Volver al foro
C
casero asalariado
28/07/2006 10:26

A las 20:00 todos al pleno

¿Cuáles son las piezas claves del pleno de hoy a las 20:00?

1.119 lecturas | 12 respuestas
Hoy pleno a las 20:00, aquí teneis las piezas claves

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=19566&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__
 
S
Sergio_Joluve
10/08/2006 13:38
Si Bardojok seguro que si conociera la trayectoria de esos personajes puede que pensara diferente. Pero no los conozco y es por eso que lo que vi me parecio tan ridiculo.
Un compañero de este foro venia conmigo y sus palabras fueron, " Sergio, me siento como si estuviera en una boda en la que no me han invitado". Entramos por la puerta y di las buenas tardes en alto y me contestaron dos personas, para el resto parecio como si pensaran, "ya viene ahi un forastero". Encima me parecio que una pequeña parte de esas personas fueron a dar la coña en vez de enterarse del pleno.
Vuelvo a decirte que si les conociera otro gallo cantaria pero es lo que me parecio a mi, una falta de educacion por determinadas personas.
 
S
Sergio_Joluve
10/08/2006 00:15
Yo tampoco entiendo como soporta a determinados personajes y no los ehca de la sala. Y dicen que fue de los mas tranquilos.Yo estaba detras y oi todas las descalificaciones de unos y de otros y te aseguro que estaba incomodo de narices.
 
A
Amelia Sanchez
09/08/2006 13:26
Veo que hay gente aqui que no es nada demócrata, en cuanto hay una publicación que no va con su cuerda lo critica, sin duda al PR, lo tendrá en palmitas. En cuanto al pleno a mi entender fue uno mas, si no hubiera sido porque gente allegada al alcalde hizo correr el rumor de que se iba a liar una gorda, con el cuento de una moción de censura, cosa que resultó ser mentira. Por otra parte la salida de los del PSOE no la comparto pero de alguna manera estaba justificada porque " ciertos personajillos" estaban increpándoles sin el mas minimo respecto a los demas asistentes , lo que me deja perpleja es como el alcalde no ordenó echar fuera a esas personas, tambien me comentan que los concejales están ahi hasta que finaliza el pleno , pero que los ruegos y preguntas del publico no figuran en acta y que todas van dirigidas al alcalde ( yo creo que se quiere evitar recibirlos en su despacho y es por lo que aprovecha el tirón)
 
S
Sergio_Joluve
29/07/2006 11:40
Y como ninguno me da de comer no estoy a favor de ninguno que te quede eso claro. No estoy a favor de que se largaran, pero me imagino sus motivos, aunque bien es verdad que para eso estan ahi y para eso se les paga. Solo quiero que me den mi piso, el mio . Paso de politicos y de sus juegos de niño, paso del juego que tienen los medios de comunicacion, de sus luchas. Y sobre todo no soporto la mala educacion a mi lado.
 
J
jomove
29/07/2006 10:25
Mi pregunta es ¿porque fue Pedro una persona del pueblo SOLAMENTE el que pregunto dos preguntas sobre el residencial si resulta que estabais por lo que comentais mas de 3 afectados?.
Por lo que veo os parecio genial que los del PSOE se piraran alegando que el pueblo no les dejaba hablar, ¿a cuantos plenos habeis ido? el otro dia comparado con otros el publico se porto como nunca simplemente fue que no querian estar a la hora de las preguntas.
Logicamente nunca se ha dicho que se quieran tirar los pisos ni nada por el estilo, que yo sepa se denuncia una forma de actuar por parte de ciertas personas, cuando os vais a enterar que sois victimas de ellos como lo somos todos los vecinos, si a ti no te dan infraestructuras las que ahi son insuficientes ¿que hacemos?, nos quejaremos al ayuntamiento cuando el que me vendio el piso se lave las manos.
Lo de los moviles te dare la razon es de verguenza torera no se puede entrar en un sitio como este y llevar el movil encendido se deberia de prohibir.
No estuve entre los ultimos de la clase me quede fuera llegue justo a las 8 y no habia sitio , pero vamos comentarios por lo bajini los hay siempre.
Claro que es politica todo, ¿las declaraciones del señor sancho en El berrido de la sagra son nada mas que cosas que nos dice que pasan en el pueblo? por favor todo el mundo quiere sacar partido por un lado u otro.
 
S
Sergio_Joluve
28/07/2006 21:43
El alcalde dijo que no creia que pasara nada con nuestros pisos, que nos los daran. Solo recalco el tema de las infraestucturas, que quiere que esten en funcionamiento cuando se entreguen las primeras viviendas. Quiere ganara votos a mi entender
Personalmente aquello me parecio un patio de colegio, con trece politicuchos (ninguno me da de comer) que se pelean por la merienda.
De la gente que asistio tengo que decir que hay alguno muy mal educado a mi entender y que parece gente del pueblo. Una cosa es estar a favor o en contra y hablar cuando te toca, y otra muy diferente es increpar durante todo el pleno. Despues queda muy bonito eso de hablar de la democracia, !!!pero coño!!!, si te has pasado todo el pleno dando por el saco a lo bajini. Me parece que en la parte de atras se sientan los ultimos de la clase para increpar, descalificar,tirar la piedra y esconder la mano. Ah!!! el detalle del movil no falto, un minuto sonandole el movil a un asistente, con el en la mano y no lo paro, menudo descarado.
Si alguno o alguna se siente aludido quizas sea porque ese es ese mal educado del que hablo. Todos pueden hablar pero a su debido tiempo.
 
A
andresgarcia
28/07/2006 18:45
alessan, que paso en el pleno, que los pisos seguiran hacia adelante, y nos los entregan el año que viene, pero¿y si saca algo raro el fiscal?Si en el pleno del ayuntamiento dicen que siguen adelante porque levantan tanto lío, porque con perdon de la palabra, nos tienen acojonados.
 
alessan
alessan
28/07/2006 12:51
Mi novio y mi padre fueron ayer, se aburrieron como ostras los pobres. Conclusiones referentes a nuestros pisos: Pase lo q pase las obras continúan xq son legales. Creo q es algo q ya sabíamos.

Saludos
 
Us2
Us2
28/07/2006 12:35
De momento de vergüenza se ve claramente la connivencia de PERRO DE LAS NOTICAS con el equipo de gobierno repartiendo librillos y susurrándote, al oído cuando al coger el cuadernillo y un lápiz que te regalaban con el logo de PRNOTICIAS, toma nota que hoy hay lió seguro por que nos han dicho que hay moción de censura, al final nada de nada. Yo creo que se pretendía un pleno bronco y de mas, y les salio el tiro por la culata.

Gracias
 
C
casero asalariado
28/07/2006 11:56
Metedura de pata por mi parte, estaba confundido con las fechas, quiza es que el viernes en mejor día por no tener que trabajar el sábado y estaba pensando en ir. Bueno, te todas maneras si estuviste allí cuentanos por favor que paso.
 
alessan
alessan
28/07/2006 11:55
Eso digo yo, el pleno fue ayer listillo. Q no estás a lo q estás
 
S
Sergio_Joluve
28/07/2006 11:27
Tan rapido para unas cosas y tan lento para otras. Gracias por la informacion una vez mas pero el pleno fue ayer, y no te vi.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento