ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE ONDE 2000

Actualizado 21/07/2006
1106 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
96 mens.
Usuario Habitual
19/07/2006 16:01
Fuente: http://www.onde2000.es

Estimados amigos :

He creído oportuno dirigirme a todos los clientes de ONDE 2000 y en especial a los de nuestra Promoción “RESIDENCIAL FRANCISCO HERNANDO” en Seseña, Toledo porque supongo que algunos de Vds. podrían estar inquietos o preocupados ante las confusas noticias que, de un tiempo a esta parte, vienen apareciendo en distintos medios de comunicación sobre mi persona o respecto de las obras del P.A.U. de “ El Quiñón”, culminando estas con la información de que Izquierda Unida (IU) dice haber presentado una denuncia ante la Fiscalía por si existieran anomalías o irregularidades respecto de la tramitación de dicho Plan Urbanístico.

Quiero tranquilizarles a todos y decirles que el P.A.U. se ha tramitado con el más estricto respeto a la legalidad vigente y que, para la construcción del “Conjunto Residencial”, se dispone de todas las licencias en vigor, concedidas, en el ámbito de sus competencias, no solo por los organismos correspondientes de la Comunidad de Castilla-La Mancha sino por el propio D. Manuel Fuentes, Alcalde del Ayuntamiento de Seseña, que de repente parece dudar de lo que él mismo ha hecho y firmado.

En realidad este personaje, al que exigiré por vía judicial todas las responsabilidades derivadas de sus calumnias y falsas denuncias, no actúa en defensa de los intereses del municipio que preside, ni le importa el progreso y la importancia que con nuestras obras va a alcanzar Seseña, ni el número de puestos de trabajo que con ellas se están generando, sino que se mueve a impulsos de los dictados de su Partido Político, que le ha exigido que presente una denuncia en la que, de ser ciertos los hechos, él mismo aparecería como involucrado, y todo esto porque se acerca el periodo de elecciones municipales y autonómicas.

Con ello no se pretende en realidad ir contra nosotros, sino tratar de desprestigiar al PSOE y al PARTIDO POPULAR, ante la debacle que ellos mejor que nadie saben que supondrán para IU los próximos comicios y por eso lo primero que quieren es evitar que se incremente el censo con nuevos vecinos del municipio que, lógicamente, nunca van a votar a quienes están impidiéndoles, con falsas acusaciones, disponer y disfrutar de aquello que están adquiriendo con tanta ilusión y con tanto esfuerzo.

En una época en la que todos los partidos de ideología comunista han perdido toda mínima representatividad en cualquier país europeo desarrollado, IU trata de mantener la Alcaldía de Seseña, uno de los pocos Ayuntamientos que gobierna “de rebote”, pero lógicamente no lo va a conseguir porque al pueblo no se le engaña dos veces. ¿Es que I.U. y el torpe Sr. Fuentes no se dan cuenta que atacando a los que vienen a crear riqueza en Seseña y a los que quieren venir a vivir a este municipio, lo único que hacen es buscarse enemigos?

Tan pronto como he tenido noticia de la supuesta denuncia presentada ante la Fiscalía, llena de infundios, calumnias y gratuitas descalificaciones, me he personado ante la misma ofreciéndome a comparecer cuanto antes para dar todas las explicaciones y presentar todos los documentos y licencias que justifican la plena legalidad de nuestras promociones inmobiliarias y desenmascarar así lo que no es más que una burda maniobra política.

Todos aquellos que han adquirido pisos, locales o garajes en el “RESIDENCIAL FRANCISCO HERNANDO” o los que lo vayan a hacer en el futuro, (ya sean jóvenes y pequeños ahorradores que quieren adquirir su primera vivienda ; trabajadores honrados que aspiran legítimamente a mejorar la que actualmente tienen ; inversores inmobiliarios y profesionales de distintos ramos...) pueden estar seguros y tranquilos de que, dentro del plazo comprometido, les serán entregados sus inmuebles y no solo con las calidades convenidas, sino con una notoria mejora de las mismas.

Les invito personalmente a todos Vds. a que concierten una cita con nuestro Departamento de Ventas para visitar toda la obra, que ya está muy avanzada, y especialmente las viviendas que están prácticamente terminadas y que entregaremos en el primer semestre del ya próximo año 2.007, en que los primeros compradores habitarán felices una Urbanización que va a ser modelo en su género, aunque a algunos les pese y les cueste admitir que así sea.

Cuento con el compromiso escrito del Excmo. Sr. Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha, D. JOSÉ MARÍA BARREDA, de que la Administración Autonómica que él preside dotará a esa “nueva ciudad surgida de la nada”, como muchos dicen, de todos sus suministros (agua, electricidad, teléfono, etc.) y de todas las infraestructuras necesarias para atender las necesidades de sus habitantes, como no podía ser de otra forma, pues es a los organismos competentes y no a nosotros a quienes corresponde hacerlo, ya que todos lo que compran una vivienda que la Administración ha autorizado construir, tienen derecho a que ésta les facilite, en el ámbito de sus competencias, todos los servicios y asistencias necesarias (ya sean médicas, educacionales, etc.) de los que todo ciudadano debe poder disfrutar.

Quiero pues trasmitir a todos, por encima de cualquier noticia falsa y malintencionada, un mensaje de tranquilidad y confianza, con mi más cordial saludo,



Francisco Hernando Contreras
Presidente
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
19/07/2006 17:42
No me esperaba menos. Como ya dije, el contraataque puede ser letal para Manolo el Grande, la que se le viene encima es pequeña, se le están abriendo demasiados frentes, las acusaciones y los comentarios esgrimidos por los denunciantes, son realmente graves.

En su denuncia las acusaciones y la correlación de hechos, dejan en evidencia y denudas las carencias propias de una denuncia de estas características con unos argumentos muy pero que muy pobres y sin significado jurídico alguno, a demás, no se aportan pruebas irrefutables y realmente concluyentes que sustenten dichas acusaciones. Como dicen en mi pueblo, el solito se lo ha buscado, ahora que apechugue. Haber como demuestra mas contundentemente que esos hechos se han producido.

Personalmente pienso que el tiro les va ha salir por la culata, sigo recavando opiniones de expertos en derecho penal y todos coinciden, en las mismas apreciaciones, no hay fundamentos y pruebas concluyentes que soporten los delitos que presuntamente se han cometido y apuestan directamente por el archivo o el traslado a un juzgado normal y como mucho, que habrán alguna diligencia de investigación o consulta al organismo competente, por la repercusión mediática que han dado al asunto los denunciantes y por pertenecer a la coalición que pertenecen, por que no seria de extrañar de que acusasen a la fiscalia de haber cerrado en falso el asunto por que Hernando a dicho o a hecho tal o cual cosa etc etc.



Gracias
jul.-2005
61 mens.
Usuario Habitual
19/07/2006 18:01
Creo que vamos por el buen camino, apareciendo como, y cuando lo ha hecho. Apenos participo en el foro, pero lo sigo desde sus comienzos, nunca me han preocupado los cometarios en contra, los he considerado propios de un proyecto de tal calibre, pero he de reconocer, que últimamente , tras lo acontecido si he estado algo inquieto, y esta respuesta me tranquiliza. Siempre fui optimista con el proyecto, consciente de sus pros y contras, tengo 42 años, llevo 30 en la zona sur, he visto crecer numerosas zonas, y no sin polémicas...Para mi, esto no es nada nuevo, no es más que una maniobra política equivocada de IU, que les pasará una enorme factura.
Sigo confiando en que todo saldrá bien, y el Residencial será un auténtico referente de bienestar en la zona.
Saludos para todos.
nov.-2005
109 mens.
Usuario Habitual
  kitar
19/07/2006 20:43
Se de promotores que han comprado parcelas por valor de 9.000.000€ y antes de la operación estuvieron viendo la legalidad del proyecto con Despachos de Abogados tan importantes como Garrigues y dieron luz verde.
Ahora bien, como algo se tuerza, ni comunicados de Onde, ni de Paquito ni de nadie...los jodidos seremos nosotros
nov.-2005
126 mens.
Usuario Habitual
  migal
20/07/2006 09:59
Nosotros queremos agradecerle al Sr. Hernando el mensaje de tranquilidad que nos envia, la verdad es que IU por lo menos por nuestra parte se ha quedado sin apoyo, aunque la verdad es que a ver si con un poco de suerte se van antes de que vivamos allí y el alcalde que pongan por lo menos nos apoye. A nosostros nos queda un poquito porque somos del lineal 46, pero en el 2008 estaremos allí, espero que sin las ventanas rosa fuxia, y con unas un poco más discretas pero bueno en nuestra casita.

un saludo a todos
ene.-2006
168 mens.
Usuario Habitual
20/07/2006 14:04
" Cuento con el compromiso escrito del Excmo. Sr. Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha, D. JOSÉ MARÍA BARREDA, de que la Administración Autonómica que él preside dotará a esa “nueva ciudad surgida de la nada”, como muchos dicen, de todos sus suministros (agua, electricidad, teléfono, etc.) y de todas las infraestructuras necesarias para atender las necesidades de sus habitantes, como no podía ser de otra forma, pues es a los organismos competentes y no a nosotros a quienes corresponde hacerlo, ya que todos lo que compran una vivienda que la Administración ha autorizado construir, tienen derecho a que ésta les facilite, en el ámbito de sus competencias, todos los servicios y asistencias necesarias (ya sean médicas, educacionales, etc.) de los que todo ciudadano debe poder disfrutar. "


ojo q esto es una lavada de manos con todas las de la ley. Si os fijais aqui lo que viene a decir es que el tener agua y todo lo demas depende de otra gente, y me temo que sea la excusa en caso de retrasos. No quiero parecer pesimista, soy futuro propietario como vosotros, pero por mucho acuerdo y todo lo que querais la realidad es que queda menos de un año y aun hay muchisimo por hacer, pero que conste que igual que me preocupa a dia de hoy confio en que todo va a ir bien. Por el resto del comunicado solo decirle a D. Francisco "¡ A POR ELLOS OEEEEEEEE!" a ver si empiezan a cerrar bocas de una vez y dejan nuestro residencial en paz.

Perdon por la parrafada.

Saludos a tod@s.
jul.-2006
178 mens.
Usuario Habitual
20/07/2006 14:37
Ya te digo que se lava las manos, pero con la pasta que está amasando bien puede correr él con los gastos, creo que sólo el agua son 100 millones de €. Una observación, la electricidad, gas y teléfono la proporcionan que yo sepa empresas privadas así que tendréis que tratar con eses empresas esos servicios en la residencial, no tiene porque pagarlo el contribuyente.
Otra opción es que los compradores corráis con los gastos, os saldría rentable por lo que decís de las revalorizaciones que ya tienen vuestras viviendas.
Si ocurre lo que comento contareis con las simpatías de la gente, como pretendais que cuando estalle el escándalo el contribuyente tape con su pasta los agujeros vais muy mal encaminados. Acordaos de lo que decían de los de afinsa, algo así como "eso les pasa por gilipollas".
ene.-2005
323 mens.
Usuario Frecuente
20/07/2006 23:58
Y esto lo ha dicho antes o despues de que le llame a declarar la agencia tributaria, como no soy un lector habitual de el periodico "el economista" esta mañana mi jefe me lo ha pasado y vienen dos paginitas nada mas.
Para ser una denuncia sin sentido y que no tiene ningun fundamento empieza un pelin mal para el constructor.

Un aplauso cerrado para el señor Us2 no ha tardado mas que una hora y cuarenta cinco minutos en aplaudir al Señor Hernando..... a mi no me debe nada IU pero ¿y tu le debes o te deben o tienes algo en juego señorito?, esta vez no solo se te ve el plumero te has caido dentro del cubo de la fregona majo.

Por cierto mi ignorancia ya se que es supina comparada con la tuya (hasta con tus amistades y familiares claro) por eso pregunto y no afirmo tajantemente.
jul.-2006
178 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 00:07
Todo es una cuestión de pasta, aqui parece que hasta ahora se han favorecido Paco con su tremendo pelotazo, los politicos con sus sobornos y los compradores, con sus revalorizaciones, eso si virtuales porque ni siquiera tienen los pisitos. Ahora que no vengan a pedir al contribuyente que tapen el agujero, que entre los que se benefician que lo arreglen, para los que dicen que los negocios de Paco son lícitos y que no ha cometido irregularidad alguna que se arreglen con él, que no vengan pidiendo nada del contribuyente.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+