Volver al foro
C
chinarrovision
18/07/2006 17:43

orgullo rancio

¿Por qué IU denuncia posibles irregularidades en la construcción con la colaboración de PP y PSOE?

5.100 lecturas | 59 respuestas
asi que la culpa es de IU por denunciar posibles irregularidades y no de un constructor por cometerlas con la colaboracion de pp y psoe.

Eso si, mientras esta feo hablar de el pocero no esta feo aventurar que IU lo hace por pura politica... que diferencia hay? aparte de que una cosa os pone nerviosas por que veis peligrar vuestra casa y la otra no.
 
J
jomove
24/07/2006 00:54
La presuncion de inocencia nadie la discute, es un derecho faltaria mas.
Es simplemente informar o contra informar llamalo como quieras. Y al contrario de lo que pensais, prefiero que os den los pisos cuanto antes y en las mejores condiciones, no somos tan malos como se nos pinta sabemos lo que es meter la pasta en el ladrillo y que venga alguien diciendo que lo que te cuenta el constructor es mentira. Lo del agua ya me paso a mi les decia a los que me avisaban que eran unos mentirosos puesto que el vendedor me abria los grifos y salia un chorro maravilloso en el chalet piloto. Mi gozo en un pozo al recibir las llaves y ver el hilito de agua a las 8 de la tarde cuando todo el mundo riega. Sabes como nos engañaron, simplemente pusieron un motor para dar presion en el garaje asi cuando se abria el grifo..... a fin de postre hemos tenido que poner la mayoria un deposito en nuestros garajes para dar presion de agua a las plantas de arriba.
 
alessan
alessan
24/07/2006 00:27
Me parece perfecto q habran investigaciones, tanto si lo hace la Agencia Tributaria como si lo hace el Papa, pero mientras no le declaren culpable de nada para mi, lo siento mucho, el Sr. Hernando es inocente.

Nosotros ni somos jueces ni somos verdugos. A mi lo único q me interesa es q me den mi jodido piso en el plazo acordado y punto pelota.

Podéis aportar todos los documentos y recortes de prensa que queráis, yo gustosamente los voy a leer, pero ya estoy harta de juicios paralelos.

Saludos
 
J
jomove
24/07/2006 00:16
Al contrario de lo que otros piensan no me he escondido nunca tras otros nicks pero paso de lo que opinen.

Bien esto ponia nuestro forero Us2 hace un par de post mas arriba.

Muchos de vosotros sabéis donde trabajo y a que me dedico, independientemente de que haya algunos que me estén asociando a otro tipo de trabajo como es ser empleado de la promotora.

Sobre la noticia plasmada por Chinarrovision y publicada por el levante, cuya fuente es el economista, diario económico principalmente para profesionales del sector económico.

He de manifestar clara y abiertamente que desde la Agencia Tributaria, no se esta realizando ninguna investigación por compraventas de suelo a ONDE 2000. cualquier información al respecto es radicalmente falsa, he inventada y me da igual el medio que lo diga. Me manifiesto con esta autoridad, tanto por el cargo que ostento y que me corresponde en el ejercicio de mis funciones como subinspector de la Agencia Tributaria en la lucha contra el fraude

Gracias.


Bien me parece normal si trabajas alli lo logico es que te enteres pero....

Hacienda investiga a ´El Pocero´
14:02 - 20/07/2006
Ruth Ugalde
La Agencia Tributaria lleva dos semanas pidiendo información sobre las promociones de Seseña.

"En el Ayuntamiento de Seseña, hay técnicos de la Agencia Tributaria pidiendo información". Con esta simple frase, Manuel Fuentes, alcalde de Seseña, destapó ayer otra caja de los truenos en la trama inmobiliaria que sacude a la pequeña localidad toledana.

Desde hace dos semanas, el fisco está investigando a ONDE 2000, sociedad del empresario Francisco Hernando, más conocido como El Pocero de Seseña. Según ha podido saber elEconomista, los técnicos de la Agencia Tributaria analizan si la empresa en cuestión ha declarado todas la cantidades procedentes de las compraventas de suelo en el PAU (Plan de Actuación Urbanizadora) El Quiñón, la nueva ciudad que Hernando está levantando en Seseña.

Las pesquisas de Hacienda se dirigen también hacia los propietarios del suelo que se ha ido comprando para levantar el PAU y cómo han declarado estas operaciones. "Sospechan que hay bolsas de dinero muy grandes sin declarar", señala una fuente cercana a la investigación que prefiere mantenerse en el anonimato. Francisco Hernando declinó ayer hacer ninguna declaración al respecto.

El fisco estrecha el cerco

Desde febrero de 2005, con el nuevo Plan de Prevención, la Agencia Tributaria tiene al sector inmobiliario en su punto de mira. La entrada en vigor de este plan incluía la novedad de comprobar las plusvalías (ganancias) a lo largo de todo el proceso, no sólo cuando se vende el piso. Es decir, ahora el fisco también pone la lupa en la recalificación de los terrenos, el inicio del desarrollo, la promoción, la construcción y la venta final para aclarar las plusvalías que se pueden producir en cualquiera de estas fases.

En Seseña, los técnicos de la Agencia Tributaria han pedido diversa documentación, como los convenios y los acuerdos de todos los PAUs, con el objetivo de aclarar a qué precios se han vendido las bolsas de suelo, con qué plusvalías y cómo se han declarado.

Esta investigación puede ser un balón de oxígeno para Izquierda Unida, en cuyas filas milita el alcalde de Seseña. Esta coalición política presentó el viernes pasado una denuncia en Anticorrupción pidiendo que se investiguen supuestos delitos de cohecho, malversación, tráfico de influencias, fraude y exacción ilegal, delito contra la Hacienda Pública y presunto trato de favor de la Consejería de Obras Públicas de Castilla la Mancha hacia ONDE 2000.

Pero los litigios entre Hernando y Fuentes se remontan al 27 octubre de 2003, cuando el alcalde de Seseña presentó una denuncia contra El Pocero por el impago de 1,2 millones que debía al Consistorio por cuotas de urbanización. Un mes antes, el hijo de Francisco Hernando, en representación de ONDE 2000, presentó cinco cartas de pago donde acreditaba haber satisfecho la denuncia. Documentos que eran falsos, según comprobó el alcalde.

Antes de que Fuentes se hiciera con la alcaldía, el responsable de la contabilidad del Consistorio era Papelería Escribano. Cuando Fuentes le solicitó los informes donde se comprobaba que Hernando había ingresado ese 1,2 millón de euros requerido, los responsables de la papelería le dijeron que no aparecía en la contabilidad.

El 25 de febrero de 2004, Francisco Hernando del Saz, hijo de El Pocero reconoció la deuda y se comprometió a pagarla en el plazo de un mes. Esto significa que las cartas de pago que había entregado cinco meses antes eran falsas. Sin embargo, en el escrito donde daba la razón a Fuentes, Hernando achacaba este error a razones contables. "Tras revisar todos los apuntes contables, recibos, resguardos, cartas de pago de licencias y obras compensadas entre Promociones del Saz 2000, ONDE 2000 y el Ayuntamiento de Seseña, se ha llegado a la conclusión de que existe por diferentes conceptos (...) saldo a favor del Ayuntamiento de Seseña por importe de 1.292.353,27 euros", señala el documento.

PAGOS FALSOS. 1. Escrito firmado por Francisco Hernando hijo presentando las cartas de pago donde aseguraba haber saldado la deuda de 1,2 millones de euros con el Ayuntamiento de Seseña. 2, 3, 4, 5 y 6. Secuencia de las cinco cartas de pago presentadas. 7. Respuesta de la Papelería Escribano, encargada de la contabilidad del Ayuntamiento de Seseña hasta que IU se hizo con la alcaldía, negando que se hubieran realizado esos ingresos. 8. Escrito donde el hijo de El Pocero reconoce la deuda y se compromete a satisfacerla en el plazo de un mes. 9. Documento donde Manuel Fuentes, alcalde de Seseña, retira la denuncia contra Hernando por el impago.

Entonces Hacienda no somos todos o tu no puedes tener toda la informacion del fisco encima de tu mesa...logicamente claro.

 
alessan
alessan
23/07/2006 21:33
jomove, yo te entiendo perfectamente. Llega un momneto en el q se te va la pinza xq te colman el vaso. Pero bueno, pasando, q no hay mejor desprecio q no hacer aprecio.

Saludos
 
J
jomove
23/07/2006 21:28
Yo me remito a lo que lei en el periodico "el economista" si como dices us2 el periodico se inventa la historia es digno de ser demandado por difamar porque da un repasito que....

En cuanto a lo de mis contestaciones a rtrup, pido disculpas a este foro se me fue la olla reconozco que me pase pero fue el calenton de las contestaciones de el personajill@ en cuestion.
 
M
Malachi
21/07/2006 21:58
estará faltando a la verdad y manipulando

Eso es lo que estas haciendo tu, primero dices:

no se esta realizando ninguna investigación

dandonos a entender que no se esta haciendo nada de nada y ahora admites que efectivamente hay una reclamacion en la que se pide una tasacion, que imagino que se reclama por que hay algo IRREGULAR, no creo que se pida por gusto.
 
Us2
Us2
21/07/2006 21:52
Que ignorante eres si no entiendes como funciona una administración y mas la de Agencia Tributaria, mejor guarda silencio por prudencia. Lo único que existe es una reclamación por parte de la oficina liquidadora de Illescas, en cuanto la valoración de terrenos y se a pedido a la unidad de Toledo que retase dichos terrenos, los de ONDE han interpuesto en tiempo y forma recurso y han solicitado un peritaje por perito agrónomo, quien crea que eso es una inspección esta realmente en un grave error y estará faltando a la verdad y manipulando. Bueno creo que demasiada información he dado ya al respecto sobre este tema, ahora seguir hablando de lo que queráis.

Gracias

 
M
Malachi
21/07/2006 21:34
Us2 y rturp son la misma persona bajo distinto nick

Eso de que eres no se que de hacienda lo diras tu, puestos asi yo soy el rey de españa y os digo que en seseña algo huele a podrido no te fastidia.

¿Aunque fueras de hacienda me vas a decir que tienes acceso a todos los informes de españa? Y aun asi, crees que es legal y etico utilizar informacion privilegiada para tus fines.

¿Quien eres tu para decir que lo que se publica en un periodico x es mentira segun te convenga?

STOP MANIPULACION
 
Us2
Us2
21/07/2006 14:29
Muchos de vosotros sabéis donde trabajo y a que me dedico, independientemente de que haya algunos que me estén asociando a otro tipo de trabajo como es ser empleado de la promotora.

Sobre la noticia plasmada por Chinarrovision y publicada por el levante, cuya fuente es el economista, diario económico principalmente para profesionales del sector económico.

He de manifestar clara y abiertamente que desde la Agencia Tributaria, no se esta realizando ninguna investigación por compraventas de suelo a ONDE 2000. cualquier información al respecto es radicalmente falsa, he inventada y me da igual el medio que lo diga. Me manifiesto con esta autoridad, tanto por el cargo que ostento y que me corresponde en el ejercicio de mis funciones como subinspector de la Agencia Tributaria en la lucha contra el fraude

Gracias
 
C
chinarrovision
21/07/2006 10:59
otra vez que dices que dejas la discusion y van...
en fin, a ver si es verdad que es la definitiva, Seseña es un pueblo muy respetable que no merece ser insultado de esta manera :)

Y ahora algo de informacion útil:

Hacienda investiga las compraventas de suelo de la empresa de El Pocero en Seseña
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3225&pIdSeccion=6&pIdNoticia=215901&rand=1153453572049

A este hombre le crecen los enanos...
 
R
rturp
21/07/2006 10:40
"so zopenco tuerce botas follatabiques del reves." "como parece que aqui no ahi ni dios ni amo para tontodel culo tu que me pare el otro dia y te tragaste una mierda que iba cagando"... ¿¿?? ¿alguien puede explicarme esta joya? si es que alguien entiende el lenguaje de los cabreros, claro.

Por lo demás dos apuntes muy rápidos: el primero es que Forrest (te voy a llamar asi ¿ok?, tienes tantos nicks que no se cual usar sino), has perdido facultades, como Chinarrín tardas 2/3 minutos en responderme y como Jomovín tardaste casi 6 minutos... tienes que estar mas atento... por cierto que es curioso que tras tu respuesta no hemos vuelto a ver a Chinarrín (el cual aparecerá sin duda ahora para alzar sus vacias protestas)

El segundo apunte es que ahora si, definitivamente, dejo este tema ya que mi objetivo esta mas que conseguido: he desmontado las mentiras de Forrest así como sus supuestas conspiraciones judeo-masónicas y las de su jefe el alcalde. No solo eso sino que al final ha quedado patente el tipo de personajillo que es Forrest.

Bueno, se que ahora Forrest con su doble personalidad se va a dedicar a escribir unas cuantas perlas del léxico español contra mi persona, lo cual me es muy indiferente. Puede que incluso trate de quedar como un ser simpático, agradable y hasta gracioso....

Y para despedirme: Forrest, querido, se sobradamente que El Quiñon es parte del pueblo de Seseña. Lo que obviamente no llegas a comprender es que a mi no se me ha perdido ninguna cabra en Seseña centro, pueblo o como quieras llamarlo... tendremos la misma denominación como habitantes, pero por lo demás nada tendremos que ver tu y yo amiguete (afortunadamente)

Perdón una vez mas al resto de gente de Seseña (tanto pueblo como del Quiñon y resto de zonas) a las que haya podido ofender con mis palabras que, como ya he dicho alguna vez, iban dirigidas exclusivamente dirigidas a mi amiguete Forrest con el proposito de hacerle mostrar su verdadera cara.

Ahora os dejo con el show de Forrest, disfrutarlo!!
 
Us2
Us2
21/07/2006 10:07
Sayjo estoy contigo, jomove independientemente de tu obcecación sobre mi persona, has de saber a poco inteligente que uno sea que mi forma de expresase, nada tiene que ver y además, yo no me tengo que esconder en otros nick, para decir lo que pienso.

rturp con la descalificación tan radical se pierden los argumentos piénsalo, entiendo que estés indignado, como asi estamos todos los que realmente somos propietarios con toda esta gente intrusa que busca constantemente su minuto de gloria, pero no tienes que caer tan bajo y proferir tantos insultos y caer en sus trampas de las provocaciones constantes a las que nos vemos sometido, ni se por que, ni por quienes. Lo he dicho en multitud de ocasiones, no me cansare de repetirlo esto debería de ser un foro, para los compradores y futuros compradores de viviendas de las promociones creadas para tal fin en este foro cambiar impresiones informarnos unos a otros en fin lo que hacen en otras promociones del mismo foro, pero bueno las cosas están así.

Gracias

 
S
Sayjo
21/07/2006 09:27
Madre mia que barbaridad de insultos y descalificaciones, por favor porque no os dejais de enfrentamientos estupidos y nos centramos en lo que realmente importa que son nuestros pisos y nuestro futuro pueblo.

Gracias
 
J
jomove
21/07/2006 00:52
Ahora resulta que yo soy tambien el tal chinarrin fantastico hasta donde llega la lerdez y estupidez mas la gilipollez de la gente, eres tonto y no tienes caso ahora yo que digo que eres el Us2 y empezamos la guerra como parece que aqui no ahi ni dios ni amo para tontodel culo tu que me pare el otro dia y te tragaste una mierda que iba cagando cuando te enteraras que seseña y el quiñon son lo mismo llevamos la pila de años siendo tres zonas en un mismo pueblo y tu llegas y pides la independencia.
"burris que en el campo pacis.... cuanto mas pacis... MAS BURRIS".

Cualquier dia me colgais el asesinato del kennedy fijo fijo. Ademas no recuerdo nunca haber entablado contigo ninguna conversacion hasta ahora asi que tal vez el que se esconda eres tu so zopenco tuerce botas follatabiques del reves.
 
R
rturp
21/07/2006 00:46
Por supuesto reitero mis mas sinceras disculpas a todas aquellas personas de Seseña ya que hacia ellos no van dirigidas mis críticas. Obviamente aqui no se incluye al atontado de Jomove/Chinarrín el cual ya ha demostrado por si mismo su valía...
 
R
rturp
21/07/2006 00:41
Ah! y como aclaración final te diré amiguete que no solo no me retracto de lo que te dije bajo la apariencia de Chinarrín sino que lo hago extensible a este otro personajillo llamado Jomove.

Te lo aclaro porque ya me has demostrado en repetidas ocasiones que eres tonto del culo y sin esta explicación quizas no te enteres de nada.

El próximo nick que te crees ¿porque no le llamas "Forrest Gump"? te iría perfecto.

Besos majete
 
R
rturp
21/07/2006 00:38
Jomove paletico mío... si hubieras leido todos los mensajes que he puesto habrías visto que ya pedí disculpas y aclaré que dichas palabras eran unicamente dirigidas a tu triste alter-ego Chinarrín con el propósito de reirme de el y desmontar sus tonterías...

Por lo demás que sepas que yo no voy a vivir en Seseña, sino en El Quiñon. Allí os dejo a los personajillos de supuesta educación rural machote.

Y ahora yo te exijo a ti que me cuentes otro chiste que me hacen mucha gracia tus tontunas bonito mío.
 
R
rturp
21/07/2006 00:31
Impresionante!!! Esta vez tardaste solo 3 minutos en responder!!!... de veras Chinarrín cielo, se que no puedes vivir sin mi y lo entiendo pero por tu propia salud mental sería importante que dejaras de lloriquear y trataras de pensar en otra cosa, por ejemplo en aprender a sumar y cositas así que, como ya has demostrado alguna que otra vez aún no sabes, majete...

Y por cierto, muy bonito todo eso que me cuentas de Villaviciosa de Odón, pero ¿y a mi que me importa Villaviciosa? ¿que Hernando cometió allí un delito? pues perfecto, si asi fue que le juzguen y si es culpable que le metan en la carcel y tiren la llave... anda, si parece que la denuncia se archivó, que cosas ¿eh?

Sigues sin dar una triste explicación sobre el motivo de este tema que era tu defensa de la patética maniobra política de tu amiguete el alcalde en busca de unos tristes votos. Ya ha quedado mas que dicho y demostrado que dicha denuncia esta carente de todo fundamento y base, tan solo apoyada por declaraciones que hacen el alcaldillo ese y tres compinches suyos mas (¿seras tu uno de esos tristes personajes? desde luego pega mucho contigo tontín) ; vamos que esta basada en humo y en las mismas pataletas y lloriqueos de niñata que te entran a ti simpaticón. Ah, y por cierto te recuerdo que lo que se denuncia es un hipotético trato de favor unicamente... no la concesión de los terrenos, ni su recalificación ni nada asi, hechos que son a todas luces legales...

Sigues sin dar una base sólida a tus argumentos (ni no sólida porque aún no has dado nada), te limitas a decir que El Pocero es un tio muuuuy malo... pues bien, quizas lo sea pero aparte de ser mala persona, si lo es, no teneis nada mas contra el... sois realmente patéticos...

¿Ahora que me vas a contar? ¿que siendo pequeño se dedicaba a quitarles los juguetes a otros niños?? jajajaja, si eso es todo lo que tienes amiguete mejor dimite ya de tu puesto... que eres un representante elegido por el pueblo macho, y se merecen que se preocupen por sus intereses de una forma seria y profesional, que para eso te pagan.

Ah, te contaré que yo no tengo mas nicks aqui.. solo entro aqui con este para joderte y que la gente pueda ver el personajillo tan absurdo que eres ¿y tu guapetón? porque como ha quedado demostrado eres tu quien se esta todas las horas de su vida enganchado al forito, y no contestas mas que aqui con este nick ¿porque no das la carita majete? aunque se que no lo haras porque eres un miserable cobarde.

¿Sabes chinarrín? me recuerdas a un mal boxeador que no quiere darse cuenta de que le han dado una paliza y se levanta una y otra vez solo para volver a caer aún con mas fuerza a la lona.. y encima quieres parecer simpático cuando únicamente eres un pusilánime hombrecito, que penita das colega.

Venga, levante otra vez que el árbrito aún no ha llegado al final de la cuenta.. pero esta vez saca algún golpe que pueda considerarse como tal... habla de los motivos que te llevaron a crear este tema... habla de lo buenos que son tus compis de IU que se preocupan por el pueblo oprimido y tienen razones de peso a su favor. Si simplemente vas a contarnos nuevas historias fantásticas y tonterías varias mejor ahorratelo ¿ok nene?
 
J
jomove
21/07/2006 00:21
rtrup..... Como vecino de Seseña te pido no mejor te exijo que te diculpes por tus "palabras". Si para ti esto no es mas que rebaños de cabras y paletillos no merece la pena que vivas aqui, con personajillos como tu prepotentes por su supuesta educacion capitalina quedate de donde vienes aqui sobras. Mas vale que te den clases de educacion y te laven la bocaza que tienes con un estropajo de niquel en la punta de un palo y te ahonden bien para sacarte toda la mierda que llevas en la bocaza.
 
Us2
Us2
20/07/2006 22:52
No quiero salir en defensa de nadie, pero solo hay que pasar por la ctra M-5o1 conocida como la carretera de los pantanos tan popular por lo de la caca del lince para ver laos poligonos de villaviciosa que construyo hernando y no son ningun ologramaen uno de ellosesta estudios Picaso donde se graba Hospital Central por eso los se doy esta explicación por posibles suspicacias.

gracias
 
C
chinarrovision
20/07/2006 18:08
y esta vez constesta con tu otro nick! el habitual! hazlo y te doy una galletita :)

mira:

http://www.elpais.es/articulo/espana/Paco/Pocero/vida/polemicas/elpporesp/20060703elpepinac_9/Tes/

"Hernando se fue a Villaviciosa de Odón, otro pueblo de Madrid. Allí compró a través de su empresa Horpavisa 400.000 metros cuadrados de suelo no urbanizable, en el polígono de Quitapesares. Intentó una recalificación, pero la alcaldesa Pilar Martínez (PP), hoy concejal de Urbanismo de Madrid, se opuso. La entonces alcaldesa denunció ante la Guardia Civil que, tras el parón del proyecto, recibió amenazas de muerte por teléfono. La denuncia contra Hernando se archivó, pero un diario financiado por el constructor fue condenado por vejaciones a la alcaldesa. El Ayuntamiento acabó declarando persona no grata a Hernando tras una investigación municipal que concluyó que el constructor financiaba a la escisión del PSOE Renovación Democrática, que apoyaba la urbanización. Además, una cajera del consistorio denunció que Hernando intentó pagarle 183.286 pesetas de más por un trámite.

Hernando no consiguió construir en Villaviciosa, y se arruinó. Horpavisa suspendió pagos y dejó a los trabajadores en la calle. Que quebrara por la paralización de la urbanización sorprende porque Hernando presume ahora de ser uno de los hombres más ricos de España, de tener un yate más grande que el de Florentino Pérez y de saludar al Rey si lo ve en el puerto que ha comprado en Mallorca."


Desde luego no parece trigo limpio... tu lo sabras bien ;)
 
C
chinarrovision
20/07/2006 18:02
venga perrito! otro post! op! op! contesta de nuevo! venga! :D
 
R
rturp
20/07/2006 17:59
Jajajaja, pero que cosa mas triste eres Chinarrito querido, ahora te quieres hacer el listillo, como si tu o los paletitos que te siguen tuvierais el control sobre algo, jajajjajaa

Oye ¿tan mal estais los payasos de IU que no teneis ni trabajo? esperate a que te echen del ayuntamiento para vaguear colega, jajajaja... no has tardado ni 10 minutos en responderme!!, jajaja, se que no paras de lloriquear pero ya resulta muy lamentable ver que soy el centro exclusivo de tu atención, jajajajaja

Ahora di mas tonterias monín... porque hasta ahora es lo único que dices, ni una sola afirmación con algo de contenido.

Ya se que estas dolido, no ya por haber quedado como un bobo sin ideas, sino porque todo vuestro "presunto" entramado político se ha venido abajo, jajajaja

A tu madre si que la gustan mucho los caramelos que la doy yo...

Ya se que querrías que no siguiera posteando para asi poder retirarte a lamer tus heridas y tratar de recuperar algo de tu miserable orgullo.

Ya es igual nene, todo el mundo ha visto que, no solo tu no tienes argumento alguno al que aferrarte, sino que además todas las patrañas que dicen tu querido compadre el alcalde y su banda no tienen fundamento ni base alguna...

Sigue mostrando tu patetismo y postea una nueva respuesta sin sustancia ni mensaje alguno chavalote.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Y una vez mas te digo cuando argumentes te contesto..."

"Seguimos esperando que hagas tu primer razonamiento maricona "

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
C
chinarrovision
20/07/2006 17:19
asi me gusta, que obedezcas!
venga perrito faldero! vuelve a contestar! vamos! :D
 
R
rturp
20/07/2006 17:15
A tu madre si que la gustan mucho los caramelos que la doy yo...

Ya se que querrías que no siguiera posteando para asi poder retirarte a lamer tus heridas y tratar de recuperar algo de tu miserable orgullo.

Ya es igual nene, todo el mundo ha visto que, no solo tu no tienes argumento alguno al que aferrarte, sino que además todas las patrañas que dicen tu querido compadre el alcalde y su banda no tienen fundamento ni base alguna...

Sigue mostrando tu patetismo y postea una nueva respuesta sin sustancia ni mensaje alguno chavalote.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Y una vez mas te digo cuando argumentes te contesto..."

"Seguimos esperando que hagas tu primer razonamiento maricona "

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
C
chinarrovision
20/07/2006 11:22
jejejeje, ya hasta me obedeces! muy bien! venga responde otra vez y te doy un caramelo! animo tu puedes! alehop!
 
R
rturp
20/07/2006 10:57
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Y una vez mas te digo cuando argumentes te contesto..."

"Seguimos esperando que hagas tu primer razonamiento maricona "

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
C
chinarrovision
20/07/2006 10:29
te apuntaste hace un año y solo tienes 8 mensajes? la mayoria en este hilo... te he gustao corason?

xDDDDDD

venga, vuelve a postear despues de este post! di algo rturp! :P
 
R
rturp
20/07/2006 09:43
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sigues sin dar una puta explicación majete

Y ya que vas a clase para aprender a leer (y a escribir también que no es la primera vez que la cagas al hacerlo) que te enseñen también a sumar. Te explico, mi fecha de alta es el 7-12-05 y la tuya es del 27-6-06 ¿quien crees tu que se ha abierto un nuevo nick para ocultar aquel que utiliza habitualmente??

Por cierto que si tanto te molesta que te de por culo siempre puedes hacerle el favor a la humanidad de meterte en un agujero y no salir jamas de alli.

Aunque la gente del foro te agradecerá simplemente que no vuelvas a aparecer por aqui cachondo, que tu nula aportación ya resulta cansina.

Y ahora lloriquea un poquito mas y por supuesto continúa dando largas sin responder a lo que debes y habías prometido falso.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
C
chinarrovision
20/07/2006 01:20
"y a ver" que me he colao :P
 
C
chinarrovision
20/07/2006 01:20
xD

pero no te habias ido? tambien me vas a decir algo del tipo "chincha rabiña"? que gran nivel intelectual! me sorprendes :P

anda abrete otro nick nuevo para que no se note tanto, que este ya lo tienes gastado ;)

Y haber si esta es de verdad la definitiva y dejas de postear, aqui hay gente que sabe y quiere hablar con tranquilidad de las cosas.



 
R
rturp
20/07/2006 00:11
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"rturp, me alegra saber que al fin te rindes y dejaras de ensuciar este hilo con tus insultos y memeces,"
Efectivamente, he llegado a la conclusión, al igual que el resto de la gente, que es imposible vencerte en tu terreno, nadie es capaz de decir mayor número que tu por minuto

Ahora vas y lo difundes hombrecito patético

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
R
rturp
20/07/2006 00:06
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Gracias por dejar que el hilo continue con gente que sabe razonar y hablar."

Seguimos esperando que hagas tu primer razonamiento maricona

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ah!, y por cierto, antes que quieras hacerte el listillo te diré (por supuesto tu no lo entenderas en la vida dado tu escaso nivel intelectual) que estos lloriqueos son los tuyos memito (es una ironía, si no entiendes que es eso búscalo en el diccionario o que te lo explique tu amiguete el alcalde)
 
R
rturp
20/07/2006 00:02
"Y una vez mas te digo cuando argumentes te contesto..."

¿Donde estan tus respuestas violador de cabras??

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
R
rturp
20/07/2006 00:01
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Ahora por supuesto esperamos con gran expectación tus interesantes disertaciones que después de un inutil gasto de tu teclado no nos llevaran a ningún sitio... "

¿Donde dices que estan tus argumentos nenaza??

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


 
C
chinarrovision
19/07/2006 23:23
insultos, insultos y mas insultos... empieza a resultar aburrido, se ve que a nivel de insultos te quedaste en el nivel de parvulario.

rturp, me alegra saber que al fin te rindes y dejaras de ensuciar este hilo con tus insultos y memeces, tomate esas nada merecidas vacaciones, sera un placer leer estos foros sin ver tus comentarios :)

Gracias por dejar que el hilo continue con gente que sabe razonar y hablar.

 
R
rturp
19/07/2006 21:51
Para mantener mi promesa a Bardojk y viendo que la capacidad de la mermada neurona del colega Chinarrín no da para mas voy a citarme a mi mismo en un par de ejemplos de lo dicho hasta ahora:

1. "...a ver majo ¿has leido la denuncia? (aún no nos quedo claro si sabías, es cierto), obviamente no... en ella se denuncia un hipotético trato de favor con varios protagonistas, a saber, Bono, Zaplana (Junta de Castilla La Mancha), El Pocero... nada se dice de las obras que son a todas luces legales (si majo, se que te gustaría que no fuera asi pero son legales). No se menciona en la denuncia mas que un solitario y triste artículo para corroborar todas estas afirmaciones y en las conclusiones tan solo se dice que la recalificación de terreno rústico a urbanizable fué muy rápida (6 meses).

Total, tenemos una denuncia por el presunto trato de favor que se le hizo al Pocero, pero sostenida con las mismas razones que,en programas como Salsa Rosa, utilizan diversos personajes para desprestigiarse unos a otros. También hay una pataleta x la rapidez en la recalificación de los terrenos (motivo sin duda para el derribo de las viviendas y el ingreso en la carcel de todos los implicados asi como de los desvergonzados que compraron esas casas)".

2. "...las denuncias las pueden plantear muchas personas dependiendo de la materia ; por ejemplo, para plantear impugnaciones por actos y acuerdos de una entidad local estan legitimados entre otros: la administración del Estado y de las CCAA (comunidades autónomas, no gastes neuronas tratando de pensar) asi como los miembros de la corporación que hubieran votado en contra de tales actos y acuerdos. ¿Cual es el pequeño problema? que IU no impugna el acto por el cual se conceden las licencias, la recalificación de los terrenos, etc, sino que DENUNCIA (No Watson, denunciar no es lo mismo que impugnar) un hipotético trato de favor sosteniendo dicha acusación con humo. Por cierto majo que sepas que tu amigo, el señor Manuel Fuentes, no se persona en la denuncia como representante del ayuntamiento de Seseña sino en representación del grupo político IU."

Esto por no ponerte mas citas, no tan largas, en las cuales te respondo a tus muchas tonterias (¿naciste asi de tonto o te diste un golpe de pequeño??). Por cierto que espero que no sea necesario que te explique el contexto de estos comentarios, si no puedes averiguarlo por ti mismo que te den. Tampoco quiero citarte los argumentos que han ido exponiendo otras personas en este mismo sentido... argumentos, los cuales, has ignorado para no obviar aún mas tu ignorancia y falta de capacidad intelectual.

Ahora por supuesto esperamos con gran expectación tus interesantes disertaciones que después de un inutil gasto de tu teclado no nos llevaran a ningún sitio...

Por cierto, espero que me permitas cachondo que me siga citando a mi mismo:

"- Jooooo, que se meten conmigoooooooooooo y me insultaaaaaan"

"- Jooooo, este foro es una porquería y todos sois niños maloooooooooooooos"

mmmmm, que curioso si se parece mucho a tu último mensaje....

Mas cositas, aquí el único que se ha aferrado a una miserable excusa técnica para disculpar su estupidez has sido tu, no yo... no quieras cambiar la realidad de las palabras simpático

Y por cierto, aprovecha estos últimos días que te van quedando en el ayuntamiento que me da la impresión que os van a pegar una patada en el culo... yo mientras me tomaré estos días para descansar muy tranquilamente como hasta ahora viendo como tus colegas hacen el bobito político.

Una última aclaración pastorcito, yo no he comprado absolutamente nada en Seseña... yo he comprado en el Quiñon.

Bueno, esto ha sido realmente divertido pero no merece la pena seguir haciendo leña del arbol caido. Me retiro de esta divertida charla visto que tan solo yo aporto algo a la misma... ala, sigue lloriqueando nena (Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
 
C
chinarrovision
19/07/2006 19:55
y si no te mola seseña... ¿por que te vienes a vivir ? ya que lo pones como si fuera un pueblo despreciable no entiendo que interes tienes...

por otra parte insisto macho, llevas 1000 post y nada, ni un argumento, sigo esperando... tomaté unos dias de descanso para pensarlo y poder redactarlo y que se te pasen los nervios... y no es necesario excusa técnica alguna, ya hemos dejado claro que son los nervios.

Eres un maleducado sin argumentos, triste pero cierto ;)
 
R
rturp
19/07/2006 19:30
Jajajaja, pero que bueno eres Chinarrito colega, de veras no cambies nunca... aunque estoy seguro que no lo haras pues tiene que haber de todo en esta vida.

Pero si, tienes razón, estaba nervioso al escribir el otro mensaje... es algo que me pasa siempre que estoy con tu madre, que le voy a hacer.

Eso si, no esperes por mi parte que de explicaciones pusilánimes tales como "la junta de la trócola del foro falla y hace que mi mensaje aparezca como un tema nuevo y no como respuesta", el patetismo te lo dejo a ti cachondo.

Insisto otra vez, aunque se que no entra en tu pequeño cerebro, aqui el único que no da ningún tipo de argumento eres tu majete.. a ver, que alguien te lea (obviamente tu no sabes) mis anteriores mensajes para encontrarlos (no me voy a repetir, eso te lo dejo a ti que pareces una cacatúa)... o si lo prefieres siempre puedes dejar de hacerte el loco y responder a los argumentos que te exponen otras personas, como por ejemplo Us2: "lo que no dicen y están intentando tapar por todos los medios, que hay afiliados a su partido que también trabajan para ellos, pero atención ha trabajado y durante mas de un año el que fuera Alcalde por dicha formación política Emilio Ocaña Gavilán"... o quizas en cambio prefieras contarnos tus divertidas divagaciones acerca del requerimiento que le ha hecho IU a tu amiguete el alcalde para dar explicaciones de a que juega... o de la que, se dice, inminente moción de censura que le va a caer en el ayuntamiento.

Pero bueno, dejare que sigas divirtiendonos con tus simpaticas chanzas. Eso si, por favor te pido que cambies el discurso de pataletas que utilizas porque solo te falta echarte a llorar. Asi pues sería de agradecer que tus próximos mensajes no sean del tipo:

- Jooooo, que El Pocero es un ladrón y un estafadoooooor

- Jooooo, que se meten conmigoooooooooooo y me insultaaaaaan

- Jooooo, IU lo hace todo por el bien del pueblo, son el Che Guevara de Toledo

- Jooooo, este foro es una porquería y todos sois niños maloooooooooooooos

Se un poco original majete que seguro que puedes conseguirlo ¿ok? trata de no repetirme y de no usar unicamente monosilabos.

Ah, y por cierto... te guste o no paletillo pueblicola querido, 4 casitas son un suburbio del Quiñon que son, como que unas poquitas mas ¿vale majo? ¿o es que tampoco sabes sumar?..

Oye, y a todo esto... en la gran urbe que es Seseña ¿han abierto ya una nueva oficina de Microsoft, o de Sony, o de Vodafone..?? claro, como ya hay tantas alli, entre las cabras...

Venga, besos guapetón.. ahora vas y lo cascas

PD: Perdona Bardojk, pero el colega Chinarrovisión siempre quiere decir la última pataleta, perdón palabra... y es taaaaan divertido leerle que no puedo parar, pero prometo hacer un esfuerzo y no seguir siendo malo y metiendome con la gente que ha tenido la desgracia de nacer con un retraso mental.

Tambien pedir perdon (menos, obviamente, al simpatico Chinarrillo) si alguna de mis frases os ha ofendido porque no pretendia, mi unica pretension es picar al tontin este.

Saludos!!
 

Fin del hilo
60  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento