Volver al foro
Us2
Us2
23/04/2007 10:46
Parece que Manolo El Grande consigue el reconocimiento y beneplácito de determinados comisarios políticos para relanzarle en las filas del partido y en su carrera política. También con el fin de intentar salvaguardarle mediante, un posible aforamiento si saliese elegido, por las diversas querellas criminales que tiene interpuestas por Paco El Pocero alias Francisco Hernando y admitidas a tramite, incluso ya hay alguna que le sienta en el banquillo.


El alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, figura en el número dos de la candidatura de IU por Toledo a las Cortes de Castilla-La Mancha. Es uno de los mejores activos de la coalición.

21 de abril de 2007. Encabeza la lista la coordinadora provincial de IU, Sonsoles Arnau y la siguen, además de Fuentes, la secretaria provincial de Organización, Beatriz Sales ; el concejal del Ayuntamiento de Toledo, José Esteban Chozas ; la edil de Mora, Olvido Valero ; el secretario regional de Formación de CCOO, Antonio Arrogante ; Mar Molina, y el presidente del Foro por la Memoria de Castilla-La Mancha, Emilio Sales.

El nombre del alcalde de Seseña sonó tiempo atrás como posible candidato por Madrid al Congreso de los Diputados, posibilidad que no se descarta ya que es muy difícil que pueda ser elegido diputado regional.

Gracias
 
Us2
Us2
19/04/2007 18:13

El antiguo arquitecto municipal ha fallecido hace unas semanas, por un cáncer según me han contado hoy. Este es el arquitecto al que despidió sin previo aviso Manolo El Grande al poco después de morir su mujer, por cierto según dicen despido que fue declarado improcedente. Pero poco le puede ya importar las denuncias y despidos de Manolo El Grande descanse en Paz.

Gracias
 
D
dmj
11/04/2007 20:12
si perono coma la tuya, la nuestra lo unico que quiere son cosas para el pueblo y el quiñon. no para llenarnos los bolsillos como algunos y luego salir como el salvador del pueblo.

pero aviso anavegantes que posiblemente sea su ultima legislatura.



¡¡¡¡ ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON !!!!!!!!!
 
D
dmj
10/04/2007 21:24
seguir con la ilusion de si es joven bancario etc.que os van adar por hay. todos los politicos son igules pp psoe iq todos una mier.
como no luchemos nosotros por las cosas vamos apañados.




¡¡¡ARRIBA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON !!!!!!!!!!!!!

JODA QUIEN JODA....................
 
A
Amelia Sanchez
04/04/2007 13:35
El Partido Popular ya tiene nuevo candidato a las elecciones Municipales, !!por finnnnn!!!,nos tenian a todos deconcertados, se trata de un hombre joven con las ideas claras, y yo personalmente espero que las tenga tan claras como para quitar a los viejos bisontes de toda la vida, entonces se podrá hacer una política para mejorar el pueblo espero que tengamos la lucidez para votar lo mejor para Seseña. Que gane el mejor.
 
Us2
Us2
29/03/2007 16:29
Chivatazo de ultimísima hora, la Jueza del Juzgado de Illescas que ha instruido una de las querellas interpuestas por Paco El Pocero alias Francisco Hernando ha dictado sentencia de procesamiento contra Manolo El Grande y de mas concejales. Vamos que lo sientan como al resto en el banquillo de los acusados. Esto se pone bastante interesante, no parece que la cosa fuese tan leve como nos hicieron ver. El procesamiento ya es algo mas serio fianzas etc.

Gracias
 
Us2
Us2
26/03/2007 13:42
Bueno parece que la especialidad de Manolo el Grande de momento o que se sepa, no es el urbanismo. Si no las concesiones administrativas, ha empresas de cuarto y mitad o sin chicha, ni limona como se ha podido ver en el caso del centro de Dia, que después de meter la pata hasta el corvejón ahora quiere quitarles la concesión en menos de un año a eso le llamo tener buen ojo. Otro caso denunciado en los Juzgados de Illescas es la concesión administrativa del Tanatorio también parece que tiene mucha miga.

Por cierto, se me olvidaba otra vez desamparados. Si no me han informado mal, según creo no se lleva nada referente al Quiñon al pleno.

Gracias
 
Us2
Us2
21/03/2007 17:40
Nuevo episodio bochornoso en el Centro de Dia para personas mayores de Seseña. Los empleados llevan ya tres meses sin cobrar de la concesionaria administrativa por falta de liquidez.
¿Adivina adivinanza, quien es el benefactor y adjudicatario de dicha concesión?
Pues no es otro, atención que el fichaje estelar independiente Felipe Torreón tránsfuga del PSOE como numero 4 de las listas de Izquierda Hundida (por cierto últimamente me copian la terminología) y apuesta personal de Manolo El Grande. Pero hay no queda la cosa, la aficionada a Concejala de Hacienda y Personal, Nuria mas conocida como la Gorda, se atreve a decir que ellos no son responsables de que no les paguen y ojito a quien, o donde hablan de lo que en el centro esta sucediendo. Y digo yo, si el Ayto no es responsable subsidiario por conceder mediante una concesión administrativa la explotación de los servicios de este tipo de centros, al adjudicárselo a una empresa chiringuito, sin oficio ni beneficio, por un supuesto trato de amiguismo y trato de favor. Entonces el responsable subsidiario será Paco el Pocero alias Francisco Hernando. Este doble rasero y moral de esta Izquierda Hundida es alucinante.
Todo por el pueblo, pero sin el pueblo.
A por cierto el socio del Tránsfuga, tan bien tiene que ver con algo del parque del Castillo otro asunto turbio que según me informan va ha dar para mucho y que cuando dispongan de datos como ahora me los filtraran.

Gracias
 
Us2
Us2
19/03/2007 00:24
He estudiado el tema con detenimiento y como me suponía todas las instalaciones de una vivienda están sujetas a una normativa. El caso que nos ocupa, estaríamos hablando de "Normas Básicas para las instalaciones interiores de suministro de Agua" es una Orden Ministerial de 9 de Diciembre de 1975.

Al estar hablando de bloques de viviendas en altura necesitan irremediablemente depósitos de reserva para poder mantener la presión constante en todas las viviendas. Es decir no se tienen que llenar por la noche cuando disminuye el consumo, si no que tiene que tener un caudal constante para que no se escape la presión en las tuberías y las baterías de aforo para cuando se habrá un grifo en un quinto salga agua con presión y al instante.
Esto es tremendamente resumido lo que cuenta la Orden Ministerial. No pongo el articulado para no aburrir con datos técnicos ni cálculos de caudales por viviendas etc.

Fuente: Orden de 9 de diciembre de 1975, del Ministerio de Industria y Energía.
B.O.E.: 13 de enero de 1976
Resolución de 14 de febrero de 1980, de la Dirección General de la Energía.
B.O.E.: 7 de marzo de 1980.

Gracias

 
J
jomove
18/03/2007 21:04
No soluciona Us pero ayuda, siempre puedes llenar el deposito en horas nocturnas cuando practicamente nadie tira de agua, es casi lo mismo que ocurria en seseña, los que teniamos depositos abriamos la llave por la noche para rellenar porque era la mejor hora de presion y caudal.
Para mi casa el deposito es pequeño pero un bloque debe de tener un deposito majete para abastecer y mantener la presion
 
Us2
Us2
18/03/2007 19:36
No tengo ni idea. Pero aunque solo sea por sentido común, si tiene que existir tanta historia de falta de agua para las primeras viviendas, ya que si existen esos aljibes de presión para pisos altos se tendrán que llenar primero con el preciado liquido para que deje de ser un problema. Un aljibe o depósito por si solo no soluciona nada.

Gracias

 
J
jomove
17/03/2007 21:03
us2 o SHF VOSOTROS ESTAIS MAS PUESTOS QUE YO EN ESTO ALCARADME ESTA CUESTION:

¿LOS PISOS TIENEN EN SU CONSTRUCCION ALGUN ALJIBE O DEPOSITO PROPIO PARA LA PRESION DE LOS PISOS ALTOS? YA QUE SI ES ASI NO VEO LA NECESIDAD DE TANTA HISTORIA DE FALTA DE AGUA PARA LAS PRIMERAS ENTREGAS.

 
Us2
Us2
16/03/2007 21:27
Otra buena noticia es referente a las expropiaciones del agua para suministra los depositos .

http://docm.jccm.es/pls/dial/dial_detalles.detalles_inicio?carpeta=156285

Gracias
 
Us2
Us2
16/03/2007 19:00
Parece que a la panda del cucu le van a llover mas querellas y esta vez parece que no va ha ser Paco el Pocero alias Francisco Hernando, si no la ejecutiva provincial del PSOE como asi han anunciado sus responsables.

Un dia Cualquiera de un Alcalde, pero no de cualquier Alcalde :
Hola buenos días a continuación pasamos ha dar la siguiente noticia
La Fiscalia ya lleva tres detenidos, dos en libertad condicional con cargos y con fianza y tres mas están en el modulo de internamiento en la prisión de Ocaña por la trama urbanística denunciada por Manolo El Grande & acólitos en Seseña. Aparte se ha requisado numerosa documentación, tanto en el AYTO, como en las oficinas centrales de Onde.

El escándalo destapado por Manolo El Gande es mayúsculo y de grandísimas proporciones. Puesto que llega incluso a salpicar a las más altas esferas del Estado, como son la Corona, la Junta de CM así como el Ex ministro de defensa Jose Bono, el portavoz del congreso del partido PP Eduardo Zaplana y el gran socio en la sombra George W Bush junto con Aznar. El Pocero, se encuentra en busca y captura huido en uno de sus jets en algún país sin convenio de extradición. Por fin la Fiscalia ha actuado y se ha dado la gran repercusión mediática que los dirigentes de IU pretendían.

Manolo levántate ya que llegas tarde al Ayto y deja ya de soñar con El Pocero, el Quiñon y centrate, que al final te pillara el toro como siempre.

Gracias

 
Us2
Us2
16/03/2007 18:08
Ya que siempre se cuelgan las malas noticias pondremos algunas que no son tan malas,que tan bien las hay.

Seseña.- El TSJCM desestima el recurso del Ayuntamiento de Ciempozuelos (Madrid) contra el PAU de ´El Quiñón´
TOLEDO, 16 (EUROPA PRESS)

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM() ha desestimado el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Ayuntamiento de Ciempozuelos (Madrid) contra el acuerdo del Consistorio de Seseña (Toledo) que aprobaba y adjudicaba el PAU de ´El Quiñón´, que prevé la construcción de 13.500 viviendas, y el que aprobó el Plan Especial de Infraestructuras en esa zona.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el Ayuntamiento de Ciempozuelos interpuso el recurso el 29 de octubre de 2003, argumentándolo en la falta de concurrencia de la justificación del PAU, la inadecuación del instrumento jurídico utilizado --el artículo 39 de la LOTAU--, y el exceso de altura de las edificaciones.

El TSJCM afirma, respecto a la primera cuestión, que la justificación del PAU no ha sido cuestionada y puede responder, "con independencia de los interese en conflicto que pueda originar entre las Corporaciones locales o la idoneidad desde el punto de vista de una política urbanística sostenible", a la ordenación o los intereses generales.

En cuanto al segundo de los aspectos recurridos, el Tribunal señala que el artículo 39 de la LOTAU prevé el porcentaje de clasificación de suelo urbanizable común a urbanizable de uso residencial que contempla el PAU, por lo que no se observa la necesidad o justificación de que el procedimiento a seguir debiera haber sido contemplado según el articulado de la Ley Autonómica.

Finalmente, respecto a la altura de la edificación, además de que el TSJCM cree que se fundamenta en una "visión inadecuada" de la definición de la ordenación estructural pues no se explica ni acredita por qué se va a producir una ruptura del equilibrio urbanístico ni en qué medida se vulneran los preceptos legales, opina, además, que la afirmación se desenvuelve en el campo de la hipótesis.


Gracias

 
Us2
Us2
02/03/2007 12:21
Cada vez se le va poniendo más difícil y cuesta arriba, a Manolo El Grande todos los asuntos relacionados con Paco El Pocero alias Francisco Hernando. El Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Toledo ha admitido a tramite el recurso presentado por su entidad, con respecto al ya famoso “Albañales”. Este mismo asunto, es el que también se esta juzgado por lo penal en Illescas por presunta prevaricación al desestimar dicho PAU. Por eso no me extraña que este tan enrabietado y no nos quiera dar las licencias de Habitabilidad en su momento personalmente es en cierta manera la forma de vengarse de él.

Gracias
 
J
jomove
01/03/2007 13:41
Y no te lo niego us2 tambien me ha llegado a mi por parte de personal de servicios.... esto se esta escapando de las manos de alguien o que rayos pasa, seria un buen momento para que la fiscalia se pronunciase de una santa vez y esto se desbloquease del todo y por las bravas.
 
Us2
Us2
01/03/2007 10:20
Se esta filtrando la siguiente noticia desde el Ayto. Manolo El Grande manifiesta abiertamente que en su mandato actual, no es que mirara con lupa las licencias de primera ocupación y sera intransigente en su cumplimiento. si no que simple y llanamente no las va a coceder. Los motivos de esta decisión creen saber cual es, pero no la dicen. Si estan los servicios minimos garantizados como en otras urbanizaciones, no deberia haber problemas. La filtración es buena.

Gracias
 
Us2
Us2
27/02/2007 20:46
Chivatazo de ultima hora, el Juez del Juzgado nº2 de Illescas que lleva la querella por presunta prevaricación de Manolo El Grande, ha admitido ha tramite la ampliación de dicha querella, pidiendo a su vez que se le remita determinada documentación complementaria por parte de la Secretaria de la corporación. Encima para mas inrri sobre el tema, se comete la cacicada de aprobar ayer, una iniciativa nueva sobre el mismo sector, que ha originado la querella criminal, la reiteración sobre la presunta prevaricación es de manual en el código penal. Por favor no hay nadie, que pueda asesorar a este pobre desgraciado o su obcecación e ira, lo ciegan y le llevan a cometer actos y comportamientos como los de ayer en el pleno al igual que sus acólitos como nos cuenta Juanylluyi en el otro foro.

Gracias
 
Us2
Us2
21/02/2007 17:15
[quote=Us2>Mientras tanto pues todo el follon mediático que vivimos en su momento y el grave perjuicio que se ha originado al propio pueblo de Seseña en el Pueblo englobo todo.

Gracias
 
Us2
Us2
21/02/2007 14:00
Esta es la gran incógnita que hay que despejar, el plazo vencía en Enero, según la normativa aplicable de la Fiscalia, para la resolución de este tipo de denuncias. Que ha pasado pues, muy fácil para alargar el plazo. Un poco antes, como un mes mas o menos presento una ampliación así el Fiscal General se ve obligado ha ampliar el plazo a requerimiento de la Teniente Fiscal al incorporar nuevos datos a la denuncia inicial.
Así IU puede alargar el tema hasta después de las elecciones de Mayo y sacar el rédito electoral que espera, es su estrategia política legítima, pero muy arriesgada por que como archivasen antes de Mayo, no les iría nada bien. Mientras tanto pues todo el follon mediático que vivimos en su momento y el grave perjuicio que se ha originado al propio pueblo de Seseña de momento es lo que ha conseguido la famosa denuncia aparte de inquietarnos a todos los futuros vecinos del Residencial como todos de sobra conocemos.

Gracias
 
Us2
Us2
20/02/2007 18:40
Mañana Manolo El Grande, esta citado como imputado en la querella criminal interpuesta por Paco El Pocero alias Francisco Hernando, contra él, por los presuntos delitos de injurias y calumnias, en los Juzgados de Illescas.

Gracias
 
Us2
Us2
19/02/2007 18:36
Bastante revelador lo que comentas, supongo que serás del pueblo por que mira que remontarte hasta su boda. Por lo que cuentas estos de Izquierda (H)undida son peligrosos por que no llego a entender que hacen en la boda de un trabajador de una empresa del Agua, era algún alto cargo de la compañía es que no lo entiendo hay que ser malvados.

Gracias
 
R
rebujito
19/02/2007 01:28
no puede ser ,no me lo creo.
la juani,es la misma juani la q se presenta ahora a la candidatura de izquierda hunida.
es la misma q cuando fue concejala del ayuntamiento por el psoe, la misma a la q boitequeo su boda izquierda hunida,llegando el actual alcalde con sus amigos y poniendole a la pobre juani una pancarta q protestaba en contra de los cortes de agua q sufria el pueblo y ya q la juani se casaba con el responsable de la oficina de agua q se llamaba entonces tedesa, la pobre juani q tenddra q soportar en todas sus fotos de boda esa pancarta q se encontro a la salida de su boda gracias a izquierda hunida.
pero juani de verdad eres tu?
pero es verdad q ahora q eres una de las trabajadoras del centro dia de seseña nuevo ,con categoria de me imagino q por lo menos con experiencia de algo pa tal puesto de trabajo, pues antes eras lijadora de muebles.`pero no si si creermelo, de verdad eres tu la concejala q fue de el partido socialista tan socialista .
q ahora resulta q te presentas por izquierda hunida.
pero de verdad eres tu?
jjajjajaj y luego decimos q el pocero tiene cara y lo criticamos pues cara y poca verguenza hay muchos q la tienen.
que bien nos ganamos el cocidito todos los dias ,mejor sera q muchos lleven sus chaquetas al tinte para q no se las tengan q canviar tan a menudo.
en las proximas dentro de 4 años con quien tocara con el pp,señores alguien ofrece mas,esto parece una subasta a mi quien mas me de .
esperemos q el pueblo se de cuenta de quien son los politicos de este seseña.
esto lo califico DE VERGONZOSO.
PERO LA CANDIDATURA DE IZQUIERDA HUNIDA ESTARA COMPUESTA DE EXILIADOS DE OTROS PARTIDOS.
QUE PASA QUE SUS MISMO AFILIADOS NO TIENEN CONFIANZA O LES AN DADO PORTAZO
SEÑORES ESTO ES DE VERGUENZA,AHHH Y ADEMAS PONEN CONDICIONES YO ME PRESENTO POR IZQUIERDA HUNIDA ,SI ME LIBERAN,ESO NO ES POR TI JUANI,ESO ES POR OTROS QUE YA LO AN DICHO,ME PRESENTO SI ME LIBERAN , OSEA DE LOS PRIMERITOS.ASI ESTA LLEVANDO SU LISTA IZQUIERDA HUNIDA.
SI TODO ESTO ES VERDAD ES DE VERGUENZA.....
SI PIENSAN ME IMAGINO COMO GOBERNARAN SI ESQUE GOBIERNAN
YO QUEIRO SER DE LOS PRIMERITOS Y Q ME LIBEREN ¿DONDE HAY Q APUNTARSE Q AMI EL PUEBLO ME IMPORTA UN BLEDO YO LO UNICO Q ME LIBEREN PA TENER PARA EL COCIDO.
 
Us2
Us2
12/02/2007 14:22
No te tengo que perdonar nada y menos aun por no contestar, es mas probablemente me haces un gran favor, si no lo haces, ya que así me evitarías
Primero: Tenerme que leer tu pequeño discurso, carente de rigor y de credibilidad, entre otras cosas por dar por sentado constantemente en todas tus intervenciones, para quien trabajo o creer quien soy, llega un momento en el que tanta reiteración te hace ser un poco cansino. Pero en el fondo, en este sentido he de decirte como así, me lo manifestó un miembro de la Asociación, el interés que suscita mi persona, ya que no solo desde algunos medios como los diarios ABC y El Mundo los cuales han publicado algunos pasajes míos, sino también el Propio Francisco Hernando Hijo, el cual también se ha interesado en conocer mi identidad, así por lo menos me lo han hecho saber.

Segundo: Siempre habrá gente maliciosa, harta de chapotear en lodazales de la mediocridad dispuesta a mantener vigente la infamia alimentada por el odio irracional, a pesar de intentar con pequeñas frase virtuales y de medio pelo dotarlas de un supuesto carácter grandilocuente, como son los remarques en negrilla y mayúsculas sobre todo y generalmente para olvidar su siempre resentida insignificancia propagando con ello su propia mentira.

Tercero : Veo que no te has leído, o a lo mejor no lo has comprendido el Real Decreto legislativo 2/200 de 16 de Junio ya que tus argumentos al respecto, son tanto o mas pobres que tu espíritu Pero en fin es lo que nos toca.

Gracias
 
M
marioher
12/02/2007 11:08
¿Lo de mi hija lo comentas para recordármelo, como amenaza, o para que tu jefe te de palmaditas en la espalda?.
Supongo yo, que el padre de la mujer de tu hermano, que es Magistrado, tendrá cosas más importantes que realizar. Espero, que las demás preguntas que le deberías hacer incluida claro está la de mi hija te las conteste para que nos las cuentes.
Sobradamente he visto ya tu interés por saber si estoy en el RAI, lo que percibo mensualmente, que no es para tirar cohetes según tu versión y todos los etcéteras que pudiste añadir.
Cuando afirmas las múltiples maneras de resolver las cosas, para beneficio exclusivo de tu jefe y te quedas con el culo al aire, te resulta imposible argumentar algo serio, tan solo te dedicas a recordar lo imbéciles que somos todos y lo listo que eres tú, que además no eres alcalde en Seseña porque no quieres, pero tienes sobrados conocimientos para ejercer como tal. Nos recuerdas la dedicatoria de Rajoy a Zapatero y eso puede molestar a la Junta, que sí sabe de que pié cojeas y por extensión “alguien podría verse perjudicado”.Te olvidas que son los vecinos los que otorgan su confianza para tal fin, y en todo caso, tú podrías servir para limpiar el polvo de la oficina, pues con tus torticeras formas de ver las cosas podrías causar graves perjuicios al municipio o a la Nación, depende para qué te quisieras postular.
Ya te comenté en el post anterior que me decidía por la opción de perder el tiempo contigo y no creas que me arrepiento, pero estoy más que convencido de que no mereces la pena.
A ti no hay quién te saque de lo mismo a poquito que se te conteste con seriedad: “todo el mundo es un envidioso y está lleno de odio, y de rabia” ; eres absolutamente nulo, un don nadie escondido bajo un pseudónimo que no das la cara y tienes mucho cuidado para que eso sea así. Aún jugando con la ventaja de conocerme, mientras tú permaneces en la penumbra, y con todos los medios a tu alcance para ejercer fuertes presiones desde ellos, el problema que se te plantea a ti y por extensión a quien te paga es que NO SABÉIS COMO TRATAR CON PERSONAS HONRADAS. El asunto se os va de las manos y yo modestamente creo que en la plantilla os falta un buen equipo de especialistas en psiquiatría, y que cada mañana debería comenzar con una sesión como tratamiento previo para que hicierais las cosas de manera RAZONABLE.
[c >“Como te decía ayer…”[/ c>, perdona si no te contesto más, nada de lo que comentas me interesa y si en tu camino te ganas muchas simpatías y encuentras personas que no analicen tus comentarios desde la imparcialidad y con ganas de encontrar luz en todo lo que nos rodea, pues mejor para ti, pero son tantísimas las carencias que tenemos que creo que lo ideal sería poder sumar muchos esfuerzos de vecinos en general, del mundo empresarial y desde todos los partidos políticos, para que a quien corresponda en cada cuestión, solucione la problemática delas grandes necesidades de Seseña y el modo de llegar a una resolución justa.
 
Us2
Us2
10/02/2007 21:59
Marioher alias “El víbora “Se nota realmente el grado de inmadurez intelectual del que haces gala. Pero no te preocupes, eso suele ser lo normal dado al grupo político minoritario al que perteneces, te voy a recordar una cita que se ha dicho recientemente,” lo lamentable es que para ser Alcalde o Presidente solo se pida ser Español y mayor de 18 años” lo de Alcalde, lo incluyo yo. Pero por extensión también lo podríamos elevar a tu cargo político dentro del partido. Con tus comentarios sobre la Ley quedan al descubierto tus míseras intelectuales, claro que esas son las que reflejan la forma de gestionar y lo temerarios que sois con vuestras políticas desfasadas y erráticas (a los datos objetivos Nacionales me remito) pero es normal y lo entiendo de donde no hay, no se puede sacar. Te recomiendo la lectura y compresión, si es posible del Real Decreto legislativo 2/200 de 16 de Junio
sección III de la Publicidad dentro del Ámbito de la Comunidad Europea y de los procedimientos de Adjudicación del contrato de obras. Al concluir te darás cuenta, o eso espero que eres un verdadero charlatán indocumentado.

Al resto no te puedo contestar y mira que lo siento, ya que tú obcecación, tu rabia y tú odio no te deja ver más que tu realidad incrédula e imaginaria aunque por extensión también, se podría volver ha aplicar la mayor que de donde no hay no se puede sacar.
Con respecto al suegro de mi hermano, le podemos preguntar, si tu quieres sobre esa causa tan fea que tiene abierta tu hija” La presunta” en los Juzgados de Sevilla. ¿Ha tenido ya el juicio oral o todavía no? Ya me cuentas.

Gracias

 
J
jomove
09/02/2007 13:00
El numero magico de la encuesta que dice marioher es el 8 y se quiere colar el 9, por cierto ¿en cuanto estara la mayoria absoluta en el ayuntamiento para la proxima legislatura?.

Ves us2 lenguaje coloquial y todos nos entendemos pero los tecnicismos no me aclaran nada de nada.
 
M
marioher
09/02/2007 00:30
Bueno amigo us2:
Entre perder o no unos minutos en contestarte, me decido por lo primero, aunque de sobra se que con personajes tan indeseables como tú, no merece la pena, pero por aclarar un poco las cuestiones que en vuestro círculo se cuecen, me parece mentira que siendo el hermano que su suegro es magistrado, no te de el más mínimo pudor en plantear temas como lo de saltarse la Normativa Europea sobre presupuestos superiores a las cantidades que se acuerdan que deban aprobarse en las respectivas comisiones, tengas la caradura de plantear que podrían rebajarse y saltarse a la torera tal cuestión. Amigo hay que echarle ROSTRO AL ASUNTO. Te aseguro que no me extraña nada, dado que para ti, que eres un esbirro de tu “Gran Jefe” lo único que haces es repetir cual loro lo que El te comenta.
Está clarísimo que también pretendes que cuando no existe acuerdo entre las partes y hay que expropiar por el motivo que sea, bien sean terrenos para la instalación de los depósitos del agua o para los viales necesarios, en vez de pagar lo que los vecinos piden por las fincas de su propiedad, y “por la vía rápida” determinar un justiprecio, con el que nunca por cierto tu gran jefe está de acuerdo, y en sus comentarios, incalificables les pone de muertos de hambre y otras lindezas que me cuestan reproducir.
Los trámites llevan consigo sus determinados plazos, que tú pretendes que nosotros nos creamos que el único culpable sea el alcalde, de que la tramitación sea como realmente es. TRISTE LO TUYO. Tan pobremente argumentas, pero está claro que no das más de sí. No se pueden pedir peras al olmo.
En cuanto al reparto del DVD de TVE, que decirte. El individuo que te lo ha contado, desde luego que no recibió en su buzón tal regalo, pero sepas que de las más de CINCO MIL COPIAS que Izquierda Unida ha repartido si el tal personaje quiere una, lo único que tiene que hacer es llevártela a ti, de alguien del pueblo que se la preste y que obtenga la suya. Te aseguro que lo difícil fue conseguir la PRIMERA, el resto van como churros.
Y para terminar el comentario que haces sobre la parcialidad es para morirse de la risa. Aquí que estamos acostumbrados a ver como se tergiversa precisamente en tu “BERRIDO”, que tú hables de eso no tiene ningún sentido.
Cuéntanos un día de estos como ha sido el resultado de la última encuesta telefónica sobre intención de voto y por cierto, aprovechando que el suegro de tu hermano es magistrado, dinos también en cuantos pueblos de nuestro país se ha considerado a un persona “non grata” en sus municipios y que grado de aguante debe soportar un pueblo para determinar dicha calificación.


 
J
jomove
07/02/2007 13:00
Cierto lo del dvd estaba en mi buzon, es una copia total del programa que se vio en TVE, que cada uno saque sus conclusiones. Us2 intenta explicarte para que te entiendan las personas de a pie, estoy seguro que lo haces con tu mejor intencion, pero no metas un tocho hablando en palabras tecnicas. A la mayoria nos aburre poco a poco y en leguaje mas coloquial y lo entendemos todos ¿ok?.
 
Us2
Us2
07/02/2007 09:38
Me Confirman lo siguiente desde Seseña, el que estuvo buzoneando personalmente los DVD, fue el comisario político de la formación de IU Mario Hernández mas conocido por el víbora. Fue visto medio clandestinamente metiendo un dvd en el buzón den una vivienda de jubilados. Parece ser que alternaba las viviendas en una si y en otra no, debe ser que no les alcanzaría el presupuesto para mas copias otra explicación no le encuentro.

Gracias
 
alessan
alessan
06/02/2007 17:05
Es lo más sensato que has dicho en todo el día. Siempre pagan los mismos y eso es injusto.
 
A
Amelia Sanchez
06/02/2007 14:33
Lo que hacen algunos por mantenerse en la poltrona, que tendár ese sillón.
Si no fuera porque dejaría el pueblo hecho un solar y mucha gente emigraría de Seseña , me gustaría que volviera a salir de Alcalde,así podría tomar de su propia medicina.
Yo recuerdo un echo anedótico, en la campaña electoral del año 2003, nuestro flamante Malnolo, cuando estaba en la oposición hizo denuncias contra el Ayuntamiento por unos vertidos en la gravera municipal, la denuncia properó, si ,y al poco tiempo entra él en la alcaldia y claro...pues le tocó pagar. Pues lo mismo digo yo ahora, ojalá volviera a salir , porque el que entre lo tiene crudo.
 
Us2
Us2
06/02/2007 12:38
Me acaban de mandar un correo contándome que los acólitos del Alcalde Estrella, están repartiendo por Seseña DVD bajo el titulo "programa TVE1 hora cero operación Seseña" En el que ponen a parir el Residencial a Paco El Pocero alias Francisco Hernando y ensalzan la figura de Manolo el Grande, ese Alcalde Estrella que con el paso del tiempo esta pasando a ser el Alcalde Estrellado, dada su bajada de credibilidad y el descontento general que esta creando en los actuales vecinos y en los que vamos a ir a vivir a Seseña. Parece ser que el programa es totalmente parcial y solo se decanta por una parte, no existe la otra versión. Ya que solo salen personajes como el de PRNOTICIAS, del cual es mejor no comentar nada, todos le conocemos por sus noticias expuestas incluso en este foro, también esta al que denominan en la universidad CEES el chalado del ex alcalde de Villaviciosa como así pude contrastar en mi visita a dicho municipio al cual no me pudo acompañar Jomove, ex acalde por cierto que duro muy poquito y que lo fue por una moción de censura luego no volvió a ser elegido y nuestro querido Manolo.
Muy mal se tienen que ver Manolo El Grande & acólitos para buzonear DVD de programas de TV del año pasado para intentar manipularnos y levantar esos viejos fantasmas que en su m omento les sirvieron para lanzarles a la fama. Pero los actuales vecinos y los futuros, ya vamos conociendo todos los entresijos y pormenores de todo lo que ha rodeado al Quiñon, por eso podemos formarnos un criterio propio, sin intoxicaciones, perturbaciones o manipulaciones de unos o de otros. Unos por la asociación y otros a base de investigar y estudiar todos los asuntos relativos al quiñon somos conocedores de una realidad.

Gracias


 
Us2
Us2
05/02/2007 18:30
Una vez analizado y estudiado pormenorizadamente, todo lo que ha rodeado el tema de la aprobación con carácter de urgencia sobre el proyecto de Urbanización que desarrolla la A.E.C Nº2 del PEI del Quiñon abastecimiento de agua depósitos y conducción.
Mis colegas y yo nos hacemos las siguientes preguntas y que evidentemente levanta dudas más que razonables:

Por que razón solo se aprobó el proyecto en el pleno del 8 de Enero de 2007, cuando se podría haber aprobado también ese mismo día en otro punto del orden del día, el pliego de condiciones y contratación de la ejecución de las obras y no que hubo que esperar al pleno del 29 de Enero de 2007.

Por que no se ha llevado a pleno, ni el día 8, ni al del 29 de Enero la aprobación de la vía de servicio de acceso de la N-IV cuya resolución salio publicada en el BOE en el mes de Diciembre.

Por que razón se espera hasta el último momento para firmar un convenio de colaboración con los de ONDE sobre el tema del agua, no encontramos motivos para que se hubiese podido firmar en 2003 o posteriormente, como anexo o ampliación del ya existente entre el Ayto y el agente urbanizador de la actuación.

Por que razón también se espera a firmar el convenio con aguas de Castilla la Mancha, no ha existido una coordinación entre administraciones antes no había obras de infraestructuras y ahora si. Oh es que lo habido siempre y esto no es una cuestión improvisada, si no más bien algo planificado desde los años 2003-2005 como así aseguraba el Consejero de Urbanismo de la Junta . Si esto es así, como se esta viendo, por que el Alcalde durante los meses de verano de 2006, decía radicalmente lo contrario (ver hemeroteca nutrida al respecto). Por que ahora se quiere apuntar el tanto de la traída de agua como así pública el diario El Mundo (El Alcalde de Seseña lleva el agua hasta el Quiñon).

Después de analizar El Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Nos encontramos con otra torpeza, metedura de pata, o ineficacia en la gestión municipal. Me explico:

Después de haber leído al Alcalde Estrella, en los medios de comunicación y decir que las obras de la actuación de depósitos y canalización, no se empezarían pasados unos 8 ó 9 meses después de salir publicado en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas.
No dimos crédito a sus palabras, más que nada por los plazos que el mismo había barajado con anterioridad, como eran los meses de Septiembre u Octubre de 07.
Todo esto es debido a que como la obra en su conjunto cuesta más de 5.278.227 euros hay que publicarlo durante 52 días en dicho Diario Oficial. Salvo que se hubiese actuado y gestionado diligentemente el asunto, como pudiese haber sido, el haber separado las obras en dos, canalización por un lado y depósitos por otro, así no se superaría el importe preceptivo. Pero voy más lejos todavía, si no quedase más remedio que mantener ese precio por la circunstancia que fuese. Se podría haber reducido dicho plazo a uno no inferior a 22 días, siempre y cuando en el ejercicio presupuestario los órganos de contratación lo hubiesen dado a conocer mediante anuncio indicativo. Mas fácil todavía, haberle dicho al redactor del proyecto que lo pusiese un euro mas barato que los 5.278.227. La gestión en este asunto es nefasta los perjudicados nosotros gracias a un procedimiento administrativo equivocado y una gestión Municipal analfabeta y huérfana de conocimientos e iniciativas que den impulso e ideas a los proyectos Municipales.


Fuente:
Real Decreto legislativo 2/200 de 16 de Junio
Los Art. De referencia son 135 y 137 sección III de la Publicidad dentro del Ámbito de la Comunidad Europea y de los procedimientos de Adjudicación del contrato de obras

Gracias

 
S
SHF
31/01/2007 21:45
lamento haber mal interpretado la respuesta lo siento y pido perdon entre otras cosas tambien he tenido un mal dia.

Salu2
 
S
Sergio_Joluve
31/01/2007 21:28
Queria darte las gracias una vez mas SHF por todo y que sepas que esperamos ansiosos tus noticias sobre la obra, como siempre.
Con respecto a la respuesta de juanylluyi decir que mas claro no se puede, por eso ella es NUESTRA VOZ .
Un saludo.

ARRIBA LA ASOCAICIÓN DE VECINOS DEL QUIÑON.
 
A
asrtono
31/01/2007 20:35
SHF, solo sumarme al agradecimiento por tu información, no lo malinterpretes. Y mi opinión sobre los comentarios del alcalde, tanto, si realmente lo piensa, como si lo dice, con la intención de obtener algún rédito político, creo que se equivoca.

Saludos.

ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON
 
J
JuanyLluyi
31/01/2007 19:27
Para nada SHF me parece excelente que cuentes estas cosas en el foro para que yo pueda desmentirlas si las dicen solo en la obra la gente se lo creera y yo no podré desmentirlas, nos haces un favor al contarlo aqui, de verdad solo creo que por el bien y la tranquilidad de todos es pertinente acalarar todas aquellas mentiras que se puedan ir inventando la gente y que se van convirtiendo en rumor.

Disculpame si has sentido que iba en contra de ti, no ha sido mi intención eres un vecino más, que como todos cuando sabe algo lo dice,y eso es genial.

Muchas gracias por todas tus informaciones desde la obra.

Saludos

ARRIBA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑÓN

 
S
SHF
31/01/2007 19:18
Vale entiendo solo he contado una cosa que he oído al igual que he ido contado otras cosas de la obra esta pensaba que podía tener interés desde el punto de vista informativo como también la hubieras podido contar tu. Si me quieres poner un trapo en la boca dímelo y así no digo nada. Si tu crees que debes explicar o contar cosas hazlo yo no he afirmado nada pero eso me esta bien empleado por no meterme en mis asuntos perdona y descuida no volveré ha contar nada de nada viendo como te las gastas desde luego no hay quien tosa en seguida aquí te lapidan.

Salu2
 

Fin del hilo
1.286  mensajes<12 ... 2021222324 ... 3233>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento