Volver al foro
L
Luthor
07/09/2006 18:26

Telecinco pone a PRNoticias a caldo!!

¿PRNoticias publica noticias falsas sobre la operación Malaya y las agendas de Roca?

947 lecturas | 4 respuestas
No se si alguien esta viendo Telecinco en estos momentos, pero estan poniendo al portal de Internet PRNoticias a caldo por noticias publicadas sobre la operación Malaya y las agendas de Roca, totalmente FALSAS.

Hablan entre muchas otras cosas de noticias que no han sido contrastadas y que publican según sus investigaciones pero sin ninguna prueba física, que al parecer han echo daño a personajes del mundo rosa y periodistas como Carmele y Lidia Lozano.

Se están llenando de gloria estos de PRNoticias, con lo que sobre las muchas cosas que comentan del residencial, esta mas que claro que hablan mas de lo que creen saber, y digo "creen" porque saber, al final parece que saben poco.
 
Us2
Us2
07/09/2006 21:39
Bueno realmente, ya al día siguiente después del comunicado de Hernando sobre el desmentido de su presunta involucración en la denominada operación Malaya comenzaron a desmentir la noticia que ellos tan torpemente habían difundido cogiendo como fuente Perro de las Noticias, por cierto nombre este que ya he dicho en otra ocasión utilizan los profesionales de los medios para dirigirse a este “confidencial”.Al que tanto contó y documento Manolo el Grande dándole traslado de su denuncia y de múltiples entrevistas para poder tener así garantizado un apoyo mediático de un kamikaze de la información. Del cual parece que se ha desprendido precisamente por temerario y peligroso.

Gracias
 
L
Luthor
07/09/2006 21:23
Creo que no he dado a entender mi mensaje, no me referia de los medios, ni si quiera al programa, ni a la cadena de emisión, eso a nosotros como vecinos no nos importa lo más mínimo.

Lo que queria trasmitir es el significado, que existen noticias de este portal que se sacan de la nada, noticias que son publicadas sin suficientes pruebas con el daño que conllevan, hipotesis, mentiras, o verdades inciertas, como lo querais llamar.

No hace falta ni si quiera contestar a este mensaje, el tiempo, los segundos, tienen la respuesta a todo.

Titulares que podéis leer en PRMadrid como:

"El pocero PODRIA ir a la carcel con Roca"
"El abogado de Paco PODRÍA estar en las ´Agendas de Roca"

Vaya, dos noticias importantes que puede hacer daño a mucha gente y con dos PODRIA de por medio, ¿esto es una noticia? ¿para quien?.

Si PRNoticias tiene un buen equipo de investigación como presume, habría llevado las pruebas a los tribunales y ambos deberían estar en la carcel, y aún no lo están, ¿por que? ¿de que pruebas o en que datos se basan? ¿por que lanzan tal acusaciones sin tener una prueba digna?

Las noticias son actualidad, HECHOS, no cospiraciones, hipótesis o teorías, eso son rumores, cotilleos...

El día que uno de estos titulares se hagan realidad, tal vez sea una noticia, lo que me pregunto es si este portal es un medio de comunicación, o bien un portal del Tarot que predice el futuro.

No me parece nada justo, estar en el lugar de que te tachen de ladrón, asesino, peredasta... simplemente por tener el poder de COMUNICAR e INFORMAR, y claro está, en el caso de que seas inocente.

Solo pido por favor a este portal, que se informe bien, y que si quiere dar noticias, las de, pero que no hable de cotilleos, que para eso ya tenemos los programas de moda de la TV, basta ya de hacer daño a la gente por NADA.
 
S
Sergio_Joluve
07/09/2006 20:29
Que diferencia hay entre el Tomate y PrNoticias?.
Gracias Luthor.
 
J
jabadejat
07/09/2006 19:18
Te refieres a la Lidia Lozano de lo de la hija de Albano? No era ella?

¿Y el programa de T5 que la defiende es uno de esos de telebasura o es algo serio?, para cocientes intelectuales por encima de 40, me refiero.

En serio: ¿Es un telediario o un programa del tipo Aquí hay tomate?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento