos que animar todos y luchar por algo mejor que queremos, aunque no sé porque me da que cuando les llegue van a ir a la basura o la van utilizar en el retrete.
Pasan de nosotros, nos podían dar una explicación los directivos , no las comerciales, porque creo que ni siquiera les llega las noticias a ellos y si les llegue ni las leen.
Nosotros las mandaremos y esperemos conseguir algo.
Os quería hacer una preguntilla, por si alguno está ,mas enteradillo. sabriáis si se puede hacer una denuncia por via judicial todos juntos, a lo mejor se consigue algo más.

Como os comenté yo me sientp engañado, ya que yo compré el piso en diciembre del 2005 y en proyecto estaba aprobado el 09 de febrero del 2005, por lo que creo que cuando compre el piso ya sabían de que color eran las ventanas y no las clavaron para quitarse los pisos de las barbis, pitufos y peritas de encima.
Creo conveniente poner también en la reclamación cuando estaba aprobado el proyecto.
A mandar todos la reclamaci´çon, hay que unirse todos.

 
B
BeayEnrique
31/07/2006 09:01
Una pregunta. Yo ya lleve mi queja hace unas semanas, ¿pensais que deberías presentar otra con esta que mostrais?
 
aliro
aliro
30/07/2006 12:08
Bueno vecinos lo prometido es deuda, aquí pongo la carta para que la llevemos TODOS y porfavor que no se olvide adjuntar con la carta la fotocopia en color que nos dieron del linel vale?Llevar 2 copias, una que os la firmen y os la quedáis.



En Seseña a de de 2006.

A Obras Nuevas de Edificación 2000, s.l.

Estimados Sres.
Me dirijo a ustedes como futuro propietario de vivienda en el Residencial Francisco Hernando que ustedes están construyendo en el término de Seseña, en particular de la vivienda señalada con el nº del portal tipo , construída en la parcela número .
El motivo de la presente es mostrar mi disconformidad con el desarrollo de la obra en lo que se refiere al color de las ventanas, persianas y otros elementos de aluminio que se están instalando en el lineal de mi futuro piso, en unos casos azules en otros rosas y en otros verdes.
Una vez consensuada mi opinión con otros futuros propietarios, llegamos a la conclusión que a ninguno se nos ha informado a cerca de este "detalle", ni en el momento de la firma del contrato de compra, ni en las sucesivas visitas que se han realizado para ver como se desarrollaban las obras.
En este sentido me parace extraño que un elemento estético tan a la vista como este no tenga los mismos colores en la información gráfica que se nos aportó con el contrato, ni en las maquetas que ustedes tienen expuestas (en diferentes tamaños y detalles) en su oficina de ventas, ni se nos haya comentado como diferencia respecto al piso piloto que hemos visitado hasta el momento, siendo mencionadas otras como por ejemplo el tamaño de los trasteros.
En este sentido considero vulnerado mi derecho como consumidor a elegir de manera libre y con información completa la compra de un bien tan importante como la vivienda, ya que en el momento de elegir entre pisos de los diferentes tipos de edificación que ustedes promueven en este residencial no contaba con una información real de la estética exterior de las viviendas, siendo este aspecto el más apreciable en toda la información faciitada por sus comerciales.
Considero, en función del estado de la obra, que es un buen momento para considerar el cambio de estos elementos por otros más acordes con la estética del edificio, y que en el fondo afectará en la misma medida en la estética de todo el complejo residencial que ustedes promueven.
En este sentido, sumo esta reclamación a la del resto de mis futuros vecinos, para que se tome en consideración agradeciendo se pongan a nuestra disposición para poder exponer nuestras quejas al departamento técnico, que así tendrá la oportunidad de justificarnos que estos elmentos se han instalado conforme el proyecto de ejecución de obra, ya que insisto en que ninguna de las informaciones que tenemos en nuestro poder,ni en las maquetas que tienen instaladas ustedes en sus oficinas aparacen instalados estos elementos en el color azul, rosa o verde que se están instalando en la obra.




Firmado.









Adjuntamos el dibujo aportado en su dossier informativo.
 
aliro
aliro
27/07/2006 20:21
HOLA VECINOS,COMO QUEDAMOS EN LA REUNIÓN ESTAMOS CON LA CARTA DE QUEJAS.MAÑANA SIN FALTA LA PONEMOS X AQUÍ Y A VER QUE NOS VAN PARECIENDO LAS CARTAS PARA IRLAS ENTREGANDO EN CUANTO ANTES. Y RECORDAD CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR!!!!!
 
charly904
charly904
27/07/2006 14:39
Hola de nuevo, escribo de nuevo para comunicaros que la aprobación del proyecto de los líneales fue el 09/02/2005, asi que cuando nos vendieron el piso, ya sabian como eran el color de los ladrillos, ventanas, techos, bombo y persianas.
Me siento engañado, estoy entre esto y lo otro muy bajo de moral y con rabia, porque vamos a poner nuestras quejas y van a pasar y nos van a dar largas.
Vecinos, tenemos que reclamar todos, para ver si conseguimos algo.


Un saludo.
 
charly904
charly904
27/07/2006 13:05
Hola vecinos, ¿Qué tal levais la carta de las quejas?, yo cada día escribo un poc, espero terminarla este finde y luego exponerla junto a la que expongais vosotros, para decidir cual presentamos.
Tenemos que unirnos todos.

Un saludo.

 
charly904
charly904
24/07/2006 09:48
Hola vecino, como quedamos el domingo cuando nos vimos, haremos un texto cada uno, para que los propietarios de los lineales 44, 45 y 46, presenten sus quejas a través del documento que decidamos presentar.
LO QUE SI PIDO QUE COLABOREMOS TODOS, TENEMOS QUE QUEJARNOS TODO EL MUNDO. SI OCNOCEIS A PERSONAS DE LOS LÍNEALES COMUNICARSELO PARA DAR LAS QUEJAS.
CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR.

UN SALUDO VECINOS
 
B
BeayEnrique
21/07/2006 00:19
Ya habeis oido a SHF en el tema Novedades III. "Las ventanas rosas no las van a cambiar".
Por otro lado estoy deacuerdo Cheicar, el domingo allí tenemos poco que hacer. Yo por mi parte voy a llevar mi queja personalmente, y lo que habría que plantearse es de que forma vamos a tener un acercamiento directo a alguien que mande de verdad.
Si de una cosa me he dado cuenta es que las comerciales son las "marrones por excelencia". No hacen más que oir, escuchar y aguantar y los que de verdad deberían dar la cara ni se acercan por allí.
Estoy absolutamente en desacuerdo con las ventanas rosas, lo llevo diciendo varios días, pero con lo del domingo no hacemos nada, pensemos un plan de acción más útil.
Por otro lado pienso, que con la que hay montada con el alcalde, los unos y los otros, las ventanas de nuestros pisos están a la cola en temas a tratar.
Como veis, yo ya casi me he resignado...lo siento.
 
C
cheicar
20/07/2006 18:15
Hola vecinos,
Vamos a ver si concretamos ya algo acerca de la reunión. A nosotros tambien nos viene bien que sea el domingo 23, pero ese día no creo que la oficina central esté abierta, por lo que sólo podremos hablar con las comerciales. Creo que lo que nos interesa es hablar con algún directivo. ¿No os parece que quedemos mejor el sábado 22 por la mañana que el domingo 23?
A nosotros el sábado 22 por la mañana también nos viene bien.
 
aliro
aliro
20/07/2006 17:55
HOLA SOMOS UNOS VECINOS DEL LINEAL 45, LOS DE LAS VENTANAS PITUFO, BUENO Y LAS PERSIANAS TAMBIÉN NO?HAY QUE JODERSE!!!!!QUERÍAMOS SABER A QUÉ HORA VA A SER LA REUNIÓN EL DOMINGO 23. HACEMOS U8NA QUEJA COLECTIVA O CADA UNO LLEVAMOS LA NUESTRA PROPIA?TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE NOS LA CAMBIEN PORQUE CUANDO FIRMAMOS LA COMPRA DEL PISO NO APARECE QUE VAYA A SER DE COLORES NI LAS VENTANAS NI NADA.DEBERÍAMOS LLEVAR LA FOTOCOPIA EN COLOR QUE NOS DAN DE LOS LINEALES PARA JUSTIFICAR QUE CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD QUE VEMOS EN LAS VISITAS ES PURA CASUALIDAD JAJAJA. NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!!!!
 
M
migal
18/07/2006 11:20
hola charly904, creo que he leido todo, hay veces que entras en un tema y como estan los mismos de siempre piniendo verde el residencial me aburro, pero en general si me los leo. tengo que reconocer también que he estado una temporadilla entrando poco, y hace bastante que no voy a ver los pisos, nuestra comercial quedo en llamarnos en diciembre y la estoy esperando aún hoy, la última vez que estuve estaba de vacaciones, y la última vez que la llamé también, yo no se ya que pensar.
 
B
BeayEnrique
18/07/2006 11:10
Creo que la mejor manera es que cada uno avise a su comercial. Que vean que no es cosa de uno, y que deleguen a sus superiores el problema, los comerciales no se debrían mojar en estos temas, al fin y al cabo ellos no tienen ni voz ni voto, solo venden, que es su labor.

¿Que os parece?

No me creo que no haya nada que hacer, ¡joder!
 
L
loschas
18/07/2006 11:05
Hola
Pero creo que deberiamos de ir tambien hablar del tema "el pocero"que alguien que no sea una comecial y sin descalificar nos hablara sobre el tema.Creo que merecemos unas cuantas explicaciones.¿Quien se va a encargar de llamar para avisar de nuestra presencia el domingo?
Un saludo a todos mis vecinos
 
charly904
charly904
18/07/2006 10:59
Hola migal, mi amiga isa es del portal 1 del piso 3ºA.
¿ Has leido todo lo anterior?.
 
M
migal
18/07/2006 10:48
hola charly904

alguno de tus amigos es del portal 1?? es por ir localizando los vecinos de portal. muchas gracias un saludo
 
charly904
charly904
17/07/2006 23:46
Perdonar, que he puesto que no regogen las quejas y si las recogen.
hay que ponerlas que en la oficina de onde las recogen todas.

 
charly904
charly904
17/07/2006 23:13
Hola vecinos, estuve hablando hoy con la comercial y me ha respondido sobre mi queja de las ventanas, persianas y techos de terrazas fusias. La respuesta a todo esto, que por mucho que hagamos, que no las van a cambiar, porque estan en proyecto y me ha dicho que si queremos ponerlas que las pongamos, que no las recogeran.
La comercial que me ha comentado todo esto es Inés Puntero Velasco.
Yo de todas formas el domingo este nos vaos acercar mis tres amigos y yo, que somos propietarios de 4 pisos para pedir el aval y ya de paso comentar lo de las ventanas, techos y persianas rosas.
Lo del día 23 de julio estoy deacuerdo, si podia aser sobre las 10.30, a mi me vendría bien , por que sobre las 2 entro a trabajar en Madrid.Decirnos hora, día y sitio, que alli estaremos los 4 amigos y propietarios.

Un saludo
 
G
GOMAR
17/07/2006 22:17

HOLA VECINOS:
CONTAR CON NOSOTROS PARA EL 23, PONER LA HORA Y ALLÍ ESTAREMOS.

UN SALUDO
 
B
BeayEnrique
17/07/2006 14:46
OK, más o menos estamos todos deacuerdo en presentarnos allí el domingo. Ahora si os parece deberiamos definir o hacer un escrito con lo que vamos a hacer o decir. No se trata de llegar allí y ya está, tampoco se trata de llegar y hacer mucho ruido, porque tampoco nos interesa desprestigiar el residencial ante los posibles futuros compradores que estén por allí.
Desde mi punto de vista debemos hacer las cosas de forma ordenada, educada y demostrando nuestro sentimiento de engaño y decepción .
Quizá exista allí alguna persona responsable de ventas o comercial con la que nos podamos reunir y que haga llegar nuestras quejas a quien le tengan que llegar.
Quizás adjuntar todas nuestras firmas al escrito o comunicado que hagamos facilite las cosas.
No se, contrame que os parece.
En cuanto a la hora, pues a mi me da igual, quizás sobre las 11 o 11:30, que tampoco sea muy tarde.
¡¡¡NO A LOS PISOS FOFITO!!!
 
V
vmmontes
17/07/2006 12:44
Ya somos bastantes los interesados en ponernos de acuerdo y hacer todo lo posible porque nos cambien las cosas que no nos gustan y sobre las que no nos han consultado, que yo pienso debería ser lo primero que tenían que hacer.

Ahora, a ponernos de acuerdo con la hora
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento