ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Legalidad del PAU ?

Actualizado 24/07/2006
741 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
24/07/2006 18:09
Lo he titulado así por lo siguiente:

Es muy sencillo, como no creo ni a Manuel Fuentes Revuelta, ni a Francisco Hernando he optado por preguntar he informarme directamente con los servicios técnicos y los servicios jurídicos del Ayuntamiento.

Todos podéis hacer lo mismo, si queréis un punto de vista profesional e inocuo ir a preguntar e informaros, sin que ni unos, ni otros, nos adulteren la información. Yo estuve el viernes, por teléfono no atienden a este tipo de consultas y no hace falta pedir hora, esperas tu turno y cuando te toque pasas.
El horario de visitas, son los jueves y los viernes

Lo recomiendo, primero estuve con la arquitecta municipal, se llama Ana muy maja y luego con Luz y Crescencio, conocido como Chencho son los abogados y los que emitieron el informe, que según la denuncia era desfavorable para la aprobación del PAU, seria bueno que les escuchaseis.

Servicios técnicos municipales

P.- buenos días soy propietario de un futuro piso en el Quiñon

R.- si, muy bien y que quería algo en concreto

P.- solo saber si el PAU, es ilegal como afirma el alcalde en la denuncia presentada ante la fiscalia .

Después de unos segundos y no dando credito a la pregunta planteada reacciona y me dice

R.- claro que es legal se ha seguido la normativa aplicable. Lo del Alcalde, mejor se lo preguntas a el. De las movidas políticas, los funcionarios no queremos saber nada.

Hubo mas preguntas sobre las infraestructuras etc pero lo que me interesaba principalmente me lo contesto. Sigo aguardando turno, para ver a los servicios jurídicos, estos están mas solicitados que los técnicos, después de 35 minutos paso.

La misma pregunta que a la arquitecta, pero la contestación y las explicaciones en esta ocasión son mucho más contundentes y explícitas. El Alcalde, dirá lo que quiera pero desde el Ayuntamiento, se ha seguido un fiel cumplimiento en los procedimientos jurídico administrativos que marca la LOTAU. (En este sentido, me hizo mucho hincapié por eso lo apunte tal cual) en cuanto a su informe desfavorable sobre el PAU mejor que os lo cuente el, ir a verlos lo que os cuenten, no tiene nada que ver con lo que dice en la denuncia. Solo adelantaros, que el mismo, sostiene que no era desfavorable y el informe no versaba sobre el PAU, sino sobre el convenio urbanístico y amas concretamente sobre la posible permuta de los aprovechamientos, dicho informe no solo lo redacto y firmo el ,si no también intervino en su elaboración y redacción su compañera Luz. De verdad hacer un esfuerzo por concertar una visita, merece la pena. Con todo ello me he formado una idea real de cómo esta la situación, como consecuencia me he quedado mas tranquilo.

Gracias

jul.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
24/07/2006 18:29
de verdad tienes mas cuento... dices:

como no creo ni a Manuel Fuentes Revuelta, ni a Francisco Hernando

pero si no paras de poner a parir al alcalde y de alabar al pocero.

La verdad es que me ha sorprendido este post tuyo, veo que has optado por un estilo de manipulacion mas sutil.

Funcionarios metiendose y desautorizando al alcalde... en fin. Llama a tu jefe y dile que el estilo sutil tampoco cuela.
Avatar SHF
sep.-2005
202 mens.
Usuario Habitual
  SHF
24/07/2006 19:07
Hola vecin@s

Creo Us2 que esta bastante bien lo que propones, dices los jueves y viernes haré un gran esfuerzo por pasarme. Pero creo que merece la pena que nos informen verdaderamente por los técnicos del Ayuntamiento. Es una gran idea

Sau2
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Legalidad del PAU ?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+