ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Salimos en el periodico PR Noticias

Actualizado 04/09/2006
938 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2006 10:37
Ayer al mediodia en el programa el tomate se hicieron eco de que Ortega Cano estaba veraneando en el yate de nuestro querido constructor y a razon de eso se hicieron eco de la noticia que publicaba antes de ayer el periodico PR Noticias que os detallo acontinuación.

may.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2006 11:06
Hay os paso la noticia integra del periódico

CASO MARBELLA: En la tercera fase de "La Malaya" se habla de otros constructores
ESCLUSIVA "EL POCERO PODRIA IR A LA CARCEL CON ROCA"

Ademas de los problemas que va a tener seguramente con la Fiscalía Anticorrupción, en cuanto comienze el nuevo año judicial el (1 de septiembre), por el pelotazo de los 250.000 millones de pesetas del Manhattan de Seseña... A el pocero se le viene encima un nuevo gran problema con la justicia.

Según ha podido saber PRNoticias en la tercera fase de la Operación Malaya de Marbella,Francisco Hernando Contreras, alias (según Rigalt) El Pocero, podria verse implicado seriamente por sus relaciones financiero empresariales con el capo Juan Antonio Roca, ya encarcelado en el hotel Alhaurín del Juez Torres.Al parecer su nombre figura por dos veces en las famosas agendas de Roca (una como "el Pocero" y otra como "el Gitano de Toledo"), y están ligados en negocios que le pueden acarrear serios digustos o incluso la cárcel. También se ha sabido que Roca estuvo el verano pasado en el lujoso yate de Hernando durante un fin de semana y que como "ingeniería financiera" de ambos, Roca habria comprado uno de los bloques (250 viviendas) que el pocero construye en Seseña. Una operación parecida a la que hizo con los italianos que les están construyendo su nuevo super yate, que a cambio del mismo invirtieron 2500 millones de pesetas en pisos de el pocero.

Igualmente PRNoticias ha podido saber que en esta fase de la Operación Malaya, que ya ha entrado en Madrid, hay comprometidos otros empresarios de la construcción (especialmente se habla de Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid) y cuatro periodistas importantes, cuyos nombres ya suenan en el mercado del rumor.Y ya se sabe que el rumor es la antesal de la noticia.

Seguiremos inrfomando....


Esta es toda la noticia, pero al parecer los abogados de Lorenzo Sanz ya han mandado varios comunicados a todos los medios para que por favor modifiquen la información puesto que Lorenzo Sanz (según ellos) no TIENE VINCULACIÓN ALGUNA con nada ni nadie que tenga o haya tenido algo que ver con la citada operación y su único vínculo con el municipio Marbelli es el de ser su lugar de vacaciones y el de toda su familia. También advierten que de no modificar dicha información iniciarán las correspondientes acciones legales.
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
31/08/2006 13:41
Hoy en el programa de Ana Rosa en TELE 5 han puesto en entredicho las informaciones dadas por el PERRO de las NOTICIAS.Por lo visto, tambien van a dar el comunicado de ONDE en el TOMATE desmimtiendo en cierta manera la noticia dada ayer, habra que verlo tambien.

Gracias
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
31/08/2006 17:08
Al final no han dicho nada en el tomate, ni en un sentido ni en otro, simplemente lo han obviado a pesar de que han estado hablando largo y tendido sobre la operación Malaya. Ayer de las alcantarillas a la cárcel y hoy ni rastro de la noticia, joder con el periodismo otra de las profesiones peor valoras, junto a la clase política por la ciudadanía.

Gracias
mar.-2006
412 mens.
Usuario Frecuente
01/09/2006 23:15
Los de PRNoticias le dan caña al Paco:

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=20783&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

"Francisco Hernando, más conocido como “El Pocero” ha saltado como un león herido en cuanto se ha visto relacionado (aunque sea presuntamente) con la “Operación Malaya” y ha arremetido contra el mensajero, en este caso PRNoticias. Naturalmente, en el comunicado que ha hecho público a través de su página web “Onde 2000” niega todo y amenaza con irse a los tribunales (por cierto, que ya es la segunda vez). Pues muy bien, para eso estamos en un Estado de Derecho.



Pero, el señor Hernando no se entera de nada y sólo habla en el fondo de lo que a él le interesa y él sabe que llevamos meses intentando que nos responda a los muchos interrogantes que ha planteado el PAU de las 13.508 viviendas.



PRNoticias no quiere polémicas y menos con un señor que ya está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por un pelotazo de 250.000 millones de pesetas.



PRNoticias lo que quiere son respuestas a estos interrogantes.

1) ¿Tuvo usted relaciones y entrevistas con Jesús Gil y Gil en Marbella?

2) ¿Estuvo el señor Roca en su yate de oro los días 15 y 16 de Agosto de 2005?

3) ¿Tiene uno de sus abogados despacho abierto en Marbella? (calle Jacinto Benavente 37). Por cierto, que ese mismo abogado José Luís Sanz Cid fue el que usted situó como administrador único de la empresa “P.T.T.N” cuando la compró para hacerse con los terrenos del “Quiñón”.

4) ¿Han comprado 200 pisos en su “Manhattan” las empresas “Marbella Inversiones S.A.”, "Riva Ferreti" e “Internacional British Clinic”?¿Y sabe usted de quien son o fueron las citadas empresas?

5) ¿Es cierto que en sus comienzos en la construcción tuvo como socio en alguna operación a Lorenzo Sanz Mancebo?

Esto por lo que se refiere a nuestra información sobre sus posibles relaciones o implicaciones en la “operación Malaya”… pero, hay otros muchos interrogantes a las que usted nunca ha querido responder. Por ejemplo:

1) ¿Es verdad que ONDE 2000 construyó en Seseña primero 18 chalet y luego 764 antes de que le aprobaran el PAU del Quiñón de 13.508 viviendas?

2) ¿Es verdad que dos hijos del entonces alcalde, José Luis Martín (PSOE) “compraron” dos de esos chalets valorados en 80 millones de pesetas?

3) ¿Es verdad que usted presentó el Proyecto del nuevo monstruo urbanístico el 19 de noviembre de 2002 y que se aprobó el 8 de mayo, tan sólo 6 meses después?

4) ¿Es verdad que antes de aprobarse el PAU en ese Pleno Extraordinario usted mantuvo una reunión en el despacho del Consejero Gil Díaz, con la presencia del Alcalde señor Martín y otros, y que allí fue donde le dieron luz verde a su proyecto?

5) ¿Es verdad que tres noches antes usted cenó en uno de los reservados del famoso restaurante Zalacaín de Madrid, precisamente, con el Consejero Gil Díaz y el hoy Vicepresidente segundo del Gobierno de Toledo, García Paje?

6) ¿Es verdad que los “informes vinculantes” de urbanismo y medio ambiente se emitieron el mismo día que se aprobó en el Ayuntamiento el PAU sin haberse cumplido los plazos legales?

7) ¿Es verdad que el PEI no se aprobó hasta después del PAU?

8) ¿Es verdad que el PAU se aprobó con todala Oposición Municipalen contra y sólo con los votos del PSOE?

9) ¿Es verdad que el arquitecto y el aparejador municipales que dieron el visto bueno al PAU eran empleados suyos y que por eso fueron despedidos después?

10) ¿Es verdad quela Juntade Toledo le ‘regaló’ el 50% obligatorio de Viviendas de Protección Oficial (VPO) en beneficio de ONDE 2000? ( 700 millones de euros)

11) ¿Es verdad que usted compró los terrenos rústicos de El Quiñón 15 días antes de que fueran recalificados? ¿Le tocó “el gordo” o tuvo información privilegiada?

12) ¿Es verdad que usted está vendiendo los pisos del “Residencial Paco Hernando” sabiendo que no tendrán agua hasta dentro de 2 años?

13) ¿Es verdad que si todo sale como usted lo tiene planeado puede tener al final unos beneficios de 250 000 millones de pesetas?

14) ¿Es verdad que usted le dijo al actual alcalde, Manuel Fuentes, (que ahora le ha denunciado antela Fiscalía Anticorrupción) eso de “Manolo, no le des más vueltas, tú tienes 5 y yo tengo 8”? ¿Son los 4 concejales del PSOE y los 4 del PP actuales empleados suyos?

Le aseguramos, señor Hernando, que para estas interrogantes, nosotros tenemos respuesta, pero queremos conocer su versión de los hechos. Aunque sólo sea para evitarnos disgustos, amenazas o tribunales. Lo mejor de la Democracia es el diálogo y las puertas abiertas. Quien no tiene nada que esconder, no tiene por que ocultarse o esconderse tras un aparato de seguridad que asusta al más pintado.

También debería usted aclarar sus relaciones comerciales con los ex ministros Bono y Zaplana, aunque de eso ya se encargarán la Fiscalía Anticorrupción y los Tribunales.

Señor Hernando, en su currículo de empresario figura “HORPAVISA” y ya sabe como terminó aquello. No cometa los mismos errores y abra las puertas de ONDE 2000 a la prensa sin miedos y sin amenazas. Porque un pelotazo de 250.000 millones de pesetas bien vale una misa.

¡Ah, y no siembre dudas al decir que lo publicado por este periódico es porque ONDE 2000 no quiso “colaborar” con nosotros! Le recuerdo que la única vez que fuimos hasta sus oficinas para entrevistarle usted no sólo no quiso recibirnos sino que casi nos aplasta con su coche en plena calle."
jul.-2006
96 mens.
Usuario Habitual
02/09/2006 20:28
Yo la verdad es que ante todo lo sucedido mi opinión sobre este "periódico" y lo pongo entre comillas porque parece que sus fondos no son demasiados ya que solo cuentan con un portal de internet, es muy parecido al que ya se demuestra en los sitios web de vecinos del residencial.

Para empezar creo que este medio en si, se ha convertido en una guerra abierta entre Pedro Aparicio, director del mismo y Francisco Hernando, al parecer han tenido sus más y sus ménos, y por lo que yo capto, PRNoticias se encarga de molestar a este y ONDE 2000 todo lo que pueda con sus publicaciones que desde luego hasta ahora no han llevado a nada, ya que siempre habla de suposiciones y de todas las peores informaciones sobre el residencial.

Bien hablo al principio de que la urbanización no tenia agua, y ahora no dice nada de que la va a tener, bien hablo también de su denuncia en anticorrupción que lo recalcan en cada noticia ya que es lo poco que tienen, y tampoco han hablado de como se esta llevando el caso, ¿por que será?

A mi la verdad es que me da mucha lástima, porque un medio de comunicación, bueno o malo, grande o pequeño, siempre puede hacer daño, y en este caso PR arrastra con todo lo que puede sin importarle nosotros, los vecinos y ¿porque no? también sus lectores. Cuando digo sin importarle nada hablo desde primer plano, yo mismo le he enviado un correo a dicho medio pidiendo más información sobre una noticia y solicitando su apoyo, y no es que la respuesta fuese negativa, es que ni si quiera se han dignado a contestarme.

Que mas puedo esperar, de un medio de comunicación que no hace más que hablar de Seseña cuando ninguno otro lo hace, que no hace más que dar noticias sin suficientes bases incluyendo siempre sus famosos "PODRIA", "PUEDE"...

Lo que me pregunto es, ¿que sería de este portal sin la existencia del Residencial?, ¿que tipo de noticias publicara cuando este se construya?, y lo peor de todo... ¿estará siempre tocandonos los ... ? o cuando el señor Hernando construya otra historia en otro sitio nos dejaran tranquilos.

Al principio agradecia sus noticias ya que era el único medio que mas noticias publicaba, pero el tiempo me hizo ver que sus míticos comentarios, repetitivas imágenes y poca documentación, en realidad solo se quedaban en palabras, rumores que nunca dejan de ser una opinión más.

No digo que sean malos periodistas, que tengan mala redacción, que tengan muy mala leche, pero si que son muy repetitivos, que el que se ciega en ver algo donde no lo hay, termina ciego y viendo fantasmas, y que al final solo están ganando mala reputación, entre el constructor, trabajadores y los propietarios de 13.508 viviendas.

Desde luego, menos mal que es un portal gratuito, porque si hubiese que pagar...
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
04/09/2006 18:53
De la credibilidad de los confieenciales

Pedro Aparicio, director y mentor, como él gusta de llamarse, del confidencial PR Noticias, se descolgó ayer con una de sus famosas interpretaciones de la mente de los señores de la prensa, como llama a los editores y dueños de los grandes medios. Su especulación sobre Jaime Castellanos, presidente de Recoletos, y su "subterránea campaña de filtraciones" sobre el gratuito Qué es simplemente falsa.
Aparicio copió ayer la información publicada por Periodistas 21, la mezcló con algunos datos sabidos y construyó una conspiración de ésas que tanto gustan a los confidenciales: filtraciones de Recoletos, medios digitales que las difunden, campaña de publicidad, accionistas y trabajadores cabreados.
Un revoltijo de informaciones publicadas en P21 y en otros medios metamorfoseadas en conspiración por arte de birlibirloque. Una más de este señor de las relaciones públicas autoproclamado adalid de la libertad de expresión gracias al papanatismo de muchos gabinetes de prensa, la credulidad de muchos periodistas, el oscurantismo y falta de transparencia de la información sobre medios en España y el terror pánico de muchos editores, ejecutivos y accionistas de medios de comunicación y grandes empresas.
Pedro Aparicio, un profesional de las relaciones públicas y no del periodismo, no se ha molestado en contrastar un solo dato, sus fuentes sólo están en su cabeza (y en lo que migajea en la Red y por algunos pasillos) y acusa e insidia a diestro y siniestro con displicencia y la generosidad propia del que da lo que nada vale.
Así es el mundo de los confidenciales.
"O pasas por caja o te atizo". Estrategia comercial. A otros los anima una más noble inspiración ideológica.
Son el elixir de lo peor de los medios tradicionales publicado en la Red.
La mayoría de los presionados no tienen perdón y algunos hasta se lo merecen, pero quienes practican el periodismo de Pedro Aparicio y colegas enmarañan, corrompen y degradan un ya de por sí preocupante escenario periodístico español.
Quizá a Pedro Aparicio le interese saber que yo sí contrasto mis informaciones y que todas las noticias que Periodistas 21 ha dado sobre el proyecto de gratuito de Recoletos son fruto del trabajo informativo propio o de la información de otros debidamente atribuida y citada.
A lo mejor le interesa también saber que toda la información sobre el proyecto está en mi poder desde hace tiempo. Lo nuevo es la fecha del lanzamiento.
Pero seguramente no le interesa. Sería de risa si no fuera porque es un pequeño ejemplo de cómo está el mundo de la comunicación y los medios en este país.

http://periodistas21.blogspot.com/2004/12/de-la-credibilidad-de-los.html

Gracias
jul.-2006
107 mens.
Usuario Habitual
04/09/2006 19:12
Yo cada vez lo tengo mas claro, respecto a PRnoticias y a los demas medios de comunicación, NO TIENEN NI IDEA, de lo que pasa en Seseña, el PR se nota claramente que tiene un enfrentamiento personal con el Sr. Hernando, los demas medios...están mal informados , a mi juicio, claro esta...porque no tiene nada que ver lo que vivimos nosotros dia a dia con lo que publican. Lo que me sorprende es que el Sr. Alcalde esté tan callado, acaso se está volviendo su arma arrojadiza contra el? ¿ acaso ha metido la pata?
Es un tema digno de reflexión.

Saludos.
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
04/09/2006 19:43
Qué buenas estás, Carolina. Y qué buena eres. Y qué paciencia tienes. Santa, que eres una santa. Menudo abecedario de putadas / patadas acumulas, hija: con la A, presentaste tan bien aquel verano de “A tu lado” que Emma le vio las orejas al lobo, y de ti nunca más se supo en las tardes de Telecinco ; con la b, Buenafuente, sin comentarios ; con la C, Carolina, menudo Plan que tienes con ciertos confidenciales. Ahora sé lo que significan las iniciales de PRNoticias, Penoso y Ramplón diario en Internet.

Apoyado en una de las más antiguas tradiciones periodísticas, el derecho de cita, y en la legislación vigente, El TeVeo cita, analiza, comenta y hace un juicio crítico de aquel material informativo aparecido en los medios de comunicación de masas que sea de interés para la Opinión Pública. Por tanto, no se pierdan la sarta de mentiras que publicó semejante engendro periodístico el pasado lunes, 16 de enero de 2006:


EXCLUSIVA PR: Siguen los movimientos, se acaba el perfume de Channel nº4. Carolina Ferre es la candidata para sustituir a Ana García Siñeriz

(...) Creen que a Boris hay que buscarle una nueva pareja, guapa (como Ana), glamorosa, simpática y capaz de responder a las salvajadas de Boris en directo sin cortarse un pelo (algo que a Ana le cuesta cada vez más). Y parece que Gestmusic tiene a la candidata ideal: Carolina Ferre, actualmente en paro y necesitada de un cambio que la desvincule de la factoría EL TERRAT de Buenafuente.

Carolina sorprendió en su momento con su sustitución de Mª Teresa Campos tras su marcha a Antena 3, y ha demostrado que sola no puede llevar el peso de un programa (entonces estuvo estupendamente escoltada por Óscar Martínez), pero con Boris puede ser diferente. Parece que los contactos han comenzado y que uno de los problemas puede ser el elevado caché de la valenciana (hoy Cuatro no está para dispendios). (...)

El resto era paja, y no vean como ardió cuando la echamos un vistazo a la edición de Vertele del día siguiente:


Carolina Ferre es la principal candidata para presentar “La cocina del infierno”, el nuevo reality show de famosos que tomará el relevo a “Gran Hermano 7” en Telecinco cuando el programa de Mercedes Milá llegue a su fin, previsiblemente el 2 de enero (sic, febrero).

En un principio se había pensado en Jesús Vázquez como conductor de “La cocina del infierno”, adaptación española del formato inglés “Hell’s Kitchen” que produce Zeppelín, y de hecho el propio presentador gallego así lo había adelantado en algunas entrevistas recientes.

Sin embargo, parece que Telecinco ha preferido finalmente reservar a Jesús Vázquez para otros programas (el concurso diario “¡Allá tú!” y la posible quinta edición de “OT”) y confiar la conducción de “La cocina del infierno” a Carolina Ferre, que regresaría a la cadena de Fuencarral dos meses después de la retirada de “Plan C”. El acuerdo no está cerrado todavía pero el nombre de la presentadora valenciana es el que suena con más fuerza. (...)

48 horas después, Telecinco ha confirmado la segunda noticia, tirando por los suelos las cábalas de la otra, la Patética y Ruinosa, la misma que esta semana recibió la del pulpo por atacar a Punto Radio de oídas. Internet será una red de redes, pero la web que araña miserias acaba cayendo en su propia trampa. Tiene tela la cosa. Corramos un tupido velo.

Seguiremos criticando...

gracias
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+