ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Residencial Fuensanta Móstoles
Viviendas en Móstoles con piscina, zona Fuensanta de 2, 3 y 4 dormitorios

Condiciones contrato de compraventa

Actualizado 12/08/2019
88 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2019
1 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  GNBDF
21/07/2019 18:09

Buenas tardes:

Mañana haré la reserva de un piso de la promoción Fuensanta, en Móstoles. Pero tengo dudas, algunas de cierta importancia.

Por si alguien ha estado en la misma situación, o quizá las condiciones son iguales para todo el mundo, e incluso para todas las promociones de vivienda, sea cual fuere la empresa promotora.

Y es que resulta que, aún habiendo firmado el contrato, entiendo que con unos planos y unas cantidades fijas, según el transcurso de la obra, estos conceptos pudieran cambiar, por ciertos imperativos legales, normativos, e incluso constructivos (¿es que están construyendo ya los sótanos de garajes y no tienen todo esto claro – planos, superficies, precio final, firmados por el cliente –?).

¿Es eso así? Es decir, llegado el caso, y si se vieran obligados a cambiar alguna superficie (a lo mejor el cambio viene obligado por un error suyo), distribución, o el precio (por ejemplo, 10.000 euros más,en concepto de no sé qué), ¿tendría yo que asumir estas novedades? Quizá sea un párrafo del folleto y de la hoja de las condiciones de pago (en el que dice que pudiera haber pagos extras), o quizá todo esto venga recogido en el contrato, lo que a mi entender no parece nada lógico.

Por si ustedes me pueden decir algo. Gracias. 

ago.-2016
94 mens.
Usuario Habitual
12/08/2019 09:31
Buenos días. Yo soy de otra promoción nueva de Móstoles y creo que en todos los contratos aparece que las medidas son aproximadas y que puede haber alguna modificación si lo requiese la direccion facultativa o por temas legales, pero esas modificaciones deben de ser cosas muy leves. En nuestro contraro incluso especifica que si esa modificación tuviese cierta importancia podriamos renunciar al piso con la devolución de las cantidades más un porcentaje anual. Lo más importante es que no puede especificar que haya ninguna opción a algún pago adicional o ninguna modificación del precio. El precio acordado y firmado lo tienen que mantener pase lo que pase. Esa situación solo se da en las cooperativas. Asi que si pone algo así yo lo consultaría con un abogado y más a dia cuando los aumentos de los costes de construcción están a la orden del dia. En nuestra promocion de Atocha 4 se tuvo que cambiar de constructora por esa razón y la que está haciendo la de Fuentecisneros, Oproler, ha entrado en suspensión de pagos también por el aumento de los costes. En estos casos no repercutirá a los compradores, pero si hubiese una cláusula que permitiese aumentar el precio de los pisos.... Espero haberte ayudado. Un saludo.
sep.-2008
761 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2019 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |