Residencial Fuensanta Móstoles
Viviendas en Móstoles con piscina, zona Fuensanta de 2, 3 y 4 dormitorios
Actualizado 21/07/2019 - 273 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jul.-2019
1 mens.
Usuario Circunstancial
Condiciones contrato de compraventa
Usuario  GNBDF
21/07/2019 18:09

Buenas tardes:

Mañana haré la reserva de un piso de la promoción Fuensanta, en Móstoles. Pero tengo dudas, algunas de cierta importancia.

Por si alguien ha estado en la misma situación, o quizá las condiciones son iguales para todo el mundo, e incluso para todas las promociones de vivienda, sea cual fuere la empresa promotora.

Y es que resulta que, aún habiendo firmado el contrato, entiendo que con unos planos y unas cantidades fijas, según el transcurso de la obra, estos conceptos pudieran cambiar, por ciertos imperativos legales, normativos, e incluso constructivos (¿es que están construyendo ya los sótanos de garajes y no tienen todo esto claro – planos, superficies, precio final, firmados por el cliente –?).

¿Es eso así? Es decir, llegado el caso, y si se vieran obligados a cambiar alguna superficie (a lo mejor el cambio viene obligado por un error suyo), distribución, o el precio (por ejemplo, 10.000 euros más,en concepto de no sé qué), ¿tendría yo que asumir estas novedades? Quizá sea un párrafo del folleto y de la hoja de las condiciones de pago (en el que dice que pudiera haber pagos extras), o quizá todo esto venga recogido en el contrato, lo que a mi entender no parece nada lógico.

Por si ustedes me pueden decir algo. Gracias. 

RSS
Mensajes Relacionados
Ver resultados de búsqueda...
© 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin