Volver al foro
Us2
Us2
07/08/2006 17:31

Chivatazo

149.405 lecturas | 1.285 respuestas
La fiscalia ha trasladado a Francisco Hernando según mi confidente,que no sera llamado por dicha fiscalia al no encontrar motivos, ni pruebas suficientes en la denuncia planteada por Izquierda (H)Undida y Manolo el Grande huyhuy se les empieza a torzer la estrategia politica

Gracias
 
pesara
pesara
05/07/2011 10:59

SI, esa es la negociación.

Los problemas ers que la Linea de Alta Tension estan muy cerca de los pisos a entregar, y si no hay pisos no hay nada, para solucionarlo hace falta tiempo, pues no esta claro donde ira, esto es todo la herencia de Fuentes. Mientrastanto el Pocero nos utiliza para dar presión al nuevo Alcalde, sin quitarle razon pero tampoco creo que sea correcto, solo paso un mes y pretenden que firma algo con lo que llevamos  cuatro años.

Es cierto que aparte de las negociaciones el Ayuntamiento no fue capaz ni de quitar los pastos de sus parcelas. 

 
Us2
Us2
05/07/2011 09:56

A día de hoy que sabemos:

Que estamos sin luz en todos los viales públicos de la urbanización
Que estamos viendo como día tras día los jardines del residencial se están secando por falta de agua, así como los jardines de las parcelas y lo más grave la red contra incendio tampoco funciona.
Que la depuradora esta desconectada y la subestación de gas tampoco tiene luz para poder descargar los camiones cisterna en los depósitos acumuladores cuando estos lo requieran así como sus cámaras de vigilancia y sensores.

Sabemos también que no hay o por lo menos nadie la conoce una propuesta de solución o iniciativa que haya partido del ayuntamiento. Hasta hora por lo que sabemos solo se esta barajando sobre dos propuesta presentadas por ONDE a iniciativa particular desde el mes de mayo y versan sobre lo siguiente:
Recepción parcial de la urbanización incluida la fase de los bancos
Concesión de licencias de primera ocupación.
Pago de las obras del agua ya ejecutadas y garantía bancaria sobre el resto de obras del PEI vía de servicio, desvió de la línea y finalización de la obra del agua por parte del Ayuntamiento.
Puesta en marcha de las facturas a los propietarios del resto de suelo para poderlas cobrar desde 2008
Cesión de cobro de esas facturas para pagar según se cobre la deuda municipal y pagar comunidades de propietarios.
Sacar fuera del sector las líneas de alta tensión.
Se renuncian por parte de la empresa a los contenciosos júdiales contra el Ayuntamiento incluida las responsabilidades económicas patrimoniales.
La música que se oye es buena y suena bien, es mi opinión

Estos son los planteamientos que contemplan las propuestas que se conocen, parece ser que el ayuntamiento esta realizando consultas externas para apoyar una decisión futura al respecto y no estar solo en estas decisiones.
Hay una cosa clara y evidente, yo me postularía a favor del ayuntamiento, si desde el minuto uno hubiera tenido pequeños gestos para con nosotros, trasmitiéndonos un algo de confianza y voluntad efectiva que yo creo todos esperábamos un cambio, pero no ha existido nada, ni siquiera han tomado la iniciativa en proponer soluciones o planteamientos propios antes que la empresa por favor queremos y exigimos una solución inmediata aunque tengan que trabajar día y noche.


Gracias


 

 
S
sandrin
30/06/2011 21:35

A mí usted no tiene nada que consultarme.

Algunos podían haber hecho muchas cosas en todo este tiempo, y no lo hicieron, por tanto pienso que hay que dejar unos cuantos días, que los responsables de nuestra pésima situaciòn se manifiesten y luego pedir cuentas, tan sólo eso.

 
lorna
lorna
30/06/2011 20:34

Toda la razon Us2!! 

Respecto a las malas hierbas queria decir que es vergonzoso el cardal (que no pinar) gigantesco que hay enfrente de la 54 con unos cardos que parecen milenarios con la altura que tienen...Tanto les cuesta pasar una maquinita para talarlo?¿?¿

Sin hablar del resto de descampados que estan de vergüenza, pero este me ha llamado especialmente la atención porque parece un bosque.


Editado por lorna 30/06/2011 20:36
 
Us2
Us2
30/06/2011 16:48

Esta bien tomo nota y la próxima vez, antes de dar una opinión personal te consultare  donde y como debo ponerlo, para que en la medida de mis posibilidades pueda paliar tu artazco de lo que denominas " medias verdades".

Solo pienso en voz alta, poco o nada tiene que ver con que se le den 100 días de cortesía  o que se solucione todo ya ahora mismo .Con que se se hubieran realizado ya determinados gestos sencillos, como pueden ser desbrozar de maleza las parcelas de titularidad municipal, eliminar con algunas cuadrillas de Selinsa los rastrojos de los alcorques de los árboles,dar una batida general de limpieza y eliminar las malas hierbas   de las aceras .  En mi humilde opinión  creo que se estan durmiendo en los laureles, sinceramente no creo que se necesiten 100 para llegar a un acuerdo .

Gracias

 
S
sandrin
30/06/2011 14:52

Us2:

No es el único que lo piensa.... pero a todos los gobiernos se les dan los 100 días de cortesía.

También hay que pensar que el problema que tenemos tenía dos culpables, el promotor y el alcalde. Ahora que se ha ido uno, el que ha quedado tendrá que demostrar que está con los vecinos y hasta ahora poco está haciendo.

Y con respecto a que lo que ha escrito es una opinión personal, no lo ponga en "Chivatazo", que yo, por lo menos, estoy bastante harta de tantas verdades a medias.

Un saludo

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
30/06/2011 08:07

No puedo estar más de acuerdo contigo US2.

Por supuesto que no esperamos que en 15 días se recepcione el residencial y tengamos todos los problemas resueltos, pero unos sencillos gestos como reforzar limpieza, pasar máquinaria limpieza por las calles del quiñón, limpieza hierbajos,...algo con lo que nos estuviera mandando un mensaje de tranquilidad y de hacer ver que no se ha olvidado de el quiñón.

 
Us2
Us2
29/06/2011 23:04

<p>No se, creo que no soy el único que piensa que se podrían haber empezado ya a hacer cosas y gestos sencillos pero a la vez necesarios y relevantes.Sobre todo para trasmitirnos confianza de haber acertado en nuestra elección y no comenzar a tener una sensación extraña. Es solo una opinión personal que no refleja, ni esta contrastada en ninguna informacion ni dato que corrobore tu pregunta.</p><p>Gracias</p>

 
S
sandrin
29/06/2011 19:31

Cuánto tiempo sin "verle" por estos lares y sin honrarnos sin sus tan sabias palabras! Así que tampoco con éste se van a poner de acuerdo?

 
Us2
Us2
29/06/2011 17:59

Puedo prometer y prometo que los servicios seran inmediatos para ello necesito el apoyo de tod@s vosotros. En elecciones

Puedo prometer y prometo que teneis que esperar y aguantar mas tiempo, me tengo que poner al dia . En la actualidad.

Gracias

 
H
hartocalleja
23/05/2011 15:36

Us2 dijo:

Mi reflexión final, a la vista de los resultados en los comicios municipales. No puede ser otra, en la que se asuma honestamente y dentro de un ejercicio sincero y honrado de responsabilidad, sobre todo después de haber hundido un municipio como el de Seseña y a posteriori a su coalición en una derrota abrumadora y sin paliativos pudiéndola llegar a calificar incluso de hasta humillante. La única salida airosa que le queda personal, es presentar la dimisión con carácter irrevocable. Sobre todo después de haber recibido de la ciudadanía un mensaje tan claro y cristalino, como el que han reflejado las urnas.

¡ Váyase señor Manolo”el grande”váyase!!!!!!

Gracias
 

 

Muy bien dicho. Por dignidad no debería coger el Acta de Concejal ni él ni ninguno de sus comisarios políticos como por ejemplo Mario y deberían dejar que entrara savia fresca y con ganas de trabajar por y para el pueblo, lejos de intereses y odios personales.

Por otra parte, el Sr. Luis Dominguez, debería hacer más de lo mismo y dejar paso a otros miembros de su candidatura.

El castigo ha sido tan merecido al uno, por sus rollos personales y sus ganas de crecer políticamente a costa del bueno nombre de Seseña, como para el otro, por el oportunismo político que demostro en 2007 al unirse con IU por dos miserables sueldos.

SESEÑA SE MERECE BUENOS GESTORES. GENTE QUE SEA CAPAZA DE LIMPIAR SU IMAGEN, DE FOMENTAR EL DEPORTE, DE SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS Y DE PONERLA A LA ALTURA DE LOS MEJORES PUEBLOS DE TOLEDO.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
23/05/2011 14:14

ni idea!!! pero si pacta con uno de ellos ya podría gobernar. Lo que me flipa es que el antiguo alcalde imputado ha vuelto a salir elegido con escaño, flipante.

 
nicteran
nicteran
23/05/2011 13:15

ninguno de esos dos minoritarios es más afín al pp?

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
23/05/2011 13:00

Voy a poner la nota negativa de las elecciones. En el Ayuntamiento de Ciempozuelos el PP no ha sacado mayoría absoluta, tendrá que pactar o con uno de los dos partidos minoritarios:

http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/12/28/40.html

Esto no sé si nos afectará negativamente para el acceso a la A-4 porque éste debe atravesar este término municipal.


Editado por Noisy_33_rpm 23/05/2011 13:00
 
R
Rafae_l
23/05/2011 12:44

ya era hora de que esta basura salga de aui , han hundido el pueblo, y ahora querran que en 2 dias esto se levante.FUERA ALCALDE. FUERA CONCEJAL DE NOURBANISMO.

 
Us2
Us2
23/05/2011 12:38

Mi reflexión final, a la vista de los resultados en los comicios municipales. No puede ser otra, en la que se asuma honestamente y dentro de un ejercicio sincero y honrado de responsabilidad, sobre todo después de haber hundido un municipio como el de Seseña y a posteriori a su coalición en una derrota abrumadora y sin paliativos pudiéndola llegar a calificar incluso de hasta humillante. La única salida airosa que le queda personal, es presentar la dimisión con carácter irrevocable. Sobre todo después de haber recibido de la ciudadanía un mensaje tan claro y cristalino, como el que han reflejado las urnas.

¡ Váyase señor Manolo”el grande”váyase!!!!!!

Gracias
 

 
Us2
Us2
22/05/2011 22:58

2011

Total votantes 7.444 66,03%

Abstención 3.830 33,97%

Votos nulos 112 1,50%

Votos en blanco 140 1,91%

CANDIDATURAS VOTOS CONCEJALES

P.P. 4.212 57,45% 11

P.S.O.E. 1.258 17,16% 3

I.U. 1.023 13,95% 2

UPyD 401 5,47% 1

ASIL 245 3,34%  

PH 53 0,72%  

100%votos escrutados Ministerio Del Interior

Confirmcion cod. aceptada

 
nicteran
nicteran
22/05/2011 22:51

joder, vaya arrase del PP .... espero que IU y PSOE aprendan de esta lección para la próxima vez, las cosas mal hechas se pagan .... me alegro por UPyD que tenga representación.

Y todo va indicando que en Castilla La Mancha también va teniendo mayoría absoluta el PP. Bueno, si de esta no se nos solucionan las cosas en el Quiñón y en Seseña nunca va a ser.... espero que no nos decepcionen, nuestra labor esta hecha y se lo hemos puesto fácil, ahora les toca a ellos corresponder.

 
Us2
Us2
22/05/2011 22:24

CANDIDATURAS VOTOS CONCEJALES

P.P. 3.884 57,18% 11

P.S.O.E. 1.199 17,65% 3

I.U. 915 13,47% 2

UPyD 385 5,67% 1

ASIL 234 3,44%  

PH 49 0,72%  

 
Us2
Us2
22/05/2011 22:22

Escrutado el 92%escrutado

PP 11

PSOE 3

IU 2

Upyd 1

Gracias

 
pesara
pesara
22/05/2011 22:10

GRACIAS Us2,

TIENES LOS DATOS DEL QUIÑON??

 
Us2
Us2
22/05/2011 22:05

PP. 10

PSOE 3

IU. 3

UPYD 1

Gracias

 
H
hartocalleja
20/05/2011 14:41

ft9 dijo:
Eso es reciproco, si IU quiere tener alguna concejalía tendra que tragar con la nueva politica de un ayuntamiento que ya no va a dirigir.

 

Si el PSOE roba la Alcaldía al Partido Popular, por un casamiento con IU, además de fallarle al pueblo en general una vez más, tened claro que quien va a dirigir el rumbo de Seseña será Manuel Fuentes si quiere Luis Dominguez mantenerse mucho tiempo en el Sillón.

La llave es la clave, no la mayoría obtenida en las urnas.

Fijaros lo que hace PNV o CIU en el conjunto de España y luego decirme si es lo más acertado para la mayoría. Al final mientras no cambie la Ley Electoral el que manda es siempre la llave y en este sentido Luis Dominguez es el principal responsable de que Manolito el Glande haya echo de su capa un sayo echando para atras todas las propuestas presentadas por los 6 concejales del Partido Popular.

NO LO OLVIDEIS... Que si Seseña y el Quiñon se han estancado desde el 2007 hasta el 2011 ha sido gracias al apoyo ofrecido por el PSOE a IU, sino otro gallo le hubiera cantado a Manolito

 
Us2
Us2
20/05/2011 13:24

Para llorar pero de verdad, me lo habian Chivao pero no me lo creia hasta que lo he leido:

Asamblea de Iquierda Unida de Seseña Mayo 2011 Boletin informativo Nº 59

Sobran razones :" El Equipo de Gobierno de IU, pese a no estar de acuerdo con determinado desarrollo urbanistico especulativo e insostenible ha asumido  la responsabilidad de gestionar la urbanización para que no se vean perjudicados los residentes y propietarios de viviendas"

 

 Nos dejan bien claro, cual es para ellos nuestra condición, incluso a estas alturas, "residentes  de viviendas" y no la de vecinos, aunque seamos de esa urbanizción especultaiva e insostenible tambien somos VECIN@S de Seseña, solo les ha faltado indeseables .La verdad que no les falta razones para no votarles, pero lo que no comprendo, es como  algún "residente o propietario de viviendas de esa urbanización especulativa, se ha prestado a formar parte de su lista.

Gracias

Gracias


Editado por Us2 20/05/2011 13:29


Editado por Us2 20/05/2011 13:30


Editado por Us2 20/05/2011 13:38
 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
20/05/2011 13:06

Soy votante de izquierdas de siempre, pero lo que habéis dicho, aunque me duela en el alma, es una verdad como un piano ante la que no se puede ni discutir ni argumentar.

Si queremos algo distinto, IU no puede estar formando coalición de gobierno con PSOE, todas las propuestas que supongan beneficios para el Quiñón las van a tumbar estos impresentables.

 
nicteran
nicteran
20/05/2011 12:16

Estoy en la misma situación que tu JohnDeere y tengo decidido que voy a hacer lo mismo. Por un lado me fastidia (por no decir una palabra peor) porque no puedo reprimir una cara de desprecio cada vez que veo a José María Aznar hablando en televisión, pero creo que esta vez lo coherente y lo que nos interesa es el PP.

 
J
JohnDeere
20/05/2011 11:27

Totalmente deacuerdo.

Independientemente de si somos de izquierdas o de derechas, en este momento debe primar los intereses del pueblo y por supuesto, los del residencial.

El pacto IU-PSOE no ha sido bueno para el pueblo y para el residencial ha sido poco menos que un infierno. Yo voy a votar por primera vez al PP y me sobran los motivos, además de que tengo memoria y he sufrido toda la mierda que ha echado durante estos años el ayuntamiento a nuestras casas. Lo siento PSOE, pero yo ahora no puedo cambiar el chip y olvidarme de que su candidato ha estado 4  años gobernando con Manuel Fuentes y ha sido muy poco crítico con su política.

 
Us2
Us2
20/05/2011 09:39

"Si IU hace de llave el PSOE tendrá que tragar con lo que diga IU si quiere coger la alcaldía.... Si no traga no gobierna"

"Eso es reciproco, si IU quiere tener alguna concejalía tendra que tragar con la nueva politica de un ayuntamiento que ya no va a dirigir."

 A  la vista de lo expuesto, veo que  estamos todos de acuerdo en una cosa,  que lo mejor que nos puede pasar. Es que ni de una, ni de otra forma IU forme parte de un hipotetico gobierno, asi no se especula de que si tragan o no tragan.

Gracias
 

 
F
ft9
20/05/2011 08:52
Eso es reciproco, si IU quiere tener alguna concejalía tendra que tragar con la nueva politica de un ayuntamiento que ya no va a dirigir.
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
20/05/2011 00:02

ft9 dijo:

Yo creo que tanto si el alcalde es Carlos Velazquez como si es Luis Dominguez habrá acuerdo con el promotor. Lo mejor de esta encuesta es que cambiamos de alcalde si o si e IU se queda en tercera fuerza y desde ahí no van a dirigir la politica del ayuntamiento. Ya se que a los del PP les interesa decir que si, que todo seguiría igual, pero la realidad sería muy distinta. Cualquiera de los dos posibles alcaldes tendrá muy  claro que lo politica llevada hasta ahora ha llevado a IU a perder cuatro o cinco concejales y que nuestro barrio cada vez  va a tener mas peso en las elecciones y lo van a tener muy en cuenta por su bien. 

 

Si IU hace de llave el PSOE tendrá que tragar con lo que diga IU si quiere coger la alcaldía.... Si no traga no gobierna.

 
F
ft9
19/05/2011 20:27

Yo creo que tanto si el alcalde es Carlos Velazquez como si es Luis Dominguez habrá acuerdo con el promotor. Lo mejor de esta encuesta es que cambiamos de alcalde si o si e IU se queda en tercera fuerza y desde ahí no van a dirigir la politica del ayuntamiento. Ya se que a los del PP les interesa decir que si, que todo seguiría igual, pero la realidad sería muy distinta. Cualquiera de los dos posibles alcaldes tendrá muy  claro que lo politica llevada hasta ahora ha llevado a IU a perder cuatro o cinco concejales y que nuestro barrio cada vez  va a tener mas peso en las elecciones y lo van a tener muy en cuenta por su bien. 

 
L
lavacaflaca
19/05/2011 13:16

Espero que la gente sea sensata, porque como vuelva a salir IU / PSOE es la ruina para el pueblo.

Lo que no entiendo es que en la campaña echen pestes IU de PSOE y vicersa y luego se unan para no hacer absolutamente nada por los pueblos dónde gobiernan. ¡¡ es una pena el puto interés que mueve a los politicos por llevarselo muerto !!

Que asco de pais.

 
nicteran
nicteran
19/05/2011 11:20

Hombre Alfred, permíteme que te diga que tiene gracia tu solución, ya que si de lo que setrata es que ninguno tenga que depender de otro partido para poder gobernar en solitario lo lógico sería votar al PP ya que es el que más cerca está de la mayoría absoluta.

 
A
alfred357
19/05/2011 11:05

Pues a la vista del sondeo, para mi la unica solución, es la de votar al PSOE para que no tengan que pactar con IU, porque por lo que parece el PP no va a obtener mayoria para gobernar en solitario

 
H
hartocalleja
18/05/2011 23:13

Us2 dijo:

Tal cual, me han pasado los datos los pongo:

Municipales 2007

IU---------- 41,47%, 2.109 votos, 7 escaños
PP---------- 33,41%, 1.699 votos, 6 escaños
PSOE------ 18,84%, 958 votos, 3 escaños
Otros------ 5,33%, 271 votos, 1 escaños

Municipales 2011: Tercer y ultimo Sondeo de tendencia en intención de voto en el Municipio de Seseña (Toledo) Censo 11.106 realizado por ######## para ############## y #####.
“El PP podría conseguir la mayoría absoluta en el municipio de Seseña (Toledo)se colocaría entre 8-9 concejales este incremento frente a los 6 que tiene en la actualidad, se ha focalizado y localizado, en el nuevo núcleo poblacional denominado “El Qiñon” concretamente en “Residencial Francisco Hernando” con un aumento de mas de un 10%. En intención de voto con respecto al ultimo sondeo.”

“El PSOE recupera bastante terreno con respecto a las elecciones de 2007, aumentando en unos 3 ó 4 concejales, su mejora es debida al retorno de votantes de 2007.”

“Los distintos sondeos realizados desde diciembre de 2009 con intervalos semestrales, constatan el debacle, que ha ido sufriendo la coalición de IU. Frente a los resultados de 2007, pasando de 41,47 % y los 7 escaños actuales a 2-3 escaños”

“PP 8-9 escaños”
“PSOE 6-7 escaños”
“IU 2-3 escaños”
“UPyD de 0- 1 escaños”
“ASIL de 0-1 escaños”
“Partido Humanista 0 Escaños”

Si alguien no se siente como con este sondeo, por favor no mateis al mensajero.

Gracias

 

Si estos sondeos son ciertos y por casualidad el Partido Popular sacara 8 concejales no quedamos otros cuatros años como estamos pues de todos es sabido el pacto de amor entre IU y PSOE.

La única diferencia sería que ahora mandaría Luis Dominguez (PSOE) y Manolo el Glande (IU) le daría sus concejales para impedir que el Partido Popular gobernara el Ayuntamiente.

La pregunta que me viene a la cabeza sería ¿Quien cogería la concejalía de Urbanismo? De todos es sabido que en este tipo de pacto IU tira siempre al ladrillo a pesar de todo lo que lo critica.

La siguiente pregunta que me viene a la cabeza sería: Si IU coge la concejalía del ladrillo ¿que pasaría con el Quiñon? ¿Se terminarían las obras? ¿Seguiría el Ayuntamiento enfrentado al promotor otros cuatros años impidiendo que se cierre todo tipo de acuerdo para terminar las tuberías de agua, abrir la salida a la N-IV, etc?

En fin, el pueblo es soberano y tiene que lo quiere tras las elecciones...

QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO...

Ahora entiendo tanto articulo manipulador, que si el PP es facha, los cartelitos pegados en la cara del candidato del PP, los insultos de algunos por la calle, los gatos negros muertos en las casas de los candidatos del PP, las pintadas firmadas por el GR 20.... EN FIN LO QUE SEA DE QUIEN SEA CON TAL DE RESTARLE VOTOS A LA ÚNICA FUERZA POLITICA CON CAPACIDAD DE GOBIERNO MUNICIPAL Y EXTRAMUNICIPAL: EL PARTIDO POPULAR

 
Us2
Us2
18/05/2011 18:40

Tal cual, me han pasado los datos los pongo:

Municipales 2007

IU---------- 41,47%, 2.109 votos, 7 escaños
PP---------- 33,41%, 1.699 votos, 6 escaños
PSOE------ 18,84%, 958 votos, 3 escaños
Otros------ 5,33%, 271 votos, 1 escaños

Municipales 2011: Tercer y ultimo Sondeo de tendencia en intención de voto en el Municipio de Seseña (Toledo) Censo 11.106 realizado por ######## para ############## y #####.
“El PP podría conseguir la mayoría absoluta en el municipio de Seseña (Toledo)se colocaría entre 8-9 concejales este incremento frente a los 6 que tiene en la actualidad, se ha focalizado y localizado, en el nuevo núcleo poblacional denominado “El Qiñon” concretamente en “Residencial Francisco Hernando” con un aumento de mas de un 10%. En intención de voto con respecto al ultimo sondeo.”

“El PSOE recupera bastante terreno con respecto a las elecciones de 2007, aumentando en unos 3 ó 4 concejales, su mejora es debida al retorno de votantes de 2007.”

“Los distintos sondeos realizados desde diciembre de 2009 con intervalos semestrales, constatan el debacle, que ha ido sufriendo la coalición de IU. Frente a los resultados de 2007, pasando de 41,47 % y los 7 escaños actuales a 2-3 escaños”

“PP 8-9 escaños”
“PSOE 6-7 escaños”
“IU 2-3 escaños”
“UPyD de 0- 1 escaños”
“ASIL de 0-1 escaños”
“Partido Humanista 0 Escaños”

Si alguien no se siente como con este sondeo, por favor no mateis al mensajero.

Gracias

 
H
hartocalleja
16/05/2011 19:56

Us2 dijo:

El miércoles ultima fotografía de la tendencia de voto en Seseña elecciones municipales 2011.

Gracias

 

Ojala esa fotografía fuera de las bondades de vivir en Seseña, repleta de parques, lugares de ocio, centros comerciales, trenes de cercanias en Vallegrande y en el Quiñon, retirada de ruedas, salida terminada a la N-IV, hospital de Aranjuez y de Valdemoro, Poligono industrial repleto de empresas ofrenciendo trabajo a los seseñeros...

Lástima que esta gente de IU-PSOE no hayan sabido gestionar bien el pueblo y menos mal que la democracia permite quitar a los gandules y colocar en su lugar a otros gestores que lo hagan mejor, aunque no van a tener que esforzarse mucho para mejorar lo presente...

Mi voto va ha ser para la única fuerza política con capacidad de gobierno en la Comunidad y en Seseña: EL PARTIDO POPULAR

 
Us2
Us2
16/05/2011 16:52

El miércoles ultima fotografía de la tendencia de voto en Seseña elecciones municipales 2011.

Gracias

 
dinosaurio
dinosaurio
13/05/2011 18:55

Seria la bomba, sorprender a Manolo espiando al contrincante, daria un millon de euros por verle.

 

Fin del hilo
1.286  mensajes123 ... 3233>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 2 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento