Volver al foro
J
JuanyLluyi
31/01/2007 18:52
Hola SHF como yo si entro y si salgo, voy a hacer unas aclaraciones que creo pertinentes.

.- el señor Manuel Fuentes actual alcalde de Seseña ni ha patrocinado ni potenciado la asociación de vecinos del quiñón. La hemso creado, difundido, organziado y todo lo que termine en ado, los vecinos de la asociación. Nadie más.

.- Nadie cree en la asociación que el alcalde nos haya llevado "de calle". Como cualqueir alcalde que se ha recorrido todos los medios diciendo cosas de nuestro residencial cuando le pedimos explicaciones nos la facilitó y nos dió documentación que reflejaba lo que ha hecho.

.- Ya hemos dicho en público y en privado que no apoyamos y no apoyaremos a la platafomra vecinal de seseña porque creemos que es una platafomra absoluta y totalmente posicionado con un partido político (muy respetable pero no compartimos sus ideas).

.- Como asociación no compartimos ni compartiremos ideas con ninugn partido político, somos pensantes y tenemos las nuestras propias, y cada socio tiene el libre albedrío de ir a las urnas y echar el voto a quien le plazca.

.- El "filin" que hay entre el alcalde de seseña y la asociación de vecinos es cordial tal y como el que se tiene con la junta de castilla y la mancha o como el que se tiene con la constructora o algunas de las asociaciones y plataformas ya existentens en seseña. Ni más ni menos.

Todo esto para aclarar cosas que sólamente generan polémica en aquellos que no quieren saber más allá de sus narices.

Saludos

ARRIBA LA ASOCAICIÓN DE VECINOS DEL QUIÑON.

 
S
SHF
31/01/2007 18:15
Hola vecin@s

Voy a contar una cosa que he oído esta mañana en la obra a dos personas que son del pueblo y afines al partido comunista de IU, comentaban que Manolo el alcalde estaba muy contento con la creación de la asociación esta del quiñon la cual el potencio y patrocino para que se crease por que se los había llevado de calle y eran una apuesta a futuro para la nueva plataforma de los vecinos de seseña, ya que era una cuestión de tiempo para que apoyasen las teorías del partido a demás existe mucho filin y sensibilidad con sus miembros constituyentes . Con esto no pretendo polémicas yo ni doy ni quito razones, ni se si es verdad o no solo lo cuento por que creo que es interesante.

Salu2
 
Us2
Us2
31/01/2007 12:35
Mañana se inagurara las instalaciones de la policia local de Seseña.

Gracias
 
Us2
Us2
29/01/2007 17:16
No, la denuncia no ha caducado por usar un lenguaje más coloquial. Como puse también a continuación en otro mensaje, los de IU presentaron lo que ellos han venido en llamar ampliación de denuncia, (fíjate, si han tenido tiempo de presentarla durante todo el año, que lo presentan en el mes de Diciembre, justo un mes antes de la finalización del plazo) además según algunos medios afines como la Republica y PRNoticias auguran que se iba a presentar en Enero otra ampliación. La estrategia, es clara y nítida, intentar dilatar el procedimiento lo máximo posible, para ello presentan este tipo de iniciativas. Para intentar, si es posible alargarlo hasta después de los comicios municipales, a celebrar en el mes de Mayo para poder sacar así los máximos réditos políticos de esta situación. ¿Te puedes imaginar, el adebacle, que puede suponer para IU, si se archivase antes de dichas elecciones? Ellos lo saben, no son tontos si hubiese habido algo, tienen constancia que la Fiscalia hubiese actuado fulminantemente, como así lo hace en todos los casos en los que existen pruebas determinantes de presuntos delitos tan graves como los de su denuncia. Pero son conscientes, que a pesar de los indicios planteados por ellos ante la Fiscalia no ha llamado absolutamente a nadie, ni a Paco El Pocero alias Francisco Hernando, ni a nadie del Ayto. Este hecho no ha pasado desapercibido para el resto de los mortales, los cuales nos hacemos la misma pregunta. Por eso, deben forzar a la Teniente Fiscal con este tipo de estrategias seudo jurídicas, como son las supuestas ampliaciones de denuncia, para mantenerla viva y asi se vea inexorablemente empujadaza a solicitar ampliación del plazo al Fiscal General que es en el que recae la decisión última de la ampliación, la cual vencía el 26 de Enero de 2007.

Desde luego que a cualquier jurista que se precie, si le cuentas el devenir de los acontecimientos, no te hará una lectura muy distinta a la que te expongo, es una cuestión de sentido común. La Teniente Fiscal que lleva las diligencias, por lo que se todavía no ha recibido toda la documentación solicitada al Ayto. Cuanto más dure en el tiempo, mejor para IU cara a un discurso y electorado populista.

Gracias
 
Us2
Us2
29/01/2007 12:23
El Juzgado de Instrucción Nº4 según las ultimas noticias, que me llegan de mi gran amigo, es que aceptan y admiten otra querella mas contra Manolo “El Grande”al cual se le vuelven ha abrir diligencias previas, por un procedimiento nuevo y otro presunto delito de calumnias he injurias.

También me cuenta, que incluso el Juzgado Nº2 esta pidiendo documentación complementaria al Ayto para completar las actuaciones, por la presunta prevaricación cometida por el Alcalde “Estrella” y su equipo de gobierno. Personalmente pienso que a nivel Judicial, no le esta yendo tan bien ese discurso popular, al que nos ha tenido acostumbrados y que le hizo saltar a la TV y los medios de comunicación. Gracias a que los miembros de la ad judicatura, a los cuales se les presupone una independencia más seria y rigurosa, podremos tener y esperar una información, más veraz y fiable de todo lo que realmente esta sucediendo con este asunto, fuera de los argumentos, versiones, simpatías, antipatías o la credibilidad que nos puedan inspirar unos u otros.

Gracias
 
Us2
Us2
26/01/2007 23:58
Según publica hoy el diario EL Mundo, fue um verdadero "exito" unas 150 personas y siempre según fuentes municipales. No esta nada mal, al final que hay movilización en Toledo o no?.

Gracias
 
R
rebujito
25/01/2007 16:21
te respondo margarita jajajaj.
cuando yo te elegi como directiva de la asociacion.
yo me imagine q serias valida para dicho cargo.
pero no te vote, para q hicieses uso de tu voto en temas politicos.
tu solo puedes hacer uso, en lo q se refiere en asociacion,y tanto q presumes de democrata, la democracia es preguntar a todos los asociados si estan de acuerdo con el circo de hoy.
informate tu wapa q parece q solo ves lo q te interesa.
y no te preocupes q mi voto quedara nulo.
pues no votare mas ni a izquierda hunida ni a niguna asociacio filiar a ese partido.
y lo dicho¿de q va el circo de hoy? jajajajajajj
 
J
jomove
25/01/2007 10:54
Como ya he opinado la gente de la calle no sabe por donde va el tema de esta plataforma, para mucha gente el mensaje es ambiguo en cabecera es contra la especulacion y contra la presion del pocero al consistorio, luego se piden infraestructuras y a la misma vez apoyo al alcalde.
Es bastante lioso ciertamente lo mejor ir a la reunion y ver que se cuece.
Estoy con el abuelo la Plataforma contra la cantera tal vez haya mezclado los temas. Ya no pertenezco a ella por motivos de tiempo y horario, pero creo que esta vez se patino un pelin.
 
R
rebujito
24/01/2007 16:25
vamos a ver:
una preguntita,¿se an molestado los presidentes de las asociaciones en preguntar a sus asociados?
porque yo se muy buena tinta,q tanto en la asociacion de jubilados como en la asociacion de mujeres de seseña nuevo,no se les pregunto, y la gente esta q arde.
estas decisiones se tienen q decidir conjuntamente con los socios.
pues mucho de ellos estan en contra de la decision de apoyar.
sobre todo los jubilados q se tuvieron q constear la cena de navidad,cuando el año pasao les invito el pocero.
no solo se tuvieron q pagar su cena q tuvieron q costear la cena del señor alcalde y sus ecuaces q tuvieron la desfachatez de presentarse a gorronear.
señores este señor q gobierna seseña, no solo esta undiendo el pueblo ,que se va a cargar las asociaciones.
todo motivado por su afan electoral,a tenido tiempo de pedir colegios ,hospitales,etc etc y ahora se da cuenta q seseña carece de ello, quien tiene la culpa ¿el pocero?
jajajaajajaj me rio y no paro,vaya chantaje emocional q este señor quiere hacer al pueblo.
un saludin señor fuentes
 
alessan
alessan
24/01/2007 15:11
Si no digo que no tengáis razón. Simplemnte me extraña que los jubilados se apunten a algo que contra el Pocero xq se supone que están muy contentos con él.

Yo sinceramente no he visto ni el cartel ni el manifiesto.

Un saludo
 
J
jomove
24/01/2007 13:44
¿alguien ha visto el cartelito que inunda seseña de la plataforma vecinal?, el que lo ve sabe donde va poque esta muy clarito y el manifiesto tambien.
 
alessan
alessan
24/01/2007 09:52
Pues yo voy a dar mi opinión porque para eso está este foro.

Me parece que algo de engaño si que ha tenido que haber porque me extraña mucho que los mayores de Seseña (jubilados) se pongan en contra de Francisco Hernando ya que, siempre según mis informaciones, están súper contentos con él porque les lleva de viaje gratis y tiene muchas atenciones con ellos.

Hay algo que no me cuadra en la plataforma esa. Nadie va en contra de quien le trata bien ¿o? Sería como tirar piedras sobre su propio tejado. Pero vamos, que esto sólo es una opinión.

Saludos a todos los vecinos y colaboradores
 
Z
zere
24/01/2007 08:47
jajajajajajajaja......q lastima....
 
Us2
Us2
23/01/2007 21:24
Despues de esta ultima intervención, Juanylluyi creo que me quedan claro los motivos.

Gracias
 
Us2
Us2
23/01/2007 17:04
Perdon no tenia conocimiento de ello.

Gracias
 
J
JuanyLluyi
23/01/2007 16:42
Hoal US2, ya hemos puesto en otro post que hemos declinado el ofrecimieto de dicha platafomra y nuestra Asociación no los apoyará.

Saludos

ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON
 
Us2
Us2
23/01/2007 16:38
Me gustaría saber, si es posible si la asociación de vecinos del Quiñon se ha unido o se va a ha unir a una plataforma vecinal o algo parecido que se ha creado. Lo digo, por que me acaban de mandar un e mail, donde me dicen que determinadas asociaciones se han unido, como la de jubilados y la de mujeres a dicha plataforma. Pero parece que les han engañado al no comunicarles el trasfondo real y oculto que se escondía detrás de unas aparentes reivindicaciones genéricas y que cualquier persona o asociación apoyaría como son la construcción de hospitales, colegios, transportes etc. y no es otro que el apoyo al Alcalde Estrella y contra Paco El Pocero alias Francisco Hernando.

En otro orden de cosas:

Mañana el Alcalde Estrella, esta citado en los Juzgados de Illescas a las 9 de la mañana para declarar como imputado, en un presunto delito de prevaricación. Por querella criminal interpuesta por ONDE y admitida ha tramite.

Gracias

 
Us2
Us2
22/01/2007 18:28
El Juez Carretero titular de Juzgado Nº 2 de Valdemoro, ha aceptado la personación de Paco El Pocero alias Francisco Hernando, como acusación particular en el juicio seguido contra Pedro Torrejon y otros en el llamado “caso Ciempozuelos” .Dicha admisión esta formulada a petición de dicha acusación sobre la base de una posible o supuesta connivencia entre el Ex edil de Ciempozuelos y el regidor de Seseña para favorecer o perjudicar determinadas actuaciones urbanísticas como así también publico el Diario El Mundo.

Bueno parece que poco a poco a mas de uno se le esta viendo el plumero y las cosas parecen que con trabajo van saliendo.

Según la resolución, publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y que recoge Europa Press, la solicitud de evaluación de impacto ambiental tuvo entrada en la Delegación Provincial el 11 de septiembre de 2006.

El proyecto pretende realizar las infraestructuras necesarias para posibilitar la conexión con la planta de GNL,Gas para suministrar a ´El Quiñón´, ubicándose la actuación en el paraje de ´La viña flores´ de Seseña.

La red de canalizaciones incluida en el proyecto tiene una longitud total de 47 metros y un diámetro nominal de 160 milímetros. Se prevé que el trazado de la tubería cruce la vía pecuaria ´Cordel de las Merinas´.

Gracias
 
Us2
Us2
18/01/2007 18:26
«El Pocero» pide personarse como acusación particular
Tal y como adelantó ya este periódico, Francisco Hernando, alias «El Pocero», el polémico constructor que está levantando una macrociudad en Seseña bajo sospecha, ha solicitado al juzgado número 2 de Valdemoro, que instruye el «caso Ciempozuelos», personarse, en nombre de su empresa ONDE 2000, como acusación particular en la supuesta trama de cobro de comisiones ilegales y blanqueo de capitales.
Así ya lo anunció a este periódico el pasado mes de noviembre, y así lo ha hecho. El controvertido «Pocero» podría tener un frente legal abierto, si el juez Carretero acepta su petición, además del abierto por Izquierda Unida ante la Fiscalía Anticorrupción, que se encuentra investigando un posible caso de trato de favor por parte de la Junta de Castilla-La Mancha hacia el constructor.
La procuradora de «El Pocero» pide al juez de Valdemoro que le dé «vista de todo lo actuado» y pide la «intervención en las sucesivas diligencias que se practiquen», además de las que solicite porque «fueran útiles y convenientes para la investigación de los hechos».

http://www.abc.es/20070118/madrid-madrid/pocero-pide-personarse-como_200701180253.html
Me voy a enterar si le ha admitido su personación el Juez, ya informare al respecto.
Gracias
 
J
joss78
16/01/2007 21:11
Francamente la revalorización de los pisos no nos deberia importar, al fin y al cabo no somos inversores, si no gente que quiere tener un sitio donde vivir

 
M
mortadelozar
16/01/2007 20:39
Perdon, se me olvido decir que lo que pone U2 es logico pero en el momento que se solucione el estancamiento creo que seguiran subiendo los precios. SLDS (es opinion personal)
 
M
mortadelozar
16/01/2007 20:35
Hola a todos:
Mira lo que he encontrado en este link, la verdad es que se contradice.
Saludos a todos
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-04-12-2006/Toledo/el-pp-culpa-a-barreda-del-aumento-brutal-de-la-vivienda_153288996674.html
 
Us2
Us2
16/01/2007 17:39
Segun el informe de la Sociedad de Tasaciones Sotasa realizado en toda la Región. La zona de Seseña no sale muy bien parada, ya que esta experimentando un estancamiento en la subida de la vivienda y en la inversión, con respecto al resto de la provincia de Toledo y a su entorno mas inmediato. La entidad Tasador, cree que se puede estar al borde de la depreciación o bajada de los inmuebles, estos datos vienen a refrendar la paralización y caídas que se están produciendo en las ventas en todo prisma inmobiliario, tanto en vivienda de obra nueva como en vivienda usada. De igual forma ha aumentando, así el tiempo dedicado para la venta de una vivienda. Se ha pasado de un mes de media, que se tardaba antes en vender una vivienda, a más, de tres meses. De hecho los últimos estudios del semestre arrojan, unas cifras de caída, consolidando así dicha tendencia a la baja, en el municipio. Muy al contrario de lo que sucede en los municipios de su entorno, en los que se espera una subida entorno al 13%. Las causas radican principalmente en la subida de tipos, pero este hecho no debería ser suficiente ni determinante pues afectaría de igual manera al resto de municipios de la Sarga, la causa principal según el estudio radica, principalmente en la incertidumbre que se ha creado en todo lo relacionado con dicho Municipio Castellano Manchego. Quedando así paralizada cualquier tipo de iniciativa, por lo que se ha venido a llamar miedo escénico rehuyendo las inversiones a mejores oportunidades para la creación y novación de nuevos proyectos en Municipios más receptivos.

Gracias
 
Us2
Us2
15/01/2007 19:02
Por su interes os paso un correo que me acaban de pasar


La Sala del Tribunal Supremo cree que la conducta del sindicato de funcionarios manos limpias, habitual promotor de querellas y denuncias como las interpuestas al Ex Presidente del Parlamento Vasco Atutxa por desobediencia al Supremo, al Juez Juan del Olmo por el 11 –M , a Francisco Hernando “El Pocero” por la personación ante la Fiscalia anti corrupción etc. basadas en lo que publican los medios de comunicación, o haciéndose eco de otras denuncias presentadas por otros colectivos, pueden ser constitutiva de un delito contra la administración de Justicia.

Cualquier presentación de querellas carentes “de todo apoyo técnico jurídico”y que entrañan “un manifiesto abuso de derecho” y un “fraude procesal”el Alto Tribunal no solo desestimara las iniciativas penales, sino, además recuerda a los Juzgados de Instrucción que sopesen bien la admisión a tramite de las querellas criminales y procedan a su admisión, solo cuando se den dichas garantías procesales para admitirlas. El Alto Tribunal, reconoce que ahora mismo se dan esas circunstancias en los numerosos Juzgados, pero que nunca esta de más recordarlo. Para que no proliferen como las que han venido a llamar en ambientes judiciales “querellantes profesionales” es la primera vez que el Tribunal toma medidas contra esta entidad .

En su versión más suave, el código penal castiga con multa al que denuncie un delito inexistente, provocando actuaciones procesales. Este colectivo suele presentar querellas y denuncias que no solo carecen de todo apoyo técnico jurídico (esto me suena) sino que sobrepasa de forma manifiesta los limites del prudente ejercicio de las acciones penales y judiciales y entraña un manifiesto abuso de derecho y fraude procesal.

Gracias
 
Us2
Us2
15/01/2007 10:35
Jomove de verdad cuando no entiendas o desconozcas determinadas cosas es mejor preguntar o asesorarse antes de decir o escribir, las tonterías que pones tales como estas "Osea que mañana (dios no lo quiera) detienen a tu mejor amigo por desfalco o defraudar a la hacienda publica y a ti te tienen que echar del trabajo" o " Lo normal es que cuando se va a archivar una causa es ir a pedir información al ayuntamiento pidiendo actas y demás historietas." Podria seguir, por que la hemeroteca es bastante nutrida y amplia, pero no creo que se tarte de esto. Realmente hay multitud de cosas que nos interesan bastante mas, en cualquier caso todavía no he fallado en las informaciones que he puesto.

Por cierto y cambiando de tercio, sobre todo por ser bastante mas importante, que los devaneos del iluminati. Me he enterado por un Director de Explotación de Endesa Gas de una cuestión que nos debería de preocupar a todos bastante y es que puede que exista a futuro, un problema con el suministro de Gas, a tenor de las zancadillas que les están poniendo los de Gas Castilla La Mancha, para poder legalizar el suministro en la Consejeria de Industria de CM. Todo por que la obra se la adjudicaron a Endesa Gas perdiendo así la oportunidad de quedarse Gas CM la distribución y venta mas importante de Gas, de toda la Región. Por eso están intentando boicotear esta adjudicación y suministro a toda costa, incluso presionando políticamente para coger un trozo de la tarta, pero mientras tanto nos podemos ver perjudicados y sin autorización a suministro, mientras no den la autorización a Endesa Gas, con lo cual se puede convertir esto en otro problema y gordo, con agua si, pero no caliente y sin calefacción. Según este Director, no cree que lo consigan pero hay que estar atentos y alerta, nosotros los clientes ahora somos un plato apetitoso para todas las compañías.

Gracias
 
J
jomove
14/01/2007 23:07
Lo normal es que cuando se va a archivar una causa es ir a pedir informacion al ayuntamiento pidiendo actas y demas historietas. Te fallo tu topo en el ayuntamiento esta vez y no te paso esta pero en el mes de Diciembre estuvieron pidiendo documentacion bastante variada, sin necesidad de ir a buscarles.
Como seas igual de bueno de pitoniso con este tema que con el de PR, van daos "los paco`s man".
 
Us2
Us2
12/01/2007 13:39
No lo digo, por que es una obviedad manifiesta, a poco que se este medianamente informado o siguiendo los diversos acontecimientos relacionados con Seseña.
Ya he dicho donde trabajo en más de una ocasión y no tengo por que estar predicándolo constantemente. Pero vamos, trabajo ya donde tú quieras.

Gracias
 
albertofuenla
albertofuenla
11/01/2007 17:05
us2 no dices que la querella se la puso Francisco Hernando.asi parece que se la ha puesto cualuqier persona. no ocultes informacion. parece que trabajas en la voz de la sagra.......¿o no??
 
Us2
Us2
11/01/2007 14:15
IU esta haciendo los máximos esfuerzos posibles, para conseguir una prorroga y poder alargar hasta las Elecciones del mes de Mayo, la resolución de las diligencias informativas abiertas para el archivo o no de su denuncia ante la Fiscalia, de hay la presentación en Diciembre pasado de una ampliación de la denuncia para obligar de alguna manera a la Teniente Fiscal para que pida una prorroga de resolución al Fiscal General de un año y no de los 6 meses preceptivos y que finaliza en el mes de Enero. No obstante, la Fiscalia todavía no tiene los últimos estudios requeridos al Ayto, como son el de impacto ambiental, y el arqueológico.

En otro orden de cosas, el día 24 de Enero Fuentes tendrá que ir de nuevo al Juzgado de instrucción Nº2 de Illescas, para comparecer y declarar como imputado por el presunto delito de prevaricación por querella interpuesta contra el y el resto de su equipo de gobierno, admitida a tramite por el Juez de dicho Juzgado.


Gracias

 
Us2
Us2
08/01/2007 18:39
Paco El Pocero alias Francisco Hernando, pierde su primera querella interpuesta contra PR Noticias. Aunque no les condenan a las costas cosa esta rarísima, no me he podido enterar de nada mas, seguramente recurran. Ahhhhhh la Fiscalia esta apuntito de resolver el archivo o no de la denuncia presentada por I(h)Undida esto es antes del 26 de Enero de los corrientes. Se admiten apuestas

Gracias
 
Us2
Us2
15/12/2006 14:02
A mi no me lo digáis, se lo podéis preguntar a D. Pedro Blasco el es el que ha dado todos los detalles y toda la información sobre los hechos. Preguntadle a el seguro que más de uno se lleva una sorpresa.

Gracias
 
J
jomove
15/12/2006 13:56
Osea que mañana (dios no lo quiera) detienen a tu mejor amigo por desfalco o defraudar a la hacienda publica y a ti te tienen que echar del trabajo porque alomejor lo has encubierto. Presuncion de inocencia te suena de algo eso... aunque veo que no.
 
Us2
Us2
15/12/2006 13:22
Pedro Torrejón (Ex Alcalde de Ciempozuelos) presento alegaciones para impedir que hicieran las 13.500 viviendas en Seseña.

Pedro Torrejon presentó alegaciones al PAU del Quiñon, en Seseña, por considerar que no había demanda “por la realidad de mercado de la zona Sur” pero curiosamente Ciempozuelos tenía previsto en su plan General construir 11.0000 frente a las 13.500

Torrejon y Manuel Fuentes compañeros de colegio mantuvieron varias entrevistas en las que le pidió unirse a el “para parar el proyecto de Francisco Hernando” Torrejon llego a sugerir a Fuentes visitar al entonces presidente de la Junta pero El regidor de Seseña le propuso ir mas arriba y acudir directamente a entrevistarse con Zapatero. Finalmente no se produjo ningún encuentro.

Ahora que cada uno extraiga sus propias conclusiones se alía con el Alcalde de otro municipio, que encima ha estado encarcelado por los presuntos delitos de blanqueo y cohecho para que no saque adelante las viviendas de su propio Municipio, pero si para que las pueda sacar Torrejon esto es lealtad a tu municipio y lo demás son tonterías.

Gracias

 
J
jomove
05/12/2006 19:45
Veamos estuvisteis en el pleno mas light sin decir mas no hubo ni ruegos y preguntas, pero vamos cojete los diarios de plenos y veras que no tienen desperdicio. Lo que mas molo fue esa concejala del PP rumiando chicle mientras contaba lo mal que lo pasaba su grupo con las dimisiones.
 
R
rebujito
05/12/2006 11:47
nos tendras q contar,EL ESPECTACULO,jjjcarlos.
yo no vi ninguno,y si puedes cuentanos mas ,de todos los puntos q rogelio nos relata,pues se quedan muchos en el aire.
no contestas a todo,y el tiene la valentia de dar nombres ,ya que lo conoces ,dinos quien es .
 
A
Amelia Sanchez
04/12/2006 14:19
jjjcarlos, iré al pleno a ver ese espectaculo del que hablas, pero si no es como dices, la verdas es que perderás toda credibilidad en este foro, porque siempre estas malmetiendo, encontra de lo que sea menos del Alcalde.
 
J
jomove
04/12/2006 10:23
Bufff demasiadas cosas juntas hay que digerirlas, no parecia que hubiese tanta "historia" en seseña en cuestion politica local.

No me quedan claras dos cosas de lo que dice rogelio mas que nada porque del resto no tengo ni la mas remota idea solo son eso mismo "rumore rumore". Una es que una empresa como mercadona que todo lo que ve lo compra, que yo sepa normalmente donde pone una tienda lo suele comprar, el alquiler es para locales, tiene un terrenito segun parece arrendado en donde construyo el mercadona de seseña.... no lo entiendo.

Del marido de Nuria tengo que rechazar tu version, de "encargado" nada de nada currito y nada mas como los que danzan por la tienda que yo sepa el unico gerente de tienda es un señor llamado Domingo, los demas gerentes A reponedoras-cajeras, pescaderas, linea del pan, charcuteras, fruteras, y el repartidor.... si te refieres a este ultimo porque lleva una furgona del mercadona vas mal encaminado.

Animo rogelio queremos saber mas de lo que se cuece o cocio.
 
J
jjjcarlos3
03/12/2006 23:42
Con respecto a los del PP, vete al pleno el lunes y verás un bonito espectáculo.
Seguro que el Pocero les ha impedido dimitir por los comentarios que se hacen por el pueblo. Por qué será???.
Encuentra la respuesta.
Con lo del mitín haber echo lo que yo, pasar de él. Además se calaron hasta los huesos. Eso debiera alegrarte.
Parece que vuelves a cometer un error de apreciación, pues según la prensa estaba el ex-alcalde de Villaviciosa que es del PSOE, miembros de Ecologistas en Acción y de Toledo Aire Limpio, el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid y otras muchas personas.
Lo que no entiendo es la presencia de un comunista como tú, que deberíais ser de la misma cuerda, pero los tratas como tus peores enemigos. Acaso eres un RENEGADO???.
Mal rollo el tuyo, pero siempre te quedará el aplauso de las gentes que en el anterior post te comentaba.
 
R
rogelio2663
03/12/2006 16:05
Hola Carlos o como quieras llamarte, parece que crees conocerme bien pero te voy a hacer dos apreciaciones: mis padres por desgracia ya fallecieron y mi hija solo tiene 15 años, ya me hubiese gustado apuntarla para una casita de protección oficial, claro que ya habiais llegado los buitres primero para apuntaros. ¿Quien os dió la información Manolo el Justo o Mario el Honrao?.
Del PP no hablo porque no tengo información, me gustaria que si tu la tienes, porque parece que si, la dieras aquí para que la gente sepa la clase de gente que se va a encontrar a la hora de votar.
Por tus palabras pareces saber muchas cosas, claro has respondido a las que te han interesado, no he leido nada de la legislatura del P.C.E., y sus nombres ilustres, yo si di nombres. Hay algo que se me olvidó contar, parece que a ti tambien, sobre la farsa de manifestación promovida por Izquierda Unida en la plaza del Ayuntamiento. La verguenza que pudimos pasar los pocos de Seseña que acudimos y vimos como se convertia en un mitin politico en toda regla, pagado con el dinero de las arcas municipales. Todavia no he visto ningun comunicado del Sr. Mario (Sr. Alcalde en la sombra) sobre este acontecimiento.
Adios, y por favor informanos del PP, nos gustaria saberlo todo.
 
J
jjjcarlos3
03/12/2006 00:37
Rogelio2663. Me gustaria que nos contaras también algo del PP, porque parece que sus problemas los obvias con total parcialidad.
Tal vez así, tu versión quedaría más completa.
Incluso estaría muy bien que nos explicaras el abandono al que tienes sometidos a tus padres, dos respetables ancianos que no te dignas siquiera en darles los buenos dias.
Seguramente tus aseveraciones, no serían tales si las viviendas de la cooperativa que se llevó la adjudicación , a tu querida hija la hubieran entregado una. Hoy sin duda estarias hablando de otras cosas.
Por lo que yo se la vivienda de Nuria no es de protección oficial y el hijo del anterior alcalde, así como un exconcejal del PSOE ya hace tiempo que la vendieron sin mayores problemas. A pesar de que esto lo supieras, jamás lo contarías, pues lo que tratas con tu escrito no es informar de la verdad de las cosas, si no de hacer un totum revolutum a partir de informaciones de " se oye, se dice, me comentaron" y está claro que algún personaje interesado te lo transcribe porque no creo que estés disimulando tu ceguera, que nos está costando sufragar a todos los españolitos, para que tu puedas tener todo el tiempo del mundo para lanzar infundios.
Tu conoces las verdades te repito y el que te las trascribe al foro también. Otro ejemplo:
El alcalde no se ha subido el sueldo, aunque sería lo más justo, porque el pleno lo rechazó. Tu nómina de la Seguridad Social, cada año sufre el incremento del IP anual. En el caso de los concejales liberados desde la subida última en el día de los Santos Inocentes del año, creo que 2001, no han sufrido ningún incremento. Eso se puede ver en los plenos que están colgados en la web del ayuntamiento, que te ayuden a echarles un vistazo "tu amiguete".
Del mismo modo ocurre con la empresa de limpieza. Pregunta quien ha querido que siga actuando en Seseña y con que votos ha contado. Eso lo sabes también pero repito no lo contarás porque "a tu ayudante" y atí solo os interesa tirar mierda a todas partes y siempre encontrarás personajillos del calado del Rebujito, Marrinavl el sergio-joluve y demás familias, que todos sabemos como respiran en estos asuntos.
Lo de la hija de Mario, te quedaste con el escrito del vecino indignado, pero te faltó leer el que escribió él o tampoco eso te interesa contar.
En fin el chalet de la hija del alcalde, pues como la casa que se ha comprado tu hija, ambas tienen todo el derecho del mundo a adquirir lo que las pueda interesar. En este caso mi información va por otro lugar ya que lo adquirieron cuando eran novios, y meses más tarde lo dejaron y se lo vendieron a la constructora que se quedó con el, devolviendo el dinero.
Así se te podrían ir desmontando tus mentiras, que por cierto, y dices verdad acudías a las asambleas de IU, con tu mujer pero nunca has planteado nada en positivo ni en negativo. Eres de los que no dan la cara.
En el pueblo te conocen bien, por fortuna, pues personajes tan deleznables como tú, no pasan desapercibidos y aprovechas todo ese tiempo que tienes para aburrir al personal que tendrías que ver como te ponen cuando logran desprenderse de ti.

 

Fin del hilo
1.286  mensajes<12 ... 2122232425 ... 3233>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento