Volver al foro
noycri
noycri
30/08/2006 11:22

y seguimos

1.215 lecturas | 5 respuestas
hola vecinos!! hoy a lo largo del programa de por la mañana en telecinco estan diciendo que lo de marbella viene a madrid por lo visto es pr quien ha dado la noticia,o sea que a lo largo de ,la mañana los periodistas esos del corazon van ha hablar de ello a si que si alguien lo puede ver que nos cuente luego, yo no lo puedo ver,
un saludo
 
C
casero asalariado
30/08/2006 14:23
No puedo asegurar lo que va a pasar, pero no huele bien precisamente, aunque ojala que a vosotros no os afecte y tengais vuestras viviendas. De todas maneras nada perdeis pidiendo los avales de vuestros dinero, teneis ese derecho por ley y más vale prevenir que curar.
 
J
JoseyCristina
30/08/2006 14:19
Casero asalariado, estas seguro k va a pasar algo k nos repercuta a nosotros??
 
C
casero asalariado
30/08/2006 14:09
Luthor, con todo el cariño del mundo, hazme caso:
pide los avales de la pasta que has puesto si no los tienes antes de que sea demasiado tarde.
 
L
Luthor
30/08/2006 14:05
Lo acabo de ver, el programa en cuestión es "El programa del verano" de Telecinco.

No han contado nada "nuevo" al menos para algunos de nosotros, simplemente la relación entre Hernando y Roca por salir su nombre en las famosas agendas, pero vamos, que en una agenda aparezcan diferentes costructores lo veo algo normal, han aparecido muchos nombres, entre ellos el del padre de Ana Obregón, ya que como digo, cual constructor a nivel nacional, seguramente salga en esa agenda, pero que aparezca su nombre no quiere decir nada, es como si miran mi libre de direcciones y ven que tengo el correo electrónico del rey, ¿y que? de momento no hay más que especulaciones y mucho bombo.

Solo han hablado de PRNoticias, ya que son los únicos que pierden el tiempo en esta trama y a su vez hacen daño a todos los que pillan por medio, y digo que pierden el tiempo porque ningún otro medio de comunición esta interesada tanto, será porque lógicamente saben que van a perder el tiempo.

Los mismos periodistas de Telecinco, han dicho que toda esta información no esta confirmada, que todo esto lo comentan porque aparece en dicho portal de noticias, pero que nada de esto esta confirmado, incluso hacen en el incapie del titular de este portal "PODRIA".

A su vez PRNoticias asegura tener pruebas de todo, de que incluso hay varios periodistas del corazón en dicha trama, pero... sabiendo el enorme interés que tiene PRNoticias en "destapar" dicha trama, ¿quien se cree que si tuviese la más mínima prueba no la iban a lanzar a los cuatro vientos?

Hasta ahora para mi es un portal donde NO ESTÁN PUBLICANDO NOTICIAS, ya que nada de lo que hablan esta contrastado, ni si quiera lo han podido contrastar a Telecinco, si no simplemente como en cualquier programa de TV moderno, hablando y comentando, especulando e creando teorias de hipoteticos casos que fijaros que casualidad que nunca llegan a ocurrir.

Se hablo de irreguridades en el terreno, se dio bombo al robo del agua al Canal de Isabel II, se habla de sus vicios caros como coches, yates y aviones, y a todo esto, me pregunto yo ¿que multimillonario no tiene grandes contactos, coches de lujo, casas, yates...? ¿a caso si nosotros fuesemos millonarios nos ibamos a comprar un Seat o un Fiat? lo dudo mucho, desde luego cuando hablan ya de su vida privada como yates y jets privados es porque no tienen más de donde sacar, y que un costructor como Hernando tenga contactos, es lo más normal del mundo, como iba a construir esa cacho ciudad de la nada sin hablar ni conocer a nadie y sin moverse, ¡¡hablan de cosas que se han por echas!!

A todo esto, y con tanto bombo y historias que PRNoticias nos vende, sigo sin creerme nada ¿por que? pues por una sencilla razón, las obras siguen adelante, todo se cumple según lo prometido, las licencias y todo es legal, el mismo presidente de la comunidad da el visto bueno e incluso lo apoya, ya tiene agua del embalse de Picadas como se prometio, la fiscalia después de todo el tiempo que lleva la denuncia no ha podido hacer nada, Hernando sigue de vacaciones con su yate disfrutando del sol, y Bono, Zaplana y compañía a saber donde estarán!!

El día que vea a Hernando en la carcel, que vea como una demoledora destruye el residencial, y que PRNoticas publique pruebas CLARAS de lo que habla y en profundidad, no decir "ha aparecido el nombre del Pocero en una agenda", si no explicar el porque ha aparecido, en relación a que y en concepto de que.

A estas alturas me demuestran que son del tipo de medios, que ve una estrella y anuncia un platillo volante ovni, hasta que no se demuestre lo contrario, y señores, no nos equivoquemos y confundamos las cosas, que para mi seguira siendo una estrella hasta que de verdad confirmen que es un ovni.

Soy propietario de una de las viviendas del residencial, y no conozco al señor Hernando en absoluto, no se si será buena o mala persona, y en caso de ser mala desde luego espero que vaya a la carcel si es que tanto la merece, pero hasta ahora a mi los únicos que me están haciendo algún daño, son los señores de PRNoticias con sus publicaciones que por supuesto, me afectan a mi psicologicamente y afectan a mi vivienda tanto economicamente como por muchos otros aspectos más, afectan a los obreros que tienen un trabajo y ponen el duda el mismo y también afecta a un pueblo que se llama Seseña.

A si que por favor, antes de tirar la piedra, miraros la mano y aseguraros que es una piedra de verdad.

Como dice el dicho... "De lo que te cuenten no te creas nada, y de lo que veas la mitad".

Siento el ladrillo pero empiezo a cansarme de tanta noticia sin fundamento y de todo el mundo pueda dar su opinión libremente con la consecuencia de hacer daños a otros, y digo yo... no dice la constitución, que la libertad de uno termina donde empieza la de otro, a este paso, nadie será libre.
 
noycri
noycri
30/08/2006 13:56
http://www.prnoticias.com/prnot/home_1__esp_1__.html
son los mismos de siempre losue han salido en telecinco.
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento