Volver al foro
Us2
Us2
24/07/2006 18:09

Legalidad del PAU ?

¿Es ilegal el PAU del Quiñon según la denuncia del alcalde?

889 lecturas | 2 respuestas
Lo he titulado así por lo siguiente:

Es muy sencillo, como no creo ni a Manuel Fuentes Revuelta, ni a Francisco Hernando he optado por preguntar he informarme directamente con los servicios técnicos y los servicios jurídicos del Ayuntamiento.

Todos podéis hacer lo mismo, si queréis un punto de vista profesional e inocuo ir a preguntar e informaros, sin que ni unos, ni otros, nos adulteren la información. Yo estuve el viernes, por teléfono no atienden a este tipo de consultas y no hace falta pedir hora, esperas tu turno y cuando te toque pasas.
El horario de visitas, son los jueves y los viernes

Lo recomiendo, primero estuve con la arquitecta municipal, se llama Ana muy maja y luego con Luz y Crescencio, conocido como Chencho son los abogados y los que emitieron el informe, que según la denuncia era desfavorable para la aprobación del PAU, seria bueno que les escuchaseis.

Servicios técnicos municipales

P.- buenos días soy propietario de un futuro piso en el Quiñon

R.- si, muy bien y que quería algo en concreto

P.- solo saber si el PAU, es ilegal como afirma el alcalde en la denuncia presentada ante la fiscalia .

Después de unos segundos y no dando credito a la pregunta planteada reacciona y me dice

R.- claro que es legal se ha seguido la normativa aplicable. Lo del Alcalde, mejor se lo preguntas a el. De las movidas políticas, los funcionarios no queremos saber nada.

Hubo mas preguntas sobre las infraestructuras etc pero lo que me interesaba principalmente me lo contesto. Sigo aguardando turno, para ver a los servicios jurídicos, estos están mas solicitados que los técnicos, después de 35 minutos paso.

La misma pregunta que a la arquitecta, pero la contestación y las explicaciones en esta ocasión son mucho más contundentes y explícitas. El Alcalde, dirá lo que quiera pero desde el Ayuntamiento, se ha seguido un fiel cumplimiento en los procedimientos jurídico administrativos que marca la LOTAU. (En este sentido, me hizo mucho hincapié por eso lo apunte tal cual) en cuanto a su informe desfavorable sobre el PAU mejor que os lo cuente el, ir a verlos lo que os cuenten, no tiene nada que ver con lo que dice en la denuncia. Solo adelantaros, que el mismo, sostiene que no era desfavorable y el informe no versaba sobre el PAU, sino sobre el convenio urbanístico y amas concretamente sobre la posible permuta de los aprovechamientos, dicho informe no solo lo redacto y firmo el ,si no también intervino en su elaboración y redacción su compañera Luz. De verdad hacer un esfuerzo por concertar una visita, merece la pena. Con todo ello me he formado una idea real de cómo esta la situación, como consecuencia me he quedado mas tranquilo.

Gracias

 
S
SHF
24/07/2006 19:07
Hola vecin@s

Creo Us2 que esta bastante bien lo que propones, dices los jueves y viernes haré un gran esfuerzo por pasarme. Pero creo que merece la pena que nos informen verdaderamente por los técnicos del Ayuntamiento. Es una gran idea

Sau2
 
M
Malachi
24/07/2006 18:29
de verdad tienes mas cuento... dices:

como no creo ni a Manuel Fuentes Revuelta, ni a Francisco Hernando

pero si no paras de poner a parir al alcalde y de alabar al pocero.

La verdad es que me ha sorprendido este post tuyo, veo que has optado por un estilo de manipulacion mas sutil.

Funcionarios metiendose y desautorizando al alcalde... en fin. Llama a tu jefe y dile que el estilo sutil tampoco cuela.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento