Volver al foro
alessan_
alessan_
13/05/2011 17:22

jajajajajajajajaja va para espía ahora... tiene tela...

 
pesara
pesara
13/05/2011 14:12

Ja ja ja. Esto es muy grande, no me extrañaria nada.

 
Us2
Us2
13/05/2011 13:26

No os asustéis, si veis en el camino paralelo a la radial que va a Seseña viejo, un peugueot de color blanco parado en las intersecciones de los puentes de la radial o remetido en la entrada de los neumáticos, no es un radar ni nada de eso. Si os fijáis bien es Manolo “El grande" alternándose con otro acolito, en la realización de labores de KGB. Servicio de espionaje y vigilancia de las casetas del POSE y sobre todo el acto de hoy del PP. Creo que le han sacado una fotito todo agazapado y con cara de cabreo hablando por el móvil, si me la pasan la pongo. Yo no se, si reír o ponerme a llorar. Jajajaja.

Gracias
 

 
Us2
Us2
11/05/2011 18:18

Insisto y espero que no se tome con acritud. Puede llegar a sacar el concejal que le podría faltar al PP. Con lo cual, si serviría para algo y si se convertiría en una pequeña gran fuerza política capaz de dar la gobernabilidad de Seseña y un giro político.


Gracias

 
L
lavacaflaca
11/05/2011 18:08

Us2 dijo:

No escupas hacia arriba y con cierta soberbia. Ya que quizás se tenga que depender de ese concejal. No se tiene, ni debe subestimar absolutamente a nadie, ni siquiera a IU y su capacidad final para captar un puñado de votos. Por cierto aplicando el sistema de compensación de D´hondt el siguiente concejal podría recaer en IU en detrimento del PP y dejándole sin mayoría absoluta UPYD en enero no daba para representación también es verdad que se acababan de presentar imaginate que sacan uno necesario para formar gobierno por ejemplo con el PP seguirías pensando igual “no sirve absolutamente para nada. No es una fuerza politica suficientemente grande para poder hacer nada por Seseña,”

Gracias

 

Mis palabras no son despectivas en absoluto hacia este partido politico, lo único que hay personas dudosas de voto que piensan que votando a este partido porque no quieren dar su voto a la derecha y mucho menos al PSOE/IU por lo que han hecho en el residencial van a solucionar las cosas. Reitero que aún es un partido politico con muy poca fuerza y ahora no es el momento porque necesitamos un fuerte empujon en seseña y solo una fuerza como el PP nos la puede dar. Quizá dentro de unos años cuando nos hartemos de derecha y esté todo más asentado sea una buena opcion.

Gracias.

 
Us2
Us2
11/05/2011 18:06

Me reitero en mis disculpas por los errores mecanográficos, en lo sucesivo intentare repasarlo antes de enviarlo, no iré tan rápido y acelerado menudo desastre para que en la medida de lo posible no me vuelva a suceder perdón.


Gracias
 

 

 
Us2
Us2
11/05/2011 17:54

Ah se me olvidaba mitin tambien el viernes por la tarde del candidato del PP también en le parque. Lo cierto que el entorno es muy bueno y se presta.  Me imagino quer por eso e toods quieren ahora acudir a hacerse fotos en el  y dar mitines que tendra!!!!!

Gracias
 

 
elperti
elperti
11/05/2011 17:51

   Totalmente deacuerdo.Es a lo unico que puede jugar I.U y con ellos saldria ganando el PSOE formando desgobierno otros 4 tristes años.

   Los partidos saben que en el Quiñón se juegan entre 2 y 4 concejales dependiendo de la participación, y por lo que veo y siento por las calles no estan muy contentos con la gestión de IU-PSOE,del daño que nos han hecho.Y si nos atenemos a las ultimas elecciones en el que PP saco el 50 % confio  en que la participación en nuestro barrio sea muy elevada y ese escaño que esta en el aire dependa de nosotros, y se lo demos a quien mejor nos defienda, y esta claro que no es IU. 

  


Editado por elperti 11/05/2011 17:52
 
Us2
Us2
11/05/2011 17:36

No escupas hacia arriba y con cierta soberbia. Ya que quizás se tenga que depender de ese concejal. No se tiene, ni debe subestimar absolutamente a nadie, ni siquiera a IU y su capacidad final para captar un puñado de votos. Por cierto aplicando el sistema de compensación de D´hondt el siguiente concejal podría recaer en IU en detrimento del PP y dejándole sin mayoría absoluta UPYD en enero no daba para representación también es verdad que se acababan de presentar imaginate que sacan uno necesario para formar gobierno por ejemplo con el PP seguirías pensando igual “no sirve absolutamente para nada. No es una fuerza politica suficientemente grande para poder hacer nada por Seseña,”

Gracias

 
Us2
Us2
11/05/2011 17:22

Te recomiendo volverlo a leer con mas atención. Por eso, no según yo si no los sondeos y tendencias desde el año 2009 , el voto final para estas elecciones esta en el residencial e inclinara la balanza en un sentido u en otro. Pero tienes razón lo que yo crea o deje de creer nada tiene que ver con la realidad. Ni siquiera la posibilidad de una mayoría absoluta a falta de un concejal del PP o los 6 o 7 concejales del PSOE o los 3-4 de IU a falta de la última fotografía final que revelara la tendencia una semana antes.


Gracias

 
L
lavacaflaca
11/05/2011 16:55

Ir a un mitin de UPYD es como votar de nuevo a Izquierda Hundida/PSOE no sirve absolutamente para nada. No es una fuerza politica suficientemente grande para poder hacer nada por Seseña, no se vería apoyado por la comunidad de madrid lo que supondría más trabas para el residencial. Quizá en otro momento sería una buena alternativa, pero ahora no es el momento, ahora necesitamos soluciones YA, un partido que tenga poder y levante seseña como se merece, no como lo han hundido Izquierda U y Psoe

La alternativa es el PP, los únicos que nos pueden sacar hacia delante

 

 

 
pesara
pesara
11/05/2011 16:55

O mejor, dinos a quién vas a votar tu.

 
L
lavacaflaca
11/05/2011 16:47

A ver...dinos claramente quienes dos se están jugando en el residencial y cual es el tercero en discordia, porque quizá lo que tu creas no tiene nada que ver con la realidad. Hay muchos vecinos que no se pronuncian y pueden definir el voto final.

 
Us2
Us2
11/05/2011 16:35

Mitin del candidato de UPYD en el parque del residencial, el sabado por la mañana.

Quien no lo tenga claro, o no se este dando cuenta que en el residencial se estan jugando entre dos y con la aquiescencia de un tercero en discordia, el ser el ganador o perdedor de las  proximas elecciones del  dia 22, asi de duro y de claro.

Gracias

 
Us2
Us2
10/05/2011 18:11

Pido disculpas al mentar incorrectamente al PSOE con otras siglas, ha sido un error mecanográfico.


Gracias

 
Us2
Us2
10/05/2011 18:05

Muchos piensan y están celebrando por anticipado que Manolo “El Grande “ es ya un cadáver político, sinceramente yo creo que se equivocan profundamente, sus aspiraciones son otras, conoce la realidad y las tendencias de las últimas encuestas, sabe que en el mejor de los casos, las encuestas mas optimistas, le sitúan en una orquilla de entre 3-4 concejales. Por eso, se ha centrado también en su candidatura como diputado por Toledo, cuestión que no quita para que a demás este sentando las bases, como futuro socio de gobierno del POSE en el Ayuntamiento si llegase el caso.

Quien quiera asistir al gran Mitin de IU el martes día 10 de mayo de 2011 en el centro socio cultural de Vallegrande en Avda del valle s/n a las 20 horas que se de prisa que se puede quedar sin sitio en el ultimo asistieron entorno a unas200 personas y hubo lleno total. Se hará hincapié en la memoria de gestión 4 + 4 años que se edito a todo color para estos faustos, así como la ilusión y alegría renovada para dar otro nuevo impulso a Seseña por otros 4 años más desde la izquierda y no desde los espurios intereses privados. Se podrá ver y conocer también a los camaradas que forman parte de la candidatura del partido, camaradas comprometid@s socialmente, formad@s, con alta experiencia y capacidad para sacar adelante los próximos cuatro años de gobierno municipal en Seseña. Si no te lo quieres perder no faltes, te sorprenderás.

 

PD: ¿Que le dijo Esperanza al candidato del PP en la comida sobre el Quiñon? Puede ser algo así como : “Que deje los complejos y defienda lo que sea justo” Sr.Velazquez me lo podria desmentir o confirmar.   

Gracias

 


 

 
R
Rafae_l
06/05/2011 19:13

Para mi la unica solucion al Quiñon, es el cambio. Desde luego si sigue esta gentuza consiguen enterrar el Residencial

 
H
hartocalleja
06/05/2011 14:32

La verdad es que el Partido Popular, ya no solo de Castilla-La Mancha, sino tambien el de Madrid, van a poner toda la carne en el asador para sacar adelante los marrones más importantes que tiene ahora mismo Seseña: el Hospital de Aranjuez y/o Valdemoro, las ruedas, la salida a la N-IV desde el Quiñon...

Esperanza Aguirre no tendría por qué venir a Seseña para nada, pero está claro que la une una relación de amistad muy importante con Cospedal, no olvidemos que esta última fue Consejera de Transportes, y por tanto va a hacer lo posible para ayudarla a solucionar los "marrones" que otros han sembrado.

Sigo pensando que el Partido Popular es la única opción válida para  solucionar los problemas de Seseña, son gente que tiene ganas de trabajar, estan preparados y tienen muchos contactos con las adminstraciones superiores (hay que ayudar a Cospedal a ganar en Castilla-La Mancha) y los ayuntamientos limitrofes.

En la presentación de la candidatura del Partido Popular de Seseña estuvo Francisco Granados (Consejero de Interior de la Comunidad de Madrid y anterior Alcalde de Valdemoro), así como la candidatura de Valdemoro y repreentantes de Ciempozuelos, Borox, Esquivias, Illescas, etc. 

ESTA CLARO QUE PARA GOBERNAR NO SOLO HACE FALTA QUE TE VOTEN SINO QUE DESPUES HACE FALTA SER UN BUEN GESTOR Y SER CAPAZ DE CERRAR ACUERDOS CON LAS ADMINISTRACIONES LIMITROFES, CON LAS ADMINISTRACIONES SUPERIORES, CON LAS EMPRESAS, CON LOS VECINOS, ETC... PARA PODER SACAR ADELANTE LAS NECESIDADES DE SESEÑA Y POTENCIAR SUS VALORES.

 
Us2
Us2
06/05/2011 13:45

El lunes 9 de mayo Esperanza Aguirre y Maria Dolores de Cospedal visitan  Seseña. El acto electoral central  tendra lugar en el Restaurante el caballete carretera de andalucia direción Madrid. Probablemente se pasen por el residencial para conocerlo de primera mano.

 

Gracias 

 
Us2
Us2
29/04/2011 20:02

Estimado Calleja987 los datos  son los mismo de los que disponeis, preguntale a Vaquero aunque no creo que sea necesario molestarle por esta cuestión no crees.

Gracias

 
P
pepon_82
29/04/2011 18:10
por el bien de nuestro barrio y de seseña espero que ocurra un cambio político radical.gracias us2.
 
Calleja987
Calleja987
29/04/2011 13:49

Us2, no se que datos manejas, pero no son los nuestros y desde luego nada tienen que ver con los que nosotros disponemos, y por muchas cuentas que heches no van a ser como dices.

Nuestros sondeos nos dan vencedores por encima del resto de partidos.

 

 
J
Jeabm
29/04/2011 13:34

Que triste¡¡¡¡ otra vez esta coalición de politicuchos de poca monta se nos queda en el ayto, ya que el orden de factores no altera el producto¡¡¡¡¡

 

Saldrá Seseña alguna vez de éste pozo: psoe,iu,coalición iu-psoe y ahora psoe-iu......, creo que me voy a replantear emigrar si esto ocurre¡¡¡¡

 

 
Us2
Us2
29/04/2011 12:39

Es una obviedad decirlo, pero el PSOE lo necesitan. Eso si, no es menos cierto que muy, pero que muy a su pesar. Pero a su vez, son plenamente conscientes que ha estas alturas, si quieren volver a gobernar, este es su compañero de viaje. Al igual que los del PP que si se quedan cerca de la mayoría, entre 7 y 8 concejales, pero estos también tendrán que optar por otros compañeros, si estos llegan a obtener representación. En estos momentos y por los datos que se manejan, la mayoría absoluta al PSOE le queda muy lejos. Es evidente que el haber estado gobernando con ellos, les debe y tiene que lastrar a un coste electoral, lo cual no quita para que mejoren sustancialmente con respecto a las anteriores, cuando no llegaron ni a los 1.000 votos.
La corresponsabilidad al formar parte de un gobierno para “lo bueno” o para lo malo, es lo que tiene. Cuando te coaligas con determinados grupos o formaciones de poca o nula solvencia en gestión y sobre todo con determinados planteamientos e ideologías desfasadas y arcaicas, manifestados públicamente en declaraciones por el propio  “El Grande” en sus canales comunistas de distribución internos, tales como: Terceras Republicas, movimientos del proletariado tomando las calles para derrocamientos de monarquías parlamentarias, al igual que el derrocamiento del capitalismo, el cual nos tiene sumisos y abducidos como mal supremo de nuestras desgracias ,asi como el yugo asfixiante que ejercen los empresarios a los trabajadores  etc etc..

http://refundadoraa.blogspot.com/search/label/MANUEL%20FUENTES

 


Gracias

 

 
F
ft9
29/04/2011 11:49
No es lo mismo ser alcalde y con mayoria de concejales, que concejal y en minoria... su peso en las decisiones en relación al quiñon se reduciría muchisímo....y prevalecería la opinión del PSOE con respecto al quiñon que no tiene nada que ver con la del actual alcalde. Es mi opinión, claro está, pa gustos los colores...
 
L
lavacaflaca
29/04/2011 11:18

Pues venga chicos !! a votar al PSOE otra vez para tener a Manolito Fuentes otros 4 años y junto a eso penurias y más penurias.

 
pesara
pesara
29/04/2011 11:08

Lo esperado.

 
Us2
Us2
29/04/2011 10:53

Por supuesto que si. Quien quiera volver a tener o ver a Manolo “El Grande”formando parte de nuevo del equipo de gobierno . Hoy por hoy, ya tiene dos alternativas que le pueden garantizar su permanencia en dicho equipo de gobierno. Vía IU y la otra vía PSOE, el resto de miembros de la coalición que sabiendo que ellos no entrarían en esas quinielas probablemente enn las mismas condiciones,  para poder estar en principio liberados, por que su representación se estima que baje a unos tres concejales, de hecho algunos de los pesos pesados han decidido, ni siquiera ir en las listas de la coalición. En cualquier caso, se están empezando a gestar verbalmente los primeros pasos y tomas de contacto. Para ese posible acuerdo, que culminara en función de la representación final que se pueda obtener y la posibilidad de poder volver a formar gobierno, eso si con Alcalde socialista. Seguiremos informando

Gracias
 

 
P
pepon_82
28/04/2011 20:03
Podrias concretar un poco por favor.un saludo.
 
Us2
Us2
28/04/2011 18:44

Lo que muchos nos temíamos, ya esta tomando forma y gestándose. Según se van conociendo más datos sobre los  posibles resultados en los comicios, el reparto será de una u otra manera. La diferencia de estas elecciones, claramente la marcara el residencial todos lo saben. Por eso, solo algunos han decido coger la maleta y abandonar ya el barco, pero otros tienen posibilidades de continuar a raiz de estas gestaciones.


Gracias

 
alessan_
alessan_
13/04/2011 11:57

Nunca se revelan las fuentes... No te han enseñado eso??? Es básico.

 
2salu2
2salu2
13/04/2011 09:44

nati22 dijo:

 

tienes correos de trabajadores del ayuntamiento? 

MUY INTERESANTE explicamelo por favor.

gracias.

saluditos

 

 
U
US3
07/04/2011 22:19

US2, ya me has liao, no serás tu, por ventura, la Presidenta de los Empresarios??????, por que segun nati22, iba de camuflaje, y con las pintas que tu detallas, lo mismo eres , tu, je, je, je.

A  mi me gustaría ver todas las fotos qu echaron desde las ventanas y puerta de Ayuuntamiento, tienen que tener un book, que  ni te cuento, para luego amenazar al personal y contar mentiras , tral- lará, muy propio de los de IU.

Insisto: Embusteros (IU)

 
Us2
Us2
07/04/2011 22:07

<p>Us3 nati no es Krusty o Joseph el fotografo amenazador telefonico de vecinos como prefiras jajaja. Lee mejor, tenemos que no tengo y muchos mas documentos para que no nos engañeis repasa tu bouck fotografico de la mani y asi me encuentras ya de una vez que eres muy cansino.camisa larga blanca pantalon vaquero oscuro y gafas de sol negras 1,75 estatura 81 kilos.</p><p>Gracias</p>

 
U
US3
07/04/2011 20:57

NATI...NATI..., ignoro en que colegio has estudiado, pero por si un casual tus padres han dado un céntimo por tu educación, sugiero que se lo delvuelvan, porque contigo no han hecho buena labor y yo que ellos pedíría que me devolvieran el dinero

Insisto: Mentirosa

Manupiladora

Retorcida

Saluditos

 
nati22
nati22
07/04/2011 19:17

que manipulador......... parece mentira que con la cultura  y educación que se supone que tienes y que tanto dinero le costo a tu familia......... estés malmetiendo  y jugando con la pobre gente que vivimos en los pisos de PAPA, que poca vergüenza tienes US2.

saluditos

lo que me faltaba por oir, según amelia US2 es clarividente, todo lo que dice pasa, joder ni que fuera el hijo del pocero.

lo que me es curioso es que siempre que adivina el futuro y nos lo cuenta........ aparecen sus siervos para echar mas leña al fuego y secundarlo, me imagino que se sentirá bien siendo el líder del rebaño, el pastor que les guia con sus premoniciones, por cierto no se si sabréis que el domingo en Seseña tenemos lluvias, os lo habrá advertido ¿no?

--------------------------------------------------------------------------------

us2 dijo en informacion de interes del ayuntamiento:

De sus palabras podemos deducir que el permiso y autrizacion del ministerio de fometo y los avales que se depositaron que tenemos son o estan falsiifcados, entre otras cosas por que en todo su golosario usted los omite.

Con repecto al asunto del agua, no se pronucia por que entre otras cosas tenemos unos correos, muy pero que muy interesantes entre una tal Luz y un tal Juan Jose y de como conformar el pliego para licitar las obras, sobre todo por indicacion de alguien como mantiene la funcionaria. A por cierto explique por que motivo se presento en 2006 el proyecto de via de servicio.

------------------------------------------------------------------

tienes correos de trabajadores del ayuntamiento? 

MUY INTERESANTE explicamelo por favor.

gracias.

saluditos

 
Us2
Us2
07/04/2011 18:27

Vuelvo a insistir deleznable:

lola11 dijo:

Mire usted,le voy a decir solamente dos cositas,porque no merece la pena que pierda el tiempo con usted,(ya lo he perdido leyendo su comentario).

1 .Aqui no hay ninguna parte interesada que no sea la de los vecinos,que exigimos porque tenemos derechos.LOS VECINOooooooooooooS de su ayuntamienteeeee

Y 2..Lo que es de gravedad,es que un concejal del ayuntamiento amenace a uno de sus vecinos, que le llame por teléfono y le diga textualmente:( ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS,SI SIGUE ASI).Esto lo dijo un concejal del ayuntamiento ayer y se llama Mario,(pongamosle Mario BROS).

Ahhhh! por cierto Sr. Mario,yo fui otra de las vecinas que fue a hablar con los tecnicos,si quieres te dejo mi telf y tambien me amenazas.



 

 

Gracias

 
alessan_
alessan_
07/04/2011 18:10

Ver para creer... Me parece totalmente intolerable. Lo de este Ayuntamiento es esperpéntico!!!!

Basta ya!!!

 
Us2
Us2
07/04/2011 14:14

Esto es indignante, la actitud intolerante y anti democrática que esta demostrando Manolo “El Grande” y su entorno mas inmediato, a raíz de las distintas actividades y actos que se han ido promoviendo por el movimiento vecinal, empieza a traspasar el limite y umbral de lo racionalmente admisible al respeto y al derecho que tenemos como ciudadanos a manifestarnos.
No se debería (libertad de expresión), pero podríamos pasar por alto el asunto de arrancar las pancartas con alevosía y nocturnidad. Primero por acólitos y después mandando a la policía para que procediese a la identificación y con una clara intención de amedrentar, como así pudieron contrastar algunos vecinos en sus propias carnes. Todo ello, por que el Señor “El Grande” había preparado una comitiva, y no podía consentir dicha manifestación y expresión de vecinos mediante pancartas en su contra. La cosa empieza a cambiar y no se empieza a entender, como el día de la manifestación al llegar a la plaza, desde estancias del propio ayuntamiento, se comienza a realizar un seguimiento exhaustivo fotográfico, para tener claramente identificados a los asistentes a la misma. El fin ultimo ellos solo lo conocen (no es difícil adivinar que las numerosas fotos realizas, a parte de las ya conocidas y colgadas en este mismo foro, se realizaron desde dichas dependencia ángulos de enfoque, altura, frontalidad de las mismas etc.). Por otro lado lo que ya si que no tiene justificación alguna, son las llamadas que se han producido a raíz de dicha manifestación a algunos participantes, en un tono poco conciliador, intolerante y despectivas. Como a un vecino que forma parte de otro grupo político y sujetaba una pancarta, parece ser que se han realizado mas llamadas de este tipo a otros participantes pero no lo he podido confirmar, esto es intolerable. Que un cargo político y concejal haga esto es deleznable se mire por donde se mire.

Gracias
 

 
R
ratoncillo_colorao
31/03/2011 23:41

GRACIAS NATY, PERO AUNQUE DILUVIE ALLI ESTAREMOS, LE PESE A QUIEN LE PESE. Y lo de rebaño.... depende de que punto lo mires, podemos ser nosotros el rebaño...oh, vosotros... A por cierto, que creo todavia no lo sabes... no somos familia del pocero, ni hermanos ni nada... Te lo digo por los rumores que dijo nuestro magnifico alcalde...

Saluditoooos!!!

 

Fin del hilo
1.286  mensajes<123 ... 3233>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento