ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Hasta siempre

Actualizado 30/08/2006
845 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
85 mens.
Usuario Habitual
25/08/2006 13:36
Bueno, estamos de acuerdo en que estamos predicando en el desierto (nunca mejor dicho), no merece la pena seguir dando la lata y seguiremos cada uno con nuestra propia opinión, aunque en el fondo sabemos que todos tenemos mucho de razonable en el interior, y aunque de cara al exterior no hayamos cambiado un ápice lo que pensamos, por dentro habrá un cierto desaliento, una sensación de que algo no es normal, de que algo apesta, con eso ya nos consideramos contentos.

Nos vamos a otros foros, para que veais que aunque vuestro residencial nos parece la mayor barrabasada de esta burbuja, de ningún modo nos parece la única, así que de momento seguiremos por Sanchinarro, pero os invitamos a que nos respondais sugiriéndonos foros donde se hable de subidas eternas y donde haya gente a punto de embarcarse en locuras hipotecarias, si podemos evitar un esclavo financiero, lo evitaremos.

Naturalmente si alguien alude a nuestra persona, contestaremos, así como a los tópicos que puedan continuar de esta temática burbujera, y si teneis dudas y quereis aprovecharos de nuestros conocimientos del tema, podeis hacerlo, aunque mucho penseis que nos las damos de listillos.

Un saludo y como siempre decimos, suerte a todos los que habeis comprado y pronto iniciareis una nueva vida en Seseña, ójala palmeis mucho dinero los especuladores del residencial y nada, hasta siempre.
jul.-2006
317 mens.
Usuario Frecuente
25/08/2006 14:28
Y va a resultar que al final nuestras plegarias han sido escuchadas !!!
Pobrecitos los nuevos martirizados que pilleis por banda. Ojalá solo dediqueis un par de post a dar vuestra opinión y que ahí quede la cosa.
jul.-2006
317 mens.
Usuario Frecuente
25/08/2006 14:31
Ah, por cierto, espero que todos (los de Burbujona) perdais vuestro trabajo y os vengan todas las desgracias juntas.
Lo digo porque yo puse el piso en venta, y por ello me considerais especulador, y entonces me doy por aludido de vuestras palabras.
Lo dicho, que os murais de hambre !!!
dic.-2004
116 mens.
Usuario Habitual
  maggi
25/08/2006 15:24
¡¡¡¡PREFIERO ESTAR HIPOTECADA, ANTES QUE ESTAR TIRANDO EL DINERO EN UN ALQUILER!!!!


Un saludo a los futuros vecinos del Residencial.
jun.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
25/08/2006 17:07
Me alegro muchisimo que burbujona se marche de este foro,lo malo es que ahora les tocara a otros aguantar todas las gruniladas soporíferas.Saludos
oct.-2005
334 mens.
Usuario Frecuente
29/08/2006 17:24
Burbujona
Creo que en vez de ir contra las personas que compran en Planes urbanísticos, deberíais ir contra las personas que permiten que éstos planes se creen. Nosotros compramos en Seseña, muy a pesar de lo en contra que esteis, porque estaba ahí y por supuesto, porque nos gustó y MUCHO, pero si no hubiera estado, no hubieramos podido comprar.

Sugiero que vayais contra el plan urbanístico que va a acontecer el desdoblamiento de la carretera de los pantanos. 40.000 viviendas (muchas más que en Seseña) Y encima la mayoría unifamiliares para familias "pijas" que quieren su segunda residencia en medio del campo, da igual la de aves, animales o vegetación que tenga que morir.
Meterse con gente como nosotros que lo único que tenemos en la vida es una ilusión y muchos años de hipoteca, es facil, a ver qué haceis con respecto a éste plan. ¿O esque éso no es una barbaridad? ¿?
Un saludo,


nov.-2005
85 mens.
Usuario Habitual
30/08/2006 17:09
Naturalmente Mónica, somos totalmente contrarios a la mierda de desdoblamiento de la carretera de los pantanos, solo servirá para que más coches puedan ir a la vez a una zona preciosa y que cada día se satura más. Lo de las viviendas confiamos en que caiga junto a la burbuja y jamás se ejecuten los pgou, en cualquier caso desde burbujona participamos en las manifestaciones que se hagan contra esa locura. Nos volvemos a otros foros, y recordad, cuidado con Paco que no es una persona honrada.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hasta siempre" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+