Volver al foro
noycri
noycri
21/07/2006 18:04

que coñazo!!!

4.600 lecturas | 34 respuestas
hola,queria decir que estoy harta de leer todo lo que leo en el foro,esto se esta convirtiendo en una mierda de foro(con lo que me gustaba a mi el foro antes, ayy)solamente sabe lo que pasa el señor hernando, que aqui sabeis todos mucho y luego na. a mi me enseñaron que hasta que no tenga un problema no me preocupe por el con lo cual no tengo problemas cuando me vaya a vivir al quiñon entonces me preocupare,los pisos van para arriba no?pues entoces dejaros de gilipolleces de discutir de insultaros y de ser tan niñatos que parece que teneis 10 años coño!! con lo gay que era entrar al foro antes,no quiere ni entrar en el foro casi shf no me extraña con lo que nos informaba el eso si molaba,no voy contra nadie pero solo quiero decir basta!! de dar el coñazo y hasta que no tengais un problema no os preocupeis tantoindependientemente de la cantera de yeso y de los neumaticos.un saludo
 
N
nasica
24/07/2006 14:50
Una cosa es estar ilusionado "estando informado" y otra muy diferente es esconder la cabeza como las avestruces.
A mi me preocupa lo que pasa dia a dia en el residencial, tanto lo bueno como lo malo, pero no por eso dejo de estar ilusionada. Que mañana me pego el batacazo! pues entonces me quejaré. Mientras no está de más estar informado por si surgen problemas intentar solucionarlos. Pero no por eso dejo de dormir, si no hay problema al final, horas de sueño que he ganado.
Yo pienso lo mismo que noycri, aun asi, entre la gente del residencial, movilizarnos lo que sea necesario. Y a la gente que va de lista y que solo pretende desilusionar "ni caso". Son gente VACIA que no tienen otra cosa que hacer que meterse en nuestro foro. ¿Si no les hacemos caso? Ay pobres...
 
J
jomove
24/07/2006 00:10
La tercera tampoco tiene desperdicio que digamos.

PP y PSOE permitieron alterar el precio del suelo en Seseña
5:59 - 20/07/2006
Alejandra Ramón/Ruth Ugalde
En enero de 2004, el arquitecto municipal del Ayuntamiento de Seseña, Jesús Montoya Velasco, valora el precio del metro cuadrado de El Quiñón a 360,59 euros.

Esta cantidad es la referencia que se utiliza para determinar el aval que debe presentar ONDE 2000 al Consistorio. Es decir, el dinero que se debe pagar a la empresa para garantizar el 100% de las obras.

Apenas dos meses después, el 24 de marzo, Montoya emite otra valoración del suelo de El Quiñón significativamente más barata: 118,450 euros por metro cuadrado. La diferencia radica en que este cálculo determina el dinero que ONDE 2000 debe satisfacer al Ayuntamiento por el 10% de suelo que por convenio le corresponde y que, inicialmente, iba a cambiar por viviendas.

Investigación truncada

Disconforme con esta doble valoración, Manuel Fuentes, alcalde de Seseña, propone una comisión de investigación al Pleno del Consistorio para aclarar los beneficios que, en su opinión, tanto al arquitecto municipal como el aparejador, Mariano Álvarez, pretenden conceder a ONDE 2000. Una investigación que nunca pudo llevar a cabo, ya que tanto los ediles del PSOE como los representantes del PP se opusieron.

En concreto, Fuentes quería comprobar si existía algún tipo de vinculación entre Montoya y ONDE 2000 y constatar si se había vulnerado la incompatibilidad que tienen los aparejadores municipales (en este caso Álvarez) para realizar trabajos en empresas privadas. Según la denuncia presentada en Anticorrupción, Álvarez, que ocupaba una plaza de interino en el Ayuntamiento, había realizado algunos trabajos para Promociones del Saz, empresa de Francisco Hernando, mientras estuvo contratado por el Ayuntamiento de Seseña.

En la denuncia, también se resalta la coincidencia de que tanto el arquitecto como el aparejador entraron en el Ayuntamiento el 19 de noviembre de 2002, es decir, el mismo día que El Pocero presentó el PAU El Quiñón. Por aquellas fechas, el alcalde de Seseña era el socialista José Luis Martín. Cargo que perdió seis meses más tarde frente a Fuentes.

Amenazas de ´El Pocero´

Convencido de que había irregularidades en esos nombramientos y en las elevadas valoraciones del suelo en favor de El Pocero, Manuel Fuentes emprendió una campaña para conseguir que Montoya y Álvarez salieran del Consistorio. Unos movimientos que le valieron serias advertencias por parte de El Pocero. "No me toques a mis técnicos", llegó a decirle el constructor, según la documentación presentada por Fuentes ante la Fiscalía.

Al final, el alcalde consiguió que el arquitecto y el aparejador salieran del Ayuntamiento. Mientras que Jesús Montoya sufrió un despido disciplinario, fechado el 1 de septiembre de 2004 ; la baja de Mariano Álvarez se justificó en el hecho de que ya se había cubierto la plaza definitiva.

Convencido de que las valoraciones del suelo estaban viciadas, Manuel Fuentes tiene congelado todo el proceso para el desarrollo del 10% de los terrenos que corresponden al Ayuntamiento. Una situación que piensa mantener mientras no se presente una valoración real del precio
 
J
jomove
24/07/2006 00:09
No se vayan todavia aun ahi mas.

El Gobierno de Bono ignoró un informe jurídico para favorecer a ´El Pocero´
18:14 - 19/07/2006
Alejandra Ramón
Un técnico municipal de Seseña dijo que era imposible declarar legal el PAU El Quiñón. El ejecutivo municipal del PSOE utilizó un estudio de medioambiente sin registrar.

Francisco Hernando, conocido como "El Pocero de Seseña", es el constructor más existoso de esta pequeña localidad toledana prácticamente desconocida para la inmensa mayoría de los españoles. La faraónica obra que está levantando "El Pocero", compuesta por más de 13.500 viviendas, le convertirá sin duda en uno de los empresarios "estrella" del sector.

Su existosa historia, sin embargo, puede verse empañada por las acusaciones que han llegado a la Fiscalía Anticorrupción de presunto favoritismo del Gobierno de Castilla-La Mancha, gobernado por José Bono en los años en los que se adjudicó el PAU (Plan de Actuación Urbanizadora) a Hernando.

Nació pobre y ahora es un millonario promotor inmobiliario, dueño del barco más grande de España, con 50 metros de eslora, y presume de conocer al Rey. Sin embargo, su sueño se ha visto empañado por la polémica construcción del Quiñón, el PAU que se está levantando en Seseña, a poco más de 30 kilómetros de Madrid.

El lunes, Manuel Fuentes, actual alcalde de Seseña por Izquierda Unida ; Cayo Lara, representante de IU en Castilla la Mancha ; y Manuel Cámara, secretario de Organización de IU Federal, presentaron una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción por supuestos delitos de cohecho, malversación, tráfico de influencias, fraude y exacción ilegal, delito contra la Hacienda pública y presunto trato de favor de la Consejería de Obras Pública de Castilla la Mancha hacia Onde 2000, sociedad de Francisco Hernando que está urbanizando el PAU de El Quiñón.

Entre los documentos que ha presentado ante la Fiscalía destaca el informejurídico elaborado por un técnico del Ayuntamiento en contra del proyecto, al que ha tenido acceso elEconomista. El documento tiene fecha del 6 de mayo de 2003, es decir, dos días antes de que el Ayuntamiento de Seseña, entonces gobernado por el PSOE, aprobara la adjudicación del PAU El Quiñón a Onde 2000. Quince días después, el Partido Socialista perdió las elecciones municipales en favor de Izquierda Unida, que siempre se había opuesto a esta adjudicación.

El informejurídico señala que "para poder realizar un pronunciamiento sobre la adecuación a la legalidad de la propuesta realizada por Onde 2000 y el procedimiento adecuado para llevarla a efecto sería necesario realizar un estudio más profundo y detallado de la misma, donde se complemente o aporte mayor documentación que permita concretar el cumplimiento de los requisitos legales".

A pesar de este informe desfavorable, el Pleno de Ayuntamiento de Seseña aprobó el PAU con seis votos a favor del PSOE, cuatro en contra (dos del PP y dos de IU) y la abstención del PIE (Plataforma Independiente de España). La votación, celebrada el 8 de mayo, se hizo en un pleno extraordinario pocas horas antes de comenzar la campaña electoral y este punto estaba fuera del orden del día.

La Comisión Provincial de Urbanismo había dado luz verde al proyecto dos días antes, y quedó sellado en el registro de salida de la Consejería de Obras Públicas el 8 de mayo, pero su llegada oficial al Ayuntamiento de Seseña no no fue registrada hasta el 21 de mayo, es decir, 13 días después de aprobarse el PAU El Quiñón, según la denuncia presentada en Anticorrupción.

lrregularidades y recursos
En su querella sobre las irregularidades cometidas en la adjudicación, los representantes de IU también señalan las dudosas circunstancias en que se obtuvo un informe de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente favorable al proyecto, que la Comisión Provincial de Urbanismo de Toledo exigía previamente para dar luz verde al PAU.

Con fecha 8 de mayo, el delegado provincial de Agricultura y Medio Ambiente puso su rúbrica a un informe favorable al PAU El Quiñón. Es decir, un día después del visto bueno emitido por la Comisión Provincial de Urbanismo. Sin embargo, este documento, al que ha tenido acceso elEconomista, no tiene el sello de registro de entrada o salida de ninguna administración pública.

Tras ganar las elecciones municipales el 25 de mayo de 2003, el nuevo alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, presentó un recurso de reposición contra el acuerdo de aprobación del PAU El Quiñón. El recurso, que Fuentes basó en las "graves irregularidades detectadas" recibió el visto bueno de todos los grupos que, sin embargo, volvieron a votar en favor de la adjudicación el 9 de octubre. Sólo IU se manifestó en contra del PAU.
 
J
jomove
24/07/2006 00:07
Perdonalos señor porque no saben lo que dicen.

Seseña: ¿un ´nuevo caso Marbella´?
5:59 - 19/07/2006
Eleconomista
Enlaces relacionados
Hacienda investiga a El Pocero (20/07)
El Gobierno de Bono ignoró un informe jurídico para favorecer a El Pocero (19/07)
Las relaciones de El Pocero con José Bono (19/07) elEconomista revela hoy las manipulaciones políticas de las que se ha beneficiado el constructor y promotor Francisco Hernando -Paco El pocero- para construir 12.000 viviendas en Seseña (Toledo).

La promoción-estrella de Hernando pudo iniciarse por encima de un informe desfavorable de los técnicos del Ayuntamiento de Seseña, con la supuesta complicidad del grupo político del PSOE en el Ayuntamiento -que votó a favor de su aprobación- y de la Junta de Castilla y la Mancha, que ignoró esa circunstancia y aprobó el informe de impacto medioambiental.

El Ayuntamiento debe responder

¿Por qué dio luz verde el Ayuntamiento de Seseña a esa promoción sin respetar la opinión de sus propios técnicos de urbanismo? ¿Por qué los representantes del PSOE votaron a favor de la propuesta? ¿Cómo pudo la Junta facilitar el informe de impacto medioambiental en esas circunstancias? ¿Han llegado a recibir contraprestaciones de algún tipo, directas o indirectas, el Ayuntamiento y la Autonomía? Estas son las preguntas que debe contestar con urgencia la investigación que debe iniciarse de inmediato.

Es alarmante comprobar de qué modo se parecen algunas características del caso de Seseña a las del caso de corrupción generalizada que se ha detectado en el Ayuntamiento de Marbella. Como también es preocupante que las actuales leyes que regulan el urbanismo y la gestión del suelo permitan tanto margen de libertad a algunos municipios dispuestos a financiarse a cualquier costa.

Que salgan a la luz estas irregularidades es muy negativo, porque se proyecta una imagen poco tranquilizadora sobre el funcionamiento del urbanismo y del negocio inmobiliario en nuestro país, que son dos de los pilares del dinamismo actual de la economía española. Aunque no deba generalizarse.

 
alessan
alessan
23/07/2006 23:56
Jajajaja. Tienes toda la razón. Estos no tienen ni idea de lo q dicen. Lo q se dice no es q la vivienda baje si no q ya no sube a la velocidad a la q lo ha estado haciendo hasta ahora.

Yo tengo la carrera de Empresariales y siempre nos han enseñado q el terreno y la vivienda es algo q se revaloriza, es decir, para el q no lo entienda, q nunca va a bajar su precio si no q en mayor o menor medida irá subiendo.

Es sólo una pequeña explicación de lo q son los Activos. Un coche va perdiendo valor y una casa o un terreno lo va aumentando.

Gracias
 
K
Karlol
23/07/2006 23:23
Me jode hacerles publicidad, pero........ http://usuarios.lycos.es/burbujona/
No somos los únicos a quienes no dejan en paz. Pero vamos, que me descojono viendo el tiempo que les sobra estos personajillos y en lo que lo emplean.
 
alessan
alessan
23/07/2006 15:39
Karlol, sinceramente no me he enterado de nada de lo q has dicho. Me he quedado a cuadros
 
K
Karlol
23/07/2006 15:19
jajajaja vengo de partirme el pecho un rato !!! Que porqué ? Pues muy facil, he visto la web de las pompas de chicle, burbujas de jabón y demás cacharrería burbujil.
Si es que son graciosísimos. No se pueden decir tantas tonterías en menos espacio !!!
No quiero darles publicidad, que encima ganarán dinero con ello. Pero de verdad que no he podido resistir el descojonarme en público....... serán patéticos !!!
Tanto tiempo libre desaprovechado de esa manera debería ser delito. Con el poco tiempo que tenemos algunos !!!

En fin, ver para creer !!!
 
S
SHF
23/07/2006 14:40
Hola vecin@s

Opino lo mismo que soniasanchez, no hay que entrar en su juego. Ya hemos visto cuales son sus intenciones, si hacéis lo mismo que yo y veis los toros desde la barrera un tiempo veréis las cosas mucho mas claras, esta claro y es tan evidente, su desprecio al constructor, el residencial y su vecin@s que me repugnan.

salu2
 
S
SoniaSanchez
23/07/2006 10:56
Ignorarlos, no contesteis a ver si se aburren de invertir su tiempo en estar aquí dando el coñazo.
 
S
Sergio_Joluve
23/07/2006 08:36
Tienes toda la razon alessan, yo llevo mucho tiempo diciendolo por aqui. Hay mucha gente que se limita a leer sin estar registrado y yo personalmente conozco tambien a cuatro o cinco mas que no aparecen por este foro.
Es cierto que hay muchos pisos de inversores pero no un 80%. Yo tambien compre de los primeritos madonna y aqui sigo con mas ganas que al principio.
Un saludo.
 
alessan
alessan
23/07/2006 04:41
Uy q razonamiento madonna. Q sólo había 50 personas registradas. Te diré q hay gente q yo conozco (4 personas en este caso) q no están registradas aquí y son propietarios así q esos cálculos no son válidos para saber cuántos propietarios son inmobiliarias.

Yo tb espero q nos vaya bien. Saludos
 
M
madonna
23/07/2006 02:57
mi hermana fue de las primeras en comprar en el residencial, y tambien de las primeras en vender, a mi me da lo mismo donde se valla la gente a vivir, pero solo digo una cosa que a mi hermana fue lo que la hizo vender, de 3000 viviendas vendidas solo habia registrado en ese momento 50 en el foro de nuevosvecinos. pronto comprendio que el 80 % de las viviendas eran de inmobiliarias para especular con ellas.
suerte a los que habeis comprado.
 
K
Karlol
22/07/2006 23:21
Vecinos, daros cuenta que cuanto mas les decimos que nos dejen en paz, mas dan el coñazo. Sólo se preocupan de eso, de intentar sacarnos de quicio, es su entretenimiento.
Creeis que alguien que hace todo esto "por los demás" seguiría en ello cuando todo el mundo les ha cogido tirria y asco ? Pues claro que no !!! Y esa es la prueba mas evidente de que lo hacen por joder.
El 95% de los foreros ya somos dueños de al menos un piso en el residencial, por lo cual no tiene lógica la información (todas las mentiras que nos cuentas) que nos pretenden dar para que no compremos.......... YA HEMOS COMPRADO !!! Esta es otra prueba de que nos les interesamos por lo que ellos pregonan.
Yo creo que lo que quieren hacer es espantar a los vecinos, que vendan baratos sus pisos y así comprar ellos y "hacer el agosto".

Vecinos, intentemos todos juntos no entrar en su juego y NO CONTESTEIS NINGUNO DE SUS MENSAJES !!! Contestarles sólo sirve para que se rian mas todavía.
A ver si el de Tunez se pierde por allí y no vuelve.

Saludos vecinos !!!
 
Us2
Us2
22/07/2006 19:03
Solo como dato, yo cuando compre pedí nota registral a ellos y al registro y todo en regla. Solicitare otra al registro el lunes, pero vamos yo cuando compre supuestamente, ya había pasado entonces este tinglado. Si tuviesen algún problema de titularidad el registrador, no puede proceder a registrar la finca a su nombre, con lo cual y por sentido común estará todo legal .Salvo que también Hernando, haya comprado al registrador, al oficial y a todo el registro, con lo cual, al Alcalde se le olvido ponerlos en la denuncia ante la fiscalia, entre otras cosas, también por registrar el proyecto de reparcelacion de un PAU supuestamnete ilegal a y también, al Notario por protocolizarlo. Ahhh otra vez volvería a ser cómplice el Alcalde, por que también lo firmo y además lo subsano en una ocasión .Para ver esto, solo hay que pedir una nota simple en registro de la propiedad de Illescas Nº1 cuyo titular es D. José Ernesto García Trebrijano Nestares.

Gracias
 
S
Sergio_Joluve
22/07/2006 18:36
El foro no es un coñazo pero esta infectado por algun que otro personajillo.
El contribuyente somos todos casero.
 
alessan
alessan
22/07/2006 15:55
Q el residencial salga en las noticias no significa q os de derecho a algunos a despellejarnos. Nosotros ya sabemos como tenemos q actuar asi q no nos hace falta q vengais a cizañar
 
C
casero asalariado
22/07/2006 15:43
Bueno, vuestra residencial está ahora en todos los medios de información de todos los colores, si hay problemas la solución no es matar al mensajero. Me parece que si en El País ya están tomando posiciones me parece clara la intención del Gobierno: escarmiento. Id pidiendo los avales por lo que pueda pasar.
El dueño de la ´macrociudad´ de Seseña logró el 44% del suelo días antes de su recalificación
http://www.elpais.es/articulo/espana/dueno/macrociudad/Sesena/logro/44/suelo/dias/recalificacion/elpporesp/20060722elpepinac_12/Tes/

pd: esperó que si teneis problemas no empezeis a dar el coñazo para que el contribuyente ponga pasta para solicionarlos, la respuesta es NO.
 
alessan
alessan
22/07/2006 14:24
Yo sinceramente estoy hasta las mismisimas pelotas de que algunas personas se metan donde no les han llamado.

Esto q es???? Un foro para los nuevos vecinos del residencial francisco hernando no???? Pues eso q no teneis xq venir aquí a despellejarnos. Q hay más foros de seseña donde podeis dar vuestra opinion sobre el quiñon asi q x favor, si no es para aportar algo interesante ahorraros el esfuerzo de escribir y de descalificar. Gracias


 
B
Burbujona
21/07/2006 22:22
¿40.000 euros para invertir?, juas, que triste si tenemos en cuenta que un piso en Seseña ya no baja de los 200.000 "leuros".

Bueno, en realidad escribía para añadir otro punto a las razones por las que la vivienda se va a dar una ostia:

10. En la comunidad de Madrid hay 600.000 viviendas vacias según el último censo, de ellas más de 300.000 se encuentran en el centro de la capital.

A mi me parece muy coherente por lo siguiente, enfrente de donde trabajo hay un solar muerto de asco donde podrían hacerse 8 viviendas, también enfrente un edificio vacio comprado en plan especulativo por una de las empresas que tienen que ver con afinsa y a la izquierda de este un edificio con la planta segunda abandonada, dos pisos vacios más, uno de ellos lleva la friolera de 5 años. Donde vivo tengo enfrente dos pisos vacios que se venden (llevo seis meses y aún siguen ahí desteñidos), desde el salón veo un edificio enterito vacio con 6 viviendas, así que si esto lo veo simplemente con "el de enfrente", ¿qué no habrá a la derecha, izquierda, delante y detrás.

Y mientras construyendo pisos donde no hacen falta.
 
E
emfo
21/07/2006 21:51
Esto es un sinsentido, vaya por dios...

A ver, los que se quieran deshacer de su piso que me lo digan, tengo 40.000 Leuros frescos para invertir, y me quiero comprar dos o tres viviendas, que se revalorizan que es la hostia...
 
C
chinarrovision
21/07/2006 21:36
Aqui cada vez que alguien dice que no va a contestar mas, contesta. Es el mundo alreves.

El movimiento se demuestra andando ;)
 
S
SoniaSanchez
21/07/2006 21:29
Noycri tienes razón este foro, se ha convertido en un coñazo pero autentico, yo tambien me uno a no contestar más, ya no leo ni sus mensajes, aburren. Estaría bien crear un foro, pero solo para vecinos del residencial. saludos.
 
Milio
Milio
21/07/2006 20:24

Sinceramente Burbujona tiene más razón que un Santo.
Deshaceros de esos pisos si podéis, dicen que cuando el rio suena agua lleva. Creo que Ese PAU tan aislado sólamente va a traer problemas, independientemente de una bajada de precios, tiene muchas papeletas de convertirse en un gueto estilo Colonia Marconi.
Nadie os desea mal, por favor, sólo se estan publicando noticias que confirman unas expéctativas nada buenas para vuestro futuro.

Un saludo.
 
C
chinarrovision
21/07/2006 19:57
que palabra no entiendes de PASAS DE MI?

xD
 
noycri
noycri
21/07/2006 19:54
habla chucho que no te escucho y aqui termino
 
C
chinarrovision
21/07/2006 19:48
eso deberias responderlo tu, por que dices que pasas pero no pasas ¬¬

lo mismo para ti pasar es diferente de lo que para mi es pasar
 
noycri
noycri
21/07/2006 19:45
que palabra no entiendes de PASO DE TI?
 
C
chinarrovision
21/07/2006 19:40
y si pasas por que contestas? :P
 
noycri
noycri
21/07/2006 19:36
tambien de ti paso
 
C
chinarrovision
21/07/2006 19:12
nadie te ha pedido nada.paso de ti

no hay peor sordo que el que no quiere escuchar ;)
 
noycri
noycri
21/07/2006 18:52
nadie te ha pedido nada.paso de ti
 
B
Burbujona
21/07/2006 18:45
Eso se llama técnica del avestruz, cerrar los ojos pensando que así el problema desaparece.

¿Sólo os preocupa que los pisos vayan p´arriba?, santísimo cielo que lamentable es todo esto, parece mentira que haya tanta gente tratando de informar, de haceros un favor y a cambio les trateis de gilipollas que os quieren quitar la ilusión.

Los pisos van a petar, van a bajar de precio, van a caer estrepitósamente, de eso es de lo que os quieren avisar una y otra vez esos que tanto criticais porque inundan vuestro foro, y como vosotros estais en un residencial perdido en el desierto, será lógico que su devaluación será muchísimo mayor, de eso os queremos advertir, para que no compreis, y si ya habeis comprado os deshagais de ese muerto cuanto antes, si es a un especulador mejor que mejor, que se jodan, porque esa gente no merece respeto, y si alguno de vosotros lo es, pues os mereceis arruinaros por especular con un bien básico y necesario para el desarrollo de la sociedad.

Se ha dicho por activa y por pasiva por qué los pisos van a caer de precio:

1. Los tipos de interés remontan, probablemente se establenzcan entre el 5-6%, con lo cual la gente no podrá pagar tantísimo por los pisos.

2. Se ha terminado el baby-boom, detrás hay un desierto demográfico impresionante que los inmigrantes no pueden rellenar, sobrarán pisos como ahora mismo sobran plazas en las universidades.

3. La sobreconstrucción es increible, 850.000 viviendas se prevén iniciar a lo largo de 2006, más que Alemania, Italia y Francia juntos, y recordemos que esos tres paises tienen una población de unos 200 millones de habitantes, frente a los 40 de nuestro desértico país.

4. La dependencia del sector servicios y construcción, no tenemos una economía productiva, no exportamos, somos por tanto muy vulnerables a las crisis de consumo, la mayoría de inmigrantes trabajan en estos sectores, si entramos en recesión tendremos un paro incontrolable.

5. La subida del coste el petroleo, el cenit del petroleo ha llegado y tarde o temprano las reservas se agotarán, urbanizar al estilo de Seseña supone un derroche de suelo y energía, ese modelo es insostenible.

6. La deuda hipotecaria española es alarmante, debemos el 110% de nuestra renta bruta disponible, es decir, DEBEMOS MÁS DE LO QUE TENEMOS.

7. La corrupción institucional es generalizada, los ayuntamientos especulan con el suelo, las comisiones son un problema generalizado, todo el dinero de nuestros hipotecones van a parar a unas pocas manos, tanto de banca como de constructoras y promotores.

8. Hay suelo de sobra, tan sobra que a 20 km de Madrid hay suelo para urbanizar otro Madrid, de modo que es una falacia justificar que se tenga que urbanizar al doble de esa distancia con la excusa de la falta de suelo.

9. O cambiamos el modelo económico o vamos de culo.

Así de simple y sencilo señores, nuestro modelo además de insostenible ya está camino de una explosión, cuando os digan que vuestros pisos no tienen valor porque sencillamente nadie quiere comprar a 34 km de su puesto de trabajo, ¿qué hareis?.
 
Monica80
Monica80
21/07/2006 18:17
Hola a tod@s:
Creo que Noycri tiene razón. Propongo, como ya hemos propuesto en varios blogs anteriores, que NADIE conteste a éstas personas que sólo buscan pasar el rato en el aburrimiento de su trabajo o casa llamando la atención.
Estoy segura de que si dejamos de hacerles caso, decidirán cansarse y dejarnos en paz, por lo que si tenemos un foro guay, y de repente vemos que escriben cualquier gilipollez propia de su mente, hacer oídos sordos y seguir con el tema principal como si no hubieran dicho nada, ya se que es jodio cuando a uno le tocan la moral, y se meten con lo que tanta ilusión hemos comprado, pero si queremos mantener ésa ilusión intacta, tenemos que pasar de ellos. Para poder seguir hablando de las cosas que nos interesan.
Un saludo a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento