Volver al foro
Us2
Us2
28/02/2011 19:20

 
Atención me informa un Ex militante del PCE que Manolo "El grande " dada la repercusión que esta teniendo la convocatoria de este pleno en los vecinos del Qiñon y ante una posible jornada aciaga y poco laureada para el, como suele ser costumbre para su mayor gloria .Desde este fin de semana esta movilizado y pidiendo apoyo a sus acólitos, para que acudan a reforzar la asistencia con el fin de ocupar las plazas de asiento y contrarrestar así los posible abucheos, quejas, reproches etc. Del mismo, modo parece haber dado instrucciones a la policía local, para que refuerce su presencia en el mismo, por si se produjesen altercados con los mencionados vecinos. Manolo "El Grande" nos vemos en el pleno.

Gracias
 

 
Us2
Us2
02/02/2011 13:54

Me he enterado ahora mismo. La asociación de vecinos esta teniendo reuniones y contactos con los implicados en el apagón de luz . Alguien de dicha asociación, nos puede ir informando  de sus gestiones e impresiones con unos y otros.

 

Gracias

 
Us2
Us2
28/12/2010 10:51

Pues eso me pregunto yo. Pero asi es, supongo que de hay el gran cabreo de los bancos y su reacción.

Gracias 

 
pesara
pesara
28/12/2010 10:10

Pero Us2,¿se puede cobrar el IBI sin la de primera ocupacion? ¿ como pagas el IBI de algo que no te dan?.

Sera otra cosa, yo creo que no puede ser eso.

 
Us2
Us2
28/12/2010 10:01

Me he enterado que las entidades financieras también han denunciado ante los tribunales al ayuntamiento de Seseña por la no concesión de licencias de primera ocupación, por lo visto ya hay varias demandas. Entre otras cuestiones, parece ser que el ayuntamiento les esta cobrando el IBI de las viviendas plazas de garaje y locales consiguiendo ingresos por encima de los 600.000 euros y les están causando un desplazamiento patrimonial al no poderlas comercializar.

Esta claro como he dicho otras veces es un gran negocio, pingues ingresos en las arcas municipales y nulos o escasos gastos. Si hacemos una cuenta de explotación entre gastos e ingresos provocados en el Quiñon sacamos una clara conclusión y es que la situación que mas favorece al Ayuntamiento es que las cosas sigan así. En conclusión se consiguen ingresos extraordinarios y al no tener que soportar gastos de peso sobre dicho sector, se pueden derivar a otras partidas

Gracias
 

 
A
airesnuevoa
08/10/2010 19:03

Bueno tu.

¿Quieres decir que el concejal de urbanismo no ha firmado ningún decreto (según tu tiene las competencias pero no la firma), desde que comenzo la legislatura?

En otras palabras, el concejal de urbanismo cuando ejercia como tal, nunca ha firmado un decreto como responsable de esa concejalia y en virtud de las competencias delegadas en el decreto de alcaldia donde se hacia esa delegación. Si eso es lo que dices, mientes como una bellaca.

Te noto un poco nerviosilla, asi como un poco histerica. Pero es que intentar retocer, para que los demas se lo crean, el significado de una palabra legal y que viene bastante bien definida, es tarea para poner los nervios de punta a cualquiera.

AVOCAR termino juridico que viene a significar: recuperacion de comptencias propias que habian sido delegadas en otro.

Si las recuperas es que se las has quitado.  Incluyendo la firma y todo los demas. Es de cajón.

Por qué en vez de quitarle las competencias, el sr. alcalde no asume para si, la firma de determinados documentos para su validez institucional? .

Ay, ay ay, como diría Calleja eres un poco corta para lo que quieres ,o no.

Y dices que el portavoz socialisto tampoco firma como responsable de su concejalia?. ¿que es el alcalde quien firma?. jejeje 

 
A
airesnuevoa
08/10/2010 15:12

La verdad verdadera, es que al concejal de urbanismo le han QUITADO las competencias delegadas que tenía en urbanismo y las ha vuelto a asumir el PROPIO ALCALDE (AVOCACION). El decir lo contrario es mentir bellacamente.

De forma que el trabajo que va a desarrollar en urbanismo, es el mismo que podía hacer UN BOTONES, sin capacidad de gestión, ni de decisión ni de ninguna otra AL NO TENER COMPETENCIAS. Vamos que es un cero..... zapatero.

 
Us2
Us2
08/10/2010 12:05

Queridos amigos como ya hemos visto en programas anteriores las especies autóctonas, que pueblan nuestra basta geografía de la península ibérica. En  época de apareamiento en primavera  algunas especies como las alimañas se comportan de manera feroz por defender sus territorios y zonas de caza ante posibles rivales. Tanto es así, que cuando el líder de la manada, se siente acorralado por  sus rivales, que le acechan y al no poderse defender, el líder emite una curiosa llamada de socorro al resto de miembros, los cuales  salen raudos y veloces,  de sus madrigueras para amedrentar a los intrusos y proteger al líder de la manada. El sentido no es otro de supervivencia animal y garantizar así la subsistencia de su prole la cual garantizara el liderazgo del líder en el seno de la manada. En esta época de destete sus crías son parásitos que dependen plenamente para poder sobrevivir y requieren numerosos cuidados y atenciones de todo tipo por parte de toda la manada y de su líder. Ya que por si solos estarían abocados a la muerte por cualquier rival que se quisiera hacer con la prole o por hambre. Tienen que cuidarlos rápido y que cojan le mayor peso  lo antes posible pronto, estará aquí la próxima primavera y necesitaran a todos sus miembros para garantizar su linaje y enfrentarse a sus rivales. En caso contrario, si su  líder saliera derrotado de la contienda por algún rival, este se vería obligado a abandonar el nido de madrigueras y abocado al destierro dejando así de saquear el ganado que antes le había procurado su sustento a el y a los suyos.

 

Gracias

 
Us2
Us2
07/10/2010 16:35

Huy huy.... los teléfonos están hoy que saltan chispas por el Ayuntamiento.¿por que sera? mucho chismorreo en los mentideros de la plaza Bayona y alrededores. También Parece que a alguien no le ha sentado muy bien algún asunto que ha traspasado las fronteras de sus dominios. La frase que mas se comenta es han cerrado filas quieren trasmitir normalidad, no quieren que el tema salga de su cocina al salón.

 

Gracias    

 
Us2
Us2
07/10/2010 10:14

Ya lo adelantamos en su momento ahora sale a la luz publica:

Autor Chivatazo

Us2: Publicado el miércoles, 15 de septiembre de 2010 17:00

"Bueno parece que la vuelta al cole, de Manolo “el Grande” y acólitos varios, no es todo lo idílica que les gustaría. Este otoño se presenta movidito y calentito. Tengo una muy buena información a este respecto, si mañana consigo contrastarla inmediatamente la cuento es de calado y tiene mucha miga."

Autor Chivatazo

Us2: Publicado el viernes, 17 de septiembre de 2010 11:09 

"Como sabéis hace como un año más o menos el Alcalde por decreto de Alcaldía suprimió solo y exclusivamente las competencias urbanísticas sobre el “Quiñon” al concejal de urbanismo Francisco Mate y asumiéndolas el como Alcalde Presidente. Los motivos y argumentos que se dieron en el pleno para justificar o intentar justificar dicho decreto, el cual solo afectaba a una actuación en concreto, fue cuanto menos peregrina “que el promotor le agobiaba mucho y que le llamaba insistentemente por teléfono” es un argumento bastante paupérrimo, a mi entender no es un motivo lo suficientemente sólido y consistente como para quitar competencias a un concejal sobre todo si nos atenemos a los deberes de los cargos públicos y el código de conducta".

Esto es lo que ha trancendido a los medios

| | | Tamaño de letra » Aumentar / Reducir Compartir » | | | | | | Provincia07/10/2010El episodio provoca una tensa discusión telefónica entre el regidor de iu y el portavoz ‘popular’
Controversia tras retirar el alcalde de Seseña competencias a su edil de Urbanismo
Tras dar el PP al concejal como cesado, Fuentes aclara que Mate sigue como responsable del ramo, y que sólo ha asumido la potestad de la firma de documentos urbanísticos

YOLI LANCHAJ.A.J./Toledo
El urbanismo vuelve a motivar una controversia en Seseña, y esta vez no aparece El Quiñón de por medio. Un decreto firmado por el alcalde Manuel Fuentes (IU) en el que retira competencias a su concejal de Urbanismo, Francisco Ramón Mate, ha sido entendido por la oposición del PP como un cese de hecho del concejal. Los ‘populares’ han expresado su preocupación porque esto haya coincidido con la actual tramitación del Plan de Ordenación Municipal (POM).

La difusión por los ‘populares’ ayer de este asunto en una nota de prensa degeneró en una tensa conversación telefónica entre el alcalde Fuentes y el portavoz opositor, Carlos Velázquez. Mientras Fuentes expresaba su protesta por la «mala fe» con que el PP había abordado el asunto, Velázquez denunciaba el «tono insultante» con que el regidor le había llamado y mantenía que «si le han quitado las competencias, es que no es competente».

El decreto en cuestión, firmado el pasado 10 de agosto, establece que procede «avocar (...) del concejal Francisco Ramón Mate Rodríguez las competencias que le fueron delegadas», en otro decreto firmado al inicio de este mandato, «en relación a los asuntos relacionados con el Área Territorial (Urbanismo) de este Ayuntamiento a favor del alcalde».

FUENTES CONFIRMA AL CONCEJAL...
Pero Fuentes matiza que esta retirada de competencias, a efectos prácticos, se limita a privar al edil de la potestad de firmar documentos urbanísticos, que él asume ahora. Asegura categóricamente que, con este cambio, Mate continúa como responsable de este ramo y presidente de la Comisión Municipal de Urbanismo, así como teniente de alcalde y miembro de la Junta de la Gobierno.

Fuentes señala que el propio concejal afectado está al tanto de la situación y atribuye lo ocurrido a una mera reorganización de trabajo dentro del grupo de Gobierno. De hecho, explicó que esta reserva por su parte de la firma de documentos se da en otras áreas municipales como Hacienda.
El alcalde, además, mantiene que las consecuencias del decreto fueron explicadas a la oposición en el último Pleno municipal. Por ello, criticaba a los ‘populares’ porque «no tienen vergüenza» al insinuar que existen tensiones dentro del grupo de Izquierda Unida con un tema tan delicado como el urbanístico.

Y VELÁZQUEZ SE REAFIRMA...
Sin embargo, el portavoz del PP seseñero respondía que si han optado por hacer pública esta cuestión es, precisamente, porque las explicaciones que dio Fuentes en el Pleno no les parecieron convincentes. Velázquez afirma que la explicación de que el concejal sigue al mando de Urbanismo pero sin poder de firma es «una auténtica barbaridad que carece del más mínimo sentido común». El jefe de la oposición local entiende que Mate queda relegado a una función simbólica en el Urbanismo, para justificar su continuidad como concejal liberado, mientras Fuentes se reserva las firmas para dar directamente el visto bueno a las actuaciones urbanísticas. Velázquez añadió que, tras el decreto, las únicas competencias que Mate conserva se refieren a la gestión del servicio municipal de autobuses.

El portavoz del PP expresó su preocupación porque lo que califica de «cese de las competencias» del concejal de Urbanismo coincida con el inicio de la preparación del POM. Aseguró que su partido seguirá colaborando con el resto de grupos municipales en la preparación del nuevo planeamiento municipal pero «siempre que exista transparencia» desde el equipo de Gobierno. Y al no considerar satisfactorias las explicaciones del alcalde sobre la situación del concejal de Urbanismo, advierte que «estaremos vigilantes, porque cosas como ésta no ayudan a que exista confianza».

En su comunicado, el PP mantiene que este hecho es «una muestra más del descontrol, la anarquía y la dejadez existentes en el seno del Gobierno municipal, así como del autoritarismo del alcalde» y refleja una «mala relación» entre los concejales del equipo de Gobierno, que no sólo afecta a la coalición IU-PSOE sino también al propio grupo de Izquierda Unida.

Gracias
 

 
lorna
lorna
27/09/2010 13:08

Esto es un foro de opinión y cada uno tiene derecho a decir lo que piensa sin que otros se sientan ofendidos....Es que parece que hay muchos que no lo entienden, y que conste que no estoy en la línea de opinión de charly tampoco pero hay que respetar las opiniones de los demás sin faltar el respeto por supuesto.

 
Calleja987
Calleja987
27/09/2010 11:13

Charly, no sabes como me gusta ver que cada día somos más los que vamos a votar al PSOE, y que además lo decimos abierta y claramente.

 
F
ft9
27/09/2010 09:31
Curiosa la forma que tienen algunos de decirle a charly904 que no haga campaña, haciendo campaña ellos a su vez por lo contrario...ole la coherencia!
 
Ziborg
Ziborg
26/09/2010 21:40

 

¿Y se puede saber quien se supone que esta gobernando ahora?

¿No son Izquierda Hundida y el PSOE?

¿Que mas pruebas quereis que las que teneis para que digais que esta haciendo algo por nuestro barrio?

Como el PP de boquilla y a la hora de la verdad, nada de nada, pero caen simpáticos, mira como se preocupan por nosotros.....

 
charly904
charly904
26/09/2010 03:09

Hola US3, como bien dices, cada uno tienes sus preferencias y no como la cabeza a nadie como bien dices, pero tengo que exponer mis ideas, ya que los ponen verdes sin conocerlos y sin saber lo que van hacer por nuestro pueblo.

Lo que si te puedo decir, que no es lo mismo las generales que las municipales y siempre hay que mirar al quien haga algo por nuestro pueblo y me refiero a todo Seseña, incluido el Quiñon.

 

Sobre la campaña, no estoy haciendo ninguna campaña, estoy exponiendo mis ideas al igual que otros exponen las suyas poniendo verde a todos los partidos políticos.Al que si se le puede poner mas bien verde es a Izquierda Unida, que es el que gobierna ahora mismo y no se preocupa de nada, menos ahora en estos ultimos meses que es cuando está haciendo cosas para comer el tarro a la gente.

A mi no me sirve para nada, que haga cosas en el último momento, sino el que gobierne se tiene que preocupar durante todo su mandato en hacer cosas y preocuparse por su pueblo.

Un saludo

 
U
US3
26/09/2010 00:15

Faltarias mas Charly, cada uno puede ser de lo que le de la gana, pero yo tambien puedo exponer mi pensamiento , como tu y el mio es completamente opuesto al tuyo.

Entiendo que el PSOE, lo unico que nos traerá a nuestro pueblo es todavia mas ruina  si cabe,  fijemosnos en Zapatero , nos ha llevado a  la mismisima miseria, y el PSOE , de Seseña es fiel a la doctria de este señor, ( por ser elegante), y no exponer lo que realmente pienso de él.

Entienddo que cada cual tiene sus preferencias , pero , por favor no vengas a comernos la cabeza con el PSOE, cada uno pensamos por nosotros mismos, no nos vendas la cabra

y por favor no hagas campaña, a menos que seas uno de ellos y aproveches este foro para sacar votos a tu favor

 
charly904
charly904
25/09/2010 19:28

Hola a todos, mi voto va ir al PSOE, porque creo que se merecen una oportunidad y por lo que veo estan aportando bastantes ideas y soluciones.

También os digo que hay que saber diferenciar, ya que se dice que Izquierda Unida y  Psoe, son los mismos y creo que no es así.

Yo también vivo en el Quiñon y mi voto va ir para el PSOE, ya que se muy bien que estan aportando ideas y soluciones para nuestro residencial, cosa que otros partidos políticos ni aparecen por el residencial ni siquiera.

Espero que mi opinión no ofenda a nadie, pero cada uno es libre de opinar.

 

Saludos

 

 

 

 
F
ft9
24/09/2010 18:24

pues yo también votaré a asil, porque lo bueno para el pocero será bueno para nosotros indirectamente.

 
Ziborg
Ziborg
24/09/2010 11:40

 

pesara dijo:

Pues demomento yo lo mas seguro es que vote al ASIL, que como seguro que  tendrian que pactar, seria con alguien que se comprometa a que esto tire hacia delante, que es lo que me interesa, y seguro que el pueblo se beneficiaria en todos los sentidos, a mi insisto que el Pocero no me ha dado por el culo, mas todo lo contrario gracias a que quiere continuar sigue manteniendo todo sin ayuda de nadie, aunque algunos parece que tiren piedras a su propio tejado, en fin cada uno que haga lo que quiera.

 

 

Pues yo estoy de acuerdo con Sephitots.

Si pactan con el PP y como los dos defienden lo mismo....... y no, no a que esto tire hacia delante, solo hacia ellos, así que ni nosotros ni el pueblo, nos beneficiariamos en ningún sentido.

Pues seras uno de los pocos a los que no ha dado por el culo el pocero, mayormente los de su asociacion de vecinos, porque algunos estamos todavía sin repararnos los fallos iniciales, otros a medias y no digamos ya en las comunidades que no paga las cuotas de los pisos que tiene.

Y no es que quiera continuar por lo que sigue manteniendo todo esto, es porque está obligado a ello porque no se lo ha podido colocar al Ayuntamiento, eso sin contar las deficiencias que tienen las instalaciones del residencial.

Pero tienes razón, cada uno que haga lo que quiera.

 

Pd.  Creo que en el incendio de un piso hace poco los bomberos tuvieron que apagarlo a escupitajos porque la red de antincendios y de riego del parque es la misma y no habia agua ( deben ser independientes).


Editado por Ziborg 24/09/2010 11:45
 
C
comenta
24/09/2010 10:45

Joder, pues me alegro por ti pesara, porque en el 48 ha dado mucho por culo el pocero con las deficiencias constructivas...

 
pesara
pesara
24/09/2010 10:15

Pues demomento yo lo mas seguro es que vote al ASIL, que como seguro que  tendrian que pactar, seria con alguien que se comprometa a que esto tire hacia delante, que es lo que me interesa, y seguro que el pueblo se beneficiaria en todos los sentidos, a mi insisto que el Pocero no me ha dado por el culo, mas todo lo contrario gracias a que quiere continuar sigue manteniendo todo sin ayuda de nadie, aunque algunos parece que tiren piedras a su propio tejado, en fin cada uno que haga lo que quiera.

 
Sephitots
Sephitots
23/09/2010 18:26

 

A los del ASIL? ni loca.

Para que vuelva a pasar otra vez lo que me han contado de la anterior  entre el PP y el PSOE?

¿y que hagan lo mismo el PP y el ASIL?

Unicamente ir a su propio interes y que les den por el culo a los del Quiñón, los de Seseña Nuevo, Seseña Viejo, Vallegrande... ? porque haber si os creeis que si salen los poceriles va a cambiar en nada nuestra situación.

La suya si, seguro pero la nuestra, no se yo si además no iríamos a peor.

A Izquierda Hundída y PSOE tampoco, ya vemos como nos están ayudando y solucionando nuestros problemas.

Y ya solo nos quedaría UPyD, pero que despues de leer el único comunicado que han realizado desde que se presentaron.......  me fio tanto como de manolito el grande.

Dios nos pille confesados a los creyentes y a los que no lo sean que se preparen lo mejor que puedan.

 

 

 
L
Lorenzo11
23/09/2010 16:44

Tienes razon, hay que votar a los del pocero para que nos den por el culo en cuanto nos descuidemos.

 
Sephitots
Sephitots
23/09/2010 09:45

 

Yo me encadenaría en el Ayuntamiento de Ciempozuelos hasta que me respondieran, pero entre dos Ayuntamientos, las cosas funcionan de otra manera.

Tienes razón en que Izquierda Hundída lo está haciendo no mal, sino peor pero no es el único culpable.

Tan culpables como ellos son los del PSOE que gobernando con ellos les dejan hacer lo que les da la gana votando a favor o absteniéndose.

Y tan culpables como los dos anteriores son los del PP, que mas que oposición son troncos puestos en el Ayuntamiento, debe ser qpor eso que he oido por ahi que les llaman la generacion nini, porque NI están Ni se les espera.

Asi que lo llevamos crudo dentro de unos meses.....

 
pesara
pesara
23/09/2010 09:02

No y rotundamente no, peor que lo esta haciendo este IU es imposible, por una sencilla razon, IU no esta haciendo nada para ayudar a la terminacion del residencial, por intereses particulares de un señor, por tener querellas, por que no le gustamos y por que el ya sabe que no le vamos a votar y el tambien nos odia, sea el que sea hara mas.

 

Te leo de la revista de Seseña Avanza referente al tema de la entrada al residencial, nos cuenta que les manda una carta y dice: y en el caso de Ciempozuelos," todavia no han contestado despues de dos años".

Yo mandaria 10 cartas mas.

 
Sephitots
Sephitots
23/09/2010 08:08

 

Pues los que quedan, son iguales o mejor dicho, peores.

Asi que nos caeremos de la sartén al fuego y no funciona nuestra red anti-incendios..

 
B
BarajaDj
22/09/2010 18:10

Yo si tengo clara una cosa, patadon a manolo el grande en las proximas elecciones

 
C
carmenillan
22/09/2010 11:00

Bueno, a ver quién ha hecho más cosas por el pueblo y qué cosas proponen los que quieren asumir el poder. Habrá que valorarlo.

 
alessan_
alessan_
18/09/2010 13:19

Miedo me da

 
Sephitots
Sephitots
18/09/2010 10:57

 

Pues lo que se nos avecina en unos meses........  ¡¡ Dios mío !!

 
anonimo69
anonimo69
18/09/2010 10:33

¿Hay alguien de algun partido político en Seseña que merezca calentar la silla de nuestro ayuntamiento?

Mi opinión es que NO

Por mí, podía quedar desierta ,en fín , para lo que hacen por nosotros

 
R
Rafae_l
17/09/2010 21:51

La unica manera de que este señor no siga calentandola silla, y riendose de todos ya sabemos cual es. La unica VOTAR

 
Sephitots
Sephitots
17/09/2010 20:04

Y por extensión y con vistas a las próximas elecciones, ¿con quien están comprometidos los grupos que actualmente rigen la política municipal? ¿con quienes están comprometidos los actuales ediles? Repasémoslos.

Empezando por el primero de los representantes del equipo de gobierno, IU y por poner un ejemplo.


En múltiples ocasiones, me he preguntado a quien representa o con quien o qué está comprometido, el responsable del Área de Urbanismo, Planeamiento, Vivienda y Transporte, FRANCISCO RAMÓN MATE RODRÍGUEZ.

Es meridianamente claro y palmario, que con los habitantes de Seseña, no; en infinidad de ocasiones y relacionadas con las diversas áreas de su competencia, un sinnúmero de ciudadanos se han dirigido a él en la confianza de que como su legítimo representante, daría solución los problemas que se le planteaban, en la mayoría de los casos, no a nivel meramente particular sino colectivo, o que en su defecto mostrase un mínimo interés en su resolución; Y nada mas lejos de la realidad.

Lo que tras su entrevista con él, es un sentimiento de atención, de cercanía y de colaboración, pasados unos pocos días se traduce en decepción, desencanto y una sensación de haberles sido tomado el pelo, de haberles mentido descaradamente, realmente inenarrable.

Su extremada dejadez, su desidia, su inactividad y su ineptitud, impropia del cargo que ostenta y representa, nos lleva a pensar si el resto de ediles, no actuaran de la misma forma. Sinceramente, encuentro como una burla, o peor aún como un mal sarcasmo dirigido a la ciudadanía la responsabilidad o el compromiso para con sus conciudadanos de algunas áreas o concejalías, como quieran llamarlo.

 

http://castilla-lamancha.cuadernosciudadanos.net/Bardojk/2010/08/18/marchando-una-de-piratas-
 

 
alessan_
alessan_
17/09/2010 14:48

Mi información es que Mate había dejado o iba a dejar su concejalía y que le habían hecho comprometerse a no hablar de nada relacionado con las obras del Pau "El Quiñón"

Finalmente no pude ni contrastar ni ampliar la información que me llegó

Saludos y gacias a ti

 
Us2
Us2
17/09/2010 11:09

Soboll es bueno tomarse un respiro en épocas estivales e intentar desconectar de todo un poco. Pero bueno, aqui estmos otra vez que seguro  le pesa a mas de uno.  Bueno vamos al tomateJAJAJAJA

 Como sabéis hace como un año más o menos el Alcalde por decreto de Alcaldía suprimió solo y exclusivamente las competencias urbanísticas sobre el “Quiñon” al concejal de urbanismo Francisco Mate y asumiéndolas el como Alcalde Presidente. Los motivos y argumentos que se dieron en el pleno para justificar o intentar justificar dicho decreto, el cual solo afectaba a una actuación en concreto, fue cuanto menos peregrina “que el promotor le agobiaba mucho y que le llamaba insistentemente por teléfono” es un argumento bastante paupérrimo, a mi entender no es un motivo lo suficientemente sólido y consistente como para quitar competencias a un concejal sobre todo si nos atenemos a los deberes de los cargos públicos y el código de conducta
B) PRICIPIOS DE CONDUCTA PARA CARGOS PUBLICOS

1.Trataran con atencion y respeto al ciudadano, asi como a los funcionarios que tengan a su cargo.

2. Los cargos publicos estan al servicio de los ciudadanos y para velar por el interes general ..................

Pues bien, a fecha de hoy según fuentes cercanas al entorno de Izquierda (H)Undida me han confirmado que Manolo “El Grande “mediante nuevo decreto de Alcaldía a dejado sin competencia urbanística alguna a dicho concejal, no solo del Quiñon, sino también en el resto del municipio. Con lo cual, nos encontramos a todo un concejal de urbanismo liberado y cobrando, sin competencia alguna. Lo cual nos hace pensar que existe una clara discrepancia importante de como llevar los asuntos en esta materia. De hecho, es sabido de hace tiempo y es “voz populi” que dicho concejal le fueron arrebatadas dichas competencias del Quiñon, no por la peregrina justificación que se dio en el pleno, si no por no estar de acuerdo y discrepar en la forma y maneras de cómo se estaba gestionando y llevando los asuntos de dicho sector. La verdad que según parece esas tensiones en vez de aplacarse aumentaron, dando como resultado este nuevo escenario. Ahora por un simple combinado aritmético de representación e intereses conjuntos su convivencia es forzada según comentan las citadas fuentes del entorno de la coalición.

Alessan, no se si tu información estaba encaminada por esta linea

Gracias
 

 
soboll
soboll
16/09/2010 21:42

Ya te echaba de menos Us2, quedo a la espera de tus noticias.

 
G
gljaa
15/09/2010 18:33

que bueno alessan!!!! donde está ahora toda esa gente que decía eso del agua, del colegio y de los atascos....aaayyyyy pobresss. ya no dicen nada, se les ha comido la lengua EL TIEMPO??????? y te digo una cosa cascaramarga, esto no lo estamos sufriendo todos como tu dices, lo estas sufiriendo tú porque se te esta indigestando todas las palabras que te has tenido que tragar jajajaja

SEÑORES que cada vez vivimos mejor, le pese a quien le peseee!!!!!!!!!!!

 
Us2
Us2
15/09/2010 17:00

No es del todo asi, no es una salida del equipo de gobierno, pero si tiene que ver con una crisis de gobierno de Manolo "el  Grande" la clausula de confidencial a la que tu te refieres, entiendo  que no existe como tal. Yo creo que esta encaminada mas bien a, una cuestion de lealtad forzada y a la que este dispuesto a procesar a su lider y mentor. Ya sea por una lealtad manifiesta, que lo dudo o por una simple cuestion de confluencia de intereses reciprocos, para no perjudicarse mutuamente, por esta ultima es por la que yo personalmente me inclino.

Gracias

 
alessan_
alessan_
15/09/2010 16:20

No será la de la salida del equipo de gobierno de un concejal de IU??? Y quien tiene una supuesta claúsula de confidencialidad con respecto a nuestra urbanización.

Si es éso yo también estoy intentando contrastarla y/o enterarme de más detalles

 
Us2
Us2
15/09/2010 16:09

Bueno parece que la vuelta al cole, de Manolo “el Grande” y acólitos varios, no es todo lo idílica que les gustaría. Este otoño se presenta movidito y calentito. Tengo una muy buena información a este respecto, si mañana consigo contrastarla inmediatamente la cuento es de calado y tiene mucha miga.

Gracias
 

 

Fin del hilo
1.286  mensajes<123 ... 3233>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento