Volver al foro
C
casero asalariado
15/07/2006 20:05

Negros nubarrones

¿Será el pocero el chivo expiatorio del escándalo del ladrillo?

1.134 lecturas | 7 respuestas
Por lo que esta saliendo en la prensa, tengo la sospecha de que el pocero va a ser el chivo expiatorio sobre el que va a caer todo el peso de la ley. El tema del ladrillo empieza a estar apestado y como haya comentido alguna irregularidad me parece que le van a frenar en seco. No os estrañe que se paralicen obras ya comenzadas y a que los que han puesto pasta les pase lo mismo que a los de los sellos.
 
Us2
Us2
17/07/2006 00:27
Los hay tolis, pero este último se lleva la palma. Bienvenido joven, ¿que nos traes nuevas profecías y maldades sobre el Residencial? guárdate esas chanzas postreras el nivel es mas alto, lo que nos dices ya es historia. Agudiza un poquito mas tu ingenio hombre, esos comentarios se han quedado obsoletos, di algo en la línea como que los pisos van a ser demolidos, a Hernando le van a meter en el maco, no se algo como mas impactante, si esa línea mola mas, no como mas sensacionalista.

Gracias
 
S
Sergio_Joluve
16/07/2006 16:34
Si te refieres a mi mensaje, casero, yo no defiendo al Sr. Hernando, me defiendo a mi mismo y a mis propios intereses . Sigo pensando que tienes mucho tiempo libre y que lees mucho y por otro lado agradezco que estes de nuestra parte.
Gracias.
Un saludo
 
L
Luthor
16/07/2006 09:56
Yo en ningún momento defiendo a Francisco Hernando, que durante el posible resto de mi vida me acuerde de el debido a que ha puesto su nombre a la urbanización y en una glorieta ha puesto una estatua de sus padres. Desde luego con todo lo que se ha hablado y ha salido a la luz ha quedado más que claro que este señor tiene sus mas y sus menos políticos, que intenta comprar todo y a todos por dinero y que tiene sus influencias, y por norma general este tipo de gente tiene su lado oscuro que puede ser malo o peor.

No obstante también me parece una persona que consigue todo lo que se propone y lo suficientemente inteligente como para atar todos los cabos sueltos y hacer este tipo de cosas legal.

Este hombre lleva construyendo desde el 2004 (mucho antes en otros proyectos) en Castilla la Mancha, contando toda la gente que tiene en contra de partidos políticos, estoy seguro que si pudiesen pillarle por algún sitio ya lo hubiesen hecho, ¿porque esperar a que construya toda una ciudad y a que casi entrege las primeras viviendas si en realidad lo que queria IU era que no se empezase a construir?, yo creo que es porque IU no ha podido hacer nada.

No olvidemos que hasta ahora todo ha sido aprobado, el ayuntamiento esta ayudando al Residencial con las infraestructuras y este Residencial esta en bocas de muchos altos políticos, a estas alturas muy difícil veo que esta ciudad se pare.

En Marbella como todos sabemos han existido muchos casos de corrupción en algunos terrenos donde llevaba gente viviendo años, ¿que pensais? que han desalojado a esta gente de sus viviendas porque la constructora y el ayuntamiento han echo algún movimiento ilegal, lo dudo mucho, lo que esta sucediendo es todo lo contrario, que están investigando las constructoras y encarcelando a dicho personal del ayuntamiento.

Ocurra lo que ocurra, no creo que a nosotros nos perjudique en primer grado, y creeme, tampoco creo que el ayuntamiento después de todo lo que ha echo por el residencial y todo lo que se ha movido deje ese solar ahí en la nada.

En ningún momento creo que esto vaya a peor, sino todo lo contrario, en vez de contar la gente que hay en contra, contar a la gente que hay a favor, y os daréis cuenta que hay mas posibilidades de que esto crezca mas de lo que pensamos que todo lo contrario.

Claro que es mi punto de vista y puedo estar equivocado.
 
C
casero asalariado
16/07/2006 01:20
A los defensores del Sr. Hernando:
No se tratan de teorias,especulaciones o hipotesis, hay una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por malversación, prevaricación, cohecho, trato de favor y tráfico de influencias, me parece que es bastante grave.
Yo no tengo ninguna envidia, soy un observador imparcial, y despues de lo de Marbella me parece, y ojo, que digo que es una sospecha, que viendo lo que está saliendo en los medios de comunicacion, el siguiente en caer puede ser el Sr. Hernando.
Ojalá sea una sospecha infundada y que todo esté en orden y que no tengais ningún problema.
Saludos para todos y buena suerte.
 
S
stojackovic
15/07/2006 22:35
Estoy completamente deacuerdo con lo que han respondido estas personas porque una torre tan alta no va a caer asi como asi.Dejemos que las cosas sigan su curso porquedesde mi punto de vista, esas denuncias vienen motivadas por envidias y por falta de valentia por parte de un alcalde que lejos de decir en la tele que lo iba a denunciar escondio las orejas.Decia que hay que dotar de servicios... pues claro pero todo a su tiempo y si cuando llegue ese momento no los hay entonces habra que tomar todas las medidas necesarias ¿no creeis?.A mi me parece que esto es una simple cortina de humo y creedme ENvidia por parte de algunos.
 
S
Sergio_Joluve
15/07/2006 20:55
Gracias Luthor por tu contestacion a " casero asalariado", yo no lo habria hecho mejor. Es muy facil escribir cuatro palabritas sin tener sobre que apoyarse.
La gente no se da cuenta del daño que puede hacerle a una persona que ha invertido su dinero, mucho o poco, y que tiene que leer cosas asi cada dia.
Algunos escriben como si le conocieran de toda la vida, el Pocero le llaman porque a el le gusta que lo hagan asi, o al menos eso dicen, yo por educacion le llamaria Sr. Hernando, pero me parece a mi que eso de la educacion es una cosa que ya no se enseña en las escuelas y que se esta olvidando. Creo que se aburren y leen todo lo que les llega a las manos y lo que no se lo inventan.
Pienso que el muro es mas alto de lo que parece y no caera tan facil.
Eso espero.
 
L
Luthor
15/07/2006 20:32
Te pediría el favor de hablar de hechos, como dice el ABC las verdades y las mentiras están hechos de palabras, es muy fácil formar palabras y frases mostrando nuestro punto de vista, pero en el momento de que hablamos o damos por hecho un acontecimiento o incluso lo previenes sin ninguna prueba, me temo que no es más que una especulación, teoría, hipotesis...

Estoy en el lugar de muchas personas, y cualquiera que haya invertido el resto de su vida hipotecada en este proyecto no le gustara leer irregularidares como tu mensaje o comentarios sobre que "van a parar las obras porque el tema del ladrillo está apestado" sin aportar ninguna prueba relacionada con el porque.

Entiendo que lo hayas podido hacer con tu mejor voluntad como la de prevenir, pero piensa en el daño que puedes hacer a la gente que ha invertido sus sueños en esta proyecto hablando palabras sin ningún hecho que las conduzcan a la verdad, creo que ya tenemos bastante con el día a día, el trabajo, la mala epoca inmobiliaria y los bancos que nos hemos echado encima como para llenarnos de malas ilusiones por palabras sin sentido de la verdad.

Lee un poco el foro y aprende de algunos mensajes que hacen mención a publicaciones en prensa/radio que al menos tienen "algo" de veracidad y ni si quiera siempre sus articulos/noticias llevan la verdad.

Un saludo y como no, espero que estes equivocado, y seguire pensandolo hasta que se demuestre lo contrario.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento